La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Vaya fiestón el de anoche... todo sea por el NXE. Como tenía resaca le he pedido a mi prima Roberta que me fuera a buscar el desayuno... Pero ya está tardando. ¿Dónde estará la maquina imparable de engullir?

Imagen
Buenos días, me acabo de levantar, un resumen? parece ser que aún no la han lanzado pero se espera que lo hagan durante las próximas horas, no? y la gente que lo tiene ya es gente que tenía la beta?

Gracias.
me termino de desprtar con una pesadilla de la actualizacion

madre mia como estan las cabezas [qmparto]
Valnir escribió:Buenos días, me acabo de levantar, un resumen? parece ser que aún no la han lanzado pero se espera que lo hagan durante las próximas horas, no? y la gente que lo tiene ya es gente que tenía la beta?

Gracias.


Pues que no ha salido role. Y que hay una versión que se puede descargar y ya sale todo (la tienes en la página anterior). Un par se la han puesto y dicen que todo ok.
oxeles escribió:me termino de desprtar con una pesadilla de la actualizacion

madre mia como estan las cabezas [qmparto]


RESUMEN:

Actualización OFICIAL desde la 360 AÚN NADA

Black_Skull ha subido un archivo el cual es una versión mas moderna que la antigua leaked y dice que va.

Yo la verdad es que por 3 horas no me muero(Si fueran mas si xDD)


Sed fuertes anda que queda poco

EDITO: Raikoh_Longsgho ¬¬ jajaja
Raikoh_Longsgho escribió:
Valnir escribió:Buenos días, me acabo de levantar, un resumen? parece ser que aún no la han lanzado pero se espera que lo hagan durante las próximas horas, no? y la gente que lo tiene ya es gente que tenía la beta?

Gracias.


Pues que no ha salido role. Y que hay una versión que se puede descargar y ya sale todo (la tienes en la página anterior). Un par se la han puesto y dicen que todo ok.


Si pero para unas pocas horas que quedan mejor esperarse a la oficial no sea que pase lo que no queremos que ocurra..
oscarbses escribió:
sauronct escribió:Jodo que mal rollo...he leido por ahi que los que pidieron la Beta la podran bajar ya mismo, pero el resto de mortales nos va a tocar esperar un dia o dos.... Visto en Ecetia hace uno rato.


hoy es la fecha oficial, los de la beta hace 2 o 3 semanas que lo bajaron ya


Ya pero hablan de la gente que pidio la beta y no se la concedieron. Y en el propio articulo ponen un enlace al Twitter del Major Nelson :s

En fin, cuando vuelva a casa lo comprobare personalmente si es cierto o no.
yo soy de los que dicen tb que para lo que falta... mejor esperarse y ya descargar todo , complementos a los muñecos y a la barbie etc...
Raikoh_Longsgho escribió:
Valnir escribió:Buenos días, me acabo de levantar, un resumen? parece ser que aún no la han lanzado pero se espera que lo hagan durante las próximas horas, no? y la gente que lo tiene ya es gente que tenía la beta?

Gracias.


Pues que no ha salido role. Y que hay una versión que se puede descargar y ya sale todo (la tienes en la página anterior). Un par se la han puesto y dicen que todo ok.


Bueno no hay prisa, me voy a currar, mientras esté para bajar en 5 horas me conformo [poraki]
sauronct escribió:
oscarbses escribió:
sauronct escribió:Jodo que mal rollo...he leido por ahi que los que pidieron la Beta la podran bajar ya mismo, pero el resto de mortales nos va a tocar esperar un dia o dos.... Visto en Ecetia hace uno rato.


hoy es la fecha oficial, los de la beta hace 2 o 3 semanas que lo bajaron ya


Ya pero hablan de la gente que pidio la beta y no se la concedieron. Y en el propio articulo ponen un enlace al Twitter del Major Nelson :s

En fin, cuando vuelva a casa lo comprobare personalmente si es cierto o no.


Pone que se les daria entrada al NXE AYER, hoy todo el mundo tendrá NXE...

A ver si leemos las fechas... :-|
MIERDA... tenía el pen insertado y sólo me faltaba dar a la A pero me he acojonado... a esperar toca :(
sauronct escribió:
oscarbses escribió:
sauronct escribió:Jodo que mal rollo...he leido por ahi que los que pidieron la Beta la podran bajar ya mismo, pero el resto de mortales nos va a tocar esperar un dia o dos.... Visto en Ecetia hace uno rato.


hoy es la fecha oficial, los de la beta hace 2 o 3 semanas que lo bajaron ya


Ya pero hablan de la gente que pidio la beta y no se la concedieron. Y en el propio articulo ponen un enlace al Twitter del Major Nelson :s

En fin, cuando vuelva a casa lo comprobare personalmente si es cierto o no.


Buenas;
nos os preocupeis porque no dice eso exactamente en su blog. Lo que dice es que en vez de añadir 10000 nuevos usuarios al programa beta como hicieron la semana pasada iban a dejar que los que se apuntaron a la beta y no se lo dieron se lo puedan bajar unas horas antes que el comienzo oficial. Y para los demas dice que no nos preocupemos que tendremos que esperar hasta el miercoles. Asi que tranquilos que segun dice ahi la tendremos todos hoy.
"...and you'll have to wait until Wednesday. " Esto esta posteado el dia 17 por Major Nelson en su blog. http://majornelson.com/archive/2008/11/17/sign-up-for-the-preview-you-re-in.aspx

Un saludo
unnamed escribió:MIERDA... tenía el pen insertado y sólo me faltaba dar a la A pero me he acojonado... a esperar toca :(


Yo tengo el archivo en el pc pero no tengo huevos...y fjo que no pasará nada, pero recuerdo estas semanas sin live con el dash filtrado y la verdad, no me apetece andar otra vez rucado.
Alguien sabe si se puede instalar juegos de xbox 1 en HD me gustaría jugar al fable y gta4 desde el disco duro. Gracias.
Raikoh_Longsgho escribió:
Valnir escribió:Buenos días, me acabo de levantar, un resumen? parece ser que aún no la han lanzado pero se espera que lo hagan durante las próximas horas, no? y la gente que lo tiene ya es gente que tenía la beta?

Gracias.


Pues que no ha salido role. Y que hay una versión que se puede descargar y ya sale todo (la tienes en la página anterior). Un par se la han puesto y dicen que todo ok.



Yo tambien me la he puesto y todo ok

esta descargando contenido adicional...

ya esta ....

inicia sesion en live .................... siiiiiiiiiiiiiiiiiii


cojonudo

voy a hacer el avatar
sacado del nuevo faq de nxe...

http://www.xbox.com/es-ES/live/NXE/faq.htm


P: ¿Y si mi Xbox 360 no está online? ¿Cómo consigo la actualización? Si no instalo la actualización, ¿seguirá funcionando mi Xbox 360?
R: Este otoño tendrás que estar conectado a Xbox LIVE para descargar la actualización del sistema; no obstante, muy pronto pondremos la actualización al alcance de las personas que no son miembros de Xbox LIVE. Sin la actualización, tu Xbox 360 funcionará en modo offline.

y si sale algo "adelantado", no pongais enlaces que no se puede ;-)

newdreamer
oscarbses escribió:
sauronct escribió:Jodo que mal rollo...he leido por ahi que los que pidieron la Beta la podran bajar ya mismo, pero el resto de mortales nos va a tocar esperar un dia o dos.... Visto en Ecetia hace uno rato.


hoy es la fecha oficial, los de la beta hace 2 o 3 semanas que lo bajaron ya

No era exactamente una beta, más bien es un pre-release, la veta salió unos meses atrás, pero sólo podían instalarla aquellos que tenían chip, la actualización en sí sólo tiene un número más de versión (pasa de 2.0.7356.0 a 2.0.7357.0), y el archivo nuevo sólo ocupa 4KB más que el anterior.
perichus escribió:Pone que se les daria entrada al NXE AYER, hoy todo el mundo tendrá NXE...

A ver si leemos las fechas... :-|


No more 'a few here and a few there' We decided to just add the whole bunch of ya'. Have fun.
07:23 PM November 17, 2008 from web

majornelson
Major Nelson (Larry)


Eso es hora yankee. Ponle 6 horas mas aqui, y son casi las 12 de la noche, asi que no esta hablando de AYER para nada.
(mensaje borrado)
ya están actualizando la web, en unas horas tendréis la descarga en vuestra consola
Pues yo debe ser que me gusta el riesgo pero funcionar me funciona de c...nes


Voy a echarme una partida por el live.
Mustick escribió:Buenas;
nos os preocupeis porque no dice eso exactamente en su blog. Lo que dice es que en vez de añadir 10000 nuevos usuarios al programa beta como hicieron la semana pasada iban a dejar que los que se apuntaron a la beta y no se lo dieron se lo puedan bajar unas horas antes que el comienzo oficial. Y para los demas dice que no nos preocupemos que tendremos que esperar hasta el miercoles. Asi que tranquilos que segun dice ahi la tendremos todos hoy.
"...and you'll have to wait until Wednesday. " Esto esta posteado el dia 17 por Major Nelson en su blog. http://majornelson.com/archive/2008/11/17/sign-up-for-the-preview-you-re-in.aspx

Un saludo


Menos mal, aclarado el asunto. Los de Ecetia ya han borrado la entrada para evitar confusiones como la mia. Eso si, los que lo lean por feed se la van a comer enterita igual que yo XD
En la web de Xbox ya no deja logearse.

Empieza el inicio del fin?
Lleva así desde las 4:30 - 5:00.
Voy a hacer la pregunta noob del día: ¿Cómo es posible que en sólo 7'5 megas quepa todo el dash incluyendo la pedazo de intro en alta definición? xD
unnamed escribió:Voy a hacer la pregunta noob del día: ¿Cómo es posible que en sólo 7'5 megas quepa todo el dash incluyendo la pedazo de intro en alta definición? xD

luego te baja las cosas, en total son unos 200 megas mas o menos xD
perichus escribió:Lleva así desde las 4:30 - 5:00.


Ya le han petado los servidores y esto no ha echo nada más que empezar muahahahahaha [poraki] .
Chechuty escribió:
oxeles escribió:me termino de desprtar con una pesadilla de la actualizacion

madre mia como estan las cabezas [qmparto]


RESUMEN:

Actualización OFICIAL desde la 360 AÚN NADA

Black_Skull ha subido un archivo el cual es una versión mas moderna que la antigua leaked y dice que va.

Yo la verdad es que por 3 horas no me muero(Si fueran mas si xDD)


Sed fuertes anda que queda poco

EDITO: Raikoh_Longsgho ¬¬ jajaja


Yo tambien la he probado y funciona perfecta, estoy conectado al live sin problemas y ya tengo mi avatar aunque lo veo poco personalizable.
Pregunta tonta... (nunca he actualizado la consola, ya que la tengo de hace 1 mes) como se actualiza el interfaz?? hay q buscarlo en el bazar o algo? es que anoche me espere hasta las 2 y nada... y esta mañana también he mirado a ver si aparecía algo y nada otra vez T.T

lo siento si la pregunta es muy estúpida pero la verdad no tengo ni idea y no encuentro nada por internet que lo explique...

EDIT: por lo que leo que habéis posteado a la vez que yo... aun no esta disponible. Tocara esperar
te explico por que la actualizacion que ha puesto black skull como para decirle a microsoft que ya tienes permiso para la actualizacion completa como los que la tenian antes totalmente fiable yo que vosotros la usaria ya no va a banear microsoft a gente con las consolas virgenes por tener la actalizacion un par de horas antes que todo el mundo seria absurdo
Cholokun escribió:te explico por que la actualizacion que ha puesto black skull como para decirle a microsoft que ya tienes permiso para la actualizacion completa como los que la tenian antes totalmente fiable yo que vosotros la usaria ya no va a banear microsoft a gente con las consolas virgenes por tener la actalizacion un par de horas antes que todo el mundo seria absurdo


Si puede que tengas razón pero por unas horas no merece la pena arriesgarse, esa actualización que rula ahora es de momento ilegal.
xlustme escribió:Pregunta tonta... (nunca he actualizado la consola, ya que la tengo de hace 1 mes) como se actualiza el interfaz?? hay q buscarlo en el bazar o algo? es que anoche me espere hasta las 2 y nada... y esta mañana también he mirado a ver si aparecía algo y nada otra vez T.T

lo siento si la pregunta es muy estúpida pero la verdad no tengo ni idea y no encuentro nada por internet que lo explique...

EDIT: por lo que leo que habéis posteado a la vez que yo... aun no esta disponible. Tocara esperar


La consola te lo hará sola, si te conectas al live a partir de las 11.00 o 12.00 del mediodia de hoy que supuestamente ya estará disponible, la consola se te acutalizará sola, no te preocupes.

Salu22.
alguno que con la consola manipulada, con un par, se conecto con xna ese que rula ????
La consola te lo hará sola, si te conectas al live a partir de las 11.00 o 12.00 del mediodia de hoy que supuestamente ya estará disponible, la consola se te acutalizará sola, no te preocupes.

Salu22.


Que pasa nosequeponer, aprovecho el hilo para saludarte, hicimos trato (me vendiste juegos de la xbox) en la gasolinera te acuerdas?? pos nada a seguir bien.
si oxeles rula perfectamente
unnamed escribió:Voy a hacer la pregunta noob del día: ¿Cómo es posible que en sólo 7'5 megas quepa todo el dash incluyendo la pedazo de intro en alta definición? xD


Hola, yo no tengo Live y me gustaría saber, si instalo la actualización de 7.5 megas, bastará o se producirá algún error del tipo "tienes que estar conectado al Live para actualizar, etc".
Ocktopus escribió::O Granadinos!

Soy de Jaén, pero vivo en guadix hace 5 años.
ACTUALIZACION YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Madre mia!!! [+furioso]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a ver si la ponen pronto la actu
Costos escribió:ACTUALIZACION YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Madre mia!!! [+furioso]

A mi me han despertao los putos obretas del vecino, si no me hubiera despertado a las 10 h cafecito y tal y actualizacion
(mensaje borrado)
Lungprodg66 escribió:
Costos escribió:ACTUALIZACION YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Madre mia!!! [+furioso]

A mi me han despertao los putos obretas del vecino, si no me hubiera despertado a las 10 h cafecito y tal y actualizacion


A mi me ha despertado mi madre dando voces, me cago en su.... Ahora a esperar levantado hasta que salga XD.
400 posts nuevos desde que me acosté anoche sobre la 1:30.......xDDDDDDDD

Y lo peor de todo es que aun no ha salido la actualizacion.....en fin......toca esperar otro poco.....

saludoss zkr
(mensaje borrado)
A ver si queda claro que lo he dicho antes...

NO SE PERMITEN ENLACES A DESCARGAS ILEGALES.

newdreamer
Hay algun hilo, para agregar a gente al live mi GT es jandroSpain si eso que me agregue alguien qu soy un marginao...xDDD
Joer, que la pongan ya!! Que tengo que irme a currar al Gamestop y hasta ke no vuelva seranlas mil y fijo que viene algun cliente que lo tiene ya y me pone los dientes largoooos [enfado1]
3296 respuestas