La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Nada, quedan 5 horas.

Creo que me ire a dormir jaja.
(mensaje borrado)
nestorlink92 escribió:YA ESTA!!!!! DESCARGANDOOOOOOR

No seas troll-ero XD
nestorlink92 escribió:YA ESTA!!!!! DESCARGANDOOOOOOR



Mañana no tienes cole?
nestorlink92 escribió:YA ESTA!!!!! DESCARGANDOOOOOOR


Sabía que alguno saltaría xDD
(mensaje borrado)
IbiZacK escribió:
nestorlink92 escribió:YA ESTA!!!!! DESCARGANDOOOOOOR


Sabía que alguno saltaría xDD


Otiáa, he recuperado mi gametarg, eso me da buenas sensaciones xD
IbiZacK escribió:
IbiZacK escribió:
nestorlink92 escribió:YA ESTA!!!!! DESCARGANDOOOOOOR


Sabía que alguno saltaría xDD


Otiáa, he recuperado mi gametarg, eso me da buenas sensaciones xD


Yo sigo sin el, el jo puta se ha escondido.
¿Alguien me regala un coche del Forza2? xD
the_black_sheep escribió:
Yo sigo sin el, el jo puta se ha escondido.


OWNED!!!

Es broma xD, supongo que no significará nada (espero ^^)
(mensaje borrado)
es simple, generas un tag en la pag del GT q tienen en la firma
Luego copias el cod de foro que te da, lo pones de firma tal cual y gualá :3
Saludos.
que pasa , aun nada?????? oigan , yo juego a backups offline , lo acabo de flashear hoy , tengo probabilidad que me banneén hoy ? no lo he conectado al live desde hace 2 semanas.
Bovoro escribió:que pasa , aun nada?????? oigan , yo juego a backups offline , lo acabo de flashear hoy , tengo probabilidad que me banneén hoy ? no lo he conectado al live desde hace 2 semanas.

50% de posibilidades, pero confía en la fuerza.

Edito: Tranquilo, no te van a banear si aún no has jugado con backups online ^^
nestorlink92 escribió:ibi como has puesto tu gt en tu perfil?


Hay una guía para eso, pero básicamente entra en xbox.com (que por cierto acabo de entrar y no se puede loguear uno) y copias la direccion de tu gamecard que es algo así como http://card.mygamercard.net/ES/mini/"gametarg".png y luego la pones como imágen en la firma
Bovoro escribió:que pasa , aun nada?????? oigan , yo juego a backups offline , lo acabo de flashear hoy , tengo probabilidad que me banneén hoy ? no lo he conectado al live desde hace 2 semanas.


Tienes posibilidades, hoy, mañana, dentro de 3 años...

Una vez flasheada, aunque no jueges online, tinees posibilidades, hamijo
confio en la fuerza de la verdad y la justicia , coño , tenia 1 año con la consola , y me animo a flashearlo hoy , ya que vi que habia muchos juegos nuevos ,y con esta crisis mundial................. ,la voy a desflashear para volver ala normalida.
Si se desflashea una consola que ya ha sido conectada al LIVE alguna vez, pero que no está baneada, ¿te pueden banear después?
1000 mensajes en 24 h lleva el hilo. Casi un mensaje por minuto, increíble XD
IbiZacK escribió:Si se desflashea una consola que ya ha sido conectada al LIVE alguna vez, pero que no está baneada, ¿te pueden banear después

Afirmativo.
unnamed escribió:1000 mensajes en 24 h lleva el hilo. Casi un mensaje por minuto, increíble XD
IbiZacK escribió:Si se desflashea una consola que ya ha sido conectada al LIVE alguna vez, pero que no está baneada, ¿te pueden banear después

Afirmativo.


Entonces paso, que sea lo que tenga que ser xD
y si desflasheo mi consola ahorita , que no la he conectado al live estando flasheada , me banearían ?
Dios, y yo que pensaba que era el único enfermo que se ha vuelto a despertar para ver si ya estaba esto. Enfermos!!!! [qmparto] .

Por cierto, el gadget del vista para ver el gamertag me ha funcionado bien todo el día hasta ahora. Ahora ni me reconoce la imágen de jugador ni los juegos.
Raikoh_Longsgho escribió:Dios, y yo que pensaba que era el único enfermo que se ha vuelto a despertar para ver si ya estaba esto. Enfermos!!!! [qmparto] .

Por cierto, el gadget del vista para ver el gamertag me ha funcionado bien todo el día hasta ahora. Ahora ni me reconoce la imágen de jugador ni los juegos.


http://es.youtube.com/watch?v=9kHgL6RXc5w


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bovoro escribió:y si desflasheo mi consola ahorita , que no la he conectado al live estando flasheada , me banearían ?

A ver, si sólo has estado un día y ni siquiera has entrado al Live tienes ninguna o casi ninguna posibilidad de BAN. No sé si es 100% descartable, porque tengo entendido que la máquina crea un log que es enviado a M$ cuando te conectas... pero no estoy seguro.
ermesrasta escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Dios, y yo que pensaba que era el único enfermo que se ha vuelto a despertar para ver si ya estaba esto. Enfermos!!!! [qmparto] .

Por cierto, el gadget del vista para ver el gamertag me ha funcionado bien todo el día hasta ahora. Ahora ni me reconoce la imágen de jugador ni los juegos.


http://es.youtube.com/watch?v=9kHgL6RXc5w


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Grande. Grande y grande [qmparto] [qmparto] .
ermesrasta escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Dios, y yo que pensaba que era el único enfermo que se ha vuelto a despertar para ver si ya estaba esto. Enfermos!!!! [qmparto] .

Por cierto, el gadget del vista para ver el gamertag me ha funcionado bien todo el día hasta ahora. Ahora ni me reconoce la imágen de jugador ni los juegos.


http://es.youtube.com/watch?v=9kHgL6RXc5w


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenísimo xDDDDDDDDDD No se si alegrarme o preocuparme porque mi gametarg vuelva a funcionar estando xbox.com sin servicio xD
IbiZacK escribió:...

Buenísimo xDDDDDDDDDD No se si alegrarme o preocuparme porque mi gametarg vuelva a funcionar estando xbox.com sin servicio xD

Imagen
Mulzani escribió:
IbiZacK escribió:...

Buenísimo xDDDDDDDDDD No se si alegrarme o preocuparme porque mi gametarg vuelva a funcionar estando xbox.com sin servicio xD

Imagen


xDDDDDD Recemos para que sea todo lo contrario
Raikoh_Longsgho escribió:
ermesrasta escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Dios, y yo que pensaba que era el único enfermo que se ha vuelto a despertar para ver si ya estaba esto. Enfermos!!!! [qmparto] .

Por cierto, el gadget del vista para ver el gamertag me ha funcionado bien todo el día hasta ahora. Ahora ni me reconoce la imágen de jugador ni los juegos.


http://es.youtube.com/watch?v=9kHgL6RXc5w


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Grande. Grande y grande [qmparto] [qmparto] .


a ver si Ansar se lo curra y a partir de las 11 am podemos XNEarnos todos bien xD

PD: me lo has puesto a huevo jajajaja
jaja el video... por cierto yo soy de mexico XD
Jaja. Hombre, yo supongo que lo tendremos un poco antes, A las once menos cinco [qmparto] . Creedme, cuando has instalado el día que salió el dash filtrado y llevas todo este tiempo sin live llegas a entrar en un estado de enfermo mental que ni las noches de pasión con la novia lo curan.
Imagen
Raikoh_Longsgho escribió:Jaja. Hombre, yo supongo que lo tendremos un poco antes, A las once menos cinco [qmparto] . Creedme, cuando has instalado el día que salió el dash filtrado y llevas todo este tiempo sin live llegas a entrar en un estado de enfermo mental que ni las noches de pasión con la novia lo curan.

Desde que le puse el dash filtrado a mi blanquita, mi novia me trata con mucho más cariño, incluso me va a comprar el Fallout 3, porque paso demasiado tiempo con ella, así que, hasta que me lo compre, no importa estar un día o dos más sin live [poraki]
Mulzani escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Jaja. Hombre, yo supongo que lo tendremos un poco antes, A las once menos cinco [qmparto] . Creedme, cuando has instalado el día que salió el dash filtrado y llevas todo este tiempo sin live llegas a entrar en un estado de enfermo mental que ni las noches de pasión con la novia lo curan.

Desde que le puse el dash filtrado a mi blanquita, mi novia me trata con mucho más cariño, incluso me va a comprar el Fallout 3, porque paso demasiado tiempo con ella, así que, hasta que me lo compre, no importa estar un día o dos más sin live [poraki]


Ami ya me regalo el Gears 2...solo me falta el live. Si, lo quiero todo [qmparto] .
PERMABANNED, juas juas juas juas me parto!!!!!!

Imagen
Costos escribió:PERMABANNED, juas juas juas juas me parto!!!!!!

Imagen


Pues a ti también te funciona el gametarg [666] [666] [666]
uuuy las 12 ajaja y todo normal esperare 2 horas mas jaja [carcajad]
Jur, y porque si pongo el nuevo tag me sale que tengo la privacidad activada?. Dios, estos sustos a estas horas no son buenos para nadie y menos para mi.

Imagen
Raikoh_Longsgho escribió:Jaja. Hombre, yo supongo que lo tendremos un poco antes, A las once menos cinco [qmparto] . Creedme, cuando has instalado el día que salió el dash filtrado y llevas todo este tiempo sin live llegas a entrar en un estado de enfermo mental que ni las noches de pasión con la novia lo curan.
Imagen


Ese gif es dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Siguiendo el hilo...


Hay mucho nerviosismo eh? se nota, he ido esta mañana a encender la consola por si ya estaba la nxe y ya habia uno conectado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IbiZacK escribió:...
Pues a ti también te funciona el gametarg [666] [666] [666]

Imagen


A mi no me funciona [carcajad]

Imagen

Y lleva sin actualizarse...
me voy a echar un pro 8 para matar el tiempo.

¿Alguien se apunta?
En 4 horas veremos la luz...o no xD
the_black_sheep escribió:me voy a echar un pro 8 para matar el tiempo.

¿Alguien se apunta?

A mí me apetece, pero en estos momentos soy silver. Otro día.
IbiZacK escribió:En 4 horas veremos la luz...o no xD

Yo creo que sí.
Ami que me salga lo de la privacidad activada en algunos gamertag me tiene muy mosca. Y no, no la tengo flasheada pero si con el firm filtrado.

Cuatro horas [qmparto] .
IbiZacK escribió:En 4 horas veremos la luz...o no xD

Eso depende, supongo que si vives en las Azores, pues sí, pero vamos, que en una horita ya tenemos luz...

Al no ser que bajes todas las persianas... [+risas]

P.D.: Lo hago por no llorar, he tenido que hacer un trabajo, y ahora, que puede llegar el momento... me tengo que ir.

P.P.D.: Yo tambien tengo la version filtrada, y no tengo lo de privacidad...
Mulzani escribió:
IbiZacK escribió:En 4 horas veremos la luz...o no xD

Eso depende, supongo que si vives en las Azores, pues sí, pero vamos, que en una horita ya tenemos luz...

Al no ser que bajes todas las persianas... [+risas]

P.D.: Lo hago por no llorar, he tenido que hacer un trabajo, y ahora, que puede llegar el momento... me tengo que ir.

P.P.D.: Yo tambien tengo la version filtrada, y no tengo lo de privacidad...


Ami me sale en algunos gamertag. Si, es así de psicodelico. Por ejemplo el que tengo pueso de firma no, solo sale el error ese de la imágen, pero en otros que pongo o el del gadget del vista pues si que me sale. Aiiss..para que me habré despertado [qmparto] .
Raikoh_Longsgho escribió:Ami que me salga lo de la privacidad activada en algunos gamertag me tiene muy mosca. Y no, no la tengo flasheada pero si con el firm filtrado.

Cuatro horas [qmparto] .



Tienes decactivada la privacidad en mygamercard.net?
Yo estoy tranquilo, soy completamente legal.

ni flasheada, ni version filtrada, ni pan con vinagre.

Por eso estoy aqui, porque quiero ver el nuevo das.

Y tambien me gustaria ver si es verdad eso de poder comprar pelis.

Asi que na, pa lo que queda, me esperare, no?

PD. Al final me voy a poner en el pc a jugar al Football Manager 09, y dejare la consola encendida por si salta.
perichus escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Ami que me salga lo de la privacidad activada en algunos gamertag me tiene muy mosca. Y no, no la tengo flasheada pero si con el firm filtrado.

Cuatro horas [qmparto] .



Tienes decactivada la privacidad en mygamecard.net?


Si, si hasta hace una hora o así no me pasaba. Entre en otro foro donde estoy registrado y tengo la misma firma que tu, y mira el resultado:

Imagen

Pero el que tengo como firma no me pasa eso. Mola eh [+risas] .
Lo de comprar peliculas no es nuevo, eso ya se puede hacer ahora, al menos en el bazar americano, en el español no se

Como sabeis que sale en 4 horas la actualizacion?


PD - Yo tb me voy a jugar al Football Manager 09 que estoy en mi segunda temporada con el betis y voy TERCERO!!!!!!!

talentoso manager jajajaja
3296 respuestas