La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Pues nada, un vicio al fallout mientras viene, que le vamos a hacer xD
Titshel escribió:Joer, que la pongan ya!! Que tengo que irme a currar al Gamestop y hasta ke no vuelva seranlas mil y fijo que viene algun cliente que lo tiene ya y me pone los dientes largoooos [enfado1]


lástima no vivir en zaragoza y hacerlo xDDDD nah es broma [ayay] [ayay]
Piriot escribió:
La consola te lo hará sola, si te conectas al live a partir de las 11.00 o 12.00 del mediodia de hoy que supuestamente ya estará disponible, la consola se te acutalizará sola, no te preocupes.

Salu22.


Que pasa nosequeponer, aprovecho el hilo para saludarte, hicimos trato (me vendiste juegos de la xbox) en la gasolinera te acuerdas?? pos nada a seguir bien.


Que pasa tio, claro que me acuerdo :) , cuidate compañero.

A todo esto, una pregunta tonta creo, se puede modificar el muñecote por internet? es decir, al igual que ahora puedes modificar la foto de tu gamecard y demás cosas del perfil, se podra actualizar el muñecote por internet? más que nada para hacerlo en esta mañana cuando lo pongan o esta tarde y luego llegar, actualizar y andando, a jugar!!!.

Lo mismo es una pregunta muy tonta, pero la hago desde la ignorancia, no tengo ni idea de como funcionara la web de xbox.

Salu22.
mas me jode a mi que hasta las 6 de la tarde no llego a casa para poder ver esa nueva actulizacion cawento
Sólo tengo una pregunta, se pierde la reproducción de divx con la actualización?, un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Piriot escribió:
perichus escribió:Lleva así desde las 4:30 - 5:00.


Ya le han petado los servidores y esto no ha echo nada más que empezar muahahahahaha [poraki] .


Los servidores de microsoft? imposible! ni que fuese la empresa de la tia abuela.
susoone escribió:Sólo tengo una pregunta, se pierde la reproducción de divx con la actualización?, un saludo

Eso es imposible. :)

Saludos.-
videoconsolas escribió:
Piriot escribió:
perichus escribió:Lleva así desde las 4:30 - 5:00.


Ya le han petado los servidores y esto no ha echo nada más que empezar muahahahahaha [poraki] .


Los servidores de microsoft? imposible! ni que fuese la empresa de la tia abuela.



EH! Eso lo he dicho yo hace... 15 horas? XD
ya queda una horita, no se si irme a duchar...
Vamos a ver, hoy es 19 no? en mi reloj lo pone y en el de todos , pq coj**** no esta ya puesta el dash nuevo?? si es el 19 es el 19, a partir de las 12 de la noche de ayer era ya 19.. esta gente hace con nosotros lo que quiere... }:/

bueno a seguir esperando.
agentejandro009 escribió:ya queda una horita, no se si irme a duchar...


XD

Duchate hombre, duchate.
Y ayer todos a las 12 de la noche ahi posteando y esperando, mientras veiamos Gran Hermano jajaja
LARD1N escribió:Vamos a ver, hoy es 19 no? en mi reloj lo pone y en el de todos , pq coj**** no esta ya puesta el dash nuevo?? si es el 19 es el 19, a partir de las 12 de la noche de ayer era ya 19.. esta gente hace con nosotros lo que quiere... }:/

bueno a seguir esperando.


Si, pero en otros lugares del planeta aun no es dia 19 o acaban de entrar en el. En la costa este de USA ahora mismo son las 4 de la mañana, en la oeste la 1.

Asi que paciencia y no os paseis
tranquilos, tranquilos, microsoft suele lanzar las actualizaciones sobre las 11 de la mañana, vamos que queda 1 hora, xDDDD

un saludo

pd: LARD1N, vaya partidas más buenas anoche con gow2, eres un máquina, xDD
Entonces al final es a las 11?
Chaomino escribió:
LARD1N escribió:Vamos a ver, hoy es 19 no? en mi reloj lo pone y en el de todos , pq coj**** no esta ya puesta el dash nuevo?? si es el 19 es el 19, a partir de las 12 de la noche de ayer era ya 19.. esta gente hace con nosotros lo que quiere... }:/

bueno a seguir esperando.


Si, pero en otros lugares del planeta aun no es dia 19 o acaban de entrar en el. En la costa este de USA ahora mismo son las 4 de la mañana, en la oeste la 1.

Asi que paciencia y no os paseis


Queremos que corra sangre [uzi] [uzi] [uzi] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jcp escribió:Entonces al final es a las 11?


Yo creo que siempre ha sido a las 11...asi que paciencia...
LARD1N escribió:Vamos a ver, hoy es 19 no? en mi reloj lo pone y en el de todos , pq coj**** no esta ya puesta el dash nuevo?? si es el 19 es el 19, a partir de las 12 de la noche de ayer era ya 19.. esta gente hace con nosotros lo que quiere... }:/

bueno a seguir esperando.


Tienes razon ahora mismo a consumo a poner una reclamacion y otra a la guardia civil por incitar a la violencia en los foros [maszz]
Madre mía como están algunos, que impacientes! A lo largo del día de hoy podremos actualizar la consola, no os preocupéis que seguramente de hoy no pasa! [oki]

Salu2
una duda rapida, donde descargo el media center para que mi XP se conecte con media center a la xbox? es decir eso que habia que bajar de la web de mocosoft
Suele lanzarlas a las 11 h, pero de ahi a que sea a las 11 h, además habra que esperarse un rato porque estaran a reventar los servers y habra fallos al descargar la actualización
En el BAZAR AMERICANO YA FUNCIONA!
Joer, entiendo que a las 00 hora de España no lo pusieran,pero me parece raro que con tantas ansias como hay no lo pusieran a las 00 hora USA (Bueno alguna de sus horas xDDDD) a ver si a las 11 esta, aunque to tengo que pirarme ya, jorls.

Ueee ya va en USA a ver aqui...
jcp escribió:Entonces al final es a las 11?


Esperemos q sea a las 11, de lo contrario ya no habría ninuna referencia en cuanto a la hora.
Hola compañeros. Pienso que quedará poco para que actualicen, como ha dicho un compañero no es la misma hora aqui que en usa y como todos sabemos el planeta entero se rige por su sistema.
Lo primero que he hecho cuando he abierto el ojo es ver que pasaba por aqui, jejeje.
Esperemos que valga la pena esta táctica de marketing avanzado.
Un saludo JCP, compañero ilicitano.
Solo teneis q cambiar el proxy ! mirad mi fotito
ImagenImagen
agentejandro009 escribió:una duda rapida, donde descargo el media center para que mi XP se conecte con media center a la xbox? es decir eso que habia que bajar de la web de mocosoft

Media center solamente viene con xp Media Center o Vista Home Premium y Ultimate. No se puede instalar por separado, si quieres usarlo tienes que cambiar el sistema operativo.
 
Saludos!!
delsolvx escribió:Solo teneis q cambiar el proxy ! mirad mi fotito
ImagenImagen

Comooorll??
Hara una semana vi un video en el que se mostraba el nuevo dash, y la pantalla de bienvenida al encender la consola era impresionante,sabeis alguno si tb han cambiado dicho video de introduccion?

Un saludo
delsolvx escribió:Solo teneis q cambiar el proxy ! mirad mi fotito
ImagenImagen


Dios que loca! [+risas] [carcajad]
URTYK escribió:Tienes razon ahora mismo a consumo a poner una reclamacion y otra a la guardia civil por incitar a la violencia en los foros [maszz]


JAJAJA... si tio es que tengo mal despertar!!

ya fuera de coñas.. joder que lo pongan ya !!!
delsolvx escribió:Solo teneis q cambiar el proxy ! mirad mi fotito
ImagenImagen



como se cambia? :O :-?
en el bazar americano que?
k4nitx3 escribió:Hara una semana vi un video en el que se mostraba el nuevo dash, y la pantalla de bienvenida al encender la consola era impresionante,sabeis alguno si tb han cambiado dicho video de introduccion?

Un saludo

No lo han cambiado sera asi, pero espero que solo sea la primera vez que enciendes con el nuevo dash, si no vaya rollo comerse la presentacion cada vez que enciendes la consola
Xbozero escribió:¿Todavía no? Menuda estafa. Putos timadores [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Cuanta tension veo por aki, haceros unas pajillas para relajaros anda [carcajad]
Joder...

Me acabo de despertar y la cosa sigue igual que ayer...

Al final quien hará huelga serán todas las F5 del paneta por sobreexplotación inhumana en los post de 360!!!

xD xD xD
Todavía no me han baneado, jodete Bill [poraki]
A mi me ha llegado un correo que ponia esto:


Hello Preview Users,

Thank you for participating in the NXE Preview program. This program officially ends as we prepare to release NXE to the rest of the world at 2 AM PDT on Nov 19th, 2008. Since you already have the latest version of NXE, you will not receive an update notification.

Deleting Photo Party

If you have downloaded the current version of Photo Party, you will need to delete it as that version will be removed from Live. A new version of the Photo Party will be made available later on.

1. How do I delete Photo Party?
a. Go to System Settings->Memory->Hard Drive or MU->Games.
b. Highlight Photo Party and hit Y. Select Delete.

Thanks,
Xbox 360 Team






Microsoft respects your privacy. Please read our online Privacy Statement.

You are receiving this email because you are a participant in a Microsoft Connect beta program. You can end your participation in a program at any time by visiting Your Dashboard (http://connect.microsoft.com/dashboard/) page and choosing "End Your Participation" for that program.

If you've signed up to be contacted about participating in new Microsoft Connect programs, surveys, and events, you will continue to receive those communications unless you unsubscribe by going to Your Profile (http://connect.microsoft.com/profile.aspx). To set your contact preferences for other Microsoft communications, see the communications preferences section of the Microsoft Privacy Statement .

Alternatively, if you would prefer to no longer to be contacted by Microsoft Connect, send an email to mchelp@microsoft.com with "UNSUBSCRIBE" in the subject line and we'll remove you from the Microsoft Connect program and emails.

This is an unmonitored e-mail address, so do not reply to this message.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052


Por lo que leo, pone que la actualizacion sale a las 2 de la Madrugada y me imagino que sera en USA, asi que eso son unas 11 o 12 horas antes que aqui, por lo que aqui la veremos sobre las 14h...
A mi con mi cuenta americana tampoco me deja, como leches es eso de cambiar del proxy.
FJTR escribió:
Xbozero escribió:¿Todavía no? Menuda estafa. Putos timadores [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Cuanta tension veo por aki, haceros unas pajillas para relajaros anda [carcajad]


yo ya esta, ratataaaa [oki]
Pero a las nueve de la mañana antes de venirme a trabajar no habia ninguna actualizacion
Una duda importante (seguramente estará resuelta, pero son muchas páginas a leer), independientemente de los baneos, ¿hay alguna posibilidad de que afecte a los flasheos y los backups dejen de funcionar. No sé al ser una actualización tan grande que cambia tanto a la consola, quizás cambie algunas cosas que afecten al lector. Igual con la versión filtrada no pasaba y ahora con la buena pues....... ¡Zasca!
como me gustan estos hilos, viva el hypeeeeeee

eol chat
jacbx360 escribió:A mi con mi cuenta americana tampoco me deja, como leches es eso de cambiar del proxy.


+1
esperando por aqui :) ,como esta el patio,me recuerda al hyper del gow2 a ver si es a las 11,10 hora canaria se puede descargar. [fumando]
2 AM PDT ?? Eso qué es? Este o Oeste? :-?
3296 respuestas