La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

nestorlink92 escribió:mal hecho tio te vas a perder gow 3 kh 3 mgs 5 killzone 2 resistance 2 ...


Bueno, pero también gano otros :).

Salu2.
nestorlink92 escribió:mal hecho tio te vas a perder gow 3 kh 3 mgs 5 killzone 2 resistance 2 ...


y tu vas a perder halo, gears of war, forza, project gotham, mass effect, fable, racer pro, alan wake y seguro que me dejo otra exclusividad por ahi, que aqui tambien tenemos exclusividades, que no son pocas.........y decir que juegos como bioshock, fear, oblivion, condemned y saints row, test drive, ninja gaiden...... empezaron a partir la pana bastante antes que en ps3 ya que no habia salido siquiera, si aqui de juegos buenos vamos mas que sobraos tambien tendremos final fantasy, tekken, silent hill, resident, devil my cry.........
nestorlink92 escribió:mal hecho tio te vas a perder gow 3 kh 3 mgs 5 killzone 2 resistance 2 ...

Para cuando salgan gow 3, kh 3 o mgs 5, podrá comprarsela casi a mitad de precio, por lo que no le habrá perdido dinero en la venta y recompra de dicha videoconsola. Para Killzone 2 y Resistance 2, ya tenemos muchos juegos en nuestra blanquita que los suplen perfectamente.

Por cierto, según dicen en todos lados, la actualización saldrá a las 02:00 am PST, es decir las 2 de la hora pacífico en USA, que son las 5:00 am, en hora atlántica, o las 10:00 am en hora CET, o centro europea, que es la que usamos nosotros.
de donde salen los trolls sonygayersboys a estas horas?? xDDDD bueno, este para ti majo xDD

Imagen
Mulzani escribió:
nestorlink92 escribió:mal hecho tio te vas a perder gow 3 kh 3 mgs 5 killzone 2 resistance 2 ...

Para cuando salgan gow 3, kh 3 o mgs 5, podrá comprarsela casi a mitad de precio, por lo que no le habrá perdido dinero en la venta y recompra de dicha videoconsola. Para Killzone 2 y Resistance 2, ya tenemos muchos juegos en nuestra blanquita que los suplen perfectamente.

Por cierto, según dicen en todos lados, la actualización saldrá a las 02:00 am PST, es decir las 2 de la hora pacífico en USA, que son las 5:00 am, en hora atlántica, o las 10:00 am en hora CET, o centro europea, que es la que usamos nosotros.


Lo ya dicho. A las 10 o las 11 de la mañana estara la actualizacion.

Osea, dentro de 5-6 horas.
Mulzani escribió:
nestorlink92 escribió:mal hecho tio te vas a perder gow 3 kh 3 mgs 5 killzone 2 resistance 2 ...

Para cuando salgan gow 3, kh 3 o mgs 5, podrá comprarsela casi a mitad de precio, por lo que no le habrá perdido dinero en la venta y recompra de dicha videoconsola. Para Killzone 2 y Resistance 2, ya tenemos muchos juegos en nuestra blanquita que los suplen perfectamente.

Por cierto, según dicen en todos lados, la actualización saldrá a las 02:00 am PST, es decir las 2 de la hora pacífico en USA, que son las 5:00 am, en hora atlántica, o las 10:00 am en hora CET, o centro europea, que es la que usamos nosotros.


http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... c=0&p1=234

A las 11AM hora de aquí se empezará a poder bajar, según parece no todos podremos a esa hora. (+ de 12 millones de descargas de bastantes megas.. ríete de lo que puede causar el acelerador de cabrones)
gunneret escribió:
Mulzani escribió:
nestorlink92 escribió:mal hecho tio te vas a perder gow 3 kh 3 mgs 5 killzone 2 resistance 2 ...

Para cuando salgan gow 3, kh 3 o mgs 5, podrá comprarsela casi a mitad de precio, por lo que no le habrá perdido dinero en la venta y recompra de dicha videoconsola. Para Killzone 2 y Resistance 2, ya tenemos muchos juegos en nuestra blanquita que los suplen perfectamente.

Por cierto, según dicen en todos lados, la actualización saldrá a las 02:00 am PST, es decir las 2 de la hora pacífico en USA, que son las 5:00 am, en hora atlántica, o las 10:00 am en hora CET, o centro europea, que es la que usamos nosotros.


http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... c=0&p1=234

A las 11AM hora de aquí se empezará a poder bajar, según parece no todos podremos a esa hora. (+ de 12 millones de descargas de bastantes megas.. ríete de lo que puede causar el acelerador de cabrones)



si tio madrid 11 de la mañana ok¡¡¡¡ gracias
(mensaje borrado)
Nada, de momento nada de actualización, acabo de conectarme y nada...ahora si, mañana más.

P.D: respecto a lo del final de Mgs4 se me hizo igual de cansino, ni me emociona ni me interesa elargumento , eso si me recordaba a las peleas de dragon ball o naruto esas que nunca acaban, muy cutre la verdad, les faltaba hacer ondas vitales de esas o que se yo, que manera de alargar un juego...desde tener que tragarse a snake fumándose un cigarro o a una niña haciéndo huevos fritos hasta yo que se, solo faltaban videos de los personajes sacandose mocos empanaos mirando la pared o usando el retrete..por dios. [+risas]
nestorlink92 escribió:si leyeras un poco verias que tengo xbox 360 zas en toda la boca



perfecto tio ya no eres el niño de la wii intentando vendernos una ps3, has subido de nivel, ahora eres el del colacao vendiendo nesquik.
Krishatxi escribió:Nada, de momento nada de actualización, acabo de conectarme y nada...ahora si, mañana más.

P.D: respecto a lo del final de Mgs4 se me hizo igual de cansino, ni me emociona ni me interesa elargumento , eso si me recordaba a las peleas de dragon ball o naruto esas que nunca acaban, muy cutre la verdad, les faltaba hacer ondas vitales de esas o que se yo, que manera de alargar un juego...desde tener que tragarse a snake fumándose un cigarro o a una niña haciéndo huevos fritos hasta yo que se, solo faltaban videos de los personajes sacandose mocos empanaos mirando la pared o usando el retrete..por dios. [+risas]


[qmparto] [qmparto] Ya ves casi fue un "Gran Hermano solid 4", si en vez del old snake hubiesen puesto una old Mercedes milá me lo hubiese creido xDDDDDD y seguría siendo igual de truño xDD
eRgAlle escribió:
MaNoPlaS escribió:
eRgAlle escribió:Me da lo siguiente:

W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 20A8-4800
Z: 0000-0000

Y todas las pruebas correctas con NAT disponible.


Según lo que he podido sacar de hilo_codigos-de-estado-informacion_770905_s100#wrap el código de error corresponde a

No Baneada \ NTSC | Wireless, marketplace no sube
w: 0000-0021
X: 0000-000D
Y: 20A8-4800
Z: 0000-0000


Así que parece que no puedes conectar al marketplace, pero no estás baneado

PD: Otro que se compro la play 3 por el MGS4... y nada más XD


¿Y alguna idea de por qué puede ser?

Es muy extraño, me está pasando desde ayer...


Mmm... en google no hay mucha más información de la que te he dado... Al no ser que sepas alemán
http://www.google.es/search?hl=es&rls=c ... rt=20&sa=N
ermesrasta escribió:
Krishatxi escribió:Nada, de momento nada de actualización, acabo de conectarme y nada...ahora si, mañana más.

P.D: respecto a lo del final de Mgs4 se me hizo igual de cansino, ni me emociona ni me interesa elargumento , eso si me recordaba a las peleas de dragon ball o naruto esas que nunca acaban, muy cutre la verdad, les faltaba hacer ondas vitales de esas o que se yo, que manera de alargar un juego...desde tener que tragarse a snake fumándose un cigarro o a una niña haciéndo huevos fritos hasta yo que se, solo faltaban videos de los personajes sacandose mocos empanaos mirando la pared o usando el retrete..por dios. [+risas]


[qmparto] [qmparto] Ya ves casi fue un "Gran Hermano solid 4", si en vez del old snake hubiesen puesto una old Mercedes milá me lo hubiese creido xDDDDDD y seguría siendo igual de truño xDD


jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [plas] muy bueno
Krishatxi escribió:Nada, de momento nada de actualización, acabo de conectarme y nada...ahora si, mañana más.

P.D: respecto a lo del final de Mgs4 se me hizo igual de cansino, ni me emociona ni me interesa elargumento , eso si me recordaba a las peleas de dragon ball o naruto esas que nunca acaban, muy cutre la verdad, les faltaba hacer ondas vitales de esas o que se yo, que manera de alargar un juego...desde tener que tragarse a snake fumándose un cigarro o a una niña haciéndo huevos fritos hasta yo que se, solo faltaban videos de los personajes sacandose mocos empanaos mirando la pared o usando el retrete..por dios. [+risas]



mira tio esto es lo que piensan el los foros de la ps3 del bioshock y copio pego.

vamega escribió:

Iksakuety escribió:Lo acabo de pasar en normal y sólo tengo 95 diários y son 122, tamos apañaos a saber cual me faltará xDD

Bueno pues he salvado a todas las little sister salvo a uno que la coseché y me han dado el final bueno



Por favor, si no es mucho pedir, ponerme en un expoiler cual es el final si no salvas las little sister, que yo las salvé y no es un final muy....vamos que no vale un pepino. Un abrazo.


http://es.youtube.com/watch?v=F_5mL3MhLzA


Ambos finales son una mierda, y ademas, existe un tercero que sigue siendo otra mierda. [+risas]




y aqui continuo yo.......
parece que a la gente las cg le importan mas de lo normal jejejeje que lerdos yo para eso voy al cine a ver toy story.
(mensaje borrado)
nestorlink92 escribió:como puedo meter mi gt? algien m lo puede decir?


No quiero ver tu "gt" ni saber donde lo vas a meter [+risas]
Gracias por todas las respuestas MaNoPlaS, la verdad es que ya estoy desesperado con el tema este...
DIEGO_20 escribió:
Krishatxi escribió:Nada, de momento nada de actualización, acabo de conectarme y nada...ahora si, mañana más.

P.D: respecto a lo del final de Mgs4 se me hizo igual de cansino, ni me emociona ni me interesa elargumento , eso si me recordaba a las peleas de dragon ball o naruto esas que nunca acaban, muy cutre la verdad, les faltaba hacer ondas vitales de esas o que se yo, que manera de alargar un juego...desde tener que tragarse a snake fumándose un cigarro o a una niña haciéndo huevos fritos hasta yo que se, solo faltaban videos de los personajes sacandose mocos empanaos mirando la pared o usando el retrete..por dios. [+risas]



mira tio esto es lo que piensan el los foros de la ps3 del bioshock y copio pego.

vamega escribió:

Iksakuety escribió:Lo acabo de pasar en normal y sólo tengo 95 diários y son 122, tamos apañaos a saber cual me faltará xDD

Bueno pues he salvado a todas las little sister salvo a uno que la coseché y me han dado el final bueno



Por favor, si no es mucho pedir, ponerme en un expoiler cual es el final si no salvas las little sister, que yo las salvé y no es un final muy....vamos que no vale un pepino. Un abrazo.


http://es.youtube.com/watch?v=F_5mL3MhLzA


Ambos finales son una mierda, y ademas, existe un tercero que sigue siendo otra mierda. [+risas]




y aqui continuo yo.......
parece que a la gente las cg le importan mas de lo normal jejejeje que lerdos yo para eso voy al cine a ver toy story.


A mi lo que me gusta de los juegos es la acción, jugar, la mitad de las veces no me entero de el argumento, ni falta que hace, yo voy al tema, y muchas veces cuentan una de chorradas en los juegos, que por dios...me gusta poner a prueba mis reflejos y disfrutar del movimiento del juego en si, no de unos videos enseñándome tonterías en su mayoría... ¬_¬
MaNoPlaS escribió:
nestorlink92 escribió:como puedo meter mi gt? algien m lo puede decir?


No quiero ver tu "gt" ni saber donde lo vas a meter [+risas]


jejejeje te cortas........dejalo que solo nos esta intentando vender la ps3000 jejejejeje
eRgAlle escribió:Gracias por todas las respuestas MaNoPlaS, la verdad es que ya estoy desesperado con el tema este...


Prueba a llamar al SAT luego, tienen un listado con todos los códigos bastante más fiable que nosotros. A ver si se soluciona [beer]
Imagen

Status actual Xbox Live D:!
A ver si al final va a ser a las 6...
Pues los primeros hoyga [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Tengo la intuición de que el dash sale a las 6.
Pues me espero hasta las 6 y 15 y si no sale, me voy a dormir para despertar sobre las 11... :p
Xbox.com no deja logear y los foros de xbox.com ni funcionan.


A ver si hay suerte...
perichus escribió:Xbox.com no deja logear y los foros de xbox.com ni funcionan.


A ver si hay suerte...

Está claro, sale a las 6 XD
Dioooss [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué patrocinador de EOL vende anfetas?? Discoazul o chipspain?? xDDD en brevas conectando jejeje
No va nada, sale a las 6 fijo. Sino, no habrian desactivado todo ahora.

Ademas, coincide con el primer horario en USA que entra a las 00:00

Asi que nada, nos quedan 12 minutos?
Como dato curioso...al Major Nelson no le funciona el Gamertag jajajajaj
12 minutillos y seremos los primeros del mundo en averiguar si la NXE incluye un ban XD
nestorlink92 escribió:por favor algien m puede decir como poner mi gamertag en mi perfil ? respecto a mgs 4 vosotros no teneis sentimientos por eso no entendeis el valor sentimental que tiene este juegazo es emocion lo q s siente con este juego la incertidumbre de q snake s esta muriendo y no sabes q va a pasar y eso es muy emocionante pero claro vosotros solo qereis matar y matar


Lo que me faltaba por leer [qmparto]

No he jugado a MGS4 lo suficiente como para hacer una larga crítica con fundamento, pero lo que sí puedo decir es que la mayor crítica de MGS4 y con la que estoy de acuerdo es el hecho de que más que un juego parezca un culebrón venezolano.
(mensaje borrado)
Starscream-S escribió:Imagen

Bonito avatar XD
Yo os dejo el placer primero a vosotros a probarlo, (sobre todo a los que la teneis flasheada...xDD) si os va bien ya lo instalo yo XD
unnamed escribió:
Starscream-S escribió:Imagen

Bonito avatar XD


Es mas jevi que cagar cadenas...
estais seguros que en 6 minutos lanzan la actualizacion?
Yo he vuelto al live, y de momento, sin novedades
no toqueis las uvas que son los cuartoss xDD

PD: lo siento tenía que decirlo xD
(mensaje borrado)
Bovoro escribió:estais seguros que en 6 minutos lanzan la actualizacion?


No, estamos seguros de que xbox.com no funciona y de que dijeron por aqui que el Live también está OFF
j0der solo toca esperar haber que nos dice Billy Gates en la keynote
perichus escribió:
Bovoro escribió:estais seguros que en 6 minutos lanzan la actualizacion?


No, estamos seguros de que xbox.com no funciona y de que dijeron por aqui que el Live también está OFF

Oh vaya está ON... :( Esto me da mal rollo.
Si, ya he dicho que a mi me ha dejado conectar, y son las 6, asi que nada, nos quedan 4 horas jaja (o 5 )
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
No paso nada xDDDDD.
Creo q hay q esperar la hora en USA en PST (Horario Pacifico, q son las 9PM D:!)
En el foro oficial de Xbox han puesto este enlace en un hilo sobre la NXE. Lo mismo ya lo habéis visto:
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=11&day=19&year=2008&hour=2&min=0&sec=0&p1=234

Madrid: 11:00
3296 respuestas