› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Vamos a analizar la foto
Hokorijin escribió:Opino que nos la cogemos con papel de fumar y que si vemos a una mujer cocinando (o lavando, o planchando) ya estamos predispuestos a la posible guerra de sexos que nos han ido inculcado poco a poco. Parece que las feminazis han hecho bien su trabajo después de todo.
Lo del tío del cine sí tiene guasa, sí.
[erick] escribió:¿Será posible que pierda unas elecciones que tiene ganada de calle? A mi no me extraña porque para alguien tan malo como Rajoy todo es posible.
Dfx escribió:Que ridiculo el titulo del post, y mas cuando Rajoy no ha dicho nada.
Hokorijin escribió:CrazyJapan escribió:Vamos a analizar la foto
Vale... de izquierda a derecha:
Primero, un chaval que se iba a presentar al casting de CQC (hasta lleva una cinta con todos los programas grabados para aprender), pero iba con tanta prisa que no le ha dado tiempo a cambiarse los zapatos. El pobre no sabe que CQC ya no se emite.
Después tenemos a un encargado de almacén de Toys 'r Us, que le hemos pillado haciendo inventario. Que trabaje en un almacén no significa que no pueda ser elegante el hombre.
En tercer lugar está un presentador sustituto del canal Intereconomía. Ese porte redondeado, ese peinado engominado... aún no le ha llegado la oportunidad de debutar por que los de Intereconomía son amiguetes de Dios y no enferman nunca.
El hombre de gris es un dibujante ambulante que se gana la vida haciendo caricaturas a los giris. En este momento, está plasmando en su cuardenillo la parte trasera de su compañera de delante.
La mujer.... la mujer es una bollera, claramente.
Y Rajoy no sé si está imitando a la Torre de Pisa o a su amiguete Fraga...
marcmartigan escribió:Primero he leido el titulo del post, segundo he visto la imagen, en el momento, no he podido asociar el titulo con la imagen, despues te he leido y desde tu punto de vista, asi lo ves, una publicidad machista... yo solo veo a una señora que a cocinado una tarda (o rosco, donut gigante, o lo que sea eso...), ¿que problema hay?, ¿seria mas "progre" si ponemos a la señora con un diploma y al chulo putas del cine con un rosco?...
Dfx escribió:Que ridiculo el titulo del post, y mas cuando Rajoy no ha dicho nada.
Orbatos_II escribió:La portada es una portada. Obviamente los fanboys tienen que buscar chorradas donde no las hay. ¿Una mujer con falda?... ¡MACHISSSSSSSSSSSSSSSSSSMO!
La histerica tonta del culo de la pepitilla seca de la Bibiana estaría orgullosa de algunos por aqui por los efectos de su concienzudo lavado de cerebro a sus acolitos.
La desesperacion del PSOE debe de ser enorme, para tener que rebajarse a estas chorradas. No hablemos de ideas, no hablemos de programas de gobierno, no hablemos de medidas economicas... hablemos de que en una foto en un periodico, sale Rajoy con una mujer que lleva falda
Y luego decimos de los talibanes... este país esta loco
Mira que se le pueden criticar cosas a Rajoy... que las hay, pero noooooooooooooooo.... sale una foto con una mujer con falda ¡¡ y ha cocinado !!
Vamos, la poca esperanza que me quedaba en este pais, ha salido corriendo por el desague
Stringer Bell escribió:
Es cuanto menos sintomatico y hasta el mas imbecil se ha dado cuenta del matiz. Rajoy es MUY torpe, y lo lleva demostrando los 8 años que lleva en la oposicion. Si el Psoe no lo hubiera hecho tan mal , seria la tercera vez que perderia, porque RUbalcaba como politico , se lo merienda.
Outer_Heaven escribió:¿De verdad crees que por querer impulsar la igualdad y los derechos de las mujeres (derechos negados durante décadas por los hombres eh...) estamos en una sociedad "feminazi"? Como hombre yo no lo veo así, pero bueno...
Nekronomikon escribió:la portada es una mierda, pero que me estas contando con que la mujer cocine?que pasa que tienen que se ahora todas las mujeres ministras?
![]()
![]()
![]()
Green Blood escribió:¿Se te ha pasado por la cabecita que a lo mejor la mujer es empresaria de hostelería? O qué pasa, ¿es que las mujeres no se pueden dedicar a eso?
Qué machistas sois los rojos.
Silent Bob escribió:Green Blood escribió:¿Se te ha pasado por la cabecita que a lo mejor la mujer es empresaria de hostelería? O qué pasa, ¿es que las mujeres no se pueden dedicar a eso?
Enga no me jodas, me dirás que no has visto la diferencia entre los tres pájaros con traje, el chuloputas de la izquierda que debe de ser daltonico por pillar esos zapatos y la tía que ni va "trajeada" ni está con el grupo.
CUIDAO, que el tema de la falda y la comida me la sudan tres pueblos, pero es que estéticamente hablando la portada esta da puta pena, no transmite nada de lo que intenta transmitir (que supongo que por tradición será "los emprendedores sacarán adelante el país y nosotros estamos con los emprendedores") a parte de que son una panda de trajeados repelentes que intentando quedar bien poniendo a la mujer por delante lo único que consiguen es separarla del grupo!
Silv escribió:¿Es machista que una mujer cocine?
Silv escribió:¿Es machista que una mujer cocine?
Nekronomikon escribió:Silent Bob escribió:Green Blood escribió:¿Se te ha pasado por la cabecita que a lo mejor la mujer es empresaria de hostelería? O qué pasa, ¿es que las mujeres no se pueden dedicar a eso?
Enga no me jodas, me dirás que no has visto la diferencia entre los tres pájaros con traje, el chuloputas de la izquierda que debe de ser daltonico por pillar esos zapatos y la tía que ni va "trajeada" ni está con el grupo.
CUIDAO, que el tema de la falda y la comida me la sudan tres pueblos, pero es que estéticamente hablando la portada esta da puta pena, no transmite nada de lo que intenta transmitir (que supongo que por tradición será "los emprendedores sacarán adelante el país y nosotros estamos con los emprendedores") a parte de que son una panda de trajeados repelentes que intentando quedar bien poniendo a la mujer por delante lo único que consiguen es separarla del grupo!
a mi modo de ver es la mas elegante de todos que quieres q te diga….
Sensenick escribió:Macho, todo eso has extraido? Menuda manga tienes para sacarte todo eso... has leido el post? La portada no es machista, es torpe y ridícula.
Sensenick escribió:Tú no leas, no vaya doler...
CrazyJapan escribió:Stringer Bell escribió:
Es cuanto menos sintomatico y hasta el mas imbecil se ha dado cuenta del matiz. Rajoy es MUY torpe, y lo lleva demostrando los 8 años que lleva en la oposicion. Si el Psoe no lo hubiera hecho tan mal , seria la tercera vez que perderia, porque RUbalcaba como politico , se lo merienda.
Si, sobre todo al seguir mintiendo y pensar que hay gente que se lo crea.
Rubalcaba ya está soltando que tiene la varita mágica para solucionar todo y que todo será maravilloso.... vamos, le ha faltado soltar lo del pleno empleo.
Rubalcaba ha sido parte importante del gobierno de Zapatero, por mucho que quiera tener amnesia, es la realidad, ha sido vicepresidente y ministro, asi que ha tenido mucho que ver en la mala gestión, ahora que no nos intente vender la moto de que él es diferente a todo y que solucionará todo, porque no se lo cree ni él.
Y ojo, para nada defiendo al chuches, porque también telita, pero no pienso que ninguno se meriende al otro, si quieren merendar, solo se podrán merendar el roscón que ha horneado la oprimida mujer de la falda, esperemos que saquen una ley que prohiba la falda en mujeres, porque es aberrante que se sigan viendo con ese simbolo tan machista....
Orbatos_II escribió:Vamos, la poca esperanza que me quedaba en este pais, ha salido corriendo por el desague
Sensenick escribió:^^ Pretendía ser irónico y sarcástico, déjate de flames porque lo de escribir textos es muy viejo.
Tenía la esperanza de poder reírnos de una gente que aún con la que está cayendo hace estas horteradas, pero ya veo que las ideas están por encima de todo para algunos.
Sobre lo último, te vuelvo a decir, representativo del sector económico andaluz es Chiquito (porque forma parte de la industria del entretenimiento), ahora me lo pones en la portada de Expansión (junto a Jesulín, que tiene negocios varios) como el futuro de Andalucía, y cuando alguien haga algún comentario, me vienes con la "mirada sucia" del lector.
Sensenick escribió:^^ Pretendía ser irónico y sarcástico, déjate de flames porque lo de escribir textos es muy viejo.
Tenía la esperanza de poder reírnos de una gente que aún con la que está cayendo hace estas horteradas, pero ya veo que las ideas están por encima de todo para algunos.
Sobre lo último, te vuelvo a decir, representativo del sector económico andaluz es Chiquito (porque forma parte de la industria del entretenimiento), ahora me lo pones en la portada de Expansión (junto a Jesulín, que tiene negocios varios) como el futuro de Andalucía, y cuando alguien haga algún comentario, me vienes con la "mirada sucia" del lector.
maesebit escribió:A mi esa portada me parece casposa y digna de hace cuatro décadas.
No tiene nada de malo que la mujer cocine, ni que la mujer vista falda. Lo espeluznante es que, mientras muestran a hombres supuestamente modernos, competitivos y preparados, la única mujer que aparezca en la foto cumpla todos y cada uno de los estereotipos de hace un siglo y refleje una mentalidad retrógrada.
Sin lugar a dudas me parece una portada muy poco afortunada, aunque tampoco creo que haya que darle mayor importancia, ya que, lejos de mostrar la realidad, lo único que hace es retratar la mentalidad e ideología de quienes han creado, supervisado, autorizado y publicado semejante despropósito.
«El PSOE debería dedicarse a sacar a las mujeres del paro»
Asociaciones de mujeres y restauradoras critican a Elena Valenciano por burlarse de la foto de portada de LA RAZÓN
Madrid- «Me alegra que haya mujeres que se dediquen a hacer roscones y Elena Valenciano, la coordinadora de la campaña de Alfredo Pérez Rubalcaba, debería dedicarse a hacer declaraciones sobre el desempleo y a sacar a del paro a 2.200.000 mujeres, en lugar de criticar a LA RAZÓN por una fotografía de portada». Así de contundente se mostró ayer Mercedes de la Merced, presidenta de la asociación Mujeres en Igualdad. Sus declaraciones responden a la portada publicada el domingo en la que, bajo el titular «El futuro de España», aparecía el candidato del PP, Mariano Rajoy, acompañado de cinco jóvenes emprendedores. Entre ellos había una mujer, María Navascués, licenciada en Arquitectura que también se dedica a la cocina creativa. Valenciano quiso ver en esta portada un símbolo del machismo que no han encontrado asociaciones de mujeres como la que preside Mercedes de la Merced. En su opinión, Valenciano y el PSOE «en lugar de dedicarse a criticar portadas y a dar lecciones a empresas privadas debería haberse empleado a fondo para poner a las mujeres en cargos de responsabilidad en empresas públicas y debería haber peleado por la paridad en los consejos de administración de empresas públicas». Tampoco ven machismo algunas profesionales de la restauración como Yolanda Olaizola, chef del restaurante Aldaba de Madrid. «Se están sacando las cosas de contexto. Vi la portada y me pareció normal que una persona que hace roscones salga con uno en la mano», aseguró.
CrazyJapan escribió:http://www.larazon.es/noticia/3123-el-psoe-deberia-dedicarse-a-sacar-a-las-mujeres-del-paro«El PSOE debería dedicarse a sacar a las mujeres del paro»
Asociaciones de mujeres y restauradoras critican a Elena Valenciano por burlarse de la foto de portada de LA RAZÓN
Madrid- «Me alegra que haya mujeres que se dediquen a hacer roscones y Elena Valenciano, la coordinadora de la campaña de Alfredo Pérez Rubalcaba, debería dedicarse a hacer declaraciones sobre el desempleo y a sacar a del paro a 2.200.000 mujeres, en lugar de criticar a LA RAZÓN por una fotografía de portada». Así de contundente se mostró ayer Mercedes de la Merced, presidenta de la asociación Mujeres en Igualdad. Sus declaraciones responden a la portada publicada el domingo en la que, bajo el titular «El futuro de España», aparecía el candidato del PP, Mariano Rajoy, acompañado de cinco jóvenes emprendedores. Entre ellos había una mujer, María Navascués, licenciada en Arquitectura que también se dedica a la cocina creativa. Valenciano quiso ver en esta portada un símbolo del machismo que no han encontrado asociaciones de mujeres como la que preside Mercedes de la Merced. En su opinión, Valenciano y el PSOE «en lugar de dedicarse a criticar portadas y a dar lecciones a empresas privadas debería haberse empleado a fondo para poner a las mujeres en cargos de responsabilidad en empresas públicas y debería haber peleado por la paridad en los consejos de administración de empresas públicas». Tampoco ven machismo algunas profesionales de la restauración como Yolanda Olaizola, chef del restaurante Aldaba de Madrid. «Se están sacando las cosas de contexto. Vi la portada y me pareció normal que una persona que hace roscones salga con uno en la mano», aseguró.
Alegra ver que a una asociación de mujeres por la igualdad no le parece machista que una mujer pose con falda y un roscón.