La mujer, a cocinar y con falda... Rajoy luciéndose

1, 2, 3
Ahora que ya he atraído vuestra atención con el tendencioso titulo, decidme, por favor, que gente hay metida en los responsables de imagen del PP, porque esta portada es delirante, digna de El Mundo Today, un gag de El Intermedio o simplemente uno de esos spots vergonzosos de campaña del PSOE.

Imagen

Y no sólo la mujer dedicada a la cocina (coño, digo yo que alguna otra habrá por ahí, no?), el chulop..as con gafas de sol, zapatitos y cinta de cine es también de chiste....

Lo peor es que cuando gane (el que perdió 2 veces, que tiene tela), aún estará orgulloso, cuando sabe de sobra que no se puede hacer menos y peor para ganar unas elecciones por el estrepitoso demérito del rival.
Bueno, el que ha hecho la portada es el periódico, no el PP. Y sí, la portada es de coña, como suele ser habitual en la razón
Opino que nos la cogemos con papel de fumar y que si vemos a una mujer cocinando (o lavando, o planchando) ya estamos predispuestos a la posible guerra de sexos que nos han ido inculcado poco a poco. Parece que las feminazis han hecho bien su trabajo después de todo.
Lo del tío del cine sí tiene guasa, sí.
¿digna del mundo today? Digna de La Razón, diría yo. La pega es que La razón no es un periódico en clave de humor, por mucho que se empeñen.
Hokorijin escribió:Lo del tío del cine sí tiene guasa, sí.

Zapatos bien combinados...
Hokorijin escribió:Opino que nos la cogemos con papel de fumar y que si vemos a una mujer cocinando (o lavando, o planchando) ya estamos predispuestos a la posible guerra de sexos que nos han ido inculcado poco a poco. Parece que las feminazis han hecho bien su trabajo después de todo.

+1 pero aun así el que ha realizado la portada no tiene ni puta idea de imagen.
Aleman666 escribió:
Hokorijin escribió:Lo del tío del cine sí tiene guasa, sí.

Zapatos bien combinados...

Es que al loro, es una muy buena imagen eh? fíjate que tiene pinta de chuloputas (como han dicho antes), o incluso de mafioso/matón, peeeero con unos zapatos "guays", modernos o.... "progres". La verdad es que creo que lo han clavado pero bien!
la portada es una mierda, pero que me estas contando con que la mujer cocine?que pasa que tienen que se ahora todas las mujeres ministras?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La portada está hecha con toda la bendición de Rajoy y del PP, desde luego un "robado" o una cámara oculta no es... además, que el propio diario lo dice "La Razón es del cambio".

Hokorijin escribió:Opino que nos la cogemos con papel de fumar y que si vemos a una mujer cocinando (o lavando, o planchando) ya estamos predispuestos a la posible guerra de sexos que nos han ido inculcado poco a poco. Parece que las feminazis han hecho bien su trabajo después de todo.

Toda la razón, pero es que la torpeza es tremenda, es darles munición absurda de la manera más fácil. Les ha faltado poner a un negro picando piedra, un moro vendiendo alfombras... o a un empresario con un puro y anillos de oro...

Nekronomikon escribió:la portada es una mierda, pero que me estas contando con que la mujer cocine?que pasa que tienen que se ahora todas las mujeres ministras?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Has leido lo que he puesto? Entre ministras inútiles o ladronas y topicazos, hay términos medios, hay empresarias y directivas que se dedican a otras cosas, y elegir de toooodas, precisamente a una que se dedica a la cocina, es de ser poco avispado.
Ayer cuando la vi me fije en el subnormal tonto del cine, es patetico el pobre, ni me fije en la mujer pero la verdad es que si, da la imagen de que la mujer solo se puede dedicar a cocinar
En ese sentido es mejor como está ahora, está fomentada la total igualdad, hombre y mujer en el paro, haciendo ambos las tareas de la casa....

No se que tiene de malo poner una foto de una mujer que ha cocinado y que usa falda, peor es poner a ministras por ser mujeres y que sean incompetentes, pajin, sinde....
Imagen

Mucho suelto por aqui.
Por favor que es una portada...................

En ese sentido es mejor como está ahora, está fomentada la total igualdad, hombre y mujer en el paro, haciendo ambos las tareas de la casa....

No se que tiene de malo poner una foto de una mujer que ha cocinado y que usa falda, peor es poner a ministras por ser mujeres y que sean incompetentes, pajin, sinde..

+10000 [oki]
CrazyJapan escribió:En ese sentido es mejor como está ahora, está fomentada la total igualdad, hombre y mujer en el paro, haciendo ambos las tareas de la casa....

No se que tiene de malo poner una foto de una mujer que ha cocinado y que usa falda, peor es poner a ministras por ser mujeres y que sean incompetentes, pajin, sinde....

Cierto

Y ya lo de la mujer, cocinar y tal... creo que todo aquel que piensa así todavía tiene un problema.

Quizás lo que hubiera correspondido es poner a un "chef con bigote" para que dijeran que es discriminación también porque las mujeres también tienen derecho a ser chefs.

Estas discusiones son ridículas, por la misma regla de la igualdad, quiero a Santiago Segura anunciando los nuevos Tampax con tira absorbente, ¿o es que los hombres no tenemos derecho a anunciar tampax?¿No estamos en igualdad?
CrazyJapan escribió:En ese sentido es mejor como está ahora, está fomentada la total igualdad, hombre y mujer en el paro, haciendo ambos las tareas de la casa....

opino esto mismo, me parece una soplapollez, pero bueno, se ve que estams en campaña....
A mi esa portada me parece casposa y digna de hace cuatro décadas.

No tiene nada de malo que la mujer cocine, ni que la mujer vista falda. Lo espeluznante es que, mientras muestran a hombres supuestamente modernos, competitivos y preparados, la única mujer que aparezca en la foto cumpla todos y cada uno de los estereotipos de hace un siglo y refleje una mentalidad retrógrada.

Sin lugar a dudas me parece una portada muy poco afortunada, aunque tampoco creo que haya que darle mayor importancia, ya que, lejos de mostrar la realidad, lo único que hace es retratar la mentalidad e ideología de quienes han creado, supervisado, autorizado y publicado semejante despropósito.
^^ Exacto, tan simple como eso.

La portada no es indignante, ni escandalosa, ni está llamada a la rebelión Flanders.... es simplemente garrula, hilarante.

Pro en fin, siempre hay quien defiende lo indefendible

Imagen
No se, ni que la mujer de la foto llevara un burka, no entiendo que tiene de malo llevar una falda, a muchas mujeres les gusta llevar una falda, pues la llevan, no creo que sea una prenda ni machista ni nada por el estilo, una mujer por llevar pantalón no va a ser mas mujer ni mas independiente... y lo de la cocina... pues tampoco veo nada malo, cualquiera que vaya a un restaurante o un bar o pasteleria, ve que hay hombres y mujeres, y es mas, siempre se ha dicho que el mundo de la cocina es muy machista, porque los grandes cocineros son hombres... seguro que si se hubiera puesto la foto de un chef, también habría criticas diciendolo.

Es buscar los tres pies al gato e intentar hacer un desierto de un grano de arena.

Prefiero que alguien ponga una foto de una mujer con falda y un postre, a que nos impongan el feminazismo plantando en altos cargos a grandes incompetentes solo por ser mujeres, que también vale para hombres, que el resto de ministros no es que sean de lo mejor precisamente... pero es ilogico que una persona como pajin haya llegado tan lejos (será por el poder de su powerbalance), o que la sinde le metieran en el de cultura para financiarse sus truños, o que la trini haya demostrado su incompetencia en cada sitio que ha pisado, pero claro, como son mujeres, hay que ponerlas para que vean que fomentan la igualdad, eso si, que vayan con pantalón para cargarse el país...
Me parece que el que quiere ver lo que no hay eres tu... Vi esa foto ayer y jamas pense eso.
La mujer lleva la falda por encima de la rodilla. Bajo esa premisa no puede ser del PP. Es imposible. Se les ha colado una progre a los de La Razón. [plas]

Una portada asquerosa y no por la tontería de que si la mujer cocina o lleva falda sino porque es intrínsecamente cutre.
CrazyJapan escribió:pero es ilogico que una persona como pajin haya llegado tan lejos (será por el poder de su powerbalance), o que la sinde le metieran en el de cultura para financiarse sus truños, o que la trini haya demostrado su incompetencia en cada sitio que ha pisado, pero claro, como son mujeres, hay que ponerlas para que vean que fomentan la igualdad, eso si, que vayan con pantalón para cargarse el país...

Quizá el problema lo tengas tú, por considerar que el error sea poner a mujeres en el gobierno, y no el poner a gente a dedo.

¿No crees que en España haya mujeres más capacitas que Pajín o Sinde?

Pues entonces el problema no es que pongan a mujeres en el gobierno, es que las que pongan sean como Leire Pajín. No te engañes, que Leire Pajín y Pepe Blanco estén en el gobierno es fruto del mismo problema, no de problemas diferentes. Si no estuviese Pajín habría otro igual de inútil, pero con pene, ya que el criterio de selección es el enchufismo, no la capacidad, así que el problema está lejos de ser que sean hombres o mujeres.
El caso no es que sea o no malo, el caso es que alguien del PP/La Razón (me da igual, los dos han dado el visto bueno) ha propuesto hacer una foto con empresarios, que alguien ha dicho (seguro, lo sabes) que podrían poner a alguna mujer también (poner todo hombres cantaba se ve)... y que no se les ha ocurrido otra idea que buscar a una de hostelería (igual había por ahí una fabricante de escobas, que sería ya tremendo).
De malo no tiene nada, como si ponen una foto de una família española y resulta que eligen a un mecánico (con su grasa, que no falte) y a una bordadora (con sus rulos).... es precioso todo, pero que sean tan torpes eligiendo el sector de la única mujer que se les ha ocurrido representativa de una mujer empresaria, a mi me hace gracia. Eso y que es cutre en si misma, que lo hace todo peor de lo que es.

Yo también lo prefiero a que enchufen a inútiles, y también lo prefiero a que maten gatitos, pero juer, no me digas, de verdad, que no han sido torpes eligiendo el sector.
Ya lo he dicho antes, "no tiene nada de malo" poner a un moro vendiendo alfombras, "lo prefiero a que roben", pero si pusieran al foto de un moro empresario, tendría su gracia que fuese precisamente del topicazo más tópico del mundo.
jajaja vaya mierda de portada [qmparto]
Hay que joderse, ahora que una mujer cocine y use falda ya es machismo, si es que son ganas de sacar las cosas de quicio ¬_¬ .

La portada hace referencia a EMPRENDEDORES, por lo que la mujer no es ninguna chacha ni nada por el estilo, sino que representa al sector hostelero.

Por partes:

1) Esta mujer ya ha venido vestida así de su casa para figurar, por lo que echarle la culpa a La Razón o el PP de que lleve falda (que por otra parte no tiene nada de malo) poco sentido tiene.
2) Seguro que quien reunió a estos empresarios le dijo que trajera una herramienta o objeto que definiera su rama profesional. Me he tomado la libertad de buscar en google el nombre de María Navascués y encontré esto.

http://es-es.facebook.com/maria.navascuesabad

Me juego lo que sea a que esta mujer tiene una pastelería y trajo de motu propio un roscón para fiigurar con algo representativo, pero claro, es mucho más fácil criticar. Quizás sería más lógico poner al ingeniero con el roscón y darle una llave inglesa a la chica, aunque no se correspondiera con la realidad sería mucho más "igualitario".

Me parece que la gente está demasiado susceptible con estos temas, aquí todo lo que sea relacionar a una mujer con la cocina o algo por el estilo ya es machismo, mientras que ahondar en los tópicos de los varones y ponernos como unos gorilas cerveceros, vagos, inútiles, irresponsables y adictos al fútbol está bien visto.

Cambiar el género en anuncios como el de KH7, o el de "vengo a cambiar a mi marido, es que ya no funciona", o el de las dos cosas a la vez de Marcilla y tendréis a 20 asociaciones de gordas feminazis pidiendo vuestra cabeza pinchada en una pica. Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=DhE0qu1KJcc
Sensenick escribió:Toda la razón, pero es que la torpeza es tremenda, es darles munición absurda de la manera más fácil. Les ha faltado poner a un negro picando piedra, un moro vendiendo alfombras... o a un empresario con un puro y anillos de oro...

Has leido lo que he puesto? Entre ministras inútiles o ladronas y topicazos, hay términos medios, hay empresarias y directivas que se dedican a otras cosas, y elegir de toooodas, precisamente a una que se dedica a la cocina, es de ser poco avispado.

Pues a mí me parece que esos son precisamente prejuicios del que mira, no de la portada de la Razón...

¿Es menos mujer esa señora, o menos capaz de valerse por si misma que otra que se dedique a picar carbón en la mina (o que otra que dirija una empresa de tecnología, por decir)?

NO.

¿Pasa algo por vestirse con falda, supone relegar a la mujer de cualquier forma frente a los hombres?

NO.

El que tenga esa manera de ver el tema simplemente se retrata a sí mismo y sus prejuicios, como el que piensa que toda lesbiana es una marimacho vestida con camisa a cuadros de leñador (este gag era de alguna peli de comedia, pero no recuerdo cual XD XD).

Saludos
maesebit escribió:A mi esa portada me parece casposa y digna de hace cuatro décadas.

No tiene nada de malo que la mujer cocine, ni que la mujer vista falda. Lo espeluznante es que, mientras muestran a hombres supuestamente modernos, competitivos y preparados, la única mujer que aparezca en la foto cumpla todos y cada uno de los estereotipos de hace un siglo y refleje una mentalidad retrógrada.

Sin lugar a dudas me parece una portada muy poco afortunada, aunque tampoco creo que haya que darle mayor importancia, ya que, lejos de mostrar la realidad, lo único que hace es retratar la mentalidad e ideología de quienes han creado, supervisado, autorizado y publicado semejante despropósito.

+1

EDITO: Estoy hasta los ovarios de leer en este foro el termino: Feminazi

Además estoy segura de que la mayoría de los que lo usais no teneis ni edad para haber convivido con cualquier otra mujer que no sea vuestra madre.
Pues las medidas que propone la verdad las veo bien.

Sobre lo de la cocina, ¿qué tiene de malo el trabajo de cocinero? Porque si está referido a autónomos no es que el marido esté trabajando y la mujer en casa cocinando, sino que trabaja de cocinera, sino no sería autónoma. Hay veces que solo veis lo que quereis ver.

Saludos
maesebit escribió:A mi esa portada me parece casposa y digna de hace cuatro décadas.

si de verdad esas viejas fronteras y discriminaciones se hubierna dejado atras, y de verdad hubiera igualdad, daria lo mismo que saliera una mujer ahi cocinando , que fregando que un tio o una abuela. Pero las cosas depende segun los ojos con que se miran y si se busca, se encuentra.
No hay mas.
maesebit escribió:
CrazyJapan escribió:pero es ilogico que una persona como pajin haya llegado tan lejos (será por el poder de su powerbalance), o que la sinde le metieran en el de cultura para financiarse sus truños, o que la trini haya demostrado su incompetencia en cada sitio que ha pisado, pero claro, como son mujeres, hay que ponerlas para que vean que fomentan la igualdad, eso si, que vayan con pantalón para cargarse el país...

Quizá el problema lo tengas tú, por considerar que el error sea poner a mujeres en el gobierno, y no el poner a gente a dedo.

¿No crees que en España haya mujeres más capacitas que Pajín o Sinde?

Pues entonces el problema no es que pongan a mujeres en el gobierno, es que las que pongan sean como Leire Pajín. No te engañes, que Leire Pajín y Pepe Blanco estén en el gobierno es fruto del mismo problema, no de problemas diferentes. Si no estuviese Pajín habría otro igual de inútil, pero con pene, ya que el criterio de selección es el enchufismo, no la capacidad, así que el problema está lejos de ser que sean hombres o mujeres.

En todo momento he dicho que los ministros tampoco han sido unos lumbreras, y claro que han sido cogidas a dedo, pero también en parte por ser mujeres y hacerse la foto diciendo "mira lo moderno que soy que pongo a mujeres en altos cargos", cuando lo que tendría que haber hecho es poner a hombres o mujeres, da igual, pero preparados para los cargos.

Por supuesto que hay mujeres mas capacitadas que la pajin o la sinde, de eso no hay duda.

Y claro que son por enchufismos, pero también ese enchufe tenía que haber x mujeres para la foto, y luego tuvimos grandes ideas de la de igualdad como lo de miembros y miembras, o cuando propuso que habia que cambiar los cuentos infantiles porque no estaba bien que las princesas fueran salvadas por principes...

La igualdad no se consigue con esas chorradas, no se consigue imponiendo cosas o queriendo hacer ver que una mujer que cocina y lleva falda está mal visto, una mujer que cocina o lleva falda no es ni mas ni menos mujer que una que lleve pantalón y no sepa freir un huevo.

Pero todo esto es campaña, se busca los 3 pies al gato, y ya se quiere poner que estos son unos machistas, etc... porque claro ir de bueno mola, prometer de todo, cheques bebes, ayudas por nacimientos.... pero luego todo eso desaparece... y también cuando se quería presentar la chacón para presidenta del gobierno, digamos que la invitaron a que se retirara para tener solo un candidato hombre.... pero como iba con pantalón, no pasa nada.

Ayer estuve en una pasteleria, y la llevaban dos mujeres... voy a denunciar al local y pedir que se cierre, por machismo, ya que ya está bien de tópicos de que las mujeres tienen que cocinar....
Y dale, que no es que ella cocine, es que precisamente hayan elegido ese sector.
Es como si hiciesen una reunión con empresarios varios y resulta que al valenciano lo ponen con una paella (es hostelero) y al andaluz con una montera (lleva plazas de toros de toda España)... no tienen nada de malo, no son menos, no vamos a denunciarlo en ningún sitio... pero más tópico no se puede ser.
Sensenick escribió:Y dale, que no es que ella cocine, es que precisamente hayan elegido ese sector.
Es como si hiciesen una reunión con empresarios varios y resulta que al valenciano lo ponen con una paella (es hostelero) y al andaluz con una montera (lleva plazas de toros de toda España)... no tienen nada de malo, no son menos, no vamos a denunciarlo en ningún sitio... pero más tópico no se puede ser.

Yo repito, no se que tiene de malo el trabajo de cocinero, lo vería fatal si se fomentara el que la mujer se quede de esclava en casa, pero no es así.
Pues nada, que hubieran puesto a una mujer camionera en chandal y todos contentos, asi evitamos tópicos.

Yo sinceramente, veo mas ridiculos a los tios de la foto que a la tia, que para mi, es la mas normal.
^^ Eso es verdad, no hay quien se salve, el del avioncito si acaso.
Pero en serio, ¿no ves que la propia mujer está metida adrede (tiene pinta de ser una foto aparte de última hora) y que aún intentando ser "igualitarios" va a y la ponen en una trabajo de tópico? Si sólo es eso!

dark_hunter escribió:
Sensenick escribió:Y dale, que no es que ella cocine, es que precisamente hayan elegido ese sector.

Yo repito, no se que tiene de malo el trabajo de cocinero, lo vería fatal si se fomentara el que la mujer se quede de esclava en casa, pero no es así.

Nada hombre, mañana en el NYTimes, selección de empresario europeos, el inglés fabrica monóculos, el alemán, salchichas, el español, paelleras, el italiano Vespas... sería o no de coña?

No estoy diciendo que vayan a ir a la ONU a declararse la guerra, ni que fabricar paelleras sea cutre o esté mal visto, pero...
El chulo-putas del cine mas mal conjuntado que las combinaciones de colores de Agatha Ruiz de la Prada. Todos en traje menos la chica, que va con un vestido normal (no de comercial-empresaria como los hombres), además con la discriminación positiva de quererla meter mas adelante que el resto (a la altura de Rajoy) para que nadie pueda decir que se las "trata mal" van y lo único que consiguen es que todos los hombres estén unidos y la única chica esté abandonada a su suerte (como mínimo no pasará hambre XDD)
No veo nada raro en ello, las mujeres, al igual que los hombres, entre otras muchas cosas, cocinan.
Me extrañaría si saliera comiéndole el rabo a Rajuá.

Y se entiende tu punto de vista, pero comprende que está bastante cogido por los pelos para indignarse tanto... Yo no creo ni que haya que darle mayor importancia ni que haya sido hecho a mala fe.

En "igualdad" hay una cosa a la que las feminazis llaman las "gafas de género". Se supone que el que tiene interiorizado este concepto es capaz de ver cualquier atisbo de machismo por pequeño y paranoico que sea. Ver un problema aquí es tener las gafas de género graduadas con las mismas dioptrías de una feminazi.

samara escribió:

+1

EDITO: Estoy hasta los ovarios de leer en este foro el termino: Feminazi

Además estoy segura de que la mayoría de los que lo usais no teneis ni edad para haber convivido con cualquier otra mujer que no sea vuestra madre.

Ya he convivido con más de una mujer... y lo siento, pero seguiré utilizando este término las veces que me dé la gana :).

Más que cabrearte deberías agradecer que estableciéramos esta diferenciación entre las feministas (que quiero creer que son mujeres que creen y buscan la igualdad) y las feminazis (que son mujeres resentidas contra todo lo masculino que quieren relegar al varón a una situación de sometimiento).
Por cierto, cuando he visto la foto por vez primera, el segundo señor por la izquierda, el que lleva una maqueta de avioneta, pues me ha parecido que lo que llevaba era un rifle de agua...
Hokorijin escribió:Por cierto, cuando he visto la foto por vez primera, el segundo señor por la izquierda, el que lleva una maqueta de avioneta, pues me ha parecido que lo que llevaba era un rifle de agua...

Viendo la imagen en su conjunto tampoco te habrá resultado extraño [carcajad]
¿Jugamos a adivinar a qué podría dedicarse cada uno de ellos?
Hokorijin escribió:¿Jugamos a adivinar a qué podría dedicarse cada uno de ellos?

De izquierda a derecha... cineasta porno, empresa aeronáutica, pelotazos varios (enchufar cobrar comisiones (es el más común)), broker (estilo Rastani xD) y dueña de empresa de dulces.

sator escribió:Y se entiende tu punto de vista, pero comprende que está bastante cogido por los pelos para indignarse tanto... Yo no creo ni que haya que darle mayor importancia ni que haya sido hecho a mala fe.

En "igualdad" hay una cosa a la que las feminazis llaman las "gafas de género". Se supone que el que tiene interiorizado este concepto es capaz de ver cualquier atisbo de machismo por pequeño y paranoico que sea. Ver un problema aquí es tener las gafas de género graduadas con las mismas dioptrías de una feminazi.

Pero que indignación? Me has visto enfadado o algo? Joder, si sólo digo que me hace gracia!
Me la trufa lo que digan las amargadas, la portada es cutre y torpe.
Sensenick escribió:
sator escribió:Y se entiende tu punto de vista, pero comprende que está bastante cogido por los pelos para indignarse tanto... Yo no creo ni que haya que darle mayor importancia ni que haya sido hecho a mala fe.

Pero que indignación? Me has visto enfadado o algo? Joder, si sólo digo que me hace gracia!
Me la trufa lo que digan las amargadas, la portada es cutre y torpe.

Hombre, para que abras un hilo quejándote de esto algo te tuvo que indignar, o al menos molestar un poco.

La portada es torpe porque no tiene en cuenta que se pueden herir las suceptibilidades del público más feminazi, pero aquí el problema está más en los prejuicios de estas personas que en la portada en sí.
^^ Estamos en Misce de un foro de videojuegos, si estuviese indignado iría a otro sitio o no lo hubiese redactado como lo he hecho.
El problema está en ambas partes, dan munición absurda a las más tiquismiquis sin necesidad.
Vamos a analizar la foto

Imagen

De izquierda a derecha

Primero un tio, con una pelicula, que se supone que se dedicará al mundo del cine, con pinta chulo, gafas de sol, y zapatos blancos que no pegan mucho, y el traje como 3 tallas mas grandes, sobre todo de pantalón.

Luego otro tio, que parece que ha subido al tejado a coger el avioncito de su hijo que había tirado y se ha asustado al ver una cámara.

El tercero, no se que pinta alli, solo se rie, pensando en que como siga haciendo equilibrios se va a esnucar.

Luego a otro con un ipad que estará jugando al angrybirds todo concentrado

En el medio, al chuches, en su linea

Y por ultimo la tia, vestida normal, y con el roscon de reyes que no se da cuenta que al sol se le va a estropear...

La foto no es muy acertada y es muy ridicula, pero no por poner a una tia con falda y con un roscón, sino por todo su conjunto, no se que pintan en un tejado 4 tios cada uno con un accesorio como la barbie, un candidato a la presidencia y una tia con un roscón, la foto es ridicula, pero la gente solo ha visto que la tia ha cocinado y lleva falda, cuando sobre todo el del avioncito y el de la pelicula tienen tela
CrazyJapan escribió:La foto no es muy acertada y es muy ridicula, pero no por poner a una tia con falda y con un roscón, sino por todo su conjunto, no se que pintan en un tejado 4 tios cada uno con un accesorio como la barbie, un candidato a la presidencia y una tia con un roscón, la foto es ridicula, pero la gente solo ha visto que la tia ha cocinado y lleva falda, cuando sobre todo el del avioncito y el de la pelicula tienen tela

La foto es patética, que se le de importancia a una mujer que cocina y con falda...eso sí que es para hacernoslo mirar. La foto es patética y ridícula pero porque es una estupidez de foto, no por la mujer...
MIEDO me da lo que nos espera...
CrazyJapan escribió:Vamos a analizar la foto

Imagen

De izquierda a derecha

Primero un tio, con una pelicula, que se supone que se dedicará al mundo del cine, con pinta chulo, gafas de sol, y zapatos blancos que no pegan mucho, y el traje como 3 tallas mas grandes, sobre todo de pantalón.

Luego otro tio, que parece que ha subido al tejado a coger el avioncito de su hijo que había tirado y se ha asustado al ver una cámara.

El tercero, no se que pinta alli, solo se rie, pensando en que como siga haciendo equilibrios se va a esnucar.

Luego a otro con un ipad que estará jugando al angrybirds todo concentrado

En el medio, al chuches, en su linea

Y por ultimo la tia, vestida normal, y con el roscon de reyes que no se da cuenta que al sol se le va a estropear...

La foto no es muy acertada y es muy ridicula, pero no por poner a una tia con falda y con un roscón, sino por todo su conjunto, no se que pintan en un tejado 4 tios cada uno con un accesorio como la barbie, un candidato a la presidencia y una tia con un roscón, la foto es ridicula, pero la gente solo ha visto que la tia ha cocinado y lleva falda, cuando sobre todo el del avioncito y el de la pelicula tienen tela

Es eso, la foto es traca por todos los costados. La mujer en concreto no me parece del sector hostelero, pero es que los otros también están metidos ahí sin ton ni son.
En verdad ejemplifica una empresaria de hosteleria, pero si, muy cuidada no esta.
El futuro de España

"Rajoy acompañado por sus amigos paletos, mafiosos y chuloputas, a los que ha regalado subvenciones y servicios públicos para que jueguen con ellos. A la derecha de la imagen y algo separada para evitar confusiones, una mujer, vestida con recato, como debe ser, mostrando su imprescindible papel dentro de la España del futuro".

Que nadie se ofenda con la broma XD
Desde luego, algunos tenéis la piel fina de huevos eh...Por el título parece que lo hubiera dicho el, pero de todas formas, ¿no se está dando una imagen retrógrada cuando se señala que es la mujer la que lleva falda y cocine? ¿No queremos que tanto hombres como mujeres aparezcan en esos roles con total normalidad? Pues pasar de ir señalando cosas maliciosamente cuando no ha habido intención ninguna de ofender a nadie, que algunos veis ofensas hasta en los posos del café...
samara escribió:Estoy hasta los ovarios de leer en este foro el termino: Feminazi

No se para que lo necesitarian cuando ya vivimos en una sociedad feminazi, globalmente. Yo me iria acostumbrando.
central98 escribió:
samara escribió:Estoy hasta los ovarios de leer en este foro el termino: Feminazi

No se para que lo necesitarian cuando ya vivimos en una sociedad feminazi, globalmente. Yo me iria acostumbrando.

¿De verdad crees que por querer impulsar la igualdad y los derechos de las mujeres (derechos negados durante décadas por los hombres eh...) estamos en una sociedad "feminazi"? Como hombre yo no lo veo así, pero bueno...
108 respuestas
1, 2, 3