› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hokorijin escribió:Lo del tío del cine sí tiene guasa, sí.
Hokorijin escribió:Opino que nos la cogemos con papel de fumar y que si vemos a una mujer cocinando (o lavando, o planchando) ya estamos predispuestos a la posible guerra de sexos que nos han ido inculcado poco a poco. Parece que las feminazis han hecho bien su trabajo después de todo.
Lo del tío del cine sí tiene guasa, sí.
Aleman666 escribió:Hokorijin escribió:Lo del tío del cine sí tiene guasa, sí.
Zapatos bien combinados...
Hokorijin escribió:Opino que nos la cogemos con papel de fumar y que si vemos a una mujer cocinando (o lavando, o planchando) ya estamos predispuestos a la posible guerra de sexos que nos han ido inculcado poco a poco. Parece que las feminazis han hecho bien su trabajo después de todo.
Lo del tío del cine sí tiene guasa, sí.
Nekronomikon escribió:la portada es una mierda, pero que me estas contando con que la mujer cocine?que pasa que tienen que se ahora todas las mujeres ministras?
![]()
![]()
![]()
En ese sentido es mejor como está ahora, está fomentada la total igualdad, hombre y mujer en el paro, haciendo ambos las tareas de la casa....
No se que tiene de malo poner una foto de una mujer que ha cocinado y que usa falda, peor es poner a ministras por ser mujeres y que sean incompetentes, pajin, sinde..
CrazyJapan escribió:En ese sentido es mejor como está ahora, está fomentada la total igualdad, hombre y mujer en el paro, haciendo ambos las tareas de la casa....
No se que tiene de malo poner una foto de una mujer que ha cocinado y que usa falda, peor es poner a ministras por ser mujeres y que sean incompetentes, pajin, sinde....
CrazyJapan escribió:En ese sentido es mejor como está ahora, está fomentada la total igualdad, hombre y mujer en el paro, haciendo ambos las tareas de la casa....
No se que tiene de malo poner una foto de una mujer que ha cocinado y que usa falda, peor es poner a ministras por ser mujeres y que sean incompetentes, pajin, sinde....
Una portada asquerosa y no por la tontería de que si la mujer cocina o lleva falda sino porque es intrínsecamente cutre.
CrazyJapan escribió:pero es ilogico que una persona como pajin haya llegado tan lejos (será por el poder de su powerbalance), o que la sinde le metieran en el de cultura para financiarse sus truños, o que la trini haya demostrado su incompetencia en cada sitio que ha pisado, pero claro, como son mujeres, hay que ponerlas para que vean que fomentan la igualdad, eso si, que vayan con pantalón para cargarse el país...
Sensenick escribió:Toda la razón, pero es que la torpeza es tremenda, es darles munición absurda de la manera más fácil. Les ha faltado poner a un negro picando piedra, un moro vendiendo alfombras... o a un empresario con un puro y anillos de oro...
Has leido lo que he puesto? Entre ministras inútiles o ladronas y topicazos, hay términos medios, hay empresarias y directivas que se dedican a otras cosas, y elegir de toooodas, precisamente a una que se dedica a la cocina, es de ser poco avispado.
maesebit escribió:A mi esa portada me parece casposa y digna de hace cuatro décadas.
No tiene nada de malo que la mujer cocine, ni que la mujer vista falda. Lo espeluznante es que, mientras muestran a hombres supuestamente modernos, competitivos y preparados, la única mujer que aparezca en la foto cumpla todos y cada uno de los estereotipos de hace un siglo y refleje una mentalidad retrógrada.
Sin lugar a dudas me parece una portada muy poco afortunada, aunque tampoco creo que haya que darle mayor importancia, ya que, lejos de mostrar la realidad, lo único que hace es retratar la mentalidad e ideología de quienes han creado, supervisado, autorizado y publicado semejante despropósito.
maesebit escribió:A mi esa portada me parece casposa y digna de hace cuatro décadas.
No tiene nada de malo que la mujer cocine, ni que la mujer vista falda. Lo espeluznante es que, mientras muestran a hombres supuestamente modernos, competitivos y preparados, la única mujer que aparezca en la foto cumpla todos y cada uno de los estereotipos de hace un siglo y refleje una mentalidad retrógrada.
Sin lugar a dudas me parece una portada muy poco afortunada, aunque tampoco creo que haya que darle mayor importancia, ya que, lejos de mostrar la realidad, lo único que hace es retratar la mentalidad e ideología de quienes han creado, supervisado, autorizado y publicado semejante despropósito.
maesebit escribió:CrazyJapan escribió:pero es ilogico que una persona como pajin haya llegado tan lejos (será por el poder de su powerbalance), o que la sinde le metieran en el de cultura para financiarse sus truños, o que la trini haya demostrado su incompetencia en cada sitio que ha pisado, pero claro, como son mujeres, hay que ponerlas para que vean que fomentan la igualdad, eso si, que vayan con pantalón para cargarse el país...
Quizá el problema lo tengas tú, por considerar que el error sea poner a mujeres en el gobierno, y no el poner a gente a dedo.
¿No crees que en España haya mujeres más capacitas que Pajín o Sinde?
Pues entonces el problema no es que pongan a mujeres en el gobierno, es que las que pongan sean como Leire Pajín. No te engañes, que Leire Pajín y Pepe Blanco estén en el gobierno es fruto del mismo problema, no de problemas diferentes. Si no estuviese Pajín habría otro igual de inútil, pero con pene, ya que el criterio de selección es el enchufismo, no la capacidad, así que el problema está lejos de ser que sean hombres o mujeres.
Sensenick escribió:Y dale, que no es que ella cocine, es que precisamente hayan elegido ese sector.
Es como si hiciesen una reunión con empresarios varios y resulta que al valenciano lo ponen con una paella (es hostelero) y al andaluz con una montera (lleva plazas de toros de toda España)... no tienen nada de malo, no son menos, no vamos a denunciarlo en ningún sitio... pero más tópico no se puede ser.
dark_hunter escribió:Sensenick escribió:Y dale, que no es que ella cocine, es que precisamente hayan elegido ese sector.
Es como si hiciesen una reunión con empresarios varios y resulta que al valenciano lo ponen con una paella (es hostelero) y al andaluz con una montera (lleva plazas de toros de toda España)... no tienen nada de malo, no son menos, no vamos a denunciarlo en ningún sitio... pero más tópico no se puede ser.
Yo repito, no se que tiene de malo el trabajo de cocinero, lo vería fatal si se fomentara el que la mujer se quede de esclava en casa, pero no es así.
Sensenick escribió:Y dale, que no es que ella cocine, es que precisamente hayan elegido ese sector.
samara escribió:maesebit escribió:A mi esa portada me parece casposa y digna de hace cuatro décadas.
+1
EDITO: Estoy hasta los ovarios de leer en este foro el termino: Feminazi
Además estoy segura de que la mayoría de los que lo usais no teneis ni edad para haber convivido con cualquier otra mujer que no sea vuestra madre.
Hokorijin escribió:Por cierto, cuando he visto la foto por vez primera, el segundo señor por la izquierda, el que lleva una maqueta de avioneta, pues me ha parecido que lo que llevaba era un rifle de agua...
Hokorijin escribió:¿Jugamos a adivinar a qué podría dedicarse cada uno de ellos?
sator escribió:Y se entiende tu punto de vista, pero comprende que está bastante cogido por los pelos para indignarse tanto... Yo no creo ni que haya que darle mayor importancia ni que haya sido hecho a mala fe.
En "igualdad" hay una cosa a la que las feminazis llaman las "gafas de género". Se supone que el que tiene interiorizado este concepto es capaz de ver cualquier atisbo de machismo por pequeño y paranoico que sea. Ver un problema aquí es tener las gafas de género graduadas con las mismas dioptrías de una feminazi.
Sensenick escribió:sator escribió:Y se entiende tu punto de vista, pero comprende que está bastante cogido por los pelos para indignarse tanto... Yo no creo ni que haya que darle mayor importancia ni que haya sido hecho a mala fe.
En "igualdad" hay una cosa a la que las feminazis llaman las "gafas de género". Se supone que el que tiene interiorizado este concepto es capaz de ver cualquier atisbo de machismo por pequeño y paranoico que sea. Ver un problema aquí es tener las gafas de género graduadas con las mismas dioptrías de una feminazi.
Pero que indignación? Me has visto enfadado o algo? Joder, si sólo digo que me hace gracia!
Me la trufa lo que digan las amargadas, la portada es cutre y torpe.
CrazyJapan escribió:La foto no es muy acertada y es muy ridicula, pero no por poner a una tia con falda y con un roscón, sino por todo su conjunto, no se que pintan en un tejado 4 tios cada uno con un accesorio como la barbie, un candidato a la presidencia y una tia con un roscón, la foto es ridicula, pero la gente solo ha visto que la tia ha cocinado y lleva falda, cuando sobre todo el del avioncito y el de la pelicula tienen tela
CrazyJapan escribió:Vamos a analizar la foto
De izquierda a derecha
Primero un tio, con una pelicula, que se supone que se dedicará al mundo del cine, con pinta chulo, gafas de sol, y zapatos blancos que no pegan mucho, y el traje como 3 tallas mas grandes, sobre todo de pantalón.
Luego otro tio, que parece que ha subido al tejado a coger el avioncito de su hijo que había tirado y se ha asustado al ver una cámara.
El tercero, no se que pinta alli, solo se rie, pensando en que como siga haciendo equilibrios se va a esnucar.
Luego a otro con un ipad que estará jugando al angrybirds todo concentrado
En el medio, al chuches, en su linea
Y por ultimo la tia, vestida normal, y con el roscon de reyes que no se da cuenta que al sol se le va a estropear...
La foto no es muy acertada y es muy ridicula, pero no por poner a una tia con falda y con un roscón, sino por todo su conjunto, no se que pintan en un tejado 4 tios cada uno con un accesorio como la barbie, un candidato a la presidencia y una tia con un roscón, la foto es ridicula, pero la gente solo ha visto que la tia ha cocinado y lleva falda, cuando sobre todo el del avioncito y el de la pelicula tienen tela
samara escribió:Estoy hasta los ovarios de leer en este foro el termino: Feminazi
Además estoy segura de que la mayoría de los que lo usais no teneis ni edad para haber convivido con cualquier otra mujer que no sea vuestra madre.
central98 escribió:samara escribió:Estoy hasta los ovarios de leer en este foro el termino: Feminazi
No se para que lo necesitarian cuando ya vivimos en una sociedad feminazi, globalmente. Yo me iria acostumbrando.