¿La moda curvy girl cuando terminará?

13, 4, 5, 6, 7
Neo Cortex escribió:
SLAYER_G.3 escribió:(...) la moda ahora es el running, el vegetarianismo, la quinoa y la vida sana (...)

Sí, y los batidos D-Tox [facepalm]
J*der, si hasta parece que te miran mal en la cola de la caja del súper cuando pones sobre la cinta un pack de cervezas.

Calla calla q cuando pongo los filipinos en la caja hasta me sonrojo! [facepalm]
Microfil escribió:No neguemos que hay "desproporciones" que gustan.

Me refería a tenerlo en cuenta a la hora de unificar tallajes (como ha visto Beedle) y no sobre gustos. Pero cada cual con sus gustos y, si toca, sus parafilias. Yo tuve constancia de esto poco después de tener Internet en casa, buscar información de Feeder (el grupo de música) y encontrar... otra cosa.
Si acabo de chubby chaser de BBM, pues es cosa mía. Y si no, pues nada. Y lo mismo con lo que vean -o no- en mí. Pero sin generalizaciones del 50% de la humanidad.
adrian85 está baneado por "Troll"
braulio22 escribió:Lo que se reivindica en el mundo curvy es que porque una persona este gorda no quiere decir que sea algo a lo que rechazar, y cuidado porque no todo el mundo que esta gordo tiene un problema de salud.
Cierto es que algunas estan ofreciendo un modelo de apariencia para ganar fama y ser llamadas influencers, pero el movimiento de hecho ni siquiera conlleva el "ser gorda esta guay", si no que todos los cuerpos son perfectamente validos o deberian de serlos, luego alla cada cual con su salud o forma de ver la vida.


Todos los cuerpos son válidos y no hay que reírse de nadie, lógico, pero nunca decir que una curvy es un cuerpazo o está muy buena porque no es así. Ya luego todo el mundo tiene una opinión totalmente respetable sobre lo que son sus gustos. Si estas fuera de forma nunca vas a decir que estás bueno, me pondré bueno cuando vaya al gimnasio, sería hacer el ridículo, una curvy sabe perfectamente que no está buena, por muchas tetas que tenga. Las mujeres lo mismo, salvo que no tengan grasa por genética si son super jóvenes pueden estar buenas aun con malos hábitos de deporte y alimentación pero de normal no. Un culo lleno de grasa por acumulación de la misma de cintura para abajo jamás podrá decir quien lo porte que está buena.
Con la cantidad de mujeres hermosas sin estar extremadamente delgadas ni muy metidas en carne que hay y todavia estan dandole vueltas...
adrian85 escribió:
braulio22 escribió:Lo que se reivindica en el mundo curvy es que porque una persona este gorda no quiere decir que sea algo a lo que rechazar, y cuidado porque no todo el mundo que esta gordo tiene un problema de salud.
Cierto es que algunas estan ofreciendo un modelo de apariencia para ganar fama y ser llamadas influencers, pero el movimiento de hecho ni siquiera conlleva el "ser gorda esta guay", si no que todos los cuerpos son perfectamente validos o deberian de serlos, luego alla cada cual con su salud o forma de ver la vida.


Todos los cuerpos son válidos y no hay que reírse de nadie, lógico, pero nunca decir que una curvy es un cuerpazo o está muy buena porque no es así. Ya luego todo el mundo tiene una opinión totalmente respetable sobre lo que son sus gustos. Si estas fuera de forma nunca vas a decir que estás bueno, me pondré bueno cuando vaya al gimnasio, sería hacer el ridículo, una curvy sabe perfectamente que no está buena, por muchas tetas que tenga. Las mujeres lo mismo, salvo que no tengan grasa por genética si son super jóvenes pueden estar buenas aun con malos hábitos de deporte y alimentación pero de normal no. Un culo lleno de grasa por acumulación de la misma de cintura para abajo jamás podrá decir quien lo porte que está buena.


Pero chico...26 páginas de hilo, y aún no caes de la burra de que "estar buena/o" es un concepto subjetivo, que no tiene una medida baremable? Una curvy nunca estará buena...para ti. Para mí hay varias que no es que estén buenas, es que están MUY buenas.

Y tú visión personal es tan válida como la mía, ni más ni menos. Pero vamos, que esto te lo han repetido 80 veces, y sigues erre que erre
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
adrian85 escribió:
braulio22 escribió:Lo que se reivindica en el mundo curvy es que porque una persona este gorda no quiere decir que sea algo a lo que rechazar, y cuidado porque no todo el mundo que esta gordo tiene un problema de salud.
Cierto es que algunas estan ofreciendo un modelo de apariencia para ganar fama y ser llamadas influencers, pero el movimiento de hecho ni siquiera conlleva el "ser gorda esta guay", si no que todos los cuerpos son perfectamente validos o deberian de serlos, luego alla cada cual con su salud o forma de ver la vida.


Todos los cuerpos son válidos y no hay que reírse de nadie, lógico, pero nunca decir que una curvy es un cuerpazo o está muy buena porque no es así. Ya luego todo el mundo tiene una opinión totalmente respetable sobre lo que son sus gustos. Si estas fuera de forma nunca vas a decir que estás bueno, me pondré bueno cuando vaya al gimnasio, sería hacer el ridículo, una curvy sabe perfectamente que no está buena, por muchas tetas que tenga. Las mujeres lo mismo, salvo que no tengan grasa por genética si son super jóvenes pueden estar buenas aun con malos hábitos de deporte y alimentación pero de normal no. Un culo lleno de grasa por acumulación de la misma de cintura para abajo jamás podrá decir quien lo porte que está buena.

Pregunta seria: ¿Por qué te cuesta tanto de aceptar que la belleza es algo subjetivo?
adrian85 escribió:
sexto escribió:
adrian85 escribió:
Te pediría por favor no faltes ya que si caigo igual de bajo que tu nos banearían.

Has caído muchísimo más bajo, desde hace días ya, pero ni te has dado cuenta.


¿Qué aporta este ataque personal al hilo? Pediría a moderación lo borrase.

Pues reporta el mensaje, y que los mods hagan lo que tengan que hacer.

Eso si consiguen superar la vergüenza ajena que estás dando, no sé si queriendo o sin querer.
Al final el hilo de los bombones se nos llenan de curvis, ya veréis
Creo que algunos no entienden que este movimiento de body positive no es un "estas obligado a que te gusten las gordas" si no un movimiento para que las mujeres vean que se pueden ver bien y estar bonitas con su cuerpo sea como sea, que esta sociedad las tienen machacadas por todos lados con unos canones de belleza que se les recuerdan constantemente en muchisimos ambitos de la vida y exigiendoles fisicamente lo que no se les exige a los hombres.

Muchas incluso fisicamente estando dentro de sus peso correctos terminan sintiendose gordas por cosas como que muchas tiendas vendan ropa para las formas de cuerpo que se consideran bellas, que tener que ir a un zara y de tus amigas ser la unica que no puede comprarse pantalones por ser culona/muslona y cuendo esto te pasa en mas tiendas de las cadenas principales termina haciendo mella en muchas y esas cosas no se termnan de solucionar por mucho que te cuides, que esa es otra, delgada y saludable no es lo mismo y viendo como esto se ha transformado en discutir que es estar buena o no, bien necesario que es, no por los hombres, si no por las mujeres.
adrian85 está baneado por "Troll"
pantxo escribió:Y tú visión personal es tan válida como la mía, ni más ni menos. Pero vamos, que esto te lo han repetido 80 veces, y sigues erre que erre


Te puede gustar la mujer que quieras y para ti estará buena, vale, pero jamás puedes decir que tiene buen cuerpo una chica con mucha grasa encima. Te parecerá a ti que está buena y te gustará, totalmente respetable, pero no tiene buen cuerpo te pongas como te pongas.

Beedle escribió:Pregunta seria: ¿Por qué te cuesta tanto de aceptar que la belleza es algo subjetivo?


Ni subjetivo ni nada, una fea es una fea, aquí y en china. Otra cosa es que respetablemente a ti te guste o te ponga.

Hay personas más atractivas que otras, será subjetivo para ti y cada uno de nosotros.

Tu mujer-novia no es la más guapa de España aunque tu te empeñes en ello porque la quieras mucho, igual que tu casa no es la más bonita de España ni tu el más guapo de España aunque tu creas que si.

Igual que una chica puede ser super guapa y a ti no gustarte. Eso no quita que lo sea. La belleza es subjetiva para cada uno de nosotros pero hay unos patrones según la ciencia y formas de resultar más atractivo. Por ejemplo alguien con los dientes blancos es más atractivo que alguien con los dientes amarillos, ni subjetivo ni nada, subjetivo será para ti.
@adrian85 eres consciente que lo que tu llamas estar buena objetivamente en otras epocas seria considerada demasiado flaca/gorda o que tiene mucho/poco pecho/culo.
Una cosa son lo cánones de belleza que van variando y no sé muy bien quién los define... un chica con musculatura marcda tipo las que ahora hacen fitnes que están tan de moda, hace 40 años hubiese sido considerada una chica poco femenina y no hubiese tenido "mercado"... Hace 500 años, se buscaban mujeres entradas en carnes y de caderas anchas porque eran sinónimo de salud y fertilidad y eso era lo bello...

Otra cosa muy diferente es que lo que le guste a cada uno. Para eso no hay cánones y lo que a mi me pone el rabo como el cerrojo de un penal, a otro le puede dar asco...

Vamos, que hablar de objetividad en el tema de la belleza es bastante absurdo... antes vas a poner de acuerdo a los del hilo de fútbol.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
adrian85 escribió:
pantxo escribió:Y tú visión personal es tan válida como la mía, ni más ni menos. Pero vamos, que esto te lo han repetido 80 veces, y sigues erre que erre


Te puede gustar la mujer que quieras y para ti estará buena, vale, pero jamás puedes decir que tiene buen cuerpo una chica con mucha grasa encima. Te parecerá a ti que está buena y te gustará, totalmente respetable, pero no tiene buen cuerpo te pongas como te pongas.

Beedle escribió:Pregunta seria: ¿Por qué te cuesta tanto de aceptar que la belleza es algo subjetivo?


Ni subjetivo ni nada, una fea es una fea, aquí y en china. Otra cosa es que respetablemente a ti te guste o te ponga.

Hay personas más atractivas que otras, será subjetivo para ti y cada uno de nosotros.

Tu mujer-novia no es la más guapa de España aunque tu te empeñes en ello porque la quieras mucho, igual que tu casa no es la más bonita de España ni tu el más guapo de España aunque tu creas que si.

Igual que una chica puede ser super guapa y a ti no gustarte. Eso no quita que lo sea. La belleza es subjetiva para cada uno de nosotros pero hay unos patrones según la ciencia y formas de resultar más atractivo. Por ejemplo alguien con los dientes blancos es más atractivo que alguien con los dientes amarillos, ni subjetivo ni nada, subjetivo será para ti.

Preferiría que dejaras de decir gilipolleces y me respondieras a la pregunta, si no es mucha molestia.
Gordos sin complejos?? Espero que los delegados y hermosos los pongan en su lugar.
supermuto escribió:
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

Imagen


38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.


Genio [plas] [plas] [plas]
Una mujer siempre está mejor con unos kilitos de más que de menos.
Cantones escribió:Una mujer siempre está mejor con unos kilitos de más que de menos.

Depende de la mujer.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
SLAYER_G.3 escribió:moda? es algo tan residual que no se le puede considerar moda, si la moda ahora es el running, el vegetarianismo, la quinoa y la vida sana... la moda ahora es meterse zumos de apio en vez de tomar una cerveza, el que si no marcas abdominales eres un mierda que no mereces ni salir de casa...ves? hay modas de todo y tan contradictorias...

...eso mismo he pensado yo.
Desde luego lo que está claro es que ni las gordas ni las anoréxicas ni están ni han estado nunca de moda, ni los gordos ni los anoréxicos.

¿De moda?...De moda, estoy yo, con barriga y sin ella, como pu&o amo de los amos; no me hace falta mirar en ningún sitio para saberlo [+risas]

[beer]

Modas dicen, hay quien las sigue y quien las impone [+risas] .
Microfil escribió:
Cantones escribió:Una mujer siempre está mejor con unos kilitos de más que de menos.

Depende de la mujer.

el sobrepeso es mejor que el infrapeso
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
timehero escribió:Creo que algunos no entienden que este movimiento de body positive no es un "estas obligado a que te gusten las gordas" si no un movimiento para que las mujeres vean que se pueden ver bien y estar bonitas con su cuerpo sea como sea, que esta sociedad las tienen machacadas por todos lados con unos canones de belleza que se les recuerdan constantemente en muchisimos ambitos de la vida y exigiendoles fisicamente lo que no se les exige a los hombres.

Muchas incluso fisicamente estando dentro de sus peso correctos terminan sintiendose gordas por cosas como que muchas tiendas vendan ropa para las formas de cuerpo que se consideran bellas, que tener que ir a un zara y de tus amigas ser la unica que no puede comprarse pantalones por ser culona/muslona y cuendo esto te pasa en mas tiendas de las cadenas principales termina haciendo mella en muchas y esas cosas no se termnan de solucionar por mucho que te cuides, que esa es otra, delgada y saludable no es lo mismo y viendo como esto se ha transformado en discutir que es estar buena o no, bien necesario que es, no por los hombres, si no por las mujeres.


Creo que te equivocas, y te hablo desde mi experiencia.

Yo siempre he sido gordo, pero no gordo al uso, si no barriga de embarazada, así que me he visto machacado en muchísimas ocasiones en mi vida, mas de las que algunas personas estarían dispuestas a aguantar.

Hay muchas cosas en las que me siento identificado, como lo de las tiendas de ropa, etc etc... No entiendo porque se asume que este problema es exclusivo de las mujeres, cuando hay muchísimas víctimas de acoso de ambos sexos por no formar parte del reino "bello", lamentablemente. [reojillo]
@TeFaltaTefal por que te estoy hablando de no tener ni sobrepeso e irte a una tienda y que no te entren los pantalones por que tu forma de cuerpo no es la de un palo y tienes muslos y/o culo
adrian85 escribió:Yo siempre he tenido un dicho: las tetas de gorda no valen. Estando gorda tener tetas lo puede tener cualquiera, es como ojos verdes siendo rubia, no tiene el mismo mérito que una morena con ojos verdes. Lo difícil es tener 60cm de perímetro de cintura y una 95 de tetas, eso si que cuesta verlo y muy pocas chicas, con muy buena genética lo consiguen. Tener 70, 80, 90cm de perímetro de cintura lo puede tener cualquiera descuidándose físicamente como hace la mayoría. Las genéticas normales cuando adelgazan de cuerpo también adelgazan de tetas, muy pocas son las privilegiadas que estando delgadas tienen tetas. Si estás gorda tener melones de madre no tiene mérito, mi madre seguramente tenga una 120 de tetas por lo menos pero eso dista mucho de ser un pivón ni de tener cuerpazo, pero mucho mucho.
Los cuerpazos cuesta muchísimo esfuerzo y dedicación mantenerlos, no los tienen chicas por obra divina, salvo que tengan 16 años que hasta bebiendo y fumando tienen cuerpazo pero luego eso merma y se va a la mierda como no le dediques esfuerzo y dedicación al deporte y alimentación un buen cuerpo te dura hasta los 18-20-25 a lo sumo y gracias en muchos casos. Claro hay quien se cuida y le dura mucho más o genéticas privilegiadas.


Me recuerdas mucho a este chaval:

NMansell92 escribió:
adrian85 escribió:Yo siempre he tenido un dicho: las tetas de gorda no valen. Estando gorda tener tetas lo puede tener cualquiera, es como ojos verdes siendo rubia, no tiene el mismo mérito que una morena con ojos verdes. Lo difícil es tener 60cm de perímetro de cintura y una 95 de tetas, eso si que cuesta verlo y muy pocas chicas, con muy buena genética lo consiguen. Tener 70, 80, 90cm de perímetro de cintura lo puede tener cualquiera descuidándose físicamente como hace la mayoría. Las genéticas normales cuando adelgazan de cuerpo también adelgazan de tetas, muy pocas son las privilegiadas que estando delgadas tienen tetas. Si estás gorda tener melones de madre no tiene mérito, mi madre seguramente tenga una 120 de tetas por lo menos pero eso dista mucho de ser un pivón ni de tener cuerpazo, pero mucho mucho.
Los cuerpazos cuesta muchísimo esfuerzo y dedicación mantenerlos, no los tienen chicas por obra divina, salvo que tengan 16 años que hasta bebiendo y fumando tienen cuerpazo pero luego eso merma y se va a la mierda como no le dediques esfuerzo y dedicación al deporte y alimentación un buen cuerpo te dura hasta los 18-20-25 a lo sumo y gracias en muchos casos. Claro hay quien se cuida y le dura mucho más o genéticas privilegiadas.


Me recuerdas mucho a este chaval:


Ya lo pensé yo también xD, pero ya me ha reportado un mensaje y no quiero seguir tirando de la goma.
sexto escribió:
NMansell92 escribió:Me recuerdas mucho a este chaval:


Ya lo pensé yo también xD, pero ya me ha reportado un mensaje y no quiero seguir tirando de la goma.


Yo no veo tanta diferencia [qmparto] [qmparto]

adrian85 escribió: Yo a partir de ahora lo voy a hacer, llevo desde los 14 años en el gimnasio con un sacrificio brutal levantando pesas, me podía haber sacado 3 carreras con el tiempo que le he dedicado a entrenar
NMansell92 escribió:
sexto escribió:
NMansell92 escribió:Me recuerdas mucho a este chaval:


Ya lo pensé yo también xD, pero ya me ha reportado un mensaje y no quiero seguir tirando de la goma.


Yo no veo tanta diferencia [qmparto] [qmparto]

adrian85 escribió: Yo a partir de ahora lo voy a hacer, llevo desde los 14 años en el gimnasio con un sacrificio brutal levantando pesas, me podía haber sacado 3 carreras con el tiempo que le he dedicado a entrenar

Igual es ese chico :O
timehero escribió:
Microfil escribió:
Cantones escribió:Una mujer siempre está mejor con unos kilitos de más que de menos.

Depende de la mujer.

el sobrepeso es mejor que el infrapeso


Para la mayoría es cierto pero no para todas. Lo que está claro es que sí lo es para la salud.
Microfil escribió:
timehero escribió:el sobrepeso es mejor que el infrapeso


Para la mayoría es cierto pero no para todas. Lo que está claro es que sí lo es para la salud.


al sobrepeso se llega sin necesidad de tener problemas y se puede volver facilmente, al infrapeso llegas por que tienes unos problemas que van a ir desde importantes a serios
Yo creo que en el fondo si te paras a pensarlo frîamente da lo mismo.

Ya lo decía un viejo dicho falangista: busca una mujer guapa y limpia que guarra y gorda ya se hará.

de todas formas lo que me da asco de la segunda foto no es su obesidad mórbida sino la cantidad de tinta que tiene en el cuerpo. Que puta manía que tiene la gente con ensuciarse con esa porquería.
Burakki-Destruction escribió:de todas formas lo que me da asco de la segunda foto no es su obesidad mórbida sino la cantidad de tinta que tiene en el cuerpo. Que puta manía que tiene la gente con ensuciarse con esa porquería.


Ya estás tardando en abrir chorrihilo [hallow]
Hay un punto que creo que nadie a tocado, pero yo discrepo cuando se dice que la sociedad crítica a las gordas por estar gordas mas bien serían las mujeres son las que son más críticas en juzgar la apariencia de otra persona en especial si es para críticar a otra mujer.

Los hombres somos mas permisibles y tolerables en cuanto a que si una tía tiene algo de sobrepeso o hasta mucho sobrepeso y eso es porque en términos generales los hombres tienen estándares mas amplios que las mujeres a la hora de querer relacionarse con el sexo opuesto y en realidad casi el único factor que le importa al colectivo de los hombres es que las tías sean jóvenes porque una de 18 siempre tendrá mas pegue que una de 40.
Jedah_1 escribió:Hay un punto que creo que nadie a tocado, pero yo discrepo cuando se dice que la sociedad crítica a las gordas por estar gordas mas bien serían las mujeres son las que son más críticas en juzgar la apariencia de otra persona en especial si es para críticar a otra mujer.

Los hombres somos mas permisibles y tolerables en cuanto a que si una tía tiene algo de sobrepeso o hasta mucho sobrepeso y eso es porque en términos generales los hombres tienen estándares mas amplios que las mujeres a la hora de querer relacionarse con el sexo opuesto y en realidad casi el único factor que le importa al colectivo de los hombres es que las tías sean jóvenes porque una de 18 siempre tendrá mas pegue que una de 40.


Tendemos a confundir el término "sociedad" con los mensajes que difunden los medios de comunicación. Y no tienen por qué ir unidos.

Una cosa es que, por lo general, desde los medios, exista un llamamiento en defensa de "lo gordo" (aunque yo creo que el mensaje es más heterogéneo y en el fondo es algo más amplio como "acéptate como eres y punto").

Y otra cosa es que en la calle, como sociedad, todos queramos ser gordos o gordas, porque lo hemos visto en Telecinco y en la portada de la Rolling Stone. Pues no, ni Dios quiere ser gordo. El gordo y la gorda (de verdad, no gordos "rellenitos"), esos que no salen en la tele, y que tienen que buscarse la vida llenado a la oficina a currar como todo hijo de vecino, sigue siendo un modelo a evitar.

En la calle, un GORDO (o GORDA) ha sido, y es objeto de mirada y mofa constante, se mire por dónde se mire. Ni curvys ni hostias.
adrian85 está baneado por "Troll"
Zustaub escribió:@adrian85 y exactamente cuales son las reglas para decir que algo es lo más bonito o lo más sexy o el mejor cuerpo? Si hay unas reglas objetivas y universales tan clarísimas, varios de los 7000 millones de personas que vivimos en el mundo las habrá recogido y habrá puesto una definición clara, supongo. Después de todo está hecho con cosas más complicadas como la gravedad, la velocidad de la luz, el electromagnetismo... algo tan sencillo como lo bonito o feo tiene que tener alguna fuente fiable supongo.


¿Te parece poco que se usa en la moda, en los anuncios de televisión donde se buscan rostros jóvenes y atractivos, en mujeres lo mismo que vendan, que cuando hay una película tipo crepúsculo por ejemplo pongan a un guaperas de protagonista o a un chico musculado y guapo o una chica atractiva, todo eso claro que está estudiado, cuando ponen a una chica en TV tiene más tirón que si no lo es, cuando la protagonista de un videojuego es muy atractiva (ejemplo Tomb Raider) tiene más tirón que si pusieran una curvy, cuando la protagonista de una película es muy atractiva tiene más tirón. Hasta en el precio justo ponían tontitas que ni hablaban, sólo sonreían pero curiosamente estaban tremendas. Chicas del paraguas en motoGP todas muy atractivas y así podría seguir hasta el infinito con ejemplos y estudios:

https://www.youtube.com/watch?v=6_kagxlA0b0&t=630s
https://www.youtube.com/watch?v=PPEocUr7H6Y
https://www.youtube.com/watch?v=qj0INrdkZ28
https://www.youtube.com/watch?v=cQudDQ8T8UY

¿Te crees no está estudiado por psicólogos que el poner una protagonista atractiva o la foto de un pivón en un anuncio no tiene más tirón que si ponen una curvy? usando photoshop incluso para guardar las proporciones perfectas, quitando barriga, aumentando pecho, etc, etc.

kur1oso escribió:38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.


27 años. Le ponía un par de pisos y sin peros.[/quote]

Si me dices que lo dice alguien super exigente, pero seguramente si le comerías hasta la palmera del fondo habría que ver a que tías recharías tu o si por el contrario te acostarías con la primera que te dijera que si, que desesperados es fácil el 80% de los hombres del país (mentalidad de necesidad por tener escasez sexual) tengan 38, 27 o 20, me da igual. El día que me venga un tío harto de rechazar tías, muy selectivo con sus conquistas y que diga lo mismo entonces le tendré más en cuenta.
adrian85 escribió:27 años. Le ponía un par de pisos y sin peros.


Si me dices que lo dice alguien super exigente, pero seguramente si le comerías hasta la palmera del fondo habría que ver a que tías recharías tu o si por el contrario te acostarías con la primera que te dijera que si, que desesperados es fácil el 80% de los hombres del país (mentalidad de necesidad por tener escasez sexual) tengan 38, 27 o 20, me da igual. El día que me venga un tío harto de rechazar tías, muy selectivo con sus conquistas y que diga lo mismo entonces le tendré más en cuenta.[/quote]
Cuidado el follamodelos... [facepalm]
Madre mia. A cada post que escribes te superas.

Coño! Luego te quejabas en El Rincon de que la gente va a su bola y tu te tienes que esforzar en mantener las relaciones. A ver si tus ideas tienen algo que ver...
Y mira que te di la razon, pero tal como estas quedando aqui, ya empiezo a sospechar si en tu caso no sera culpa tuya, porque si valoras a las personas por como esten de buenas y en forma...
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
adrian85 escribió:
Zustaub escribió:@adrian85 y exactamente cuales son las reglas para decir que algo es lo más bonito o lo más sexy o el mejor cuerpo? Si hay unas reglas objetivas y universales tan clarísimas, varios de los 7000 millones de personas que vivimos en el mundo las habrá recogido y habrá puesto una definición clara, supongo. Después de todo está hecho con cosas más complicadas como la gravedad, la velocidad de la luz, el electromagnetismo... algo tan sencillo como lo bonito o feo tiene que tener alguna fuente fiable supongo.


¿Te parece poco que se usa en la moda, en los anuncios de televisión donde se buscan rostros jóvenes y atractivos, en mujeres lo mismo que vendan, que cuando hay una película tipo crepúsculo por ejemplo pongan a un guaperas de protagonista o a un chico musculado y guapo o una chica atractiva, todo eso claro que está estudiado, cuando ponen a una chica en TV tiene más tirón que si no lo es, cuando la protagonista de un videojuego es muy atractiva (ejemplo Tomb Raider) tiene más tirón que si pusieran una curvy, cuando la protagonista de una película es muy atractiva tiene más tirón. Hasta en el precio justo ponían tontitas que ni hablaban, sólo sonreían pero curiosamente estaban tremendas. Chicas del paraguas en motoGP todas muy atractivas y así podría seguir hasta el infinito con ejemplos y estudios:

https://www.youtube.com/watch?v=6_kagxlA0b0&t=630s
https://www.youtube.com/watch?v=PPEocUr7H6Y
https://www.youtube.com/watch?v=qj0INrdkZ28
https://www.youtube.com/watch?v=cQudDQ8T8UY

¿Te crees no está estudiado por psicólogos que el poner una protagonista atractiva o la foto de un pivón en un anuncio no tiene más tirón que si ponen una curvy? usando photoshop incluso para guardar las proporciones perfectas, quitando barriga, aumentando pecho, etc, etc.

kur1oso escribió:38 años. Le comería hasta la palmera del fondo. Y sin sal.


27 años. Le ponía un par de pisos y sin peros.


Si me dices que lo dice alguien super exigente, pero seguramente si le comerías hasta la palmera del fondo habría que ver a que tías recharías tu o si por el contrario te acostarías con la primera que te dijera que si, que desesperados es fácil el 80% de los hombres del país (mentalidad de necesidad por tener escasez sexual) tengan 38, 27 o 20, me da igual. El día que me venga un tío harto de rechazar tías, muy selectivo con sus conquistas y que diga lo mismo entonces le tendré más en cuenta.[/quote]
Que algo guste más a la mayoría de gente que a la minoría no lo hace la verdad absoluta, que te cuesta entender las cosas.

Si tu coges a 100 personas y les das a escoger entre un helado de chocolate y un plato de acelgas seguramente 90 o 95 cogerán el helado de chocolate; pero si le preguntas a un colega que tengo que extrañamente odia el sabor del chocolate y no le gustan las cosas frías y en cambio las acelgas se las come escogerá el plato de acelgas... ¿Está mal mi amigo? ¿Se equivoca? ¿Está loco? No, simplemente tiene un gusto distinto.

¿Es mejor PS4 que Switch sólo porque PS4 la tiene más gente? Pues si le preguntas a alguien a quien sólo le gusta jugar a Mario, Zelda y Pokémon te dirá que la PS4 es una mierda. ¿Es objetivamente mejor deporte el fútbol que el baloncesto sólo porque el fútbol lo sigue más gente? ¿Es objetivamente mejor juego FIFA que Red Dead Redemption 2 sólo porque al FIFA juega más gente? Y así podría seguir hasta pasado mañana...

Claro que una rubia de 90-60-90 o un cachas hercúleo va a gustar a mucha más gente que una curvy o un fofisano, igual que un helado de chocolate va a gustar a mucha más gente que un plato de acelgas, pero eso no quiere decir que objetivamente una rubia 90-60-90 o un cachas hercúleo sea objetivamente más bello que una curvy o un fofisano igual que un helado de chocolate no estará objetivamente más bueno que un plato de acelgas, porque no puede ser objetivamente nada, dependerá a quien le preguntes. ¿Por qué te cuesta tanto entender esto?

Ah, y ya lo de las suposiciones que haces sobre el compañero forero por tus cojones morenos aunque te proclames como rey de la objetividad es de risa.
La moda curvy se acabará cuando se terminen los doritos e ya. Es decir hasta que pete una guerra mundial y ya veras el tipin que se nos va a quedar a todos.
@adrian85 sigues sin ser consciente que lo que se considera atractiva o atractivo ha ido cambiando a lo largo de los años y seguira cambiando como toda moda y que por poner un ejemplo hace 100 años lo que se consideraba bello eran mujeres planas con cuerpos delgadisimos y sin curvas.
timehero escribió:@adrian85 sigues sin ser consciente que lo que se considera atractiva o atractivo ha ido cambiando a lo largo de los años y seguira cambiando como toda moda y que por poner un ejemplo hace 100 años lo que se consideraba bello eran mujeres planas con cuerpos delgadisimos y sin curvas.

Y no solo eso @adrian85, tú mismo dijiste que puede variar entre lugares, y lo que aquí es un pivón igual en china no lo es y allí tienen otro concepto distinto.
Así que si puede cambiar entre países ya no existe esa objetividad. Y si entre un país y otro el modelo de chica perfecta es distinto y aceptado por ti, no es lógico que no aceptes que eso mismo también puede pasar entre dos personas del mismo país y cultura.

Lo de que el usuario ese está desesperado al igual que el 80% de los hombres que nos conformamos con cualquier cosa te lo has sacado de la manga.
Además de que es una falta de respeto tanto para el usuario como para las chicas. Porque claro, según tú las chicas que no cumplen el estándar de lo que aquí es una tía buena se tendrán que morir solteras, y no lo hacen porque hay hombres que se conforman con cualquier cosa.
Por muy fea que sea una tia siempre va a tener babosos detras de ella subiendole el ego. Ni de coña se puede decir lo mismo de un tio poco agraciado.
@adrian85 vamos, que si alguien se tira a una chica que no entra en tus cánones de belleza, es que no es muy exigente, o está desesperado.

Imagino que tú solo te follas supermodelos con ese cuerpazo cincelado por los dioses.

Tío, de verdad eres el típico tronista patético (y por ende el hazmerreír más grande de este país, cosa de la que no te das cuenta porque estás muy ocupado mirándote al espejo)
Lanza Divina escribió:Por muy fea que sea una tia siempre va a tener babosos detras de ella subiendole el ego. Ni de coña se puede decir lo mismo de un tio poco agraciado.

No sabes eso de mejor solo que en mala compañia, como si atraer a baboso y gente que piensa que como eres fea te hace un favor fuese algo positivo.
adrian85 está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:Y mira que te di la razon, pero tal como estas quedando aqui, ya empiezo a sospechar si en tu caso no sera culpa tuya, porque si valoras a las personas por como esten de buenas y en forma...


¿Qué tiene que ver lo que estamos hablando de valorar un físico como atractivo o no atractivo y una cara como atractiva o no atractiva con:

- Ligar: yo soy exigente con las chicas con las que me acuesto sobre todo a nivel interior, no físico, físico también me tiene que gustar pero sobre todo interior.
- Amistad: sólo miro interior.

Beedle escribió:Si tu coges a 100 personas y les das a escoger entre un helado de chocolate y un plato de acelgas seguramente 90 o 95 cogerán el helado de chocolate; pero si le preguntas a un colega que tengo que extrañamente odia el sabor del chocolate y no le gustan las cosas frías y en cambio las acelgas se las come escogerá el plato de acelgas... ¿Está mal mi amigo? ¿Se equivoca? ¿Está loco? No, simplemente tiene un gusto distinto..


He dicho que la belleza es subjetiva para cada individuo pero que se puede medir objetivamente, por supuesto, así que nunca te quitaré la razón en lo que acabas de decir, cada persona tiene sus gustos totalmente respetables. Sólo digo que si a una persona le gusta y excita mucho su mujer por ejemplo, puede decir: a mi me pone muchísimo mi mujer pero posiblemente, depende que mujer tenga, objetivamente no sea ni un pivón, ni sea guapa en muchos casos, por mucho que el marido se empeñe en que su mujer es un pivón, ahora, lo mismo para él si es un pivón, vale, pero si dices abiertamente: mi mujer es un pivón es un pivón a lo mejor haces el ridículo si no lo es y la gente te dirá: ¿pivón eso? sigue engañándote. Ahora, todos respetarán que a ti te guste. (es un ejemplo, ni siquiera se si estás casado). Luego un día te irás con un pivón de verdad y dirás: coño, esta chica estúpida está infinitamente más buena que mi mujer, esta debe ser un pivón de verdad objetivamente hablando, 20 años, 95 de pecho, 60 de cintura, pelo largo, espectacular, luego volverás con tu mujer y dirás: joder vaya cardo a la lado de la otra.

sexto escribió:Lo de que el usuario ese está desesperado al igual que el 80% de los hombres que nos conformamos con cualquier cosa te lo has sacado de la manga.
Además de que es una falta de respeto tanto para el usuario como para las chicas. Porque claro, según tú las chicas que no cumplen el estándar de lo que aquí es una tía buena se tendrán que morir solteras, y no lo hacen porque hay hombres que se conforman con cualquier cosa.


No era juzgar al usuario concreto, sólo que es una realidad que la mayoría de hombres cualquier mujer chasca los dedos y ya los tiene en su cama y se debe a la desesperación del hombre medio. La mayoría de hombres, quizás 90% fácil tienen escasez sexual en su vida y babean por casi cualquier mujer, vamos que se acostarían con la primera que les diga que si y suelen soltar frases del estilo: que buena esta esa, que buena, que buena, que buena, parece que todas le parecen buenas incluso chicas con cuerpos que cualquiera sabe que de cuerpazo no tiene nada. No estoy diciendo ninguna tontería, mira a tu alrededor y observa. Mira sin embargo a las mujeres y observa como son selectivas con los hombres con los que se acuestan porque tienen abundancia de hombres y pueden elegir. Claro también hay hombres que tienen abundancia (el 10% del 90% que dije).

No he dicho en ningún momento que toda persona tenga derecho a tener una media naranja que la vea atractiva, faltaría más, menuda sociedad superficial, sólo he dicho que pivón todos sabemos lo que es objetivamente hablando, no me digas ahora que no lo sabes porque te ponen dos mujeres y puedes decir: una no es mi tipo pero sabes perfectamente cuál es más pivón. Por ejemplo puedes saber perfectamente que si tienes por ejemplo mujer e hija, una con 50 años y otra con 20 tu hija tiene mejor físico casi seguro, eso es una obviedad, tu puedes decir: a mi no me gustan chicas de 20 años ni me gustan chicas delgadas, vale, pero que una tiene mejor físico lo sabes perfectamente y va muy vinculado a la edad, salvo que la persona de más edad haga mucho deporte y la de menos no haga nada y tenga grasa.

@pantxo si te acuestas con una chica que no entra en mis cánones es tu gusto, respetable, pero hay hombres que se acuestan con la primera que les diga que si ¿acaso no lo has visto ahí fuera? Una persona que tiene escasez de mujeres va a bajar siempre su nivel de exigencia (el 90% fácil de los españoles) mientras que alguien que tiene abundancia va a subir su nivel de exigencia haciéndose más selectivo. ¿Estoy mintiendo acaso? ¿qué es más selectivo un hombre o una mujer?
Te diría que estás todo el rato diciendo medidas que me parecen desproporcionadas.

Y digo "te diría" y no "te digo" porque total, o estás trolleando o eres un obtuso que no acepta nada que se salga de su cuadriculada existencia.
urtain69 escribió:Que esto es una moda para hacer ver que las mujeres con kilos son las guapas y que hara que las demas engorden?
No digais tonteria por favor... [facepalm]

NADIE, repito NADIE quiere estar gordo.
Por muchas chicas asi que salgan, nadie va a querer engordar para parecerse a ellas.

El movimiento este que hay ultimamente lo que reivindica es que estas mujeres tambien pueden hacer cosas, salir en la tele, en series y peliculas y demas medios. Que una persona gorda no tiene por que esconderse ni tener menos oportunidades solo por su fisico.

De ahi a que se promueva ser gordo o que ahora todo el mundo quiera serlo para ser guay va un mundo, porque como ya he dicho, NADIE quiere ser gordo y ser practicamente un apestado...


Hilo cerrado en la primera pagina.

Como siempre.. gracias Urtain.
@adrian85 Creo que en este hilo ha quedado de sobras demostrado lo equivocado que estás, porque te empeñas con lo de "la mayoría de los hombres esto", "la mayoría de los hombres aquello". Pero la mayoría de los hombres que hemos participado en este post te hemos explicado por activa y pasiva que no sólo estás equivocado, sino que también estás haciendo el ridículo, y no el tío que se casa con una que no es un pivón pero va diciendo que sí.
Hazme caso, y esto no te lo digo para insultarte, piensas que tienes razón, y eso está muy bien, pero cada vez que hablas sube el pan, y cada participación tuya te hace parecer más y más estúpido. Como el tío del vídeo, que ha pasado tanto tiempo en el gimnasio que se ha olvidado hasta que de X más X es 2X.

De verdad, el otro día dijiste que terminabas tu participación en este hilo. Pues por una parte me jode, porque me alegras bastante las mañanas riéndome de ti. Pero por otra parte, si quieres te doy un consejo, y es que dejes de hacer el ridículo y dejes de dar tu opinión 100% objetiva.
Ahora, es decisión tuya seguir el consejo o no.

Como digo, no te he escrito eso con la intención de faltarte al respeto, pero si lo consideras ya sabes que me puedes reportar. No tengo ningún problema en ello y en asumir el castigo que me puedan poner por decirte que, según mi opinión (para que veas), estás quedando como un tontolaba.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
adrian85 escribió:He dicho que la belleza es subjetiva para cada individuo pero que se puede medir objetivamente, por supuesto

Vamos, que sigues empeñado en trollear. No me hace falta leer más. Última vez que me esfuerzo. A partir de aquí que te aguante otro.
adrian85 está baneado por "Troll"
sexto escribió:@adrian85 Creo que en este hilo ha quedado de sobras demostrado lo equivocado que estás, porque te empeñas con lo de "la mayoría de los hombres esto", "la mayoría de los hombres aquello". Pero la mayoría de los hombres que hemos participado en este post te hemos explicado por activa y pasiva que no sólo estás equivocado, sino que también estás haciendo el ridículo, y no el tío que se casa con una que no es un pivón pero va diciendo que sí.
Hazme caso, y esto no te lo digo para insultarte, piensas que tienes razón, y eso está muy bien, pero cada vez que hablas sube el pan, y cada participación tuya te hace parecer más y más estúpido. Como el tío del vídeo, que ha pasado tanto tiempo en el gimnasio que se ha olvidado hasta que de X más X es 2X.

De verdad, el otro día dijiste que terminabas tu participación en este hilo. Pues por una parte me jode, porque me alegras bastante las mañanas riéndome de ti. Pero por otra parte, si quieres te doy un consejo, y es que dejes de hacer el ridículo y dejes de dar tu opinión 100% objetiva.
Ahora, es decisión tuya seguir el consejo o no.

Como digo, no te he escrito eso con la intención de faltarte al respeto, pero si lo consideras ya sabes que me puedes reportar. No tengo ningún problema en ello y en asumir el castigo que me puedan poner por decirte que, según mi opinión (para que veas), estás quedando como un tontolaba.


No aporta nada tus desprecios a mi en este hilo, yo no te he juzgado en ningún momento ni he dicho que estés diciendo una tontería aunque lo piense, no te voy a atacar personalmente porque para mi un foro son opiniones no foreros, yo no se ni que forero es quién ni me molesto en mirarlo, yo sólo respondo con mi opinión a lo que se comenta. No es el fin del hilo ni en ningún hilo voy a criticar personalmente a nadie ni tratar de tomarle por tonto. Obviamente puedo pensar que estás diciendo tonterías, una obviedad tratas de darle la vuelta y estoy flipando. Creo que es tontería seguir dándole vueltas a lo mismo, tu tienes tu opinión y yo la mía pues sigue así. Tu piensas que yo digo una tontería y yo pienso que tu haces lo mismo, pero no hay que atacar en ningún momento personalmente a nadie que parece que hay aquí 4 defensores de la verdad absoluta que se han puesto en mi contra personalmente, no en contra de mi opinión . Podría yo decir lo mismo al pensar que tu estás negando una obviedad, claro que estoy flipando con las cosas que decís negando algo tan obvio.

Lo peor es que yo tengo claro lo que es un pivón y tu y toda España lo tiene claro también, tu mismo con tu pensamiento de que todas las mujeres son pivones (hablando puramente del aspecto físico).

A partir de ahora me coges manía, me haces la cruz y me pones verde personalmente en cada hilo que veas que opino diferente a ti. Yo me limitaré a contestar dando mi opinión y dedicando mi tiempo sin saber siquiera ni fijarme en quién pregunta.
@adrian85 Podrías poner una foto tuya?? Ya tengo curiosidad por ver el Adonis que eres...
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7