La malformación del feto no será una razón para el aborto

1, 2, 3, 4
http://www.sociedad.elpais.com/sociedad ... 67327.html

Tenían razón en el 75. Llegaría el día en que echaríamos de menos a Paquito, al menos con él sabíamos lo que había.
De un extremo al otro. Y todos los extremos son malos.
Valientes gilipollas.
LLioncurt escribió:http://www.sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/22/actualidad/1342948376_467327.html

Tenían razón en el 75. Llegaría el día en que echaríamos de menos a Paquito, al menos con él sabíamos lo que había.

Está clarísimo que esto lo hacen por ¿el bien del feto y la madre? y no PORQUE ASÍ NO VAN A TENER QUE COSTEAR UN ABORTO EN DICHAS CIRCUNSTANCIAS...

En fin... suma y sigue.
La suerte que tuvo EL SUBNORMAL ÉSTE es que nació antes de la entrada de la ley del aborto en 1985 porque igual no estaría entre nosotros ahora mismo...
A ver quien será el subnormal éste para decidir lo que es ético o no ético... De verdad que así nos va...
La malfornación? o la malformación? [comor?]
Es lógico,como sino va a aumentar el número de votantes del PP... [sati] [sati] [sati]
Bravo,quitan la ley de dependencia y ahora los fetos que estén mal formados no sera razón para el aborto.
Enfermedades y tratamientos baratos? A la medicina privada. Tratamientos caros ( quimios intervenciones cardiacas abortos... A la publica. Se que el tema no va de esto pero poco a poco veremos como se reparten de esta manera a los pacientes. Y llamadme egoista, pero si se que mi hijo va a tener algun tipo de deficiencia o minusvalia prefiero no tenerlo. Tanto por su bien como por el mio. Y volviendo al tema de antes, quuen se va a encargar de pagar las complicaciones que el crio pueda tener a lo largo de su vida? La seguridad social? Venga ya. Malditos hijos de puta
Pues esto clama al cielo. Tengo casos de personan que han tenido que abortar por que el feto presentaba malformaciones que no garantizaban la vida normal o mas alla de unos meses.... ¿ Ahora ya a aguantarse ? y si el bebe vive 2 o 3 meses o años ya.. a por otro?... no lo veo sentido
Suma y sigue. No se, es como si se quisiera suicidar públicamente el gobierno, parece que quieran cabrear a la gente para provocar una rebelión. Son ya muchas gotas las que desbordan el vaso.
NewDump escribió:Pues esto clama al cielo. Tengo casos de personan que han tenido que abortar por que el feto presentaba malformaciones que no garantizaban la vida normal o mas alla de unos meses.... ¿ Ahora ya a aguantarse ? y si el bebe vive 2 o 3 meses o años ya.. a por otro?... no lo veo sentido

SI es que estamos gobernados por TONTOS DEL CULO que no dan para más. Qué le vamos a hacer... :-|
geko2bytes escribió:Bravo,quitan la ley de dependencia y ahora los fetos que estén mal formados no sera razón para el aborto.

Muy cierto. Ahora si tienes un hijo con discapacidad te comes el marrón aunque no quieras y encima desde el mismo estado que te impide abortar te joden las necesarias ayudas.

No entiendo porqué el estado tiene que meterse a prohibir cosas que, de cajón, dependen del individuo. Si no quieres abortar no abortas y ya está... pero es decisión de la mujer o de la pareja, no del estado.
El Gallolo es gilipollas.

Fuente: Demasiados años padeciéndolo en Madrid.
vik_sgc escribió:
geko2bytes escribió:Bravo,quitan la ley de dependencia y ahora los fetos que estén mal formados no sera razón para el aborto.

Muy cierto. Ahora si tienes un hijo con discapacidad te comes el marrón aunque no quieras y encima desde el mismo estado que te impide abortar te joden las necesarias ayudas.

No entiendo porqué el estado tiene que meterse a prohibir cosas que, de cajón, dependen del individuo. Si no quieres abortar no abortas y ya está... pero es decisión de la mujer o de la pareja, no del estado.

Y máxime cuando el gobierno ya te está diciendo que "NO ME VENGAS A PEDIR AYUDAS PARA TU HIJO DISCAPACITADOS QUE NO HAY UN DURO"

Lo dicho: PANDA DE SUBNORMALES LOS QUE NOS GOBIERNAN
Da la sensacion de que quieren cabrear mas a la gente,supongo que asi consiguen que en las manifestaciones la gente este mas alterada y tiene el "pretexto" para cargar...o simplemente quieren probar hasta que punto aguantamos sin estallar.

No nos tiene que sorprender nada de esto,tenemos que asumir que van a hacer lo que sea necesario para recortar gastas y por supuesto,que no les toque su cartera.

Un saludo.
Y este era el político de derechas moderado y modelo para muchos, pues tomad caspa rancia. En el PP no se salva ni uno.
Estupidez + cortina de humo = PP no se come las uvas.
KorteX escribió:Y este era el político de derechas moderado y modelo para muchos, pues tomad caspa rancia. En el PP no se salva ni uno.

Lo preocupante es que este es de los mas moderados en el PP [+risas]
Con la Iglesia hemos topado.

No creo que nadie pueda decir que esto sea un recorte, me temo que aquí la única fundamentación posible pasa por la religiosa, que ya sabéis, como en españa todo vale...
Elelegido escribió:Con la Iglesia hemos topado.

No creo que nadie pueda decir que esto sea un recorte, me temo que aquí la única fundamentación posible pasa por la religiosa, que ya sabéis, como en españa todo vale...

Gallardón habla de que el feto, aunque tenga malformaciones, tiene el mismo derecho a ser protegido.

A mi me hace gracia es el argumento que da porque según los últimos recortes van a proteger al feto mientras sea feto. Luego... que le follen.

Pedazo de cabrón.
vik_sgc escribió:
Elelegido escribió:Con la Iglesia hemos topado.

Gallardón habla de que el feto, aunque tenga malformaciones, tiene el mismo derecho a ser protegido.

Derecho divino, amigo mío [+risas]
Bueno pues a abortar a francia
NewDump escribió:Bueno pues a abortar a francia

Como en el franqusimo [mad]
Puedo llamaros a todos "progres" y "rojos" ? Antes de que venga el de siempre a hacerlo [qmparto]
Esto no son recortes. Esto no era necesario. Símplemente han usado su mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo. Espero que el colectivo de feministas haga algo útil por una vez y monte la de dios.
Reakl escribió:Esto no son recortes. Esto no era necesario. Símplemente han usado su mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo. Espero que el colectivo de feministas haga algo útil por una vez y monte la de dios.

¿Y por qué feministas? ¿El hombre no va a cuidar y mantener al crío, según tú?
Reakl escribió:Esto no son recortes. Esto no era necesario. Símplemente han usado su mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo. Espero que el colectivo de feministas haga algo útil por una vez y monte la de dios.

Prefiero que las feministas se queden fuera de la lucha. Gente sensata, por favor, no locas extremistas.
vik_sgc escribió:

Prefiero que las feministas se queden fuera de la lucha. Gente sensata, por favor, no locas extremistas.
Rugal_kof94 escribió:

¿Y por qué feministas? ¿El hombre no va a cuidar y mantener al crío, según tú?

Lo digo principalmente por el peso social de su grupo. A mi me da exáctamente igual quien se una, pero quiero a este cabrón fuera del gobierno cuanto antes.
Lo veo muy bien. El ser humano no puede decidir sobre la vida o la muerte, solo nuestro glorioso y todopoderoso señor que está en los cielos, el cuál creó una raza inteligente sólo para que le dijeran lo bueno que es.

Viva, a ver si ahora acabamos con el aberrante voto de la mujer. No tenían bastante con nuestra costilla y con lastrarnos con el pecado original, no, también querían votar.
Sin palabras me hallo ante tal subnormalidad mezclada con ética (lo ético sería coger a todos aquellos que escudándose en motivos ético-religiosos joden a los demás y mandarlos a freír espárragos, pero entonces es que no respetas sus creencias personales :-|)
Loc@s, se han vuelto tod@s loc@s...
1Saludo
Los padres de Gallardón son hermanos. Cada vez lo tengo más claro.
Con lo bien que lo estan haciendo ya piensan en multiplicar votantes.
Se nota que tienen miedo que no salgan más animales como ellos.
Madre mía que gobierno de retrógrados y malnacidos, están consiguiendo que a su lado Aznar parezca progresista.
El colmo de la estupidez humana. Menos mal que esta ley se puede derogar rápidamente.. Porque vaya un insulto a la inteligencia... En fin, nos gobierna un Grupo de exaltados y de creyentes, como en el siglo pasado...
Me parece lógico, si no Rajoy no habría nacido.
A tomar por culo, esto ya esta tomando un camino que nunca creí que vería...desde luego NO quiero que mis futuros niños crezcan en un país gobernado por personas con estos "ideales".

Sólo el padre y la madre tienen derecho a elegir el futuro del feto no el estado...

Al final, como muchos, acabare por irme de España a algún sitio donde no nos conozcan...
Paso de decir lo que opino porque me banean, sólo diré que esto ya hace mucho que pasó de castaño a oscuro. Esto no es ni "quitar el aborto libre" ni ostias, esto es propio de fanáticos religiosos, psicópatas y sádicos peligrosos.

Condenar a los padres y al hijo a tener una vida miserable, seguramente corta y llena de enfermedades por evitar el aborto a cualquier precio es digno de PSICÓPATAS.

Saludos
Retroakira escribió:Paso de decir lo que opino porque me banean, sólo diré que esto ya hace mucho que pasó de castaño a oscuro. Esto no es ni "quitar el aborto libre" ni ostias, esto es propio de fanáticos religiosos, psicópatas y sádicos peligrosos.

Condenar a los padres y al hijo a tener una vida miserable, seguramente corta y llena de enfermedades por evitar el aborto a cualquier precio es digno de PSICÓPATAS.

Saludos

Imposible decirlo más claramente.
Yo lo que me pregunto es... si ya no se puede decidir cuando tener un hijo y cuando no, si los padres no tienen potestad para educar a sus hijos, se esta acabando con la conciliación familiar y a todo esto le añadimos que España tiene una de las tasas de natalidad más bajas de la UE ¿a quién quieren gobernar?.

Dentro de unos años muchos de los posibles padres se lo pensarán dos veces antes de tener descendencia lo cúal supone un envejecimiento de la población acompañado del aumento de la mortalidad debido a que la sanidad estará privatizada y muchos no podran permitirselo (en estos momentos ya tenemos a un 26.6% de la población por debajo del nivel de pobreza).

¿Quién va a quedar en el país? ¿qué va a quedar del país?. Sinceramente me parece aberrantes la medidas que se están tomando en aras del bien común ¿quién puede decidir una cosa tan delicada como si una pareja aborta o no? ¿quién se creen para meterse en las decisiones de "dormitorio"?

Muy triste...
gejorsnake escribió:
KorteX escribió:Y este era el político de derechas moderado y modelo para muchos, pues tomad caspa rancia. En el PP no se salva ni uno.

No, éste es un lobo con piel de cordero y un narcisista, mucho más peligroso. Lo vengo diciendo hace años.
Pues nada, tocará ir a Londrés, como en los 70.
diorama escribió:
gejorsnake escribió:

No, éste es un lobo con piel de cordero y un narcisista, mucho más peligroso. Lo vengo diciendo hace años.

Yo si que vengo diciendolo desde hace años,que llevo registrado desde el 2001...a la cola,a la cola...
De aquí a cuatro días será obligatorio ir a misa los domingos xDDD
y echar euros en la cesta cuando la pasen.

fosfy45 escribió:De aquí a cuatro días será obligatorio ir a misa los domingos xDDD
jmillora escribió:y echar euros en la cesta cuando la pasen.

fosfy45 escribió:De aquí a cuatro días será obligatorio ir a misa los domingos xDDD

Si son euros no pasa nada, por que como sigamos así nos vamos del euro y volvemos a la peseta...xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
maponk escribió:Es lógico,como sino va a aumentar el número de votantes del PP... [sati] [sati] [sati]

you win!
197 respuestas
1, 2, 3, 4