La Ley Sinde-Wert se estrena

1, 2, 3, 4
con ley o sin ley las cosas seguiran igual...
Learsiziur escribió:Nada, si esto al final es peor para ellos, nos estan dejando sin pan, y ahora sin circo, proximamente iremos sacando el minero que todo español lleva dentro...



THIS!

Hace bastante tiempo que la inmensa mayoría de la población de este país ya no se puede permitir el lujo de ir al cine, conciertos ni comprar juegos ni discos... Por que se están convirtiendo en eso, en artículos de lujo... ¿Y nos quieren quitar la única posibilidad que tenemos para evadirnos de la triste realidad que asola a España?

Pues que estén tranquilos, que lo que es comprar la gente va a comprar mas bien poco...

Menuda panda de sinvergüenzas... ratataaaa
SUGUSAPPLE escribió:
oleyo escribió:¿Un disco de Luz casal?
¿Pero quien en su sano juicio va a pagar algo por semejante basur*?


Que tu no pagues por un disco de una artista,no significa que sea una basura. ¬_¬

pd:una noticia vergonzosa....pero mas vergonzosas, son las opiniones de algunos foreros....por no llamarlos trolls directamente. [enfado1]

Perdona, pero a mi luz casal no me gusta nada de nada ni como "artista" ni como persona. Su musica no vale un duro. Y por supuesto, yo no la voy ni a descargar.
putaman- está baneado por "clon de usuario baneado"
Pos a mi me parece de maravilla que se cierre el grifo a los piratas. Que quereis q os diga, no se como la gente os quejais aun. O es que os gusta que os roben? Pues descargar algo con copyright por el forro debe de ser siempre ilegal.. No hay excusas. A aguantarse toca.
Por culpa de este rollo se ha destruido practicamente toda la industria musical. No me parece justo
Lo que deberíamos de hacer, es meternos en blogs y páginas de de los pro-SGAE y pro-Sinde y empezar a colgar enlaces a contenido con copyright. A darles de su propia "medicina"...

Asco de leyes, asco de políticos corruptos, asco de ser representado por ladrones!!

putaman- escribió:Pos a mi me parece de maravilla que se cierre el grifo a los piratas. Que quereis q os diga, no se como la gente os quejais aun. O es que os gusta que os roben? Pues descargar algo con copyright por el forro debe de ser siempre ilegal.. No hay excusas. A aguantarse toca.
Por culpa de este rollo se ha destruido practicamente toda la industria musical. No me parece justo


Los "artistas", lo que deberían de hacer, es vivir menos del cuento y ampararse menos en las productoras que viven estancadas en sistema que ya no funciona. Se sincero, ¿cuántos discos de música en formato físico (disco), has comprado en los últimos 12 meses?

Saludos!
Hace años que no compro música o películas, y con cosas así, lo haré menos, aunque sea por demostrar que así no se hacen las cosas.

Son imbéciles, la verdad.
Menos mal que ahora todo el mundo va a ir al cine, comprara discos... Oh!! Wait!! Que no tenemos ni dinero ni trabajo...
petetetio escribió:Menos mal que ahora todo el mundo va a ir al cine, comprara discos... Oh!! Wait!! Que no tenemos ni dinero ni trabajo...


THIS!
putaman- escribió:Pos a mi me parece de maravilla que se cierre el grifo a los piratas. Que quereis q os diga, no se como la gente os quejais aun. O es que os gusta que os roben? Pues descargar algo con copyright por el forro debe de ser siempre ilegal.. No hay excusas. A aguantarse toca.
Por culpa de este rollo se ha destruido practicamente toda la industria musical. No me parece justo

Me parece que el único que se va a aguantar vas a ser tú, porque esta ley no va a vas cambiar nada, igual que nada cambió cuando cerraron napster, es más fue a peor, lo que aún no os habéis dado cuenta es que ni se le puede poner puertas al campo, pero tranquilo, ya aprenderéis.


Pd: Y si la industria musical se está yendo al garete es principalmente por morder a la mano que les da de comer y vivir en tiempos arcaicos.
A poner puertas al campo, tra la rá...
Pues que sigan que sigan, que nos vamos a reir todos
Yo creo que lo unico que consiguen con este tipo de medidas es cabrear al personal y empeorar aun mas lo que ,dicen, esta mal.
La ley no va a servir para nada, de eso es de lo que no se dan cuenta. Ahora, los derechos de autor han de existir, son absolutamente necesarios, pero hay que redefinirlos completamente. Tal como están hoy en día instaurados son para que ganen dinero, y mucho, los de siempre. Y por cierto, no hay nada mas paleto e ignorante que decir "va a comprar su puta madre" y cosas por el estilo. Si tu quieres algo que proviene del trabajo de otro, este tiene que ser remunerado, no hay mas. Que ha de cambiar el modelo, si, pero no vale el todo gratis.
no se enteran de nada estos "politicos" no se le pueden poner puertas al campo, hay millones de maneras de "compartir" torrent mismo, pero no hacen mas que dar palos de ciego, si de los 45 pavos de internet de media que pagamos cada uno de internet, solamente 5 fueran cada mes para un fondo comun para productoras de cine, juegos y demas, todos cobrarian y seria legal "comparir" y seria un sistema "sostenible" pero como son subnormales profundos, pues a hacer leyes inutiles y a gastar dinero inutilmente, dinero que por cierto no es suyo sino de los españoles y españolas. no son teorias antisistema, es la unica forma de que la gente deje dinero casi sin enterarse y todos contentos... pasarán 5 o 6 años hasta que empiecen a entender que tienen que hacerlo así para poder controlar sin prohibir.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay q pagar la coca.
Genial medida. Con medidas tan esteriles como absurdas como esta, da mas gusto descargarse cosas.
javitronik escribió:
petetetio escribió:Menos mal que ahora todo el mundo va a ir al cine, comprara discos... Oh!! Wait!! Que no tenemos ni dinero ni trabajo...


THIS!


is Spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Vale, es muuuuy sencillo:

En vez de poner bit.ly/Hag48EYH, pones "Hag48EYH y le añades bit.ly/"
cual es la diferencia entre rajoy&company y el lute... que el lute robaba para comer, y estos roban porque les sale de los cojones...

ADSL ESPAÑA: 45 PAVOS; PRECIO MEDIO EUROPA: 29 PAVOS; con esos 16 euros mensuales se podrian legalizar las descargas en españa y callariamos las bocas de la sgae pagariamos los derechos de autor... pero... es verdad, estamos en españa, las mentes de los politicos antes de esto pensarian... PA LA SACA!
putaman- está baneado por "clon de usuario baneado"
Por estos laureles se ve q pagar por algo con derechos de autor esta muy mal visto. Pues vamos todos a robar electrodesticos tambien. Robar por robar, que no quede. Pandilla de crios.
putaman- escribió:Por estos laureles se ve q pagar por algo con derechos de autor esta muy mal visto. Pues vamos todos a robar electrodesticos tambien. Robar por robar, que no quede. Pandilla de crios.


seguro que jamas te has bajado nada de internet... mira mi firma anda "abuelete" se puede ver desde otra perspectiva. robar es lo que hacen los politicos. y los funcionarios del ayuntamiento de ubeda, que fichan y despues se van a hacer la compra.. eso es robar..
putaman- escribió:Por estos laureles se ve q pagar por algo con derechos de autor esta muy mal visto. Pues vamos todos a robar electrodesticos tambien. Robar por robar, que no quede. Pandilla de crios.

Al menos estamos informados y no decimos la primera tontería que se nos ocurre, por ejemplo decir que descargarse algo es robar, sabes lo que es la copia privada? El ánimo de lucro? Etc, etc. Antes de venir aquí, pagado diría yo, a evangelizamos a todos, tomate al menos la molestia de informarte un poquito, que la misma cantinela ya aburre.
Lol hay gente que sigue creyendo que descargar un archivo X es equiparable a mangar algo físico, vamos, descargar una copia de un original es lo mismo que robar un electrodomestico del que no se pueden hacer copias y cada unidad tiene su coste de fabricación...
Yo invoco a Anonimous [tadoramo] para que les jodan [boma] todas las paginas del estado. Si la red no es todos, menos para ellos ratataaaa
y una mierda estos se piensan que voy a comprar pelis musica etc... los cojo..... yo seguire bajando y lo hare siempre no pienso que estos miserables vivan del cuento
en fin a ver si se dan cuenta que gente en paro no esta para comprar cds de 10 canciones a 30 euros, ademas esta gente no se da cuenta que todo el mundo les odia? no se en fin en un pais con mas de 5.000.000 de parados lo llevan clarinete [poraki]
Es un juego

Te putean, te distraen, en ocasiones te sacan dinero y tu no haces nada(solo te quejas)

Al cabo de un tiempo esto puede acabar siendo "normal" y aceptado por la sociedad o bien se toman acciones y se detiene

¿Victoria? No, mientras tu estabas distraido han seguido robando los politicos y tal vez hayan aprobado otra ley que te haga la vida mas dificil(todo a la chita callando)

La solución es seguir el ejemplo de Islandia y enviar todo el sistema actual a tomar por saco y hacer un cambio radical
putaman- escribió:Por estos laureles se ve q pagar por algo con derechos de autor esta muy mal visto. Pues vamos todos a robar electrodesticos tambien. Robar por robar, que no quede. Pandilla de crios.

Mira lo explicare para gente poco agraciada mentalmente como tu.
Si robo un electrodoméstico el comerciante perdería el dinero que ha invertido,si descargo algo no pierde el que tiene los derechos sino que deja de ganar y ni eso,ya que posiblemente no tenga intención previa de comprarlo.
Un símil a descargar de Internet seria tener una maquina de clonar electrodomésticos.
:o Más teatro y conciertos que pagar por algo que ya grabaron sin esforzarse más. [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias por la página esta de bajui.

Le estoy echando un ojo y tiene muchas cositas interesantes. A ver si el gobierno nos va diciendo más páginas de este estilo, que se agradece un montón [amor] [amor]
creo que soy de los pocos españoles que compra sus pelis, compra sus discos y compra sus juegos religiosamente, eso si, tirando muucho de segunda mano :P
yo seguiré como todos estos años... Comprando las pelis en dvd por si no recaudaron suficiente en el tiempo que estubieran en el cine y las posteriores ganancias al ser emitidas en TV.
Por si hay algun Sheldon entre nosotros... es sarcasmo
oleyo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
oleyo escribió:¿Un disco de Luz casal?
¿Pero quien en su sano juicio va a pagar algo por semejante basur*?


Que tu no pagues por un disco de una artista,no significa que sea una basura. ¬_¬

pd:una noticia vergonzosa....pero mas vergonzosas, son las opiniones de algunos foreros....por no llamarlos trolls directamente. [enfado1]

Perdona, pero a mi luz casal no me gusta nada de nada ni como "artista" ni como persona. Su musica no vale un duro. Y por supuesto, yo no la voy ni a descargar.


La conoces personalmente para que no te guste como persona?
Su musica no vale un duro?...que musica te hace disfrutar?
El que la descargues o no,no me importa,simplemente respeta el trabajo de una persona aunque no te guste lo que hace. [bye]
Cada dia nos tratan mas como borregos...nos cuelan lo que quieren y nos direccionan para lo que quieren...si no nos la cuelan de una forma lo retuercen para meternosla dobla de otra con un emboltorio diferente relleno de la misma basura...
espero que este no sea el fin de internet tal y como lo hemos conocido hasta ahora. :( :( :( :( :( :(
Esque me parece muy fuerte que a nosotros por compartir lo poco que tenemos nos llamen delincuentes,ladrones ,piratas ,etc.Y todos esta gentuza ,que son todos unos corruptos de m.....,no les pase nada nunca, hagan lo que hagan,ellos que en realidad si nos roban a nosotros.Es que esto es el puto mundo alreves.
pobre luz casal, que no tiene para echarle gasolina al ferrari :(
oskarzer0 escribió:Muchas gracias por la página esta de http://www.bajui.com.

Le estoy echando un ojo y tiene muchas cositas interesantes. A ver si el gobierno nos va diciendo más páginas de este estilo, que se agradece un montón [amor] [amor]


Lo mismo digo, no la conocía y está la mar de interesante :cool:
zeus1000 escribió:creo que soy de los pocos españoles que compra sus pelis, compra sus discos y compra sus juegos religiosamente, eso si, tirando muucho de segunda mano :P


Pues te quedan dos telediarios macho.
seryu escribió:luego estas bromas las pagamos todos de nuestros impuestos cuando europa sancione a españa, igual que lo del canon digital, igual que mil leyes y normas que no cumple españa.

pd. disfrutad de lo votado! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Y a quien quieres que votemos? ¿a los comunistas? ¿Quieres que gobierne Cayo Lara?
Cada día me da más asco ser español por culpa de políticos corruptos que no hacen más que joder al personal... Si no me descargo las cosas mucho menos voy a comprarlas lo tengo claro
Si con esto creen que van a conseguir que compre la mierda que se produce en este país a precios megainflados cargados con impuestos, cánones y su puta madre para que millones de parásitos vivan del cuento van listos.
Yo subí una cancion de Ramoncín en Youtube. ¿Me van a detener? ¿No puedo llamar a mi abogado? ¿ya no sirven los abogados? :(
SNK75 escribió:
oskarzer0 escribió:Muchas gracias por la página esta de http://www.bajui.com.

Le estoy echando un ojo y tiene muchas cositas interesantes. A ver si el gobierno nos va diciendo más páginas de este estilo, que se agradece un montón [amor] [amor]


Lo mismo digo, no la conocía y está la mar de interesante :cool:


Ídem [360º]
Persecuciones a los webmaster por doquier, censura por doquier etc etc

Comparto musica y soy un delincuente y me meto en un lio de mil pares.

Eso si, si ahora voy a la tienda de enfrente y con toda mi cara le robo el pan, el periodico y un brick de leche. A media tarde ya estoy en la calle para poder robarle los caramelos

Welcome to Spañistan
Joder la peña metiéndose con los votos. Yo entiendo que alguno de los foreros que dicen lo de disfrutad de los votos, no se refieren a ningún partido en concreto...porque vamos la ley Sinde empezó con el PSOE y el PP la está permitiendo. Tienen la misma culpa los 2. Si no es así, debería de espabilar más de uno.

Eso si, la bajada de pantalones del PSOE con los artistas la entiendo porque siempre han sido apoyados por el cine y la música... pero ¿y el PP? ¿Por no perder apoyos dan via libre a esta ley dictatorial y que coarta la libertad de cualquiera? ¿Que intereses hay en los gobiernos para permitir esto? ¿Que pensarán Timofonica, Orange, Jazztel, etc. si prohiben las descargas y hay un descenso significativo de las altas en ADSL?

Por suerte (...) eso no pasará ya que siempre podremos compartir lo nuestro por Torrent o incluso el irreductible eMule...

Que desgracia de gobierno(cualquiera que esté ahora mismo), de ley Sinde y de artistuchos españoles de medio pelo que no hacen más que fastidiar por su impotencia debida a su falta de talento para poder vender. Que digo vender, no conseguirán ni que la gente les descargue gratis!
Cuanto más prohíben más ganas tengo de descargarme todo lo que encuentro, aunque me parezca una mierda, pero con tal de tocarles los cataplines...
No va a consumir nadie, y si compro algo no será en España, que les den...
Ya le explotará en la cara, lo que había que hacer es acosarlos como hacen ellos cada vez que salga una trama de corrupcion ir todos a la casa (una de tantas) del susodicho personaje y estar dia y noche acosando, igual que hacen los bancos, las telefonicas, y nuestro gobierno con nosotros.

El karma está ahi por algo y ya le rebentara en la cara todo lo que van plantando, y de verdad que se lo merecen, el País está mal, pero en gran medida es por estos ladrones hijos de puta, nosotros trabajabamos antes y lo seguimos haciendo ahora, con peores condiciones y ahi estamos levantando el pais, para que luego 4 hijos de puta se inflen los bolsillos a nuestra costa.
oliver230791 escribió:Güelcom to china.

Si es que no les entendemos, lo hacen para que los chinos (que se están haciendo con todos los comercios de barrio) se sientan como en casa XD
179 respuestas
1, 2, 3, 4