La Ley Sinde-Wert se estrena

1, 2, 3, 4
Kosuke Atami escribió:
seryu escribió:luego estas bromas las pagamos todos de nuestros impuestos cuando europa sancione a españa, igual que lo del canon digital, igual que mil leyes y normas que no cumple españa.

pd. disfrutad de lo votado! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Y a quien quieres que votemos? ¿a los comunistas? ¿Quieres que gobierne Cayo Lara?


Pues no lo haria peor que PP PSOE....ya que peor no se puede hacer. [buuuaaaa]
Ok, estamos en A L E R T A R O J A (D E F C O N 5) y con los JD echando humo [sonrisa] jajaja, pero echarle un ojo a esto:

http://www.nacionred.com/lobbies-pi/mul ... um=twitter

Aguanten vagos y pdd :Ð jajajja... (y sí, de esto me da vergüenza ser español, de la caterva de hdp que tenemos de políticos-mandamases...)!!
javitronik escribió:
SNK75 escribió:
oskarzer0 escribió:Muchas gracias por la página esta de http://www.bajui.com.

Le estoy echando un ojo y tiene muchas cositas interesantes. A ver si el gobierno nos va diciendo más páginas de este estilo, que se agradece un montón [amor] [amor]


Lo mismo digo, no la conocía y está la mar de interesante :cool:


Ídem [360º]



Ídem xD! a ver si se comportan y ponen algunas paginas mas..
Lo que llegan a hacer en este país con tal de no trabajar. Esos "artistas" solo quieren vivir del cuento.

Iros todos a la mierda, que no os voy a dar un duro. Con lo que me gustaba a mí Sabina de pequeño, y el asco que les he cogido a todos que ya no puedo ni escucharlos.


Me voy a configurar el vuze.
Que les den a todos, de mi no van a ver ni un duro.
Parece que éstos no conocen el efecto Streisand.
"""Perdona, pero a mi luz casal no me gusta nada de nada ni como "artista" ni como persona. Su musica no vale un duro. Y por supuesto, yo no la voy ni a descargar.[/quote]

La conoces personalmente para que no te guste como persona?
Su musica no vale un duro?...que musica te hace disfrutar?
El que la descargues o no,no me importa,simplemente respeta el trabajo de una persona aunque no te guste lo que hace. [bye][/quote]"""





Llamar a lo que hace esa "señora" trabajo, es faltar al respeto a las personas que trabajan en este pais.

Si le gusta a tannnnnta gente, que de conciertos en estadios y tal que seguro que los peta.

Ya podría aprender algo de Amaral, por ejemplo. Ah, claro, es que Amaral son músicos y les gusta y son capaces de dar un concierto al que vaya gente pagando.
Muchos artistas españoles se creen que deben ingresar una cierta cantidad de dinero, que por supuesto no merecen, ese es el mayor problema.
¿Cuantas personas viven del flamenco, por ejemplo?. Dudo que se ganen la vida con el volumen de sus ventas, pero la gente paga por verlos.
oleyo escribió:"""Perdona, pero a mi luz casal no me gusta nada de nada ni como "artista" ni como persona. Su musica no vale un duro. Y por supuesto, yo no la voy ni a descargar.


La conoces personalmente para que no te guste como persona?
Su musica no vale un duro?...que musica te hace disfrutar?
El que la descargues o no,no me importa,simplemente respeta el trabajo de una persona aunque no te guste lo que hace. [bye][/quote]"""





Llamar a lo que hace esa "señora" trabajo, es faltar al respeto a las personas que trabajan en este pais.

Si le gusta a tannnnnta gente, que de conciertos en estadios y tal que seguro que los peta.

Ya podría aprender algo de Amaral, por ejemplo. Ah, claro, es que Amaral son músicos y les gusta y son capaces de dar un concierto al que vaya gente pagando.
Muchos artistas españoles se creen que deben ingresar una cierta cantidad de dinero, que por supuesto no merecen, ese es el mayor problema.
¿Cuantas personas viven del flamenco, por ejemplo?. Dudo que se ganen la vida con el volumen de sus ventas, pero la gente paga por verlos.[/quote]





Lo mismo que tu opinas de Luz Casal, otros lo opinan de Amaral, de hecho a mi me resultan igual de repugnantes.
senshu escribió:
oleyo escribió:"""Perdona, pero a mi luz casal no me gusta nada de nada ni como "artista" ni como persona. Su musica no vale un duro. Y por supuesto, yo no la voy ni a descargar.


La conoces personalmente para que no te guste como persona?
Su musica no vale un duro?...que musica te hace disfrutar?
El que la descargues o no,no me importa,simplemente respeta el trabajo de una persona aunque no te guste lo que hace. [bye]
"""





Llamar a lo que hace esa "señora" trabajo, es faltar al respeto a las personas que trabajan en este pais.

Si le gusta a tannnnnta gente, que de conciertos en estadios y tal que seguro que los peta.

Ya podría aprender algo de Amaral, por ejemplo. Ah, claro, es que Amaral son músicos y les gusta y son capaces de dar un concierto al que vaya gente pagando.
Muchos artistas españoles se creen que deben ingresar una cierta cantidad de dinero, que por supuesto no merecen, ese es el mayor problema.
¿Cuantas personas viven del flamenco, por ejemplo?. Dudo que se ganen la vida con el volumen de sus ventas, pero la gente paga por verlos.[/quote]





Lo mismo que tu opinas de Luz Casal, otros lo opinan de Amaral, de hecho a mi me resultan igual de repugnantes.[/quote]

Pero vamos a ver, no te quedes en la paja hombre, si lo que yo me refiero es como "artistas" con un miserable número de seguidores pretende vivir del cuento.
que verguenza para la cultura de españa, con unos artistas tan poco condescendientes con e resto, terminarn por no llegar a nadie con su obra.
que devuelvan el dinero que se llevan de los conciertos pagados con dinero publico. si son artistas que lo demuestren y se lo curren.
Latiosu escribió:Lo triste es que el único efecto que tienen estas leyes es que el que piratea algo sienta que está cometiendo un acto de rebeldía contra un sistema corrupto.

Me quedo con esta frase.
Saludos
oleyo escribió:
senshu escribió:
oleyo escribió:"""Perdona, pero a mi luz casal no me gusta nada de nada ni como "artista" ni como persona. Su musica no vale un duro. Y por supuesto, yo no la voy ni a descargar.


La conoces personalmente para que no te guste como persona?
Su musica no vale un duro?...que musica te hace disfrutar?
El que la descargues o no,no me importa,simplemente respeta el trabajo de una persona aunque no te guste lo que hace. [bye]
"""





Llamar a lo que hace esa "señora" trabajo, es faltar al respeto a las personas que trabajan en este pais.

Si le gusta a tannnnnta gente, que de conciertos en estadios y tal que seguro que los peta.

Ya podría aprender algo de Amaral, por ejemplo. Ah, claro, es que Amaral son músicos y les gusta y son capaces de dar un concierto al que vaya gente pagando.
Muchos artistas españoles se creen que deben ingresar una cierta cantidad de dinero, que por supuesto no merecen, ese es el mayor problema.
¿Cuantas personas viven del flamenco, por ejemplo?. Dudo que se ganen la vida con el volumen de sus ventas, pero la gente paga por verlos.






Lo mismo que tu opinas de Luz Casal, otros lo opinan de Amaral, de hecho a mi me resultan igual de repugnantes.[/quote]

Pero vamos a ver, no te quedes en la paja hombre, si lo que yo me refiero es como "artistas" con un miserable número de seguidores pretende vivir del cuento.[/quote]



Pero eso con el tiempo les pasa a todos, debe ser como una especie de jubilación.
Con la que esta cayendo esto ya se pasa de castaño oscuro

En madrid la $&% de aguirre ha IMPUESTO la apertura de los comercios TODOS los domingos del año, extrensible a los 365 dias, segun ellos incentivara el empleo, la realidad es muy distinta, se esta forzando a los trabajadores a asumir cambios de turnos y cambios de contrato para cubrir los nuevos horarios, 0 contrataciones y una explotacion laboral que roza el esclavismo ya para los que sigan trabajando.

Layes a favor de derechos de autor para que los mismos sinvergüenzas de siempre sean los beneficiarios, mientras ellos se llenen los bolsillos los demas que se jodan.

Rescate de la banca, aumento de la edad de jubilacion y congelacion de pensiones, subida de iva, suma y sigue

Tanto da el gobierno que sea, pp o psoe, son la misma MIERDA, los politicos viven unica y exclusivamente para SANGRAR al ciudadano de a pie cual sanguijuelas avidas de dinero y poder, todo lo que no sea su enriquecimiento les resbala.

Llegados a este punto solo queda una via, REVOLUCION o vivir como nuestros antepasados trabajando de sol a sol hasta la muerte.
(mensaje borrado)
Madre de dios...que caos y que por culo con esto ya..
lookmeandnotouchme escribió:
Buscavidas escribió:Esto supone que en la práctica podrían cerrar cualquier web, ¿no?

Por ejemplo, si pongo en este mismo foro un enlace a contenido con derechos de autor, ¿podrían cerrar EOL?

Saludos


Si, así es

Espero que los de Anonymous cambien partes de la web de la $GA€ insertando links de descarga ratataaaa



jajajaja ademas que si.. añadir hi enlaces de descarga!!! jajajaja [poraki]
De que cojones os sorprendéis?, qué haceis vosotros para poder cambiarlo?, salir a "manifestaros"?, este sistema es de risa y llanto, esta muy bien montado para que sea dificil cambiarlo desde fuera (los políticos se han protegido institucionalmente), el poder judicial, el legislativo, el ejecutivo, todos corruptos y podridos, como va a existir Justicia, si la legislación es dictada por especuladores y esclavistas, que ley hay que respetar?, cuando nos machacan y nos esclavizan...

Yo sólo no puedo hacer nada, al igual que todos vosotros, lo peor, me jode, me jode no hacerme escuchar, como vosotros, que la gente se quede sin Sanidad, sin Educación, sin Trabajo, sin Libertad, sin Justicia, que la gente sufra y viva exclavizada, por que nuestro "gobierno" está en manos de otros... ,que tenga que vivir esclavizado por alguien con una inteligencia inferior a la mía, que en conjunto, los que nos quejamos y nos rebelamos somos una minoría proporcional al total de la población y que nos digan que somos minoría, eso si que me jode... si una mayoría está sumida en un sueño de estupidez e ignorancia, es mi deber y el vuestro despertarlos, para que las cosas cambien, es nuestro deber como personas independientes, salir del camino recto cuando conduce al fracaso... y no quedarnos callados. Pero la solución no es "manifestarse" si no empezar a actuar, exigir nuestro derecho político como ciudadanos, exigir la comunicación de la situación real del país, y que no sigan "subastando" nuestro futuro cada día al 7%, esto es insostenible, por nosotros y nuestro futuro, esto no puede seguir así, y si sigue y no hacemos nada, sabed que todos y cada uno somos culpables de que el corrupto se vaya de putas, con nuestro dinero y el de nuestros padres...

Sí alguno está de acuerdo, joder, que lo diga...

@Spartan_Athena
Lo que tienen que hacer los artistas es dar conciertos, esta muy bien que hagan discos para que la gente pueda oirles y decir que si les gusta o no,asi van al concierto.
Lo que me parece de vergüenza es que hago un disco y que el dinero llegue a casa sin hacer nada y si no llega me quejo al presidente de turno y que hagan una ley para que yo gane dinero sin dar un palo al agua y me pueda comprar muchos barcos y casas.
No os preocupéis que dentro de 4 años, vuelve el PSOE, o 4 años más de PP con mayoría absoluta. Si las cosas no han cambiado en Grecia, no se como podéis pensar que cambiaran aquí.


Cada vez tengo más claro que la famosa falange llamada UPyD será lo que necesitamos para cambiar las cosas en este país, tal vez ellos si quiten la basura que hay, que más da, la lengua única ya va camino a imponerla el PP, ayudas a la iglesia y estar en contra del aborto, también es PP, tal vez realmente estos que solo les falta pedir una grande y libre, nos quiten las diputaciones, senado y demás inútiles
putaman- escribió:Pos a mi me parece de maravilla que se cierre el grifo a los piratas. Que quereis q os diga, no se como la gente os quejais aun. O es que os gusta que os roben? Pues descargar algo con copyright por el forro debe de ser siempre ilegal.. No hay excusas. A aguantarse toca.
Por culpa de este rollo se ha destruido practicamente toda la industria musical. No me parece justo


Los que os creéis eso (y especialmente que comparáis cosas que es como comparar un guisante y un balón de playa. Un ejemplo robar con copiar) sinceramente solo podéis ser como mínimo:

- Analfabeto-digitales.
- Miedosos.
- Victimistas.
- Ignorantes.

O es que simplemente pertenecéis a la Industria, que además de lo anterior suma:

- Prepotentes.
- Creídos.
- Mentirosos.
- Tergiversadores.
- Poco creativos.
- Vividores del cuento.
- Totalitarios.
- Falta de visión de negocio.

Y esto anterior no es un insulto, es un hecho.

Yo he parado de descargar nada de la SGAE, porque solo falta que tíos que ganan 100.000 € porque se creen dioses, encima les haga publicidad gratis, que es lo que hacen las descargas. Aunque algunos no miren más allá de sus narices.

Salu2
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
zeus1000 escribió:creo que soy de los pocos españoles que compra sus pelis, compra sus discos y compra sus juegos religiosamente, eso si, tirando muucho de segunda mano :P

pues corre, sigue asi a ver si te dan una medalla por ciudadano ejemplar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta ley es una escusa para la libertad de internet y para la privacidad de los usuario. Hace tiempo que he dejado de creerme eso de los derechos de autor, esta ley va por segundas.
No creo que estén tan arruinados los artistas cuando manejan las cifras que manejan. Si no quieren que les roben que no nos roben a nosotros cuando teníamos que pagar entre 25 y 30 pavos por un disco del cual solo valían la pena 4-5 canciones. Que pongan un precio decente y ya verán como venden más. Y con los videojuegos, películas, etc más de lo mismo...
mutmuten escribió:No creo que estén tan arruinados los artistas cuando manejan las cifras que manejan. Si no quieren que les roben que no nos roben a nosotros cuando teníamos que pagar entre 25 y 30 pavos por un disco del cual solo valían la pena 4-5 canciones. Que pongan un precio decente y ya verán como venden más. Y con los videojuegos, películas, etc más de lo mismo...


Si, creo que Bisbal vive debajo de un puente con su amigo Alejandro Sanz...

Anda y que se jodan... encima no cotizan en España... en paraísos fiscales...

Por mi parte no han visto nunca un puto duro ni lo seguirán viendo...

A currar y a dar el callo en conciertos, no a vivir de las rentas de un disco de hace 20 años...

A trabajar coño!!!
TORRENT POWAAAAAAHHHHH! No enserio, hay una pequeña distinción entre robar y compartir, se explica:

Robar:

1. tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño, generalmente utilizando la violencia


Compartir:

1. tr. Repartir, distribuir las cosas en partes para que otro u otros puedan beneficiarse de ello


Ahora una pregunta dirigida a todos aquellos que les parece bien eso de que se acabe "el pirateo".
Supongamos que yo le levanto con unas ganas enormes de ver la saga de películas "vampirosamericanossuperpalidosquebillanalsol", pero resulta que sus primeras partes hace años que salieron, por lo tanto lo de ir a verlas al cine no es viable. El unico camino que me queda es comprarlas, pero no sé, no he oído muy buenas criticas y me gustaría tener el derecho a verlas antes de soltar 30€...
La otra opción es perdírsela a algún amig@, pero resulta que no conozco a nadie que las tenga. Solución: Internet es un mundo social, donde tengo amigos que si que tienen la película, de modo que ellos la ripean con un programa legal y la suben a un servidor legal para poder prestarmela. Como la película la pagaron, el programa tiene licencia y el servidor tambien ¿donde está la ilegalidad?.
Y no, no me habléis de alquiler, que si ellos no quieren perder dinero con la pirateria yo tampoco quiero pagarle a alguien porque me preste algo, para eso tengo a mis amigos de internet que me la prestan gratis.

Además, yo eso de denominar robo a las descargas es algo que todavía no entiendo. Se supone que es robo si yo voy hasta casa de mi amigo, me cuelo por la ventana y le mango el disco de Alejandro Sanz, es robo porque el ha pagado por tenerlo y LE PERTENECE.
Pero si mi amigo decide dejármelo, ¿que coño pinta Alejandro Sanz en medio de esto?... Si no quiere que mi amigo me deje un disco en el que sale el cantando que no lo publique, lo tiene muy facil, solo conciertos y ya está.
maxpower91 escribió:TORRENT POWAAAAAAHHHHH! No enserio, hay una pequeña distinción entre robar y compartir, se explica:

Robar:

1. tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño, generalmente utilizando la violencia


Compartir:

1. tr. Repartir, distribuir las cosas en partes para que otro u otros puedan beneficiarse de ello


Ahora una pregunta dirigida a todos aquellos que les parece bien eso de que se acabe "el pirateo".
Supongamos que yo le levanto con unas ganas enormes de ver la saga de películas "vampirosamericanossuperpalidosquebillanalsol", pero resulta que sus primeras partes hace años que salieron, por lo tanto lo de ir a verlas al cine no es viable. El unico camino que me queda es comprarlas, pero no sé, no he oído muy buenas criticas y me gustaría tener el derecho a verlas antes de soltar 30€...
La otra opción es perdírsela a algún amig@, pero resulta que no conozco a nadie que las tenga. Solución: Internet es un mundo social, donde tengo amigos que si que tienen la película, de modo que ellos la ripean con un programa legal y la suben a un servidor legal para poder prestarmela. Como la película la pagaron, el programa tiene licencia y el servidor tambien ¿donde está la ilegalidad?.
Y no, no me habléis de alquiler, que si ellos no quieren perder dinero con la pirateria yo tampoco quiero pagarle a alguien porque me preste algo, para eso tengo a mis amigos de internet que me la prestan gratis.

Además, yo eso de denominar robo a las descargas es algo que todavía no entiendo. Se supone que es robo si yo voy hasta casa de mi amigo, me cuelo por la ventana y le mango el disco de Alejandro Sanz, es robo porque el ha pagado por tenerlo y LE PERTENECE.
Pero si mi amigo decide dejármelo, ¿que coño pinta Alejandro Sanz en medio de esto?... Si no quiere que mi amigo me deje un disco en el que sale el cantando que no lo publique, lo tiene muy facil, solo conciertos y ya está.


FIN DEL HILO
Internet es el ultimo reducto de libertad real que queda e intentan por todos los medios que no sea así... es triste como va el mundo
Me parece perfecto, los jetas que quieren todos gratis que se fastidien.
CloverS escribió:Me parece perfecto, los jetas que quieren todos gratis que se fastidien.


Imagen
CloverS escribió:Me parece perfecto, los jetas que quieren todos gratis que se fastidien.


Sólo quiero que dejen mi derecho a compartir en paz... Yo compro un CD y hago con el lo que me salga del níspero... Como si lo quiero quemar...

Pero prefiero dejárselo a mi amigo, hermano, padre, vecino, novia... etc etc etc...

javitronik escribió:
maxpower91 escribió:TORRENT POWAAAAAAHHHHH! No enserio, hay una pequeña distinción entre robar y compartir, se explica:

Robar:

1. tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño, generalmente utilizando la violencia


Compartir:

1. tr. Repartir, distribuir las cosas en partes para que otro u otros puedan beneficiarse de ello


Ahora una pregunta dirigida a todos aquellos que les parece bien eso de que se acabe "el pirateo".
Supongamos que yo le levanto con unas ganas enormes de ver la saga de películas "vampirosamericanossuperpalidosquebillanalsol", pero resulta que sus primeras partes hace años que salieron, por lo tanto lo de ir a verlas al cine no es viable. El unico camino que me queda es comprarlas, pero no sé, no he oído muy buenas criticas y me gustaría tener el derecho a verlas antes de soltar 30€...
La otra opción es perdírsela a algún amig@, pero resulta que no conozco a nadie que las tenga. Solución: Internet es un mundo social, donde tengo amigos que si que tienen la película, de modo que ellos la ripean con un programa legal y la suben a un servidor legal para poder prestarmela. Como la película la pagaron, el programa tiene licencia y el servidor tambien ¿donde está la ilegalidad?.
Y no, no me habléis de alquiler, que si ellos no quieren perder dinero con la pirateria yo tampoco quiero pagarle a alguien porque me preste algo, para eso tengo a mis amigos de internet que me la prestan gratis.

Además, yo eso de denominar robo a las descargas es algo que todavía no entiendo. Se supone que es robo si yo voy hasta casa de mi amigo, me cuelo por la ventana y le mango el disco de Alejandro Sanz, es robo porque el ha pagado por tenerlo y LE PERTENECE.
Pero si mi amigo decide dejármelo, ¿que coño pinta Alejandro Sanz en medio de esto?... Si no quiere que mi amigo me deje un disco en el que sale el cantando que no lo publique, lo tiene muy facil, solo conciertos y ya está.


FIN DEL HILO


Más claro agua...
La diferencia no es que un amigo te deje algo, la diferencia es que hay quien se lucra por ellos y por eso piensan que todo es pirateria con animo de lucro. Y no entienden esa diferencia y atacan de manera desproporcionada a las persona que quieren disfrutar de la cultura en vez de atacar a las mafias que venden esos contenidos.
CloverS escribió:Me parece perfecto, los jetas que quieren todos gratis que se fastidien.

¿Te molesta que gente que no tenga dinero disfrute? Si esa gente que descarga gana sin hacer daño a nadie no veo donde está el problema. No se, me parece un poco cruel eso de que te guste que otros se fastidien.
a mi me da igual las compañias. Yo al adquirir un producto que proviene de algun artista (ya sean actores, cantantes, directores, escritores, dibujantes, etc) estoy de cierta forma agradeciendo y remunerando a ese artista por CREAR algo. Ya los porcentajes que se lleven las empresas mediadoras, etc me la sopla porque yo no determino eso y eso es cosa de los que hacen las leyes, etc.

Es como si digo..no pues entonces paso de comprar el zumo de naranja que mas me gusta porque es mucho mas caro ya que la compañia que lo distribuye son unos cabrones y nos sablan y cobran demasiados impuestos.

Yo compro lo que me gusta. La solucion no es dejar de comprar, asi hundes a los artistas (tambien a las empresas claro). Pero nosotros no podemos hacer nada para cambiarlo. al menos no quejandonos mientras seguimos descargando cosas a mansalva.
zeus1000 escribió:a mi me da igual las compañias. Yo al adquirir un producto que proviene de algun artista (ya sean actores, cantantes, directores, escritores, dibujantes, etc) estoy de cierta forma agradeciendo y remunerando a ese artista por CREAR algo. Ya los porcentajes que se lleven las empresas mediadoras, etc me la sopla porque yo no determino eso y eso es cosa de los que hacen las leyes, etc.

Es como si digo..no pues entonces paso de comprar el zumo de naranja que mas me gusta porque es mucho mas caro ya que la compañia que lo distribuye son unos cabrones y nos sablan y cobran demasiados impuestos.

Yo compro lo que me gusta. La solucion no es dejar de comprar, asi hundes a los artistas (tambien a las empresas claro). Pero nosotros no podemos hacer nada para cambiarlo. al menos no quejandonos mientras seguimos descargando cosas a mansalva.


No todo el mundo sirve para ser los Rolling Stones...

Si no vendes, dedícate a otra cosa, no le eches la culpa a los que comparten...
Lo de siempre, luz casal (por poner a alguien) no entiende que una persona que no la conozca o no conozca este disco en concreto tiene mas posibilidades de comprarlo si alguien lo pone en Internet, es publicidad DE LA BUENA gratis, sin embargo verse relacionada con esta noticia de esta manera es lamentablemente una publicidad desastrosa, vale que su clientela ya van siendo gente de una edad e internet les puede parecer trivial, pero 3000 ptas por un plastiquete no pago.

Señores que estamos en crisis y mas quisiera yo tener dinero para tener mi casa llena de discos, y lo digo de verdad, pero prefiero comer, estoy seguro de que ella y otros muchos artistas avaros no tienen problemas para comer. Ahora salen con el nuevo cuento de "para internet si tienes" que no es mas que la actualizacion del "para grabadora si tienes". Pues mire usted... Si, para internet tengo y si no fuera por internet estoy seguro de que no llegaria a fin de mes.

Y no soy ningun vago que curro una barbaridad, pero los mercados cambian, con Internet un videoclub fisico no tiene futuro, ya los hay virtuales en USA a muy buenos precios, pero aqui en españa es mejor quejarse de la pirateria, los discos tienen un formato obsoleto, por tener yo no tengo lector de dvd en el equipo siquiera, el camino desde luego no es pagar a euro cancion como en el itunes pero ahi que seguir por ahi y abaratar costes.

Que mas de uno podria estar forrado de vender discos si la gente no los bajara pues fijo que si, pero que aqui todos trabajamos y lo mas normal es ser mileurista, que si mo hay para pan no hay para peras, señores esto va a seguir asi den las coces que quieran. RESiGNENSE y busquen otras vias de negocio, actualicense a hoy en dia.

Si nos quitan las paginas que sirvan enlaces de host, saldran mas, si no usaremos buscadores para encontrar esos mismos enlaces, tiraremos de P2P, de paginas de paises neutros y de sites. Perdeis el tiempo nadando contracorriente....
retabolil escribió:
kerri escribió:
retabolil escribió:Con Sinde o sin Sinde, sólo diré una cosa..

"VA A CONSUMIR SU PUTA MADRE"

Be welcome to the Frugal-living Church.


lonchafinista burbujil?


XD XD


En octubre camaradas, será en octubre [sonrisa]

Salu2!.
Por muchas leyes que pongan nunca conseguiran nada... Compartir es GRATIS
pues a publicar en marca.com, elpais.com etc... los post de las peliculas jajaja
maxpower91 escribió:TORRENT POWAAAAAAHHHHH! No enserio, hay una pequeña distinción entre robar y compartir, se explica:

Robar:

1. tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño, generalmente utilizando la violencia


Compartir:

1. tr. Repartir, distribuir las cosas en partes para que otro u otros puedan beneficiarse de ello


Ahora una pregunta dirigida a todos aquellos que les parece bien eso de que se acabe "el pirateo".
Supongamos que yo le levanto con unas ganas enormes de ver la saga de películas "vampirosamericanossuperpalidosquebillanalsol", pero resulta que sus primeras partes hace años que salieron, por lo tanto lo de ir a verlas al cine no es viable. El unico camino que me queda es comprarlas, pero no sé, no he oído muy buenas criticas y me gustaría tener el derecho a verlas antes de soltar 30€...
La otra opción es perdírsela a algún amig@, pero resulta que no conozco a nadie que las tenga. Solución: Internet es un mundo social, donde tengo amigos que si que tienen la película, de modo que ellos la ripean con un programa legal y la suben a un servidor legal para poder prestarmela. Como la película la pagaron, el programa tiene licencia y el servidor tambien ¿donde está la ilegalidad?.
Y no, no me habléis de alquiler, que si ellos no quieren perder dinero con la pirateria yo tampoco quiero pagarle a alguien porque me preste algo, para eso tengo a mis amigos de internet que me la prestan gratis.

Además, yo eso de denominar robo a las descargas es algo que todavía no entiendo. Se supone que es robo si yo voy hasta casa de mi amigo, me cuelo por la ventana y le mango el disco de Alejandro Sanz, es robo porque el ha pagado por tenerlo y LE PERTENECE.
Pero si mi amigo decide dejármelo, ¿que coño pinta Alejandro Sanz en medio de esto?... Si no quiere que mi amigo me deje un disco en el que sale el cantando que no lo publique, lo tiene muy facil, solo conciertos y ya está.


Lo que es un delito es tener un disco de Alejandro Sanz...
No me sorprende en absoluto la noticia, tenemos un país en el que la cultura del "choriceo" es el pan nuestro de cada día. Pero hay una cosa que tenemos que empezar a darnos cuenta de una vez por todas, si es que queremos ver un cambio radical en España. En estos tiempos se oye día si y día también a personas metiéndose con políticos, banqueros, artistas... y con razón (dicho sea de paso), pero nadie hace autocrítica.

A mí, como a la mayoría, no me gustan este tipo de noticias, donde los que tienen el poder hacen y deshacen a su antojo, en el caso que nos compete, que es de la música, veo un punto de cinismo criticar esta noticia con argumentos como "pues ahora voy a descargarlo", todos los que dicen eso harían exactamente lo mismo que los que han aprobado la ley sinde, ya que piensan de la misma manera, es decir, la cultura del "choriceo".

Me toca la fibra escuchar a algunos trabajadores meterse con banqueros por estar chupando del bote, cuando ellos han estado años y años engañando al fisco (hablo de gente que conozco y lo se de buena tinta) y ahora tienen la cara de exigir a los demás honradez, cuando ellos nunca han sido honrados. Alguno dirá que no se pueden comparar las cifras de unos y de otros, pero si sumas todos los fraudes cometidos por empresas y autónomos a lo largo del año, os aseguro que son unos cuantos millones de euros que han 'birlado' al estado, es decir, que nos han quitado a todos.

Y antes de que algún forofo se me tire al cuello, no estoy aplaudiendo lo que está haciendo el gobierno en general, ni en este caso de la ley sinde en particular, sino todo lo contrario. También me parece un abuso los precios en todas las variantes del ocio, ya sea en música, películas, libros o videojuegos. Pero lo que digo es que a ver si empezamos a cambiar nuestra manera de pensar, para poder exigir honestidad a nuestros políticos (entre otros) debemos también ser honestos nosotros (y también lo digo por mí, ojo, que todo el mundo nos hemos descargado cosas de internet sin pagar un duro).

O cambiamos o seguiremos siendo el pais de la pandereta.
tadb escribió:
maxpower91 escribió:TORRENT POWAAAAAAHHHHH! No enserio, hay una pequeña distinción entre robar y compartir, se explica:

Robar:

1. tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño, generalmente utilizando la violencia


Compartir:

1. tr. Repartir, distribuir las cosas en partes para que otro u otros puedan beneficiarse de ello


Ahora una pregunta dirigida a todos aquellos que les parece bien eso de que se acabe "el pirateo".
Supongamos que yo le levanto con unas ganas enormes de ver la saga de películas "vampirosamericanossuperpalidosquebillanalsol", pero resulta que sus primeras partes hace años que salieron, por lo tanto lo de ir a verlas al cine no es viable. El unico camino que me queda es comprarlas, pero no sé, no he oído muy buenas criticas y me gustaría tener el derecho a verlas antes de soltar 30€...
La otra opción es perdírsela a algún amig@, pero resulta que no conozco a nadie que las tenga. Solución: Internet es un mundo social, donde tengo amigos que si que tienen la película, de modo que ellos la ripean con un programa legal y la suben a un servidor legal para poder prestarmela. Como la película la pagaron, el programa tiene licencia y el servidor tambien ¿donde está la ilegalidad?.
Y no, no me habléis de alquiler, que si ellos no quieren perder dinero con la pirateria yo tampoco quiero pagarle a alguien porque me preste algo, para eso tengo a mis amigos de internet que me la prestan gratis.

Además, yo eso de denominar robo a las descargas es algo que todavía no entiendo. Se supone que es robo si yo voy hasta casa de mi amigo, me cuelo por la ventana y le mango el disco de Alejandro Sanz, es robo porque el ha pagado por tenerlo y LE PERTENECE.
Pero si mi amigo decide dejármelo, ¿que coño pinta Alejandro Sanz en medio de esto?... Si no quiere que mi amigo me deje un disco en el que sale el cantando que no lo publique, lo tiene muy facil, solo conciertos y ya está.


Lo que es un delito es tener un disco de Alejandro Sanz...


[plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maxpower91 escribió:TORRENT POWAAAAAAHHHHH! No enserio, hay una pequeña distinción entre robar y compartir, se explica:

Robar:

1. tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño, generalmente utilizando la violencia


Compartir:

1. tr. Repartir, distribuir las cosas en partes para que otro u otros puedan beneficiarse de ello


Ahora una pregunta dirigida a todos aquellos que les parece bien eso de que se acabe "el pirateo".
Supongamos que yo le levanto con unas ganas enormes de ver la saga de películas "vampirosamericanossuperpalidosquebillanalsol", pero resulta que sus primeras partes hace años que salieron, por lo tanto lo de ir a verlas al cine no es viable. El unico camino que me queda es comprarlas, pero no sé, no he oído muy buenas criticas y me gustaría tener el derecho a verlas antes de soltar 30€...
La otra opción es perdírsela a algún amig@, pero resulta que no conozco a nadie que las tenga. Solución: Internet es un mundo social, donde tengo amigos que si que tienen la película, de modo que ellos la ripean con un programa legal y la suben a un servidor legal para poder prestarmela. Como la película la pagaron, el programa tiene licencia y el servidor tambien ¿donde está la ilegalidad?.
Y no, no me habléis de alquiler, que si ellos no quieren perder dinero con la pirateria yo tampoco quiero pagarle a alguien porque me preste algo, para eso tengo a mis amigos de internet que me la prestan gratis.

Además, yo eso de denominar robo a las descargas es algo que todavía no entiendo. Se supone que es robo si yo voy hasta casa de mi amigo, me cuelo por la ventana y le mango el disco de Alejandro Sanz, es robo porque el ha pagado por tenerlo y LE PERTENECE.
Pero si mi amigo decide dejármelo, ¿que coño pinta Alejandro Sanz en medio de esto?... Si no quiere que mi amigo me deje un disco en el que sale el cantando que no lo publique, lo tiene muy facil, solo conciertos y ya está.


+1000 Que aún haya gente a la que le cueste entender esto.... [+furioso]
tadb escribió:
maxpower91 escribió:TORRENT POWAAAAAAHHHHH! No enserio, hay una pequeña distinción entre robar y compartir, se explica:

Robar:

1. tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño, generalmente utilizando la violencia


Compartir:

1. tr. Repartir, distribuir las cosas en partes para que otro u otros puedan beneficiarse de ello


Resumo el comentario: vamos que bajarse algo es como dejarse antes cintas casette y cd's pero a distancia (ya a última hora, se puso de moda el enviarse por correo postal dvd's, tipo intercambiar cromos... ¿Era eso delito? JOder, pues todos los niños que intercambian cromos al talego no? :Ð Q triste!!!.


Lo que es un delito es tener un disco de Alejandro Sanz...


+100, eso si que debiera ser un agravante en un juicio jajaja... [sonrisa]

Todo el megaescandalo de MU fue porque en realidad, D o t c o m ("el gordo" pa q no os confundais) pretendía montar una plataforma tipo Netflix, Filmin y demás, pero buena y universal, eliminando intermediarios y hablando directamente con quien CREA los contenidos... Y eso, no lo podían permitir... (se llamaba M E G A B O X).

Y en cuanto al que dice que hay lucro porque realdebrid, filenium, rapidgator, etc... se llevan pasta = No hay problema, se vuelve al torrent y a la mula, que era totalmente altruista e igualitario... Sanseacabó... Pero "ellos" no lo verán así, aunque no haya lucro, "sólo dejarse cromos" se inventarán otra cabeza de turco+explicación peregrina y los "medio-artistas" se la creerán...

PD: Joer, a mi fastidia, que con lo que me gusta Luz Casal (acepto críticas [+risas] !!) y con la de dios de contenidos que hay pa compartir (en HD, montajes alucinantes, hasta en 3D) en toda la prensa mundial, haya salido su disco como el "Inicio del Apocalipsis" Internáutico... (---) no creo que le haya beneficiado mucho, los que iban a comprárselo se lo compraran igualmente y los que no, pues no).

Bueno, un abruzo... A ver en que para todo esto, recordad la fábula de la Cigarra y la Hormiga!!!! Q luego vienen los lamentos...
Me llama poderosamente la atención como "esponsorizan" y defienden muchos medios de comunicación esta "ley" Sinde-Wert.

Medios de comunicación que son: norte, sur, este y oeste cuando hablan de política; pero igual de "nazis" todos en la opinión y defensa de esta "ley" maiden USA que atentará contra nuestros derechos fundamentales al ser un método de censura.

Y es que no se engañen señores, detrás de esta "ley" está la clara intención de censurar la red.
si yo tengo una idea y me la robas, yo me quedo sin mi idea, pero si yo tengo una idea y la comparto, los dos tenemos una idea.
Por lo tanto no es lo mismo robar que compartir.
HrodRikja escribió:No me sorprende en absoluto la noticia, tenemos un país en el que la cultura del "choriceo" es el pan nuestro de cada día. Pero hay una cosa que tenemos que empezar a darnos cuenta de una vez por todas, si es que queremos ver un cambio radical en España. En estos tiempos se oye día si y día también a personas metiéndose con políticos, banqueros, artistas... y con razón (dicho sea de paso), pero nadie hace autocrítica.

A mí, como a la mayoría, no me gustan este tipo de noticias, donde los que tienen el poder hacen y deshacen a su antojo, en el caso que nos compete, que es de la música, veo un punto de cinismo criticar esta noticia con argumentos como "pues ahora voy a descargarlo", todos los que dicen eso harían exactamente lo mismo que los que han aprobado la ley sinde, ya que piensan de la misma manera, es decir, la cultura del "choriceo".

Me toca la fibra escuchar a algunos trabajadores meterse con banqueros por estar chupando del bote, cuando ellos han estado años y años engañando al fisco (hablo de gente que conozco y lo se de buena tinta) y ahora tienen la cara de exigir a los demás honradez, cuando ellos nunca han sido honrados. Alguno dirá que no se pueden comparar las cifras de unos y de otros, pero si sumas todos los fraudes cometidos por empresas y autónomos a lo largo del año, os aseguro que son unos cuantos millones de euros que han 'birlado' al estado, es decir, que nos han quitado a todos.

Y antes de que algún forofo se me tire al cuello, no estoy aplaudiendo lo que está haciendo el gobierno en general, ni en este caso de la ley sinde en particular, sino todo lo contrario. También me parece un abuso los precios en todas las variantes del ocio, ya sea en música, películas, libros o videojuegos. Pero lo que digo es que a ver si empezamos a cambiar nuestra manera de pensar, para poder exigir honestidad a nuestros políticos (entre otros) debemos también ser honestos nosotros (y también lo digo por mí, ojo, que todo el mundo nos hemos descargado cosas de internet sin pagar un duro).

O cambiamos o seguiremos siendo el pais de la pandereta.


Si ya se como es eso de "todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"... La realidad es la siguiente mientras que el españolito de a pie estafa, deja de pagar,roba al fisco pongamos 100 millones de euros. Los ricos, políticos, grandes banqueros, artistas, vividores del cuento varios... dejan de pagar unas mil veces más. Vamos que mientras que el españolito medio deja de pagar un 1% de lo que representa la economía sumergida el 99% es culpa de los más privilegiados económicamente hablando, y lo peor no son más privilegiados porque se lo merezcan. Es más casi al contrario, creo que cuanto más rico más vago, prepotente, creído, inculto e ignorante es uno. Salvo que sepa tener los pies en la tierra, que hay casos. En todo caso cuando vea cobrar a los mejores ingenieros en telecomunicaciones 30.000 € de sueldo al mes que es lo que gana Bisbal en 2h de concierto (Su caché oscila sobre los 100.000 € y por mucho que salgan los de siempre diciendo que si hay que pagar, a los técnicos, a los de peluquería,... fijo que no baja de los 30.000 € limpios para él).

No en vano os voy a decir los que es esto de la propiedad intelectual y como dependiendo de la ignorancia de la gente se paga más o menos. Ayer se subastó un cuadro de Miró, un cuadro que cualquiera haría en dos tardes, pero bueno eso es otra cosa. La propiedad intelectual es un artificio por lo cual a parte de convertir la Cultura en un producto, hace que el precio máximo que pague una minoría de gente, el autor crea que debe ser el precio general en el mercado. Un ejemplo con un producto como una barra de pan. Imaginemos que el panadero porque el le da la gana dice que la barra de pan vale 500 €. Pues en el momento que algún ignorante la compre por ese precio, el autor, en este caso el panadero pensará que ese es el precio de mercado. Como dicha propiedad intelectual se basa más en aparentar lo que no es que en el talento, o la calidad del producto, así tenemos lo que tenemos. Todo esto sumado a que un producto de este tipo, no está basado en los costes de creación (material gastado, tiempo gastado,...) sino en algo muy subjetivo como es la calidad artística y dicha calidad se mide más por la capacidad de generar dinero, que por el talento, como expuse más atrás.

Un ejemplo si Bisbal graba un disco, valdrá más caro en el mercado, que si lo graba Pepe Rufo, un artista desconocido. Aun gastando el mismo material y consumiendo el mismo tiempo. Todo esto sin hablar de las discográficas que compran los discos de sus artistas, y luego son tan cínicos de decir que han vendido tropecientas mil unidades (de ahí los discos de oro, platino,...).

Luego otro punto es la demagogia constante, de los que trabajan en esta Industria, no porque luego les acusen de desviar dinero, que también, sino de decir que defienden la Cultura, cuando se le ponen los ojos con el símbolo del dolar, cuando alguien quiere usar sus obras sin lucro comercial. No en vano podrán decir lo que les de la gana, que defienden el dinero, que defienden sus privilegios, pero no defienden la Cultura ni por asomo.

De todas formas parte de estos problema de aparentar o creerse dioses, no solo ocurre en la Industria de la propiedad intelectual, sino en la Administración del Estado o incluso en empresas privadas.

Salu2
Nova6K0 escribió:
Si ya se como es eso de "todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"... La realidad es la siguiente mientras que el españolito de a pie estafa, deja de pagar,roba al fisco pongamos 100 millones de euros. Los ricos, políticos, grandes banqueros, artistas, vividores del cuento varios... dejan de pagar unas mil veces más. Vamos que mientras que el españolito medio deja de pagar un 1% de lo que representa la economía sumergida el 99% es culpa de los más privilegiados económicamente hablando, y lo peor no son más privilegiados porque se lo merezcan. Es más casi al contrario, creo que cuanto más rico más vago, prepotente, creído, inculto e ignorante es uno. Salvo que sepa tener los pies en la tierra, que hay casos. En todo caso cuando vea cobrar a los mejores ingenieros en telecomunicaciones 30.000 € de sueldo al mes que es lo que gana Bisbal en 2h de concierto (Su caché oscila sobre los 100.000 € y por mucho que salgan los de siempre diciendo que si hay que pagar, a los técnicos, a los de peluquería,... fijo que no baja de los 30.000 € limpios para él).



Si, eso está claro, los que más poder tienen más roban, pero el hecho viene a ser el mismo.

Para una economía puede ser más decisivo un factor que otro, en eso estamos de acuerdo (aunque en eso del 1% te has columpiado, las empresas y autónomos tienen 700.000 millones de euros de deuda, eso creo que supera con creces el 1% que has puesto), pero mi razonamiento no iba por ese lado, sino en nuestra manera de ser y hacer las cosas.

Si a nuestros hijos les enseñamos que es mejor robar, o no cumplir con nuestras obligaciones, eso es lo que harán el día de mañana, y seguro que alguno de ellos se convertirá en político, y por supuesto volverá a hacer lo que están haciendo los actuales, robar por donde pueden, porque eso es lo que han aprendido. Ese el cambio de mentalidad al que me refería, y que deberíamos empezar a cambiar.
Hay artistas que suben sus contenidos para libre descarga. En ese caso perfecto. Pero si el artista (musico o cineasta) no sube nada, porque lo que quiere es venderlo, pero alguien lo sube sin su permiso, pues dejaos de pamplinas, eso es "robar" y punto. Se ha acostumbrado todo el mundo a que todo sea gratis, y ahora que quieren quitarnoslo pues todos a llorar. Admitámoslo, el 90% de los usuarios de descargas directas usan estas para descargar contenidos ilegalmente, y solo un pequeño porcentaje las utilizan para compartir cosas.
179 respuestas
1, 2, 3, 4