la juventud que nos sacara de la crisis!!

1, 2, 3
ShadowCoatl escribió:Puta verguenza de país.

Y pensar que escoria como ésta las hay a burradas de miles.

Menos mal que aquí en canarias no llegan ni éstos ni los gitanos [mad]

LOOOOOOOOOOOOOL pero macho, tu eres de verdad de canarias? yo estuve en canarias viviendo un año por tiempos de 2 y 3 meses, estuve en las palmas, tenerife, el hierro y la palma y te puedo asegurar que lo que yo he visto en las palmas capital y tenerife no se diferencia en NADA a lo del video.
Imagen

Con gente como esta que hay en tooooda españa y con una alta proporción estamos destinados al desastre y recuperar nuestro sitio como norte de África.
Y hace 30 no hace falta ni hablar, mucha "movida" y mucha historia, pero mucho paro y mucho yonki...
Que mi abuela, católica irreductible, dijese con 60 años que la juventud va muy mal, tiene un pase, pero que lo digáis con estas edades... en fin, os deseo feliz jubilación en el apocalipsis.
Me hubiese gustado veros con 15 años, ahí todos reunidos leyendo a Cervantes, en un barrio sin problemas, tratando de usted al profesor, en su presencia y fuera de ella, haciendo los deberes, sin insultar a nadie, sin acosar a ningún compañero... la droga y el alcohol no existían, nadie consumía de eso antes de los 30!!!... que tiempos!!!

Mm, hay un término medio entre quedarse en casa amargado y meterse coca y cristal todos los fines de semana.

Saludos
^^ Pues claro, pero tanto el término medio como los extremos existen desde hace décadas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JuanJe797 escribió:

LOOOOOOOOOOOOOL pero macho, tu eres de verdad de canarias? yo estuve en canarias viviendo un año por tiempos de 2 y 3 meses, estuve en las palmas, tenerife, el hierro y la palma y te puedo asegurar que lo que yo he visto en las palmas capital y tenerife no se diferencia en NADA a lo del video.

Esos los llamamos aquí jacosos, y como en todo barrio de mala muerte y de noche (sobretodo en carnavales y fiestas) abundan a punta pala, pero no hay canis, ni bakalas, ni como cojones se llamen ellos (paqueros?) y gitanos tampoco.
Alucino cada dia mas con este foro, de verdad...

O sois polluelos que acabais de salir del cascaron y internet os muestra un mundo diferente al que es en realidad, o simplemente este es un foro para soltar chorradas y hacerse el mayor (pero mayor mayor) soltando pestes sobre todo lo que sea diferente a lo que hacen vuestros padres/abuelos.

Callejeros... Luego os quejais de T5 xDDDDDD

ShadowCoatl escribió:
JuanJe797 escribió:

Esos los llamamos aquí jacosos, y como en todo barrio de mala muerte y de noche (sobretodo en carnavales y fiestas) abundan a punta pala, pero no hay canis, ni bakalas, ni como cojones se llamen ellos (paqueros?) y gitanos tampoco.

Aqui, con todos ustedes, los jovenes no bakalas poligoneros random de canarias:

http://www.youtube.com/watch?v=JE0NPQHKwQ0
Pff que lache..ahi salen excolegas mios xDDDDDD ya vimos el video por aqui cuando salieron xDD
Hombre, en españa somos muy de decir como tienen que vivir los demas.
Yo cuando me cruzo con canis no me asqueo ni nada de eso, pero casi nunca estoy por ese tipo de ambientes aunque tampoco me molesta. Y eso que me han hecho acoso escolar y todo, pero no pienso que la gente sea mala.
Yo me alegro de que mi padre me diera una hostia a tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=JE0NPQHKwQ0

EEEEEEeesoooooooooooooos XD

¿A que son adorables?
Yo necesito dos curros para ganarme la pasta que se levantan al mes algunos de esos vendiendo droga los fines de semana... manda cojones, espero que la policía actue contra los que salen en el video alardeando de vender esas sustancias.
¡Otro hilo de generalizaciones gratuitas y de auto flagelación nacional! ¡Bien!

la juventud que nos sacara de la crisis!!

Y esta es la juventud que va a sacar a Alemania y al resto de Europa de la crisis:

http://www.youtube.com/watch?v=1IP-bS3Q ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=doFLyV0C ... re=related

Y para que el post esté completo falta la puntillita final: ¡Así les va!
vaya vaya, se sorprende uno con los comentarios de algunos!!

yo no tengo estudios, y no me identifico con estos carvernicolas, es mas, en esos ambientes te puedes encontrar a muchos universitarios.

no comprendo como pueden gastarse 50€ un viernes, y otros 50 un sábado, y así seguro que todos los fin de semana!! que dinero mas malgastado... que pena de juventud!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
En fin...

Hay mucha escoria en el planeta (y no lo digo por esta gente, que aunque son unos desgraciados, muchos no hacen daño a nadie).
Valvemi escribió:Que asco.

Y que mania tiene la gente de defender lo indefendible. EL 90 % de gente que sale en este video acabara siendo mas hijo de puta de lo que es ahora..

¿Asco? Tu actitud es profundamente discriminatoria. En el vídeo también salen adolescentes que curraban toda la semana, tenían bebes y los findes salen de fiesta porque asi les apetece gastar su dinero. A mi me parece doblemente meritorio el esfuerzo que hacen!

De hecho, tienen mucho mas mérito estas chicas de clase baja que la golfas de clase media que a ese bebe lo hubiesen abortado para tener una vida mas cómoda y poder terminar la carrera. :o

La sociedad también necesita sirvientas, obreros, gente de limpieza, mecánicos, etc y son tanto o mas dignos que cualquiera. En el mercado hay lugar para todos. [toctoc]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sera que no hay gente normal en este pais emprendedora.
sera que esta gente en los otros paises no existen..
que sandeces hay que leer

la gente, piensa de verdad.. q los otros paises por muy verdes que sean no hay retrasados como aqui? .. solo hay q ir a ibiza una noche y ver los mongolos q son los guiris
Lock escribió:
castanha escribió:Se puede saber en que parte de mi mensaje has leido que yo culpe a los politico?? No digas cosas que yo no he dicho ni insinuado.

Saludos

.
.
.
.

castanha escribió:Bueno ante todo, decir que yo no defiendo esa clase de vida, para que quede claro.

Ahora os digo yo, que hay de malo? Porque la juventud tiene que seguir unos canones? Es que todo el mundo tiene que se esclavo de la sociedad que nos autoimponemos? Todos tienen que currar por una miseria y hipotecarse? Todos tienen que sacarse unas 3 doctorados para acabar en la cocina del McDonalds? A quien le echamos la culpa, a ellos o a las administraciones por no poner alternativas de ocio? Venga va, apedrearme.

Vuelvo a repetir mi pregunta ¿Donde has visto que yo acuse a un político? Confundes Administración publica con políticos?

EJ 1: Aquí en Andalucía, para el simple echo de ir a pescar, necesitas: Un curso del pescador 60€ (60€ hace ya 12 años, no se cual sera su valor actual) + Licencia del pescador + Seguro del pescador + equipo de pesca + Gasolina + cebos = UN PASTÓN. Solución? 1 litro de 1.2€ y al parque.

Ej 2: Equipo aficionado de fútbol, necesitas: Equipacion (lógicamente) + inscripción + alquiler del campo = Un dinerillo (Ah, se me olvidaba, mi cuñado monto un equipillo hace un par de meses, y después de pagar la inscripción, le dicen que no hay suficientes puesto y que se queda fuera, el dinero se lo "guardan" por si quiere intentarlo el año siguiente) Solución? 1 litro de 1.2€ y al parque.

Ej 3: Detector de metales (200€) y una playa. Gastos de gasolina, desplazamiento, etc. Esta afición, esta prohibida en Andalucía. Solución? 1 litro de 1.2€ y al parque.

Los jovenes tienen las aficiones muy dificiles. Generalmente una aficion necesita un desembolso en consepto de equipacion. Y encima, LAS ADMINISTRACIONES (Las pongo así, en grande, para que no se confunda con la palabra POLÍTICOS) Lo dificultan aun mas, saqueando y aprovechándose de la gente.

Saludos
La juventud que nos sacará de la crisis no sale en videos de youtube de este calibre ;)
No nos sacan de la crisis porque no queremos, solo habría que legalizar la drojaina y venderla en una especie de estancos en los polígonos, en un año nos quitabamos toda la deuda :p
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
weimi escribió:sera que no hay gente normal en este pais emprendedora.

la gente, piensa de verdad.. q los otros paises por muy verdes que sean no hay retrasados como aqui? .. solo hay q ir a ibiza una noche y ver los mongolos q son los guiris

Vete a california y veras lo que hay [fumando] [fumando]
Esta claro que cada generación va a peor. Ya lo dijo Mark Renton en Trainspotting: " Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas ... "

Un saludo!
[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=JE0NPQHKwQ0[/quote]

ZAS!!! En toda la boca...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
davids21 escribió:

no hace falta irme tan lejos, el pais vecino (francia) es mucho peor que aqui..

y hombre estados unidos es otro mundo, con pistolas en las escuelas, matanzas en las escuelas etc etc..

aqui si, lleno de retrasados, pero esas cosas no pasa..
weimi escribió:
davids21 escribió:

no hace falta irme tan lejos, el pais vecino (francia) es mucho peor que aqui..

y hombre estados unidos es otro mundo, con pistolas en las escuelas, matanzas en las escuelas etc etc..

aqui si, lleno de retrasados, pero esas cosas no pasa..

Aqui la peña es de otra manera, se mete sus fiestas, se ponen hasta las trancas, y luego a sobar que el lunes hay que currar...
El problema es que generalmente el dinero de esas fiestas a sido obtenido por robos y demas, ya que si fuera de su propio trabajo pues mira es su vida su salud, mientras cotizen y no hagan daÑo
Vamos a ver la gente de ese vídeo es patética, pero ni de coña representan a toda la juventud que tiene que sacar el país adelante, porque entonces dentro de 10 años estaríamos a tiros todo el mundo.

Esa gente son la escoria de la juventud, y gracias a Dios pienso que son minoría (más de los que debería haber, pero minoría).

Tengo 24 años y de la gente joven con la que me relaciono ni de coña son así, son gente normal no esa mierda.
Orbatos_II escribió:De todo tiene que haber en el mundo oiga

Estos son los que luego tienen un trabajo de mierda (cuando tienen trabajo) y van despotricando contra el "capitalismo opresor viva Marx y el comunismo" y dicen que la sociedad capitalista opresora es la culpable de sus problemas. Sus vecinos del otro barrio, esos putos pringados que se dejaban los codos estudiando viven bien porque explotan al proletario etc etc... (lloros aqui)

Nada nuevo, esto lleva pasando desde que se montaron las primeras ciudades

Me he molestado en ver el video entero.
La gran mayoria salen gritando orgullosos !VIVASPAÑA! e inclusa una tal de estas tipejas lleva varias esvasticas tatuadas, junto a sus hijos con camisetas de estetica skin.
A ver si nos molestamos en ver las cosas, y no solo el criticar por criticar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los Bakalas llevan 25 años existiendo, no sé que hay de nuevo en esto.
"Vamos callejeros, vamos ahí detrás, a fumar hierba y a follar!"

Dios... Y además, es un espectáculo gratis. Les daria limosna si no supiera en que la gastan XD
estos programas son sensacionalismo puro y duro.
Estábamos en ibiza de fiesta y nos encontramos con los de OLA OLA un programa como este pero de otra cadena.Pues nos estubieron gravando un rato. pero se ve que eramos demasiado "normales" y al editarlo no salimos en el programa.
Con esto quiero decir que sacan lo peor que encuentran y con esto dan una imagen muy distorsionada de lo que es la fiesta y parece que todos seamos así de garrulos.
Porsupuesto que hay gente así, pero sera como mucho el 5% de la gente.
No es por nada , pero no es la juventud la que tiene que sacar a nadie de la crisis . Eso es cosa de todos , pero bueno como veo esto es ESPAÑA , balones fuera.
ShadowCoatl escribió:

No jodas? Eso es cierto?

Ya se a donde mudarme cuando sea independiente [+risas]
Estoy hasta las narices de que se generalice con este tema.Para desgracia algunos no todos los jóvenes nos drogamos ni somos "ni-ni" como muchos quieren pintarnos.

Que se dediquen a incentivar la educación que es lo que tienen que hacer en vez de sacar estos reportajes para dejarnos en mal lugar de gente que me juego mi sueldo que la mayoría no tendrán ni los estudios básicos.Tan mal estamos que los jóvenes de ahora están mucho mas preparados que los de hace 40 años por ejemplo.
miguelixu escribió:Estoy hasta las narices de que se generalice con este tema.Para desgracia algunos no todos los jóvenes nos drogamos ni somos "ni-ni" como muchos quieren pintarnos.

Puestos a condenar el acto de generalizar, tampoco todos los ninis son unos yonkis-desechos sociales-poligoneros sin cerebro como los pintan, los hay con carrera e informados sobre lo que pasa en el mundo que por circunstancias ni estudian ni trabajan.
Que triste,

Esto es producto de la crisis de valores de la actual Espana, falta de educacion moral y por su puesto falta de educacion familiar.

Los padres ya no tienen control sobre los hijos. El mismo gobierno alienta a los ninos a rebelarse contra los padres y a escupir los valores religiosos, que duela a quien le duela, es lo unico producto que a tenido Espana.

Espana a copiado lo peor de los paises desarrollados "progresistas" pero no lo que realmente lleva al progreso.
Que asco... Como está el país. Se han perdido todos los valores a pasos agigantados. Los padres no hacen ''carrera'' de sus hijos y los hijos pasan de los padres. Esto es generalizando eh!. Pero la verdad que cada día se ve la cosa peor. Si esta gente son los que no tienen que pagar el día de mañana la pensión... Estamos apañaos
ShadowCoatl escribió:

mi colega hizo la mili en canarias, y uno de los días que salieron por la ciudad, se encontraron una "mafia" que les cobraba por cruzar la calle!! 200 pesetas del noventa y tantos. Y si cruzaban sin pagar, paliza al canto. También les paro un "maricón guarron" que les ofreció dinero por follar con el. Así que allí no llegaran los canis ni los gitanos, pero creo que tampoco lo necesitáis.

Saludos
castanha escribió:
ShadowCoatl escribió:

mi colega hizo la mili en canarias, y uno de los días que salieron por la ciudad, se encontraron una "mafia" que les cobraba por cruzar la calle!! 200 pesetas del noventa y tantos. Y si cruzaban sin pagar, paliza al canto. También les paro un "maricón guarron" que les ofreció dinero por follar con el. Así que allí no llegaran los canis ni los gitanos, pero creo que tampoco lo necesitáis.

Saludos

xD ni he dicho que nos hagan falta, ya tenemos al batu.

Pero joder en serio, me estás hablando de hace 20 años XD
ajam escribió:España a copiado lo peor de los paises desarrollados "progresistas" pero no lo que realmente lleva al progreso.

Frase del hilo.
De estos los había hace 20 años, los hay ahora y los habrá dentro de otros 20.
A ver si en los inicios de la Ruta del Bacalao se tomaban Mirindas en los aparcamientos. :-|

La cosa es mantener la atención en el programa; y con los bailecitos hardcore se engancha a una audiencia entre curiosa y escandalizada.

Lo que es una pena es que ese "salto generacional"; que hacía que hace 20 años los de 60 dijesen "ay, esta juventud..." de los de 20; ahora los de 30 lo dicen de los de 20 o menos. :(
Yo creo que la diferencia es que antes con 12 años no se fumaba ni se bebia ni se follaba (y NO se era padre/madre a los 13, 14 o 15... como se viene viendo en mas d euna ocasion).
Que no hay que ser fatalista, pero francamente, parece que si, que esta generacion esta un poco mas jodida que la anterior...
Estos de callejeros son siempre muy de enseñar las drogas que lleva encima la gente [qmparto] [qmparto] como diría uno de "Los tíos del Eclipse" (inmortalizados por Callejeros, claro), ¿Quieres un reportaje de puta madre? mira, mira lo que tengo... XD
Aún no he visto un episodio de ese programa donde no se pronuncie la palabra "droga" o no aparezca alguna de estas sustancias XD
Lo peor es que la gente al ver esto, se lleva las manos a la cabeza, ¿en que planeta vivís?, parecéis mi madre cuando ve alguna cosas de estas o una noticia "satanizadora" en la tele... yo eso llevo viéndolo toda la vida desde que empezé a salir. Como han dicho por ahí antes, desfase ha habido siempre, hay ahora mismo y habrá siempre... y cuanto más se degrade la sociedad (que es lo que viene ahora, por desgracia) más común será ver esto.
Está claro que el programa es grabado y montado de manera que impacte lo mayor posible en un público "que jamás ha visto nada de estas cosas" o que dice "esto no pasaba antes cuando la marcha, era sana". Es lo que tiene no salir de casa o hacerlo en un entorno determinado "mirando para otro lado".
Y hacen flaco favor a la verdad, pues aunque el programa esté estructurado para que cause ese efecto, no sacan ni el 20% de lo que ocurre realmente, pienso que la realidad de estos entornos, es incluso peor de lo que sale por la tele...con la de cosas que he llegado a ver yo, dejo a Callejeros a la altura de una aburrida tertulia de la tele.
"¿Esta es la juventud que nosotros queremos? ¿Gente con criterio propio? ¿Que no se deje influir por opiniones de terceros?"

http://www.youtube.com/watch?v=0q6NwqGl4ZQ

[qmparto]
Os pensais que los politicos no se drogan? que no las cojen peor que esta gente pero a puerta cerrada?.

Prozac de dia y wisky y coca de noche.
Espero que el título sea irónico.
Estás generalizando machote.
ShadowCoatl escribió:Pero joder en serio, me estás hablando de hace 20 años XD

Por eso mismo. hace 20 años había mas seguridad ciudadana que ahora.

saludos
castanha escribió:
ShadowCoatl escribió:Pero joder en serio, me estás hablando de hace 20 años XD

Por eso mismo. hace 20 años había mas seguridad ciudadana que ahora.

saludos

Hace 20 años,cuando estaba a tope la heroina ,si que tenia peligro cruzarse con un enganchao,habia maquis ,pandilleros y niñatos ,iguales o con mas mala ostia que los de ahora...

Colgados,drogatas,gilipollas,borrachos...Los hay de siempre,solo que abora toca vender la moto de que todo esta por nuestra culpa y que nos merecemos jodernos,curioso que la crisis la han provocado esos Gobernantes y Directivos criados y educados en esos años de valores y correccion dque algunos tanto añoran [rtfm]

Sould escribió:Espero que el título sea irónico.
Estás generalizando machote.

Se lleva de moda esta temporada [oki]
chachin2007 escribió:Yo creo que la diferencia es que antes con 12 años no se fumaba ni se bebia ni se follaba (y NO se era padre/madre a los 13, 14 o 15... como se viene viendo en mas d euna ocasion).
Que no hay que ser fatalista, pero francamente, parece que si, que esta generacion esta un poco mas jodida que la anterior...

:Ð Que no niño, que no?? xDD
Black29 escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que la diferencia es que antes con 12 años no se fumaba ni se bebia ni se follaba (y NO se era padre/madre a los 13, 14 o 15... como se viene viendo en mas d euna ocasion).

:Ð Que no niño, que no?? xDD

Mis compañeros de trabajo,que anda por los 47 años,empezaron a fumar con 14 o 15 [+risas]
110 respuestas
1, 2, 3