Lock escribió:castanha escribió:Se puede saber en que parte de mi mensaje has leido que yo culpe a los politico?? No digas cosas que yo no he dicho ni insinuado.
Saludos
.
.
.
.
castanha escribió:Bueno ante todo, decir que yo no defiendo esa clase de vida, para que quede claro.
Ahora os digo yo, que hay de malo? Porque la juventud tiene que seguir unos canones? Es que todo el mundo tiene que se esclavo de la sociedad que nos autoimponemos? Todos tienen que currar por una miseria y hipotecarse? Todos tienen que sacarse unas 3 doctorados para acabar en la cocina del McDonalds? A quien le echamos la culpa, a ellos o a las administraciones por no poner alternativas de ocio? Venga va, apedrearme.
Vuelvo a repetir mi pregunta
¿Donde has visto que yo acuse a un político? Confundes Administración publica con políticos?
EJ 1: Aquí en Andalucía, para el simple echo de ir a pescar, necesitas: Un curso del pescador 60€ (60€ hace ya 12 años, no se cual sera su valor actual) + Licencia del pescador + Seguro del pescador + equipo de pesca + Gasolina + cebos = UN PASTÓN. Solución? 1 litro de 1.2€ y al parque.
Ej 2: Equipo aficionado de fútbol, necesitas: Equipacion (lógicamente) + inscripción + alquiler del campo = Un dinerillo (Ah, se me olvidaba, mi cuñado monto un equipillo hace un par de meses, y después de pagar la inscripción, le dicen que no hay suficientes puesto y que se queda fuera, el dinero se lo "guardan" por si quiere intentarlo el año siguiente) Solución? 1 litro de 1.2€ y al parque.
Ej 3: Detector de metales (200€) y una playa. Gastos de gasolina, desplazamiento, etc. Esta afición, esta prohibida en Andalucía. Solución? 1 litro de 1.2€ y al parque.
Los jovenes tienen las aficiones muy dificiles. Generalmente una aficion necesita un desembolso en consepto de equipacion. Y encima,
LAS ADMINISTRACIONES (Las pongo así, en grande, para que no se confunda con la palabra POLÍTICOS) Lo dificultan aun mas, saqueando y aprovechándose de la gente.
Saludos