la juventud que nos sacara de la crisis!!

1, 2, 3
Que manera de escandalizar por favor... yo he ido muchísimas pero muchísimas veces al polígono de Catarroja, que sale bastantes veces en el vídeo, y no todos somos así; diría que ni el 10% de la gente que hay allí lleva esa "vida" que sacan en tv... pero es que si sacan lo normal no ganarían audiencia... parece que por unos cuantos que hacen esto todos los fines de semana, seamos todos los que lo hagamos... :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es como decir.. q todo el mundo es como la gente que vive en cañada real de madrid
gejorsnake escribió:Colgados,drogatas,gilipollas,borrachos...Los hay de siempre,solo que abora toca vender la moto de que todo esta por nuestra culpa y que nos merecemos jodernos,curioso que la crisis la han provocado esos Gobernantes y Directivos criados y educados en esos años de valores y correccion dque algunos tanto añoran [rtfm]

En serio? Cualquier político, como ZP, Merkel, Rubalcaba o Zarkosi son + o - de la misma edad. Por lo que no se han criado con los mismos valores que yo (mas quisieran estos) que los adquiri hace 20 años. Cuando gobierne alguien de mi quinta y se haya criado en los tiempos que "tanto añoro" habran pasado desde hoy mismo, 30 años!! asi que aun queda para que gobierne alguien con mis mismos valores "temporales"

Saludos
oye que bien bailan jotas
El titulo del post es soberbio, porque todos sabemos que todos los jóvenes, el cien por cien y si no la mayoría son como los del vídeo

desde luego, que fáciles se lo ponen algunos a los medios
Venga, por generalizar que no falte...
No os parece que en este tipo de programas promocionan demasiado las drogas?
Está claro que generaliza mucho el autor del hilo, pero también está claro que da asco saber que piso el mismo suelo que algunos de ese vídeo.
La verdad es que es una vergüenza, pero callejeros saca a los que les da audiencia, seguro que al chaval que se queda estudiando o currando en casa no sale.
Más bien habría que preguntarse si la mierda de tele que tenemos nos sacará de la empanada mental que tenemos.
También podríamos hablar de la senectud que nos ha metido en la crisis. Claro, esos visten de corbata y se drogan con cocaína, dónde va a parar <\modo igual de demagógico off>
Flamígero escribió:"¿Esta es la juventud que nosotros queremos? ¿Gente con criterio propio? ¿Que no se deje influir por opiniones de terceros?"

http://www.youtube.com/watch?v=0q6NwqGl4ZQ

[qmparto]

Buenísimo xD, un crack el Jose Mota.
110 respuestas
1, 2, 3