la juventud que nos sacara de la crisis!!

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?v=ct8b5hXHSg0

oooh shit!! & esta es la juventud que nos sacara de la crisis vaya sub-gente dios... [tomaaa]
Si Paquito levantara la cabeza...

Y que el tren del minuto 21 no descarrile... [decaio]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puta verguenza de país.

Y pensar que escoria como ésta las hay a burradas de miles.

Menos mal que aquí en canarias no llegan ni éstos ni los gitanos [mad]
Y pensar que esa gente tenga el mismo derecho a votar que el resto :p
Este país es fascinante.
aqui estamos, poniendonos hasta el culo, todos los fines de semana me pillo unas que flipas pim paaaam... y esta es mi hija de 3 años, yo tengo 18.

fliiiiii-pa
¿Que tiene de malo? Yo solo veo jóvenes de clase baja de la periferia que les gusta divertirse. Si curran y se ganan la pasta legalmente da igual que hagan el finde con ella. :o

No todo el mundo tiene que ser chupi-progre universitario preocupado por la matanza de las ballenas. XD
israel escribió:¿Que tiene de malo? Yo solo veo jóvenes de clase baja de la periferia que les gusta divertirse. Si curran y se ganan la pasta legalmente da igual que hagan el finde con ella. :o

No todo el mundo tiene que ser chupi-progre universitario preocupado por la matanza de las ballenas. XD

Ni lo uno, ni lo otro.

Macho yo llevo años sin pillar una, tantos como 6 y tengo 25 para 26.

Primero porque no me gusta y segundo porque soy deportista y me encanta el deporte.

Pero vamos esta gente da penica verla, ha perdido todos sus valores................
El titular es pura demagogia.

1000 individuos. Seleccionamos lo peor de lo peor, que son 10. Eso es la juventud española. Ale.

Si esa gente es la que tiene que levantar el país las cosas si que estarían mal de verdad.

Hipocresia... hipocresia everywhere.
israel escribió:¿Que tiene de malo? Yo solo veo jóvenes de clase baja de la periferia que les gusta divertirse. Si curran y se ganan la pasta legalmente da igual que hagan el finde con ella. :o

Claro, claro, ya sabes que a los neocon os conviene que la gente joven sea asi, cuanto mas descerebrados mejor, asi no se preocupan de si los explotan, si les hacen recortes en sanidad , etc.. ellos con currar de reponedor y pillarse sus "cogorzas" el fin de semana ya tienen bastante.

PD: ni chupi-pro ni cani-choni, ni pijo-lacoste, existe un termino medio.
Bueno ante todo, decir que yo no defiendo esa clase de vida, para que quede claro.

Ahora os digo yo, que hay de malo? Porque la juventud tiene que seguir unos canones? Es que todo el mundo tiene que se esclavo de la sociedad que nos autoimponemos? Todos tienen que currar por una miseria y hipotecarse? Todos tienen que sacarse unas 3 doctorados para acabar en la cocina del McDonalds? A quien le echamos la culpa, a ellos o a las administraciones por no poner alternativas de ocio? Venga va, apedrearme.

Saludos
Que asco.

Y que mania tiene la gente de defender lo indefendible. EL 90 % de gente que sale en este video acabara siendo mas hijo de puta de lo que es ahora.

Si veis normal que un niño de 4 años vaya con camisetas de skinhead y que la gente se meta de mierda hasta rebentar, pues felicidades.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
De todo tiene que haber en el mundo oiga

Estos son los que luego tienen un trabajo de mierda (cuando tienen trabajo) y van despotricando contra el "capitalismo opresor viva Marx y el comunismo" y dicen que la sociedad capitalista opresora es la culpable de sus problemas. Sus vecinos del otro barrio, esos putos pringados que se dejaban los codos estudiando viven bien porque explotan al proletario etc etc... (lloros aqui)

Nada nuevo, esto lleva pasando desde que se montaron las primeras ciudades
si sois del español os reventamos.... vale que bonito todo.

El amor no existe, hoy en dia las tias follan con cualquiera...... tontos everywhere diria yo, mas que hipocresia, y si, esto esta cada viernes o sabado por la noche a puñados, al menos yo lo he visto y vivido asi que no digais que es poca la gente que ahi asi, porque de entre 16 y 23 mas o menos la mayoria son igual de subnormales que estos payasos del video.
Siempre igual, algunos parecéis abuelos.

Hace 18 años, hace una generación...
http://www.youtube.com/watch?v=3MnYoyAjxUY

Y hace 30 no hace falta ni hablar, mucha "movida" y mucha historia, pero mucho paro y mucho yonki...
Que mi abuela, católica irreductible, dijese con 60 años que la juventud va muy mal, tiene un pase, pero que lo digáis con estas edades... en fin, os deseo feliz jubilación en el apocalipsis.
Me hubiese gustado veros con 15 años, ahí todos reunidos leyendo a Cervantes, en un barrio sin problemas, tratando de usted al profesor, en su presencia y fuera de ella, haciendo los deberes, sin insultar a nadie, sin acosar a ningún compañero... la droga y el alcohol no existían, nadie consumía de eso antes de los 30!!!... que tiempos!!! :-|

Orbatos_II escribió:De todo tiene que haber en el mundo oiga

Estos son los que luego tienen un trabajo de mierda (cuando tienen trabajo) y van despotricando contra el "capitalismo opresor viva Marx y el comunismo" y dicen que la sociedad capitalista opresora es la culpable de sus problemas. Sus vecinos del otro barrio, esos putos pringados que se dejaban los codos estudiando viven bien porque explotan al proletario etc etc... (lloros aqui)

Claro, claro... pues precisamente estos y otros muchos que hay por Valencia son los que dicen que con Aznar tenían un trabajo "de PM", su Audi, su dinero para "material", y que ha venido el "puto ZP" a hundirnos a todos.
De hecho, tuve la "fortuna" de cruzarme al ir a votar, pasando frente a dos "after", a gente de este nivelazo diciendo... "a Rajoy, eh!? Hay que votar a Rajoy!!!"

Vamos, hombre, que me digas que los canis poligoneros son del 15M y chachiprogres... no nos tomes por tontos.
Se llama selección natural, los débiles mueren, los fuertes avanzan.
Sensenick escribió:
Claro, claro... pues precisamente estos y otros muchos que hay por Valencia son los que dicen que con Aznar tenían un trabajo "de PM", su Audi, su dinero para "material", y que ha venido el "puto ZP" a hundirnos a todos.
De hecho, tuve la "fortuna" de cruzarme al ir a votar, pasando frente a dos "after", a gente de este nivelazo diciendo... "a Rajoy, eh!? Hay que votar a Rajoy!!!"

Vamos, hombre, que me digas que los canis poligoneros son del 15M y chachiprogres... no nos tomes por tontos.

Tu capacidad para sacar conclusiones y poner en mi boca cosas que nunca he dicho, no deja de sorprenderme. Si esa prodigiosa imaginación se canalizara, sin duda podría hacer grandes cosas

En serio... ¿de donde sacas todo eso?
Vaya fauna que hay en este país.
yo no critico ni la fiesta, ni las drogas (haya cada cual con la mierda que se mete a el cuerpo)

Critico que ellos que son a los que menos habria que respetar, falten el respeto.

Critico que una persona tenga una hija con 15 años para que la cuiden sus padres mientras ella se droga.

Critico que una persona pueda tener 2 hijos e implantarla unas ideologias que pueden llevarle a una vida muy mala.

Y solo he visto medio video, pero no hace falta ver mas para darse cuenta que hay gente que no respeta nada.
Estos son los que volviendo de fiesta te mean en la puerta de casa, te rompen una ventanilla porque no tienen curro y van a ver que pueden pillar en tu coche o simplemente juegan al beisbol con vuestros retrovisores....
...
..
...
. Que hay de todo, si. Pero no se merecen que os pongais a defenderles...se puede ir de fiesta e incluso tomar drogas con moderación.

Diversion?? si, de acuerdo. Pero nunca pasando por encima de nadie para ello.
ernesvk escribió:yo no critico ni la fiesta, ni las drogas (haya cada cual con la mierda que se mete a el cuerpo)

Critico que ellos que son a los que menos habria que respetar, falten el respeto.

Critico que una persona tenga una hija con 15 años para que la cuiden sus padres mientras ella se droga.

Critico que una persona pueda tener 2 hijos e implantarla unas ideologias que pueden llevarle a una vida muy mala.

Y solo he visto medio video, pero no hace falta ver mas para darse cuenta que hay gente que no respeta nada.
Estos son los que volviendo de fiesta te mean en la puerta de casa, te rompen una ventanilla porque no tienen curro y van a ver que pueden pillar en tu coche o simplemente juegan al beisbol con vuestros retrovisores....
...
..
...
. Que hay de todo, si. Pero no se merecen que os pongais a defenderles...se puede ir de fiesta e incluso tomar drogas con moderación.

Calla calla, que te van a tildar de arcaico por pensar asi, la juventud lo que tiene que hacer es atracar ancianas, darse de palizas con otros y subir al tren de la bruja drogados hasta la punta del nabo.
Orbatos_II escribió:
Sensenick escribió:

Tu capacidad para sacar conclusiones y poner en mi boca cosas que nunca he dicho, no deja de sorprenderme. Si esa prodigiosa imaginación se canalizara, sin duda podría hacer grandes cosas

En serio... ¿de donde sacas todo eso?

Te lo repito, no somos imbéciles, no puedes decir que unos canis poligoneros son marxistas anticapitalitas y pretender que no te respondamos salvo para alabar tu resumen.

De hecho, te pido por favor que no me intentes hace pasar por idiota editando (quitando) a sabiendas la cita de tu escrito, vamos hombre.

Valvemi escribió:Calla calla, que te van a tildar de arcaico por pensar asi, la juventud lo que tiene que hacer es atracar ancianas, darse de palizas con otros y subir al tren de la bruja drogados hasta la punta del nabo.

Nadie ha dicho eso, pero ese vídeo podría haberse hecho exactamente igual hace 15 o 30 años, que ahora se sepa más no quiere decir que sea generalizado.
Bueno, justo ésta mañana he visto en las noticias de A3, una especie de feria o congreso de jóvenes talentos/inventores. Habia cada uno para (a mi nivel) flipar.

No todos los jóvenes son iguales. Por supuesto excluyo a los jóvenes de EOL, que los eolianos, ya se sabe....
Cualquir persona puede ver un post anterior, no me vengas con bobadas ni acusando de "oscuras ediciones malvadas"

El resto directamente lo sacas de tu imaginación, lo mismo que la relación con el 15M. Me parece muy bien que tengas tus ideas, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Ahora si eres tan amable indicas en MI TEXTO la conexión entre canis poligoneros y el 15M si eres tan amable.

No recuerdo haberte dicho "imbecil" tampoco a todo esto, te estas inventando esto tu solito
Z_Type escribió:Bueno, justo ésta mañana he visto en las noticias de A3, una especie de feria o congreso de jóvenes talentos/inventores. Habia cada uno para (a mi nivel) flipar.

No todos los jóvenes son iguales. Por supuesto excluyo a los jóvenes de EOL, que los eolianos, ya se sabe....

[carcajad]
Todo el mundo sabe que los eolianos ganamos 3000 euros limpios al mes, el cipote nos mide 45 cm y tenemos un Porsche en el garage.
castanha escribió:Bueno ante todo, decir que yo no defiendo esa clase de vida, para que quede claro.

Ahora os digo yo, que hay de malo? Porque la juventud tiene que seguir unos canones? Es que todo el mundo tiene que se esclavo de la sociedad que nos autoimponemos? Todos tienen que currar por una miseria y hipotecarse? Todos tienen que sacarse unas 3 doctorados para acabar en la cocina del McDonalds? A quien le echamos la culpa, a ellos o a las administraciones por no poner alternativas de ocio? Venga va, apedrearme.

Saludos

Que si, que la culpa de todo la tienen los políticos... ainsss. Así nos va.
En todas las épocas han existido este tipo de personas, en la movida madrileña, en la ruta del bacalo, ahora los poligoneros (aunque estos tienen unos cuanto añitos ya)..., gente que se ponía hasta el culo de drogas y de alcohol (antes eran mas de cerveza).

Pero ahora se critica mas, por que con la movida y la ruta, era hasta gracioso lo de las drogas y seguramente hayan muerto mas personas por las drogas en aquellas épocas que con los poligoneros actuales.

ernesvk escribió:yo no critico ni la fiesta, ni las drogas (haya cada cual con la mierda que se mete a el cuerpo)

...
..
...

+1, la fiesta esta guay pero estas personas solo saben divertirse desfasando.
Valiente madre la de los tatuajes, implantarle esas ideas a sus hijos desde tan chicos,...
Orbatos_II escribió:Cualquir persona puede ver un post anterior, no me vengas con bobadas ni acusando de "oscuras ediciones malvadas"

El resto directamente lo sacas de tu imaginación, lo mismo que la relación con el 15M. Me parece muy bien que tengas tus ideas, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Ahora si eres tan amable indicas en MI TEXTO la conexión entre canis poligoneros y el 15M si eres tan amable.

No recuerdo haberte dicho "imbecil" tampoco a todo esto, te estas inventando esto tu solito

El caso es que has editado el mensaje quitando tu cita, quitando sentido a mi texto que (curiosamente) no has quitado aunque "Cualquier persona puede ver un post anterior".
No me ha dicho imbécil pero me intentas hacer pasar por tal, a mi y a todos lo que te hemos leido.

Cierto es, no has relacionado el 15M, te pido disculpas, pero vamos, que has equiparado a los canis poligoneros con unos antisistema contrarios al capitalismo es indudable... y que me intentes decir que ahí no incluías al menos a gran parte del 15M... en fin, lo dicho, que no me tomes por tonto.
Verguenza ajena y con lo de las peleas de perros ya me he cagado en todo..
Sensenick escribió:
Orbatos_II escribió:Cualquir persona puede ver un post anterior, no me vengas con bobadas ni acusando de "oscuras ediciones malvadas"

El caso es que has editado el mensaje quitando tu cita, quitando sentido a mi texto que (curiosamente) no has quitado aunque "Cualquier persona puede ver un post anterior".
No me ha dicho imbécil pero me intentas hacer pasar por tal, a mi y a todos lo que te hemos leido.

Cierto es, no has relacionado el 15M, te pido disculpas, pero vamos, que has equiparado a los canis poligoneros con unos antisistema contrarios al capitalismo es indudable... y que me intentes decir que ahí no incluías al menos a gran parte del 15M... en fin, lo dicho, que no me tomes por tonto.

Punto 1 (por llevar un orden)

Suelo eliminar citas superfluas simplemente para ahorrar espacio y evitar esas cafradas de posts kilometricos. Lo hago en numerosas ocasiones, no solo aqui. El que quiera entender algo solo tiene que retroceder un par de posts, no bucear en paginas.

Es segundo lugar, estas generalizando. Entre los "canis poligoneros" y lo que no lo son pero igualmente se ponen hasta el culo en botellones hay mucho quejica que le echa la culpa a otros de lo que les pase y usan esa peregrina excusa sin tener ni idea de lo que dicen. Eso es cierto y lo sabes.

Otro tema es que haya gente con ideas anticapitalistas o comunistas o lo que se te antoje, pero ideas basadas en razonamientos, no en lloros de "canis poligoneros" como los llamas que se dedican a ir de botellon en botellon y luego lloran por tener que aceptar trabajos de mierda porque no se han molestado en obtener una formación.

Y si no, le echaran la culpa a Aznar, a Zapatero, a Rajoy y a la virgencita del Remedio, y lo sabes.

Y no hay mas.
Yo he conocido gente asi y es simplemente no ir donde ellos,y lo pocos temas que saqueis los hablais,y ya,se de sobras que esta gente acaba fatal,asi que simplemente no me molesto mientras no me fastidien a mi :)
No he visto el video pero ya me imagino de que palo irá, callejeros + poligoneros= mezcla explosiva. Su actitud no es defendible ni mucho menos, en eso estoy de acuerdo con vosotros, pero el titulo es sensacionalista a más no poder. Esta no es la juventud que nos sacará de la crisis, es simplemente una parte de la juventud, que la hay ahora, la había hace 15 años y hace 30 años. La hay en España, la hay en el resto de Europa, y la habrá siempre, gente joven cuya única preocupacion es divertirse a toda costa y drogarse. En España tenemos los poligoneros, en rusia los que se meten "kokodrile", en América del sur bandas latinas con crios que se matan entre ellos, etc etc etc.
Orbatos_II escribió:Y no hay mas.

Claro que hay más, si lo que querías decir lo hemos entendido, pero es como si yo cogiese el vídeo y dijese "estos son los que luego critican al PSOE por los recortes de educación"... que oye, que si, que no nos faltaría razón a ninguno de los dos, pero en fin, mucho simplificar y generalizar, no?

Aún así, se sincero, si cogemos a un tipo de esos al azar y le preguntamos quien tiene la culpa de que estén como están... que respondería?

A- Yo y mis decisiones personales.
B- la sociedad capitalista opresora
C- ZP
Sensenick escribió:

Claro que hay más, si lo que querías decir lo hemos entendido, pero es como si yo cogiese el vídeo y dijese "estos son los que luego critican al PSOE por los recortes de educación"... que oye, que si, que no nos faltaría razón a ninguno de los dos, pero en fin, mucho simplificar y generalizar, no?

Aún así, se sincero, si cogemos a un tipo de esos al azar y le preguntamos quien tiene la culpa de que estén como están... que respondería?

C- ZP

La vida real no se rige por una selección simple. Es perfectamente posible que la situacion de una persona sea A: Por su culpa. B: Por los excesos capitalistas y... C: Por Zp.

En distintos grados obviamente. Lo mismo que esos "canis de poligono" como los llamamos tan alegremente, posiblemente tengan un porcentaje de gente que estudia y se forma, pero que esta en una edad tonta en la que hacen el borrico los fines de semana. Los absolutos no existen fuera de las matemáticas.

Apuesto todo lo que tengo, que en todo el video no hay ni uno solo que sabe lo que es el comunismo o el capitalismo, ese es el problema...
Lock escribió:
castanha escribió:Bueno ante todo, decir que yo no defiendo esa clase de vida, para que quede claro.

Saludos

Que si, que la culpa de todo la tienen los políticos... ainsss. Así nos va.

Se puede saber en que parte de mi mensaje has leido que yo culpe a los politico?? No digas cosas que yo no he dicho ni insinuado.

Saludos
Os recomiendo la peli idiocracia. Podréis comprobar que ya hay alguien por ahí que se ha dado cuenta de la devaluación del ser humano como especie animal.
m.ofceremony escribió:

Apuesto todo lo que tengo, que en todo el video no hay ni uno solo que sabe lo que es el comunismo o el capitalismo, ese es el problema...

Alguno habrá. Pocos, pero algunos habrá, y precisamente esos serán los que menos despotriquen
No toda la juventud es así, aunque yo creo que va por regiones, por andalucia y la costa creo que esta peor la cosa. Yo tmb he estado de parkineo sin meterme nada, con mi musica, no con esa claro y todos los que me rodeaban sacandonos una carrera.
A mi una de estas "chonys" me salvó de una de las peores noches de mi vida. En un p*** bar nos sirvieron veneno literalmente, me entraron molestias estomacales brutales ya en la calle, me desorienté y perdí a mis amigos de vista y para colmo un hijo de p*** me robó la cartera con todo el dinero que llevaba.
Sin compañía, sin dinero, sin móvil (no tenía por entonces), sin metrobus y lejos de casa. Me senté en un portal a esperar a que se me pasara la intoxicación, dos "chonys" un tanto borrachillas se sentaron a mi lado y me preguntaron qué me pasaba, se lo expliqué y me dieron dinero para poder volver a casa.

Hay más baremos aparte de los que aparecen en la TV...
Orbatos_II escribió:
Sensenick escribió:

C- ZP

La vida real no se rige por una selección simple. Es perfectamente posible que la situacion de una persona sea A: Por su culpa. B: Por los excesos capitalistas y... C: Por Zp.

En distintos grados obviamente. Lo mismo que esos "canis de poligono" como los llamamos tan alegremente, posiblemente tengan un porcentaje de gente que estudia y se forma, pero que esta en una edad tonta en la que hacen el borrico los fines de semana. Los absolutos no existen fuera de las matemáticas.

Esto es de perogrullo, pero entonces, ¿porque en tu post has generalizado con la opción B?
castanha escribió:Se puede saber en que parte de mi mensaje has leido que yo culpe a los politico?? No digas cosas que yo no he dicho ni insinuado.

Saludos

.
.
.
.

Pues qué queréis que os diga.. Para los que habemos estudiado, esto nos va a venir bien porque, cuando haya de tirar de mano de obra cualificada, toda esta gentuza se va a quedar en la puta calle. A más inútiles (como estos) menos competencia para la gente cualificada.

A mí me dan pena/risa por igual porque ahora son felices con sus pastillas y sus mierdas, pero cuando de den de frente con la vida pura y dura y vean que no saben ni hacer la "O" con un canuto, ya veremos si salen en la tele con los mismos caretos.
Hago fiestas para ser mas feliz.
No soy feliz sin hacer fiestas.

Creo que hay un punto intermedio, los del video tiran mas para lo segundo (en exceso).

Yo de mas joven, pues si... emborracharme esta claro que lo he echo, pero... ¿drogarme?, ¿ir por la calle en plan cavernicola?, mmm... no.
Menos milongas. Esta generación es la mejor preparada por mucho que digan. os recuerdo que los que nos han metido en esta crisis han sido los de la generación del 40 al 60.

Antes no había hippies tocándose los cojones? Lo que pasa es que ahora esta la TV y da cobertura a todos esos vagos de mierda.
Tardamuchi escribió:Menos milongas. Esta generación es la mejor preparada por mucho que digan. os recuerdo que los que nos han metido en esta crisis han sido los de la generación del 40 al 60.

Antes no había hippies tocándose los cojones? Lo que pasa es que ahora esta la TV y da cobertura a todos esos vagos de mierda.

Eso te iba a decir. Pensar que callejeros y demás mierda de programas muestran un reflejo social es tan idiotesco como pensar que sálvame es un retrato de la generación anterior a la nuestra, o que los políticos son un retrato de la de nuestros padres.

Lo que pasa es que ahora somos nosotros los cebolletas que decimos: ¡cuando nostros éramos jóvenes eso no pasaba!, que es exactamente lo mismo que nos decían los cebolletas a nosotros en nuestros días de rapaces.
Sensenick escribió:....
Esto es de perogrullo, pero entonces, ¿porque en tu post has generalizado con la opción B?

Porque no acostumbro a poner una lista de excepciones en los posts. Se debe de asumir una cierta libertad que incluye el no tener que ir con una lista de "peros" del tamaño de un contrato para una hipoteca.

Se trata de dialogar y debatir, no de irnos cogiendo la minga con papel de fumar por tiempos verbales o por "donde dijiste xxx hay una excepcion de yyyy"
Excepciones? mmmm, entonces la mayoría (no excepciones) serían los de la opción B, y las excepciones serían los de A y C?

Haces bien en decir lo del papel de fumar, he sido muy poco cuidadoso al equiparar "anticapitalistas" con "15M" :-|
En EOL solo hay gordos frikis granudos vírgenes.
Sensenick escribió:Excepciones? mmmm, entonces la mayoría (no excepciones) serían los de la opción B, y las excepciones serían los de A y C?

Haces bien en decir lo del papel de fumar, he sido muy poco cuidadoso al equiparar "anticapitalistas" con "15M" :-|

En el 15M hasta donde se, hay gente de derechas, izquierdas, arribas y abajos ya puestos. Tema diferente es que algunos grupos hayan intentado con diferente exito atribuirse el "merito" del movimiento.

Pero por si no se me entendió, me extenderé.

Mi queja va hacia los que ni se forman ni pretenden hacerlo, y luego se ponen a llorar echando la culpa a otros de sus problemas. Generalmente esa gente suele tirar a echar las culpas al "sistema" (lease capitalismo) y a ir de filosofos de saloncito chino con el porrete en la mano

Inciso "No todos los consumidores de cannabis o derivados y/o analogos son filosofos de saloncito chino ni han elegido no formarse"

Inciso: "No todos los filosofos de saloncito chino son perroflautas o consumen estupefacientes"

Inciso: "no todos...."

Creo que se entiende ¿no?
110 respuestas
1, 2, 3