Siempre igual, algunos parecéis abuelos.
Hace 18 años, hace una generación...
http://www.youtube.com/watch?v=3MnYoyAjxUYY hace 30 no hace falta ni hablar, mucha "movida" y mucha historia, pero mucho paro y mucho yonki...
Que mi abuela, católica irreductible, dijese con 60 años que la juventud va muy mal, tiene un pase, pero que lo digáis con estas edades... en fin, os deseo feliz jubilación en el apocalipsis.
Me hubiese gustado veros con 15 años, ahí todos reunidos leyendo a Cervantes, en un barrio sin problemas, tratando de usted al profesor, en su presencia y fuera de ella, haciendo los deberes, sin insultar a nadie, sin acosar a ningún compañero... la droga y el alcohol no existían, nadie consumía de eso antes de los 30!!!... que tiempos!!!
Orbatos_II escribió:De todo tiene que haber en el mundo oiga
Estos son los que luego tienen un trabajo de mierda (cuando tienen trabajo) y van despotricando contra el "capitalismo opresor viva Marx y el comunismo" y dicen que la sociedad capitalista opresora es la culpable de sus problemas. Sus vecinos del otro barrio, esos putos pringados que se dejaban los codos estudiando viven bien porque explotan al proletario etc etc... (lloros aqui)
Nada nuevo, esto lleva pasando desde que se montaron las primeras ciudades
Claro, claro... pues precisamente estos y otros muchos que hay por Valencia son los que dicen que con Aznar tenían un trabajo "de PM", su Audi, su dinero para "material", y que ha venido el "puto ZP" a hundirnos a todos.
De hecho, tuve la "fortuna" de cruzarme al ir a votar, pasando frente a dos "after", a gente de este nivelazo diciendo... "a Rajoy, eh!? Hay que votar a Rajoy!!!"
Vamos, hombre, que me digas que los canis poligoneros son del 15M y chachiprogres... no nos tomes por tontos.