› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rubenkxy escribió:Ir preparando macutos y una patera a este paso sale mas a cuenta irnos nosotros a su pais que estara vacio que darles de comer.
Alguien a pensado en que si hay hambre en africa, de donde sacan fuerzas para procrear y tener 20 hijos? Y el calor que hace? Que pereza...
Todo en esta miserable vida funciona con dinero seguro que mas de un barco de rescate, ong, asociaciones etc.. estan compradas por las mafias es vergonzoso estamos en un pais de PANDERETA Governado por payasos de circo que lo que quieren es cobrar por rascarse los huevos y de vez en cuando discutir
VySe escribió:banderas20 escribió:futuro mad max escribió:Muere un hombre de un botellazo en una pelea en Ciutat Vella
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ampaign=cm
Mientras, no muy lejos de allí, en un mundo paralelo de piruletas y colorines:
Janet Sanz: segunda teniente de alcalde no cree que en la ciudad haya un problema de inseguridad
Pobre Janet Sanz. El poco cerebro que tiene no le da para más. Entre su obsesión por destruir los coches y contentar a todo maleante tiene bien ganado su sueldo. Barcelona en manos de comunistas otros 4 años más. ¿Qué puede salir mal?
Blawan escribió:Darkcaptain escribió:He hablado decenas de veces si no cientas, con muchos Mossos (por el trabajo) y todos siempre decían lo mismo, la ley no nos permite hacer mas, los conocemos y ellos también nos conocen, sabemos como trabajan y que área recorren...
Quizá deberías ponerte en contacto con el CNI o asuntos internos si sabes que hay mossos que permiten la delincuencia.
eolianox escribió:primero dividen a los catalanes entre ellos y despues les traen a seres de luz
shingi- escribió:Es aquí donde se disimula el revanchismo y ganas de ver Barcelona arder con una falsa careta de preocupación?
Se os está yendo ya de las manos a algunos, pero mucho.... huele hasta aquí y mira que estoy en modo Vacaciones
Namco69 escribió:https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/la-guardia-urbana-lanza-un-ataque-demoledor-contra-colau_642587_102.html
El sindicato de la Guardia Urbana arremete contra la "nefasta gestión" de Colau en materia de inseguridad y top manta, aunque concede una oportunidad al PSCshingi- escribió:Es aquí donde se disimula el revanchismo y ganas de ver Barcelona arder con una falsa careta de preocupación?
Se os está yendo ya de las manos a algunos, pero mucho.... huele hasta aquí y mira que estoy en modo Vacaciones
Oye, que yo estoy preocupado, que vivo ahí
shingi- escribió:Es aquí donde se disimula el revanchismo y ganas de ver Barcelona arder con una falsa careta de preocupación?
ludop escribió:Ada Colau es la responsable y la culpa es de todos los barceloneses que la votaron, tienen lo que se merecen ni mas ni menos. Si votas a perro flautas no esperes una Barcelona próspera y rica.
Mathias escribió:shingi- escribió:Es aquí donde se disimula el revanchismo y ganas de ver Barcelona arder con una falsa careta de preocupación?
Más que a los foreros, que como ves son de la propia Barcelona, a los que se les está yendo de las manos son los que gestionan la ciudad. Ésos son los que deberían estar preocupados.
reborn.uk78 escribió:Otro asesinato más, de hace pocas horas...
Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer encontrada en plena calle en Barcelona
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... na-7590777
Eh, pero lo importante es ayudar a los manteros.
Blawan escribió:shingi- escribió:Es aquí donde se disimula el revanchismo y ganas de ver Barcelona arder con una falsa careta de preocupación?
Es increíble, lo tratan como si fuera un pueblo de 2.000 habitantes, conspiraciones que se aceptan como realidad (que si soldados, que si los dejan delinquir...) y todo porque está la Colau.
Y luego decían de la alerta antifascista de Podemos por VOX pero esto...¿que es entonces? ¿alerta anti Colau?
Acojonante.
Por supuesto que a los pregoneros habituales no los verás comentando los tiroteos de USA, que si a Ozil lo tienen sin jugar por seguridad en Londres...nop, sólo interesa lo que ocurre en "territorio Colau"
gojesusga escribió:Blawan escribió:shingi- escribió:Es aquí donde se disimula el revanchismo y ganas de ver Barcelona arder con una falsa careta de preocupación?
Es increíble, lo tratan como si fuera un pueblo de 2.000 habitantes, conspiraciones que se aceptan como realidad (que si soldados, que si los dejan delinquir...) y todo porque está la Colau.
Y luego decían de la alerta antifascista de Podemos por VOX pero esto...¿que es entonces? ¿alerta anti Colau?
Acojonante.
Por supuesto que a los pregoneros habituales no los verás comentando los tiroteos de USA, que si a Ozil lo tienen sin jugar por seguridad en Londres...nop, sólo interesa lo que ocurre en "territorio Colau"
Hombre yo creo que no te has enterado aún de que va este hilo.
Aquí el 99% de la gente habla con propiedad las cosas porque lo está viviendo cada día porque trabajan o viven o conocen la zona por la razón que sea. Lo peor es que nadie se está inventando nada ni exagerando.
Lo de los soldados inmigrantes irregulares pues como son irregulares por poder puede ya que no se tiene ningun control sobre ello, porque no? Almas de la caridad no son o por lo menos no he conocido a ninguno.
nERon93 escribió:Los Mossos investigan la muerte de un hombre tras una pelea en Sant Adrià de Besòs
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ea-7590694
Y otro más..shingi- escribió:Es aquí donde se disimula el revanchismo y ganas de ver Barcelona arder con una falsa careta de preocupación?
¿Ganas de ver arder Bcn? todo lo contrario... me he criado aquí y me duele ver como está la ciudad, en mi puta vida me habían robado y ya llevamos dos robos en casa este año, a mi alrededor no dejo de ver burradas, ya no puedo pasear por la rambla...
Los que decís que no es para tanto nose si esque minimizáis el problema o vivís bien lejos del centro, porque vamos, mi hermano y yo hemos trabajado cara al publico en pleno centro y los jefes han tenido que doblar la cantidad de personas por la noche ya que han aumentado los robos con violencia a unos niveles exagerados y por seguridad mejor que no se quedase nadie solo en la tienda
vicodina escribió:El problema de bcn y su inseguridad es EOL
Esta clarisimo, y todo es culpa de jixo y erick, a las ordenes del chip gordo
Polysic escribió:Todo bien. Empiezan a aparece guiris muertas por los poligonos.. "Barcelona DF"..
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... elona.html
Y una entrevista a la ingeniera al mando a falta de Colau que hace dias se fue de vacaciones (pactar con Ciudadanos debe ser agotador). Resumen: "No identifico una percepción superior de inseguridad"
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... ca-7585948
Adris escribió:Que casualidad, que los mismos que dicen que no hay inseguridad en Barcelona ni altercados, son los que decían que no hubo manifestaciones ni agresiones durante las semanas posteriores al intento de golpe de estado xD. Que casualidad.
Barcelona a día de hoy está hecha una mierda, así de claro. Y la culpa la tiene la alcaldesa nefasta y su equipo.
No es posible que se les de tanta manga ancha a esta gente.
En Barcelona siempre ha habido jaleo en las playas con los carteristas, en zonas turísticas etc. Pero que los manteros, o las mafias se den de leches directamente con la policía y estos tengan que salir por patas?!. Que todos, todos los días se carguen a alguien, roben, o peguen a algún turista o paisano?.
Todo por una gestión pésima, de alguien que no tiene ni puta idea de lo que hace. No deja actuar a la policía como debe, porque sino se vería como un acto racista, o vete tu a saber. En Madrid ha pasado lo mismo con los manteros. Órdenes directas desde el Ayuntamiento de no tocarlos!.
Es de locos, pero de locos lo de estos giliprogres.
La impunidad es tal, que son capaces de perseguirte hasta la mismísima puerta del alojamiento (Barcelona) y que el de seguridad (24h) diga: No podemos tocarlos, lo mas que podemos hacer es avisarte de que vengas corriendo y chapar puertas a partir de las 10 de la noche.
Que cara se te queda cuando te dicen eso?!.
raday escribió:Hola,
No me he podido mirar todo el hilo, ¿Se ha puesto alguna estadística de por ejemplo los últimos 10 años de delitos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia.. para poder saber realmente la progresión y si esta es un fenómeno local o nacional?
Por que linkar noticias de asesinatos y poner el comentario irónico detrás es lo mismo que se hace desde el feminismo con cada asesinato de una mujer en el ámbito familiar, es una cifra estable pero si la gritan muy alto se genera un falso alarmismo...
Y no estoy negando que exista dicho incremento o problema.
kikon69 escribió:@raday
¿Acaso crees que puede haber estadísticas fiables con la política de toma el billete y vete?Con cosas como éstas, el aumento siempre va a ser muchísimo más del que te digan, si es que te lo dicen. Se encubre.
Ya tienes gente de Barcelona, constatando, y, desde luego, ya te digo yo que, en Zaragoza, no es ni medio normal tantos casos de, amen de lo del rastro mentado y política consistorial al respecto.
Destrucción y hecatombe no, preocupante por supuesto.
raday escribió:@shingi-kikon69 escribió:@raday
¿Acaso crees que puede haber estadísticas fiables con la política de toma el billete y vete?Con cosas como éstas, el aumento siempre va a ser muchísimo más del que te digan, si es que te lo dicen. Se encubre.
Ya tienes gente de Barcelona, constatando, y, desde luego, ya te digo yo que, en Zaragoza, no es ni medio normal tantos casos de, amen de lo del rastro mentado y política consistorial al respecto.
Destrucción y hecatombe no, preocupante por supuesto.
La, para mi, mejor manera de afrontar los problemas es analizarlos fríamente sin buscar lo que quieres encontrar al final. Para ello lo único que funciona es recabar y analizar la mayor cantidad y variedad de datos y lo mas detallados posible.
Por ello las estadísticas sesgadas, los titulares llamativos (orientados contra ideas de un lado como del otro), las sentencias sin fundamento... me hacen pitar los oídos.
Yo vivo en las afueras de BCN y trabajo en el centro. Y no, ni yo ni mi entorno hemos notado ese "brutal" aumento de la delincuencia. Y repito NO lo niego. Pero necesitaría datos reales de las capitales de provincias españolas y si es posible europeas de la ultima década para atribuir a las autoridades de turno la responsabilidad.
¿es un crecimiento similar en Cataluña? ¿España? ¿países mediterráneos? ¿toda la UE?
kikon69 escribió:@Blawan
NO. Estamos hablando de casi un fomento de la delincuencia en municipios en los que gobierna Podemos o derivados,
Algunos me parece a mi que no queréis ver la realidad, por pura apología política..
Hay una bonita ciudad en el mundo en la que puedes colarte ilegalmente y no te van a echar, hay drogas y alcohol baratos, si no tienes casa okupas una y no pasa nada, puedes vender en la calle productos de procedencia ilícita y sin pagar impuestos y no pasa nada, hay muchos turistas para robarles, te detienen si robas y no pasa nada,si los vecinos protestan dices que son unos racistas y las autoridades te defienden,tienes sanidad y todo gratis aunque no hayas aportado nada en toda tu vida...Vamos, todo un reclamo para lo "mejorcito" de cada casa. ¿Y a alguien le extraña que esa ciudad se llene delincuentes? Y los de allí, además de trabajar para mantener todo, ¿qué dicen? Nada, sólo hablan de independencia.
shingi- escribió:Adris escribió:Que casualidad, que los mismos que dicen que no hay inseguridad en Barcelona ni altercados, son los que decían que no hubo manifestaciones ni agresiones durante las semanas posteriores al intento de golpe de estado xD. Que casualidad.
Barcelona a día de hoy está hecha una mierda, así de claro. Y la culpa la tiene la alcaldesa nefasta y su equipo.
No es posible que se les de tanta manga ancha a esta gente.
En Barcelona siempre ha habido jaleo en las playas con los carteristas, en zonas turísticas etc. Pero que los manteros, o las mafias se den de leches directamente con la policía y estos tengan que salir por patas?!. Que todos, todos los días se carguen a alguien, roben, o peguen a algún turista o paisano?.
Todo por una gestión pésima, de alguien que no tiene ni puta idea de lo que hace. No deja actuar a la policía como debe, porque sino se vería como un acto racista, o vete tu a saber. En Madrid ha pasado lo mismo con los manteros. Órdenes directas desde el Ayuntamiento de no tocarlos!.
Es de locos, pero de locos lo de estos giliprogres.
La impunidad es tal, que son capaces de perseguirte hasta la mismísima puerta del alojamiento (Barcelona) y que el de seguridad (24h) diga: No podemos tocarlos, lo mas que podemos hacer es avisarte de que vengas corriendo y chapar puertas a partir de las 10 de la noche.
Que cara se te queda cuando te dicen eso?!.
Lo que es gracioso es que entre referencias indirectas sean los de siempre a más de 500 km de aquí diciendo como son las cosas en realidad, eso es lo gracioso.