La inminente despedida de 3ds

1, 2, 3, 4, 5, 6
komrage escribió:
largeroliker escribió:Nintendo podrá sacar una Switch directamente sin dock y colocarse a poco precio más que la actual new, en torno a 220 o 230 euros. Recordemos que el dock cuesta 90 euros.

Hombre lo del dock a 90€ da vergüenza ajena... Es un simple trozo de plástico con los conectores intermedios... No creo que su precio real pase de 10 o 12€...
Antes de salir la consola había rumores de que habría varios packs, quizás más adelante lo hagan así. Pero aparte de incluir o no accesorios, seguro que lanzan una versión de Switch revisada y recortada que sea más barata y orientada al público portátil o a niños (como 2ds).

No, el dock lleva circuitería propia. Es algo más complejo que un adaptador con soporte.
largeroliker escribió:
komrage escribió:
largeroliker escribió:Nintendo podrá sacar una Switch directamente sin dock y colocarse a poco precio más que la actual new, en torno a 220 o 230 euros. Recordemos que el dock cuesta 90 euros.

Hombre lo del dock a 90€ da vergüenza ajena... Es un simple trozo de plástico con los conectores intermedios... No creo que su precio real pase de 10 o 12€...
Antes de salir la consola había rumores de que habría varios packs, quizás más adelante lo hagan así. Pero aparte de incluir o no accesorios, seguro que lanzan una versión de Switch revisada y recortada que sea más barata y orientada al público portátil o a niños (como 2ds).

No, el dock lleva circuitería propia. Es algo más complejo que un adaptador con soporte.

Ya, si tengo en cuenta esa placa electrónica. ¿Esa placa añade alguna característica adicional a la consola? Yo diría que es simplemente eso, un adaptador en un​ soporte que a ellos no les costará más de unos 10€. Evidentemente tienen que sacar sus beneficios pero a 90€ me parece criminal...
komrage escribió:Ya, si tengo en cuenta esa placa electrónica. ¿Esa placa añade alguna característica adicional a la consola? Yo diría que es simplemente eso, un adaptador en un​ soporte que a ellos no les costará más de unos 10€. Evidentemente tienen que sacar sus beneficios pero a 90€ me parece criminal...

Algo hará porque al conectarse incrementa la potencia de la consola [+risas]
No justifico el valor de esos 90 euros, como todos los accesorios está muy subido de precio.
El dock a 90 euros es simplemente es una verguenza, pero bueno el que quiere otro segundo dock pues a pagar
@largeroliker En principio no hace nada. Ese "incremento" de potencia se debe a que al estar conectada la consola directamente a la red eléctrica y no hacer uso de la batería, la consola puede tirar más o mejor de los juegos.

Eso es algo que ya pasa con los ordenadores portátiles, los cuales van mejor al jugar enchufados a la red que tirando de batería (obviamente no pasa con todos los ordenadores ni godos los juegos xD).
DLoro5 escribió:@largeroliker En principio no hace nada. Ese "incremento" de potencia se debe a que al estar conectada la consola directamente a la red eléctrica y no hacer uso de la batería, la consola puede tirar más o mejor de los juegos.

Eso es algo que ya pasa con los ordenadores portátiles, los cuales van mejor al jugar enchufados a la red que tirando de batería (obviamente no pasa con todos los ordenadores ni godos los juegos xD).

Pero esto no ocurre por el hecho de tenerla conectada a la red eléctrica, porque entonces ocurriría mientras la cargas con el cable directamente xD
largeroliker escribió:
DLoro5 escribió:@largeroliker En principio no hace nada. Ese "incremento" de potencia se debe a que al estar conectada la consola directamente a la red eléctrica y no hacer uso de la batería, la consola puede tirar más o mejor de los juegos.

Eso es algo que ya pasa con los ordenadores portátiles, los cuales van mejor al jugar enchufados a la red que tirando de batería (obviamente no pasa con todos los ordenadores ni godos los juegos xD).

Pero esto no ocurre por el hecho de tenerla conectada a la red eléctrica, porque entonces ocurriría mientras la cargas con el cable directamente xD


Lo que dice @Largeroliker explicaría el precio de la base.

Esperemos a ver como evolucionan los juegos de Switch y 3ds (migraciones y ports), por ahora continuaré con mi 3ds y ya veremos
largeroliker escribió:
komrage escribió:Ya, si tengo en cuenta esa placa electrónica. ¿Esa placa añade alguna característica adicional a la consola? Yo diría que es simplemente eso, un adaptador en un​ soporte que a ellos no les costará más de unos 10€. Evidentemente tienen que sacar sus beneficios pero a 90€ me parece criminal...

Algo hará porque al conectarse incrementa la potencia de la consola [+risas]
No justifico el valor de esos 90 euros, como todos los accesorios está muy subido de precio.

No incrementa nada, cuando está conectada a la corriente eléctrica funciona a pleno rendimiento, cuando está en modo portátil se limita su potencia para ahorrar batería. Pero eso lo hace la consola, no el dock que es poco más que un soporte con conectores intermediarios. Que switch perfectamente podría existir sin dock, simplemente dejando la consola suelta conectada directamente a la corriente y a la tv, el dock lo veo más como algo estético y que aporta comodidad para no tener la consola "suelta" cuando está en modo tv.
La verdad me pregunto si la 3ds irá con el acceso kernel bloqueado o no...
La 11.3 parece no tener hueco alguno [+furioso]
¿Alguien sabe algo al respecto?
Abandonar a la Nintendo 3DS seria como matar a la gallina de los huevos de oro.

Dominando el mercado portatil, no sacar la sucersora de la 3DS en un par de años sería un decisión equivocada.
Wiyu escribió:Abandonar a la Nintendo 3DS seria como matar a la gallina de los huevos de oro.

Dominando el mercado portatil, no sacar la sucersora de la 3DS en un par de años sería un decisión equivocada.


3ds no vende ya lo que vendia antaño y Nintendo no es tonta.
Si 3ds vende al mes x unidades y una sucesora vende 10x.... Adios 3ds.
mollar escribió:
Wiyu escribió:Abandonar a la Nintendo 3DS seria como matar a la gallina de los huevos de oro.

Dominando el mercado portatil, no sacar la sucersora de la 3DS en un par de años sería un decisión equivocada.


3ds no vende ya lo que vendia antaño y Nintendo no es tonta.
Si 3ds vende al mes x unidades y una sucesora vende 10x.... Adios 3ds.

Pero cuanto tiempo crees que se tarda en planificar, diseñar y fabricar una consola? Ademas querran sacarla en un momento en donde no vaya a salir ninguna otra consola de la competencia para que la sucesora de la 3DS tenga via libre.
Wiyu escribió:
mollar escribió:
Wiyu escribió:Abandonar a la Nintendo 3DS seria como matar a la gallina de los huevos de oro.

Dominando el mercado portatil, no sacar la sucersora de la 3DS en un par de años sería un decisión equivocada.


3ds no vende ya lo que vendia antaño y Nintendo no es tonta.
Si 3ds vende al mes x unidades y una sucesora vende 10x.... Adios 3ds.

Pero cuanto tiempo crees que se tarda en planificar, diseñar y fabricar una consola? Ademas querran sacarla en un momento en donde no vaya a salir ninguna otra consola de la competencia para que la sucesora de la 3DS tenga via libre.

Por eso ya se ha dicho 20 veces que la sucesora de la 3DS ha salido ya, y se llama Switch.

Fíjate cómo han hecho precisamente lo que dices.
@largeroliker Es posible, pero aun asi creo que te equivocas en el hecho de que la 3ds es facil y comoda para llevartela por ahi y jugar donde sea, mientras que la Switch da un paso atras en el ambito portatil.

Tiempo al tiempo, me acabaras dando la razon.
Wiyu escribió:@largeroliker Es posible, pero aun asi creo que te equivocas en el hecho de que la 3ds es facil y comoda para llevartela por ahi y jugar donde sea, mientras que la Switch da un paso atras en el ambito portatil.

Tiempo al tiempo, me acabaras dando la razon.

No tiene ningún tipo de sentido pensar eso. Es mucho dinero desarrollar una consola y sus juegos para tener la única ventaja de ser "algo más portátil" y al mismo tiempo, pisarte en el pie solapándote con el mercado de Switch.

Es más, es que tiene muchas ventajas este sistema, al sólo tener que centrarte en una máquina a la hora de promocionar y publicar juegos.

No sé si los que defendéis otra consola portátil habéis comparado todas las razones para seguir pensando eso.

Planteado de otra manera:

Hasta 2017, teníamos una consola de sobremesa (Wii U) y otra portátil (3DS). Cada una independiente de la otra.

Actualmente, el mercado portátil ha perdido muchísimo por los móviles, quedando limitado a Nintendo. Ésta, a su vez, ha perdido mucho terreno en las sobremesa por el duopolio Sony-MS.

Entonces Nintendo saca una consola que es portátil y sobremesa a la vez. Por tanto, tiene ambos mercados de forma simultánea y puede usarse únicamente sobremesa y únicamente portátil si se desea.

Esto tiene sus ventajas, porque ahora en vez de dos Marios, dos Zeldas, dos juegos de lo que sea, sólo hay que lanzar uno.

Y ahora, según proponéis, deberían sacar una consola portátil. Entonces se quedaría la cosa tal que así:

- Una consola híbrida, sobremesa y portátil, sin la potencia de una sobremesa ni la completa portabilidad de una portátil,

- y una consola 100% portátil, nueva. Esta consola, técnicamente, debería ser más potente que 3DS, por lo que se quedaría a un nivel similar a Switch, algo por debajo.

Perdemos de nuevo las ventajas de antes, dos juegos de cada saga, uno por consola. A cambio, tenemos una Switch que se queda descolocada y una nueva portátil que tampoco termina de encajar, al ser una "Switch lite".

¿Soy el único que lo ve completamente absurdo?
@largeroliker que no te digo que no entienda tu planteamiento. Posiblemente incluso tenga mas sentido y logica que el que yo defiendo. Pero vaya estoy segurisimo que sacarán algo, en principio este año, la consola no va a morir y dudo muchisimo que en 2018 vayan a decir " eh que dejamos de producir juegos para N3DS y nos vamos a centrar unica y exclusivamente en Switch" es que no lo veo, directamente. Hay demasiados usuarios de una DS y 3DS.
Wiyu escribió:@largeroliker que no te digo que no entienda tu planteamiento. Posiblemente incluso tenga mas sentido y logica que el que yo defiendo. Pero vaya estoy segurisimo que sacarán algo, en principio este año, la consola no va a morir y dudo muchisimo que en 2018 vayan a decir " eh que dejamos de producir juegos para N3DS y nos vamos a centrar unica y exclusivamente en Switch" es que no lo veo, directamente. Hay demasiados usuarios de una DS y 3DS.

Pero eso es algo diferente. Nadie está diciendo que vayan a abandonar a 3DS. Irá muriendo poco a poco como pasó con NDS hasta que cesen su producción y se centren en Switch.
Alguien comentó en su momento que podría ser que sacaran una nintendo switch mas pequeña y portatil, algo asi como una 2ds a lo que es 3ds. Y yo creo que por ahí irán los tiros.
Creo que la Switch quiere hacer el papel de la PS2 y WII, capturar a los grandes compradores de consolas, tanto de sobremesa como portatil, que son los casuales. Ahora mismo los causales están en tabletas y algunos en la PS4 (la que esté de moda en ese momento). ya está anunciado un FIFA, solo falta los BF y COD para tener los juegos casuales mas famosos.

Las tabletas han bajado las compras tanto de portatiles como sobremesa y ésta es una jugada en los dos campos.

Si las ventas se dirigen a jugadores de portatiles, adiós 3ds. Si capta a los de tabletas puede aún vivir la 3ds.
Vamos a ver creo que no van a dejar la 3ds de lado ya que no tendria demasiado sentido debido a que aun con la salida de switch las ventas de 3ds no descendieron, otra cosa es que a la larga logicamente ira muriendo como todo pero es que switch no es sucesora de 3ds es de wii u, la sucesora de 3ds saldra seguro mas adelante.
igusi2000 escribió:Vamos a ver creo que no van a dejar la 3ds de lado ya que no tendria demasiado sentido debido a que aun con la salida de switch las ventas de 3ds no descendieron, otra cosa es que a la larga logicamente ira muriendo como todo pero es que switch no es sucesora de 3ds es de wii u, la sucesora de 3ds saldra seguro mas adelante.

La cuestion es, cuando? Porque no tendria sentido sacarla en 2018 sin que hubiese pasado ni un año fiscal de la salida de Switch. Es un sin sentido para mi sacar dos consolas en años consecutivos.
Nintendo creo que dijo que switch no era sucesora de 3ds si no de wii u, ahora bien hay gente que sigue diciendo que es sucesora de 3ds pues eso ya cada uno lo que quiera creer.

Como ya dije con la salida de switch las ventas de 3ds no se vieron afectadas y eso quiere decir algo
igusi2000 escribió:Nintendo creo que dijo que switch no era sucesora de 3ds si no de wii u, ahora bien hay gente que sigue diciendo que es sucesora de 3ds pues eso ya cada uno lo que quiera creer.

Como ya dije con la salida de switch las ventas de 3ds no se vieron afectadas y eso quiere decir algo

Oficialmente es sucesora de Wii U, porque 3DS no tendrá sucesora. Con ella cubren los dos mercados.
Pues seria otra opcion que cuando acabe 3ds dejen a la switch como consola unica, aun que eso no lo sabemos, es suponer cosas
¿Alguno sabeis que pasa con el stock de 3ds? En Amazon solo quedan blancas y el ECI poco más ... .


¿Las están retirando ya?
DarkcloudSP escribió:¿Alguno sabeis que pasa con el stock de 3ds? En Amazon solo quedan blancas y el ECI poco más ... .


¿Las están retirando ya?

Creo que es bastante precipitado decir eso, pero claro, es normal que no tengan negras o azules, esas son las new de primera edición y probablemente estarán agotadas. Las ediciones de new XL más nuevas sino me equivoco son la rosa y la blanca. Obviamente, yo tengo una blanca y estoy muy contento con ella.
A la 3DS le queda mucha vida, en USA el mes pasado se han vendido más que nunca, mientras se siga vendiendo seguira en la cima. Otra cosa es el problema de distribución que tengamos en España.
Lo que yo pienso es que Nintendo tiene que tener algun as bajo la manga, historicamente siempre ha tenido un mercado muy potente, el que le ha permitido triunfar en portatiles siempre.

Contar con una consola de precio económico, 150-200€, que no le de mucho reparo a un padre comprarsela a un niño pequeño, con juegos a un precio más barato que los sobremesa, perfecto para que familiares regalen a los crios en navidades, etc...

Este mercado tan importante para Nintendo es el infantil, que no quiero decir que sea una desarrolladora exclusivamente infantil, quiero decir que por sus caracteristicas es muy accesible para este mercado.

Y este mercado no lo cubre Switch ni de lejos, consola que rebasa los 300€ de largo, juegos que igualmente rebasan los 60€, con estas caracteristicas tienen en la palma al público adulto (ejemplo PSP), pero se vera a pocos niños con ella en la mano, en parques, patios de colegio etc,,,

Tengo curiosidad para saber que piensa hacer Nintendo para mantener este mercado tan valioso una vez que el ciclo de 3DS se agote.
Yo pienso que si Nintendo saca sucesora de 3ds mataria a switch.Yo no entendería porque entonces hacen un hibrido portátil sobremesa si tienen pensado sacar sucesora de 3ds que entonces tendría que dar un salto tecnológico y seguramente seria parecido al de switch...para mi seria echarse piedras sobre su propio tejado.Pienso y por mucho que digan que no...que switch es la sucesora de 3ds y wii u, de ahí que ahora sus equipos de desarrollos portátiles y de sobremesa estén juntos.Otra cosa es que maten a 3ds...que eso no lo harán porque sigue vendiendo,pero lo lógico seria que de aquí a 2 años como mucho(no creo que 3ds aguante mas,lleva ya 6 años)se volcaran con Nintendo switch al 100%,es lo mejor que podría hacer Nintendo creo yo,porque si sacan otra portátil y aparte venden switch como sobremesa tienen las de perder en el ultimo terreno.
Es tan fácil como si en los siguientes meses no sale nada en 3DS es que todos la dan por muerta ya.
@eR_XaVi Hombre, aun faltan algunos titulos interesantes por salir. Radiant Historia, Fire Emblem Echoes, Dragon Quest XI, el nuevo Pikamin....Tenemos 3ds hasta 2018.

Lo que puede ser sucesora de 3ds es lo que yo llamaria Switch Mini, que seria la misma Switch, sin posibilidad de conectarse a TV, sin los mandos extraibles.... pero que usara los mismos juegos que su hermana mayor.
nukibag escribió:@eR_XaVi Hombre, aun faltan algunos titulos interesantes por salir. Radiant Historia, Fire Emblem Echoes, Dragon Quest XI, el nuevo Pikamin....Tenemos 3ds hasta 2018.

Lo que puede ser sucesora de 3ds es lo que yo llamaria Switch Mini, que seria la misma Switch, sin posibilidad de conectarse a TV, sin los mandos extraibles.... pero que usara los mismos juegos que su hermana mayor.

Si pero esos ya estaban en desarrollo. Falta saber si sacaran de nuevo desarrollo.

Por mi que durará hasta 2025, por qué la uso bastante aunque si muere tampoco tendría problema tengo catálogo pendiente para años [+risas]
nukibag escribió:@eR_XaVi Hombre, aun faltan algunos titulos interesantes por salir. Radiant Historia, Fire Emblem Echoes, Dragon Quest XI, el nuevo Pikamin....Tenemos 3ds hasta 2018.

Lo que puede ser sucesora de 3ds es lo que yo llamaria Switch Mini, que seria la misma Switch, sin posibilidad de conectarse a TV, sin los mandos extraibles.... pero que usara los mismos juegos que su hermana mayor.

Joder me has quitado las palabras, justo iba a decir eso de una versión portátil de la Switch! Creo que sería lo mejor que podría hacer Nintendo.
Buenas gente, soy nuevo por aqui y, estaba buscando un new 3ds nueva, pero esque no encuentro ninguna nueva todas de segunda mano..

Pensáis que hago bien comprandomela? Esque es ver el hilo y da un poco de miedo jejeje

El caso esque llevo mucho tiempo sin tener una portátil(años) y me apetecia hacerne con una para los mario kart etc .

El caso, esque la xl me parece muy grande, por eso busco la new normal. Y por lo que se ve, es bastante difícil de encontrar. A unas malas tiraria del mercado de segunda nano

Pues es gente creéis que hago bien pillandonela a estas alturas de la pelicula? O...Esta condenada a morir pronto con switch ya en el mercado. Aunque dicen que tiene catálogo para rato...No se que hacer, que me dicen? Gracias de antemano. Saluos [bye]
manuzepan escribió:Buenas gente, soy nuevo por aqui y, estaba buscando un new 3ds nueva, pero esque no encuentro ninguna nueva todas de segunda mano..

Pensáis que hago bien comprandomela? Esque es ver el hilo y da un poco de miedo jejeje

El caso esque llevo mucho tiempo sin tener una portátil(años) y me apetecia hacerne con una para los mario kart etc .

El caso, esque la xl me parece muy grande, por eso busco la new normal. Y por lo que se ve, es bastante difícil de encontrar. A unas malas tiraria del mercado de segunda nano

Pues es gente creéis que hago bien pillandonela a estas alturas de la pelicula? O...Esta condenada a morir pronto con switch ya en el mercado. Aunque dicen que tiene catálogo para rato...No se que hacer, que me dicen? Gracias de antemano. Saluos [bye]

Con el catálogo que tiene aunque muera mañana, tienes consola para años.
@manuzepan Yo compré la consola en navidades del 2015/16, es decir, hace un año y tres meses y te puedo asegurar de que tengo consola para años, incluso aunque me compre en unos meses la Switch.

Además de que todavía quedan JUEGAZOS por salir... tienes ya a la venta un gran y variado catálogo. A mi todavía me quedan un montón por comprar y otro montón por jugar.

Es cierto que yo también dudé de comprarla en su día porque ya tenía muchos años la consola y además tenía la DS lite, pero sin duda es de las mejores compras que he hecho en mi vida. [360º]
Hay demasiada necesidad de enterrar las consolas para justificar la compra de una más nueva. No, 3ds no está muerta. De hecho, ahora mismo, yo personalmente le dedico más tiempo a jugar al Pokemon Sol o MHG que a mi PC. Eso sin contar que vienen el nuevo fire emblem, ever oasis, Dragon Quest XI... Pero ¿Qué más queréis? xD la consola muere cuando tú quieras que muera.
Pues yo la adquirí en marzo del año pasado, fue la 2DS, y no creo que esté muerta o a punto de hacerlo. Me queda por terminar Ocarina of time que he comprado hace nada y para el futuro Majora's mask; por no hablar de los que están por venir y el catalogo que me queda por jugar.
Esta vez no haré como con la Gameboy y la Snes; que abandoné la primera con solo 11 juegos en favor de la segunda.
Geladral escribió:Hay demasiada necesidad de enterrar las consolas para justificar la compra de una más nueva. No, 3ds no está muerta. De hecho, ahora mismo, yo personalmente le dedico más tiempo a jugar al Pokemon Sol o MHG que a mi PC. Eso sin contar que vienen el nuevo fire emblem, ever oasis, Dragon Quest XI... Pero ¿Qué más queréis? xD la consola muere cuando tú quieras que muera.


No lo veo asi, el tiempo pasa y la tecnología avanza, ahora mismo hay gente jugando en una portátil al ocarina y no nos engañemos: si por ellos fueran lo dejarian de lado y cogerian el breath of the wild porque el salto es bestial (lo mismo con el mario kart...)
@manuzepan

Hombre si la switch fuera compatible con cartuchos de 3ds te diría que sí que está muerta y pilles switch pero no es el caso.
Le queda mas vida a la 3DS eso seguro. Nada mas que en 2016, 7 de los 10 juegos mas vendidos en Japon pertenecen a la 3DS. Atendiendo a esto, es obvio que no van a matar a una consola que es la gallina de los huevos de oro.
Mi n3DSXL tiene para jugar a juegos de: New3DS/3DS, DS, GBA, GBC, SNES, NES, etc

Esta más viva que nunca [looco]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Quien dijo muerta tras el ultimo direct?
Mas los juegos que han anunciado en USA y Japón
Sionis escribió:¿Quien dijo muerta tras el ultimo direct?
Mas los juegos que han anunciado en USA y Japón


Juegazo el miitopia, lo voy a comprar de salida, el lunes mismo lo reservo.
Sionis escribió:¿Quien dijo muerta tras el ultimo direct?
Mas los juegos que han anunciado en USA y Japón

Monster Hunter Stories.

Ya solo habrá revisiones a mi parecer. Visto lo visto.
Wiyu escribió:
Sionis escribió:¿Quien dijo muerta tras el ultimo direct?
Mas los juegos que han anunciado en USA y Japón

Monster Hunter Stories.

Ya solo habrá revisiones a mi parecer. Visto lo visto.


Juegos que se estén programando actualmente creo que habra poquísimos y hacerme caso, cuando la nueva consola d Nintendo se asiente un poco anunciarán la sucesora de 3ds!
mollar escribió:
Wiyu escribió:
Sionis escribió:¿Quien dijo muerta tras el ultimo direct?
Mas los juegos que han anunciado en USA y Japón

Monster Hunter Stories.

Ya solo habrá revisiones a mi parecer. Visto lo visto.


Juegos que se estén programando actualmente creo que habra poquísimos y hacerme caso, cuando la nueva consola d Nintendo se asiente un poco anunciarán la sucesora de 3ds!

Pero dudo que haya un salto, será una revisión y aún así aún le quedan un par de añetes.
Hombre yo empezaría por ponerle una pantalla en full hd o como mínimo hd y luego subirle el hardware mas o menos lo que seria una wiiU portátil. A partir de alli, juegazos nuevos!

Para mi la 3ds ha sido una buena consola que no me ha defraudado en absoluto pero de las portátiles de Nintendo ha sido la peor ( o la menos buena)

Mi ranking seria:

1. DS
2. GB
3. GBA
4. 3DS

Por cierto son cosas mias o una vez lei que iban a lanzar un advance wars para 3ds?
mollar escribió:Hombre yo empezaría por ponerle una pantalla en full hd o como mínimo hd y luego subirle el hardware mas o menos lo que seria una wiiU portátil. A partir de alli, juegazos nuevos!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
mollar escribió:Hombre yo empezaría por ponerle una pantalla en full hd o como mínimo hd y luego subirle el hardware mas o menos lo que seria una wiiU portátil. A partir de alli, juegazos nuevos!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Exacto xd
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6