La Hobby Consolas de este mes

1, 2, 3, 4, 5
Me la compraré, solo sea para hacer unos minutos más amena la espera a WII...xD [carcajad]
Bueno confio en que mañana este a la venta. La primera y ultima vez que digo este sobre la hobby. [carcajad]
Aqui en Valladolid llega hoy Viernes, ya pregunte y a primera hora la tendre [angelito], mañana tengo que estudiarme bien la consola X-D

SaLu2
Joder, entre la EDGE y ésta, me voy a dejar 7 eurazos en revistas este mes (y porque espero que no me de la venada y me lance a por la que van a sacar oficial de la 360, que si no... [tomaaa] ).
A las 11 voy a buscarla y por la noche intentaré tener ripeado el DVD pa quien lo quiera.
Taurus5 escribió:Joder, entre la EDGE y ésta, me voy a dejar 7 eurazos en revistas este mes (y porque espero que no me de la venada y me lance a por la que van a sacar oficial de la 360, que si no... [tomaaa] ).
en revistas? si en verdad revistas solo te vas a comprar una XD
Taurus5 escribió:Joder, entre la EDGE y ésta, me voy a dejar 7 eurazos en revistas este mes (y porque espero que no me de la venada y me lance a por la que van a sacar oficial de la 360, que si no... [tomaaa] ).



yo me dejo mas de 15 € al mes , EDGE, HOBBYCONSOLAS, PERSOAL COMPUTER, NBA....y si cae alguna mas.....

se me puede llamar adixto a la prensa escrita xD


yo voy ahora mismo aver si la tienn
yo ya la tengo. La acabo de comprar.
Y la verdad el dvd no es para mucho.....

LA revista aun no la he ojeado (stoy currando) pero es mu tocha como siempre.
Por cierto un 94 al GOW.

Saludos
KALOKEZ escribió:Y la verdad el dvd no es para mucho.....



Trae videos a una calidad medianamente decente?
silinde escribió:
Trae videos a una calidad medianamente decente?


Si.
Trae videos aceptables. Spots y cosas de la lite.
No lleva videos de Zelda ni de Wii Sports ni de Excite Truck ni de Wii Play y seguro que algo me dejo.
Ahi es donde me ha defraudado. :-(

edit: salen imagenes de esos juegos only en los spots.
KALOKEZ escribió:LA revista aun no la he ojeado (stoy currando) pero es mu tocha como siempre

cuantas de publicidad? un tocho, como siempre? :P
KALOKEZ escribió:
Si.
Trae videos aceptables. Spots y cosas de la lite.
No lleva videos de Zelda ni de Wii Sports ni de Excite Truck ni de Wii Play y seguro que algo me dejo.
Ahi es donde me ha defraudado. :-(

edit: salen imagenes de esos juegos only en los spots.


Nada de videos de juegos de Wii? Vaya basura... Y ese es el DVD de Wii? -.-

El DVD de xbox360 había unos 20 videos de juegos diferentes a buena calidad...

Si no fuera por el poster ya se la podrían enfundar...
KALOKEZ escribió:
Si.
Trae videos aceptables. Spots y cosas de la lite.
No lleva videos de Zelda ni de Wii Sports ni de Excite Truck ni de Wii Play y seguro que algo me dejo.
Ahi es donde me ha defraudado. :-(

edit: salen imagenes de esos juegos only en los spots.


Puff, me parece que voy a pasar de gastarme 3 € en la revista....
¿El poster que tal es? :-|
En el dvd pone wii y ds, ademas hay un especial de Wii de 36 paginas aparte de la revista en la que hablan de los juegos que van a llegar,primeras impresiones y ya puntuan el wii sports que se lleva un 85
Foto del poster please!
xuano666 escribió:Foto del poster please!


Yo estoy en el curro y no puedo hacerlas,si nadie la pone antes lo intentaré hacer esta tarde
diegomangano escribió:
Yo estoy en el curro y no puedo hacerlas,si nadie la pone antes lo intentaré hacer esta tarde


Idem, dame como mucho 3 horas y lo te hago una foto. Si encuentro la camara xD
diegomangano escribió:En el dvd pone wii y ds, ademas hay un especial de Wii de 36 paginas aparte de la revista en la que hablan de los juegos que van a llegar,primeras impresiones y ya puntuan el wii sports que se lleva un 85


¿Un 85 al Wii Sports? no está mal, pero yo que lo he probado a tope le daría algo más, un 90 quizás[beer]

Y si tuviera Wifi Online.... [toctoc]
KALOKEZ escribió:yo ya la tengo. La acabo de comprar.
Y la verdad el dvd no es para mucho.....

LA revista aun no la he ojeado (stoy currando) pero es mu tocha como siempre.
Por cierto un 94 al GOW.

Saludos


que fuck de revista.

entre que le ponen un 85 al wiisports, los videos ddel dvd decis que no son tan buenos y tal y un 94 solo al gow, refiriendose que es un juego normal dentro de las puntuaciones infladas de HC, esto es la repera, y luego todos los gta sobre el 95-97... manda cojoNES...
Qué esperais de Sony Consolas ??
dr_Rouman escribió:No trae poster [burla3]



si que trae el poster, esta vez no viene metido en la revista "engrapado" sino que viene aparte para que tengas el poster sin los agujeritos de las grapas, el poster es por un lado gow y por el otro el del zelda
A mi si que me venía poster. Pero no en el interior. Sino fuera, de la revista.

Un monton de suplementos xD

-Revista
-Suplemento Wii
-Suplemento vieojuegos moviles
-DVD Wii
-Poster


Voy a ripear el DVD para subirlo, alguien sigue interesado?
pues te la han abierto entonces porque a mi si me venia, dentro de la revista y suelto sin boquetes de grapas, gracias...

El dvd tiene 3 apartados, Wii, DS y "otros" que son anuncios publicitarios de nintendo.

Sobre wii viene un reportaje, otro reportaje en plan "crono" de antena tres, con el mismo estilo ñoño-gilipollico que tienen esos anuncios que hacen para los moviles etc etc.. (no los aguanto, cambio de canal o me voy) y tiene un monton de videos, aunque muchos de ellos son trailers que seguramente ya se han visto por internet...

Wii
Intro de Wii
Video del mando
Tony hawks Downhill Jam
Marvel Ultimate aliance
Call of duty 3
Sonic y los anillos secretos (titulo mal traducido el correcto es: el secreto de los anillos)
Super monkey ball (este video va a hacer que me compre el juego, lleva unos minijuegos buenisimos)
Cars, el corral y bob esponja (un video solo para 3 juegos de niños peques)
monster 4x4
Rayman
Red steel

Esos son los videos que trae el dvd.

Comentar que:

Desde la primera pagina de la revista, van cacareando y en mas de un sitio "que ellos no se casan con nadie" ya, pero los contratos publicitarios no son relaciones afectivas :p

En el suplemento especial de Wii si os fijais bien en uno de los parrafos dice: " los juegos de wii estaran en un formato de disco de doble capa de 12 pulgadas" Vaya lapsus.. a este paso esto va a llevar minilaserdisk o algo parecido vamos.. [plas]

El video del super monkey ball, se ven unos cuantos niños y no tan niños jugando al jueog de prueba.... supongo que en japon o por ahi.. el caso es que uno de los mandos que salen en el video es de color negro!

Y supongo que dara muuuucho mas de si.. ese 94 al GOW... no creo que vuelva a gastar mi dinero en semejante bazofia de revista.
kame house escribió:pues te la han abierto entonces porque a mi si me venia, dentro de la revista y suelto sin boquetes de grapas, gracias...

Y supongo que dara muuuucho mas de si.. ese 94 al GOW... no creo que vuelva a gastar mi dinero en semejante bazofia de revista.


Tal vez el problema sea que solo pretendeis sacar fallos a la Hobby Consolas, a mi me parece una revista orientada hacia un público que tal vez tú no seas el que se incluya en el.

Cuales son vuestras "no bazofias" de revistas? Edge? Superjuegos?.... ¡¡¡ xD !!!

Un poco de humildad, que parece que lo ibais a hacer mejor vosotros en la redacción.
Aun recuerdo, cuando era un asiduo a esta revista, y m sentia discriminado con mi n64, juegazos como banjo kazooie, obtenian notas irrisorias, y luego iban los tios y t hacian un reportaje de algun clon de supermario64 para psx, el cual luego resultaba ser un bodrio tremendo...

Hobbymierda hundete!!!
Pues mira, no me he puesto a buscar fallos, porque la revista no la he abierto nadamas que para sacar el poster. He visto el suplemento, he visto el DVD y poco mas.

Y en cuanto a las demas revistas que mencionas, no conozco ninguna, ya que puede hacer perfectamente mas de 6 o 7 años que no compraba una revista de videojuegos.

Antes era asiduo lector-coleccionista de micromania, pero el aburrimiento me hizo dejar de comprarla.

Nooo ellos no se casan con nadie... Sony controlas... en fin no se para que quieren una revista oficial de playstation teniendo esto...

Ah! y esto me pasa por ser weno, comprarme la revistita por lo que trae de wii (que vaya chufa, nada que no se haya visto en internet ya) comentar lo que trae el dvd y dar mi opinion, y ya se sabe que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo propio.
hobby consolas es basura :-( :-( :-( [nop] [nop] [nop] [nop] ratataaaa ratataaaa


pero aún asi me la he comprado XDDD [666] [666] [666] [666]

es que el poster del zelda es DIOS !! en serio es enorme y de un artwork mu majo.

y la caja blanquita del dvd promocional de wii me vendra de narices para el wiisports.. es que ademas pone Wii por todas partes y hay gente jugando en la portada... con escribir a rotulador "SPORTS" mas o menos currado, quedara perfecto.
silinde escribió:Voy a ripear el DVD para subirlo, alguien sigue interesado?


Of course, be ripper, my friend.
A ver si haceis una fotito al poster, eso decidirá la compra o no de la dichosa revista [sonrisa]
nadie ha comentado un detalle importantisimo...

la caja del dvd de wii es del mismo color que las de los juegos, asi que ya tenemos caja para el wii-sports. solo hace falta que alguien se curre una caratula.

la revista, una mierda como siempre.
kaxo de poster del zelda jjaajja el dvd voi a verlo ahora eso si os recomiendo que no compreis revistas cuando llueve revista empapada xD
Bueno la compraré esta tarde a ver que tal, aunque no me espero mucho viendo lo visto...
Sergitron escribió:A ver si haceis una fotito al poster, eso decidirá la compra o no de la dichosa revista [sonrisa]


Perdona por la pésima calidad de las fotos, mi padre se ha llevado la camara -.-

Mañana pondré unas a máxima calidad.

El poster:
Imagen

El poster con la caja de DVD encima (para que veais el tamaño):
Imagen

Link de cerca, es un artwork:
Imagen


Por otro orden de cosas:
Casi tengo creado el torrent para bajaros el DVD, ya lo pondré


Como comentan, si acaso el WiiSports no trajera la caja de DVD, podemos utilizar la que nos dan, pues es blanca.
silinde escribió:Por otro orden de cosas:
Casi tengo creado el torrent para bajaros el DVD, ya lo pondré

eres mi deidad favorita XD
hmmm el wiisports no traia en europa caja blanca?
radeonxt escribió:hmmm el wiisports no traia en europa caja blanca?

creo que viene en el tipico sobre
isotropo escribió:creo que viene en el tipico sobre


Creo que en Europa habían dicho que venía en caja de plástico...
esperemos que si traiga su caja... ratas de nintendo...
Diox lo que hace el Hype. Años, muchos hacía que no compraba una revista de videojuegos. Pues nada, ha sido leer el hilo bajar al kiosko y ya la tengo entre las manos. La verdad es que 3 euros por todo lo que trae me parece un regalo. Y me sumo a la petición de que alguien se curre una portada guapa para el WiiSports y así usar la caja del reportaje.

Un saludo
HABER SI OS ENTERAIS WII SPORTS EN EUROPA VIENE EN SU CAJA!
http://gonintendo.com/?p=9079
the_gooseman escribió:nadie ha comentado un detalle importantisimo...

la caja del dvd de wii es del mismo color que las de los juegos, asi que ya tenemos caja para el wii-sports. solo hace falta que alguien se curre una caratula.

la revista, una mierda como siempre.


yo si lo comente (pagina 8)

me siento ignorado... [agggtt] [agggtt]
las tias de los videos estan tremendas xDDDD
Me parece que he tirado el poster junto con el cartón a la papelera... [reojillo] [reojillo]

sus muertos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
silinde escribió:Bueno, aquí lo tenéis

Link para descargar el Torrent del DVD


muchas gracias por cumplir tu promesa , en mi barrio siguen sin haber recibido hoy la hobby :S
Gracias, silinde, bajando...
Que alguien comparta el video vie emule.

Os lo agradeceria.
radeonxt escribió:hmmm el wiisports no traia en europa caja blanca?


Exacto, en Europa viene con Caja como los demás juegos de Wii.
Lo del sobre es SOLO EN USA.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5