La Hobby Consolas de este mes

1, 2, 3, 4, 5
Hola:

Por si a alguien le interesa, ya ha salido la Hobby Consolas de este mes en todas las tiendas de revistas en la que trae un DVD con videos explicativos de la WII, videos de juegos, ... y luego en al revista trae un suplemente especial sobre el lanzamiento de WII con especificaciones, potencial, sus futuros juegos, etc...:

Imagen

Yo me la pillo todos los meses y este mes me la pillare mas con ganas para investigar bien a fondo la WII ^^

saLu2
Pues habra k pillarla a ver k tal.

Un saludo.
No sabía que la Hobby salía tan temprano XD

(Lo digo por el día, 22 y por la hora XD).


Antes me la pillaba siempre porque un amigo trabajaba en un quiosko y me la traía (previo pago, claro xD), pero desde q dejó el quiosko, perdí la costumbre, ya que la información está más actualizada en internet (cuando ves una noticia en la Hobby, ya hace tela q la viste en Meristation XD), pero hay veces como el mes pasado o este q merece la pena pillarla.

Y siempre me ha gustado esta revista, aunque personalmente, me decepcionó mucho la decisión de no puntuar el Bully(Canis Canem Edit) de PS2 por no "entrar en polémica" sin darse cuenta de que así le estaban dando la importancia que no tiene.

A ver q trae... q ganas!
Luego iré al kiosko a ver si está. Espero que el DVD traiga vídeos de calidad [ayay]
dejad de comprar eso hombrecillos [mad]
Smile escribió:dejad de comprar eso hombrecillos [mad]

No, mejor dejad de madrugar tanto, que no es bueno....xD [beer]
CUIDADO!

Esa Hobby Consolas que has puesto en la foto es la del mes pasado.
Te viene un DVD de la XBOX360 y no de Wii

La de este mes aun no ha salido.

Yo esa la compré el mes pasado ;)
en la pagina web oficial pone claramente

Hobby Consolas 183, a la venta el 24 de noviembre por sólo 2,99 euros.


asta el viernes ná
Si, esa portada con Gear of War es del mes pasado, yo también la tengo.
yo me la compraba.. cuando estaba por comprarme la ps2 y bueno no era mala la susodicha revista pero como llevo 12 años comprando micromania (antes tambien tenia numeros sueltos.. XD ) era una pasta dos revistas al mes.. >.< pero este mes la pillo.. XD.
elderno escribió:en la pagina web oficial pone claramente

Hobby Consolas 183, a la venta el 24 de noviembre por sólo 2,99 euros.


asta el viernes ná


¿Donde pone eso?

http://www.hobbypress.com/html/fondos/PUBLICACIONES/HOBBYCONSOLAS/default.html

Aqui yo no lo veo por ningun lado.

billgates_ escribió:Si, esa portada con Gear of War es del mes pasado, yo también la tengo.


No, es la nueva de este mes de noviembre-diciembre, Gears Of War tuvo hace tiempo su portada en la hobby, la del mes pasado salia LINK en la portada.

SALu2
Blade escribió:
No, es la nueva de este mes de noviembre-diciembre, Gears Of War tuvo hace tiempo su portada en la hobby, la del mes pasado salia LINK en la portada.


Blade, creeme, esa la compré yo el mes pasado, no viene ningún DVD de Wii, sino de XBOX360 ;)
silinde escribió:
Blade, creeme, esa la compré yo el mes pasado, no viene ningún DVD de Wii, sino de XBOX360 ;)


Pero que en esta semana (Creo que ha salido ya) sale el analisis de Gears Of War, suplemente especial WII y DVD lanzamiento WII.

Si te has comprado la del mes de octubre si lo lees al final del todo pone noseque de un especial de WII por el lanzamiento del mes de diciembre.

Esa revista es LA NUEVA.

SALu2
Pues yo tengo la del mes pasado, la del DVD de 360, y la portada es de Link en exclusiva. De hecho, aun ni han puntuado al Gears of War, cosa que supongo que hacen en este numero. Por eso sale en portada...
Si, la de este mes traerá el DVD de Wii, pero lo unico que digo es que la imegen que has puesto en el primer post es la del mes pasado ;)

Esta semana seguro que ya sale.

EDITO:

En este post hablan de ella:

AQUÍ

http://www.axelspringer.es/html/fondos/PUBLICACIONES/HOBBYCONSOLAS/MICROSITE/index_imgs/Images/imagen.jpg?SSImageQuality=Full
esta es la portada

ATENCION!!!

suplementos:

-DVD de Wii
-Suplemento Especial Wii: 36 páginas llenas de información sobre la nueva consola de Nintendo, el análisis de Wii Sports y preestrenos de juegazos como Zelda Twilight Princess.
-Super Poster del Zelda TP
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
silinde escribió:Si, la de este mes traerá el DVD de Wii, pero lo unico que digo es que la imegen que has puesto en el primer post es la del mes pasado ;)

Esta semana seguro que ya sale.

EDITO:

En este post hablan de ella:

AQUÍ

http://www.axelspringer.es/html/fondos/PUBLICACIONES/HOBBYCONSOLAS/MICROSITE/index_imgs/Images/imagen.jpg?SSImageQuality=Full
esta es la portada

ATENCION!!!

suplementos:

-DVD de Wii
-Suplemento Especial Wii: 36 páginas llenas de información sobre la nueva consola de Nintendo, el análisis de Wii Sports y preestrenos de juegazos como Zelda Twilight Princess.
-Super Poster del Zelda TP
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues Silinde, a mi se me ve la misma imagen que has puesto tu en lo de "AXELSPRINGER", a mi me sale en la imagen que he puesto MARCUS el prota de Gears Of War, algo raro le pasa a tu ordenador :p

De todas maneras hay alguien que me pueda mirar si esta ya vendiendose?? Es que no puedo bajar todos los dias asi como asi al kiosco para mirar aver si esta.

Con esa revista vere si me ayuda a decidirme por la consola.

Salu2 y Gracias ^^
Blade escribió:
Pues Silinde, a mi se me ve la misma imagen que has puesto tu en lo de "AXELSPRINGER", a mi me sale en la imagen que he puesto MARCUS el prota de Gears Of War, algo raro le pasa a tu ordenador :p



Se me ve esta imagen neng xD

Imagen

El link, del mes pasado.

Quizas es que la hospedan siempre con el mismo nombre y lo acaban de actualizar.. yo k se xD
pues yo veo a marcus :S [mad]
No, no tengo paranoias xD

Imagen
Me defraudas silinde, no conoces el F5 XD

Que alguien diga qué tal está el póster, tal vez me la pille y todo.
se empieza con la hobby truño y se acaba con "el abc" o "la razon"
Y porqué no me venden el DVD solo por 0´75 centimos??? [sati]
El mes pasado compré la revista y cuando leo las posturas infantiloides, lo que se callan como pu*** en tema Hz, capadas entre zonas, malas conversiones, el pelotilleo a ciertas compañias, errores reprobables o sus criticas a betas en vez de versiones completas... [buaaj]

Me pasaré el fin de semana por un par de centros comerciales a ver si distribuyen el DVD de la promo ,como se hizo con el anterior de GC. :-|
Mirad, la del mes pasado es la de la portada de link cojones, que la compre cuando fui al salon del manga de barna en el aeropuerto y la acababan de recibir.
La que estais liando que si es esta la de este mes o no, la del link es del mes pasado este mes sale el de gears of wars, y ademas si mirais esta web podreis ver cuala sale cada mes y lo que lleva.
se puden hacer reservas en game de la revista??????? XD que nervios! XDDDDD
Algún hobbyconsolero podría ripear el DVD y colgarlo por ahí...
Algo en Hobby Consolas está cambiando, no me lo creo... Solo por el poster del TP y el DVD de Wii (aunque sea un truño) deberé de comprarmela, a ver lo que dicen de ella.

Un saludo, LuiSeLoT.
Realshit escribió:Algún hobbyconsolero podría ripear el DVD y colgarlo por ahí...



No estaria nada mal [chiu]
Gracias por el aviso Blade X-D

La revista esta hace siglos que no la compro , la compraré por el dvd de Wii
DjScream3 escribió:

No estaria nada mal [chiu]


Primero esperad a que salga no? xD Sale el día 24, ya luego si eso me encargo yo, aunk es ilegal, ya lo hice una vez con un DVD de la Nintendo Power.
Que nota le dan al GOW? quiero reirme un rato XD
silinde es un DVD promocional de nintendo... que no viene nada raro dentro para ser ilegal XD



Salu2!
DjScream3 escribió:silinde es un DVD promocional de nintendo... que no viene nada raro dentro para ser ilegal XD



Salu2!


es mas, no creo ni que lo hayan hecho ellos mismos, se los habra dado nintendo para que los repartan, como los que dieron de ds con lo de animal crossing. Lo que ellos le dan bombo como si fuera cosecha propia
yo como estoy suscrita desde hace 2 años... a ver si me llega pronto que no lo creo, espero que no me de la curiosidad cuando la vea de casualidad en alguna tienda o kiosko y tenga que comprarla, arr : (
Ok, pues en cuanto la tenga en mis manos, ripeo el DVD y lo rulo por BitComet.

No emule, sorry así que ir adquiriendo algo para bajar torrent xD
bueno, estre mes igual la pillo, solo por el dvd, como hice cuando salio 360 xD
silinde escribió:Ok, pues en cuanto la tenga en mis manos, ripeo el DVD y lo rulo por BitComet.

No emule, sorry así que ir adquiriendo algo para bajar torrent xD


muchas gracias si no lo tienes tu antes lo pongo yo a ver si me llega pronto, si no avisa tu gracias ^^
Mi azureus espera impaciente, que ahora mismito no tiene naaaaada que bajar...
Ryoohki escribió:Mirad, la del mes pasado es la de la portada de link cojones, que la compre cuando fui al salon del manga de barna en el aeropuerto y la acababan de recibir.


Que mala leche teneis alguno cuando no teneis la razon XD

La del mes de octubre salia LINK y de su juego en WII con un DVD de la XBOX360 y en esta semana sale la revista del mes de noviembre y en la portada sale Marcus de Gears Of War a causa de que salio el dia 17 de este mes y tenian que hacerle el analisis.

¿Alguien la ha visto en algun kiosco? Yo no he podido pasarme por ninguno asi que no puedo confirmar si esta ya en las tiendas, mirare mañana.

SaLu2
Blade escribió:
Que mala leche teneis alguno cuando no teneis la razon XD

La del mes de octubre salia LINK y de su juego en WII con un DVD de la XBOX360 y en esta semana sale la revista del mes de noviembre y en la portada sale Marcus de Gears Of War a causa de que salio el dia 17 de este mes y tenian que hacerle el analisis.

¿Alguien la ha visto en algun kiosco? Yo no he podido pasarme por ninguno asi que no puedo confirmar si esta ya en las tiendas, mirare mañana.

SaLu2


Y tu sabes leer?
Dices que no tengo razon, y dices lo mismo que yo, que la del mes pasado es la de link... si es que no se que es peor.
Ryoohki escribió:
Y tu sabes leer?
Dices que no tengo razon, y dices lo mismo que yo, que la del mes pasado es la de link... si es que no se que es peor.


Perdon Ryoohki, lo lei rapido y te entendi mal, mil perdones por mi equivocacion.

¿Alguien tiene ya la revista?

SALu2
Buenas por una vez le doy la razon a BLADE, esa es la hobby de diciembre la del mes pasado salia link del zelda [bye]
silinde escribió:Ok, pues en cuanto la tenga en mis manos, ripeo el DVD y lo rulo por BitComet.

No emule, sorry así que ir adquiriendo algo para bajar torrent xD


Pues que algun alma caritativa la ponga en el Emule, que mi burro hace horas extra.
Despues de llevar más de 10 años sin comprar la revista ya toca, solo por el DVD y el poster de Zelda, evidentemente [fies]
no a mi no me interesa gracias..prefiero la EDGE(sin causar polemicas) que tambien tiene cosas preparadas para WII igual que la Superjuegos...
Sergitron escribió:Despues de llevar más de 10 años sin comprar la revista ya toca, solo por el DVD y el poster de Zelda, evidentemente [fies]


Idem.
Alguien la tiene ya ein? yo fui ayer y no estaba, supongo que para el dia 24 ya habra salido.
Spartakus escribió:Alguien la tiene ya ein? yo fui ayer y no estaba, supongo que para el dia 24 ya habra salido.


Hoy me he pasado y tampoco, mañana la tendré.
Ire a mirar esta tarde aunque no creo que este aun.
Blade escribió:
¿Donde pone eso?

http://www.hobbypress.com/html/fondos/PUBLICACIONES/HOBBYCONSOLAS/default.html

Aqui yo no lo veo por ningun lado.

SALu2


aki lo pone

http://www.axelspringer.es/html/fondos/PUBLICACIONES/HOBBYCONSOLAS/MICROSITE/index.html

¡¡IMPRESIONANTE GEARS OF WAR!!

Gears of War: El juego de acción más esperado ya está aquí. En nuestro exhaustivo análisis podéis descubrir como es el juego más potente y espectacular de Xbox 360..

¡Primeras partidas a PS3!: Ya tenemos una PlayStation 3 en la redacción. Os contamos qué nos han parecido las primeras partidas a juego como Resistance: Fall of Man, Virtua Fighter 5 o Virtua Tennis 3.

Suplemento Especial Wii: 36 páginas llenas de información sobre la nueva consola de Nintendo, el análisis de Wii Sports y preestrenos de juegazos como Zelda Twilight Princess.

¡Grandes regalos! Un DVD repleto de imágenes de los juegos de Wii, y un súper-póster doble de Zelda Twilight Princess y Gears of War. ¡No os lo perdáis!

Hobby Consolas 183, a la venta el 24 de noviembre por sólo 2,99 euros.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5