La Hobby Consolas de este mes

1, 2, 3, 4, 5
VySe echale una foto a la portada [+risas]



viene con "relieve"?
La EDGE española creo que lleva publicidad en la contraportada, pero la inglesa no: En la portada aparece el escudo y en la contraportada las master sword. La maquetación y el dieseño de EDGE son increíbles de principio a fín, al igual que los contenidos y el estilo.

Después de tanto tiempo leyendo EDGE como que me es imposible leer la porquería de la Hobby. La verdad es que este número es sorprendente, ya no se trata de página de revista-página de publicidad, sino que puedes pasar 8 páginas y no encontrar otra cosa más que publicidad. Es increíble lo que ha degenerado esta revista con los años, cada vez peor.
DjScream3 escribió:VySe echale una foto a la portada [+risas]



viene con "relieve"?


Si, y como dicen, la contraportada no tiene espada, si no publicidad... con relieve. :p

http://img183.imageshack.us/img183/3558/hpim3588kt4.jpg

Imagen
La descarga va leeeenta leeeenta....

En fin, paciencia, pero me estoy impacientando ya, entre las ganas de ver cosas de la Wii, y las ganas de ver a la morena cachonda XD
¿Que reportages hay en la Edge de este mes?

Gracias chicos
La EDGE española manipula contenidos. La buena es la inglesa porque la edicion española se deja sobornar a base de bien,es mas parcial que un arbitro pitando el partido de su hijo. [agggtt]

Ademas los reportajes buenos los hacen allí, la maquetacion, etc.
La coña es que llegan aqui y para ellos localizarlo es decir que PS2 es la polla para llevarse bien con las grandes distribuidoras y con gran parte del publico mientras que en la original esas frases no aparecen ni por asomo. [enfa]
No hablo de cobros en metalico o en juegos porque no hay pruebas pero ya se demostraron sus manipulaciones . ratataaaa

EDIT: Y para los escepticos una pincelada:


http://www.lafabricadesuenos.net/public/foros/viewtopic.php?id=182
Como va la descarga del DVD? Llevo dos dias subiendo a tope xD
yo me la pille ayer el video la verdad esta bastante bien, la parte que mas me gusta es la de que estan los 2 pavos la chicz y el chico y el chico le explica como juga rocn el wiimote y eso esta gracioso


p.d me encanta cuando en el redd steel pones la en nunxaku inclicano y encima del wiimote la forma de pistola que hace me encanta¡¡¡¡ ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
hartemisa escribió:yo me la pille ayer el video la verdad esta bastante bien, la parte que mas me gusta es la de que estan los 2 pavos la chicz y el chico y el chico le explica como juga rocn el wiimote y eso esta gracioso


p.d me encanta cuando en el redd steel pones la en nunxaku inclicano y encima del wiimote la forma de pistola que hace me encanta¡¡¡¡ ;)


El DVD mola mucho...

Y sobre el Red Steel... Se ve muy guapo, pero... ¡¿ Demadiado violento ?! [jaja] [jaja] [jaja]

Yo la verdad es que estoy indeciso en la compra del Red Steel. Algunos "juegos de pistola" me aburren cuando la partida se hace demasiado dificil, y no se si comprarmelo...

Saludos !
Lo peor del todo del DVD es cuando salen los dos pavos explicando como funciona el Wiimote. Parecen los panfilos del Club Zed cuando dicen con voz de actor malo sobreactuando "Manda Zed al 5 5 5 5 y conseguiras tu politono"

Los trailers de Wii, impecables, y sobre todo el de Red Steel, que sale un tio guapete, jugando en un salon de lujo superguapo, y viendo como se divierte y jugando felizmente, mientras que en el del Call of dutty 3, te ponen al tipico inglesito pelirrojo feo, en una habitacion cerrada, oscura, y con una silla plegable, jugando con cara de loco hiperactivo con mono de coca y a punto de darle un ataque de epilepsia... Un 0 para los creativos de este anuncio...

Y otro fallo gordo de la revista, en el especial de 32 paginas, es estar hablandote todo el rato de lo sencillo e intiutivo que es el manejo de la Wii, y soltarte cuando hablan del Zelda o Red Steel: "Otro asunto son los juegos mas complejos como Zelda o Red Steel, cuyo manejo no resulta tan sencillo y directo y necesitan mas tiempo para acerse con ellos". O pergarle el puyazo al WiiSports Tennis diciendo esto debajo de una imgen: "Solo es posible jugar en dos tipos de cancha, lo cual es una pena ¡Podrian haber incluido alguna mas!" Eso en un publi-reportaje no tiene cabida...
De todas formas todos esos videos son muy viejos, en GameTrailers o en GameVideos los podéis encontrar
Es que Sony envia lotes de Navidad de mas nivel junto al software para la prensa, los vales para masajes,termas, paradores... [jaja]

Ya veréis estas navidades como volvemos a la trayectoria de titulares de siempre.Hay que colocar el genero a los niños que confian en la oponion de "expertos"!!! ratataaaa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
silinde escribió:De todas formas todos esos videos son muy viejos, en GameTrailers o en GameVideos los podéis encontrar


Ya. Pero esta bien tenerlos. Ademas las revista que incluye de Wii explica bastantes cosas.
Bueno, no he tenido ningún problema para que el kiosquero me cambiara la revista. A los que, como a mí, os vino sin poster, ir a reclamar.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xuano666 escribió:Bueno, no he tenido ningún problema para que el kiosquero me cambiara la revista. A los que, como a mí, os vino sin poster, ir a reclamar.

Saludos.


Me alegro por tí. Los quiosqueros (como ya te dije) no creo que pongan pegas si se explica bien la situación.

Las revistas que "sobran" creo que las devuelven y ya esta. Así que no tienen problemas...

P.D: Ah.. ¿ Ya te has puesto el poster en tu habitación ? XD
Pues yo vengo del kioskero y no me ha cambiado la revista... ha abierto otra y me ha dado el poster. Me ha puesto pegas al principio así que he puesto cara de buen chaval y le he comentado que al parecer son muchos los casos de revistas que vienen sin poster, que quizás yo era el primero pero desde luego no iba a ser el último en reclamar. Entonces ha salido la mujer de detrás del kiosko y ha soltado "Manolo, anda abre otra revista y dale el poster" [+risas]

Un saludo
Mejor es la EDGE que viene con un portadon de infarto....En la Hobby de este mes solo merece la pena el super poster de Link
El poster es impresionante. Lo único que me joroba es el "Hobby Consolas" de la esquina inferior derecha. ¿Algún truco para eliminarlo?

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Chester escribió:El poster es impresionante. Lo único que me joroba es el "Hobby Consolas" de la esquina inferior izquierda. ¿Algún truco para eliminarlo?

Un saludo


Cortando esa parte del poster, pero así te lo vas a cargar.

Dejalo, a mí tampoco me molesta mucho, Link se ve perfectamente.

Como propuesta, propondria que todos los que tenemos el poster colgado hicieramos unas fotos y las pusieramos aquí.

Yo dejo fotos del mio, almenos para los que no lo tengan vean como es el poster (y se lo compren si quieren). Ahí dejo la foto:

http://img95.imageshack.us/img95/6870/phot0002ha0.jpg
weno voi a colgarlo en la habitacion y le ago una foto xD
Yo es que tenía pensado ponerle marco y colocarlo tras plástico o cristal XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Chester escribió:Yo es que tenía pensado ponerle marco y colocarlo tras plástico o cristal XD.


JeJeJeJe... A mí no me para tanto... xD ! xD !

Yo con 4 chinchetas ya lo tengo puesto, por hacerle unos agujeritos no creo que le pase nada al poster y lo tengo en mi cuarto ya puesto (con 4 chinchetas y puesto bien tenso, queda de fabula).

Saludos !
Chester escribió:Yo es que tenía pensado ponerle marco y colocarlo tras plástico o cristal XD.

Ponle un marco con esquinas de esas en forma de triangulo a ver si con algo así puedes tapar lo de HC xD
Pues mira, no es mala idea. Si no se come la Z de "Zelda"... bueno,ya echaré un vistazo a los marcos que haya... :P

Un saludo
la calidad dfe mi camara es penosa xD no se sdistinguen ni los rasgos del zelda en l foto xD kreo k tiene mas resolucion el movil xDxD
VySe escribió:
Si, y como dicen, la contraportada no tiene espada, si no publicidad... con relieve. :p

http://img183.imageshack.us/img183/3558/hpim3588kt4.jpg

Imagen



ok, asias, a ver si la traen aqui porque el ayer no estaba donde fui :?
Siempre compro la hobby consolas,desde hace años,pero esta vez si que estoy muy muy rebotado.No se puede ser imparcial diciendo que el lanzamiento de ps3 es el acontecimiento del mes,y quizas del año:eso lo sera para sus madres,porque para mi no.Es un cachondeo ya y se ve el plumero a kilometros.El dvd es de risa:no sale nada que no sepamos o hayamos visto.El 85 al wiisports es de verguenza(segun mi modesta opinion).Los comentarios hacia wii siempre vienen con ''peros'' y terminados en malo,mientras los de ps3 vienen con ''peros'' y terminados en bueno.Hay que tener mas respeto por nintendo,que esto ya pasa de castaño oscuro.Una compañia que se la ha jugado apostando por la jugabilidad y van ''estos'' y le dan un 80 en duracion al wiisport:un juego que es tan jugable como dicen no puede tener esa nota en ese apartado hombre;porque si es jugable es duradero.Estoy indignado.
koke28 escribió:Siempre compro la hobby consolas,desde hace años,pero esta vez si que estoy muy muy rebotado.No se puede ser imparcial diciendo que el lanzamiento de ps3 es el acontecimiento del mes,y quizas del año:eso lo sera para sus madres,porque para mi no.Es un cachondeo ya y se ve el plumero a kilometros.El dvd es de risa:no sale nada que no sepamos o hayamos visto.El 85 al wiisports es de verguenza(segun mi modesta opinion).Los comentarios hacia wii siempre vienen con ''peros'' y terminados en malo,mientras los de ps3 vienen con ''peros'' y terminados en bueno.Hay que tener mas respeto por nintendo,que esto ya pasa de castaño oscuro.Una compañia que se la ha jugado apostando por la jugabilidad y van ''estos'' y le dan un 80 en duracion al wiisport:un juego que es tan jugable como dicen no puede tener esa nota en ese apartado hombre;porque si es jugable es duradero.Estoy indignado.


Me he comprado la revista y lo único que he medio leído ha sido el especial de Wii, y no me parece tan alarmante. Un 85 es una nota cojonudísima. Lo que pasa es que no comentan nada del modo entrenamiento y que hay algún que otro modo más de juego (es más, dice que no hay modos de juego), eso si que mosquea. El DVD es muy competente, nosotros estamos hartos de ver los trailers, pero hay gente que no se pasa el dia viendo cosas de las consolas que van a salir, y estos DVD comerciales son un buen método publicitario. Por último, sobre PS3, ya sabemos de que pie cojea Hobby Consolas.
Yo sinceramente, he flipado con el suplemento.. tan solo por esta frase en la valoración de Wii Sports:

"Si que es cierto que apenas hay opciones, que los gráficos son sencillitos y que la jugabilidad tiene sus límites, pero todo esto pasa a un segundo plano, pues la experiencia de juego es divertidísima"

Y esto lo dicen de casi todos los juegos que comentan: Call of Duty 3, Metroid Prime 3, Need for Speed y demás.. es justo lo que me esperaba de Wii
Vacil,si,estoy de acuerdo contigo,un 85 tampoco esta mal,y maxime,siendo uno de los 1os juegos para wii.Pero es un poco lo que comenta el compañero nintendoplayer sobre que la jugabilidad del wiisports tiene limites:yo digo que si este juego tiene limites,la grandisima mayoria de juegos para cualquier plataforma deberia tener un 50 en el apartado de diversion,porque es irrisorio decir eso de un juego que aporta aire fresco,y si tiene algo bueno es que en jugabilidad no tiene limites,ya que nunca antes se ha jugado de esta forma.Al cesar lo que es del cesar,y por eso creo que decir eso es una falta de respeto u objetividad.

Otra cosa seria decir,por ejemplo,que en el de tenis,se podria haber implementado una opcion donde tu pudieras manejar al jugador,pero es ganas de ocultar informacion;no a nosotros,que sabemos ''mucho'' de esto,si no al publico mas desinformado.Pero bueno,es mi modesta opinion.Saludos.
Increible señores, hago un esfuerzo humano para comprar hobby consolas, tuve que mirar abajo mientras me cobrara el kioskero de pura VERGUENZA!!!

Y no viene una mierda >.< son todo cosas que ya sabemos, con puntuaciones a la baja de parte de estos sonyers, el dvd es la puta pena, y encima me tengo que comer a esos psXlovers jugando a la wii(fotos), es como si bill gates se disfrazara de samus aran XD
No se si habrá sido comentado anteriormente pero..soy al unico al que le a venido la mitad de la revista con páginas repetidas?? Por el poster y la caja blanca del dvd merece la pena xd
Yo sigo bajando como un loco. Dos días y llevo un 13%.

Muchas gracias por el esfuerzo, silinde.
Realshit escribió:Yo sigo bajando como un loco. Dos días y llevo un 13%.

Muchas gracias por el esfuerzo, silinde.


XD, no problem, a cuanto va?
Perdonad pero... de verdad merece la pena bajar X gigas, pudiendo comprar la revista por 3 "miseros" euros? XD

No se, si costara 6 o 9... o si fuera de importacion ^^U
silinde escribió:Bueno, aquí lo tenéis

Link para descargar el Torrent del DVD


gracias tio...

ya me baje uno americano a ver si como esta este, si es el mismo o no ;)
Joder, despues de leerme la hobby consolas, tengo que decir que me la voy a comprar todos los meses...

de lo que me he reido!!!

En serio, menudas pifiadas que meten, el puntazo lo da un inepto total (100% pro ps3 y anti wii, dejandolo claro desde la primera pagina), cuando hablando del dirge of cerberus de ps3, dice: yo es que quiero jugar para ver que paso con barret, tifa, cloud, red XIII (diciendo nombres de pila), y Valentine.... XD

Valentine? Yo pensaba que se llamaba Vincent oiga..., y si querias quedar de guay diciendo el apellido, podrias decir el Sr valentine, o decir los apellidos de los personajes anteriormente mencionados en vez de sus nombres.

1 de 2, o eres un inepto (despues de leerlo, estoy convencido de que es esta opcion), o tu de periodismo, poquito...

Y lo segundo... sale una descripcion: AShe, la princesa de FFXII blablabla, sale una feclha señalando al personaje femenino que aparece en la pagina... Y SALE PENELO! XDDD

Brutal, en serio, y solo me he leido 30 paginas, cuando acabe podre hacer hasta un monologo de cada pifiada jaja.

Señores, compren hobby consolas, informacion de calidad XD

PD: Ya se que no tiene que ver con wii... pero es que cuando lei en la primera pagina al props3 este y he leido sus gambazos, me doy cuenta de la gente de mente tan cerrada que sigue a sony como los borregos.

Y por favor, no me digais que eso son erratas... pq menudas erratas cojones, que he leido muchas hobby consolas cuando era peque( incluso de su primer año), y desde hace 4 o 5 años es que la gente que escribe ahi parece que se alquila los juegos en el videoclub y escribe a ver que les sale.

Wii for open minded!
Ryoohki escribió:Perdonad pero... de verdad merece la pena bajar X gigas, pudiendo comprar la revista por 3 "miseros" euros? XD

No se, si costara 6 o 9... o si fuera de importacion ^^U


Si.
Si esos tres míseros euros de la SonyConsolas, los sumas a los tres míseros de la SJ, los 6 de la PC Actual (o la más golosa de sus congéneres), más los 2 míseros de alguna de TV, más....

Son muchas revistas las que se leen en casa, y mi sueldo no da para tanto. Si me puedo ahorrar 3 en algo que no me interesa, y hay quién me hace el favor de colgar lo que SI me interesa en internet, y siendo esto perfectamente legal por ser un video promocional, pues mira, me los ahorro. Yo el ordenador lo tengo encendido 24/7 salvo alguna excepción, así que no me cuesta nada poner una cosilla a bajar.



Silinde, no me sube nunca de 3 Kb, supongo que cuando vayamos siendo más fuentes, ya subirá algo... ahora mismo, como serás tu sólo casi...
Realshit escribió:Silinde, no me sube nunca de 3 Kb, supongo que cuando vayamos siendo más fuentes, ya subirá algo... ahora mismo, como serás tu sólo casi...


Yo lo tengo encendido 24/7 y la subida al máximo, unos 40Kb
estamos exprimiendo tu conexión, jeje.
Ya me he comprado la Hobby [plas]

Como curiosidad, he ido a un kiosco a comprarla y todas las hobbys las tenian sacadas del cartón junto al folleto de juegos para móvil, el suplemento de wii y el dvd, pero todo "suelto", entonces me negué de comprarlo así, vaya a ser que no esté el poster como le ha pasado a más de un usuario.

He ido a un Opencor y alli estaba impoluta en el cartón y todo plastificado, y esa me llevé, y efectivamente, con su poster de Zelda, DVD y todo OK.

Eso si, a Hobby consolas le pagan una pasta por publicidad, madre mia... [sonrisa]
Sergitron escribió:Ya me he comprado la Hobby [plas]

Como curiosidad, he ido a un kiosco a comprarla y todas las hobbys las tenian sacadas del cartón junto al folleto de juegos para móvil, el suplemento de wii y el dvd, pero todo "suelto", entonces me negué de comprarlo así, vaya a ser que no esté el poster como le ha pasado a más de un usuario.

He ido a un Opencor y alli estaba impoluta en el cartón y todo plastificado, y esa me llevé, y efectivamente, con su poster de Zelda, DVD y todo OK.

Eso si, a Hobby consolas le pagan una pasta por publicidad, madre mia... [sonrisa]


Lo que mas gracia me hace de la Hobby es que en el carton pone: 261 Paginas!!!

Pero la mitad es publicidad xD
silinde escribió:
Lo que mas gracia me hace de la Hobby es que en el carton pone: 261 Paginas!!!

Pero la mitad es publicidad xD


¡No mienten!
soy al unico que no le viene el poster del zelda? [uzi]cawento

pd.: la compre con el carton y todo
No,a mí también me han timado.Con cartón y todo,no tengo poster.
Nunca mais...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Homer J.Simpson escribió:soy al unico que no le viene el poster del zelda? [uzi]cawento

pd.: la compre con el carton y todo


Gyzmo escribió:No,a mí también me han timado.Con cartón y todo,no tengo poster.
Nunca mais...


Volved al quiosco o tienda donde la habéis comprado y hablad con el vendedor haber si os da un poster de otra revista.

Dos usuarios ya lo han hecho.
Porque deberíais comprar todos la Hobby Consolas este mes?

Simple y llanamente por ver esto:

http://img108.imageshack.us/img108/5250/gifweeepb0.gif

Gif extraido del DVD de Wii.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
silinde escribió:Porque deberíais comprar todos la Hobby Consolas este mes?

Simple y llanamente por ver esto:

http://img108.imageshack.us/img108/5250/gifweeepb0.gif

Gif extraido del DVD de Wii.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Tremendo [tadoramo]
Lo que mas me hace gracia de esta revista es ''En voz baja'' y ver como el calvo ese se inventa cosas increible: es hora de despedirse

pero os dejo con las palabras de phil harrison '' Kill zone 3 va a superar la calidad que tenia el famoso trailer que se mostro en su dia ¬_¬

Lo que dijo este señor es que el juego se ha retrasado para intentar alcanzar lo que se vio en el trailer, calvooooooooooo a la hogera por mentiroso [sati]

Otro buenisimo

Aqui tokio
Este otro disfrazando la verdad : ''El lanzamiento de ps3 ha sido la noticia del mes ,por no decir la del año (La wii no existe ¬_¬ )
y la respuesta de los japoneses no se ha hecho esperar

Las mas de 88.000 consolas han volado'' ,no van a volar si es una cantidad ridicula para todo japon , nada de comentar que en realidad el lanzamiento ha sido chapucero (no la consola ehh)

Me la he comprado por el poster y por el video , que por cierto ha tenido que descambiar , venia defectuoso.

Veguenza de revista [noop]
titorino escribió:Me la he comprado por el poster y por el video , que por cierto ha tenido que descambiar , venia defectuoso.


[lapota]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5