La Hobby Consolas de este mes

1, 2, 3, 4, 5
silinde escribió:Bueno, aquí lo tenéis

Link para descargar el Torrent del DVD



Gracias silinde [ginyo] ¿En que formato esta?
titorino escribió:

Gracias silinde [ginyo] ¿En que formato esta?


He hecho una back up del DVD, tendréis que verlo con el PowerDVD o similares.
DiaLoNah__ escribió:
muchas gracias por cumplir tu promesa , en mi barrio siguen sin haber recibido hoy la hobby :S


¿Cual es tu barrio? Porque si vives por Nueva Andalucía ni me molesto en pasarme por el quiosco que hoy estoy un poco vago [angelito] .
A parte del wiisports(un 85 comentais);vienen mas notas a juegos?si es afirmativo,cuales?gracias.
Para Vanhoteen :

La razon y el ABC son dos de los mejores periodicos de este pais, con grandes redactores en sus filas, pero quizas tu ceguera no te deje ver mas haya de las columnas llenas de falsedades y bulos de periodicos como El Pais o La Vanguardia.

Y se que me voy del hilo, y lo siento pero esa tonteria de La Razon y ABC no se a que viene.
Noa Irix escribió:Para Vanhoteen :

La razon y el ABC son dos de los mejores periodicos de este pais, con grandes redactores en sus filas, pero quizas tu ceguera no te deje ver mas haya de las columnas llenas de falsedades y bulos de periodicos como El Pais o La Vanguardia.

Y se que me voy del hilo, y lo siento pero esa tonteria de La Razon y ABC no se a que viene.

La razón es una basura de periódico sensacionalista y manipulador, nada que ver con el ABC, salvo la ideología.
Yo soy de los que opina que hay que leer periodicos de todas las ideologias para saber la verdad.

De todos modos seguire siendo lector diario de La Razón y de El Mundo
MaLiN escribió:
¿Cual es tu barrio? Porque si vives por Nueva Andalucía ni me molesto en pasarme por el quiosco que hoy estoy un poco vago [angelito] .


Hola vivo en el zapillo e estado en la casita y en la papeleria estadio pero no habian lo mismo esta tarde las han traido yo e estado a las 10 osea que despues las han podido recibir, no no soy una obsesionada [burla3] e pasado por alli de paso xDDDDDDDD
Joder en esta revista solo viene publicidad o que? lo unico bueno es el dvd y la mini revista de Wii. Menos mal que ya ha salido la Edge con la portada de Zelda.
VySe escribió:Joder en esta revista solo viene publicidad o que? lo unico bueno es el dvd y la mini revista de Wii. Menos mal que ya ha salido la Edge con la portada de Zelda.

Yo compraré la Hobby por el póster del Zelda, pero me gustaría preguntarte si trae algo la Edge [Ooooo]
Pues tened cuidado que a mi me ha venido sin poster y la caja rota con el DVD suelto
Oooh GOW en portada...
esto si es noticia...
Muy bien el ewtra de la WII, creo que la pillare y todo...

salu2
Como va la descarga del DVD?
Me acabo de comprar la revista y he visto el trailer de Wii, que lo han hecho nuevo, mostrando a gente jugando sobre fondo blanco y mostrando imágenes de los juegos. He de decir que el momento de las tías que juegan al Wario Ware debería estar considerado erótico, poner 2 rombitos en la esquina o algo así. En la prueba de hacer sentadillas la tía parece que se está cabalgando a un tío, que cara de cachonda xD.

Mola que el trailer sea nuevo, y se pueden ver vídeos en grande. Que buena pinta que tienen Mario y Metroid [babas]
los de hobby press son unos cabrones, han metido posters en algunas revistas si y en otras no (si os fijais en el carton en el que viene la revista suele poner todo lo q trae, revista + cd wii + revista wiii + pegatinas, y no dice nada de poster y normalmente el poster sale en la portada por lo que creo que lo han hecho intencionadamente)


despues de mi brillante hipotesis [plas] e de decir que a mi si me vino cono poster y con caja en buen estado [plas]
Vacil escribió:Me acabo de comprar la revista y he visto el trailer de Wii, que lo han hecho nuevo, mostrando a gente jugando sobre fondo blanco y mostrando imágenes de los juegos. He de decir que el momento de las tías que juegan al Wario Ware debería estar considerado erótico, poner 2 rombitos en la esquina o algo así. En la prueba de hacer sentadillas la tía parece que se está cabalgando a un tío, que cara de cachonda xD.

Mola que el trailer sea nuevo, y se pueden ver vídeos en grande. Que buena pinta que tienen Mario y Metroid [babas]


ya te digo. Las tias para mi gustos estan muyyyyyy bien. Son guapas, con pechonalidad (la de pelo negro es buufff) y no son putas anorexiacas !!!! [poraki]

Pos eso, a mi si me vienen esas tres me venden 1000 consolas [plas]


Bueno, dejemos el tema cachon y seamos serios.

El DVD pasable, no enseña nada que no se haya visto e incluso se queda corto en algunos aspectos.

PERO : joder, gracias a el puedo ver REALMENTE como se verán los juegos de wii.

1) el zelda guapisimo.
2) el mario brutal
3) el metroid increible
4) el proyect hammer, en los 5 segundo que sale promete mucho.
5) el red steel caca de la vaca
6) el rayman cachondisimo
7)aparte del rayman......ubi solo saca caquitas de juegos
palpatine escribió:
ya te digo. Las tias para mi gustos estan muyyyyyy bien. Son guapas, con pechonalidad (la de pelo negro es buufff) y no son putas anorexiacas !!!! [poraki]

Pos eso, a mi si me vienen esas tres me venden 1000 consolas [plas]


LoL, la del pelo negro es la cachondona, y la que hace lo del hula-hop también pone cara xD. No están nada mal, no.

Lo dicho, muy guapo el trailer, es de agradecer que no sea el de siempre.

Forever Blue también pinta muy guapo.
La hobby cuanta pasta vale?Porque iwal la compro este mes ratataaaa
Arkayz escribió:La hobby cuanta pasta vale?Porque iwal la compro este mes ratataaaa
2,99
merece la pena este mes, aunq sea por el poster, el dvd y las pegatinas de esos conejitos adorables :-P
PZ! escribió:Pues tened cuidado que a mi me ha venido sin poster y la caja rota con el DVD suelto
A mi también me ha venido sin poster :(
silinde escribió:Como va la descarga del DVD?


pues yo la tengo en 2.6........ y estamos 1/13
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo me la he comprado por lo del DVD y la verdad es que me ha sorprendido muchíssimo este numero, viene con muchas cosas de Wii ademas de el "librito extra" ese de 36 paginas. Y yo no saía que llevaba poster y cuando lo he visto... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

¿ Hay gente que le ha venido sin Poster ? ein?
Pues yo debo de tener los posters de a los que os falta porque me eh encontrado con 2 posters en mi Hobby [666]
yo no e encontrao el poster x ningun laooo
La mía también venía sin poster, pero he vuelto al kiosko y he pillao un póster de otra revista.
La hobby de este mes me gustaba..hasta q he visto la nota del Wii Sports 85!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [uzi] ratataaaa
De verdad q me a jodio esa nota ¡Y todo x los graficos!
ya tengo funda pal wiisports,jeje
el wiisports viene a europa en caja de plastico, a diferencia de EEUU
yo al compre y ve vino con todo el dvd de wii con caja ... todo bien. unas pegatinas de lo de ubisoft. el superposter a 2ble cara
la revista de 250 paginas. y un folleto d ejeugos pa moviles. :-|
El poster de Link es la po+++, vamos q ya esta en la pared de mi habitacion
a mi no me ha dado tiempo a colgarlo aun :P
señores ya le he encontrado utilidad al dvd que "regalan". Si el wiisport no viene en caja (que no lo se, que alguien lo confirme) ya tenemos caja blanca donde meterlo. Con eso y una buena impresora + un papel fotografico portadon del quince.
salu2
PD: por lo visto en PAL si viene en caja, aunque por la duda, lo guardare.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ffvsdq escribió:El poster de Link es la po+++, vamos q ya esta en la pared de mi habitacion


El mío tambien esta en la pared de mi cuarto. Mola saco porque es muy grande... xD ! xD !
joes, y tan grande, 1m de largo x 1,5 de alto
No me he leido todo el hilo (pereza) pero el video en el que salen dos pavos hablando y mostrando el WiiMote es un poco falso con el Zelda, porque no hace falta mover el mando de esa manera para atacar con la espada, ¿no? Al menos en la conferencia del E3 era así, y en una presentación de hace mucho que fueron los de ******** tambien era con el A, sin mover el mando.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo no sé si será cierto... He visto el vídeo y me ha gustado...

A mí me da igual, el Zelda será el primer juego que caera para mi Wii.

Saludos !
Si no digo que el juego sea bueno o malo por eso, es más, prefiero que no lleve eso así, porque es una putada, soy de los que me quedo horas jugando, y me iba a dejar el brazo hecho una mierda.

Es solo que es publicidad engañosa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok.

Pyronhell escribió:soy de los que me quedo horas jugando


En eso creo que te pareces un poco a mí... [qmparto]
Pyronhell se ataca asi en el zelda.... igual hay alguna opcion para atacar con el A pero por defecto es a "wiimotazos"
Pyronhell escribió:Si no digo que el juego sea bueno o malo por eso, es más, prefiero que no lleve eso así, porque es una putada, soy de los que me quedo horas jugando, y me iba a dejar el brazo hecho una mierda.

Es solo que es publicidad engañosa.
Los de Nintendo decidieron cambiarlo y hacer que para atacar tengas que usar el Wiimote.
Y ya se ha repetido muchas veces que no cansa, que no es necesario levantarte y hacer un movimiento como si pegaras un espadazo de verdad, si no que puedes estar perfectamente en tu sillon y mover la muñeca.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Turyx escribió:Los de Nintendo decidieron cambiarlo y hacer que para atacar tengas que usar el Wiimote.
Y ya se ha repetido muchas veces que no cansa, que no es necesario levantarte y hacer un movimiento como si pegaras un espadazo de verdad, si no que puedes estar perfectamente en tu sillon y mover la muñeca.


No es necesario, pero más de uno seguro que se "mofla" en más de una pelea (yo me incluyo)... xD ! ;)
Es que yo me emociono y empiezo a frikarme con el mando... voy a tener que recoger todo lo que tengo encima de estanterias, mesa, escritorio... antes de jugar, porque si no... me va a tocar comprar muebles nuevos de las ostias que me voy a dar [qmparto]
Estoy que trino, y por lo que parece, no soy el único. En mi revista no venía el poster, y es una gran putada, porque me la he comprado sólo por el poster. ¿Que hago? Voy a reclamarle al pobre hombre del kiosko? ¿Se lo reclamo directamente a la gente de la Hobby?

Recomendadme, porque me he comprado esa mierda de revista únicamente por el poster y me he llevado la sorpresa.

Por cierto, la revista cada día da más asco. 100 páginas de publicidad, a veces parece que estes leyendo un catálogo del carrefour en lugar de una revista de videojuegos. Y eso sin contar el suplemento "V-juegos", que no es más que la revista de juegos de Vodafone, o sea, más publicidad.
Vuelve al quiosco y manga un poster de otra revista, como ha hecho otro EOLiano más arriba creo.
la publicidad es una verguenza.... tu abres la revista y cada 2 paginas una es publicidad... y luego te encuentras con catalogos del alcampo completos LOL Oooh


vaya asco de revista... yo la e comprado por la caja blanca y por el poster pero el resto ni lo voy a leer ni leches... vaya basura... esque da asco ir pasando hojas y no ves mas que anuncios, deberia costar la revista 1€ ... porque en publicidad se forran pero bien

en fin hacia muchos años que no la compraba y asi va a ser..... a ver si sale la EDGE con la portada de zelda que al menos se puede leer...


Salu2! [buaaj]
Vuelve al quiosco y manga un poster de otra revista, como ha hecho otro EOLiano más arriba creo.


Hombre no lo he mangado, he ido al kiosko se lo he dicho al kioskero y hemos abierto un poquitín otra revista y lo he cogido. El kioskero me ha dicho que esa la dejará apartada y si le toca devolver porque no se vendan todas la devolverá.
Gracias por la respuesta, iré mañana al kiosco. Me sabe mal por el hombre, pero bueno.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xuano666 escribió:Gracias por la respuesta, iré mañana al kiosco. Me sabe mal por el hombre, pero bueno.


Ves, comentaselo bien y eso. No creo que diga nada, depende del vendedor, pero si es uno decente lo más normal es que te "consiga" alguno.

Saludos !
Da asco la cantidad de publicidad. La he mirado un poco mas a fondo y no vale mucho esta revista. Menos mal que esta tarde me he comprado la EDGE, que diferencia.. [babas]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5