La historia interminable 3

tamara le pego un empujon para hacerselo ella mientras un camara del cronicas filamba para hacer un supuesto robado asi que...
tamara llamo a su madre(la seis dedos)y esta sako un ladrillo del bolso y......
... se lo metio analmente al mariano mariano mientras gritaba ...
...popstaaaaaaaaarssss todo por un sueño!!!!, y cuando termino, dijo, "patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!", "esta patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?", este salio al balcon en pelotas y agarrado de la mano iba la....
factura del telefono,q era de 500 euros de tanto llamar a.......
...gran hermano para echar a la machosoldadora de raquel (X-D), entonces lo que hizo fue...
empezar a bailar el asereje ya que las ketchup se habian puesto a cantar por quinquajesima vez ya que estas chikas salen de la nada despues le contaron al sarda que son unas viciosas y que querian...
montarse el kamasutra completo con la madre de patricia, la machosoldadora y maria jose galera, mientras que bn1975 se iba con noemi a la cama para...
verlo x la tele desde la tele q tiene en la cama xq noemi al meterse en la cama dijo.....
"me haces eso que tanto me gusta mientras que grito tanto?", pero entonces aparecio...
el ness cn el "xopet al aire" y mirando cn una cara de odio le dijo a bn.........
figura, algun dia llegare a tener tan grande como tu el...
colxon de la cama pa poder coger a mi negrita y ............
hacerle ñaca ñaca, plas plas plas, porque me gusta darle yoyas de vez en cuando como a...
Que querían ser famosas, para tratar de encaminar su vida, habían pactado con el diablo que darían su alma por la fama. Aquel pacto supondría para ellas una condena eterna, pero estaban dispuestas.

Aquella misma noche las cinco jovenes se reunieron en la catedral de León, todas las rejas estaban cerradas, el día había sido claro y tibio, pero poco a poco según avanzaba la noche, la temperatura descendía de forma drástica. Las cuatro adolescentes decididas a cumplir su propósito, recorrieron el perimetro de la gran Catedral, no encontraron nada hasta que no llegaron a la parte trasera, allí entre las frondosas arizónicas encontraron una pequeña puerta, un pequeño tirón del resbalón bastó para soltar el pestillo, la puerta rechino sobre sus goznes y se abrió de par en par.

Dentro del recinto sagrado la noche se oscureció, como por arte de magia una densa niebla descendió sobre aquel jardín. Las cinco chicas se apretaron en un grupo compacto, y tiritando avanzaron por el cesped. A duras penas conseguían ver algo, pero siguieron avanzando con determinación. Seguían un sendero seguía el muro del crucero en paralelo. Apretadas contra la pared fría y desnuda, un grito paralizó sus movimientos, aterradas miraron hacia arriba para ver rios de sangre negra descendiendo por los muros, saliendo a borbotones de las bocas muertas de las gargolas. Corriendo, dominadas por el pánico llegaron hasta la enorme puerta del crucero, las cinco se colocaon en fila y empujaron con fuerza, la puerta no opuso resistenciay se deslizó suavemente.

La oscuridad era absoluta, al igual que el silencio, el eco de las pisadas sobre la piedra inundó el interior de la nave central. Cuando todas estuvieron dentro la puerta se cerró con estrepitó, y un millón de velas se encendieron por toda la Iglesia. Pálidas y heladas ya solo podían avanzar hasta el altar.

Una intensa luz, muy blanca, iluminaba el retablo y el altar. Sobre el altar una sabana blanca y en el centro un pequeño bulto era todo cuanto podían ver. Se abrazaron casi hasta formar un solo ser, y llegaron juntas a escasos pasos del ara. El bulto se movía dentro de un lienzo blaco. Solo Mara tuvo el valor suficiente para salir del abrazo y aproximarse al pequeño paquete.

Soltando un alfiler comenzó a abrir la pequeña funda. En el interior rosado y diminuto un recien nacido dormitaba en calma. Pero al ser destapado el pequeño, se giró hacia las recien llegadas, abrió unos ojos negros como la misma noche, y con una voz de ultra-tumba grito.

- Bienvenidas, os esperaba, permitid que me presente -. A medida que aquel ser hablaba, crecia a gran velocidad, de bebe a niño, de niño a adolescente, de adolescente a joven, y así hasta convertirse en un hombre de unos treinta años.

- Soy Satanas, Belcebú, el Angel caido, el Principe de las tinieblas, mis nombres son infinitos. Seriáis tan amables jovenes putas de cenar esta noche conmigo -.

Su risa lo abarcó todo y de sus ojos brotaron rayos, y de sus manos serpientes......



(PD: siento haberme extendido, y siento la ortografía, pero es muy tarde y no me apetece repasar esto, sorry. Se que no valen comentarios pero). Hala a continuar.
.....y todo el mundo asentia, y al pasar por mi calle alli......
todos juntos en comitiva agarre el trabuco del abuelo y...
... [risita] y empecé a apuntar a los q tenían la cabeza más gorda q casualmente eran...
bisbal y bustamante asi q les cogi la cabeza y..............
... los dispare con saña, y descubri que eran marcianos simbiontes que emitian ondas que creaban adiccion a toda la poblacion española con sus musicas hipnoticas, con lo cual me dispuse a...
rodar una pelicula llamada "gran triunfo: cn bustamante,bisbal como protagonistas,en la cual..........
...se rodaba una especie de duelo a muerte, era un combate por rondas y todo comenzo con el combate entre:
ROSA[OT]---VS--Carlos(Hazme un ColaCao Turbo)[GH], el combate comenzo con carlos agarrandose los mismisimo, con lo cual Rosa contraataco con su bolsa de las liposucciones de corporacion dermoestetica, el resultado del combate Fue:...
gano Rosa(OT) aplastandolo cn una teta!,pero Carlos antes se habia defendido,cn lo q Rosa acabo llena de colacao(entera,q mira q es dificil) X-D el siguiente combate enfrentaba a.........
...LAS KETCHUP VS SEX BOOMMBBBBB cuando el arbitro grito fight sonia monroy y yola lanzaron un combo atake combinado, mientras la morenaza de las ketchup....
les lanzo un haduken a las dos sex bomb, pero sin saber que estas tenian guardado su...
onda kamehameha, la cual a punto estubo de destruir el planeta si no fuera por la intervención inesperada de........
...la pareja formada por leonar dantes y coto matamoros, que lanzaron el ataque combinado: peluquin-deslumbramiento calvil que las dejo a todas ciegas hasta que...
aparecio la bruja lola que lanzo un conjuro de magia negra de oscuridad con lo que salvo la tierra y coto matamoros para agradecerselo...
...lehizo el amor un total de unas 347 veces y la lola se kedo...
...tan extasiada que pego un grito que rompio todos los televisores de el plato de cronicas, el sarda que flipaba porque tenia un share del 99,9% dijo: celebremoslo con ...
el video de camilo jose cela absorbiendo tres litros de agua de una palancana por el culo........
...No dudaron en ponerlo y boris al verlo sintio una gran...
envidia, al ver el estado de dilatacion de
ano del ultimo premio nobel español y
entonces......................
decidio volver a enseñar otra vez su cosilla, por si a alguien le apetecia...
encntrarsela,ya q ultimamente boris no.........
no la utiliza con mucha asiduidad, ya q...
jesus vazquez no estaba de humor pa kitarle el polva,asi k..........
Todos se lian con todos, hacen una orgia hipiy todos disfrutan mucho, sobre todo harrisond ofrd que se ha comprado un submarino ruso(k rayada) finalmente...
harrison llama a liam neeson pa invitarle a su submarino cn boris jesus vazquez y.........
y s disfrazan d policia, bombero, tipo d la construccion y con un traje d cuero negro apretado xa... ein?
rodar una peli en la cual saldria como protagonista tb.....
el dr. flo y lucas holten, ya q les habia enchufao en el casting su amigo y compañero d programa, jesus, que...
tenia una relacion muy "intima " cn ellos despues de haber pasao un fin de semana en la su casita de campo,en la cual............
...si, silencio...tras el cual le explicaron toda la verdad sobre su pasado....
boris le dijo a jesus:
no tengo sexo cntigo,xq en realidad yo.......soy tu padre!

a lo q jesus cntesto.........
..."Eso para mi no es un problema. Pero si tas wenismso!" a lo k boris contesto,"esta bien, te dire la verdad, no soy gay"...
"sino que soy un extraterrestre venido a la tierra para..."
Conquistar el mundo".. Alejo, lleno de rabia, corre hacia el y le...
...metio una clase de ...
464 respuestas
13, 4, 5, 6, 710