La historia interminable 3

1, 2, 3, 4, 510
...vaticinó que si no le pagaban llegaria bush y les conquistaria la isla de perejil a lo que kenyi le dijo...
...¿Cuántos dedos tienes en una mano, Lola?...
y dijo, yo 6, como Tamara.....
y ante tal ofensa, aparecio la madre d tamara pegando a todos con el bolso, en el cual tenia escondido...
... y kenyi respondió "pues tenias que haber dicho 5"...
.. a lo que ella respondio, despues del ultimo injerto tengo 6, ya que lo que me quitaron de abajo me lo han puesto en la mano y ...
...y cualquier escena excitante me pone tieso el dedo, lo que me sirve para....
"spamear en EOl jajajajaja" , a lo que alejoI le dijo...
bueno, hazlo, que esta de moda, tu tranki, que solo vamos a hacerte......
... rey del spam, y te mandaremos a flamewars en menos que ....
...tarda un hilo de futbol en convertirse en polémica. Una vez allí...
...Todos se reiran y se reiran que seras aun más el hazme reir del mundo" A lo k la 6 dedos kontesto...
.... antes me corto el dedo que me echeis a flamewars, pero si me lo corto no podre ponerme el anillo que .....
Me cago en la leche, andeandará Paco Porras, que veo, por ahi viene con........
... una calabaza ?? calabazas las que les voy a dar a Dinio cuando vuelva a querer meterme en su .....
Casita del arbol en la que tengo escondido......
..una pezao de escopeta con la que queria volarle la cabeza a todos los tiratomates que...
...siempre le han hecho la vida imposible. Cuando por sorpresa...
..Y todos huyeron despavoridos komo si fueran...
hiZ:

Pero con la mala suerte de que por no soltar la escopeta tropezó y no pueod evitar caer al suelo...
donde dio con su cara en unas [babas] soltadas por imperioso, el caballo de jesus gil
...el cual acababa de pasar por alli para comprase unos 3 kilos de madalenas para la merienda de la tarde...
...Pero se entretuvo echando unas partidas al parchis con su amigo, el FASCINEROSO ESCORPION, pero llego el interventor judicial y...
para merendar con el principe felipe
...le embargo el caballo, el equipo de futbol y la ciudad que preside (si si , la embargo y se la kedo el estado XD) por lo que marbella dejaria de ser la misma para...
convertirse en Gotham City, ciudad supervisada por un tal Batman, el cual........
...tenia fama de tirarse a los murcielagos (puag) pero k a parte de esa rareza era un hombre fuerte y honrado...
...fuerte y honrado como el mas NINGUNO de los mortales que a su vez...
en su doble vida tb era...
television basura como tombola o...
como OT, aunque su programa favorito era GH, y su concursante favorito.....
era jorge berrokal que al querer ser un hombre tan valiente como el se motivaba y rendia mucho mas...
mientras batman pensaba en berrokal aparecio david bustamante sembrando terror a ritmo de la magia del corazon cuando...
jesus vazquez se metio a policia, deteniendolos a todos con el pecho en la pared y bajandole los...
los....brazos (k os pensabais?¿?¿) a kenyi asegurandose de que no iba armado y para ver si su presencia alli hacia k al muxaxo se le levantara el...
sofocon que llevaba encima porque el fary no iba a tocar esta noche en la casa de...
rocio jurado, xq ella en su X cumpleaños ya habia contratado a dantes que...
le iba a cantar una cancion de tamara y le iba a regalar una de sus pelucas para que...
... le recordaran que coto matamoros era un homo erectus, porque siempre tiene erectus el...
tono de voz, q tiene a la hornillos...
...la cual siempre siempre esta dando por...
...donde amargan los pepinos xk nunka se cansa de repetir que se ha comprado el libro de "como huakear" por toba...
... pero claro lo que nunca supo fue que aquel chiquillo en realidad....
...jaquer que le regalo a davix un traje de gitana para davix, en la feria de sevilla (X-D) pero que este rechazo porque...
...no tenia suficientes topos blancos, entonces fue a una tienda en donde estaba...
...el principe bucando novia. Fue al dependiente y le dijo...
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510