La historia interminable 3

1, 2, 3, 4, 510
Bueno, me he acordado de aquel genial hilo que hizo jorge, y me apetece hacer otra, que las historias quedan un rato chulas.
Para los que no saben d k va, se trata de que entre todos creemos una historia, nada de comentarios, solo postear para continuar la historia, si teneis dudas o algo preguntarmelo x privado....
Comenzemos......
Esto érase una grandiosa tarde de verano, cuando Peter iba paseando por la calle con su querida.....
..."querida" suegra cuando se encontro con...
Carmina Ordoñez!! Inevitablemente se acercaron a ella, pero esta reaccionó diciendoles.........
....os habeis fumao un porro?? Apartaros de mí!!
Que me voi a la romeria de triana k es lo mas sagrao, osea...
... que aire, y entonces llego al bar en el que lo esperaba...
...Marujita Diaz tomando unas cañas, entonces miró y.....
vio a Dinio al otro lado de la barra!!! Nos pego un empujon y se acerco directamente hacia él, pero Dinio vino y nos dijo.....
...por la calva de COTO MATAMOROS que os esnuco contra la pared boludos, tu sabeh no?, a lo que entonces...
entro el Lequio y los puso a todos de espaldas y a ellas haciendo la ola... [sati]
...se puesieron en posicion de....
...jugar al "salto de la patata", aunque no comieron ensalada, sino que sintieron dos grandes...
...morenazas dandole un masaje que...
...le hizo imaginarse en un campo lleno de flores y vio a una mujer que venia corriendo hacia el, era...
...Tamara, ¡SI!, habia vuelto y estaba....
rapada al zero porque...
.. margarita seis dedos le habia pegado piojos y leonardo dantes ladillas!!!...
...entonces todos decidieron uir despavoridos aunque en ese mismo instante...
hasta que vieron venir la veneno por ahi que les propuso....
irse a tombola a dar una charla sobre la vida de carmina ordoñez...
.Fui al plato, y alli estaba ella, la mas bella entre las bellas, ella era...
...ruiz de lopera... pero se fue la luz!!! y...
en todas las revistas del corazon decian que era una verguenza, no podia pasar cosas asi en programas dee primera division como tombola....
..entonces dijo boris: oiiiiiiiii esto es fantasticoooooooooooooooooooo" y jesus vazquez le dijo...
por fin tengo un autógrafo de Madonna, es lo más preciado de mi vida... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [agggtt]
...a parte de las fotos del pizarrin de boris izaguirre, en ese momento yo ...
no pude evitar vomitar en medio de toda aquella panda de famosos, pero no fue un vomito normal......
...saque hasta todos los garbanzos que mi suegra me habia preparado en el potaje que almorze al medio dia mi suegra antes de pasear...
...a su perrito, con su jersey verde y sus trencitas en la cabeza que...
..era mas lloron que el de la casa de la pradera que siempre...
..compartia sus lagrimas con super Michael Landom, pero q le era infiel a su esposa con...
....david bustamante el cual solia....
verse a escondidas con Bisbal para......
abrazarla mucho y mucho, incluso alguna que otra vez la dejo que parecia.....
...que la habia atropellao un tractor, pero ella se lo merecia pq era la que mejor le...
...decia una y otra vez, mientras le cantaba al oido " asereje ja de je"...
...lo que le rayaba tanto la cabeza que se convertia en...
la Duquesa de Alba, la primera creacion de un ser....
...vivo en el planeta tierra (si tiene años si), y al verse transformad en semejante ser sentia una ira que...
... que le consumia por dentro, asi que apretando el puño con toda su fuerza decidio que habia llegado la hora de...
rascarse las orejas, las cuales eran tan grandes como... [qmparto] [tadoramo]
...los pechos de Samantha Fox,pero por mas que se raskaba no se aliviaba y....
cada vez le dolían más las manos (o puños) como cuando... [oki]
al fary le dio por exprimir limones con el ojo asin que...
decidió dejar de rascar para hacer.... Oooh [jaja]
...le hizo caso al faly en su frase "por que hacerlo yo si otro puede hacerlo por mi", asi que se fue a ver a...
... a kenyi que en ese momento se disponia a...
...entrar a una pagina de esas gorrinillas con su ordenador. Sin embargo le interrumpieron antes de "disfrutar" y se cabreo tanto que...
...que apago el interruptor general de su casa por lo que tuvo que suspenderse su partida al fifa 2003 online...
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510