La hazaña de Fiona Kolbinger: gana una carrera ciclista que sólo habían conquistado hombres.

1, 2, 3, 4
Pues bien oye,se lo ha trabajado,su esfuerzo,su premio,y encima quedó para la historia.

Ya podrían ponerla de ejemplo de esfuerzo las feminazis,en vez de soltar 4 gritos ,lágrimas y poner la mano para la paguita.

A las de las paguitas... [uzi] [uzi],pero a este otro tipo de mujer,ejemplo de esfuerzo y superación SE LAS APLAUDE. [plas] [plas] [plas] [plas]

A las de las paguitas las dedicó esto:Aprended a hacer algo por vosotras mismas,feminazis de mierda... [poraki] [poraki]

Saludosss
dark_hunter escribió:
exitfor escribió:
MrKite escribió:A saber si se había metido algo la tipa esta. Pero claro, a ver quien es el guapo que le hace una prueba de drogas; te denuncia por violencia de género y pasas la noche en el calabozo.

Lentejas. Con eso va sobrada, que le pregunten a @Quintiliano

Meh, donde esté la vitamina C...

Eso sí que es mierda de la buena.


Me se de uno al que se admiro durante años por sus hazañas al ganar varios tours después de estar enfermo y al final entre dopaje físico y bici dopada resultó ser más falso que un billete de 3€...y no es el único ni lo será...
1.- Olé sus ovarios.

2.- Como han puesto arriba, en este tipo de pruebas la fuerza física y la resistencia a corto plazo pierde valor, cobrando importancia la eficiencia y el gasto de energía y oxígeno.

3.- En la noticia no dice que llevase solo 3 años entrenando, sino que se compró su primera bici DE CARRERAS hace 3 años. Quitarle mérito por ello sería como quitarle mérito a un corredor etíope porque hasta hace 3 años no se compró sus primeras deportivas.

4.- Vade et tu fac similiter.
este hilo ha sido un experimento social por parte de expruebas y más de uno se ha retratado :o
32_Años_De_Hipoteca escribió:este hilo ha sido un experimento social por parte de expruebas y más de uno se ha retratado :o


[burla2] [burla2]
Qué noticia tan machista, considera una hazaña que una mujer haga lo que seis hombres hicieron antes :P
Gurlukovich escribió:Qué noticia tan machista, considera una hazaña que una mujer haga lo que seis hombres hicieron antes :P

¿Sabes que los machirulos os quedáis CALVOS ?
Brutus Malone escribió:
Gurlukovich escribió:Qué noticia tan machista, considera una hazaña que una mujer haga lo que seis hombres hicieron antes :P

¿Sabes que los machirulos os quedáis CALVOS ?

Sabes que esto no es pruebas? Guarda las formas y el respeto que se merecen los usuarios de este foro.
Gurlukovich escribió:
Brutus Malone escribió:
Gurlukovich escribió:Qué noticia tan machista, considera una hazaña que una mujer haga lo que seis hombres hicieron antes :P

¿Sabes que los machirulos os quedáis CALVOS ?

Sabes que esto no es pruebas? Guarda las formas y el respeto que se merecen los usuarios de este foro.

De acuerdo. Procura tú también guardar el respeto y no hacer comentarios como ese que has hecho antes.
Brutus Malone escribió:
Gurlukovich escribió:
Brutus Malone escribió:¿Sabes que los machirulos os quedáis CALVOS ?

Sabes que esto no es pruebas? Guarda las formas y el respeto que se merecen los usuarios de este foro.

De acuerdo. Procura tú también guardar el respeto y no hacer comentarios como ese que has hecho antes.

Me tendrás que explicar a quién le faltaba al respeto.
Gurlukovich escribió:
Brutus Malone escribió:
Gurlukovich escribió:Sabes que esto no es pruebas? Guarda las formas y el respeto que se merecen los usuarios de este foro.

De acuerdo. Procura tú también guardar el respeto y no hacer comentarios como ese que has hecho antes.

Me tendrás que explicar a quién le faltaba al respeto.

A la inteligencia.
kazama escribió:Pues bien oye,se lo ha trabajado,su esfuerzo,su premio,y encima quedó para la historia.

Ya podrían ponerla de ejemplo de esfuerzo las feminazis,en vez de soltar 4 gritos ,lágrimas y poner la mano para la paguita.

A las de las paguitas... [uzi] [uzi],pero a este otro tipo de mujer,ejemplo de esfuerzo y superación SE LAS APLAUDE. [plas] [plas] [plas] [plas]

A las de las paguitas las dedicó esto:Aprended a hacer algo por vosotras mismas,feminazis de mierda... [poraki] [poraki]

Saludosss


Para el carro.

-¿Quién te dice a ti que la bici no se la ha comprado con un dinero recibido de paguitas?. Si es mujer, yo no me fiaría un pelo.
-Si ha ganado a doscientos y pico tíos, es porque ha tenido mucho tiempo libre para preparar la prueba. Si tiene mucho tiempo libre, problablemente, reciba una paguita.
-¿Quién te dice a ti que no sea una feminazi?. Se puede preparar una prueba ciclista con mucho tiempo libre, se puede comprar una bici con el dinero de las paguitas, y se puede ser feminazi. Nada es excluyente entre sí.

Por cierto, no sé si estarás al tanto, pero mi amigo @Gurlukovich y yo hemos tenido una breve charla sobre las paguitas en otro hilo hace unos días. Por si le quieres echar un ojo y te pudiera interesar el tema de las paguitas y los que las reparten: hilo_aborto-obligado-y-prohibido-vender-carne_2344126_s50

@Papitxulo la que has liado [carcajad]
Brutus Malone escribió:Esto demuestra que las mujeres si se lo proponen, nos ganan en TODO.


Vaya un flipao xDDD. Cosa mas triste.

Por lo demás, pues bien por ella. No se donde está la noticia la verdad.
Es como hace unos días, una gimnasta estadounidense ha hecho un giro en el aire, de no se que hostias de gimnasia y lo habían puesto como si hubiese roto la barrera del sonido. Y resulta que es un ejercicio bastante común en la modalidad de hombres. Pero lo han resaltado como si fuese la primera vez que se realiza, en plan proeza humana. [qmparto]

Los "mejores" son los de siempre soltando bilis: Machirulos, machistas... no tenéis otros discurso?. [qmparto]
Como o que les habra prometido al resto de corredores para dejarla ganar :P.

P.D: es bromita jeje
supermuto escribió:
kazama escribió:Pues bien oye,se lo ha trabajado,su esfuerzo,su premio,y encima quedó para la historia.

Ya podrían ponerla de ejemplo de esfuerzo las feminazis,en vez de soltar 4 gritos ,lágrimas y poner la mano para la paguita.

A las de las paguitas... [uzi] [uzi],pero a este otro tipo de mujer,ejemplo de esfuerzo y superación SE LAS APLAUDE. [plas] [plas] [plas] [plas]

A las de las paguitas las dedicó esto:Aprended a hacer algo por vosotras mismas,feminazis de mierda... [poraki] [poraki]

Saludosss


Para el carro.

-¿Quién te dice a ti que la bici no se la ha comprado con un dinero recibido de paguitas?. Si es mujer, yo no me fiaría un pelo.
-Si ha ganado a doscientos y pico tíos, es porque ha tenido mucho tiempo libre para preparar la prueba. Si tiene mucho tiempo libre, problablemente, reciba una paguita.
-¿Quién te dice a ti que no sea una feminazi?. Se puede preparar una prueba ciclista con mucho tiempo libre, se puede comprar una bici con el dinero de las paguitas, y se puede ser feminazi. Nada es excluyente entre sí.

Por cierto, no sé si estarás al tanto, pero mi amigo @Gurlukovich y yo hemos tenido una breve charla sobre las paguitas en otro hilo hace unos días. Por si le quieres echar un ojo y te pudiera interesar el tema de las paguitas y los que las reparten: hilo_aborto-obligado-y-prohibido-vender-carne_2344126_s50

@Papitxulo la que has liado [carcajad]


Suelo pasar de sornas,pero gracias igual por el hilo compañero,si en un rato me aburro,pasaré a ojear vuestros puntos de vista.

Saludosss
Le quitaba el sillín a la bici y así corría más
NWOBHM escribió:Le quitaba el sillín a la bici y así corría más


Entero o solo el cojin?
Señor Ventura escribió:Off topic= reporte.



Vaya, parece que este tipo de bromitas y offtopics de los últimos mensajes ridiculizando a la chica no sientan mal y no son reportadas. Misceláneos en estado puro [hallow]
Brutus Malone escribió:Vaya, parece que este tipo de bromitas y offtopics de los últimos mensajes ridiculizando a la chica no sientan mal y no son reportadas. Misceláneos en estado puro [hallow]


Yo llevo todo el dia pensando en como no esta esto ya chapado o trasladado a ex-pruebas....

Decir que esto es una hazaña es decir que la mujer es tan inutil que el hecho de haber ganado es un milagro... pero bueno aqui sigue abierto el hilo...
Enhorabuena a la ganadora pero las verdaderas heroínas son estas:

Brutus Malone escribió:
Señor Ventura escribió:Off topic= reporte.



Vaya, parece que este tipo de bromitas y offtopics de los últimos mensajes ridiculizando a la chica no sientan mal y no son reportadas. Misceláneos en estado puro [hallow]


Eso parece.
Señor Ventura escribió:
Brutus Malone escribió:
Señor Ventura escribió:Off topic= reporte.



Vaya, parece que este tipo de bromitas y offtopics de los últimos mensajes ridiculizando a la chica no sientan mal y no son reportadas. Misceláneos en estado puro [hallow]


Eso parece.


Correcto
Imagen
matuanime escribió:montón de machistos criticando que una mujer pueda igualar o superar a un tio, típico de machirulos.


quieres decir ??

¿no crees que están criticando el relato que se intenta construir para variar una realidad plausible?
¿de verdad crees que todos los que han criticado la noticia piensan que una mujer no pueda superar a un hombre?

Yo conozco a diario muchas mujeres que me superan en cuestiones físicas o deportivas y no por ello dejo de pensar que las mujeres DE MEDIA tienen menos capacidades físicas en determinados deportes.

Si creer que la estadística muestra algunos datos sobre como es la sociedad es "SER MACHIRULO" pues yo debo ser uno de esos machirulos.

¿Pero sabes qué? Me inclino por otra opción, me inclino por pensar que los que en estos temas tienen un acercamiento al margen de evidencia científica son unos supremacistas de cuidado, unos ignorantes y totalitarios.

Y ya hablando sobre Fiona Kolbinger, bravo por ella, es una prueba muy dura, y ha conseguido su meta de llegar la primera, me da igual que sea hombre o mujer, a diferencia de otros yo no miro el género, veo a una persona que se ha esforzado por conseguir algo en las mismas condiciones de los demás. Mis respetos.
Brutus Malone escribió:Correcto
Imagen


Que va, yo no te he reportado, ni he hecho esa clase de comentarios. A llorar a feedback [hallow]
Señor Ventura escribió:
Brutus Malone escribió:Correcto
Imagen


Que va, yo no te he reportado. A llorar a feedback [hallow]

En ningún momento he dicho que me hayas reportado, no te obsesiones [bye]
Brutus Malone escribió:En ningún momento he dicho que me hayas reportado, no te obsesiones [bye]


Gracias chati.
Señor Ventura escribió:
Brutus Malone escribió:En ningún momento he dicho que me hayas reportado, no te obsesiones [bye]


Gracias chati.

De nada majísimo [careto?]
Carrera de aficionados de la que jamás nadie habría oido nada en la vida a menos que la ganase una tía.
Pos mu bien, pin pa ella.
"Machirulos" es para los betas lo que "racistas" es para los progres.
Para quien le interese y sepa inglés, dejo el enlace a una entrevista a la ganadora publicada ayer, donde se pueden leer más detalles interesantes sobre esta deportista:

https://cyclingtips.com/2019/08/transcontinental-winner-fiona-kolbinger-interview/
Papitxulo escribió:Para quien le interese y sepa inglés, dejo el enlace a una entrevista a la ganadora publicada ayer, donde se pueden leer más detalles interesantes sobre esta deportista:

https://cyclingtips.com/2019/08/transcontinental-winner-fiona-kolbinger-interview/

Pues es una gran deportista y además una gran PERSONA. No todos pueden decir lo mismo :o
Gurlukovich escribió:Qué noticia tan machista, considera una hazaña que una mujer haga lo que seis hombres hicieron antes :P


Bromas aparte, es cierto. Pienso que estas cosas deberian de tratarse con la misma normaldidad que si gana alguien que no es mujer. Es totalmente normal que confirme mas disciplinas se van popularizando entre mujeres, mas iran saliendo que ganen cosas, totalmente normal. A veces ganara fulanita y otras fulanito.

Lo triste es el "eh eh, que ha ganado una mujer, voy a hacer una notcia de que ha ganado una mujer" [jaja]

La noticia de que ha ganado, sin más, es suficiente y mas correcto.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Me alegro por esa muchacha, ha conseguido una hazaña. Bravo por ella.

Pero me repugna el titular pretencioso neo feminista donde se pretende menoscabar a hombres para sacar lustre de la figura de la mujer.

La noticia tendria mucha más riqueza y valor de no ser por ese matiz propagandístico.
Papitxulo escribió:Para quien le interese y sepa inglés, dejo el enlace a una entrevista a la ganadora publicada ayer, donde se pueden leer más detalles interesantes sobre esta deportista:

https://cyclingtips.com/2019/08/transcontinental-winner-fiona-kolbinger-interview/

Esta noticia debería leerla mucha gente, porque aclara muchas cosas que se le están juzgando injustamente a la pobre chica.

1º No es que no haya hecho nada en su vida y hace tres años empezara a entrenar, que es la excusa que ponen los que dicen que el resto eran todos unos mierdas. No, ella ya hacía deporte de resistencia antes, simplemente hace tres años empezó con el ciclismo.

2º Aunque otros años se haya completado la ruta en menos tiempo, es porque la competición varía año a año, por lo que su duración también es diferente. Así que no se pueden comparar competiciones de años diferentes porque no son iguales, no es como los 1000 metros lisos que da igual en qué país los corras son iguales.

3º La competición no es puramente física, sino que una gran parte del reto consiste en una buena estrategia. Ella estuvo dos meses preparando una ruta que era mejor que la que eligieron sus contrincantes. También ahorró mucho tiempo teniendo pensado lo que iba a comprar cuando hacía las pausas para comer, aprovechando para comer en los propios establecimientos o mientras estaba en ruta.

4º Sufrió dos accidentes durante la carrera. En uno de ellos perdió media hora porque chocó contra un quitamiedos y lo dobló, por lo que la retuvieron por los daños causados hasta que pudieron devolver el quitamiedos al estado original. Su ruta era tan buena que ganó a pesar de perder media hora que no estaba planeada, como las pausas para dormir sí que estaban. Además pinchó tres veces, lo que también la hizo parar.

También habla sobre mecánica de bicis, de lo cual no entiendo y por eso no voy a hacer comentarios sobre ello. Otra cosa de la que habla es de las pausas para dormir, en portales. Y, bueno, habla un poco de su vida más allá de esta competición. Futura cirujana en un grupo de investigación oncológica pediátrico, supongo que habrá gente que pensará que el resto de aspirantes eran unos mancos o algo también.
Hazaña sería conseguir algo que nadie ha hecho antes. Ni hombres ni mujeres.
Es que lo de la noticia no tiene sentido xDDD.

Con tal de poner por encima a las mujeres, lo que haga falta.
CannonlakeEvo escribió:Me alegro por esa muchacha, ha conseguido una hazaña. Bravo por ella.

Pero me repugna el titular pretencioso neo feminista donde se pretende menoscabar a hombres para sacar lustre de la figura de la mujer.

La noticia tendria mucha más riqueza y valor de no ser por ese matiz propagandístico.


Es que al titulo del hilo que reza tal que asi:

"La Hazaña de Fiona Kolbinger:Gana una carrera cilcista que solo habian conquistado hombres"

Es para responderle:
Pues si solo la ganaron hombres sera por que no la gano ninguna mujer hasta hoy, o acaso estaba vetado que participaran las mujeres?¿
Si durante 3 años o 4 o 6 lo gana un mismo sexo que hacemos?¿ , lo impugnamos hasta que gane el sexo que conviene ?¿

A ganado una mujer , perfecto como si gana un hombre ¿donde esta la noticia? y no me digais que la notcia es que gana una mujer por que menudo machismo de salon , parece que el ganar unamujer sea motivo de festejo o aplauso como si de una limitacion se tratase ..... que nos ponemos a refinar lo refinado y terminamos contradiciendonos.
una competición que no conoce nadie y que en una semana olvidarán

Estas noticias son pateticas, igual que la de rugby que salio cuando el equipo de españa se pego a ostias con otro, la unica noticia que sacaron en años de este deporte aqui

Asi que gracias por seguir palmeando el sensacionalismo
Ahora están con el futbol femenino hasta en la sopa. A todas horas.
En breve pitará una mujer en la liga masculina, con sus dos o tres ayudantes féminas.
Pues bien, pues vale...

La cosa es que, desde cuando a las muejres les interesa el futbol en la misma medida que a los hombres?. Será por eso que no hay tantas mujeres en ese mundillo?.

Lo que ya me dejó a cuadros era que en la noticia decían los del "sindicato" o asociación que buscaban varios puntos para equiparar el futbol femenino con el masculino. Dices, bueno venga, todo ok, hasta que ves que uno de ellos es el salarial.

Ajam, que pretenden, que las paguen lo mismo que a Messi o Cristiano, así de buenas a primeras?. [qmparto]
Imagino que se referían al mínimo que exista en ese deporte. Y aún así digo: Mueven lo mismo en publicidad y audiencia?. Si la respuesta es no, pues es lo que hay.

Es como en el terreno de la moda, las mejor pagadas son ellas, por mucho de diferencia y nadie chilla de dolor.
Madre mía...es leer respuestas y alucinar con el femiterror que se respira por aquí...cuanto asco y cuánto odio se estila por aquí.
Los que leen un ataque feminista en el propio título del hilo «LA HAZAÑA DE FIONA KOLBINGER: GANA UNA CARRERA CICLISTA QUE SÓLO HABÍAN CONQUISTADO HOMBRES.»... están directamente enfermos.
Si el titular "EL ATLÉTICO RECONQUISTA LA COPA DESPUÉS DE 10 AÑOS" o cualquiera similar no os hace levantar una ceja, que diferencia hay con el titular del post?.
Terror...mujeres!!!.
Gestalt escribió:La historia indica que la mujer ha sido obligada a ser inferior.
Y comparar a esta chica que no es profesional con el mejor ciclista hombre no seria justo. Entre el mejor ciclista y la mejor ciclista seria algo mas justo, no?


¿La historia ha hecho que físicamente sean inferiores? Pregunto.
Áyax está baneado por "Troll"
Brutus Malone escribió:


Tiembla Messi [boing]

Si muy bonito pero una seleccion absoluta femenina creo que fué Australia perdió de goleada contra chavales de 15 años.
a mí me ganan fijo.

el nombre de Fiona me suena mucho de alguna pelicula o serie pero no caigo.
Brutus Malone escribió:Esto demuestra que las mujeres si se lo proponen, nos ganan en TODO.

Mentira...............
@rampopo
Shrek
hh1 escribió:
Brutus Malone escribió:Esto demuestra que las mujeres si se lo proponen, nos ganan en TODO.

Mentira...............
@rampopo
Shrek

si señor! [plas]
177 respuestas
1, 2, 3, 4