La hazaña de Fiona Kolbinger: gana una carrera ciclista que sólo habían conquistado hombres.

1, 2, 3, 4
Áyax escribió:
Brutus Malone escribió:


Tiembla Messi [boing]

Si muy bonito pero una seleccion absoluta femenina creo que fué Australia perdió de goleada contra chavales de 15 años.

Qué me estás contando! [boing]
¿Entonces se confirma que solo sirven para fregar? Porque para cocinar tampoco porque los grandes cocineros a nivel mundial y con estrella Michelin son hombres en un 99% . ¿Qué pensáis?
El fútbol femenino aún está evolucionando. Pedir equiparaciones salariales está muy bien, pero como negocio no es viable establecer salarios que no pueden pagarse con lo que se genera.

Leticia dolera vió con sus propios ojos la diferencia entre el ideario feminista, y la viabilidad de llevar auna obra de teatro obviando los balances de cuentas.

El propio fútbol masculino tardó muchísimas décadas en despuntar profesionalmente al nivel que ha alcanzado hoy, así que el único problema que veo yo con el feminismo en relación a este deporte, son las prisas que tienen por tener que tenerlo todo ya.

A serena williams le pudo su boca diciendo que ella podría estar al nivel de un top 10 en hombres. Jugó contra el 180 del mundo o así, un fumador compulsivo que no se tomaba el tenis en serio, y se pulió a las dos williams sin contemplaciones. A serena por un 6-1.

Y que no se entienda mal, el camino de serena es el correcto, no el de las sharapovas y muguruzas.


Una mujer tiene dos piernas y dos brazos, igua que los hombres, lo que no tienen es la mentalidad de tirarse al barro.
Señor Ventura escribió:...


Una mujer tiene dos piernas y dos brazos, igua que los hombres, lo que no tienen es la mentalidad de tirarse al barro.


Vaya manera de generalizar, vamos que son todas iguales y pecan de lo mismo... y por lo tanto así les va.
Brutus Malone escribió:Vaya manera de generalizar, vamos que son todas iguales y pecan de lo mismo... y por lo tanto así les va.


Generalización y absolutización no es la misma cosa.

Hablar en términos generales no es hablar en términos absolutos, así que no todas son iguales.
Áyax está baneado por "Troll"
@Brutus Malone Yo no he dicho nada de que solo sirvan para fregar.

Señor Ventura escribió:El fútbol femenino aún está evolucionando. Pedir equiparaciones salariales está muy bien, pero como negocio no es viable establecer salarios que no pueden pagarse con lo que se genera.

Leticia dolera vió con sus propios ojos la diferencia entre el ideario feminista, y la viabilidad de llevar auna obra de teatro obviando los balances de cuentas.

El propio fútbol masculino tardó muchísimas décadas en despuntar profesionalmente al nivel que ha alcanzado hoy, así que el único problema que veo yo con el feminismo en relación a este deporte, son las prisas que tienen por tener que tenerlo todo ya.

A serena williams le pudo su boca diciendo que ella podría estar al nivel de un top 10 en hombres. Jugó contra el 180 del mundo o así, un fumador compulsivo que no se tomaba el tenis en serio, y se pulió a las dos williams sin contemplaciones. A serena por un 6-1.

Y que no se entienda mal, el camino de serena es el correcto, no el de las sharapovas y muguruzas.


Una mujer tiene dos piernas y dos brazos, igua que los hombres, lo que no tienen es la mentalidad de tirarse al barro.
Lo de la equiparación salarial teniendo en cuenta lo que generan cada uno es una broma de mal gusto.

Y precisamente en el tenis creo que es de los deportes donde está mas equilibrado el tema de los salarios.
Señor Ventura escribió:
Brutus Malone escribió:Vaya manera de generalizar, vamos que son todas iguales y pecan de lo mismo... y por lo tanto así les va.


Generalización y absolutización no es la misma cosa.

Hablar en términos generales no es hablar en términos absolutos, así que no todas son iguales.

Ah vale, entonces no son todas, si no la gran mayoría excepto unas pocas.
Brutus Malone escribió:Ah vale, entonces no son todas, si no la gran mayoría excepto unas pocas.


Lo dices todo tu.

Una cosa es la proporción, y otra que en número total sean pocas.
Brutus Malone escribió:¿Entonces se confirma que solo sirven para fregar? Porque para cocinar tampoco porque los grandes cocineros a nivel mundial y con estrella Michelin son hombres en un 99% . ¿Qué pensáis?

Pero el inventor de la fregona era un hombre [hallow]
Señor Ventura escribió:
Brutus Malone escribió:Vaya manera de generalizar, vamos que son todas iguales y pecan de lo mismo... y por lo tanto así les va.


Generalización y absolutización no es la misma cosa.

Hablar en términos generales no es hablar en términos absolutos, así que no todas son iguales.

Madre del amor hermoso...sin palabras me hallo.
Gurlukovich escribió:
Brutus Malone escribió:¿Entonces se confirma que solo sirven para fregar? Porque para cocinar tampoco porque los grandes cocineros a nivel mundial y con estrella Michelin son hombres en un 99% . ¿Qué pensáis?

Pero el inventor de la fregona era un hombre [hallow]


No lo sé, sólo soy una chica jijijiji
skalan escribió:Madre del amor hermoso...sin palabras me hallo.


Entonces, ¿el fútbol profesional femenino y el tenis profesional femenino es igual de competente que el masculino?.
No le deis mas vueltas.
Estos ofendidos de nueva ola dicen que entre hombres y mujeres no hay diferencias físicas, y que en cuando al deporte, lo que haga un hombre lo puede hacer una mujer.

Ahora, no les digas de equiparar las pruebas físicas de acceso a la policía o a bomberos, que te ponen de machirulo para arriba. xDD.

También están los que les mola trolear un poquito y se traen parte de la basura de pruebas. Allí se creen que tienen gracia, aquí ninguna.
Atención, niños y aliados forrando
Adris escribió:No le deis mas vueltas.
Estos ofendidos de nueva ola dicen que entre hombres y mujeres no hay diferencias físicas, y que en cuando al deporte, lo que haga un hombre lo puede hacer una mujer.


Precisamente por esas diferencias físicas es una hazaña y es digno de noticia, es bastante fácil de entender.
Dead-Man escribió:
Adris escribió:No le deis mas vueltas.
Estos ofendidos de nueva ola dicen que entre hombres y mujeres no hay diferencias físicas, y que en cuando al deporte, lo que haga un hombre lo puede hacer una mujer.


Precisamente por esas diferencias físicas es una hazaña y es digno de noticia, es bastante fácil de entender.


Quédate con la parte que quieras. Menos con la de vuestras contradicciones xD.
No es una hazaña, ni proeza, ni leches. Eso ya lo habían conseguido antes.

Una hazaña es ir a la Luna, no prepararte mejor la ruta que los demás competidores.
Adris escribió:
Dead-Man escribió:
Adris escribió:No le deis mas vueltas.
Estos ofendidos de nueva ola dicen que entre hombres y mujeres no hay diferencias físicas, y que en cuando al deporte, lo que haga un hombre lo puede hacer una mujer.


Precisamente por esas diferencias físicas es una hazaña y es digno de noticia, es bastante fácil de entender.


Quédate con la parte que quieras. Menos con la de vuestras contradicciones xD.
No es una hazaña, ni proeza, ni leches. Eso ya lo habían conseguido antes.

Una hazaña es ir a la Luna, no prepararte mejor la ruta que los demás competidores.


Yo no me he contradicho en nada xDDDDD
Adris escribió:Quédate con la parte que quieras. Menos con la de vuestras contradicciones


Me gusta como descripción de Miscelánea. Lo de "Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros", queda muy desfasado ya.
rampopo escribió:El nombre de Fiona me suena mucho de alguna pelicula o serie pero no caigo.


¿ Seguro que era por Shrek y no por Fiona Gallagher de Shameless ? XD .
Áyax escribió:
Brutus Malone escribió:


Tiembla Messi [boing]

Si muy bonito pero una seleccion absoluta femenina creo que fué Australia perdió de goleada contra chavales de 15 años.

Yo hace años jugaba con jugadoras de la selección española de futsal y era como jugar con alevines. Hay demasiada diferencia de nivel.
zeoroh escribió:
Áyax escribió:
Brutus Malone escribió:


Tiembla Messi [boing]

Si muy bonito pero una seleccion absoluta femenina creo que fué Australia perdió de goleada contra chavales de 15 años.

Yo hace años jugaba con jugadoras de la selección española de futsal y era como jugar con alevines. Hay demasiada diferencia de nivel.

Y yo he entrenado en una liga femeniina de futsal a chicas más jovenes y en forma que yo, y te aseguro que cuando yo entrenaba jugando con ellas, yo era Pelé en persona.Tenía que medir esfuerzos porque lo ganaba yo solo...

Por mucho que me cuenten, en cuanto importa el fisico,la mujer NO está a la altura del hombre.
Es algo de cajón.

Si lo estuviese, se verían muchos más deportes mixtos profesionales.Solo asoman en motor y poco más, donde el fisico se puede medio suplir con la máquina.
hh1 escribió:Por mucho que me cuenten, en cuanto importa el fisico,la mujer NO está a la altura del hombre.
Es algo de cajón.


No estoy de acuerdo. Es una cuestión de mentalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Ffc3H-uqLAs
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:Por mucho que me cuenten, en cuanto importa el fisico,la mujer NO está a la altura del hombre.
Es algo de cajón.


No estoy de acuerdo. Es una cuestión de mentalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Ffc3H-uqLAs

La capacidas fisica del hombre es mayor.Es que es indiscutible.
Un hombre top en algo físico, siempre va a ser superior a una mujer top en lo mismo.
No veo ni el debate.
tloztpwii escribió:
rampopo escribió:El nombre de Fiona me suena mucho de alguna pelicula o serie pero no caigo.


¿ Seguro que era por Shrek y no por Fiona Gallagher de Shameless ? XD .

no he visto esa serie. me suena la princesa Fiona y eso es de shrek creo.
rampopo escribió:a mí me ganan fijo.

el nombre de Fiona me suena mucho de alguna pelicula o serie pero no caigo.


Imagen
Señor Ventura escribió:
Brutus Malone escribió:Esto demuestra que las mujeres si se lo proponen, nos ganan en TODO.


Entonces deberíamos fomentar que se presenten a las oposiciones para los cuerpos de seguridad del estado las que puedan superar las pruebas sin ayudas, ¿no crees?.

Y de paso no impulsar que se presenten las que no están a la altura rebajando los requisitos.

¿Que opinas?.


mis dieses
hal9000 escribió:
rampopo escribió:a mí me ganan fijo.

el nombre de Fiona me suena mucho de alguna pelicula o serie pero no caigo.


Imagen

La fiona de Shrek pegaba ostias como panes
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:Por mucho que me cuenten, en cuanto importa el fisico,la mujer NO está a la altura del hombre.
Es algo de cajón.


No estoy de acuerdo. Es una cuestión de mentalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Ffc3H-uqLAs

La capacidas fisica del hombre es mayor.Es que es indiscutible.
Un hombre top en algo físico, siempre va a ser superior a una mujer top en lo mismo.
No veo ni el debate.


Es que no hay debate en el deporte de ninguna manera xD.
No se porqué andan ansiosos de buscar la noticia.

Han dicho algo del motor. Las que mas han destacado en estos años han sido, a ver si recuerdo... Danica Patrick, Tatiana Calderón, Carmen Jordá, Laia Sanz...

Y no se quienes mas.
El caso, es que no han hecho nada destacable. Si compiten contra mujeres si (Laia), en cuanto están compitiendo con hombres, bajan sus resultados de manera alarmante. los coches son machistas entonces?. Los motores también?. A lo mejor son las ruedas...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:
No estoy de acuerdo. Es una cuestión de mentalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Ffc3H-uqLAs

La capacidas fisica del hombre es mayor.Es que es indiscutible.
Un hombre top en algo físico, siempre va a ser superior a una mujer top en lo mismo.
No veo ni el debate.


Es que no hay debate en el deporte de ninguna manera xD.
No se porqué andan ansiosos de buscar la noticia.

Han dicho algo del motor. Las que mas han destacado en estos años han sido, a ver si recuerdo... Danica Patrick, Tatiana Calderón, Carmen Jordá, Laia Sanz...

Y no se quienes mas.
El caso, es que no han hecho nada destacable. Si compiten contra mujeres si (Laia), en cuanto están compitiendo con hombres, bajan sus resultados de manera alarmante. los coches son machistas entonces?. Los motores también?. A lo mejor son las ruedas...

¿entonces la especialización en el deporte es una mentira? [hallow]
Cuando lleven 100 años de fútbol femenino hablamos y tal...
10.49 es el récord femenino de los 100 metros lisos.
Empieza a entrenar majete...XD
hh1 escribió:La capacidas fisica del hombre es mayor.Es que es indiscutible.
Un hombre top en algo físico, siempre va a ser superior a una mujer top en lo mismo.
No veo ni el debate.


Simone Biles hace historia con un doble salto mortal con triple giro en una impecable rutina de suelo:
https://www.youtube.com/watch?v=pS7drTFYsNs


Un hombre nunca ha hecho eso.
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:La capacidas fisica del hombre es mayor.Es que es indiscutible.
Un hombre top en algo físico, siempre va a ser superior a una mujer top en lo mismo.
No veo ni el debate.


Simone Biles hace historia con un doble salto mortal con triple giro en una impecable rutina de suelo:
https://www.youtube.com/watch?v=pS7drTFYsNs


Un hombre nunca ha hecho eso.

Esa figura, el triple doble, la llevan haciendo los hombres desde 2004. El primero que la hizo creo que fue un tal Ri Jong Song en el 2004 (un coreano del norte). Después de él unos cuantos más la han hecho, no muchos, pero unos cuantos. La noticia es que en esta edición de los campeonatos nacionales ningún hombre lo intentó, pero solo eso, en esta edición...

Por cierto, esa figura es dificilísima y un portento, pero ni dios sabe quien es el norcoreano que la hizo la primera vez, y esta mujer ha aparecido hasta en la sopa. Hipocresía en estado puro.
is2ms escribió:Esa figura, el triple doble, la llevan haciendo los hombres desde 2004. El primero que la hizo creo que fue un tal Ri Jong Song en el 2004 (un coreano del norte). Después de él unos cuantos más la han hecho, no muchos, pero unos cuantos. La noticia es que en esta edición de los campeonatos nacionales ningún hombre lo intentó, pero solo eso, en esta edición...

Por cierto, esa figura es dificilísima y un portento, pero ni dios sabe quien es el norcoreano que la hizo la primera vez, y esta mujer ha aparecido hasta en la sopa. Hipocresía en estado puro.


Mas que hipocresía es desinformación, yo estaba dando por sentado que nunca se había hecho antes porque es lo que dice específicamente la noticia, pero resulta que es que bueno, lo que pasa es que las mujeres nunca lo habían hecho antes. Una de las lacras que tenemos: los mass media.

De todas las maneras sigue siendo válido como ejemplo. Ese salto lo han conseguido ambos sexos.
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:La capacidas fisica del hombre es mayor.Es que es indiscutible.
Un hombre top en algo físico, siempre va a ser superior a una mujer top en lo mismo.
No veo ni el debate.


Simone Biles hace historia con un doble salto mortal con triple giro en una impecable rutina de suelo:
https://www.youtube.com/watch?v=pS7drTFYsNs


Un hombre nunca ha hecho eso.

Sí, porque precisamente no prima la fuerza física, sino un compendio de varias cosas, sobre todo, el tamaño y el peso son claves.
En eso, la mujer es superior.Igual que el hombre es superior en todo lo que requiera más fuerza física.
Un hombre por tamaño y peso no puede tener la agilidad de una gimnasta.Obvio.
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:La capacidas fisica del hombre es mayor.Es que es indiscutible.
Un hombre top en algo físico, siempre va a ser superior a una mujer top en lo mismo.
No veo ni el debate.


Simone Biles hace historia con un doble salto mortal con triple giro en una impecable rutina de suelo:
https://www.youtube.com/watch?v=pS7drTFYsNs


Un hombre nunca ha hecho eso.

Sí, porque precisamente no prima la fuerza física, sino un compendio de varias cosas, sobre todo, el tamaño y el peso son claves.
En eso, la mujer es superior.Igual que el hombre es superior en todo lo que requiera más fuerza física.
Un hombre por tamaño y peso no puede tener la agilidad de una gimnasta.Obvio.


Depende de lo que consideres "fuerza física", porque para ese movimiento hace falta potencia a raudales.
hh1 escribió:Sí, porque precisamente no prima la fuerza física, sino un compendio de varias cosas, sobre todo, el tamaño y el peso son claves.
En eso, la mujer es superior.Igual que el hombre es superior en todo lo que requiera más fuerza física.
Un hombre por tamaño y peso no puede tener la agilidad de una gimnasta.Obvio.


Entonces, ¿estás diciendo que la agilidad no es una cuestión física, pero que la fuerza si lo es?.
Áyax está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:Sí, porque precisamente no prima la fuerza física, sino un compendio de varias cosas, sobre todo, el tamaño y el peso son claves.
En eso, la mujer es superior.Igual que el hombre es superior en todo lo que requiera más fuerza física.
Un hombre por tamaño y peso no puede tener la agilidad de una gimnasta.Obvio.


Entonces, ¿estás diciendo que la agilidad no es una cuestión física, pero que la fuerza si lo es?.

Las mujeres suelen tener más elasticidad pero agilidad no tiene porqué. Lo que pasa que como pesan menos tienen más facilidad para ser ágiles.
Tiene mérito lo de la gimnasta pero como han dicho los hombres ya hace tiempo que consiguieron ese salto.
Áyax escribió:Las mujeres suelen tener más elasticidad pero agilidad no tiene porqué. Lo que pasa que como pesan menos tienen más facilidad para ser ágiles.
Tiene mérito lo de la gimnasta pero como han dicho los hombres ya hace tiempo que consiguieron ese salto.


No, la verdadera frase es "como ha dicho, las mujeres no pueden hacer lo que hacen los hombres", y aquí hay un ejemplo que invalida esa afirmación.

Ahora el argumento es que los hombres lo consiguieron primero hace 15 años. Pues ok, pero llevamos mas de un siglo de olimpiadas y torneos, no solo 15 años, así que ambos han tardado mas de un siglo, pero en proporción a eso se llevan muy poco.
Pues me ha dado por mirar los records mundiales de atletismos y las mujeres tienen uno, el de disco. Pobre de sus nietos como los entalle con la alpargata...

https://es.wikipedia.org/wiki/Gabriele_Reinsch
WashuWashu escribió:Pues me ha dado por mirar los records mundiales de atletismos y las mujeres tienen uno, el de disco. Pobre de sus nietos como los entalle con la alpargata...

https://es.wikipedia.org/wiki/Gabriele_Reinsch

Gabriela reinsch, atleta de alemania del este... ¿te suena lo del "dopaje de estado" de los países del bloque en los años 80? Esa mujer tenía más testosterona en vena que tú, yo y todo eol juntos [+risas]

https://www.elmundo.es/deportes/2015/10 ... b4579.html

hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:
hh1 escribió:La capacidas fisica del hombre es mayor.Es que es indiscutible.
Un hombre top en algo físico, siempre va a ser superior a una mujer top en lo mismo.
No veo ni el debate.


Simone Biles hace historia con un doble salto mortal con triple giro en una impecable rutina de suelo:
https://www.youtube.com/watch?v=pS7drTFYsNs


Un hombre nunca ha hecho eso.

Sí, porque precisamente no prima la fuerza física, sino un compendio de varias cosas, sobre todo, el tamaño y el peso son claves.
En eso, la mujer es superior.Igual que el hombre es superior en todo lo que requiera más fuerza física.
Un hombre por tamaño y peso no puede tener la agilidad de una gimnasta.Obvio.


La gimnasia es un deporte en el que la supremacía es masculina. Se requiere mucha fuerza y potencia. Eso no quita que Biles sea una máquina, una bestia que está a la altura de los mejores hombres.
@isms
La verdad es que es un descojono leer tus respuestas sobre Gabriela Reinsch , Simone Biles, etc... intentando hacer ver lo informado que estás sobre todas las disciplinas del mundo planetario y todos los atletas de la historia de la humanidad...[qmparto]
Lo de " El primero que la hizo creo que fue un tal Ri Jong Song en el 2004 (un coreano del norte)." ya me ha matado..."creo" dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eoliano de pura cepa.
Zorius escribió:
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:
Simone Biles hace historia con un doble salto mortal con triple giro en una impecable rutina de suelo:
https://www.youtube.com/watch?v=pS7drTFYsNs

Ī
Un hombre nunca ha hecho eso.

Sí, porque precisamente no prima la fuerza física, sino un compendio de varias cosas, sobre todo, el tamaño y el peso son claves.
En eso, la mujer es superior.Igual que el hombre es superior en todo lo que requiera más fuerza física.
Un hombre por tamaño y peso no puede tener la agilidad de una gimnasta.Obvio.


Depende de lo que consideres "fuerza física", porque para ese movimiento hace falta potencia a raudales.

@is2ms
Y cualquier gimnasta masculino top tendrá más fuerza que ella.
Lo que no tendrá es su bajo peso, su pequeña estatura y su agilidad.
Es que no entiendo la discusión.

Ponle a esa gimnasta 20 o 30kg más en su body que es lo que pedan los masculinosy vamos a ver las volteretas que hace XD.

@Señor Ventura
Yo no he dicho eso.
Pero es evidente que una mujer va a pesar menos y tiene menos musculatura ,por lo que tiende a ser más agil, igual que un hombre tiende a ser más grande ,tiene más musculatura y testireno y va a tener más fuerza.

En la agilidad prima más pesar menos y ser màs pequeño, obvio.

Yo es que todavía no sé qué estamos discutiendo en un tema tan obvio.

Ningún gimnasta masculino se va a poser mover y ser tan ágil como una mujer gimnasta, ogual que una mujer deportista profesional jamás va a poder ser mejor que un hombre profesional del mismo deporte.
Podeá haber alguna eccepción, pero a lo que voy,es que la número 1 del tenis femenino,está a años luz del n°1 masculino,y probablemente hasta sea peor que el top 300 de hombres.

Te vas al futbol o al baloncesto y lo mislo.
Ciclismo y lo mismo.
Atletismo más de lo mismo.
Y casi el deporte que quieras siempre que impere la fuerza fisica.
Cuestión de lógica y naturaleza.
Adris escribió:
Brutus Malone escribió:Esto demuestra que las mujeres si se lo proponen, nos ganan en TODO.


Vaya un flipao xDDD. Cosa mas triste.

Por lo demás, pues bien por ella. No se donde está la noticia la verdad.
Es como hace unos días, una gimnasta estadounidense ha hecho un giro en el aire, de no se que hostias de gimnasia y lo habían puesto como si hubiese roto la barrera del sonido. Y resulta que es un ejercicio bastante común en la modalidad de hombres. Pero lo han resaltado como si fuese la primera vez que se realiza, en plan proeza humana. [qmparto]

Los "mejores" son los de siempre soltando bilis: Machirulos, machistas... no tenéis otros discurso?. [qmparto]


El giro de la gimnasta si fue la primera vez que una mujer logra hacer eso en una competición, en la rama varonil no es que sea tan común pero muchos lo han hecho.
hh1 escribió:Sí, porque precisamente no prima la fuerza física, sino un compendio de varias cosas, sobre todo, el tamaño y el peso son claves.
En eso, la mujer es superior.Igual que el hombre es superior en todo lo que requiera más fuerza física.
Un hombre por tamaño y peso no puede tener la agilidad de una gimnasta.Obvio.


Vaya lío con las citas, yo hacía referencia a este comentario.

De ahí que te dijera que ese movimiento en particular, es una demostración de potencia, cosa que yo considero "fuerza física".

Vamos, que vengo a opinar con bastante experiencia dicho sea de paso, que en el movimiento de esa gimnasta la fuerza física es muy relevante.
Azulmeth escribió:
Gestalt escribió:La historia indica que la mujer ha sido obligada a ser inferior.
Y comparar a esta chica que no es profesional con el mejor ciclista hombre no seria justo. Entre el mejor ciclista y la mejor ciclista seria algo mas justo, no?


¿La historia ha hecho que físicamente sean inferiores? Pregunto.

No me negaras que la historia siempre a relegado a las mujeres a puestos serviciales y no de poder, no? Para gobernar no se necesita fuerza física, por ejemplo, además que la fuerza física solo te hace superior si eres un animal sin consciencia y aporreas lo que se cruza en tu camino.
Si tan superiores sois que no necesitáis a las mujeres, porque no las exterminais, ya puestos?
Zorius escribió:
hh1 escribió:Sí, porque precisamente no prima la fuerza física, sino un compendio de varias cosas, sobre todo, el tamaño y el peso son claves.
En eso, la mujer es superior.Igual que el hombre es superior en todo lo que requiera más fuerza física.
Un hombre por tamaño y peso no puede tener la agilidad de una gimnasta.Obvio.


Vaya lío con las citas, yo hacía referencia a este comentario.

De ahí que te dijera que ese movimiento en particular, es una demostración de potencia, cosa que yo considero "fuerza física".

Vamos, que vengo a opinar con bastante experiencia dicho sea de paso, que en el movimiento de esa gimnasta la fuerza física es muy relevante.

Pero si nadie dice lo contrario.
Al igual que son muy relevantes el tamaño o el peso, cosas que sacas de la ecuación.
Por eso te digo que para ciertas cosas, la gimnasia es un compendio de varias cosas,y varias de ellas, el dan ventaja a la mujer, pero no precisamente o que le da ventaja frente al hombre, es la fuerza física.
Hombre gimnasta SIEMPRE va a tener más fuerza física.Es que no veo ni el debate.Lo que tendrá en contra es su tamaño y su peso.

@v
Estamos hablando de deporte, donde el físico es el que manda, y ahí, por mucho que queráis, sois inferiores.
No se está hablando de política.
Blawan escribió:¿entonces la especialización en el deporte es una mentira? [hallow]
Cuando lleven 100 años de fútbol femenino hablamos y tal...
10.49 es el récord femenino de los 100 metros lisos.
Empieza a entrenar majete...XD


Por mi parte no tengo que entrenar nada. Ellas son las que tienen que hacerlo para acercarse al récord mundial masculino, que son a los que se enfrentan. No se, lo dices como: Toma toma, ala, listo, ... xDDDD.

Lo que no puedes pretender vender ni tu ni el troll ese de pruebas, es que las mujeres son mejores en todo, o iguales en el deporte.
Es que no lo son. Ni obtendrán los mismos resultados. Y te adelanto spoiler: Ni ahora, ni nunca. Y no por machismo ni gilipolleces de esas, es por condición física.
Por eso dudo horrores que veas a un blanco batir las marcas de los 100 m lisos.
Y es porque esa prueba es anti blancos?. No... por condición física, que en ese aspecto nos pulen los negros.
Ves por eso a alguien gritar como loca; Negropatriarcado!!!. [qmparto]

Por que participando en los juegos olímpicos llevan cien años. No se, dime tu si no han tenido tiempo para ponerse en forma. O que pasa, necesitan otros cien años de ventaja para que puedas soltar: Te lo dije!.

Vamos a repartir premios al victimismos y demagogia.
Si tan superiores sois que no necesitáis a las mujeres, porque no las exterminais, ya puestos?


Es mejor usarlas de esclavas sexuales para muerte por kiki. [qmparto]
No espera, en ese caso los esclavos serian los hombres. MUERTE POR KIKI!!!!. xDDDD.
@Adris aquí voy a discrepar un poco, la participación femenina sí es uno de los factores a tener en cuenta, las diferencias seguramente se vayan reduciendo y no sería raro que consiguieran algún récord absoluto puntual.

Esto es porque las diferencias genéticas entre el hombre medio y la mujer media son un hecho, pero la genética no lo es todo. Tu o yo podríamos tener una genética especial para hacer maratones, pero si nunca hemos entrenado, jamás lo sabremos.

El problema tampoco es el tiempo que se lleve entrenando, aunque las mujeres se introdujeran masivamente en el deporte más tarde, empezaron con la metodología de entreno de la época, no con la de hace dos siglos, por lo que por ahí es ridículo decir nada.

Pero la masificación sí es importante y eso lo deja claro un deporte: el ajedrez. La categoría femenina se creó precisamente por petición de las feministas, en un deporte que claramente no debería haber problema de ser una única categoría, resulta que las mujeres en los puestos altos son testimoniales. El motivo es que grandes maestros se cuentan con los dedos y el ajedrez no fue popular entre las mujeres hasta hace pocas décadas (y tampoco es que lo siga siendo mucho). Simple cuestión de números, incluso aunque las mujeres estuvieran más capacitadas que los hombres, si se meten pocas a practicarlo, es mucho más improbable que aparezcan buenas jugadoras.

No es machismo, sino falta de interés.
Gestalt escribió:
Azulmeth escribió:
Gestalt escribió:La historia indica que la mujer ha sido obligada a ser inferior.
Y comparar a esta chica que no es profesional con el mejor ciclista hombre no seria justo. Entre el mejor ciclista y la mejor ciclista seria algo mas justo, no?


¿La historia ha hecho que físicamente sean inferiores? Pregunto.

No me negaras que la historia siempre a relegado a las mujeres a puestos serviciales y no de poder, no? Para gobernar no se necesita fuerza física, por ejemplo, además que la fuerza física solo te hace superior si eres un animal sin consciencia y aporreas lo que se cruza en tu camino.
Si tan superiores sois que no necesitáis a las mujeres, porque no las exterminais, ya puestos?

Teniendo en cuenta que dar garrotazos ha sido históricamente una forma de gobernar o de acceder al poder, ser un tipo alto y fuerte capaz de dar los mejores garrotazos o al menos aparentarlo siempre ayuda. No lo es todo, pero ayuda. Y no tener que pasar meses gestando y amamantando herederos, también.
Áyax está baneado por "Troll"
dark_hunter escribió:@Adris aquí voy a discrepar un poco, la participación femenina sí es uno de los factores a tener en cuenta, las diferencias seguramente se vayan reduciendo y no sería raro que consiguieran algún récord absoluto puntual.

Esto es porque las diferencias genéticas entre el hombre medio y la mujer media son un hecho, pero la genética no lo es todo. Tu o yo podríamos tener una genética especial para hacer maratones, pero si nunca hemos entrenado, jamás lo sabremos.

El problema tampoco es el tiempo que se lleve entrenando, aunque las mujeres se introdujeran masivamente en el deporte más tarde, empezaron con la metodología de entreno de la época, no con la de hace dos siglos, por lo que por ahí es ridículo decir nada.

Pero la masificación sí es importante y eso lo deja claro un deporte: el ajedrez. La categoría femenina se creó precisamente por petición de las feministas, en un deporte que claramente no debería haber problema de ser una única categoría, resulta que las mujeres en los puestos altos son testimoniales. El motivo es que grandes maestros se cuentan con los dedos y el ajedrez no fue popular entre las mujeres hasta hace pocas décadas (y tampoco es que lo siga siendo mucho). Simple cuestión de números, incluso aunque las mujeres estuvieran más capacitadas que los hombres, si se meten pocas a practicarlo, es mucho más improbable que aparezcan buenas jugadoras.

No es machismo, sino falta de interés.

¿Realmente crees que alguna mujer puede conseguir superar en alguna disciplina el record de un hombre?. Ya te digo que ni de coña.

Y en ajedrez ya han tenido tiempo y como dijo aquel eurodiputado no están ni entre los 100 mejores.
Brutus Malone escribió:
Señor Ventura escribió:...


Una mujer tiene dos piernas y dos brazos, igua que los hombres, lo que no tienen es la mentalidad de tirarse al barro.


Vaya manera de generalizar, vamos que son todas iguales y pecan de lo mismo... y por lo tanto así les va.


¿No crees que después de tu primer comentario en el hilo, quejarte ahora de generalizar es de ser un poco hipócrita?.

Me gustaría también que me respondieses a una preguntilla, a ver que te parece, porque no se cómo afrontar el tema.

Si la noticia es que una mujer gana una competición a hombres, se considera un hecho noticioso. Sin embargo, por aquí has mencionado que pensar que una mujer no puede ganar a los hombres es machista (Cosa que comparto).

Entonces... ¿Qué es machista?. ¿Pensar que las mujeres son iguales o mejores (como tu afirmabas) a los hombres en tareas físicas es machista?. Por que si es así, no sé por qué hay que poner plazas publicas reservadas para ellas. <- Esto se ha dicho muchas veces que es machista.
¿O acaso es machista decir que las mujeres son inferiores físicamente, y por ello hay que poner plazas reservadas para ellas y, además, bajar la dureza de las pruebas?. O acaso esto que digo (no darles ciertas "ventajas" en concursos públicos es lo que es machista.

Porque no lo tengo nada claro.

P.D.: Aclarar que no tengo una visión polarizada ni cerrada sobre el tema de las pruebas físicas para mujeres.
Lo mas cerca, por ahora, que han estado de ganar a un hombre fue en ese famoso partido de King Vs Riggs.
Una chica de 29 años contra un abuelo de 55 retirado xD. A la segunda, porque la primera invitación la declinó y compitió otra mujer a la que arrasó.
Mas ejemplos del tenis.
https://www.marca.com/tenis/2017/06/27/ ... b460a.html
Encima dejando que los puntos del pasillo contasen a su favor xD.

En deporte dudo horrores que las mujeres superen los records mundiales de los hombres. Casos puntuales?. No se me ocurren.
177 respuestas
1, 2, 3, 4