La FTC presenta una demanda para bloquear la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
Thango escribió:Esto solo afecta a los tiempos, la compra se hará otra cosa es cuando.

No tiene porqué. Esto va a influenciar a los otros organismos que pronto van a hablar.
Vaya, yo pensaba que le importaba muy poco el acuerdo a cierto sector, pero viendo algunos comentarios si que escocia el tema.
Pues lo siento por ellos pero solo es cuestión de tiempo. Voy a por palomitas.
cutrax escribió:
tnucsoid escribió:
cutrax escribió:Los que discutís estos asuntos como si fuera un Barsa-Madrid deberíais pedir cita en el médico.


Pues fijate que esto yo creo que tiene más sentido que un Barça-Madrid, en el que solo son unos cuantos tios dando patadas.

Esto va de moralidad e ideolgía. Tiene muchisimo más de politica que otra cosa.
Para defender lo que hace Sony es necesario unos valores personales concretos que es entendible que no sean del gusto de otras personas.


El problema es que eso que comentas es el 1% de la gente, el 99% siguiente son idiotas defendiendo a una empresa simplemente por que tienen la máquina de tal compañia en casa.


El 1% te lo va a saber argumentar, pero gran parte del 99% restante tienen las mismas motivaciones.
Tu tienes una ideología y en base a ello defiendes unas actitudes empresariales determinadas, por lo que al final estás formando grupos sociales enfrentados.
Al final, tener una maquina u otra es indiferente, porque yo no juzgo a nadie por tener una PS5(yo mismo he tenido una), las juzgo por entrar en un foro a defender a esa compañia.
Es lógico que lo lleven a juicio es un organismo controlado por democretas y quieren demostrar su poder ante las grandes empresas tecnológicas, este intento de rechazo/bloque tiene mucha carga política y pocos argumentos antimonopolio de peso (parte de la llorera de sony) pero vmos que ya dijeron Microsoft y activision que lo pelerian en tribunales (algo ya sabrían pordonde iba la ftc) un saludo
La amiga Lina Khan ha ido 6 veces a juicio por lo mismo, y ha perdido los 6. Parece bastante claro que es experta en perder juicios, y lo mas normal sería que se marque un 7/7.
WyrmCule escribió:Vaya, yo pensaba que le importaba muy poco el acuerdo a cierto sector, pero viendo algunos comentarios si que escocia el tema.
Pues lo siento por ellos pero solo es cuestión de tiempo. Voy a por palomitas.

Si se llega a juicio Microsoft va a ganar. El problema es que puede que ni se llegue porque esto va a influir en los otros organismos como la CMA y la CE. Vas a ir a juicio con los 3? En UK ni siquiera puedes ganar realmente aunque vayas a juicio, solo consigues que la CMA vuelva a investigar. Será una guerra de desgaste y lo más probable es que MS se retire y vaya a por otra cosa. Es el objetivo de la FTC.
C.992 escribió:
dicanio1 escribió:
gizajoa escribió:No puede ser, los ecspertos de EOL afirman que ya salía si o si....


Y va a salir adelante , la FTC mira los juicios que a ganado [+risas] , como no demuestren monopolio o posible monopolio no pueden ganar.

Y no existe. Xbox 3 en ventas de consolas, la numero 5 en ingresos, ya me dirás tú dónde está el posible monopolio [+risas]
3 países y han dado el visto bueno a la compra, que esto también suma.

Lo bueno es que al ir a juicio va a salir todo. Sony se está cavando su propia tumba, adiós al buen rollo de M$ con Sony, ademas de lo mal que está quedando con todo sus argumentos cutres..

Así que todo esto va para verano de 2023 como ya se dijo. Veremos quien tenia razón, yo digo lo mismo, la compra se va a llevar a cabo.

Ahora vas a los tribunales, que nada tiene que ver con estos organismos

Pienso totalmente igual, ahora saldran a luz datos reales, con todas compras y acuerdos exclusivos que ha hecho Sony, y como la compra de ABK por parte de Microsoft se gane en tribunales, ya veo a COD corriendo a 30 fps en PS5 pues no han hecho más que tocarle los cojones y el juicio lo tienen casi ganado M$ desde antes de empezar, es solo cuestion de tiempo, pero no les dará los argumentos para tirar la compra, no existe Monopolio en el mercado, a lo mucho podrán justificar el "monopolio del servicio" de Gamepass, pero es que la idea ha sido de ellos y son quienes ofrecen mejor servicio desde hace mucho, ya da lo mismo.



Por eso digo que se han cavado su propia rumba, va a salir todo.

Y yo digo que van a ganar los de M$ porque así lo creo, pero que me da igual , yo pienso que pase lo que pase M$ o gana y tiene AB o irá a por otras y aquí el argumento de COD ya no valdrá.. por mi podrían ir a por ubisoft y Cdproject y se ahorrarían dinero, y yo [+risas] porque quitando COD y diablo juegos que comprare igualmente aunque este en GP, a juegos de de las otras dos , juegos a muchos más .

Eso si, por fin vamos a saber todo, pero de lo que hace sony y M$, aunque todos sabemos quien es la que más tiene que tapar, pero bueno como ha dicho Microsoft en su comunicado.

“Queríamos ir a buenas “ que cada uno entienda lo que quiera con eso [+risas]
J2MRaiden escribió:Y digo yo, ¿no podría resolverse esta disputa con un torneíto de Tekken entre Jim y Phil? :p

Van a ser meses interesantes!



SizeMatters escribió:Están ganando tiempo y dando alas a los demás organismos como la CMA y la CE para que rechacen el acuerdo y Microsoft tenga tantos frentes abiertos que les salga más rentable abandonar el acuerdo.

Esto no llegara a juicio.


Cuanto menos será curioso el escenario posterior si el acuerdo fracasa.
Buen paquetón de palomitas.
Tremendo coñazo de noticia. Va a ser así todos los días? Porque es meterte en los comentarios de la noticia y es peor que un barça-Madrid de la época de mourinho-Guardiola.
Ya no es que seas mas verde o mas azul. Ya es escupirle en la cara a los 3 de siempre, que luego hacen lo mismo en otras noticias.
Al final tendré ignorado a medio EOL a este paso.
C.992 escribió:
dicanio1 escribió:
gizajoa escribió:No puede ser, los ecspertos de EOL afirman que ya salía si o si....


Y va a salir adelante , la FTC mira los juicios que a ganado [+risas] , como no demuestren monopolio o posible monopolio no pueden ganar.

Y no existe. Xbox 3 en ventas de consolas, la numero 5 en ingresos, ya me dirás tú dónde está el posible monopolio [+risas]
3 países y han dado el visto bueno a la compra, que esto también suma.

Lo bueno es que al ir a juicio va a salir todo. Sony se está cavando su propia tumba, adiós al buen rollo de M$ con Sony, ademas de lo mal que está quedando con todo sus argumentos cutres..

Así que todo esto va para verano de 2023 como ya se dijo. Veremos quien tenia razón, yo digo lo mismo, la compra se va a llevar a cabo.

Ahora vas a los tribunales, que nada tiene que ver con estos organismos

Pienso totalmente igual, ahora saldran a luz datos reales, con todas compras y acuerdos exclusivos que ha hecho Sony, y como la compra de ABK por parte de Microsoft se gane en tribunales, ya veo a COD corriendo a 30 fps en PS5 pues no han hecho más que tocarle los cojones y el juicio lo tienen casi ganado M$ desde antes de empezar, es solo cuestion de tiempo, pero no les dará los argumentos para tirar la compra, no existe Monopolio en el mercado, a lo mucho podrán justificar el "monopolio del servicio" de Gamepass, pero es que la idea ha sido de ellos y son quienes ofrecen mejor servicio desde hace mucho, ya da lo mismo.


A ver si salen datos reales de gamepass de ingresos + gastos y ya nos quitan de toda duda de paso [qmparto]
Bueno yo tmb estoy de acuerdo ojalá God Of War, Spiderman, Uncharted, Final Fantasy, los Marios, los Bayonetas y demás no sean exclusivos de sus consolas
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:Están ganando tiempo y dando alas a los demás organismos como la CMA y la CE para que rechacen el acuerdo y Microsoft tenga tantos frentes abiertos que les salga más rentable abandonar el acuerdo.

Esto no llegara a juicio.


Cuanto menos será curioso el escenario posterior si el acuerdo fracasa.

Es que la FTC sabe que no puede ganar esto. Incluso en su comunicado están usando argumentos falsos(como que Xbox dijo que los juegos de Bethesda iban a ser todos multi). Solo quieren ganar tiempo para que los otros rechacen también la compra y Microsoft se retire
SizeMatters escribió:
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:Están ganando tiempo y dando alas a los demás organismos como la CMA y la CE para que rechacen el acuerdo y Microsoft tenga tantos frentes abiertos que les salga más rentable abandonar el acuerdo.

Esto no llegara a juicio.


Cuanto menos será curioso el escenario posterior si el acuerdo fracasa.

Es que la FTC sabe que no puede ganar esto. Incluso en su comunicado están usando argumentos falsos(como que Xbox dijo que los juegos de Bethesda iban a ser todos multi). Solo quieren ganar tiempo para que los otros rechacen también la compra y Microsoft se retire

Mira que no suelo postear en este tipo e noticias porque siempre están los 4/5 de siempre creando flame, pero leer que la FTC afirma que el acuerdo convertiría a Microsoft en un competidor demasiado fuerte, me ha roto.

No se si reirme o explicarles a la propia FTC el significado de competitividad :p :p :p
Vaya, ahora resulta que en la FTC son todos unos inútiles, curioso [Alaa!]
Shiro_himura escribió:Bueno yo tmb estoy de acuerdo ojalá God Of War, Spiderman, Uncharted, Final Fantasy, los Marios, los Bayonetas y demás no sean exclusivos de sus consolas


Los exclusivos de sony cada día están antes en PC y los de Nintendo los tienes con emuladores y con muchísimo mejor rendimiento que en la consola de juguete.
Hay que recordar que ABK dijo que si se llegaba a juicio iría de la mano con Ms para que la vente se ejerciese.

Asi que si uno quiere vender y el otro comprar el juez lo tiene fácil.
Está claro que vieron indicios de mala fe y probable riesgo de fuga cuando prometieron sacar los call of duty en las consolas de nintendo.

Es que, quién se iba a creer semejante milonga? El esfuerzo de portar un multiplataforma nuevo a una consola de nintendo haría que la serie call of duty dejara de ser rentable, y la compra de activision también, y los videojuegos de todo el mundo en general también, todo, solo quedaría lugar para el dolor y la agonía sin fin

Y por eso a la ftc no se la cuelan.
SizeMatters escribió:
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:Están ganando tiempo y dando alas a los demás organismos como la CMA y la CE para que rechacen el acuerdo y Microsoft tenga tantos frentes abiertos que les salga más rentable abandonar el acuerdo.

Esto no llegara a juicio.


Cuanto menos será curioso el escenario posterior si el acuerdo fracasa.

Es que la FTC sabe que no puede ganar esto. Incluso en su comunicado están usando argumentos falsos(como que Xbox dijo que los juegos de Bethesda iban a ser todos multi). Solo quieren ganar tiempo para que los otros rechacen también la compra y Microsoft se retire


Por eso digo, que va a ser curioso ver que hace Microsoft si retira la compra. Porque si mantienen su empeño en crecer en este segmento, esto abrirá la puerta a nuevos movimientos.
Por el bien de los videojuegos que esto está demanda salga adelante y se paralice la compra. Basta ya de monopolios.
FEATHIL escribió:Vaya, ahora resulta que en la FTC son todos unos inútiles, curioso [Alaa!]

Han perdido todos los juicios en los que han participado. Tu Dirás.

Es una decisión política de la administración Biden.
Los van a crujir en el juicio pero a base de bien. Un juego que no tiene por donde agarrarse en ningún lado. Y con un poco de suerte acaba pasando sin concesiones.
Peklet escribió:Está claro que vieron indicios de mala fe y probable riesgo de fuga cuando prometieron sacar los call of duty en las consolas de nintendo.

Es que, quién se iba a creer semejante milonga? El esfuerzo de portar un multiplataforma nuevo a una consola de nintendo haría que la serie call of duty dejara de ser rentable, y la compra de activision también, y los videojuegos de todo el mundo en general también, todo, solo quedaría lugar para el dolor y la agonía sin fin

Y por eso a la ftc no se la cuelan.


Lo más gracioso de todo el paripé es que mandaron también un principio de acuerdo a Valve y se lo devolvieron sin abrir diciéndoles que ellos esas cosas no las hacen, el que publica en Steam lo hace con libertad.
Imagen
Estaría bien que se parase el acuerdo, pero estaría mucho mejor que la coletilla fuese, Sony has llorado mucho por este juicio, ahora vamos contigo. Final fantasy a todas las consolas, ya no vas a tener privilegios con cod, Bungie también va a sacar los juegos en todas las consolas y así que todas se lleven su parte del rapapolvo.
A nintendo ya le pueden ir haciendo el COD a partir de ahora si o si a partir de ahora [fumando] o si no, no tendría mucho sentido bloquear la compra.
Algo no me cuadra. Empresas como Disney llevan años convirtiéndose en gigantes brutales que asfixian a la competencia a golpe de talonario, y ahora vienen con estas en la operación de Microsoft?
Tened claro que la FTC si no me equivoco este seria su 7°juicio (6 anteriores 6 perdidos) y lo más curioso es que al ir a juicio si gana Microsoft no tiene que hacer concesiones, un saludo
pasnake escribió:
pachi escribió:Lo maravilloso de esto es que si al final se bloquea la compra por ABK, con todo ese pastizal pueden comprar entre 15 y 20 estudios geniales, dejando a Sony con muchisimos menos juegos que solo COD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no han dejado comprar un estudio van a dejarle comprar 15 xD

A ver como se resuelve esto , espero que se haga la compra, pero si puede ser para cuando esté vivo . Si entran a juicio esto puede durar años, una pena la verdad para la gente que solo quiere jugar.



Si piensas que comprar ABK es lo mismo que comprar 15 estudios pequeños, es que no entiendes la embergadura de la empresa, o te crees que el resto de compañías que compra estudios de 2 o 3 mil millones necesita pasar siempre por la FTC, madre mia
dicanio1 escribió:
C.992 escribió:
dicanio1 escribió:
Y va a salir adelante , la FTC mira los juicios que a ganado [+risas] , como no demuestren monopolio o posible monopolio no pueden ganar.

Y no existe. Xbox 3 en ventas de consolas, la numero 5 en ingresos, ya me dirás tú dónde está el posible monopolio [+risas]
3 países y han dado el visto bueno a la compra, que esto también suma.

Lo bueno es que al ir a juicio va a salir todo. Sony se está cavando su propia tumba, adiós al buen rollo de M$ con Sony, ademas de lo mal que está quedando con todo sus argumentos cutres..

Así que todo esto va para verano de 2023 como ya se dijo. Veremos quien tenia razón, yo digo lo mismo, la compra se va a llevar a cabo.

Ahora vas a los tribunales, que nada tiene que ver con estos organismos

Pienso totalmente igual, ahora saldran a luz datos reales, con todas compras y acuerdos exclusivos que ha hecho Sony, y como la compra de ABK por parte de Microsoft se gane en tribunales, ya veo a COD corriendo a 30 fps en PS5 pues no han hecho más que tocarle los cojones y el juicio lo tienen casi ganado M$ desde antes de empezar, es solo cuestion de tiempo, pero no les dará los argumentos para tirar la compra, no existe Monopolio en el mercado, a lo mucho podrán justificar el "monopolio del servicio" de Gamepass, pero es que la idea ha sido de ellos y son quienes ofrecen mejor servicio desde hace mucho, ya da lo mismo.



Por eso digo que se han cavado su propia rumba, va a salir todo.

Y yo digo que van a ganar los de M$ porque así lo creo, pero que me da igual , yo pienso que pase lo que pase M$ o gana y tiene AB o irá a por otras y aquí el argumento de COD ya no valdrá.. por mi podrían ir a por ubisoft y Cdproject y se ahorrarían dinero, y yo [+risas] porque quitando COD y diablo juegos que comprare igualmente aunque este en GP, a juegos de de las otras dos , juegos a muchos más .

Eso si, por fin vamos a saber todo, pero de lo que hace sony y M$, aunque todos sabemos quien es la que más tiene que tapar, pero bueno como ha dicho Microsoft en su comunicado.

“Queríamos ir a buenas “ que cada uno entienda lo que quiera con eso [+risas]


Claro que MS la va a ganar probablemente tenga que hacer alguna concesion en plan "no gamepass dia 1", pero la va a ganar si o si, eso si, esta denuncia no es del todo por Sony, es porque la FCT tiene ya en mente otra demanda mas contra MS por creo que Teams o algo por el estilo, no recuerdo cual era pero se supone que esa la grande y le puede costar mucho a MS, pero lo quiere la FCT con esto son datos para cargar contra MS para esa demanda.
Orestes escribió:Dejad de poner el foco en la relación de Sony con la compra. No pueden dejar que un monstruo como Microsoft se adueñe del mercado de los videojuegos a base de talonario.

Es que es de una lógica aplastante que los únicos que no pueden ver son los de siempre.


¿Cómo lo van a ver si están deseando que llegue el CoD al Gamepass de un 1€ que pagan?

La gente es corta de miras y no ve que a largo plazo como consumidores no nos beneficia en nada, ni siquiera a los que somos suscriptores del Gamepass. Y mira que lo tenemos reciente de narices con todo lo que está ocurriendo con Netflix y Disney+ (principalmente).
se va a hacer igual, la pasta manda, en cuanto digan...o lo compramos nosotros o Tencent ( chinos, que tienen parte en todos los pasteles de esta industria ) va a estar claro a favor de quién van fallar los tribunales de EEUU. Nada más que decir señoría.
Menudo culebrón, la de llorones que hay solo por la envidia de que ellos son incapaces de hacer lo mismo. Hipocresía de la mala en la que al final los perjudicados seremos los jugadores
Akagami_Shanks escribió:
dicanio1 escribió:
C.992 escribió:Pienso totalmente igual, ahora saldran a luz datos reales, con todas compras y acuerdos exclusivos que ha hecho Sony, y como la compra de ABK por parte de Microsoft se gane en tribunales, ya veo a COD corriendo a 30 fps en PS5 pues no han hecho más que tocarle los cojones y el juicio lo tienen casi ganado M$ desde antes de empezar, es solo cuestion de tiempo, pero no les dará los argumentos para tirar la compra, no existe Monopolio en el mercado, a lo mucho podrán justificar el "monopolio del servicio" de Gamepass, pero es que la idea ha sido de ellos y son quienes ofrecen mejor servicio desde hace mucho, ya da lo mismo.



Por eso digo que se han cavado su propia rumba, va a salir todo.

Y yo digo que van a ganar los de M$ porque así lo creo, pero que me da igual , yo pienso que pase lo que pase M$ o gana y tiene AB o irá a por otras y aquí el argumento de COD ya no valdrá.. por mi podrían ir a por ubisoft y Cdproject y se ahorrarían dinero, y yo [+risas] porque quitando COD y diablo juegos que comprare igualmente aunque este en GP, a juegos de de las otras dos , juegos a muchos más .

Eso si, por fin vamos a saber todo, pero de lo que hace sony y M$, aunque todos sabemos quien es la que más tiene que tapar, pero bueno como ha dicho Microsoft en su comunicado.

“Queríamos ir a buenas “ que cada uno entienda lo que quiera con eso [+risas]


Claro que MS la va a ganar probablemente tenga que hacer alguna concesion en plan "no gamepass dia 1", pero la va a ganar si o si, eso si, esta denuncia no es del todo por Sony, es porque la FCT tiene ya en mente otra demanda mas contra MS por creo que Teams o algo por el estilo, no recuerdo cual era pero se supone que esa la grande y le puede costar mucho a MS, pero lo quiere la FCT con esto son datos para cargar contra MS para esa demanda.



Que yo sepa no hay concesiones , un tribunal dictará si o no a la compra y listo.

Vamos que Sony se puede quedar sin COD.

El punto es que , vamos por fin a saber todo lo que ha hecho estos años sony y M$ , va a estar entretenido [+risas] y que se acabó el buen rollo o mejor dicho se acabaron las formas. Y aquí so y tiene las de perder.

De momento la FTC con la loca esa, lleva un 6-0 , de casos perdidos
Mboswi escribió:Algo no me cuadra. Empresas como Disney llevan años convirtiéndose en gigantes brutales que asfixian a la competencia a golpe de talonario, y ahora vienen con estas en la operación de Microsoft?


Creo que a Disney le hicieron pasar por el aro con algo de la fox. No se si fue Fox news o que pero algo me quiere sonar
Kramer contra Kramer XD

Ahora bien, ahora es un todo o nada, si gana MS puede hacer con el cod lo que le salga del *****, y estoy seguro que no olvidará quien le puso trabas. Si pierde, pues a por otra cosa mariposa.
A mi los "ejpertos" de EOL me dijeron hace meses que el trato de hacía si o si, ahora esos mismos adoptan la estrategia del miedo y nos aseguran que Microsoft arrasara en el juicio y si no peor aún arrasars.comprando todos los estudios que hay y por haber.
Como se suele decir, ellos nunca pierden.

La realidad es que decisión hace muy complicado que el trato se de, ya no solo por qué los tiempos se van a alargar si no porque esto probable decante la balanza de Europa y Reino Unido que según las filtraciones también tenían ciertas dudas con el trato.


Por cierto a destacar el fragmento en el que dice que Microsoft en el pasado dijo a estas mismas autoridades que no tenía interes en hacer los juegos exclusivos para luego hacer lo contrario, vamos que las mentiras se pagan...
Xsato7 escribió:A mi los "ejpertos" de EOL me dijeron hace meses que el trato de hacía si o si, ahora esos mismos adoptan la estrategia del miedo y nos aseguran que Microsoft arrasara en el juicio y si no peor aún arrasars.comprando todos los estudios que hay y por haber.
Como se suele decir, ellos nunca pierden.

La realidad es que decisión hace muy complicado que el trato se de, ya no solo por qué los tiempos se van a alargar si no porque esto probable decante la balanza de Europa y Reino Unido que según las filtraciones también tenían ciertas dudas con el trato.


Por cierto a destacar el fragmento en el que dice que Microsoft en el pasado dijo a estas mismas autoridades que no tenía interes en hacer los juegos exclusivos para luego hacer lo contrario, vamos que las mentiras se pagan...



Tal cual. Aún recuerdo hace meses en el hilo se series x donde los expertos decían que como muy tarde en diciembre esto ya estaría jajaja

Lo que dices en el último párrafo es mentira. En ningún momento dijeron que no iban a haber exclusividades.
cutrax escribió:Los que discutís estos asuntos como si fuera un Barsa-Madrid deberíais pedir cita en el médico.

[carcajad] [carcajad] menudo ejemplo has puesto... si estos del barça-madrid son los primeros que necesitan ayuda psiquiatrica, con urgencias...jajajja

en fin, parece que la gente pone dinero en este tema de compra de activision. se crispa como si de su mismo banco salieran las perdidas o beneficios... lo mejor? la gente que llega a insultar por cosas como estas. que triste de gente. en fin... voy a jugar un rato
saludos
SizeMatters escribió:Lo que dices en el último párrafo es mentira. En ningún momento dijeron que no iban a haber exclusividades.


Lo dice en la noticia.

"El organismo menciona la compra de Bethesda Softworks, que lanzará Starfield y Redfall en exclusiva para Microsoft a pesar de que la tecnológica dijo a las autoridades antimonopolio europeas que no tenía ningún incentivo para evitar que los juegos llegasen a consolas rivales."

Lo puedes confirmar en cualquiera de los cientos de noticias que han salido al respecto si no crees a Benzo.
saMuraixxxxxxx escribió:
Mboswi escribió:Algo no me cuadra. Empresas como Disney llevan años convirtiéndose en gigantes brutales que asfixian a la competencia a golpe de talonario, y ahora vienen con estas en la operación de Microsoft?


Creo que a Disney le hicieron pasar por el aro con algo de la fox. No se si fue Fox news o que pero algo me quiere sonar

Los derechos deportivos de los canales regionales en propiedad de la Fox se tuvieron que vender a un tercero, para evitar que Disney tuviese estos más los derechos nacionales (ESPN)

Y MS (que no la división Xbox) es varias magnitudes mayor que Disney…

Xsato7 escribió:Por cierto a destacar el fragmento en el que dice que Microsoft en el pasado dijo a estas mismas autoridades que no tenía interes en hacer los juegos exclusivos para luego hacer lo contrario, vamos que las mentiras se pagan...

Parece que twittear o comentar en una rueda de prensa random que mantendrían sus juegos en terceras plataformas no tiene el suficiente peso como para que se fíen de ellos, al contrario de lo que se leía por aquí, quien lo hubiese dicho… igual si Phil lo hubiese escrito en una servilleta…
Que pesadez entre unos y otros con acti-blizzard. Lo mejor va a ser todos los que afirman rotundamente que si van a juicios perderán/ganarán, ahora tenemos varios expertos abogados en eol también.

Y si, también habían muchos afirmando que se cerraría en 0, etc y aqui estamos con que aún queda bastante para que acabe el culebrón de una manera o de otra.
@SizeMatters el problem es que la CMA ya se sabe que no se pronuncia hasta dentro de 5 o 6 meses, de la CE nose si era para enero o así, por lo todo esta abierto cuando vaya a pronunciarse la CMA el juicio podria estar dando sus ultimas coletadas, y Microsoft ya se ha pronunciado (nos veremos ennlos juzgados)
jcdr escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Mboswi escribió:Algo no me cuadra. Empresas como Disney llevan años convirtiéndose en gigantes brutales que asfixian a la competencia a golpe de talonario, y ahora vienen con estas en la operación de Microsoft?


Creo que a Disney le hicieron pasar por el aro con algo de la fox. No se si fue Fox news o que pero algo me quiere sonar

Los derechos deportivos de los canales regionales en propiedad de la Fox se tuvieron que vender a un tercero, para evitar que Disney tuviese estos más los derechos nacionales (ESPN)

Y MS (que no la división Xbox) es varias magnitudes mayor que Disney…

Xsato7 escribió:Por cierto a destacar el fragmento en el que dice que Microsoft en el pasado dijo a estas mismas autoridades que no tenía interes en hacer los juegos exclusivos para luego hacer lo contrario, vamos que las mentiras se pagan...

Parece que twittear o comentar en una rueda de prensa random que mantendrían sus juegos en terceras plataformas no tiene el suficiente peso como para que se fíen de ellos, al contrario de lo que se leía por aquí, quien lo hubiese dicho… igual si Phil lo hubiese escrito en una servilleta…


Gracias por la aclaración [beer] ya te digo que algo me quería sonar de la fox y Disney.

Un saludo!
yggdrassilbcn escribió:
cutrax escribió:Los que discutís estos asuntos como si fuera un Barsa-Madrid deberíais pedir cita en el médico.

[carcajad] [carcajad] menudo ejemplo has puesto... si estos del barça-madrid son los primeros que necesitan ayuda psiquiatrica, con urgencias...jajajja

en fin, parece que la gente pone dinero en este tema de compra de activision. se crispa como si de su mismo banco salieran las perdidas o beneficios... lo mejor? la gente que llega a insultar por cosas como estas. que triste de gente. en fin... voy a jugar un rato
saludos


En mi caso las perdidas/ganancias de Microsoft me dan igual, yo lo que veo es como me puede afectar como jugador y siendo mis plataformas principales la Xbox y el PC es algo positivo si o si.

Juegos día uno en gamepass, inyección de pasta de Microsoft a activision para que sus estudios no se dediquen solo a COD y resuciten sagas, mejorar las condiciones laborales en blizzard y por la parte de moviles pues vete a saber.

A los únicos que les puede parecer mal esta compra son a los Sonyers cerrados que no juegan en ninguna otra plataforma y no quieren que los demás lo gocen, porque al igual que con Minecraft dudo muchísimo que sagas como COD, Overwatch o Diablo pasen a ser exclusivas si se cierra la compra.
microsoft tiene esto ganado,no tiene ningun sentido la actitud de la ftc,claro que viendo su historial de derrotas en los juicios....igual les gusta ser noticia por eso
Pakiyopgd escribió:
yggdrassilbcn escribió:
cutrax escribió:Los que discutís estos asuntos como si fuera un Barsa-Madrid deberíais pedir cita en el médico.

[carcajad] [carcajad] menudo ejemplo has puesto... si estos del barça-madrid son los primeros que necesitan ayuda psiquiatrica, con urgencias...jajajja

en fin, parece que la gente pone dinero en este tema de compra de activision. se crispa como si de su mismo banco salieran las perdidas o beneficios... lo mejor? la gente que llega a insultar por cosas como estas. que triste de gente. en fin... voy a jugar un rato
saludos


En mi caso las perdidas/ganancias de Microsoft me dan igual, yo lo que veo es como me puede afectar como jugador y siendo mis plataformas principales la Xbox y el PC es algo positivo si o si.

Juegos día uno en gamepass, inyección de pasta de Microsoft a activision para que sus estudios no se dediquen solo a COD y resuciten sagas, mejorar las condiciones laborales en blizzard y por la parte de moviles pues vete a saber.

A los únicos que les puede parecer mal esta compra son a los Sonyers cerrados que no juegan en ninguna otra plataforma y no quieren que los demás lo gocen, porque al igual que con Minecraft dudo muchísimo que sagas como COD, Overwatch o Diablo pasen a ser exclusivas si se cierra la compra.


despues de esto, y contando que ganen la demanda y se lleve a cabo la compre, ya veremos si vetan el COD a sony. a mi la verdad, que COD como si no existiera. menuda pirria de juego, la verdad.
y aunque lo saquen para xbox o nintendo, no es un juego que me vaya a comprar. vamos, ni con el pass lo juego. jajaja.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5