La FTC presenta una demanda para bloquear la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
crazy2k4 escribió:microsoft tiene esto ganado,no tiene ningun sentido la actitud de la ftc,claro que viendo su historial de derrotas en los juicios....igual les gusta ser noticia por eso



Aquí los buenos son Arabia y Brasil, los de Reino Unido unos borrachos y los de USA no les llega la sangre al cerebro de tanto colesterol.
@Xsato7

Es una decisión política. A la administración Biden les importas entre 0 y nada. No velan por el bien del consumidor. Ni siquiera del de los trabajadores que piden que la compra se haga realidad.


Orestes escribió:
SizeMatters escribió:Lo que dices en el último párrafo es mentira. En ningún momento dijeron que no iban a haber exclusividades.


Lo dice en la noticia.

"El organismo menciona la compra de Bethesda Softworks, que lanzará Starfield y Redfall en exclusiva para Microsoft a pesar de que la tecnológica dijo a las autoridades antimonopolio europeas que no tenía ningún incentivo para evitar que los juegos llegasen a consolas rivales."

Lo puedes confirmar en cualquiera de los cientos de noticias que han salido al respecto si no crees a Benzo.

Eso no quiere decir nada. En ningún momento se dice que Microsoft dijo que esos juegos iban a ser multiplataforma. Es más, redfall no estaba anunciado y Starfield no tenía plataformas confirmadas.

Salvo que la FTC tenga un documento donde salga Microsoft diciendo explícitamente que esos dos iban a ser multis, lo que dicen no vale nada.
Capcom, Konami, Square, Sega, Nintendo, Ubisoft, TakeTwo, 2K... pero eh, que si compran ABK van a destruir la competencia, xDD
Pero luego vienen los cuatro gatitos de Sony al foro diciendo que ojalá Sony compre Square o Campon, xDDDD

Yo es que no veo el drama a esto. Si no compran ABK... ok, no serían estudios propios, pero tan sencillo como comprar exclusividades de la compañía y listo.
Rechazando esta compra, nadie asegura que el próximo Crash no sea exclusivo de XBOX o que dentro de 3 años los COD sean exclusivos de XBOX, sinceramente...
Orestes escribió:
SizeMatters escribió:Lo que dices en el último párrafo es mentira. En ningún momento dijeron que no iban a haber exclusividades.


Lo dice en la noticia.

"El organismo menciona la compra de Bethesda Softworks, que lanzará Starfield y Redfall en exclusiva para Microsoft a pesar de que la tecnológica dijo a las autoridades antimonopolio europeas que no tenía ningún incentivo para evitar que los juegos llegasen a consolas rivales."

Lo puedes confirmar en cualquiera de los cientos de noticias que han salido al respecto si no crees a Benzo.


Pues que raro, no es lo que dice esta noticia del Polygon, con fecha 21 de septiembre de 2020, el día en que han anunciado la compra.

https://www.polygon.com/2020/9/21/21449 ... cquisition

Speaking to Bloomberg following the announcement of the acquisition, Xbox chief Phil Spencer said that future Bethesda games will be released on PC and Xbox, and via Microsoft’s Xbox Game Pass subscription service. As for third-party platforms, Spencer said, “We’ll take other consoles on a case-by-case basis.”
Bajo mi punto de vista (de forero) creo que esto solo le beneficia a Microsoft ya que tiene mejores intenciones a corto medio plazo que Sony.

En los tribunales se sacarán todos los trapos sucios.

No estaba tan emocionado desde el caso de Johnny Deep y la susodicha que no recuerdo el nombre...
esasi escribió:Capcom, Konami, Square, Sega, Nintendo, Ubisoft, TakeTwo, 2K... pero eh, que si compran ABK van a destruir la competencia, xDD
Pero luego vienen los cuatro gatitos de Sony al foro diciendo que ojalá Sony compre Square o Campon, xDDDD

Yo es que no veo el drama a esto. Si no compran ABK... ok, no serían estudios propios, pero tan sencillo como comprar exclusividades de la compañía y listo.
Rechazando esta compra, nadie asegura que el próximo Crash no sea exclusivo de XBOX o que dentro de 3 años los COD sean exclusivos de XBOX, sinceramente...


Lo mismo es comprar un estudio como Capcom a una editora entera que tiene 7 u 8 estudios ¬_¬ Y Sony sabe lo que compra, no la veo comprando un estudio de esos mencionados, casi siempre acaba comprando estudios que han trabajado casi en exclusiva para ella.
Era y, por el momento es, la oportunidad de apretarle las tuercas a Sony para que no tenga más remedio que volver a currarse las cosas tras años de políticas vergonzosas y un trato completamente abusivo a sus usuarios.

No quiero que Microsoft se haga con más compañías importantes pero esta compra de Activision y del COD ojalá se complete porque no se merecen otra cosa desde Sony. Que recuperen Killzone o saquen alguna otra IP de calidad
mcubcn escribió:
esasi escribió:Capcom, Konami, Square, Sega, Nintendo, Ubisoft, TakeTwo, 2K... pero eh, que si compran ABK van a destruir la competencia, xDD
Pero luego vienen los cuatro gatitos de Sony al foro diciendo que ojalá Sony compre Square o Campon, xDDDD

Yo es que no veo el drama a esto. Si no compran ABK... ok, no serían estudios propios, pero tan sencillo como comprar exclusividades de la compañía y listo.
Rechazando esta compra, nadie asegura que el próximo Crash no sea exclusivo de XBOX o que dentro de 3 años los COD sean exclusivos de XBOX, sinceramente...


Lo mismo es comprar un estudio como Capcom a una editora entera que tiene 7 u 8 estudios ¬_¬ Y Sony sabe lo que compra, no la veo comprando un estudio de esos mencionados, casi siempre acaba comprando estudios que han trabajado casi en exclusiva para ella.

Yo no he dicho que lo vaya a hacer. Expongo la hipocresía de ciertos personajes que vienen aquí a llorar sobre lo mala que es Microsoft y cuando vas al foro de PS5 se corren pidiendo que Sony compre Square, Capcom...
No es novedad vaya. Creo que la hipocresía de la que siempre ha hecho gala Sony, es la que chupan sus discípulos.

Pero lo dicho... si esta compra se bloquea... va a ser divertido ver las consecuencias, xxDDDDD
Orestes escribió:
Lo más gracioso de todo el paripé es que mandaron también un principio de acuerdo a Valve y se lo devolvieron sin abrir diciéndoles que ellos esas cosas no las hacen, el que publica en Steam lo hace con libertad.
Imagen



Valve says long-term Call of Duty Steam offer not needed as ‘Xbox always follows through on its promises’


Hay que ver qué poco se parece lo que dices a lo que ha dicho valve
Nos lo vamos a pasar muy bien durante el juicio. Toda la mierda que lleva acumulada Sony saldrá a relucir.

Y ojo que lo mismo Sony se queda sin COD pudiendo haberse garantizado 10 años.
neofonta escribió:Se le complica el negocio a Microsoft.



Con lo bien que les vendría
(mensaje borrado)
UFFFFFFFFFF menos mal que alguien vela de verdad por el interés de los jugadores, porque el monopolio que se está haciendo Micro$oft para dejar en jaque a toda la industria japonesa es esperpentico a la par que lamentable

Grandes la FCT! [beer]
Espera que al final es postureo y ni van a demandar realmente jajaja


Daguerreo escribió:Nos lo vamos a pasar muy bien durante el juicio. Toda la mierda que lleva acumulada Sony saldrá a relucir.

Y ojo que lo mismo Sony se queda sin COD pudiendo haberse garantizado 10 años.


Aún quedan los reguladores de UK y la EU por aprobar el negocio. Si esos reguladores aprueban con la condición de que se cumpla lo prometido a Sony, tendrán que hacerlo.

SizeMatters escribió:Espera que al final es postureo y ni van a demandar realmente jajaja




Lo que dice ese hilo es que la FTC ha interpuesto la demanda, pero no ha pedido una liminar para bloquear el proceso. Entonces, en lo que dice respecto a USA, MS y ABK podrían fusionarse mañana. Eso sí, si al final el juez da la razón a la FTC, tendrían que deshacer la fusión.
(mensaje borrado)
Que acepten ya la compra y a mamarla tanto culebrón. Menuda turra estan dando para algo que hay cero dudas que acabará pasando por mucho que mareen la perdiz unos y otros.
Estas cosas solo encabronan mas a MS para cuando compre blizzard porque la va a comprar le pese a quien le pese.
Netflix frotándose las manos para hacer una película documental , menudo espectáculo
Pues solo con estas 2 afirmaciones de la FTC, uno puede leer entre lineas...


"La FTC recuerda que el mercado de nueva generación de consolas se limita a Xbox Series y PlayStation, “ -> ¿Estan llamando 'atrasados' a los de Nintendo?

"es importante destacar que Microsoft también ofrece un servicio de suscripción a contenidos líder llamado Xbox Game Pass" -> ¿Estan diciendole a Sony que sus servicios son tan inferiores que necesitan q les salven del inminente dominio de MS? Del servicio de Nintento no quiero ni pensar q pueden opinar, sólo con la primera afirmación ya queda claro la poca consideración q le tienen.


En resumen, donde muchos veran un palo de la FTC hacia MS. Yo lo que veo es:

1° Una falta total de respeto a Nintendo. Q no presume TFLOPS, ni de tíos músculos, ni de mujeres salvadoras de la humanidad. Pero q sabe como hacer, con minimas inversiones, q un tio bajito q salva pricesas siga generando cantidades inmensas de dinero.

2° Tienen claro que Sony esta siendo superada por su competencia. Tan claro lo tienen q el argumento es 'o la ayudamos o MS se la come'.
Que sigan tocandoles los huevos a Tito Phil, van a salir escarmentados
XboxoX escribió:Estas cosas solo encabronan mas a MS para cuando compre blizzard porque la va a comprar le pese a quien le pese.


Desde luego que la compra se hará, el problema es que le pueden bloquear a Microsoft la venta de los juegos en determinados mercados o imponerle muchas restricciones y no creo que eso le convenga.
yggdrassilbcn escribió:
Pakiyopgd escribió:
yggdrassilbcn escribió: [carcajad] [carcajad] menudo ejemplo has puesto... si estos del barça-madrid son los primeros que necesitan ayuda psiquiatrica, con urgencias...jajajja

en fin, parece que la gente pone dinero en este tema de compra de activision. se crispa como si de su mismo banco salieran las perdidas o beneficios... lo mejor? la gente que llega a insultar por cosas como estas. que triste de gente. en fin... voy a jugar un rato
saludos


En mi caso las perdidas/ganancias de Microsoft me dan igual, yo lo que veo es como me puede afectar como jugador y siendo mis plataformas principales la Xbox y el PC es algo positivo si o si.

Juegos día uno en gamepass, inyección de pasta de Microsoft a activision para que sus estudios no se dediquen solo a COD y resuciten sagas, mejorar las condiciones laborales en blizzard y por la parte de moviles pues vete a saber.

A los únicos que les puede parecer mal esta compra son a los Sonyers cerrados que no juegan en ninguna otra plataforma y no quieren que los demás lo gocen, porque al igual que con Minecraft dudo muchísimo que sagas como COD, Overwatch o Diablo pasen a ser exclusivas si se cierra la compra.


despues de esto, y contando que ganen la demanda y se lleve a cabo la compre, ya veremos si vetan el COD a sony. a mi la verdad, que COD como si no existiera. menuda pirria de juego, la verdad.
y aunque lo saquen para xbox o nintendo, no es un juego que me vaya a comprar. vamos, ni con el pass lo juego. jajaja.


Es que es exactamente eso, tienen a todos sus estudios con el puñetero COD, llega Microsoft diciendo que quiere espaciar más el tiempo entre cada uno de los juegos de la saga y aprovechar otras IP, pues joder, es razón de alegria.

O pensar por ejemplo que al igual que hicieron resucitar a Age of Empires nos saquen un Warcraft 4 o un nuevo Starcraft.

Que al menos para mi lo importante de esta adquisición es Blizzard que lleva bastantes años que no nos hace juegos con tanto mimo y cariño como Warcraft 3 y Diablo 2 y al menos para mi lleva muchos años en horas bajas, lo que pasa es que tiene unas IPs increibles y el gran cariño de muchísima gente. Por mi parte que Blizzard se vuelva mucho mas fuerte pues me ilusiona.

Pero vaya, que todo el cuentecito viene en que Sony lo que no quiere es que COD llegue a Game Pass porque teme que muchos de sus clientes cambien de plataforma, pero no se de que se preocupan si Xbox no tiene juegos.
Yo a día de hoy sigo preguntándome, dónde estaban estos organismos cuando Adobe adquirió Macromedia y se comió directamente a su prácticamente única rival (con permiso de Corel que no tenía tanta gama de softwares como Macromedia), haciendo luego que practicamente la mayoría de productos de Macromedia desaparecieran del mercado.
docobo escribió:A nintendo ya le pueden ir haciendo el COD a partir de ahora si o si a partir de ahora [fumando] o si no, no tendría mucho sentido bloquear la compra.

Nos quejamos de que los juegos que salen para la anterior gen lastran gráficamente esta generación, como para que hagan un COD que pueda rular en Switch, que tiene 1,6 tf frente a los más de 10 de la compañía.
Semejante mojón iba a salir.
Estas compras masivas no deberian existir por parte ni de Sony ni de Microsoft, una cosa son estudios pequeños que necesitan apoyo para subsistir y otra querer dejar sin muchas ip´s a compañias que siempre las han tenido de un plumazo. Ojala se confirme un dia la compra y sea un aviso para todos
almuela escribió:Pues solo con estas 2 afirmaciones de la FTC, uno puede leer entre lineas...


"La FTC recuerda que el mercado de nueva generación de consolas se limita a Xbox Series y PlayStation, “ -> ¿Estan llamando 'atrasados' a los de Nintendo?

"es importante destacar que Microsoft también ofrece un servicio de suscripción a contenidos líder llamado Xbox Game Pass" -> ¿Estan diciendole a Sony que sus servicios son tan inferiores que necesitan q les salven del inminente dominio de MS? Del servicio de Nintento no quiero ni pensar q pueden opinar, sólo con la primera afirmación ya queda claro la poca consideración q le tienen.


En resumen, donde muchos veran un palo de la FTC hacia MS. Yo lo que veo es:

1° Una falta total de respeto a Nintendo. Q no presume TFLOPS, ni de tíos músculos, ni de mujeres salvadoras de la humanidad. Pero q sabe como hacer, con minimas inversiones, q un tio bajito q salva pricesas siga generando cantidades inmensas de dinero.

2° Tienen claro que Sony esta siendo superada por su competencia. Tan claro lo tienen q el argumento es 'o la ayudamos o MS se la come'.


Lo primero es cierto, por mucho que nintendo te venda un mario o un pokemon en millones no hace que compita "de forma directa" con Xbox o Playstation que tienen un enfoque (en cuanto al hardware etc) parecido.

Y lo 2o, básicamente meten el pass entre otras cosas por xcloud y demás.
BennBeckman escribió:
docobo escribió:A nintendo ya le pueden ir haciendo el COD a partir de ahora si o si a partir de ahora [fumando] o si no, no tendría mucho sentido bloquear la compra.

Nos quejamos de que los juegos que salen para la anterior gen lastran gráficamente esta generación, como para que hagan un COD que pueda rular en Switch, que tiene 1,6 tf frente a los más de 10 de la compañía.
Semejante mojón iba a salir.


Existe el juego en la nube y el COD Mobile, que no se juegue igual de bien que en una nueva consola es evidente pero no está demás tener opciones.

blomatik escribió:Estas compras masivas no deberian existir por parte ni de Sony ni de Microsoft, una cosa son estudios pequeños que necesitan apoyo para subsistir y otra querer dejar sin muchas ip´s a compañias que siempre las han tenido de un plumazo. Ojala se confirme un dia la compra y sea un aviso para todos


El problema está en que Sony siempre ha ido comprando exclusivas y nunca ha pasado nada, vamos, que cada compañía usa sus armas pero según quien hace las cosas parece ser que está bien o mal.
Qué pesadas las comisiones , ya cansan , solo están para cobrar.
Orestes escribió:Dejad de poner el foco en la relación de Sony con la compra. No pueden dejar que un monstruo como Microsoft se adueñe del mercado de los videojuegos a base de talonario.

Es que es de una lógica aplastante que los únicos que no pueden ver son los de siempre.


Monstruo era Sony cuando vendía el doble que toda la competencia junta.
Monstruo es Tencent que es entre dos y tres veces Sony y Nintendo juntas.

Aún con la compra de AB, Sony seguirá vendiendo más consolas que M$, que dicho sea de paso parece que le importa un carajo dónde juegues.

Personalmente me importa poco la cosa esta (no tengo acciones) pero va a ser interesante como en el juicio se va a encender la máquina de echar mierda de unos y otros.
[sati]
Esto pinta mejor que el juicio de Apple vs Epic Games.
dicanio1 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
dicanio1 escribió:

Por eso digo que se han cavado su propia rumba, va a salir todo.

Y yo digo que van a ganar los de M$ porque así lo creo, pero que me da igual , yo pienso que pase lo que pase M$ o gana y tiene AB o irá a por otras y aquí el argumento de COD ya no valdrá.. por mi podrían ir a por ubisoft y Cdproject y se ahorrarían dinero, y yo [+risas] porque quitando COD y diablo juegos que comprare igualmente aunque este en GP, a juegos de de las otras dos , juegos a muchos más .

Eso si, por fin vamos a saber todo, pero de lo que hace sony y M$, aunque todos sabemos quien es la que más tiene que tapar, pero bueno como ha dicho Microsoft en su comunicado.

“Queríamos ir a buenas “ que cada uno entienda lo que quiera con eso [+risas]


Claro que MS la va a ganar probablemente tenga que hacer alguna concesion en plan "no gamepass dia 1", pero la va a ganar si o si, eso si, esta denuncia no es del todo por Sony, es porque la FCT tiene ya en mente otra demanda mas contra MS por creo que Teams o algo por el estilo, no recuerdo cual era pero se supone que esa la grande y le puede costar mucho a MS, pero lo quiere la FCT con esto son datos para cargar contra MS para esa demanda.



Que yo sepa no hay concesiones , un tribunal dictará si o no a la compra y listo.

Vamos que Sony se puede quedar sin COD.

El punto es que , vamos por fin a saber todo lo que ha hecho estos años sony y M$ , va a estar entretenido [+risas] y que se acabó el buen rollo o mejor dicho se acabaron las formas. Y aquí so y tiene las de perder.

De momento la FTC con la loca esa, lleva un 6-0 , de casos perdidos

Tengo entendido lo mismo, si gana el juicio, adiós Concesiones, lo siento $ony pero puede ser penalizado sin COD por hacerse el pendejo... Esto se pondrá bueno, a poner toda la carne en el asador y jugar todas las cartas, hora de destapar la mierda (de ambas, y quizás incluso sobre espacio para alguna tercera como Google, Valve, Tencent, etc), a tomar por culo todos los acuerdos dirá Microsoft, y si de casualidad llegan a recibir un mínimo comentario de apoyo por parte de Nintendo (que no suele involucrarse pero por poder, podría decir algo), más inclinada la victoria a Moco$oft. Yo contento con mi pobre Pass que me valió 3 años por U$S 80.
thafestco escribió:
Orestes escribió:
Lo más gracioso de todo el paripé es que mandaron también un principio de acuerdo a Valve y se lo devolvieron sin abrir diciéndoles que ellos esas cosas no las hacen, el que publica en Steam lo hace con libertad.
Imagen



Valve says long-term Call of Duty Steam offer not needed as ‘Xbox always follows through on its promises’


Hay que ver qué poco se parece lo que dices a lo que ha dicho valve


Es lo que ha dicho Valve.

"We're not believers in requiring any partner to have an agreement that locks them to shipping games on Steam into the distant future"

@Patchanka @SizeMatters

https://ec.europa.eu/competition/merger ... _438_3.pdf

"(A) The Notifying Parties’ view
(107) The Notifying Party submits that Microsoft has strong incentives to continue making
ZeniMax games available for rival consoles (and their related storefronts).105"
Orestes escribió:
@Patchanka @SizeMatters

https://ec.europa.eu/competition/merger ... _438_3.pdf

"(A) The Notifying Parties’ view
(107) The Notifying Party submits that Microsoft has strong incentives to continue making
ZeniMax games available for rival consoles (and their related storefronts).105"


Lo que dice el FTC es:


Aunque las dos frases tengan la palabra "incentive(s)", no están diciendo lo mismo. [rtfm]
dicanio1 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
dicanio1 escribió:

Por eso digo que se han cavado su propia rumba, va a salir todo.

Y yo digo que van a ganar los de M$ porque así lo creo, pero que me da igual , yo pienso que pase lo que pase M$ o gana y tiene AB o irá a por otras y aquí el argumento de COD ya no valdrá.. por mi podrían ir a por ubisoft y Cdproject y se ahorrarían dinero, y yo [+risas] porque quitando COD y diablo juegos que comprare igualmente aunque este en GP, a juegos de de las otras dos , juegos a muchos más .

Eso si, por fin vamos a saber todo, pero de lo que hace sony y M$, aunque todos sabemos quien es la que más tiene que tapar, pero bueno como ha dicho Microsoft en su comunicado.

“Queríamos ir a buenas “ que cada uno entienda lo que quiera con eso [+risas]


Claro que MS la va a ganar probablemente tenga que hacer alguna concesion en plan "no gamepass dia 1", pero la va a ganar si o si, eso si, esta denuncia no es del todo por Sony, es porque la FCT tiene ya en mente otra demanda mas contra MS por creo que Teams o algo por el estilo, no recuerdo cual era pero se supone que esa la grande y le puede costar mucho a MS, pero lo quiere la FCT con esto son datos para cargar contra MS para esa demanda.



Que yo sepa no hay concesiones , un tribunal dictará si o no a la compra y listo.

Vamos que Sony se puede quedar sin COD.

El punto es que , vamos por fin a saber todo lo que ha hecho estos años sony y M$ , va a estar entretenido [+risas] y que se acabó el buen rollo o mejor dicho se acabaron las formas. Y aquí so y tiene las de perder.

De momento la FTC con la loca esa, lleva un 6-0 , de casos perdidos


ahí te equivocas señor @dicanio1 , un tribunal puede perfectamente ( y más en EEUU ) poner restricciones/condiciones a una compra ( al estilo, puede comprar x parte , lo restante se hace independiente/subasta etc etc), después de que se pongan condicionantes a esa compra si el aspirante a comprador decide o no hacer efectiva la compra ( o incluso el vendedor echarse atrás) ya es otra cosa.

De todas maneras son pajas mentales, la compra se hará, demasiada pasta en juego.
Meh. Los escritores de este drama se están pasando unos cuantos pueblos, luego me leo los spoilers de quién ganó y cómo que tanto arco me fastidia [maszz]

Dentro de nada empiezan los VGA, a ver que muestran.
A sony no le da tiempo a hacer su propio cod en 10 años? Pregunto.
Porque todo el lio lo tiene liado sony por el cod, básicamente.
Los mismos que tienen secuestrado final fantasy y street fighter . Curioso
Patchanka escribió:
Orestes escribió:
@Patchanka @SizeMatters

https://ec.europa.eu/competition/merger ... _438_3.pdf

"(A) The Notifying Parties’ view
(107) The Notifying Party submits that Microsoft has strong incentives to continue making
ZeniMax games available for rival consoles (and their related storefronts).105"


Lo que dice el FTC es:


Aunque las dos frases tengan la palabra "incentive(s)", no están diciendo lo mismo. [rtfm]


Están diciendo lo mismo. Tienes otros dos parrafos después de lo que he citado con Microsoft prometiendo de verdad de la buena que sería absurdo y contra sus intereses hacer los títulos de Zenimax exclusivos de Xbox.
Todo el hilo se ha llenado de esto:

Imagen
La FTC argumenta que la adquisición de Activision Blizzard permitiría a Microsoft sofocar a sus competidores en el mercado de las consolas


Ah pero si dejan que PlayStation sofoque a la competencia pagando por exclusividades de 3rd parties sin que haya consecuencias legales.
Bien que me alegro, ya lo dijo el presidente, Lo intentamos por las buenas y a la paz!!!!! ahora sony se va a cagar...... Lo siento por los piperos pero creo que finalmente en 3años no van a oler COD en Sony y la culpa es de los directivos de esta que dan pena. Monopolio MS? jajajja Sony lleva haciendo lo mismo 25 años y mira donde estan, ahora es el turno de MS y los otros a llorar. Realmente quiero y estoy seguro que MS cerrara la compra pero es verdad que no quiero que quitaran sagas en la competencia, al final los jugadores no tienen la culpa pero a los directivos de sony si espero que dejen de dormir por falsos.
Mi opinión es que todo lo que se debate da igual, la decisión del juicio está tomada, esto se va a alargar, las declaraciones de unos y de otros en twitter dan lo mismo, ya se verá el qué ocurre pero va a durar mucho tiempo todo el tema de juicio.

En mi opinión es un juicio muy importante y el veredicto tendrá una fuerte repercusión en el mercado, tanto en un sentido como en el otro.
Microsoft lo que tiene que preocuparse es de convencer a la comisión europea... Y que la decisión tarde menos de 1 año en salir xd
Si llega a juicio que no lo creo, lo tiene ganado Ms, verdad y dinero combinación perfecta y en Europa van a tener 4 concesiones básicas y para adelante.

Eso sí, Sony que se prepare
Si Microsoft al final no puede hacer la compra eso puede ser peor para Sony. En ese caso Microsoft tiene la opción de llegar a un acuerdo con Activision (sin compra) para que Call Of Duty esté en el Gamepass día uno y que PlayStation no vuelva a oler un Call of Duty en su vida. Y además esta opción le saldría mucho más barata a Microsoft.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5