La FTC presenta una demanda para bloquear la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5
@Pararegistros

Tú lo de los tiempos verbales y el idioma en general no lo controlas nada de nada. No tienes la capacidad para escoger palabras "muy cuidadosamente".

Pararegistros escribió:PS5 ha estado un año vendiendo a pérdidas y el modelo digital sigue vendiendo a pérdidas, como también lo está haciendo Series X.

https://www.vgchartz.com/article/455260 ... mber-2022/

En casi 7 millones de unidades más, casi 7 millones de unidades donde se han vendodo con pérdidas. ¿Eso no eres capaz de entenderlo?

Volvamos a lo que dijiste en tu mensaje anterior:

Pararegistros escribió:PS5 (y Series X) se venden a pérdidas, pero si vendes más unidades que tu competencia, más pérdidas asumes.

¿Pasado, presente o futuro? Y esto lo tendrías que tener dominado desde infantil. Aunque igual llevas con lengua pendiente desde entonces.

Pararegistros escribió:Además, en 3 (o al menos 2.5) de las 4 generaciones que han estado compitiendo, MS ha tenido mejor hardware que Sony.

¿A mí qué me importa?¿Qué tiene que ver con lo que estamos tratando?¿Ves como aprovechas cualquier oportunidad para hablar de tu libro?

Pararegistros escribió:Y ya el colmo. ¿DÓNDE HE DICHO YO QUE PLAYSTATION USE LINUX COMO SISTEMA OPERATIVO? He dicho LITERALMENTE "es la implantación de su SO frente a Sony haciendo movimientos hacia Linux" y son palabras escogidas muy cuidadosamente.

Y vuelta la mula al trigo.

Pararegistros escribió:El campo de batalla contra Sony no son los juegos: es la implantación de su SO frente a Sony haciendo movimientos hacia Linux (¿ves? Ya se ve claramente de donde viene tu animadversión a MS y todos sus productos.).

¿Pasado, presente o futuro? Venga, que al final lo sacas.

Pararegistros escribió:Ah, por último, pero no menos importante: me importa un pimiento el perder o no la posibilidad de dialogar contigo; dialogar se trata de intercambiar ideas basadas en datos. Lo tuyo es soltar tus consignas antiMS, antiXbox... y si alguien pica y te las compra, ya te das por satisfecho. Como ves, "dialogar" con gente así, no me aporta nada.

Lo dices como si tus intentos tan burdos y pueriles de ocultar las carencias de tu discurso fuesen una tarde de tertulia con la generación del 98. Tú vienes a soltar tus soflamas y consignas mientras llamas a todo el mundo sonyer y fanboy. Sólo te había corregido el dato de la venta a pérdidas y tú has soltado todo el rollo no sé si para intentar ocultarlo o porque tienes algún trauma. Después te pongo los éxitos de Wii y X360 y también te lo tomas a mal.

Si estamos de acuerdo poco más hay que decir y como has dicho me doy por satisfecho si he conseguido contrarrestar tu desinformación porque está más que claro que a ti no te saca nadie de donde te has metido.
@Orestes

En fin... No hay más ciego que quien no quiere ver... Paso de dedicarte un sólo segundo más de mi tiempo. Sigue en tus mundos de Yupi y repitiendo tu discurso de wishful thinking... Ya estaremos por aquí otros cuando se apruebe la compra y aquellos que estáis requeteescodidos con MS como si os hubiera matado al gatito, lo estéis un poco más.

Hala... Sigue rezándole a todas las comisiones de la competencia a ver si con suerte no quedas retratado. Mientras puedes bajarte un par de distros de Linux más para entretenerte. O tal vez, seguir posteando sobre como MS y Xbox son el Diablo. Sinceramente, paso de perder un segundo más contigo.

Corto y cierro.

PD: De paso podrías meterme en ignorados y así te ahorras leerme. Tú no me mereces ni un segundo para hacer click. Tus "argumentos" son tan vanos como cuando has puesto en mi boca el que yo dijera que PS corre bajo Linux. Sinceramente PATÉTICO. Recogiendo cable, que es gerundio.

Hala, a seguir evangelizando, que es lo que te
gusta.

Y cuando termines, lee ese artículo y verás que dice que LA DE DISCO es la que ya no vende a pérdidas. La edición digital ya la dejamos para otro día.
todo el patetismo de la guerra de consolas en un solo hilo y con gente con canas en las pelotas xD
@Pararegistros

Me lo pones fácil entonces. Al menos para la próxima esfuérzate un poquito y que las consignas no te las puedan tirar de un soplido.

La PS5, al menos la versión con disco que es la que más se vende de largo, no se vende a pérdidas y Sony no lleva 20 años de monopolio. Mira el pifostio que has montado por decirte este par de verdades.
Aunque en lo personal una compra tan grande como esta no es de mi agrado, yo creo que M$, se va pillar un buen puteo si no sale la compra. [carcajad]
SnakeElegido escribió:Uffffff. ¿Hay precedentes de algo así? ¿Cuáles han sido sus consecuencias?
El drama continúa!!!

Imagen

Un saludo,


6 juicios perdidos por la FTC y 0 ganados.

Este juicio comienza con la FTC quedando en evidencia por mentir diciendo que la Union Europea había puesto condiciones a la compra de Microsoft de Bethesda/Zennimax y que por eso lo querían bloquear, porque no habían cumplido esas condiciones.
La Union Europea les ha dejado en evidencia diciendo que es mentira.

Se acerca un 7º juicio perdido por parte de la FTC.

Que sigan haciendo el ridículo.
gunman1976 escribió:Este juicio comienza con la FTC quedando en evidencia por mentir diciendo que la Union Europea había puesto condiciones a la compra de Microsoft por Bethesda/Zennimax y que por eso lo querían bloquear, porque no habían cumplido esas condiciones.

Interpretar "Assurances" por "condiciones" es como mínimo un insulto a la inteligencia. Microsoft argumentó que no iba a hacer exclusivos los títulos de Zenimax porque motivos de sobra para seguir ofreciéndolos en otras plataformas (y sigue haciéndolo en Steam). También dijo que dependiendo de las condiciones podía hacerlo. La Comisión Europea dijo que aunque lo hiciese no importaba porque no veía problema en cualquier caso.

https://www.vgchartz.com/article/455727 ... imax-deal/

gunman1976 escribió:La Union Europea les ha dejado en evidencia diciendo que es mentira.

La Comisión Europea no ha dicho que sea mentira. La Comisión Europea se ha limitado a repetir lo que ya dijo en su informe que está a disposición de quien quiera para leerlo.

Hay que ser muy inocente para creer que la Comisión Europea va a contradecir de forma tajante a otra agencia y menos con ese lenguaje.
Adobe compra Figma por 20.000M, nadie dice nada.
Disney compra Marvel por 4.000M, aquí no pasa nada.
Disney compra FOX por 52.400M, la FCT no ve monopolio.

O todo esto es un simple movimiento político, o algo se me escapa.
Por parte de la Unión Europea me parecería un tema bastante descojonante.
La misma Unión Europea que no quiere un tratado de libre comercio entre Estados Unidos y Europa luego sudando de que X empresa compre todo lo que quiera... En fin, la hipotenusa.
CristianCG escribió:Adobe compra Figma por 20.000M, nadie dice nada.
Disney compra Marvel por 4.000M, aquí no pasa nada.
Disney compra FOX por 52.400M, la FCT no ve monopolio.

O todo esto es un simple movimiento político, o algo se me escapa.

Esta muy claro si Sony pierde COD pierde milllones de niños rata en Europa y America y podria bajar la ventas por millones.
Galdergalder escribió:
CristianCG escribió:Adobe compra Figma por 20.000M, nadie dice nada.
Disney compra Marvel por 4.000M, aquí no pasa nada.
Disney compra FOX por 52.400M, la FCT no ve monopolio.

O todo esto es un simple movimiento político, o algo se me escapa.

Esta muy claro si Sony pierde COD pierde milllones de niños rata en Europa y America y podria bajar la ventas por millones.


Tampoco creo que perdieran tanto, "la play es la play", y esta frase no te la pongo sin mas, la imagen de marca de Playstation es muy grande y para que tenga un descalabro, debe tener una metedura de pata mas grande que el lanzamiento de PS3. (que aun asi, le fue de perlas xD).
Tilux escribió:
Galdergalder escribió:
CristianCG escribió:Adobe compra Figma por 20.000M, nadie dice nada.
Disney compra Marvel por 4.000M, aquí no pasa nada.
Disney compra FOX por 52.400M, la FCT no ve monopolio.

O todo esto es un simple movimiento político, o algo se me escapa.

Esta muy claro si Sony pierde COD pierde milllones de niños rata en Europa y America y podria bajar la ventas por millones.


Tampoco creo que perdieran tanto, "la play es la play", y esta frase no te la pongo sin mas, la imagen de marca de Playstation es muy grande y para que tenga un descalabro, debe tener una metedura de pata mas grande que el lanzamiento de PS3. (que aun asi, le fue de perlas xD).

Ya pero es que conozco mucha gente que no le sacas del FiFA y COD jugando todo el año.
La FTC la han pillado mintiendo descaradamente, dudo que tenga ya recorrido la demanda.
La Ftc no ha mentido en nada.

Sólo ha espuesto lo que dijo la Unión Europea y en el punto 114 de la demanda lo pone.

"Microsoft no tiene interés en privar de los juegos de zenimax a las consolas rivales" y a los dos meses, donde dije digo, digo Diego.

"Elder escrolls 6 es un juego mediano y va a ser exclusivo" , eso lo dijo el bocachanclas del Phill hace poco.

Y otra, la Ftc ha perdido 6 juicios pero no estaba la Lisa Kam al frente,ya veremos ahora y además aunque perdieran otra vez, eso se le va a Microsoft hasta 2024-2025 y espera que no se dime la de Reinó Unido.

Deberíais informaros mejor y no venir a soltar la primera bobada que se os pasa por la cabeza, porque si esas cosas las decís enfrente de gente que entienda de estos y otros temas varios a quedar como unos ignorantes.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5