La fiscalía se pronuncia también sobre la modificación de consolas con el nuevo código penal

1, 2, 3
La pirateria no terminara nunca.
coyote-san escribió:
Eso no es ninguna prueba de nada, puede ser simplemente que en EOL hay menos personas con una 3DS que con otras consolas, y ten en cuenta que desgraciadamente este foro ya no es la vanguardia de la modificación de consolas como hace unos años, ahora hay varias webs que lo superan, no diré cuáles para que no me acusen de spam. Además, la mayoría de scene de 3DS es la misma que la de DS, por lo que sus programas se heredan.

Yo digo que lo demuestre aportando datos estadísticos con fuentes fiables. Ah no, que no se pueden aportar tales datos porque no son actividades monitorizadas por ningún organismo y no se puede saber cuánta gente tiene modificada su consola y para qué actividad, qué pena.

Y como tampoco hay pruebas de que no exista Dios, pues vamos a creer en el...

EOL tiene registrados casi medio millón de usuarios, si un aumento alarmante de la popularidad de la scene en una muestra de usuarios de dicho tamaño no te prueba nada...Y si no quieres EOL, vete a cualquier tienda donde modifiquen consolas, y pregúntales a ver con que productos consiguen llamar más la atención.

Por una vez, me gustaría que monitiorizasen las actividades de las consolas modificadas, a ver si dejabais entonces de esconderos de forma tan cobarde detrás de la falta de pruebas concluyentes.
Darkw00d escribió:
coyote-san escribió:
Eso no es ninguna prueba de nada, puede ser simplemente que en EOL hay menos personas con una 3DS que con otras consolas, y ten en cuenta que desgraciadamente este foro ya no es la vanguardia de la modificación de consolas como hace unos años, ahora hay varias webs que lo superan, no diré cuáles para que no me acusen de spam. Además, la mayoría de scene de 3DS es la misma que la de DS, por lo que sus programas se heredan.

Yo digo que lo demuestre aportando datos estadísticos con fuentes fiables. Ah no, que no se pueden aportar tales datos porque no son actividades monitorizadas por ningún organismo y no se puede saber cuánta gente tiene modificada su consola y para qué actividad, qué pena.

Y como tampoco hay pruebas de que no exista Dios, pues vamos a creer en el...

EOL tiene registrados casi medio millón de usuarios, si un aumento alarmante de la popularidad de la scene en una muestra de usuarios de dicho tamaño no te prueba nada...Y si no quieres EOL, vete a cualquier tienda donde modifiquen consolas, y pregúntales a ver con que productos consiguen llamar más la atención.

Por una vez, me gustaría que monitiorizasen las actividades de las consolas pirateadas, a ver si dejabais entonces de esconderos de forma tan cobarde detrás de la falta de pruebas concluyentes.


Pero es que EOL no es una muestra significativa de toda la población, en los foros políticos de Miscelánea por ejemplo todas las encuestas de intención de voto van para Podemos y hemos visto que quedó tercero en las Elecciones, por lo que los usuarios de EOL no reflejan la realidad de la población.

Si monitorizasen las actividades de consolas pirateadas, si es que pudieran hacerlo que no pueden, la gente dejaría de piratearlas, o las modificaría para que no puedan ser monitorizadas.

Y con esa frase de Dios lo que haces es darme la razón.

Pero sobre todo, modificar las consolas para los backups no significa que la gente piratee los juegos, sino que sean eso, backups de sus juegos originales, yo no sé cuántos serán los que usen eso, pero yo por lo menos lo hago, y no estoy haciendo daño a nadie.
coyote-san escribió:Pero es que EOL no es una muestra significativa de toda la población, en los foros políticos de Miscelánea por ejemplo todas las encuestas de intención de voto van para Podemos y hemos visto que quedó tercero en las Elecciones, por lo que los usuarios de EOL no reflejan la realidad de la población.


No me estarás diciendo que porque EOL no pueda ser una muestra de la opinión política de un país no pueda ser muestra tampoco de un conjunto TAN diferente como los usuarios de consolas modificadas, verdad??

Las opiniones políticas son muy diferente a la scene, al ser un tema donde el rango de edades y la cultura influye mucho en la dirección política de la persona, factor que en EOL está bastante acotado y no podría ser una muestra variada. En tema de scene, ni la edad ni la cultura son un factor influyente, por lo que EOL sí puede actuar como muestra. Es más, por la cultura media en informática y consolas del usuario de EOL, la diferencia debería ser menos visible que en una muestra completa.

coyote-san escribió:Si monitorizasen las actividades de consolas pirateadas, si es que pudieran hacerlo que no pueden, la gente dejaría de piratearlas, o las modificaría para que no puedan ser monitorizadas.


Digo monitorizasen como digo tener los datos del uso de cada consola modificada, como si los consigues por arte de magia, la cuestión es que me gustaría tener los datos en la mano.

coyote-san escribió:Y con esa frase de Dios lo que haces es darme la razón.

No. Porque corresponde a que aludes a la falta de pruebas concluyentes para defender una afirmación que no se manifiesta. He sacado el tema de Dios porque es un suceso que, a pesar de manifestarse justo lo opuesto, no existen pruebas concluyentes de que lo contrario a lo manifestado sea falso. Creer en Dios unicamente porque la ciencia no tiene suficientes argumentos para negarlo.
Disfruten lo votado señores y señoras..

lo que mas gracia me hace es esa frase de : a mi la politica ni fu ni fa no me afecta en nada...

En fin, la ignorancia es muy grande..
Songoku19101010 escribió:
SoySora escribió:
herzio escribió:Eso de que el usuario final no se beneficia económicante es matizable. Si que se beneficia, de hecho esta cometiendo un delito de lucro cesante, si no posee el original, impidiendo que el desarrollador obtenga los beneficios que debería tener por esa copia.


Hay mucha controversia con eso, porque ¿y si compro un juego de segunda mano o me lo regala/presta un amigo?

Si, es una copia menos en circulación, pero en estos casos tampoco hay beneficio para el distribuidor, y piratear un juego es casi como si te lo prestara un amigo; no es una unidad más vendida, pero si un usuario más que lo disfruta...

La vida es curiosa, la ley es rara y el mundo es interesante xD

Un Saludo xD ^^


Eiiiiing??? Te crees algo de lo que has dicho...

No respondas acabo de acordarme que vivimos en un lugar donde existe gh, h-m&v, sálvame,etc..

En fin.. Triste lo que estab haciendo con nuestro cerebro.


Si te piensas que yo veo ese tipo de programas, estás muy equivocado

Y mi pretensión era debatir en plan amistoso, pero se ve que con algunas personas no se puede... eso es realmente triste
que no se os olvide darle las gracias a los votantes de PPSOE y ciudadanos...antes de que alguno me cite con mira un podemitas...no...tampoco he votado a podemos...no he votado pork esta democracia es una puta risa...por cosas como esta...la sanidad..la educación...los sobres...y un largo etc que a lo único que te lleva es a pensar es que esta sociedad y sobre todo la política están podridas...


pablod23es escribió:Disfruten lo votado señores y señoras..

lo que mas gracia me hace es esa frase de : a mi la politica ni fu ni fa no me afecta en nada...

En fin, la ignorancia es muy grande..


pues que quieres que te diga...en un sistema bipartidista como el que teníamos hasta hace cuatro dias te va a dar igual uno que otro...y el escenario que tienes ahora es peor aun...mira la bolsa...a mi la política ni fu ni fa pork aburren...no se comprometen con las personas...para que les voy a votar si no van a mover ni un dedo por mi?
(mensaje borrado)
Hen rikito escribió:que no se os olvide darle las gracias a los votantes de PPSOE y ciudadanos...antes de que alguno me cite con mira un podemitas...no...tampoco he votado a podemos...no he votado pork esta democracia es una puta risa...por cosas como esta...la sanidad..la educación...los sobres...y un largo etc que a lo único que te lleva es a pensar es que esta sociedad y sobre todo la política están podridas...


pablod23es escribió:Disfruten lo votado señores y señoras..

lo que mas gracia me hace es esa frase de : a mi la politica ni fu ni fa no me afecta en nada...

En fin, la ignorancia es muy grande..


pues que quieres que te diga...en un sistema bipartidista como el que teníamos hasta hace cuatro dias te va a dar igual uno que otro...y el escenario que tienes ahora es peor aun...mira la bolsa...a mi la política ni fu ni fa pork aburren...no se comprometen con las personas...para que les voy a votar si no van a mover ni un dedo por mi?




Que te aburren vale, que no se comprometen vale, que son unos corruptos vale...

Que no te afecte para nada error y grave, en los precios diarios, en tu jubilacion, a la hora de los despidos, los sueldos, la luz, el agua... afecta en todo¡

Que no quieras votar cosa de cada uno (que son los primeros en protestar casualmente)
hibaridelanube escribió:La pirateria no terminara nunca.

El día que ocurra, los que peor lo van a pasar son los empresarios de estos juegos.

Si no fuera por la piratería os aseguro que más del 80% de mi estantería tirando por lo bajo no existiría. Pruebo -> Me gusta -> Les doy dinero.

Así de claro.
Como dicen el diablo está en los detalles... OK y si hacen como en la ley seca de E.E.U.U.? Alguien se acuerda por poner algo más "reciente" del memor32 para PS2? se suponía que era una memoria externa con un chip matrix que hacía varias cosas pero no cargaba copias de seguridad tal cual pero... unos "hackers" consiguieron que funcionaran copias porque "violaron" el dispositivo y desde su web, bajabas una especie de firmware modificado y listo, a cargar copias como señores. Pues eso, solución sencilla, creo un FC sólo para homebrew pero vaya, alguien ha modificado mi firmware y ahora hace más cosas que yo no sabía... No están vinculados entre sí, de modo que quien puede decirme nada? Y al no ser tan sencillo, no será tan publicitado

Saludos
@pablod23es no puedo prostestar pork no he querido votar a uno que dice que trae la regeneración pero que es el igual pp? o mejor podemos que donde dije digo diego? para que voy a votar a un sistema que no creo en el? y claro que me puedo quejar...me fríen a impuestos y no veo que esto vaya a mejor...
herzio escribió:Eso de que el usuario final no se beneficia económicante es matizable. Si que se beneficia, de hecho esta cometiendo un delito de lucro cesante, si no posee el original, impidiendo que el desarrollador obtenga los beneficios que debería tener por esa copia.


Un mero ahorro no es beneficio económico. Y el concepto de lucro cesante es bastante más complejo que eso. El lucro cesante indica una relación causa-efecto. Es decir que para que exista lucro cesante tendrían que demostrar que esa persona que usa un copia "ilegal" fuese a comprarla sino pudiese descargarla.

En general el lucro cesante indica que una causa o varias causas genera una o varias consecuencias, que no se darían si cesasen la primera o primeras.

No en vano si extendemos el concepto de lucro cesante (que en parte es absurdo) podríamos tener casos tontos, como que una persona por hacer pan en su casa estaría produciendo un lucro cesante a los panaderos, ya que al hacer pan en su casa no van a comprar a estos, bajando las ventas de estos segundos.

Salu2
Anistus escribió:
hibaridelanube escribió:La pirateria no terminara nunca.

El día que ocurra, los que peor lo van a pasar son los empresarios de estos juegos.

Si no fuera por la piratería os aseguro que más del 80% de mi estantería tirando por lo bajo no existiría. Pruebo -> Me gusta -> Les doy dinero.

Así de claro.


Yo también lo echo alguna vez, con la de mierdas que hay hoy en día, hay que estar muy seguro de lo que compras, que el dinero no llueve de los arboles. Eso si, pelear para que los juegos salgan a como mucho 30 euros de lanzamiento, para cuando? para mi lo ilegal es que valgan 70 euros.
Anistus escribió:
hibaridelanube escribió:La pirateria no terminara nunca.

El día que ocurra, los que peor lo van a pasar son los empresarios de estos juegos.

Si no fuera por la piratería os aseguro que más del 80% de mi estantería tirando por lo bajo no existiría. Pruebo -> Me gusta -> Les doy dinero.

Así de claro.


No creeras que ese "les doy dinero" va a ser igual cuando tienes el juego machacadísimo que cuando no puedes jugar de otra forma. Hay una diferencia notable entre pagar por jugar a un juego, a pagar por lucirlo en la estantería o remunerar su trabajo después de obtener dicho juego gratuitamente. No puedes poner las dos cosas con la misma definición, ese dinero que les das después de "probar" (cientos de horas) su juego para remunerarselo no va a ser lo mismo, ni de lejos, que el dinero que estarías dispuesto a ofrecer por adquirir el juego, porque ni siquiera estas obteniendo lo mismo.
Tocate las pelotas , adiós a esas tiendas de barrio , los que se lucran por piratear he escuchado , vamos a ver si yo te truco el ordenador de un vehículo es ilegal? Que me pagues por ello es ilegal?

No me jodas , hay miles de tutoriales por internet es que no me jodas las quejas de la gente.

La ley es absurda igual que el canon de la sgae que iba destinado a los burdeles mas lujosos de España , pero coño no se la puta mania que tienen los de psoe ley sinde , pp y ciudadanos desconozco si ha estado tocando las pelotas con esto.

Seguro que alguno de los ministros tiene el jailbreack del iPhone o del ipad.
Todo seguira igual, asi que patrañas [risita]
Estwald escribió:
golgo13 escribió:
Quien fabrique, importe, ponga en circulación o posea con una finalidad comercial cualquier medio principalmente concebido, producido, adaptado o realizado para facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger.


Yo sigo viendo un gran vacio legal en esa ley. Dice que sera castigado aquel que venda un producto principalmente fabricado con el fin de piratear. O sea que si yo vendo una maquina de palomitas que ademas podria valer para hackear la ps4 no seria denunciable, por que la maquina de palomitas fue concebida principalmente con el fin de hacer palomitas. ;)


Efectivamente, pero hay un matiz importante: si tu estás publicitando una maquina de palomitas que tambien vale para hackear la PS4, antes se quedaba fuera teóricamente y ahora se tendría en consideración que esa actividad publicitada es principal.

En estas cuestiones el componente indirecto y la motivación de las cosas es importante. Por ejemplo, no es lo mismo que una tienda te venda una PS3 hackeada, con software homebrew precargado, sin hacer mención a un uso ilegítimo y que luego el usuario utilice programas desarrollados por terceros para hacer un uso ilegítimo (pero que no es perseguido por ánimo de lucro por su parte y hasta el usuario, todo es perfectamente legal), que el que la tienda te venda una PS3 hackeada, haciendo hincapié en la carga de software pirateado, añadiendo los programas que lo facilitan, instrucciones de uso e incluso con juegos instalados de regalo... por mucho que haya software homebrew aquí también, está claro que lo otro se ha ofrecido como actividad principal...


Me hace gracia la gente que se queja de los modchips/flashcards, cuando el éxito demuchos aparatos multimedia que consideramos más comunes radica en precisamente su uso "ilícito". Móviles que reproducen video en MP4 HD y audio en MP3. Televisores con lectura nativa de XviD, X264, MP3...

Si hasta el Lector Bluray que me compré el año pasado por 50 euros ya lee esos formatos de serie. Incluso FLAC.

¿Alguien se atreve a decir que la expansión de estos codecs se debe a la reproduccion de videos y audio casero por parte de la gente? ¿O quizás sea porque cada vez más gente está acostumbrada a descargar contenido con copyright en esos formatos?

¿Porque en unos casos está bien y en los otros no? ¿Porque los Flashcards/Modchips los realizan marcas desconocidas?
Que gracia me hace .... como se nota los usuarios de la vieja EOL de la nueva EOL ..... XD
Pues que pongan los juegos más baratos o si no que les den, pero lo siento, no puedo estar pagando 50 euros por cada maldito juego que quiera jugar. Así van cada vez las empresas grandes más ricas y los pobres más pobres.
No volvere a comprar una consola, asi no tendre que desbloquear el potencial que no te permiten usar tras su fabricacion.
Pero no hablan de la estafa de negocio que tienen hoy dia montado con las stores digitales, a muchos os parece bien que tal basura sea el auge de esta generacion. Por supuesto, lo que nadie se ha dado cuenta es que nuestros derechos como consumidores se van al carajo por cada compra digital que se hace (que derechos tenemos sobre la compra digital?)
¿Porque tengo que aceptar un contrato para actualizar la consola? ¿Porque tengo que actualizar obligatoriamente? Obviamente, si queremos que la compañia no nos bloquee la mitad de ese 10% que usamos de maquina, hay que actualizar.
¿Pagais por jugar online?

Aqui en España los juegos de novedad de Super Nintendo costaban 15.000 pesetas. Los de Megadrive algo menos. En Japon, por entonces, al cambio costaban 4.000 pesetas.
Han pasado mas de 20 años y sigue ocurriendo lo mismo, encima digital...

Los teneis cuadrados cuando defendeis los derechos de autor, lo que por ley es legitimo, pero no veis los atropellos constantes que se cometen dia tras dia al consumidor. DIA TRAS DIA (donde vivis, liliputienses?)
Darkw00d escribió:
coyote-san escribió:Pero es que EOL no es una muestra significativa de toda la población, en los foros políticos de Miscelánea por ejemplo todas las encuestas de intención de voto van para Podemos y hemos visto que quedó tercero en las Elecciones, por lo que los usuarios de EOL no reflejan la realidad de la población.


No me estarás diciendo que porque EOL no pueda ser una muestra de la opinión política de un país no pueda ser muestra tampoco de un conjunto TAN diferente como los usuarios de consolas modificadas, verdad??

Las opiniones políticas son muy diferente a la scene, al ser un tema donde el rango de edades y la cultura influye mucho en la dirección política de la persona, factor que en EOL está bastante acotado y no podría ser una muestra variada. En tema de scene, ni la edad ni la cultura son un factor influyente, por lo que EOL sí puede actuar como muestra. Es más, por la cultura media en informática y consolas del usuario de EOL, la diferencia debería ser menos visible que en una muestra completa.

coyote-san escribió:Si monitorizasen las actividades de consolas pirateadas, si es que pudieran hacerlo que no pueden, la gente dejaría de piratearlas, o las modificaría para que no puedan ser monitorizadas.


Digo monitorizasen como digo tener los datos del uso de cada consola modificada, como si los consigues por arte de magia, la cuestión es que me gustaría tener los datos en la mano.

coyote-san escribió:Y con esa frase de Dios lo que haces es darme la razón.

No. Porque corresponde a que aludes a la falta de pruebas concluyentes para defender una afirmación que no se manifiesta. He sacado el tema de Dios porque es un suceso que, a pesar de manifestarse justo lo opuesto, no existen pruebas concluyentes de que lo contrario a lo manifestado sea falso. Creer en Dios unicamente porque la ciencia no tiene suficientes argumentos para negarlo.


Es que eres tú quien defiende una opinión sin pruebas de su certeza, por eso le dije al otro user que lo demuestre, que ese argumento lo repite mucha gente como loros sin aportar pruebas. Y sobre EOL ya he dicho que ya no es la web centrada en la Scene de antes, ahora sus contenidos han cambiado un poco.
Darkw00d escribió:
Anistus escribió:
hibaridelanube escribió:La pirateria no terminara nunca.

El día que ocurra, los que peor lo van a pasar son los empresarios de estos juegos.

Si no fuera por la piratería os aseguro que más del 80% de mi estantería tirando por lo bajo no existiría. Pruebo -> Me gusta -> Les doy dinero.

Así de claro.


No creeras que ese "les doy dinero" va a ser igual cuando tienes el juego machacadísimo que cuando no puedes jugar de otra forma. Hay una diferencia notable entre pagar por jugar a un juego, a pagar por lucirlo en la estantería o remunerar su trabajo después de obtener dicho juego gratuitamente. No puedes poner las dos cosas con la misma definición, ese dinero que les das después de "probar" (cientos de horas) su juego para remunerarselo no va a ser lo mismo, ni de lejos, que el dinero que estarías dispuesto a ofrecer por adquirir el juego, porque ni siquiera estas obteniendo lo mismo.


Puestos a decir argumentos absurdos. Deberías restar los quebraderos de cabeza que producen los juegos hasta que salen de su fase beta y hacen perder a los usuarios tiempo y dinero. Y esto cuando los juegos salen de su fase beta, claro.

Porque un juego que vale 70 € y que falla en la instalación porque su programador se ha dedicado más en pensar cuanto dinero va a ganar que en hacer bien su trabajo, debería estar prohibido ponerlo en el mercado.

Pero bueno, para eso estamos muchos, para informar a la gente de las porquerías que les quieren endosar.

Salu2
Esta claro que para ellos el entretenimiento se ha vuelto bastante importante como para generar leyes que lo regulen... (y que tambien muchos de los negocios de entretenimiento que tienen una base de ganancia importante deben de poseer inversionistas de las altas esferas que no quieren perder un solo centavo, bajo ninguna circunstancia..).

Pero siempre en toda sociedad hay un mercado negro (y tremendo por cierto).

Aqui en mexico hay gente que te desbloquea el icloud (cobran muy bien) y el metodo descubierto evidentemente si perjudica y es una estafa, por que estan obteniendo la contraseña de la gente a base de phishing.... para desbloquear telefonos y conforme se los dan, ellos solo cambian carcasa o como la gente no sabe, que no le entregan el telefono que ellos dieron, colorin colorado... este cuento se ha acabado.

Ese nivel de riesgo de hacer dinero a base de ilegalidad se oye bastante aterrador.. pero hay gente que lo hace..

Aqui se me ocurre algo muy sencillo, se les acabara el negocio, de poder ofrecer el producto, abiertamente por temor a la nueva ley, e inventaran alguna forma de hacer llegar otro producto, que haga el trabajo a medias, ya alguien mas en el mercado negro nos dará el resto de la herramienta.... Asi no podran llevar a juicio a nadie si el aparato tiene otros usos para proyectos, como el caso del raspberry.... (upss!! que ya se hasta haciendo en brazil [sati] ).

En fin, a las leyes siempre se les podra dar la vuelta, pero habra que tener mas acceso a gente que nos puede ver la cara por que saben hacer las cosas, y por otro lado, menos podran tener acceso a ellos, con lo que se genera la tipica envidia.. del que unos pueden y otros no....

En fin, es el cuento de la vida [idea]
baronluigi escribió:
Estwald escribió:
Efectivamente, pero hay un matiz importante: si tu estás publicitando una maquina de palomitas que tambien vale para hackear la PS4, antes se quedaba fuera teóricamente y ahora se tendría en consideración que esa actividad publicitada es principal.

En estas cuestiones el componente indirecto y la motivación de las cosas es importante. Por ejemplo, no es lo mismo que una tienda te venda una PS3 hackeada, con software homebrew precargado, sin hacer mención a un uso ilegítimo y que luego el usuario utilice programas desarrollados por terceros para hacer un uso ilegítimo (pero que no es perseguido por ánimo de lucro por su parte y hasta el usuario, todo es perfectamente legal), que el que la tienda te venda una PS3 hackeada, haciendo hincapié en la carga de software pirateado, añadiendo los programas que lo facilitan, instrucciones de uso e incluso con juegos instalados de regalo... por mucho que haya software homebrew aquí también, está claro que lo otro se ha ofrecido como actividad principal...


Me hace gracia la gente que se queja de los modchips/flashcards, cuando el éxito demuchos aparatos multimedia que consideramos más comunes radica en precisamente su uso "ilícito". Móviles que reproducen video en MP4 HD y audio en MP3. Televisores con lectura nativa de XviD, X264, MP3...

Si hasta el Lector Bluray que me compré el año pasado por 50 euros ya lee esos formatos de serie. Incluso FLAC.

¿Alguien se atreve a decir que la expansión de estos codecs se debe a la reproduccion de videos y audio casero por parte de la gente? ¿O quizás sea porque cada vez más gente está acostumbrada a descargar contenido con copyright en esos formatos?

¿Porque en unos casos está bien y en los otros no? ¿Porque los Flashcards/Modchips los realizan marcas desconocidas?


Para mi la definición de qué está "bien" o está "mal" me hace preguntarme que diferencia el uso de un videojuego, del uso de la música o las películas... porque yo no veo mas que formas de entretenimiento en la misma categoría. También me hace preguntarme por qué se hacen leyes para perjudicar a los ciudadanos a los que deberían servir, para favorecer a compañías de extranjeras que tienen un concepto muy discutible de la propiedad y del derecho. Y como bien dices, intentan limitar el uso de un aparato que es de mi entera propiedad.

Particularmente, intento que mi actividad (ahora muy esporádica, por que estoy retirado) pública encaje en lo posible en los preceptos legales o lo que yo entiendo legal o que difícilmente me pueda suponer un problema serio: no tengo interés en lucrarme, ni en luchar contra la corriente cuando mi interés está en cruzar el río y es más fácil usar la corriente a tu favor, si consigues igualmente tu objetivo y no quiero renunciar a nada que pueda ser dee mi utilidad, ya sea hacer una librería gráfica o un soporte NTFS para ver películas o un programa que me permite tener todos mis juegos mas apreciados en el disco duro de la consola, sin riesgo a dañar originales, etc (y no es mi problema el uso que hagan los demás, que sinceramente, tampoco pienso que sea tan grave...). Pero soy muy viejo ya para entender ciertas cosas

Saludos
Hen rikito escribió:@pablod23es no puedo prostestar pork no he querido votar a uno que dice que trae la regeneración pero que es el igual pp? o mejor podemos que donde dije digo diego? para que voy a votar a un sistema que no creo en el? y claro que me puedo quejar...me fríen a impuestos y no veo que esto vaya a mejor...




Eres consecuente con tus actos ojala mucha gente fuera asi, me alegra mucho¡¡

un saludo¡
coyote-san escribió:Eso no es ninguna prueba de nada, puede ser simplemente que en EOL hay menos personas con una 3DS que con otras consolas, y ten en cuenta que desgraciadamente este foro ya no es la vanguardia de la modificación de consolas como hace unos años, ahora hay varias webs que lo superan, no diré cuáles para que no me acusen de spam. Además, la mayoría de scene de 3DS es la misma que la de DS, por lo que sus programas se heredan.

Yo digo que lo demuestre aportando datos estadísticos con fuentes fiables. Ah no, que no se pueden aportar tales datos porque no son actividades monitorizadas por ningún organismo y no se puede saber cuánta gente tiene modificada su consola y para qué actividad, qué pena.


Qué cachondo eres XD

Te invito a que hagas una encuesta en este mismo foro. Yo me atrevo incluso a pronosticar un resultado. El 99% los ha usado para cargar "backups" y quizás el 10% también lo habrá usado para otras cosas que no sea la carga de "backups". Siendo generosos un 15%. El 1% lo habrá usado exclusivamente para algo que no sea legal. Y también estoy siendo muy generoso con ese 1%.

Y lo sabes...

Creo que terminas antes abriendo un hilo en el subforo "scene" de cualquier consola que lo tenga y preguntando quién no ha cargado nada con copyright. Me avisas cuando tengas los resultados y así ya tenemos una "muestra" [oki]
Es mi consola y me la follo cuando quiero
coyote-san escribió:Es que eres tú quien defiende una opinión sin pruebas de su certeza, por eso le dije al otro user que lo demuestre, que ese argumento lo repite mucha gente como loros sin aportar pruebas. Y sobre EOL ya he dicho que ya no es la web centrada en la Scene de antes, ahora sus contenidos han cambiado un poco.


Hay pruebas, pero no concluyentes, sobretodo si lo que tú solo vas a aceptar como concluyente es una lista detallada de las actividades realizadas por cada usuario de consola modificada en el planeta. Aunque EOL no sea una web centrada en scene, SÍ es una web de usuarios de consola, por lo que sigue siendo una muestra válida.

Nova6K0 escribió:Puestos a decir argumentos absurdos. Deberías restar los quebraderos de cabeza que producen los juegos hasta que salen de su fase beta y hacen perder a los usuarios tiempo y dinero. Y esto cuando los juegos salen de su fase beta, claro.

Porque un juego que vale 70 € y que falla en la instalación porque su programador se ha dedicado más en pensar cuanto dinero va a ganar que en hacer bien su trabajo, debería estar prohibido ponerlo en el mercado.

Pero bueno, para eso estamos muchos, para informar a la gente de las porquerías que les quieren endosar.

Salu2

Que tiene que ver tu argumento (El no cumplimiento de unas dignas expectativas) frente al mío (Lo que obtenemos de una compra repercute directamente en el precio que estemos dispuestos a pagar) Da igual que el juego no valga los 70€ de salida, da igual valga 50, 40 o 5€...el precio que estas dispuesto a pagar va a ser siempre inferior si ya tienes acceso al juego en sí, pues como no obtienes tanto beneficio de su compra, no estarás dispuesto a pagar tanto.
Darkw00d escribió:
Anistus escribió:
hibaridelanube escribió:La pirateria no terminara nunca.

El día que ocurra, los que peor lo van a pasar son los empresarios de estos juegos.

Si no fuera por la piratería os aseguro que más del 80% de mi estantería tirando por lo bajo no existiría. Pruebo -> Me gusta -> Les doy dinero.

Así de claro.


No creeras que ese "les doy dinero" va a ser igual cuando tienes el juego machacadísimo que cuando no puedes jugar de otra forma. Hay una diferencia notable entre pagar por jugar a un juego, a pagar por lucirlo en la estantería o remunerar su trabajo después de obtener dicho juego gratuitamente. No puedes poner las dos cosas con la misma definición, ese dinero que les das después de "probar" (cientos de horas) su juego para remunerarselo no va a ser lo mismo, ni de lejos, que el dinero que estarías dispuesto a ofrecer por adquirir el juego, porque ni siquiera estas obteniendo lo mismo.

¿Quién ha puesto nada con la misma definición? No sé de dónde has sacado ese valor de tiempo de cientos de horas, cuando no he dicho nada de eso. Probar, para mi, es como mucho echarle una hora. No hablo de pasarme el juego siquiera, ni de jugar online hasta quemarlo o que lo capen.
Es mi consola y me la follo cuando quiero!
Anistus escribió:¿Quién ha puesto nada con la misma definición?

Porque estamos comparando los beneficios de la piratería en la industria, y si no lo equiparas al dinero que perciben por ventas sin piratería, difícilmente veo sentido a lo que afirmas antes de que con la piratería los empresarios viven mejor. Ese dinero que tu dices, es el que les das por remunerar su trabajo voluntariamente, que es muy distinto de lo que ellos quieren, venderte el juego. Llamarlo simplemente "dar dinero" no soluciona las cosas ni te respalda la afirmación de que la piratería beneficia a la industria.

Ya que estamos hablando de comparar beneficios, hay que hablar de cantidades, y hay que especificar que ese "dinero" es muy inferior al que paga uno por jugar al juego si no tuviese libre acceso a el. Será mi forma de entender las cosas, pero "dar dinero" me suena a meterlo todo en el mismo saco, pues no especifica.

Anistus escribió: No sé de dónde has sacado ese valor de tiempo de cientos de horas, cuando no he dicho nada de eso. Probar, para mi, es como mucho echarle una hora. No hablo de pasarme el juego siquiera, ni de jugar online hasta quemarlo o que lo capen.

Pero quien va a jugar solo una hora y pagar después por el juego entero pudiendo pasarse el mismo juego entero gratis? Además, no importa las horas que le eches, da igual una que cien que mil, lo importante es que tienes acceso libre al juego y que, por tanto, te verás menos dispuesto a pagar por el juego que si se diese el caso donde no tuvieses dicho acceso.
Van a desaparecer al clásico pirata que instala chips para que al rato los niveles de robo y asaltos con violencia crezcan de manera exponencial. Los políticos gachupines son todos unos genios (con todo respeto a los españoles), al igual que los políticos mexinacos.
Hay que tener el culo muy limpio...espero que en mas de uno en su casa en la vida hubieran tenido un VHS ni una cinta de casete con pelis ni canciones de la tele/radio,y mucho menos que se la pele mirando porno sin pagarlo.

HIPOCRITAS!!!
al final llegará el momento que sea ilegal poner una consola del revés o desmontarla para cambiarle la pasta térmica.

la ley estaba bien como estaba, no se puede meter todo en el mismo saco. tiene que ser ilegal vender copias piratas y nada mas.

me uno al "es mi consola y me la follo cuando quiero"
Darkw00d escribió:
Anistus escribió:¿Quién ha puesto nada con la misma definición?

Porque estamos comparando los beneficios de la piratería en la industria, y si no lo equiparas al dinero que perciben por ventas sin piratería, difícilmente veo sentido a lo que afirmas antes de que con la piratería los empresarios viven mejor. Ese dinero que tu dices, es el que les das por remunerar su trabajo voluntariamente, que es muy distinto de lo que ellos quieren, venderte el juego. Llamarlo simplemente "dar dinero" no soluciona las cosas ni te respalda la afirmación de que la piratería beneficia a la industria.

Ya que estamos hablando de comparar beneficios, hay que hablar de cantidades, y hay que especificar que ese "dinero" es muy inferior al que paga uno por jugar al juego si no tuviese libre acceso a el. Será mi forma de entender las cosas, pero "dar dinero" me suena a meterlo todo en el mismo saco, pues no especifica.

Anistus escribió: No sé de dónde has sacado ese valor de tiempo de cientos de horas, cuando no he dicho nada de eso. Probar, para mi, es como mucho echarle una hora. No hablo de pasarme el juego siquiera, ni de jugar online hasta quemarlo o que lo capen.

Pero quien va a jugar solo una hora y pagar después por el juego entero pudiendo pasarse el mismo juego entero gratis? Además, no importa las horas que le eches, da igual una que cien que mil, lo importante es que tienes acceso libre al juego y que, por tanto, te verás menos dispuesto a pagar por el juego que si se diese el caso donde no tuvieses dicho acceso.

Lo que tú digas amigo, yo sigo con lo mío, que la piratería es lo peor que le ha pasado a la industria fijo fijo, vamos, yo soy un claro ejemplo.

Saludos.
Anistus escribió:Lo que tú digas amigo, yo sigo con lo mío, que la piratería es lo peor que le ha pasado a la industria fijo fijo, vamos, yo soy un claro ejemplo.

Saludos.


Hombre, entiendelo, no tenía ningún sentido razonar sobre la industria en general con casos particulares como argumento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ha comentado alguna pagina atras un compañero lo de las ejecuciones en publico de corruptos y etc de cosas , que bueno no... lo que si espero es que si llega ese dia , los jetas de medio pelo que estan en la poblacion entre en el saco y la gente que echa pestes y bilis por doquier , le eche mas cojones y tambien empiece a recriminar al vecino de enfrente lo que hace , por que quien se termina cargando las ayudas y etc de beneficios no son los politicos ,sino la masa de caraduras que abunda en este pais sobre todo, eso no quita que precisamente los politicos y autoridades son los que tenian que dar ejemplo , pero tambien estoy harto ya de ver a hijos de puta que se cargan mis derechos y van por la calle paseando y les veo a diario por que los tenemos muy pero que muy a mano.

Pero si la verdad que ojala llegase el dia que la gente que vivimos cumpliendo la ley y sin meternos con nadie podamos disfrutar de una pocas ejecuciones en la plaza, y ni aun asi se llegara jamas a compensar la mierda de vida que tenemos que llevar durante años hasta que morimos para que vivan a costa nuestra tantisima manada de hijos de la grandisima puta que hay sueltos.

Por mi parte , me parece que es ley tiene una finalidad y espero que la cumpla a la perfeccion, tanto esa como la de chapar paginas de vividores a costa de las descargas y si es posible que se pasen a la sombra todo lo que pueda ser , a ver si en unos años se empieza a equilibrar el tema y empiezan con leyes mas gordas y que den mas por el culo a los caraduras , a mi no me van a joder y si lo hacen es un sacrificio que puedo hacer , con tal de verles tuertos me saco un puto ojo si hace falta , hasta los huevos de gentuza ya hombre.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo que si hacia yo son unas poquitas carceles( y con la gente que de verdad debe de esta ahi) mas y nada de vivir a la sopa boby , les ponia a arreglar las carreteras ,como en la peli de "jefe voy puedo ir a mear", "jefe que calor hace, puedo beber agua" asi 12 horitas al dia unos 20 añitos , todos juntitos para que se den morreos y se les quitan las ganas de violar,robar , matar , robar dinero publico,estafar , beneficiarse de algo que no les corresponde , prevaricar y etc.
sev39lora escribió:
disaster_p escribió:Pues nada cada uno a flashear sus maquinas.
Nos estan haciendo un favor quitando el negocio de los flash y que la scene se lo curre en metodos mas sencillos.
PS4 hackeada en 3,2,1... y One en 10,9,8...
eR_pOty mas razon que un santo, al pagar por algo como si luego quieres cagarle encima, o titarla por la ventana, si quieren que no se modifiquen pues que las pongan en alquiler jaja.
Como se pongan cansinos y la gente empiece a dejar las consolas de lado y haya aun mas migraciones al pc me voy reir un rato.


Pues de momento no le afecta a nadie todo esto, en la one y ps4. Porque sin poder piratearse ninguna de las dos y mira como se venden.


Sabiendo que después de unos años de online se podrá piratear y darle unos años mas de uso.
Habría que ver sabiendo que cuando compres la consola ni ahora ni despues podrás hackearla...
Ese dia no creo que llegue igualmente pero si llegase lo celebraría por todo lo alto [buenazo]
hay maravillas como los cartuchos flash de krikzz que esta realizando para las consolas retro, a mi que me dejen de gilipolleces, eso NO TIENE NADA DE MALO, es mas, tengo el de la sega megadrive y para mi eso es una maravilla.

asco de españa...
Benzo escribió:
herzio escribió:Eso de que el usuario final no se beneficia económicante es matizable. Si que se beneficia, de hecho esta cometiendo un delito de lucro cesante, si no posee el original, impidiendo que el desarrollador obtenga los beneficios que debería tener por esa copia.


Tiene que haber finalidad comercial o un pago, no el simple ahorro del precio de la obra.



No hay lucro cesante por ningún lado. Se habla de modificación de consolas. Se les da nuevas funcionalidades que anteriormente no que se quemen todas las copias de un determinado juego de un almacén impidiendo la venta de las mismas y por consiguiente "cesando" el lucro que reporta al vendedor.
Darkw00d escribió:

Que tiene que ver tu argumento (El no cumplimiento de unas dignas expectativas) frente al mío (Lo que obtenemos de una compra repercute directamente en el precio que estemos dispuestos a pagar) Da igual que el juego no valga los 70€ de salida, da igual valga 50, 40 o 5€...el precio que estas dispuesto a pagar va a ser siempre inferior si ya tienes acceso al juego en sí, pues como no obtienes tanto beneficio de su compra, no estarás dispuesto a pagar tanto.


Si los juegos de consola valiesen 5€ también se piratearían, mira los juegos de móviles a 1€ y plataformas como Android con desastrosos índices de piratería del 95%...
acabo de flipar con la noticia.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Para los que no les gusta leer mucho, resumen de la noticia:

"Además, se sigue persiguiendo el ánimo de lucro, circunstancia que en principio deja fuera de aplicación de la nueva ley a los usuarios finales que no obtienen beneficio económico directo.

Eso significa que la fiscalía perseguirá a quienes ofrezcan, a cambio de un precio, servicios para romper la seguridad de una consola para jugar a juegos obtenidos ilícitamente."

Donde veis el problema? Saludos
INCUBUS escribió:Qué cachondo eres XD

Te invito a que hagas una encuesta en este mismo foro. Yo me atrevo incluso a pronosticar un resultado. El 99% los ha usado para cargar "backups" y quizás el 10% también lo habrá usado para otras cosas que no sea la carga de "backups". Siendo generosos un 15%. El 1% lo habrá usado exclusivamente para algo que no sea legal. Y también estoy siendo muy generoso con ese 1%.


Lo que haga cada persona en su cada es cosa suya, ahora bien estas medidas afectan a quienes hacen mal y a quienes hacen bien, quien te crees que eres para decir lo que esta bien y lo que esta mal?, usando tu vara de medir tampoco se tendrian que vender tenedores para comer ya que pueden utilizarse como armas. Como ves esto?
lucer1 escribió:Para los que no les gusta leer mucho, resumen de la noticia:

"Además, se sigue persiguiendo el ánimo de lucro, circunstancia que en principio deja fuera de aplicación de la nueva ley a los usuarios finales que no obtienen beneficio económico directo.

Eso significa que la fiscalía perseguirá a quienes ofrezcan, a cambio de un precio, servicios para romper la seguridad de una consola para jugar a juegos obtenidos ilícitamente."

Donde veis el problema? Saludos


El problema es que estamos hasta los cojones de que prohiban todo, siempre para beneficio de los mismos jodiendo al ciudadano de a pie que malamente llega a fin de mes.

El problema es que al final interpretan las cosas como les da la gana.

El problema es que se piensan ilegalizando todo vamos a salir a gastar el dinero que no tenemos.

En resumen el problema es la mentalidad de los hijos de p*** que hacen leyes como esta.

Un saludo
Darkw00d escribió:
coyote-san escribió:Es que eres tú quien defiende una opinión sin pruebas de su certeza, por eso le dije al otro user que lo demuestre, que ese argumento lo repite mucha gente como loros sin aportar pruebas. Y sobre EOL ya he dicho que ya no es la web centrada en la Scene de antes, ahora sus contenidos han cambiado un poco.


Hay pruebas, pero no concluyentes, sobretodo si lo que tú solo vas a aceptar como concluyente es una lista detallada de las actividades realizadas por cada usuario de consola modificada en el planeta. Aunque EOL no sea una web centrada en scene, SÍ es una web de usuarios de consola, por lo que sigue siendo una muestra válida.

Nova6K0 escribió:Puestos a decir argumentos absurdos. Deberías restar los quebraderos de cabeza que producen los juegos hasta que salen de su fase beta y hacen perder a los usuarios tiempo y dinero. Y esto cuando los juegos salen de su fase beta, claro.

Porque un juego que vale 70 € y que falla en la instalación porque su programador se ha dedicado más en pensar cuanto dinero va a ganar que en hacer bien su trabajo, debería estar prohibido ponerlo en el mercado.

Pero bueno, para eso estamos muchos, para informar a la gente de las porquerías que les quieren endosar.

Salu2

Que tiene que ver tu argumento (El no cumplimiento de unas dignas expectativas) frente al mío (Lo que obtenemos de una compra repercute directamente en el precio que estemos dispuestos a pagar) Da igual que el juego no valga los 70€ de salida, da igual valga 50, 40 o 5€...el precio que estas dispuesto a pagar va a ser siempre inferior si ya tienes acceso al juego en sí, pues como no obtienes tanto beneficio de su compra, no estarás dispuesto a pagar tanto.


OK entendí mal tu argumento, mis más sinceras disculpas. En buena parte tienes razón, aunque tampoco es cien por cien definitorio. En todo caso yo si un juego realmente me interesa acabo comprándolo, en mi caso de PC. Pero no es sólo porque crea que quien lo hizo merece dinero sino que intento, dentro de mis posibilidades económicas, pagar a quien realmente crea calidad.

Salu2
Darkw00d escribió:
Anistus escribió:
hibaridelanube escribió:La pirateria no terminara nunca.

El día que ocurra, los que peor lo van a pasar son los empresarios de estos juegos.

Si no fuera por la piratería os aseguro que más del 80% de mi estantería tirando por lo bajo no existiría. Pruebo -> Me gusta -> Les doy dinero.

Así de claro.


No creeras que ese "les doy dinero" va a ser igual cuando tienes el juego machacadísimo que cuando no puedes jugar de otra forma. Hay una diferencia notable entre pagar por jugar a un juego, a pagar por lucirlo en la estantería o remunerar su trabajo después de obtener dicho juego gratuitamente. No puedes poner las dos cosas con la misma definición, ese dinero que les das después de "probar" (cientos de horas) su juego para remunerarselo no va a ser lo mismo, ni de lejos, que el dinero que estarías dispuesto a ofrecer por adquirir el juego, porque ni siquiera estas obteniendo lo mismo.


¿Que bien no? Si te he entendido bien lo que dices es que es mejor pagar el precio que te piden por un juego de lanzamiento sin saber muy bien lo que estás comprando a pagar lo que crees que cuesta realmente un juego después de haberlo probado.

Imagino que también deberíamos prohibir los alquileres e incluso los préstamos entre amigos no vaya a ser que la gente pruebe los juegos antes de pagarlos y luego el beneficio de su compra "sea menor" :-|
oscx7 escribió:
INCUBUS escribió:Qué cachondo eres XD

Te invito a que hagas una encuesta en este mismo foro. Yo me atrevo incluso a pronosticar un resultado. El 99% los ha usado para cargar "backups" y quizás el 10% también lo habrá usado para otras cosas que no sea la carga de "backups". Siendo generosos un 15%. El 1% lo habrá usado exclusivamente para algo que no sea legal. Y también estoy siendo muy generoso con ese 1%.


Lo que haga cada persona en su cada es cosa suya, ahora bien estas medidas afectan a quienes hacen mal y a quienes hacen bien, quien te crees que eres para decir lo que esta bien y lo que esta mal?, usando tu vara de medir tampoco se tendrian que vender tenedores para comer ya que pueden utilizarse como armas. Como ves esto?


Cómo dice usted?.

Dónde he hablado de bien o de mal?.

He hablado de legalidad e ilegalidad. Intente practicar la lectura a ver si mejora la comprensión lectora...
INCUBUS escribió:He hablado de legalidad e ilegalidad


Vale vale, entonces siguiendo tu filosofia los tenedores tendrian que estar prohibidos porque se pueden usar como armas, ese es tu criterio?


INCUBUS escribió: Intente practicar la lectura a ver si mejora la comprensión lectora


Ya lo hago ya XD
hilo_problemas-con-xbox-chipeada_398513


https://www.youtube.com/watch?v=b_qCP8lFmlE
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
121 respuestas
1, 2, 3