Problemas con xbox chipeada

Buenas,

Tengo una de las primeras xbox, la del pack que venía con Halo.
Y mi problema es que me pusieron (pq yo no tengo ni idea) un chip aladdin hace ya más de año y medio. Y ahora resulta que me empieza a dar problemas. El otro día me pasó por primera vez que la llevé a casa de un colega y no se encendia, o luego se encendia y no se veía nada. Luego se encendía y solo salía el dashboard original. Por fin después de varios intentos se puso el xcuter2 ese. Luego la llevé pa mi casa y el mismo problema. Al final llevaba unos días q había conseguido q encendiera a la primera como antes, todo perfecto. Y hoy volví a llevar la consola a casa de otro colega y me ocurrió lo mismo. Pero esta vez se enciende la xbox y no ocurre nada, no se ve nada en pantalla y la luz parpadea en naranja.

No se exactamente lo que le ocurre, pero me gustaría que me ayudaseis diciéndome qué chips existen sin tener que soldar para poder ponerlo yo mismo y si voy a tener alguna complicación quitando el viejo.

Saludos y gracias de antemano. Por favor, necesito vuestra ayuda.
Lo mas seguro es que el punto D0 del chip se haya soltado un poco, lo mejor es repasar esa soldadura y todo volvera a la normalidad. Quitar ese chip, bueno si no eres capaz de soldar un chip... desoldarlo sin romper algo sera aun mas dificil.
Gracias, intentaré que me lo suelden de nuevo.

Saludos ! ;-)
2 respuestas