La Federación Anti Piratería amenaza a una web de subtítulos (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
la cosa se pone sería porque según parece la cosa se está extendiendo a otras populares webs de subtitulos..

Madre mia. Ojala venga un loco y se los cargue a todos
A la hoguera echaba a todos los de Anti-Piratería.

No saben a qué agarrarse para seguir adelante, menuda panda de sinvergüenzas.

Y además, ¿tienen copyright acaso los subtítulos? NO, pues están hechos desde cero por los usuarios de Wikisubtitles, por y para ellos. No entiendo nada...

El mundo va peor de lo que creía. Veremos como acaba esto.

Un saludo a todos.
vamos a ver, el tema se esta tratando mal, los subtitulos se vasan en lo que ha escrito un guionista, es una transcripción de una película, serie...., los guionistas son como escritores, y por tanto, es normal con los tiempos que corren, que se quejen por ello, otra cosa es quien ha denunciado, sea el que debía denunciar o no y las razones argumentadas en la denuncia o aviso. Ahora, por la misma regla de 3, deberán de llevarse por delante los que transcriben las letras de las canciones y hay unas cuantas webs del ramo, vamos,que supongo que la historia continuara....
Menuda putada, habia empezado a usarla hace poco, pero era la forma mas rapida de encontrar los subtitulos de mis series favoritas...

Es mas, ahora iba a ir a buscar los de smallville :(
A donde vamos a llegar........

Que mal pinta esto. Que será lo proximo?

Como siga asi, solo nos va a quedar internet para chatear....y depende de que.
jcesar escribió:Menuda putada, habia empezado a usarla hace poco, pero era la forma mas rapida de encontrar los subtitulos de mis series favoritas...

Es mas, ahora iba a ir a buscar los de smallville :(


Pon huesario en google ;). En esa página los sacan al día (Aunque ahora toca esperar a la 8ª temporada XD).

Un saludo.
jcesar escribió:Menuda putada, habia empezado a usarla hace poco, pero era la forma mas rapida de encontrar los subtitulos de mis series favoritas...

Es mas, ahora iba a ir a buscar los de smallville :(


y en subdivx tienes los que quieras también [sonrisa]
ManInBlack escribió:
jcesar escribió:Menuda putada, habia empezado a usarla hace poco, pero era la forma mas rapida de encontrar los subtitulos de mis series favoritas...

Es mas, ahora iba a ir a buscar los de smallville :(


y en subdivx tienes los que quieras también [sonrisa]


Por ahora, claro XD. En dos días la tenemos cerrada, verás.

Es la única decente que queda de subtítulos, que conozca. ¿Sabéis alguna más, por si las moscas?

Un saludo.
SEÑORAS Y SEÑORES. ....

han reabierto!!!! http://www.wikisubtitles.net/

wiiiiiiii les debe haber llegado un bonito mail a los admins del host XD

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Teren escribió:
jcesar escribió:Menuda putada, habia empezado a usarla hace poco, pero era la forma mas rapida de encontrar los subtitulos de mis series favoritas...

Es mas, ahora iba a ir a buscar los de smallville :(


Pon huesario en google ;). En esa página los sacan al día (Aunque ahora toca esperar a la 8ª temporada XD).

Un saludo.


Ya, si huesario lo conozco, antes me los bajaba de alli, pero ahora los de smallville me los bajo en ingles, y en wikisubtitles encontraba todos al momento
(mensaje borrado)
Posteo el correo por si a alguien le interesa (Sacado de WikiSubtitles):

19 de Mayo de 2008

Nombre: http://www.wikisubtitles.net
Proveedor de Servicios de Internet (ISP): http://www.bluehost.com

Via Fax/Email

Distribución no autorizada de obras cinematográficas

Sitio/URL: http://www.wikisubtitles.net
Referencia #: http://www.wikisubtitles.net
Fecha de Infracción: 19/05/2008

Le escribo en mi calidad de representante de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual de la Obra Audiovisual. Esta Federación está compuesta por Compañías Cinematográficas y Videográficas y tiene por objeto impulsar y fomentar la defensa de los derechos de Propiedad Intelectual sobre obras cinematográficas en cualquier soporte, facilitando a sus miembros los medios que pudieran necesitar par tal fin. Es igualmente su objeto colaborar con las entidades e instituciones públicas y privadas en orden a la aplicación y difusión de las normas que en España se refieren a los derechos de Propiedad Intelectual sobre obras audiovisuales.

Nos dirigimos a Usted como administrador y/o titular de la página web mencionada más arriba para indicarle que tenemos conocimiento que a través de dicha URL se está poniendo a disposición de los usuarios de la red gran cantidad obras cinematográficas sin la autorización de los titulares de derechos de Propiedad Intelectual sobre las mismas.

La reproducción de estas obras, su comunicación pública, distribución y puesta a disposición sin autorización de sus titulares de derechos de propiedad intelectual constituye una violación de tales derechos de propiedad intelectual. De acuerdo con lo previsto en el Artículo 138 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (aprobado por Real Decreto 1/1996, de 12 de Abril, modificado por Ley 5/1998 de 6 de Marzo), frente a dicha violación, los titulares de derechos de propiedad intelectual pueden solicitar el cese de tales actos de infracción, así como una indemnización por los daños y perjuicios materiales y morales causados por la misma.

Asimismo, el Artículo 270 del Código Penal considera delito la reproducción, comunicación pública, puesta a disposición o distribución, con ánimo de lucro y en perjuicio de terceros, de todo o parte de una obra protegida por derechos de propiedad intelectual, así como su importación, exportación y almacenaje, sin la autorización de los legítimos titulares de los derechos de propiedad intelectual sobre esa obra.

Como responsable del sitio web http://www.wikisubtitles.net , puede considerarse que está, con pleno conocimiento, realizando una vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual, pudiendo en consecuencia serle exigida la responsabilidad correspondiente en los términos previstos por la ley.

En por ello que, le requerimos para que, de inmediato, cese en la actividad de puesta a disposición no autorizada de obras cinematográficas, advirtiéndole que las compañías titulares ejercerán las acciones legales contra quienes resulten ser responsables de la defraudación de sus derechos.

Asimismo, por la presente le indicamos que la información contenida en esta notificación es exacta, y que estamos autorizados para actuar en representación de los titulares de los derechos exclusivos infringidos en los términos contenidos en la presente comunicación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, en la dirección de correo o a través de email anteriormente indicados, si tuviera alguna cuestión sobre este tema.

Agradeciendo su colaboración.

Le saluda atentamente,


Federación Anti Piratería (F.A.P.)

http://www.fap.org.es

C/ Alfonso XII; Nº8 5º Izda

28014 – Madrid

antipirateria@fap.org.es

Tfno: 91 5224645

Fax : 91 5329937

ESPAÑA

---------------------------

'' Distribución no autorizada de obras cinematográficas "... Sin comentarios.
a lo k estamos llegando , si esque teniamos k poner un acuerdo todos para no comprar un solo cd ni dvd a esta gente y k de verdad se arruinen
[flipa]..esto ya es increible. Ya hasta quieren que nos traguemos la mierda de doblajes que hacen en español por cojones. ¿Que será lo proximo?. Tal vez, ¿denuncia por cantar algo con copyright?.

PD: No se que es mas peligroso el calentamiento gobal...o el calentamiento global de las pelotas de todos los internautas y personas que hacen uso de la cultura.
Vaya, una verdadera pena. Para mi era la web nº1 actualmente en cuanto a subtítulos se refire.

Esperemos que puedan salir adelante, ¡ánimo!


Cada día tengo más claro que JAMÁS compraré nada de lo que estos "señores" puedan sacar un solo céntimo de euro.
Vergonzoso, calumniador y ofensivo... yo sinceramente les demandaría por denuncia falsa y daños al honor, que hoy por hoy está de moda.

Uno puede tomar muchas interpretaciones al hecho de hacer y distribuir subtítulos... pero NUNCA que un subtítulo es una obra cinematográfica... ¿qué será lo próximo?, ¿cerrar CineEOL porque ahí se HABLA de cine, o de series, o salen las tramas?... ¡por favor!

Si se cede en este caso, va a ser una bajada MUY grande de pantalones, y desde luego una cagada... aunque haya que abrir un fondo de paypal para pagar la defensa de esta gente, bien merecerían los euros.

Salu2.
Esto es de risa, como alguien puede pretender cobrar por algo hecho por un amateur que lo comparte de forma completamente gratuita, es que esta gente va a prohibir el folio y los bics no vaya a ser que la gente se ponga a copiar o traducir los libros a mano, simplemente repugnante esta gente da asco, entre esto y el canón que quieren cobrar a las bibliotecas publicas cada día esta mas claro que esta gente son una panda de vividores, no les preocupa la cultura solo el dinero y los beneficios.
Ya se podian haber esperado una semanita que un montón de series acaban esta semana y me quedo sin subs, me cago en to me cago que Hijos de .......................
HIJOS DE PUTA
¿Y cómo se supone que se coordinará ahora la traducción de series y películas que jamás serán editadas en España, o que tardarán años en ser llevadas a cabo -si se hacen-, como por ejemplo "A for Andromeda" o la última temporada de "Battlestar Galactica"?

¿Defensa de la cultura? MIS COJONES
Vaya ruines los de la FAP. Y eso que los subtítulos se los curran particulares (y no se toman de ningún sitio oficial), se hacen de forma desinteresada y que, por lo general, son de series que aún no se han emitido.

¡Saludos!
Puta mafia.

Esas cartitas amenazadoras, que las podría firmar el mismo Vito Corleone. Cualquier día el webmaster amanece con la cabeza de un caballo en su cama.
[flipa] no me lo puedo creer, hasta qe punto estan llegando
Bueno, pues de momento smalleye ha cerrado él mismo su página hasta aclararlo todo por medios jurídicos.

Esperemos que vuelva pronto ;).

Un saludo.
LAMENTABLE, vaya dos noticias este dia, mininova denunciada, espero que no llegue a ningun sitio esa denuncia y el cierre de wikisubtitles increible, esto es PATETICO, esta gente si que atenta contra el bien publico, que cojones tendra que ver subtitulos con pirateria, wikisubtitles favorece la cultura y estos hijos de la gran puta censuran, JUSTICIA YA!!!!!!!!!!!!!!! ojala tengan que indemnizar a wikisubtitles por difamacion
Lo siguiente será denunciar a cualquier servicio de e-mail porque la gente puede pasarse material registrado a través de ellos... cosa más ridícula que acusar a una web de piratería por hacer subtítulos sin ánimo de lucro no he visto nunca...
Es absolútamente ilógico el cierre de esa web Oooh... pero claro, "al papa quien le pega..."

Joder que puto asco de asociaciones tocapelotas... [buaaj]
La están cagando, y mucho. Es tremendamente ingénuo pensar que así van a conseguir volver a la situación pre-internet, y encima se están enemistando con todo el mundo, sobretodo con sus potenciales clientes.
Se hunden y lo saben, está por ver cuando reaccionan, cuando actúan con lógica y cuando se arregla todo esto.

Por cierto, estamos viviendo un momento histórico, más que la aparición de la tele o el teléfono, más que la aparición de las primeras grabaciones o de la imprenta, en 20 años va a dar todo un vuelco tremendo del que nos estamos beneficiando todos... y los que ahora son bebés no entenderán cómo podiamos funcionar así antes.
Esto ya sobrepasa lo sobrepasable... indignante, ... no se si llamarlo censura, atentado contra las libertad de expresión, abuso de poder... pero lo que si esta claro es que estos tipejos se estan haciendo peligrosos enemigos : sus clientes.
Esperemos que se soluciones, porque la web es genial, es bastante util



Salu2!
Bufete Almeida al rescate ¿no?

saludos
adié
Indignante seria la palabra...y para los FAPeros me la guardo.
Me parece muy fuerte lo que esta pasando ultimamente, solo espero que no la tomen con esta web, pero viendo como esta el panorama no me estrañaria que algun dia pasara algo.

Saludos.
Desde luego a lo que esta llegando estos "macarras". Lo logico es que es que lo consideren un trabajo elaborado por personas capacitadas para traducir idiomas y de las cual no se lucran con ello.

Podria alguien decirme si ponerles subtitulos a las peliculas o series que ponen en TV ¿son ilegales?

Podria decirse que los SORDOS tambien tendrian que denunciar a cualquier compañia que no tubiera un producto con subtitulos ya que ellos no escuchan si no que leen.

Mi pregunta para los intelectuales seria...... ¿quien tiene que denunciar?....¿Colectivos de individuos o la empresa que realizo el producto?
Inutiles ignorantes ...
Encima que son tan vagos de ni siquiera de poner subtitulos, que les estan aciendo el curro por la cara, van y se quejan!!!!!! malnacidos os tenian que poner en el palo mayor de la plaza!!!!!!! LADRONES, LADRONES, LADRONE, LADRONES
[+furioso] Pero estos que se creen ahora los subs.Que les den por cabrones i paletos.Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.Por cierto la pagina va a un blog directamente.Pero ya ahi un mirror [poraki] xD SL2
La única ilegalidad sería si los subtítulos que hay ahí son los que aparecen en los dvds originales. Ya que esos sí son material protegido con copyright. Pero visto que la mayoría de los subs del Wiki aparecen el mismo día que se estrena el capítulo en la tele pues...
Una cosa es proteger la propiedad intelectual de unos señores (lo cual tiene un pase) y otra querer poner puertas al campo. No están distribuyendo nada que no sea suyo al 100%. Es lo mismo que si yo en mi fanzine me dedico a hablar de esas mismas series de televisión o de los juegos que acaban de salir, etc.

Derechos derivados, JA!
En España no infringe los derechos de autor copiar cualquier obra a braille, pero no se si les servirá como "argumento jurídico" en este caso.
Sigo sosteniendo que antes de estos temas, hay otros muchìsimo màs importantes que deben ser juzgados y atendidos, en esta mierda de mundo en el que vivimos como para venir con èstas ahora... lamentable. }:/
Hay alguna manera de evitar semejante descalabro?
Nos dirigimos a Usted como administrador y/o titular de la página web mencionada más arriba para indicarle que tenemos conocimiento que a través de dicha URL se está poniendo a disposición de los usuarios de la red gran cantidad obras cinematográficas sin la autorización de los titulares de derechos de Propiedad Intelectual sobre las mismas.


Comoorrl? Esta gente so sabe distinguir unos subtitulos de una película. Que panda de hijos de puta, mucho ánimo al webmaster.
¿Que será lo siguente? ¿Cerrar las webs que ponen las letras de las canciones?
Esto es absurdo macho, si los tubiera delante los partia la cara hasta que me sangraran los nudillos.
Como es posible que pretendan denunciar a alguien por poner subtitulos en su web? Creo que legalmente no tiene ningún fundamento pues además son los propios usuarios los que los redactan... me parece increible. Empieza a ser el momento de que a estos "personajes" les pongan el freno.

Saludos.
A mi sincera opinion lo que me parece, es que ya a estas alturas, como un aleman, un frances y/o hasta un polaco se tire un puto pedo, y aqui huela bien, tardan en implantar la misma medida, cagando melodias.
Esta gente son meras empresas (al menos esa es mi impresion), y cual es el objetivo de cualquier empresa, pues ganar dinero.
Luego esta gente quiere que vayas a la tienda, te compres tu dvd de la peli, o que te vayas al cine con la churri, pagues pues tus 20 euritos entre bebida entradas y tal, y todos tan contentos cual borregos. Y que bueno soy, soy un Español de primera.
Si es que cada dia esta mas claro, que para que uno viva de putisima madre, otro tiene que malvivir miserablemente. Cosas de la Patocracia y del capitalismo.
Saludos Eol.
hijos de puta, chaparon el clon de wikisubtitles tambien, vaya mierda, alguna web de subs mas aparte de subdivx¿???
162 respuestas
1, 2, 3, 4