La familia Baker te espera en Resident Evil 7: Biohazard, ya disponible para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard, uno de los desarrollos más importantes de la compañía nipona en los últimos tiempos. No solo se trata de una gran producción; estamos ante un examen que debe superarse con nota después de las críticas que recibió la sexta entrega numerada de la saga.

Resident Evil 7 forma parte del universo Resident Evil y es canon, pero la historia que narra se ha construido de tal forma que puede ser difícil relacionarla con el resto de la serie. Masachika Kawata, productor del título, defiende que es una secuela de la serie principal y no un reinicio. Cambian los personajes y la ambientación, pero hay sorpresas, secretos y referencias escondidas.

La historia de Resident Evil 7 nos sitúa en Louisiana (Estados Unidos) poco después de los acontecimientos de Resident Evil 6. El personaje principal es Ethan Winters, un desconocido protagonista que viajará hasta el estado del pelícano para encontrar a su esposa Mia Winters, que al parecer se encuentra en la Casa Encantada Dulvey, residencia de la siniestra familia Baker.


Además de renovar protagonista y presentar una historia nueva, Resident Evil 7 destaca por ofrecer una perspectiva en primera persona y un estilo fotorrealista gracias a la nueva solución gráfica RE Engine (sustituto de MT Framework). Este nuevo motor también ha permitido que el juego pueda ser completado usando el visor de realidad virtual PlayStation VR.

Por todo ello, Capcom afirma que Resident Evil 7 “encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de survival horror hace ya 20 años”. Veremos si la compañía consigue hacer despegar la saga que llegó a marcar toda una generación de jugadores. El objetivo es conseguir distribuir 4 millones de copias el primer día.

El recibimiento de Resident Evil 7 por el momento parece que es bueno. En Steam un 89% de los análisis son “Muy positivos” y en Metacritic la media entre la prensa alcanza el 86 sobre 100.

Para aquellos que aún no estén del todo convencidos, cabe recordar que se puede probar el juego mediante una demo disponible para PS4, Xbox One y Windows PC (Steam). Si decidís darle una oportunidad existe una edición coleccionista que incluye una réplica de la mansión por 149 euros y la opción de adquirir el pase de temporada por 29,99 euros. También podéis comprar una vela con licencia oficial y olor a sangre y madera para lograr una mejor ambientación.

Resident Evil 7: Biohazard está disponible para PlayStation 4 (compatible con PS VR), Xbox One (Play Anywhere) y Windows PC.
que esperen que esperen
La demo me encanto. A ver que tal el juego final.
4 millones de copias contando las bajadas por Torrent, ¿no? [qmparto]
Es brutalisisisisisimo en VR!!!!
Jugué la demo en Steam y me gustó mucho. He visto el trailer y me lo han vendido.

Así sí Capcom, así si.
He descargado la demo pero todavía no la he probado, pero por lo visto en el trailer pinta estupendo.
Llevo unos 40 minutos en Steam y es brutal. Es el primer juego que veo que activa el HDR de la tele y sólo puedo decir que la demo me encantó y el juego de momento es espectacular (todo en ultra).
Ganas de echarle unas horas más.
que espere sentado que va para largo colega. ;)

cuando anuncies algo del Remake del 2 me avisas crapcom. [poraki]
EmilioGT escribió:que espere sentado que va para largo colega. ;)

cuando anuncies algo del Remake del 2 me avisas crapcom. [poraki]


? Si Capcom ya anunció estár trabajando en un Remake del 2 eh? xD
Que quieres para un remake, un bombardeo a lo FFXV?
Riwer escribió:
EmilioGT escribió:que espere sentado que va para largo colega. ;)

cuando anuncies algo del Remake del 2 me avisas crapcom. [poraki]


? Si Capcom ya anunció estár trabajando en un Remake del 2 eh? xD
Que quieres para un remake, un bombardeo a lo FFXV?

Luego se quejan que si sacan refritos y refritos. Les sacan un juego nuevo y que se esperen que yo quiero remasters. Nunca llueve a gusto de todos xD
Stilo16v escribió:4 millones de copias contando las bajadas por Torrent, ¿no? [qmparto]

Pues va a ser que no, al menos de inicio. Ya veremos más adelante...
Yo he visto videos y esta en un quizas ahora mismo :o
Riwer escribió:
? Si Capcom ya anunció estár trabajando en un Remake del 2 eh? xD
Que quieres para un remake, un bombardeo a lo FFXV?


a si? no me digas. [facepalm]
¿sabes algo desde que anunciaron que estaban trabajando en el remake en aquel agosto de 2015 que vamos para 2 años? por que yo no escuche ni pio.

no,que se tiren 2 años sin decir nada mejor. total tenemos La Matanza De Evil 7 para pasar el rato. [fiu]
Benzo escribió: El objetivo es conseguir distribuir 4 millones de copias el primer día....


WTF!! A ver, la vuelta de tuerca que le han dado le ha sentado muy bien y parece que vuelve a ser un survival horror y no un juego de acción pero aún así 4 millones el primer día me parece una sobrada! Esta claro que hablan de distribuidas pero digo yo que las tiendas no son tontas y si esperan distribuir semejante barbaridad es por algo pero creo que Capcom no se da cuenta (o no quiere) de que la saga tiene muchas cosas que purgar y que esta nueva entrega, a pesar de tener buena pinta, también tiene problemas que van a jugar bastante en contra a la hora de conseguir semejante objetivo (por ejemplo, el hecho que dure poco mas de 10h y que cerca de un 50% de contenido se haya reservado para el season pass no creo que ayude mucho)
Veo mucho fan incondicional y poca critica.

Esta entrega por lo que he jugado en la demo adolece de exceso de miedo tipo Silent Hill, en la primera entrega que es el espiritu que ellos buscan habia intriga,miedo y puzzles pero no esto.

Otro punto negativo, en mi opinion claro, es la primera persona. De nuevo refuerzan el miedo con la inmersion y creo que estan dando de lado la parte "survival" y solo apuestan por la "horror".

Alguien comentaba que se ve bien con el hdr, eso es cierto. Capcom suele hacer bien los deberes con sus modelos, texturas e iluminacion en el motor, asi que nada nuevo bajo el cielo.

Pero claro esto es solo mi opinion, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.
El juego se ve de fábula , la verdad que tiene muy buena pinta . Me esperaré a que lo bajen un poco de precio
Riwer escribió:
EmilioGT escribió:que espere sentado que va para largo colega. ;)

cuando anuncies algo del Remake del 2 me avisas crapcom. [poraki]


? Si Capcom ya anunció estár trabajando en un Remake del 2 eh? xD
Que quieres para un remake, un bombardeo a lo FFXV?


Anunció en su día y desde entonces no ha soltado prenda, mientras que ésta nueva entrega la han promocionado hasta la saciedad.

Lo más lógico es asumir que lo sacarán el 21 de enero de 2018 para que coincida exactamente con su 20 aniversario en Japón, pero es una suposición.

Sobre RE7, no lo voy a poder probar porque carezco de consola actual y de PC potente pero según veo como juego de sustos está muy bien (aunque quizá en las antipodas del estilo de los orígenes de los survival horrros). A ver cómo va la cosa.
A mi me parece genial. Un reboot que era muy necesitado.

No tengo ni gota de prisa, y debo no tener prisa alguna, porque lo jugaré con las Oculus Rift. Y la exclusividad de la RV está con Sony y dura un año (si no ha cambiado la cosa).
Lo de la Vela creo yo que es algo Gore xD
buen trailer, no es mi tipo de juegos (estilo gore y tan tetrico , preferiria mas estilo de los primeros), pero se ve que han sacado un buen juego, estilo silent hill y the evil within con el que veo muchas similitudes.

salu2
@EmilioGT luego que si recopilaciónes refritos y demas..

Mil veces mejor esta matanza que la de spamexican evil 4....

Morir es vivir morir es vivir!! [facepalm]
Lapidadme pero esto no es RE. Un experimento para la PSVR, que como no ha vendido tan bien, lo han adaptado a los sistemas tradicionales y le han puesto el nombre de la saga para vender.
OJO no digo que sea mal juego sólo que no lo considero, yo al menos capítulo de la saga principal, pero bueno esta lleva dando palos de ciego desde el 4.
Phellan_Wolf escribió:Lapidadme pero esto no es RE. Un experimento para la PSVR, que como no ha vendido tan bien, lo han adaptado a los sistemas tradicionales y le han puesto el nombre de la saga para vender.
OJO no digo que sea mal juego sólo que no lo considero, yo al menos capítulo de la saga principal, pero bueno esta lleva dando palos de ciego desde el 4.


Totalmente de acuerdo. Usarlo cómo RE también es un gancho comercial.

Si en vez de RE7 lo hubieran llamado "House of Horrors" no vendería tanto.
pablod23es escribió:@EmilioGT luego que si recopilaciónes refritos y demas..

Mil veces mejor esta matanza que la de spamexican evil 4....

Morir es vivir morir es vivir!! [facepalm]


y quien te a dicho a ti que el R.E 4 sea mi R.E favorito? si a partir de ese empezo la cuesta bajo y sin frenos.
para que te quede claro.

R.E.0
R.E.Remake
R.E.2.
R.E.3.
R.E.Code:Veronica.

lo demas pasable,malo,infecto,WTF?

hay gusto para todos,pero que prostituyan una franquicia como esta tiene delito,viendo la acojida y el exito que tuvo.
pero oye siempre me esta recordando mi cartera lo buena que es capcom que apartir de ese 4 ya lo pensaba mas en comprarlo.el 5 y 6 y este 7 NI REGALADO para hacer bulto.

PD:la matanza de evil 7 tiene su gracias joe no te mosquees.fijate en el juego el de la sudadera con gorro y la pelicula el nota de la izquierda,si es que capcom se acuerda hasta de los actores de esa pelicula. [beer] :Ð

Resident Evil 7
Imagen


La Matanza De Texas
Imagen
Le tengo ganas al juego, pero me mata que el día 1 ya te dicen los dlcs y la fecha de salida. En fin, a esperar la versión completa o que baje a 30-40€ para que salga a cuenta ya el pase de temporada
@EmilioGT

A: no he dicho que sea tu favorito simplemente he elegido uno para mi gusto malo
B: guauu hacen homenaje a una peliculas que malotessssss estos de capcom ehhh
C: Mas sensacion y ambientacion de "SURVIVAL" horror que en el 0 el remake el 2 y el 3 para mi gusto...
Cuando este por 10€ cae seguro, 50€ va a pagar quein yo te diga, por este o por cualquier otro videojuego.
pablod23es escribió:@EmilioGT

A: no he dicho que sea tu favorito simplemente he elegido uno para mi gusto malo
B: guauu hacen homenaje a una peliculas que malotessssss estos de capcom ehhh
C: Mas sensacion y ambientacion de "SURVIVAL" horror que en el 0 el remake el 2 y el 3 para mi gusto...


A:el 4 es pasable y poco mas para mi.de ejemplo mejor el 6 o 5

B:malotes no los llamaria yo,poca imaginacion al promociar un juego puede ser.

C: el genero de Resident Evil siempre fue Survival Horror,si ahora tu mismo destacas survival por delante del horror
pues ya falta algo.los clasicos tenian algo que no tienen estos experimentos de capcom que son juegos segun la moda youtubera. money,money,money [inlove]

pd: yo prefiero lo original a las copias baratas.Outlast y la demo P.T a este R.E.7 es mi opinion.
No me llama nada el sistema parecido a oulast. Han dejado la acción para hacer otra cosa distinta a un resident evil. Yo hubiera preferido que mataran la saga y sacasen el juego con otro nombre. Pero claro, si es así no vendería nada.

Cuando esté a 5€ si eso me lo pienso.
Que el juego acabe de salir y te digan que el contenido del DLC sale el proximo dia 21 (menos de un mes!) es como para reirse del personal...
Viendo que desde que capcom saco el 4, todo lo demas que ha salido no merece ni ser enterrado en el desierto, habrá que tomar este lanzamiento con pinzas como mínimo.
Lexarius escribió:Veo mucho fan incondicional y poca critica.

Esta entrega por lo que he jugado en la demo adolece de exceso de miedo tipo Silent Hill, en la primera entrega que es el espiritu que ellos buscan habia intriga,miedo y puzzles pero no esto.

Otro punto negativo, en mi opinion claro, es la primera persona. De nuevo refuerzan el miedo con la inmersion y creo que estan dando de lado la parte "survival" y solo apuestan por la "horror".

Alguien comentaba que se ve bien con el hdr, eso es cierto. Capcom suele hacer bien los deberes con sus modelos, texturas e iluminacion en el motor, asi que nada nuevo bajo el cielo.

Pero claro esto es solo mi opinion, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.


No me jodas que estás criticando la demo juas juas juas!!

This is EOL

Goty señores, y más si tenéis VR, notazas muy bien merecidas y un gran regreso a lo que eran los inicios de la saga.

Lo que si estoy deacuerdo es que tal vez tendría que haberse llamado Resident Evil Gunsurvivor 3 pero quejarse del nombre o ponerlo como punto negativo es absurdidididisimo y más con los trabajos que han sacado desde el 4, incluido.
No tiene nada que ver con los resident evils clasicos, por lo menos lo que se ve en la demo-trailer. No estan los personajes , no esta la vista en 3ªpersona , ni los escenarios en plan mazmorras. He jugado a la demo que te pasas en 15 min y salvo 1 susto lo demas nada nuevo que no se haya visto en otros silent hills-the evil within. En vr eso si debe dar caguelo.
Para mi nota de la demo 6/10

salu2
Caerá seguro, pero cuando valga alrededor de 25€ con todos los DLCs. No hay prisa. :)
oyAm escribió:
No me jodas que estás criticando la demo juas juas juas!!

This is EOL

Goty señores, y más si tenéis VR, notazas muy bien merecidas y un gran regreso a lo que eran los inicios de la saga.

sin acritud.

Imagen
Acabo de leer lo que traerá el contenido descargable planeado.

http://www.vandal.net/noticia/135068625 ... cargables/

El juego pinta bastante bien pero esto es lo de siempre, a esperar a la versión goty con todo el contenido (y si es en el disco y no mediante código mucho mejor)

Mientras a seguir con la pila de juegos atrasados que hay, en mi caso, por jugar aún.
Una duda a ver si alguien me la quita, esta familia de chungos quien es? el juego se centra en ellos nada mas? los resident evil que yo conozco estan llenos de zombies por todos lados, solo transcurre en esa casa?

Y esta familia, son zombies tambien pero no mueren normal como otros? son como la hostia en verso de los zombies, pero sin el "como" XD que les a pasado porque son asi de jodidos?
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@oyAm Cuentame en Spoiler quienes son, no voy a jugar este juego como no jugué ningun RE a excepcion del 1 y casi me da un infartito, no estoy hecho para estos juegos, pero veo los trailers cuando salen, y lo de esta familia, los Baker, me da muchisima curiosidad, asi que spoileame sin miedo, si quieres [+risas]
Le voy a dar una oportunidad porque la demo me encanto pero voy a esperar a que baje de precio un poco.
oyAm escribió:Goty señores, y más si tenéis VR, notazas muy bien merecidas y un gran regreso a lo que eran los inicios de la saga.



Totalmente de acuerdo. Aún me acuerdo del Resident Evil 1, con su visión en primera persona, su falta de zombies, sus enemigos locos o psicópatas, su inclinación hacia el shooter... Sí, es un gran regreso a los orígenes.

Lo que sí da miedo es que ya anuncien DLC para dentro de menos de un mes...
oyAm escribió:@EmilioGT mejor muerete que para lo que aportas xD
Os cuesta reconocerlo pero así es, es una vuelta a las sensaciones que daban los clásicos de la saga. Y pena me da, bueno no mucha, de que os perdáis semejante juegazo por no ser el remake del 2 (refrito os recuerdo), o como los beat em up que eran los anteriores xD

leyendote si,me dan ganas de saltar desde el 4º piso,luego pienso que a gilipolleses mejor contestar igual.
escribes y veo que sabes de que hablas.madre de dios [facepalm] venga nene a jugar al 7 y dejar de perder el tiempo en el foro,que te estas perdiendo el GOTY del 2017 [qmparto]
Vamos a ver, hay terror, baúles, hierbas, puzzles, mutaciones. ¿Qué más queréis joder? Es en primera persona pero las sensaciones de RE no te las quita ni dios.
Los resident evil reales, son todos, menos del 4 en adelante.

Y no digo que el 7 sea malo. Lo que yo opino, es que usar el nombre, solo para que vendan, no se.
Hokorijin escribió:Totalmente de acuerdo. Aún me acuerdo del Resident Evil 1, con su visión en primera persona, su falta de zombies, sus enemigos locos o psicópatas, su inclinación hacia el shooter... Sí, es un gran regreso a los orígenes.

Lo que sí da miedo es que ya anuncien DLC para dentro de menos de un mes...


Lo mismo les da por hacer el remake del 2 en primera persona y sin zombies, para volver a los orígenes.

PD. La semana que viene ya está el primer pack de DLC [facepalm]
juego terminado en 2h30m [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=8_qmzmXRCR0
EmilioGT escribió:juego terminado en 2h30m [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=8_qmzmXRCR0


Te has equivocado. Eso es el Silent Hill 2. [360º]
@EmilioGT

esto re 0 en menos de 2 horas...

https://www.youtube.com/watch?v=Pwl459FqW6E

re en menos de 2 horas

https://www.youtube.com/watch?v=zINP0UBhq5I

re 2 en menos de 1 hora

https://www.youtube.com/watch?v=7jMhJX9YMjM

y re 3 en menos de 1 hora

https://www.youtube.com/watch?v=wt9PukNgU0U

no pongas ejemplos que sales perdiendo...


pd: volvamos a los clasicos eso eso y ya de camino por que no retrocedemos a la edad de piedra total alli eramos felices sin nada...
pablod23es escribió:@EmilioGT

esto re 0 en menos de 2 horas...

https://www.youtube.com/watch?v=Pwl459FqW6E

re en menos de 2 horas

https://www.youtube.com/watch?v=zINP0UBhq5I

re 2 en menos de 1 hora

https://www.youtube.com/watch?v=7jMhJX9YMjM

y re 3 en menos de 1 hora

https://www.youtube.com/watch?v=wt9PukNgU0U

no pongas ejemplos que sales perdiendo...


pd: volvamos a los clasicos eso eso y ya de camino por que no retrocedemos a la edad de piedra total alli eramos felices sin nada...


jaja como entraste al capote colega,ya me lo imaginaba.
¿quieres que te cuente un secreto? el resident evil 7 SALE HOY A LA VENTA
¿te digo los años de esos speedrun y la fecha de su lanzamiento y formato de los videojuegos?

pd:vuelve a por otra que traigo mas. ;)
128 respuestas
1, 2, 3