La familia Baker te espera en Resident Evil 7: Biohazard, ya disponible para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
pablod23es escribió:@EmilioGT

esto re 0 en menos de 2 horas...

https://www.youtube.com/watch?v=Pwl459FqW6E

re en menos de 2 horas

https://www.youtube.com/watch?v=zINP0UBhq5I

re 2 en menos de 1 hora

https://www.youtube.com/watch?v=7jMhJX9YMjM

y re 3 en menos de 1 hora

https://www.youtube.com/watch?v=wt9PukNgU0U

no pongas ejemplos que sales perdiendo...


pd: volvamos a los clasicos eso eso y ya de camino por que no retrocedemos a la edad de piedra total alli eramos felices sin nada...

y jugando de esa manera se disfrutan los juegos? a ver si me lo paso en 1 hora ¬_¬ vaya tela, esto es españa, quejarse por vicio, y como norma general se quejan los envidiosos que no pueden comprarse el juego, y para autoconvencerse se ponen a poner este u cualquier otro juego a parir, disfrutad de los juegos XD mirar por cada rincon, flipar con efectos, escenarios....lo que sea, y al los que no le gusten, pues que no los jueguen, pero dejad de quejaros, lo digo en general, no por ti pablod23es
Este RE7 es uno de esos juegos que desde el primer momento ni lo tenia en cuenta, y poco a poco, cada cosa que he ido viendo me esta llamando mas la atención, de salida no lo pillare, pero en cuanto baje de precio caerá seguro.
@oyAm

Sí sí, GOTY de la ostia con los DLC's de pago que vienen. Y uno es un trozo de historia.

Claro que sí, GOTY a este timo. Antes de tiraros a comprarlo, informaros de la política de DLC de Capcom y se os quitarán las ganas.
(mensaje borrado)
Pues yo creo que con este RE han vuelto a lo que eran los RE de antes, si hacen RE como el 4,5,6 se quejan y si vuelven hacer lo que hacian antes tambien, menudo cumulo de ratas
@oyAm

Una cosa es un DLC con extras, que suele ser lo normal, y muchas veces son side-quest. No quitar un trozo de juego para metértelo en DLC.

Es similar al caso Asura's Wrath, que el final iba en DLC. Así es, sin el DLC no tenías final en el juego xD. Dudo que en REVII suceda lo mismo, pero sí es un trozo del juego.

Gusta pedir al McDonalds una hamburguesa y que te venga con todo lo de serie. Si le falta la lechuga mira, es pasable, pero si falta la hamburguesa la cosa cambia.
@-MasMe- No se lo que quita o lo que no esos dlcs, supongo que te referirás al que cuenta el pasado de la familia, que igual luego es una mierda el dlc, que por el precio que tienen pintan a eso. Y bueno si es así siempre me quedara youtube para verlo.
Despues de ver el video de como es el juego, vamos, ni tiene gusto a los primeros resident evil ni leches, a lo mejor para la VR es otra cosa, pero la verdad, a mi me ha parecido igual o peor que el resident 5 (ademas, los gráficos en PS4 son una broma de mal gusto, menudo dolor).

Lo que venía diciendo, que capcom sigue a lo suyo con esta saga, cada vez que saca un juego es una aberración... Ya sólo quedan los remakes, que son los único que tienen lo auténtico de la saga, pero con unos gráficos un poquito mas actuales.
@EmilioGT

y?

como si lo han echo hoy a mi eso me da igual, los que hacen los speedrun no les preocupa que juego o de que año es sino el tiempo minimo en acabarlo...
@oyAm

Por eso decía, que antes de comprar miréis lo de los DLC porque Capcom es nefasta en entender cómo deberían de ser. Cortan un trozo del juego y te lo venden en DLC. Y Youtube te servirá para verlo, no para sentirlo.

No es lo mismo ver jugar a Outlast que jugarlo tú, por poner un ejemplo.

Este juego merece ser comprado cuando esté completo a precio tirado, o directamente optar por otras opciones y que se joda Capcom. No les bastó las críticas de Asura's Wrath, para volver a intentar algo una jugarreta similar.

De ahí tanto vídeo de este juego, te centran el algo para que no estés atento al resto y lo compres directamente, llevándote luego la sorpresa del juego de 160€ xD
@PilaDePetaca


jejeje los graficos de proteus en ps4 son mejoress [fumando] [fumando]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Caerá la versión GOTY o cuando esté muy rebajado, prisa no tengo desde luego.

Por lo que se ve ha salido un juegazo con este RE VII, hay bastante unanimidad.
pablod23es escribió:@PilaDePetaca


jejeje los graficos de proteus en ps4 son mejoress [fumando] [fumando]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


A ver, para tanto no es, pero hay veces que las texturas son de ps2... que no es que el juego este cargando un mundo abierto, que es un puto pasillo, y aun así tenga los gráficos que tiene me parece una vergüenza. De todas formas, es normal que sea así teniendo en cuenta que lo han hecho con vista para la VR, y la PS4 como que no está para muchos excesos gráficos.
HacheGé escribió:Caerá la versión GOTY o cuando esté muy rebajado, prisa no tengo desde luego.

Por lo que se ve ha salido un juegazo con este RE VII, hay bastante unanimidad.

Amén!!! [Ooooo] .
pablod23es escribió:@EmilioGT

y?

como si lo han echo hoy a mi eso me da igual, los que hacen los speedrun no les preocupa que juego o de que año es sino el tiempo minimo en acabarlo...

a ver creo yo que deberias saber que la mayoria de estos speedrun YA se pasaron el juego en su dia,luego viene la carrerita y a youtube.otra cosa el R.E. 2 y 3 son de psx,es decir cd de 700mg lo mismo vamos que los blurays de ps4 y xbox one,en PC no se ni lo que pesa.pero estaras conmigo que no es lo mismo 700mg que 29gb por poner un ejemplo.

al decirte lo de hoy me refiero que es la primera vez que lo juegan y si tarda 2h30m pues da que pensar,lo normal seria 3h30m o 4h como mucho para los mancos.ni recuerdo lo tarde con el R.E 2 en su dia pero mas o menos por ese tiempo 3h y mucho,eso el primer escenario,luego venia el segundo,el primero del otro personaje,el segundo del ese otro personaje la suma de horas era importante en su dia para un survival horror.
@oyAm @-MasMe- Han dicho que los DLC añaden casi un 50% mas de juego (lo cual es fácil viendo que dura un suspiro) Se trata de escenas de la historia que ya estan hechas y arrancadas de forma descarada del juego ya que, de hecho, la primera sale el proximo dia 21...es menos de un mes!! Vosotros mismos.
@FEATHIL yo apuesto por el 85% a ver quien se lleva la porra xD Cuanto duran el resto de Residents? Te lo digo o lo buscas en Google.


@-MasMe- yo tengo VR por lo cual es un must have, tengo la coleccionista de hecho, cuando me lo pase valorare si lo vendo y espero a la goty o lo dejo en la balda y a otra cosa. Mismamente el Dark Souls III lo voy a vender y a comprar la goty en abril

Estoy teniendo un déjà vu con este hilo y el del FF XV fíjate por donde los dos juegazos...
Adrianix_10 escribió:Toma Denuvo...

no me digas con lo derribaron el primer dia. [qmparto]
mira que me alegro que te den capcom [sati] yo ni pirata lo quiero.como diria el gran pepe sancho ¡a mamarla! XD
oyAm escribió:
No tienes ni puta idea,
hay zombies
, shooter? es el resident con menos munición de la saga, uy pobre que es en primera persona xD

@EmilioGT Ahí te quedas a engrosar la lista de ignorados con tus gilipolleses [qmparto]

Ay quien te ha visto y quien te ve EOL [facepalm]

@-MasMe- Un juego con DLC? no puede ser noooooooooo, como todos los que sacan, salvo Titanfall 2. Ya me contaras cual no tiene pase de temporada hoy en día, y como siempre, es optativo para el que lo quiera. Ahora me contaras que el 5 o el 6 tampoco tienen dlcs o que las gafas VR tampoco son opcionales.


Lo que tú digas, genio.
@oyAm

Espero que no se parezca a la sensación de jugar a FFXV, porque menudo bajón :(

A ver ese Denuvo cuánto dura. Con Tomb Raider no tardó demasiado. Pero otros como FIFA 17 están tardando la vida.
-MasMe- escribió:@oyAm

Espero que no se parezca a la sensación de jugar a FFXV, porque menudo bajón :(

A mi el FF XV me gusta si bien creo que la parte de mundo abierto le sobra, como a MGSV, Dragon Age etc. Es lo que tienen las modas, esperemos no se cargue el Zelda nuevo...

Yo ya te digo que el Resident, como poseedor de las VR y una Pro, es uno de mis momentos jugones que nunca olvidaré y calzo 36
@oyAm Pues no sera porque no es facil buscar las cosas. La info de los medios esta diciendo que el juego tiene una duracion de entre 9-12h y si el DLC va a añadir minimo 3 contenidos tochos de los cuales uno ya se anuncia como "Additional Story Episode" pues tu mismo. Aquí tienes un ejemplo de muchos medios donde explican claramente el contenido. Que aún así es un buen juego? Pues pinta que si y desde luego el mejor que ha salido en VR sin duda (aunque esto ultimo no sea dificil precisamente) pero eso no quita para que no hayan vacilado al personal con el season pass de forma descarada.

PS: FFXV juegazo...quizas la versión GOTY con todos los parches, escenas extra, modificaciones y demas lo sea porque ahora no deja de ser "normal". No, no lo tengo pero he jugado bastante y he seguido el juego como para hacerme una idea.
@FEATHIL ni tu ni los medios sabéis la duración o el contenido real de esos dlcs y menos que sean un 50% más, ojalá lo sea por 25€ un 50% más yo firmo porque es una expansión no unos cutres dlcs.

Se están criticando juegos que llevan entre nosotros décadas con muchos juegos a sus espaldas y se les está criticando unos cambios que les hacía falta. Si me dijeras que fueran a peor pues bueno, pero dime que el FFXIII es mejor que el XV o el Resident 6 mejor que el 7
He probado la demo esta semana en español con su pedazo de doblaje y es espectacular. Lo pillo segurisimo. Eso sí juego x la tarde porque da un pánico que flipas. No quiero ni imaginar con gafas vr.
@oyAm No has entendido mi crítica. A mi el planteamiento de este RE7 me gusta y me parece acertado, lo que crítico es el DLC descarado quitado de la historia que sale en menos de un mes y que hace que no sea raro pensar que el Season Pass está sacado del juego para ganar mas pasta por la cara. Por ello digo que, viendo todo esto, me parece que es caro para lo que ofrece y que hasta una edición GOTY nada de nada. Eso no es decir que el juego sea malo para nada.

Por otro lado me has puesto unas comparaciones tio...claro que el FFXV es mejor que el XIII y también que el XII pero no si lo comparamos con los anteriores donde la cosa ya cambia. Lo mismo con este RE7 que parece que vaya a ser mejor que el 5 y el 6 pues estos ultimos no tenian absolutamente nada de survival horror. Las dos sagas han mejorado pero, por el mismo hecho de llevar tantos buenos juegos a la espalda se les exige que por lo menos vuelvan a las cotas de calidad que nos tenian acostumbrados. Si, han mejorado pero creo que les falta aún bastante trabajo que hacer, sobretodo al Final Fantasy pues de este RE solo tengo las buenas impresiones de jugar a la demo y lo visto en internet.
Solo llevo una hora de juego pero que subidón de experiencias,impresionante. juego del año!
@FEATHIL A mi hoy en día la jugabilidad de los primeros Resident me parece una basura, en su día lo flipé como todo el mundo pues era lo que había, igual que el FFVII o los anteriores en 2D pero ahora paso de comerme un combate por turnos cada 10" los últimos que jugué de este estilo fueron el Blue Dragon y el Lost Odissey, miento, y el FFXIII xD

Sobre los dlcs poco más te puedo decir, todas las compañías siguen la misma política, algunas más descaradamente que otras como Capcom, Ubi o EA. Con algunos juegos me espero al goty, que finalmente a veces ni compro porque para cuando salen prefiero otras opciones, y otros los pillo de salida, disfruto de su contenido y dependiendo de lo que me hayan gustado se quedan en casa o los vendo.

Lo único que si se de estos dlcs es que todos son mini juegos salvo el de primavera que si es una historia adicional peeeero es gratuito.
me gusta lo que veo, pena que luego lo paso mal jugando y no los completo jajaja
Me lo he comprado, y no me esta pareciendo gran cosa, el REMAKE del 1 se lo come con patatas, en tema de suspense y diversion, que no es poco.... no tiene musica, solo oyes crugidos de madera, al prota respirar, y poco mas.

Me lo pasare rapido y lo vendere, no quiero perder dinero.

Tienen que volver a lo que era, a la jugabilidad clasica, o sino que maten a la saga directamente.

Jugar a puzzles o a ser un Resident Evil en primera persona, no mola nada, no le sienta bien, no da la misma sensacion de cuando lo hacias en el 2 por ejemplo.
Me gusta lo que se ve en el trailer, pero de RE solo tiene el nombre, nada que ver con la esencia original, algun dia lo probare, pero no de momento
Por lo que se ve en el trailer (que me ha encantado), parece que se trata de un gran juego.

Pero yo tengo que reconocer que no tengo arrestos para jugar a estas cosas.

Lo paso demasiado mal. Sobra decir que jamás se me ocurrirá ponerme las gafas VR para jugarlo, jajaja.
Tiene pinta de ser agobiante. Tengo que probarlo XD

Un saludo.
N-N escribió:Tiene pinta de ser agobiante. Tengo que probarlo XD

Un saludo.

He visto un poco y aparte de agobiante es MUY violento, pero a unos niveles altísimos que no había visto antes en videojuegos :O
Con vr tiene que ser muy chungo. A ver que tal críticas le van lloviendo con el tiempo y ya veré si merece la pena.
Ya de primeras, de capcom no quiero ni los buenos días. Pero encima hacer una cosa rara en primera persona y llamarlo resident evil es como para correrlos a collejas. No tiene que ser un mal juego, pero NO ES UN RESIDENT EVIL
Yo lo he podido probar esta tarde en casa de un amigo, la versión de PS4 tanto normal como con las VR, y reconozco que lo que es el juego en si me gusta, pero de Resident Evil tiene el nombre y poco mas. Gráficamente lo veo justito, se ve bien pero tiene unas texturas muy justitias, aunque están muy disimuladas con los juegos de luces, eso si es tan tenso que ni te fijas en esos detalles.

En cuanto a las VR marean que te cagas y gráficamente parece un juego de PS2 tuneado. Pero bueno era algo que se sabia ya.
Grandioso juego.

Lo he probado unas 2 horas y las sensaciones no pueden ser mejores.

¡Esta noche más!.
Juego para alquilar por su corta duración..y esperar a su edición completa o la goty..paso de seguirle el juego de dlcs a Capcom.
Pues esperaré a que se asiente un poco el hype inicial y ver si Capcom no bombardea descaradamente con DLC's
@PilaDePetaca

Cierto cierto el mundo abierto de dynamite dan tiene mejores graficos!

Jajajajajajajajaja

Estoy de coña eh!
Vale que esto no es un RE como se conoce a la saga pero ya por eso hay que lapidarlo? Como juego de terror a MI PARECER es una maravilla y que se llame RE7 se llame Fulanito 9 no creo que ea motivo para directamente decir que es una mierda y ni darle una oportunidad.

A muchos el fanboyismo os ciega por completo.
pues dicen que desde el 4 no ha habido ninguno como este, asi que bienvenido el lavado de cara re7
litos001 escribió:A muchos el fanboyismo os ciega por completo.


Demasiado
Yo empecé a jugarlo anoche y os recomiendo a todos que lo probéis. Tiene mucha más esencia de RE1 que cualquier otro Resident Evil, y aunque todo gira alrededor de la familia Baker, no solo existen ellos...

La inmersión es genial, intriga, sustos... Y ya han dicho desde Capcom que hay relación directa con la historia RE, lo que ninguno lo habéis terminado (algunos ni empezado) y ya habéis sacado conclusiones directamente.

Es un juego, y si el juego hace que quien lo juegue se divierta, o por lo menos le transmita sensaciones, ya solo por eso debería ser jugado por todos quienes puedan, se llame RE o Pepita la vecina.

Respecto al Morpheux, es un juego como dios manda para él, con varios momentos claros en el juego que se han pensado para vivirlos con las gafas. Otra cosa es tener valor a jugarlo con ellas, pero como experiencia, de las mejores.

Y sobre los gráficos, quizás sea porque yo tengo una PRO, pero yo lo veo la mar de bien. [+risas]
Iori007 escribió:Yo empecé a jugarlo anoche y os recomiendo a todos que lo probéis. Tiene mucha más esencia de RE1 que cualquier otro Resident Evil, y aunque todo gira alrededor de la familia Baker, no solo existen ellos...

La inmersión es genial, intriga, sustos... Y ya han dicho desde Capcom que hay relación directa con la historia RE, lo que ninguno lo habéis terminado (algunos ni empezado) y ya habéis sacado conclusiones directamente.

Es un juego, y si el juego hace que quien lo juegue se divierta, o por lo menos le transmita sensaciones, ya solo por eso debería ser jugado por todos quienes puedan, se llame RE o Pepita la vecina.

Respecto al Morpheux, es un juego como dios manda para él, con varios momentos claros en el juego que se han pensado para vivirlos con las gafas. Otra cosa es tener valor a jugarlo con ellas, pero como experiencia, de las mejores.

Y sobre los gráficos, quizás sea porque yo tengo una PRO, pero yo lo veo la mar de bien. [+risas]


La única cosa que tiene en comun con el RE1 es una casa grande y ya. No comparemos el mejor juego de la saga (bueno, realmente para mi el mejor fue el REmake, porque es el 1 puliendo las pocas deficiencias que tenía) con esta aberración, que si, que da sustos porque te salta una bicha y esta todo oscuro, pero para ya de contar. Para la VR puede estar bien, pero jugándolo normal es una broma de mal gusto.
Si el 7 algunos dicen que es malo entonces el 5 y 6 son unos sacos de mierda bien llenos...supongo que todo se basa en los gustos de cada uno.
PilaDePetaca escribió:La única cosa que tiene en comun con el RE1 es una casa grande y ya. No comparemos el mejor juego de la saga (bueno, realmente para mi el mejor fue el REmake, porque es el 1 puliendo las pocas deficiencias que tenía) con esta aberración, que si, que da sustos porque te salta una bicha y esta todo oscuro, pero para ya de contar. Para la VR puede estar bien, pero jugándolo normal es una broma de mal gusto.

Si pillas los RE 1, 2 y 3 y los haces en primera persona te sale RE7, si hasta tiene un personaje "equivalente" al Nemesis de RE 3. Yo, después de probarlo, tengo muy claro que caerá si o si, pero siendo Capcom y con denuvo esperaré a que esté tirado de precio.
Una preguntilla teniendo la one y la ps4 este juego mejor pillarlo para la ps4?, mas que nada por la posibilidad de jugarlo con las vr si algun dia las compro, ¿que opinais one o ps4?.
jnderblue escribió:
PilaDePetaca escribió:La única cosa que tiene en comun con el RE1 es una casa grande y ya. No comparemos el mejor juego de la saga (bueno, realmente para mi el mejor fue el REmake, porque es el 1 puliendo las pocas deficiencias que tenía) con esta aberración, que si, que da sustos porque te salta una bicha y esta todo oscuro, pero para ya de contar. Para la VR puede estar bien, pero jugándolo normal es una broma de mal gusto.

Si pillas los RE 1, 2 y 3 y los haces en primera persona te sale RE7, si hasta tiene un personaje "equivalente" al Nemesis de RE 3. Yo, después de probarlo, tengo muy claro que caerá si o si, pero siendo Capcom y con denuvo esperaré a que esté tirado de precio.


Vamos... no, directamente. Es como si me dices que cojes un mario 2d, lo pones en primera persona y tienes mirror's edge.

Puestos a comparar, lo veo como un Silent Hill Shattered Memories, pero peor.
128 respuestas
1, 2, 3