La familia Baker te espera en Resident Evil 7: Biohazard, ya disponible para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Ha ver si algún usuario encuentra alguna forma de activar el vr, rollo como paso con el alien isolation seria la caña, esperar un año es una putada, como si eso fuera hacer que vendieran mas plays
En realidad lo veo estupendo, pero vamos, sin ansia, ya si eso dentro de 2 años cuando salgan todos los dlcs y esté a precio de risa se le echa el guante, antes pillo los remaster, que hay que ser ordenado.
baronluigi escribió:
Riwer escribió:
EmilioGT escribió:que espere sentado que va para largo colega. ;)

cuando anuncies algo del Remake del 2 me avisas crapcom. [poraki]


? Si Capcom ya anunció estár trabajando en un Remake del 2 eh? xD
Que quieres para un remake, un bombardeo a lo FFXV?


Anunció en su día y desde entonces no ha soltado prenda, mientras que ésta nueva entrega la han promocionado hasta la saciedad.

Lo más lógico es asumir que lo sacarán el 21 de enero de 2018 para que coincida exactamente con su 20 aniversario en Japón, pero es una suposición.

Sobre RE7, no lo voy a poder probar porque carezco de consola actual y de PC potente pero según veo como juego de sustos está muy bien (aunque quizá en las antipodas del estilo de los orígenes de los survival horrros). A ver cómo va la cosa.


Es que es un remake, no se que espera la gente.

En un remake (exceptuando el de FF7) no hay promesas ni hype. Se anunció porque se empezó a trabajar en ello. Ya saldrá cuando tenga que salir o se anunciará su cancelación si fuera el caso.
Tener noticias constantes sobre un remake me parece cuanto menos, absurdo.
Riwer escribió:Es que es un remake, no se que espera la gente.

En un remake (exceptuando el de FF7) no hay promesas ni hype. Se anunció porque se empezó a trabajar en ello. Ya saldrá cuando tenga que salir o se anunciará su cancelación si fuera el caso.
Tener noticias constantes sobre un remake me parece cuanto menos, absurdo.


Pero es que es un REMAKE que se empezó a realizar después de ver cómo unos fans estaban diseñando una versión mucho más moderna por su cuenta. Es un remake muy esperado, no algo que se han sacado de la manga.
Bueno pues me alegra leer que la gente está contenta y que estos de CAPCOM han recupetado la cordura y han vuelto su juego a la esencia que lo llevo a ser la franquicia que.
baronluigi escribió:Pero es que es un REMAKE que se empezó a realizar después de ver cómo unos fans estaban diseñando una versión mucho más moderna por su cuenta. Es un remake muy esperado, no algo que se han sacado de la manga.

y añado que el Remake del R.E.2 viene despues del anuncio del remake de FF7 en el E3. para variar capcom copy/paste y tira millas.

una cosa buena que veo del mutis por el foro de ese Remake puede ser que no llevemos una sorpresa y agradable.
pero claro capcom con la saga R.E. a mentido mas que parpadea.asi que con cautela y despues del bombo y platillos de este Matanza De Evil 7 tendremos noticias,sobre todo en el E3.
Nidoram escribió:Bueno pues me alegra leer que la gente está contenta y que estos de CAPCOM han recupetado la cordura y han vuelto su juego a la esencia que lo llevo a ser la franquicia que.


En que universo paralelo ha pasado eso? Lo digo para ver que mas cosas tiene y mudarme allí.
Hay mucha gente que se lo ha pasado y si encuentra conexion con los origenes de la saga, los que se han pasado la demo o solo han visto videos, no pueden opinar con objetividad, y ademas se les nota a la legua de que palo van.

Si es cierto que lo de los DLC es una tomadura de pelo, pero es como comprase una consola de salida que parcticamente no tiene catalogo alguno y no veo a nadie poner el santo en el cielo por ello, es mas se consigue lo mismo comprado juegos de salida que consolas, que es, que la industria nos siga tomando el pelo. Asi que lo de siempre la gente con su pasta que haga lo que le de la gana.

Yo tampoco lo comprare de salida, pero hasta que no me lo pase, no se me ocurrira decir: que si esto no es resident evil, o que si la matanza de texas, o que si la abuela fuma, eso lo dire cuando me lo pase, y no dejara de ser mi opinion personal, pero por lo menos podre opinar con objetividad y conocimiento de causa, y no en modo hater troll que es lo que se ve aqui.

Saludos.
PilaDePetaca escribió:
Nidoram escribió:Bueno pues me alegra leer que la gente está contenta y que estos de CAPCOM han recupetado la cordura y han vuelto su juego a la esencia que lo llevo a ser la franquicia que.


En que universo paralelo ha pasado eso? Lo digo para ver que mas cosas tiene y mudarme allí.


Pues en todas las criticas que he ido leyendo, incluso aquí hay muchos que lo asemejan a los inicios... Un entorno cerrado y con dotes mas de survaival, ojo que te hablo de lo que he leido ya que no lo he jugado. Aunque con lo poco que vi de la demo se alejo totalmente de los shooters anteriores.
PilaDePetaca escribió:En que universo paralelo ha pasado eso? Lo digo para ver que mas cosas tiene y mudarme allí.

en matrix.


Nidoram escribió:Pues en todas las criticas que he ido leyendo, incluso aquí hay muchos que lo asemejan a los inicios... Un entorno cerrado y con dotes mas de survaival, ojo que te hablo de lo que he leido ya que no lo he jugado. Aunque con lo poco que vi de la demo se alejo totalmente de los shooters anteriores.

y este es el problema de internet hoy dia,la desinformacion.

juega 30 minutos a Resident Evil Remake y luego otros 30 minutos a este Matanza De Evil 7 y tu mismo te daras cuenta que se parecen lo mismo que una castaña a un huevo.

¿este ultimo R.E.7 no se parece mas a Outlast o P.T.?
GUSMAY escribió:Hay mucha gente que se lo ha pasado y si encuentra conexion con los origenes de la saga, los que se han pasado la demo o solo han visto videos, no pueden opinar con objetividad, y ademas se les nota a la legua de que palo van.

Si es cierto que lo de los DLC es una tomadura de pelo, pero es como comprase una consola de salida que parcticamente no tiene catalogo alguno y no veo a nadie poner el santo en el cielo por ello, es mas se consigue lo mismo comprado juegos de salida que consolas, que es, que la industria nos siga tomando el pelo. Asi que lo de siempre la gente con su pasta que haga lo que le de la gana.

Yo tampoco lo comprare de salida, pero hasta que no me lo pase, no se me ocurrira decir: que si esto no es resident evil, o que si la matanza de texas, o que si la abuela fuma, eso lo dire cuando me lo pase, y no dejara de ser mi opinion personal, pero por lo menos podre opinar con objetividad y conocimiento de causa, y no en modo hater troll que es lo que se ve aqui.

Saludos.


Yo he jugado y como dicen por aqui arriba, se parece como una castaña a un huevo. La única conexión que tiene con los primeros es el nombre y que hay "una casa grande" y ya, para de contar. Lo que pasa es que algunos van a la prensa "especializada" (especializada en maletines) y como dicen "tiene conexión con los originales", y lo que dicen va a misa... pues va a ser que no. El juego visto lo visto está enfocado a la realidad virtual, de ahí la ambientación y lo "simple" que es, pero ni vuelta a los orígenes ni pimientos en vinagre, le han puesto Resident Evil por vender y poco mas, pero le podrían haber puesto "La Casa Chunga" o
Sustos y Barcos

y no hubiese pasado nada.

En resumidas cuentas, que de resident evil tiene lo mismo que el 5 o el 6 (osea que nada) y menos aún conexión con los orígenes o los primeros juegos, pero que como experiencia para la RV, pues como que mejor.
Bueno pues mira es bueno saber que no es así, al final esta claro que la gente de aqui es mas critica que la propia prensa. Con lo facil que seria hacer uno a la antigua y jartarse de vender copias... Gracias por la aclaracion
PilaDePetaca escribió:
GUSMAY escribió:Hay mucha gente que se lo ha pasado y si encuentra conexion con los origenes de la saga, los que se han pasado la demo o solo han visto videos, no pueden opinar con objetividad, y ademas se les nota a la legua de que palo van.

Si es cierto que lo de los DLC es una tomadura de pelo, pero es como comprase una consola de salida que parcticamente no tiene catalogo alguno y no veo a nadie poner el santo en el cielo por ello, es mas se consigue lo mismo comprado juegos de salida que consolas, que es, que la industria nos siga tomando el pelo. Asi que lo de siempre la gente con su pasta que haga lo que le de la gana.

Yo tampoco lo comprare de salida, pero hasta que no me lo pase, no se me ocurrira decir: que si esto no es resident evil, o que si la matanza de texas, o que si la abuela fuma, eso lo dire cuando me lo pase, y no dejara de ser mi opinion personal, pero por lo menos podre opinar con objetividad y conocimiento de causa, y no en modo hater troll que es lo que se ve aqui.

Saludos.


Yo he jugado y como dicen por aqui arriba, se parece como una castaña a un huevo. La única conexión que tiene con los primeros es el nombre y que hay "una casa grande" y ya, para de contar. Lo que pasa es que algunos van a la prensa "especializada" (especializada en maletines) y como dicen "tiene conexión con los originales", y lo que dicen va a misa... pues va a ser que no. El juego visto lo visto está enfocado a la realidad virtual, de ahí la ambientación y lo "simple" que es, pero ni vuelta a los orígenes ni pimientos en vinagre, le han puesto Resident Evil por vender y poco mas, pero le podrían haber puesto "La Casa Chunga" o
Sustos y Barcos

y no hubiese pasado nada.

En resumidas cuentas, que de resident evil tiene lo mismo que el 5 o el 6 (osea que nada) y menos aún conexión con los orígenes o los primeros juegos, pero que como experiencia para la RV, pues como que mejor.


Pero te lo has pasado entero?, por que yo hablo de gente del foro que opina eso, no de youtubers de los maletines que dices tu, pero si te lo has pasado entero y tu no encuentras similitudes con los origenes de la saga, tendre tu opinion en cuenta al igual que la de los demas foreros, lo que yo digo es que sin pasartelo entero criticarlo me parece de una gran falta de objetividad tu opinion.
GUSMAY escribió:
PilaDePetaca escribió:
GUSMAY escribió:Hay mucha gente que se lo ha pasado y si encuentra conexion con los origenes de la saga, los que se han pasado la demo o solo han visto videos, no pueden opinar con objetividad, y ademas se les nota a la legua de que palo van.

Si es cierto que lo de los DLC es una tomadura de pelo, pero es como comprase una consola de salida que parcticamente no tiene catalogo alguno y no veo a nadie poner el santo en el cielo por ello, es mas se consigue lo mismo comprado juegos de salida que consolas, que es, que la industria nos siga tomando el pelo. Asi que lo de siempre la gente con su pasta que haga lo que le de la gana.

Yo tampoco lo comprare de salida, pero hasta que no me lo pase, no se me ocurrira decir: que si esto no es resident evil, o que si la matanza de texas, o que si la abuela fuma, eso lo dire cuando me lo pase, y no dejara de ser mi opinion personal, pero por lo menos podre opinar con objetividad y conocimiento de causa, y no en modo hater troll que es lo que se ve aqui.

Saludos.


Yo he jugado y como dicen por aqui arriba, se parece como una castaña a un huevo. La única conexión que tiene con los primeros es el nombre y que hay "una casa grande" y ya, para de contar. Lo que pasa es que algunos van a la prensa "especializada" (especializada en maletines) y como dicen "tiene conexión con los originales", y lo que dicen va a misa... pues va a ser que no. El juego visto lo visto está enfocado a la realidad virtual, de ahí la ambientación y lo "simple" que es, pero ni vuelta a los orígenes ni pimientos en vinagre, le han puesto Resident Evil por vender y poco mas, pero le podrían haber puesto "La Casa Chunga" o
Sustos y Barcos

y no hubiese pasado nada.

En resumidas cuentas, que de resident evil tiene lo mismo que el 5 o el 6 (osea que nada) y menos aún conexión con los orígenes o los primeros juegos, pero que como experiencia para la RV, pues como que mejor.


Pero te lo has pasado entero?, por que yo hablo de gente del foro que opina eso, no de youtubers de los maletines que dices tu, pero si te lo has pasado entero y tu no encuentras similitudes con los origenes de la saga, tendre tu opinion en cuenta al igual que la de los demas foreros, lo que yo digo es que sin pasartelo entero criticarlo me parece de una gran falta de objetividad tu opinion.


He jugado mas de la mitad del juego, y me ha sido mas que suficiente (ni ganas me han quedado de jugar otra vez, cuanto ni mas de pasármelo). Y la suerte ha sido que el que lo compro fue un colega mio, si no, ahora mismo estaria cagándome en lo mas alto.
Jugue la demo y ni fu ni fa.Jugaré el juego porque soy fan de la serie pero la escena de la comida es una burda y mala inmitacion a la pelicula de matanza de texas original.
Un giro a la saga fue resident 4 y seguia siendo un resident.Este no me parece un resident ni de lejos.
pfff este juego hasta pereza me da de verlo, solo porque se llama resident evil algun dia... pero que de verdad ande muy muy muy aburrido vere el gameplay por youtube, al fin que ha de ser lo mismo que jugarlo.


No en serio creo que miento, nunca me entraran ganas de mirar un gameplay de este truño.
@PilaDePetaca

@Nidoram

os voy a contar algo que seguramente no sabeis al igual que yo y rebuscando da uno con informaciones que te explican amuchas cosas.

capcom estaba trabajando por allá del 2014 con un teaster para VR llamado The Kitchen, no tenia nada que ver con Resident Evil.
https://www.youtube.com/watch?v=WOqh3196vwE

un año después en 2015 aparece la famosa demo P.T. y es ahi donde capcom decide llevar su proyecto The Kitchen a otro nivel y relacionarlo con Resident Evil,a que se debió esto? pues obvio al exito que tuvo el P.T. de Kojima,es por eso que al jugar la demo y tratar de digerir lo que nos quieren vender no sabe a Resident Evil.

me pregunto los que dicen que vuelve a los origenes,que coño habran jugado años atras? esta claro que no a un Resident Evil 2 - Remake o Zero.
EmilioGT escribió:@PilaDePetaca

@Nidoram

os voy a contar algo que seguramente no sabeis al igual que yo y rebuscando da uno con informaciones que te explican amuchas cosas.

capcom estaba trabajando por allá del 2014 con un teaster para VR llamado The Kitchen, no tenia nada que ver con Resident Evil.
https://www.youtube.com/watch?v=WOqh3196vwE

un año después en 2015 aparece la famosa demo P.T. y es ahi donde capcom decide llevar su proyecto The Kitchen a otro nivel y relacionarlo con Resident Evil,a que se debió esto? pues obvio al exito que tuvo el P.T. de Kojima,es por eso que al jugar la demo y tratar de digerir lo que nos quieren vender no sabe a Resident Evil.

me pregunto los que dicen que vuelve a los origenes,que coño habran jugado años atras? esta claro que no a un Resident Evil 2 - Remake o Zero.


Yo aun recuerdo ver en casa de un amigo el Resident Evil Original en la PSX y flipar en colores, vamos de hecho ese fue el juego que hizo que saliera de allí directo al Corte ingles y que me comprara una PSX... Y sobre todo aun recuerdo el bote de di de la silla a las 3 de la mañana que tire la silla al suelo y forme una escandalera que todos en mi casa salieron a formarme un pollo con un zombi que me salió de un armario.
EmilioGT escribió:@PilaDePetaca

@Nidoram

os voy a contar algo que seguramente no sabeis al igual que yo y rebuscando da uno con informaciones que te explican amuchas cosas.

capcom estaba trabajando por allá del 2014 con un teaster para VR llamado The Kitchen, no tenia nada que ver con Resident Evil.
https://www.youtube.com/watch?v=WOqh3196vwE

un año después en 2015 aparece la famosa demo P.T. y es ahi donde capcom decide llevar su proyecto The Kitchen a otro nivel y relacionarlo con Resident Evil,a que se debió esto? pues obvio al exito que tuvo el P.T. de Kojima,es por eso que al jugar la demo y tratar de digerir lo que nos quieren vender no sabe a Resident Evil.

me pregunto los que dicen que vuelve a los origenes,que coño habran jugado años atras? esta claro que no a un Resident Evil 2 - Remake o Zero.


Pues mira, la verdad es que es interesante esta información, la verdad es que si te fijas, el juego tiene como dos apartados, que la verdad es que están pegados con pinzas (no digo mas por no hacer spoiler), y después de lo que has dicho, pues me cuadra bastante la cosa. Probablemente como experiencia para la VR sea muy impactante y sea ahi donde si que puede destacar, pero para jugarlo en plan normal, es bastante normalillo.

De todas formas, lo que mas me fastidia es que en todos lados hablan maravillas de como "ha vuelto a los orígenes" cuando no tiene absolutamente nada que ver con los primeros resident evil.
@PilaDePetaca Yo he leido en varios sitios que hasta el final del juego no tienes la suficiente experiencia para saber que vuelve a los origenes... leido en el hilo de ps4, no te lo tomes a mal, porque se, que me comentastes que te pasastes mas de la mitad del juego. Esta claro que para saberlo con seguridad me tocara pasarmelo a mi mismo, pero cada vez estoy mas convencido que es verdad.

Edito.
@EmilioGT esta claro que los que se lo han pasado entero pueden opinar con mas objetividad que tu, y si asi lo afirman, por algo sera. No te lo digo con ningun tipo de acritud y estoy seguro que tienes motivos de sobra para desconfiar, y mas tratandose de capcom que lleva prometiendo esto hace muchos años, pero tio, a ver si al final te llevas el zas en toda la boca mas grande de la historia, que por cierto a mi me encantaria, no por ti, si no por la vuelta a los origenes que tanto añoramos los seguidores de esta saga. [beer]

Edito.2
En resident evil 4 el tio de la motosierra tambien se parecia al de la matanza de texas, esta claro que la saga tiene influencias y referentes de muchas pelis de terror, tanto de zombis como de otros generos.
GUSMAY escribió:
Edito.
@EmilioGT esta claro que los que se lo han pasado entero pueden opinar con mas objetividad que tu, y si asi lo afirman, por algo sera. No te lo digo con ningun tipo de acritud y estoy seguro que tienes motivos de sobra para desconfiar, y mas tratandose de capcom que lleva prometiendo esto hace muchos años, pero tio, a ver si al final te llevas el zas en toda la boca mas grande de la historia, que por cierto a mi me encantaria, no por ti, si no por la vuelta a los origenes que tanto añoramos los seguidores de esta saga. [beer]


mira campeon si para ti esto de La Matanza De Evil 7 es volver a los origenes de los gloriosos años de R.E 2-REMAKE-ZERO-CODE VERONICA cojonudo y encima por que al final aparece el helicoptero de umbrella con los "TATARARATA"". es que son los origenes de la saga para ti la perra gorda.
ya he dicho mi opinion y en mi ultimo post detallado la jugadita de capcom con este juego y "la vuelta a los origenes" de las pelotas.
paso de perder el tiempo con gente que no ve mas allá de una buena informacion que da en el clavo de sus gustos primarios.
EmilioGT escribió:
GUSMAY escribió:
Edito.
@EmilioGT esta claro que los que se lo han pasado entero pueden opinar con mas objetividad que tu, y si asi lo afirman, por algo sera. No te lo digo con ningun tipo de acritud y estoy seguro que tienes motivos de sobra para desconfiar, y mas tratandose de capcom que lleva prometiendo esto hace muchos años, pero tio, a ver si al final te llevas el zas en toda la boca mas grande de la historia, que por cierto a mi me encantaria, no por ti, si no por la vuelta a los origenes que tanto añoramos los seguidores de esta saga. [beer]


mira campeon si para ti esto de La Matanza De Evil 7 es volver a los origenes de los gloriosos años de R.E 2-REMAKE-ZERO-CODE VERONICA cojonudo y encima por que al final aparece el helicoptero de umbrella con los "TATARARATA"". es que son los origenes de la saga para ti la perra gorda.
ya he dicho mi opinion y en mi ultimo post detallado la jugadita de capcom con este juego y "la vuelta a los origenes" de las pelotas.
paso de perder el tiempo con gente que no ve mas allá de una buena informacion que da en el clavo de sus gustos primarios.


Lo primero es que no se a que viene eso de campeon, y yo no digo que para mi lo sea, yo hablo de gente que se lo ha pasado y lo dice, yo no he visto ni videos (no me gusta destriparme juegos), pero si hay gente que se pasa el juego y lo dice, y ademas dice que hasta que no te pasas el final no tienes una vision concluyente, me la tendre que creer mas que alguien que se basa en demos, videos, y juego pasado a medias, ya te digo que TIENES TUS RAZONES PARA PENSAR QUE NO ES ASI, pero tio, mas buena informacion que el que se haya pasado el juego no creo que tengas. Pero que vamos, que yo no intento convencerte de nada ni te llevo la contraria, me parece muy bien que pienses eso.
GUSMAY escribió:@PilaDePetaca Yo he leido en varios sitios que hasta el final del juego no tienes la suficiente experiencia para saber que vuelve a los origenes... leido en el hilo de ps4, no te lo tomes a mal, porque se, que me comentastes que te pasastes mas de la mitad del juego. Esta claro que para saberlo con seguridad me tocara pasarmelo a mi mismo, pero cada vez estoy mas convencido que es verdad.

Edito.
@EmilioGT esta claro que los que se lo han pasado entero pueden opinar con mas objetividad que tu, y si asi lo afirman, por algo sera. No te lo digo con ningun tipo de acritud y estoy seguro que tienes motivos de sobra para desconfiar, y mas tratandose de capcom que lleva prometiendo esto hace muchos años, pero tio, a ver si al final te llevas el zas en toda la boca mas grande de la historia, que por cierto a mi me encantaria, no por ti, si no por la vuelta a los origenes que tanto añoramos los seguidores de esta saga. [beer]

Edito.2
En resident evil 4 el tio de la motosierra tambien se parecia al de la matanza de texas, esta claro que la saga tiene influencias y referentes de muchas pelis de terror, tanto de zombis como de otros generos.


A ver, si te lo quieres comprar, pues tira a por el, es un cambio (no vamos a decir para bien, dejemoslo en "cambio") con respecto a resident evil 5 y 6, pero lo de vuelta a los orígenes, pues como que no, y menos aún si tienes que estar hasta el final para ver que el juego ha vuelto a los orígenes, porque eso lo único que hace es que has cogido un juego porque hay "vuelta a los orígenes" pero solo en el final, y que pasa con el resto????

Que no, que no hay vuelta a los origenes, yo no he visto los orígenes por ningún lado, pero ninguno. Lo que es es algo distinto a resident evil, sobre todo despues del 5 y el 6, pero no es resident evil.

PD: y con respecto a la prensa, bueno, no tengo palabras... todavía me acuerdo cuando decían que el REmake eran 2 habitaciones distintas y ya.
@PilaDePetaca si no es que me lo quiera comprar, me lo comprare cuando este a 30 pavos, lo que quiero saber con seguridad es si de verdad da sensaciones de volver a los origenes de la saga o no, pero ya te digo que hay tantas opiniones y de tantos tipos, que las tienes que cojer todas con pinzas, mi intencion no es defender una postura u otra solo quiero saber la verdad con total objetividad... y como te digo al final me tocara pasarmelo para comprobarlo y opinar con propiedad, pero dejame que por lo menos tenga esperanzas de que asi sea, no por llevar la contraria a nadie, sino por que deseo una vuelta a los origenes desde el 4, que aunque no me parecio mal juego se aleja bastante de lo que era resident evil, te lo digo con el corazon en la mano.
Yo he probado la demo, que no pude completar porque me ponía MUY nervioso, y tiene muy buena pinta.
Sobre la vuelta a los orígenes puede que se refieran al tipo de experiencia jugable que tuvieron los primeros,
también he visto en imágenes que aparecen monstruos.
El juego visualmente parece increíble y el ambiente brutal, pero tener un juego para prácticamente sólo poder correr y esconderme mientras interaccionas con cuatro cosas contadas para poder avanzar y salir finalmente del sitio en el que el personaje está atrapado a mí particularmente me parece un coñazo. Y encima el pastizal que cuesta y ya teniendo DLC anunciado... cágate lorito. Antes me pillo los remasters de los anteriores.
una buenisima vuelta de tuerca a estos ultimos resident que nos dejaron algo frios
Me lo acabo de terminar ahora mismo, duración de la partida 12h. El juego me encantó de cabo a rabo, y aun que al principio parece un juego totalmente distinto, a medida que avanzas ves que conserva esencia de resident evil. Es una historia nueva pero de la manera que se desarrolla el juego me recordó mucho al RE1.

Hay mucha información sobre la historia que te vas encontrando a medida que avanzas y todo coge sentido. Aparecen nombres clásicos de la saga y se desarrollará más la historia con el proximo DLC.

Francamente, jugadlo y haceroslo entero, vale la pena, lo jugué junto con mi chica y llevabamos tiempo sin que un juego nos dejara tan buen sabor de boca.
Me esta molando mucho!
128 respuestas
1, 2, 3