La factura de la luz para torpes

Yo acabo de pillar Visalia tras mirar el QR de mi ultima factura. (De pagar 150 pasaré a pagar 113 0.o).

Pensé que en el mercado PVPC me iría mejor, pero al final la factura fija 24h de visalia me sale mejor para el consumo que hacemos en casa.
Me estoy yendo a Visalia, otra vez gracias al foro, que grande es EOL!!
¿Alguien sabe de alguna de estas comercializadoras nuevas (me refiero a las que no son las de toda la vida) que pague algo decente por los excedentes de autoconsumo y tenga batería virtual? Es que me pongo a mirar por si cambio, pero lo que veo es un mojón pinchao en un palo en esos conceptos. Tienen precios majos para consumo y potencia, pero el autoconsumo da pena en casi todas... Es el único motivo por el que sigo con una de las "apestadas" que no gustan a nadie, aunque cambiaba sin problema si hubiera alternativa interesante.
ad-verso escribió:¿Alguien sabe de alguna de estas comercializadoras nuevas (me refiero a las que no son las de toda la vida) que pague algo decente por los excedentes de autoconsumo y tenga batería virtual? Es que me pongo a mirar por si cambio, pero lo que veo es un mojón pinchao en un palo en esos conceptos. Tienen precios majos para consumo y potencia, pero el autoconsumo da pena en casi todas... Es el único motivo por el que sigo con una de las "apestadas" que no gustan a nadie, aunque cambiaba sin problema si hubiera alternativa interesante.

Han bajado todas bastante, salvo que tengas alguna local por la zona con mejores tarifas yo creo que no hay una que destaque por pagar los excedentes como se pagaban antes. Yo estoy en Octopus hace más de 2 años y pagan el excedente a 0.08 y ahora a la mitad. Que en realidad da igual a cuánto lo paguen, es la diferencia entre el excedente y el precio del kW lo interesante, que sea lo más baja posible esa diferencia creo.

De todas formas, en tu factura debe venir un QR que si lo escaneas te debería salir qué compañía te sale mejor, normalmente sale Octopus y últimamente Visalia.

Nosotros con Octopus estamos contentos, y en la batería virtual aún así acumulamos saldo los meses que hace mucho sol, si al final te animas, puedes pedir un referido por aquí y nos dan 50€ a cada uno, que con eso ya compensa bastante el precio de los kw de inicio, pero mira primero el QR de tu factura
4653 respuestas
190, 91, 92, 93, 94