La exclusiva de Final Fantasy VII Remake para PS4 terminará en marzo de 2021

1, 2, 3
@Eormonder a mi tambien me parece un coñazo todo eso,por eso tiro de consolas,mas sencillo y a la practica las "mejoras" del pc tampoco las utilizo demasiado.

Para mi,el ahorro entre una plataforma y otra no me parece tanto como antaño,graficamente si que sacas mejores resultados en PC aunque tienes que pagarlo.

Lo que esta claro es que en el PC sera en la plataforma que mas juegos vas a poder jugar,si optas por consolas o te vas pillando las que hay con calma o renuncias a ciertos exclusivos(que tampoco pasa nada xD).

Aunque ya te digo,hazte a la idea de que los exclusivos de MS y Sony llegaran a PC de una forma u otra.

un saludo.
Lo que no se debería premiar con la cartera es la forma tan descarada de trocear el juego, llenarlo de cinemáticas y alargar por la cara (ya veremos de que forma) una parte de la historia original que no era más que un "tutorial" para ponerte en situación. ¿2 Blu-Rays para la parte de Midgar? Se les ha ido la mano, y mucho.

Con mi dinero que no cuenten.
agron escribió:Lo que no se debería premiar con la cartera es la forma tan descarada de trocear el juego, llenarlo de cinemáticas y alargar por la cara (ya veremos de que forma) una parte de la historia original que no era más que un "tutorial" para ponerte en situación. ¿2 Blu-Rays para la parte de Midgar? Se les ha ido la mano, y mucho.

Con mi dinero que no cuenten.

Pues cómo les salga redonda la jugada de sacar "temporadas" en estos títulos triple A ya verás el panorama. A mi que ya me j*de tener que esperar 1 año para ver la siguiente temporada de una serie o la siguiente película, etc... Si lo empiezan a tomar por norma.... y no me refiero a una saga si no a coger el juego y cuando llega la parte interesante, zas cortas y te esperas al año que viene, os imagináis en god of war a punto de enfrentarte a Hraezlyr y que te corten ahí? ratataaaa .
Noriko escribió:
Cyberpunk79 escribió:
serura escribió:¿De verdad alguien se podía "temer" esto? Cuanta más gente pueda jugar cualquier juego, mucho mejor.

Igual el redactor lo temía y algún que otro fanboy, a los jugadores que nos dedicamos a disfrutar de los videojuegos nos parece perfecto. De hecho, preferiría que no existiesen los exclusivos de ningún tipo más allá de los desarrollados por Sony, Microsoft o Nintendo.


Otro "only on" que al final no es tal, como Detroit, Shenmue 3 y Death Stranding. Siguiente parada, Horizon New Dawn en Pc? A ver si voy a tener que repensarme lo de pillar un Pc en vez de Ps5...


Desde cuando Shenmue 3 y Death Stranding han sido "only on"???


Sony marcaba exclusivo a Death Stranding hasta pocos meses antes de conocerse la fecha de salida, de hecho en su primer gameplay del E3 de 2018 aparecia el logo de solo en PlayStation bien grande y en sucesivos eventos, tambien.

Aparte que es un juego second party de sony, la logica diría que no saldria en otros sistemas pero esta claro que hay que mantener contento al dios supremo Kojima xD
fer5 escribió:
agron escribió:Lo que no se debería premiar con la cartera es la forma tan descarada de trocear el juego, llenarlo de cinemáticas y alargar por la cara (ya veremos de que forma) una parte de la historia original que no era más que un "tutorial" para ponerte en situación. ¿2 Blu-Rays para la parte de Midgar? Se les ha ido la mano, y mucho.

Con mi dinero que no cuenten.

Pues cómo les salga redonda la jugada de sacar "temporadas" en estos títulos triple A ya verás el panorama. A mi que ya me j*de tener que esperar 1 año para ver la siguiente temporada de una serie o la siguiente película, etc... Si lo empiezan a tomar por norma.... y no me refiero a una saga si no a coger el juego y cuando llega la parte interesante, zas cortas y te esperas al año que viene, os imagináis en god of war a punto de enfrentarte a Hraezlyr y que te corten ahí? ratataaaa .


bueno con los legend of heroes pasa algo similar, pero como ( creo) que lo jugamos 4 gatos pues no se nota tanto XD
@ryo hazuki Tecnicamente son un "PS4 CONSOLE ONLY", los sacan ellos mismos en PC (mira la store, lo pone claro), son 2nd party, parece que Sony esta sacando sus 2nd party en PC, pero solo esos
256k escribió:@ryo hazuki Tecnicamente son un "PS4 CONSOLE ONLY", los sacan ellos mismos en PC (mira la store, lo pone claro), son 2nd party, parece que Sony esta sacando sus 2nd party en PC, pero solo esos


Hay otros second party como Bloodborne, until dawn o spiderman que no han salido en pc y son el mismo caso que juegos como Detroit, Journey o el propio Death stranding.

En este caso en concreto creo que Kojima ha tenido bastante que ver para que salga en pc, aunque esta claro que la decisión final es de Sony y si saldra en pc es porque ellos quieren, esta claro XD
Que lastima, me hubiera gustado que todos lo puedan disfrutar desde el primer día, Por suerte compré la ps4 en una buena oferta en ciber monday y podré jugarlo.
ryo hazuki escribió:
256k escribió:@ryo hazuki Tecnicamente son un "PS4 CONSOLE ONLY", los sacan ellos mismos en PC (mira la store, lo pone claro), son 2nd party, parece que Sony esta sacando sus 2nd party en PC, pero solo esos


Hay otros second party como Bloodborne, until dawn o spiderman que no han salido en pc y son el mismo caso que juegos como Detroit, Journey o el propio Death stranding.

En este caso en concreto creo que Kojima ha tenido bastante que ver para que salga en pc, aunque esta claro que la decisión final es de Sony y si saldra en pc es porque ellos quieren, esta claro XD


Bloodborne es 1st, esta hecho en colaboracion directa con SCEJ Japan Studio (Sony) y From Software, Until Dawn no es propiedad de Sony, Spider-Man es 1st party...

Repito, algunos os haceis unas pajas tremendas mentales xD
256k escribió:
ryo hazuki escribió:
256k escribió:@ryo hazuki Tecnicamente son un "PS4 CONSOLE ONLY", los sacan ellos mismos en PC (mira la store, lo pone claro), son 2nd party, parece que Sony esta sacando sus 2nd party en PC, pero solo esos


Hay otros second party como Bloodborne, until dawn o spiderman que no han salido en pc y son el mismo caso que juegos como Detroit, Journey o el propio Death stranding.

En este caso en concreto creo que Kojima ha tenido bastante que ver para que salga en pc, aunque esta claro que la decisión final es de Sony y si saldra en pc es porque ellos quieren, esta claro XD


Bloodborne es 1st, esta hecho en colaboracion directa con SCEJ Japan Studio (Sony) y From Software, Until Dawn es propiedad directa de Sony tambien, Spider-Man es 1st party...

Repito, algunos os haceis unas pajas tremendas mentales xD


Death stranding es propiedad de Sony (son dueños de la IP), aparte que tanto Mark Cerny como Guerrilla han colaborarado en el desarrollo del juego. Es el mismo caso de los juegos que te menciono, juegos desarrollados por una third pero de producción propia. Spiderman hoy en dia si es un juego first, pero cuando salio no lo era porque por esas fechas Insomniac no pertenecía a Sony.

No es una cuestion de pajas mentales, es llamar a cada cosa por su nombre xD
Arkhan escribió:
Ichino escribió:Después de 22 años no me va a importar esperar uno más.

¿Eres consciente de que acabas de hundir en la mierda a muchos de los que vivimos el lanzamiento del original? [+risas] [+risas] [+risas]

¿eres consciente de que lo digo hundido en mi propia mierda? [angelito]
El otro día me hice con el remake del Resident Evil 2 y me dió por hacer cuentas también... mejor no lo pienses...
Moraydron escribió:@Cyberpunk79 piensa que tarde o temprano todos los exclusivos de Sony pasaran por el PSNow,asi que lo de dar el salto al PC no lo veo mal si ya estas tentado.

La tendencia es que ambas(MS y Sony) saquen sus juegos en PC pues no es una competencia directa y se van a lucrar sacando dichos juegos. MS los utilizara para colar el GamePass y Sony para colar el PSNow.

Asi que no es para nada mala opcion,yo por ahora sigo con las dos consolas por comodidad.

un saludo.


Es que visto lo visto, como mínimo empiezo a plantearmelo. Además de Pc me interesa Star Citizen, el online gratuito, los mods y el tema de las VR también de cara a futurible. Ese Half Life Alyx me ha metido el gusanillo en el cuerpo.

Creo que ahora mismo lo único que me tira para atrás es la posibilidad de que Ps5 pueda ser retrocompatible con lo que tengo de las demás consolas de Sony, que es algo muy jugoso. Por lo de pronto creo que estaré 1 año o 2 viendo como evoluciona el tema, y según vayan desarrollándose las cosas, tomaré una decisión.

Además, supongo que es mejor también dejar que aterricen las nuevas consolas para ver también cual es la mejor configuración para que dure bastantes años. De hardware de Pc estoy un poco perdido la verdad, habrá que ir viendo info por si acaso :)
Vaya, el único exclusivo que me llamaba algo de ps4 era este, y parece que lo tendré para mi xbox :)
Pues yo creo que una exclusividad de un año es un buen movimiento para Sony. Yo era de los que no se iba a comprar una PS4 porq nada me llamaba realmente la atención y hasta hace un par de semanas (que me confirmó un amigo que me dejaba la suya un par de meses) estuve mirando ofertas para pillarla y poder jugar al FFVII.
Hay mucha gente que durante 2020 se comprará la PS4 porque ha salido el FFVII y, como ya la tiene, aprovechará para jugar a juegos que le molaría de esa consola.
Eso de las "exclusivades" temporales [facepalm]
Que pocas ganas ponen las empresas para que los juegos permanezcan solo en su plataforma, al fin y al cabo eso hace a uno se decantarse por una u otra.
joesnake escribió:Eso de las "exclusivades" temporales [facepalm]
Que pocas ganas ponen las empresas para que los juegos permanezcan solo en su plataforma, al fin y al cabo eso hace a uno se decantarse por una u otra.


Pocas ganas no, es que hablamos de muchisimo dinero.

Retener para siempre un juego como FF7 no debe de ser barato precisamente y a Sony le rentara mas mantener la exclusiva un año (que su dinero les habra costado) que es cuando mas juegos se venden y pasado el año que Square lo saque donde quiera, la exclusiva temporal ya estará mas que amortizada.

Luego esta el tema de que no se sabe si el resto de entregas seguiran con esta exclusividad de un año o no
Pues a mi me da un poco igual estas exclusividades, anda que no hay juegos para cubrir el hueco hasta que salga en otras plataformas. Por otro lado, espero que saquen una versión nativa tanto para PS5 como para Scarlet con los fps desbloqueados.
ryo hazuki escribió:
joesnake escribió:Eso de las "exclusivades" temporales [facepalm]
Que pocas ganas ponen las empresas para que los juegos permanezcan solo en su plataforma, al fin y al cabo eso hace a uno se decantarse por una u otra.


Pocas ganas no, es que hablamos de muchisimo dinero.

Retener para siempre un juego como FF7 no debe de ser barato precisamente y a Sony le rentara mas mantener la exclusiva un año (que su dinero les habra costado) que es cuando mas juegos se venden y pasado el año que Square lo saque donde quiera, la exclusiva temporal ya estará mas que amortizada.

Luego esta el tema de que no se sabe si el resto de entregas seguiran con esta exclusividad de un año o no

Estaba generalizando. Más allá sea barato o no, tener un juego exclusivo "completo" refiriendonos a juegos de esta indole, sería notoriamente rentable no sólo por un año. Pero como decía no le ponen demasiado interés, total dinero consiguen igual.
Este juego es para comprarlo completo en la versión para ps5 o scarlet
ryo hazuki escribió:
joesnake escribió:Eso de las "exclusivades" temporales [facepalm]
Que pocas ganas ponen las empresas para que los juegos permanezcan solo en su plataforma, al fin y al cabo eso hace a uno se decantarse por una u otra.


Pocas ganas no, es que hablamos de muchisimo dinero.

Retener para siempre un juego como FF7 no debe de ser barato precisamente y a Sony le rentara mas mantener la exclusiva un año (que su dinero les habra costado) que es cuando mas juegos se venden y pasado el año que Square lo saque donde quiera, la exclusiva temporal ya estará mas que amortizada.

Luego esta el tema de que no se sabe si el resto de entregas seguiran con esta exclusividad de un año o no


Aparte tal vez no es un decisión de Sony de no poner mas dinero, a lo mejor Squa­re Enix no quiere mantener su juego en una sola plataforma... Poniéndome en el lugar de SE yo no lo haría, por mas que Sony me ponga todo el dinero (y mas también) de las proyecciones de ventas en las demás plataformas.

Preferiría ganarme potenciales cliente en todas las plataforma teniendo en cuenta futuras secuelas.
No me sorprende, en ningún momento se confirmó como exclusivo más allá del "play first on PS4", vamos que se sabía que era exclusiva temporal desde hace tiempo.

En mi caso no lo jugaré ni en PS4 ni en PS5, ya compraré la edición completa en PC cuando terminen todas las partes en 2025 [plas]
A ver qué mentira nos intentan colar este E3 para vendernos la PS5...
djber escribió:A 4k 60 fps en scarlett solo tres meses despues de su salida [sonrisa]


Y 4K 120fps en PC master Race!!!! [360º]
jerrymh escribió:
djber escribió:A 4k 60 fps en scarlett solo tres meses despues de su salida [sonrisa]


Y 4K 120fps en PC master Race!!!! [360º]


Cómo se parezca a rdr2 que no hay gráfica y cpu capaz de ponerlo a 4k 60 fps en ultra ...
Pues yo me pienso esperar hasta la next gen... Ya da rabia tener el juego a trozos, como para encima tener en trozos intergeneracionales.

Y eso que el FFVII es de mis juegos preferidos y por eso quiero jugar al remake en las mejores condiciones posibles.
Arkziel escribió:
ithan_87 escribió:
Arkziel escribió:Me imagino que es imposible ver este juego en Switch ratataaaa

No podía faltar el comentario de que el juego deba salir en Switch... [+risas]


Es que tenía que decirlo, me iba a salir un bulto si me aguantaba XD

Un Tegra X1 modificado con underclocking y 4 gb de ram no puede mover juegos como Final Fantasy Remake.
entonces ps4 se va a quedar con la peor version,eso si,con 1 año de ventaja
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
kenichimitsu escribió:
xhakarr escribió:
katatsumuri escribió:Pues a mi estas exclusividades de un año me parecen basura, cada vez las empresas son más cerdas jugando con los consumidores.

Yo ya lo dije con MS cuando lo hizo con tomb raider, a mi me parece tirar pasta...

Es tirar pasta si lo haces con un juego como el tomb raider, pero si lo haces con un final fantasy, un hipotético nuevo gta o cualquier megatón que te puedas imaginar no creo que sea “tirar pasta”.


Exacto. El hype que hay en torno a este juego es enorme como pocos, cosa normal siendo el juego que es.

El que realmente lo quiera jugar porque se enamoro en su día del original dudo que vaya a esperar todo un año para jugarlo. Estamos hablando de un juego que en su primer año va a vender bastantes millones de copias, pero una burrada.
jarvan27 escribió:
kenichimitsu escribió:
xhakarr escribió:Yo ya lo dije con MS cuando lo hizo con tomb raider, a mi me parece tirar pasta...

Es tirar pasta si lo haces con un juego como el tomb raider, pero si lo haces con un final fantasy, un hipotético nuevo gta o cualquier megatón que te puedas imaginar no creo que sea “tirar pasta”.


Exacto. El hype que hay en torno a este juego es enorme como pocos, cosa normal siendo el juego que es.

El que realmente lo quiera jugar porque se enamoro en su día del original dudo que vaya a esperar todo un año para jugarlo. Estamos hablando de un juego que en su primer año va a vender bastantes millones de copias, pero una burrada.



Pues yo no voy a ser el que lo compre dia uno.

Como he dicho antes, este no es el juego que me enamore 20 años...

Lo veo una reinvencion del mismo que supongo no tendra la calidad del original ni de lejos.

Encima a trozos...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
PepeC12 escribió:
jarvan27 escribió:
kenichimitsu escribió:Es tirar pasta si lo haces con un juego como el tomb raider, pero si lo haces con un final fantasy, un hipotético nuevo gta o cualquier megatón que te puedas imaginar no creo que sea “tirar pasta”.


Exacto. El hype que hay en torno a este juego es enorme como pocos, cosa normal siendo el juego que es.

El que realmente lo quiera jugar porque se enamoro en su día del original dudo que vaya a esperar todo un año para jugarlo. Estamos hablando de un juego que en su primer año va a vender bastantes millones de copias, pero una burrada.



Pues yo no voy a ser el que lo compre dia uno.

Como he dicho antes, este no es el juego que me enamore 20 años...

Lo veo una reinvencion del mismo que supongo no tendra la calidad del original ni de lejos.

Encima a trozos...


No puedes saber si tendrá la misma calidad, menos o más que el original hasta que lo juegues, es muy simple. El juego no ha salido aun y nadie lo ha jugado como para poder afirmar una cosa u otra.

Sobre lo de los trozos. SE ya ha comentado varias veces que el juego será mucho más extenso que el original, siendo solo la zona de Midgar un juego completo de muchísimas horas por si solo. Así que es normal que tenga dos o tres partes al ser ampliado con más duración.
jarvan27 escribió:
PepeC12 escribió:
jarvan27 escribió:
Exacto. El hype que hay en torno a este juego es enorme como pocos, cosa normal siendo el juego que es.

El que realmente lo quiera jugar porque se enamoro en su día del original dudo que vaya a esperar todo un año para jugarlo. Estamos hablando de un juego que en su primer año va a vender bastantes millones de copias, pero una burrada.



Pues yo no voy a ser el que lo compre dia uno.

Como he dicho antes, este no es el juego que me enamore 20 años...

Lo veo una reinvencion del mismo que supongo no tendra la calidad del original ni de lejos.

Encima a trozos...


No puedes saber si tendrá la misma calidad, menos o más que el original hasta que lo juegues, es muy simple. El juego no ha salido aun y nadie lo ha jugado como para poder afirmar una cosa u otra.

Sobre lo de los trozos. SE ya ha comentado varias veces que el juego será mucho más extenso que el original, siendo solo la zona de Midgar un juego completo de muchísimas horas por si solo. Así que es normal que tenga dos o tres partes al ser ampliado con más duración.



Anda que no os la han colado bien con esa excusa "barata", por esa regla de 3 el Fallout 3 tenía que haber salido en varias partes, o cualquier elder scrolls, o infinidad de RPG de los ultimos 10 años con cantidad de localizaciones, mundo abierto y contenido.

Después de ver los 30 eurazos del DLC de Kindgom Hearts 3 no se como aún justificáis lo de dividir el FF7 remake, la única razón es para sangrarnos más.
@ibero18 es lo que siempre ha pasado en consolas, el consolero medio poniendo el culo en pompa ante cualquier práctica abusiva, tanto es así que hasta lo defienden de cualquier manera.
La mayor ******, aunque se supiera, es que salga en partes.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:@ibero18 es lo que siempre ha pasado en consolas, el consolero medio poniendo el culo en pompa ante cualquier práctica abusiva, tanto es así que hasta lo defienden de cualquier manera.



Y yo estoy cansado de leer al "indignado medio" como tu que echa bilis en los foros cuando algo no le gusta y después es el primero en reservar el juego o estar en la tienda el primer día con los pantalones bajados. Pero claro, de aquí en la red queda muy cool y muy guai ir contracorriente. El problema es que esos principios tan nobles al final hacen aguas comenzando por aquellos que más se quejan. Es que mola mucho quedar chulo detrás de una pantalla de ordenador a costa de los demás ¿verdad chaval? En fin.
@jarvan27 pero no queda más chulo que ir de adivino.

Hace poco puse lo que pensaba del contenido adicional, aunque no generó mucho debate. Fíjate si me gusta tanto precomprar que me espero a que hagan ediciones completas y las rebajen.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:@jarvan27 pero no queda más chulo que ir de adivino.

Hace poco puse lo que pensaba del contenido adicional, aunque no generó mucho debate. Fíjate si me gusta tanto precomprar que me espero a que hagan ediciones completas y las rebajen.


Claro, claro. Lo que dije arribe. Aquí puedes decir que para ti el sol es azul e insultar a la comunidad de jugadores de consolas para sentirte mejor y mas realizado en tu vida real ¿a que si? . Que te crea el que quiera, para niños ya tengo dos en casa bye.
Mj90 escribió:
jerrymh escribió:
djber escribió:A 4k 60 fps en scarlett solo tres meses despues de su salida [sonrisa]


Y 4K 120fps en PC master Race!!!! [360º]


Cómo se parezca a rdr2 que no hay gráfica y cpu capaz de ponerlo a 4k 60 fps en ultra ...


no creo, SquareEnix sule optimizar bien sus juegos. Con una 2080Ti debria de sobrar para que vaya bien.
136 respuestas
1, 2, 3