La exclusiva de Final Fantasy VII Remake para PS4 terminará en marzo de 2021

1, 2, 3
Que chorprecha. Que ascazo las exclusivas temporales en serio, primero Rise of The Tomb Raider y ahora con este.
Después de 22 años no me va a importar esperar uno más.
Por otra parte (e intentando ver el lado bueno) el retraso a veces tiene sus ventajas (y si no, mirad al hijo de la Pantoja XD). Después de un año algún contenido actualizado o un precio más apañado tendremos... No creo que nos spoileen nada a estas alturas
metalacran escribió:Que chorprecha. Que ascazo las exclusivas temporales en serio, primero Rise of The Tomb Raider y ahora con este.


Y más mierdas así, con dlc también pasa, al final esto es un negocio, y lo único que les interesa es que estés gastando dinero en ellos, esto va ha ser siempre así
Cyberpunk79 escribió:
Rock Howard escribió:Pues pagar pasta por la exclusividad del FFVII remake sera para dar un golpe de efecto y sacar pecho pero si es por vender consolas como que no, estando la PS5 a la vuelta de la esquina quien se compre la PS4 por el FFVII pues me parece tontería, ademas muchos estáis dando por sentado como va a ser la retrocompatibilidad de PS4 con PS5 y en realidad no se sabe, seguramente tenga su propia versión mejorada a 60 euracos.

Obviamente me jode esperar un año pero paso de pasar por caja varias veces y los multi siempre prefiero el PC y el tema de esperar pues por desgracia es lo normal.


Eso ahora que ya se sabe bien cuanto dura la exclusiva, pero en 2015 esos anuncios "de futuro" te venden una Ps4.

Esto debería de saberse desde un principio, y en que otras plataformas saldrá. Como decía uno ahí atrás, cuando Ms intentó hacer lo mismo con Rise of the Tomb Raider fue una guarrada, y eso que se destapó al final el pastel bastante rápido. Esto es lo mismo pero peor, porque se ha intentado colar y mantener durante años.

Me acuerdo la que se lió con Ms con el tema y con razón, y esto no va a ser menos. Las cosas claras y el chocolate espeso.


Si, en 2015 podría tener su golpe de efecto pero vamos con una frase como "juega primero en PS4" es claro y en botella que es una exclusividad temporal, y si alguien se compro en 2015 la consola por el FFVII ese tío en paciencia no le gana nadie por que 5 añazos esta esperando el pobre [qmparto] .

Lo del Tomb Raider creo que fue algo a la desesperada de MS, también fue en 2015 y trataba de tener algún exclusivo de peso, no colo, de hecho el tema de las exclusividades temporales ya es raro verlas entre consolas... en PC no, en PC es raro que salga al mismo tiempo [carcajad]
¿Alguien lo dudaba? [sati]

Una third party tiene que estar gilipollas para despreciar un parking de 47 millones potenciales de clientes. Ni que Capcom hubiera hecho algo parecido con SFV... Oh wait. [looco]
Un año es mucho tiempo. No es un juego cualquiera, va a vender PS4 a mansalva....
katatsumuri escribió:Pues a mi estas exclusividades de un año me parecen basura, cada vez las empresas son más cerdas jugando con los consumidores.


¿Verdad? Maldita Capcom puteando a sega con la exclusividad de Street Fighter II en SNES [burla2]

Las empresas son lo que son, y nunca han cambiado. Estad contentos de que es una exclusiva temporal. Ya se sabía que iba a ser temporal desde el principio, solo que no se sabía cuándo terminaría esa exclusividad.

Por mi parte, el hype es real x). Lo jugaré en ps4 y después en PC
a ver...que canta un poco el echo de que justo después de la campaña del black friday se "confirme" la exclusiva temporal. A saber cuantas PS4 se han vendido sólo por que este juego parecía ser "exclusivo". Por mí parte esperaré a que salga en PC, en One o que esté entero. Sólo espero que no me spoileen de las cosas nuevas.
kenichimitsu escribió:
xhakarr escribió:
katatsumuri escribió:Pues a mi estas exclusividades de un año me parecen basura, cada vez las empresas son más cerdas jugando con los consumidores.

Yo ya lo dije con MS cuando lo hizo con tomb raider, a mi me parece tirar pasta...

Es tirar pasta si lo haces con un juego como el tomb raider, pero si lo haces con un final fantasy, un hipotético nuevo gta o cualquier megatón que te puedas imaginar no creo que sea “tirar pasta”.


Al revés... en un juego que lo mejor que tiene son gráficos y la pelicula-historia de turno, una exclusiva pesa mucho. Al de un año, ya están sacando juegos de nueva hornada con mejores gráficos y la historia ya te la han espoileado mil veces, con lo que poca emoción les queda.

Tener una exclusiva de un remake incompleto, eso si que me parece tirar la pasta. No se que diferencia puede tener jugarlo un año mas tarde, aparte de tener la segunda parte a punto de salir. ¿Me van a desvelar quien son los de Shinra? ¿El pasado de Cloud?
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
CalvinWatterson escribió:
kenichimitsu escribió:
xhakarr escribió:Yo ya lo dije con MS cuando lo hizo con tomb raider, a mi me parece tirar pasta...

Es tirar pasta si lo haces con un juego como el tomb raider, pero si lo haces con un final fantasy, un hipotético nuevo gta o cualquier megatón que te puedas imaginar no creo que sea “tirar pasta”.


Al revés... en un juego que lo mejor que tiene son gráficos y la pelicula-historia de turno, una exclusiva pesa mucho. Al de un año, ya están sacando juegos de nueva hornada con mejores gráficos y la historia ya te la han espoileado mil veces, con lo que poca emoción les queda.

Tener una exclusiva de un remake incompleto, eso si que me parece tirar la pasta. No se que diferencia puede tener jugarlo un año mas tarde, aparte de tener la segunda parte a punto de salir. ¿Me van a desvelar quien son los de Shinra? ¿El pasado de Cloud?


No se puede que tenga detrás una legión de fans que se lo van a comprar el día uno solo por lo que supuso en su época. Ni en tus mejores sueños los tiene un juego como los últimos tomb raider ( copia barata de los Uncharted).
ibero18 escribió:a ver...que canta un poco el echo de que justo después de la campaña del black friday se "confirme" la exclusiva temporal. A saber cuantas PS4 se han vendido sólo por que este juego parecía ser "exclusivo". Por mí parte esperaré a que salga en PC, en One o que esté entero. Sólo espero que no me spoileen de las cosas nuevas.



Se sabia desde el principio que era exclusividad temporal lo que se ha confirmado ahora es durante cuanto tiempo.

Saludos
Buena noticia. Así se centraran en sacarle el.maximo.partido en la ps4.
OscarKun escribió:Un año es mucho tiempo. No es un juego cualquiera, va a vender PS4 a mansalva....



No creo, quien no se ha comprado ya la PS4 no creo que se la vaya a comprar por un exclusivo temporal. Aqui hablo de experiencia propia porque no tengo PS4 ni ganas de comprarla.

Además ten en cuenta que lo veis como el juego del siglo pero la obra original fue algo excepcional y no creo que hoy por hoy square enix tenga esos patrones de calidad de antaño.

Con suerte sera un buen o gran juego. Pero es que el FFVII esta a un nivel de leyenda de los videojuegos, y un trozo de ese juego con graficos actualizados no creo que lo convierta en ello.
Imposible esperar a la versión de PC, caerá día uno. Esta jugada le va a suponer entrar a Sony en la nyeva generación arrasando a Microsoft, sólo por la cantidad de gente que querrá jugarlo a 60fps 1080,siendo sólo posible en inicio en PS5 por el tema de la retrocompatibilidad.

djber escribió:A 4k 60 fps en scarlett solo tres meses despues de su salida [sonrisa]


Quién querrá jugar en Scarlett cuando lo podrás jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad? 1080 60 fps en noviembre del año que viene. Y en marzo del 21, en PC. Difícil lo tiene Scarlett.
Me parece vergonzoso que Sony esté perdiendo exclusivos y no ponga remedio..., yo me compro una consola principalmente por sus exclusivos..., si está no tiene exclusivos para q quiero una consola? Me paso a pc directamente que siempre va ser mejor eso si dejándose uno bastante dinero pero con el beneficio de renovarlo :)
Me espero al de PC, y probablemente en ese año saquen el FFVII Remake Remaster para PS5 xD
Para cuando salga en el resto de plataformas lo hará completo. En PS4 irá por capítulos. Supongo que empezaran antes pero el final lo verán todas las plataformas a la vez.

_saludos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Las exclusivas temporales son un puto cáncer que solo trae problemas para el consumidor.

Es una jodida vergüenza que las personas jóvenes que nunca han jugado a FF7, y quieran aprovechar la ocasión para descubrir por qué esta entrega de la franquicia es tan famosa, ahora tengan que aguantar un año entero para adquirir una versión que no sea la de PS4.

Y en el caso de FF7 raro es el que todavía no se conozca la historia, pero cuando pasa esto es un estreno directamente no tiene perdón.

Si no fuera porque voy a jugarlo gratis, yo me esperaba el año para pillarlo en pc, cojones.

Eormonder escribió:Me parece vergonzoso que Sony esté perdiendo exclusivos y no ponga remedio..., yo me compro una consola principalmente por sus exclusivos..., si está no tiene exclusivos para q quiero una consola? Me paso a pc directamente que siempre va ser mejor eso si dejándose uno bastante dinero pero con el beneficio de renovarlo :)


Reportado por troll
Cyberpunk79 escribió:
serura escribió:¿De verdad alguien se podía "temer" esto? Cuanta más gente pueda jugar cualquier juego, mucho mejor.

Igual el redactor lo temía y algún que otro fanboy, a los jugadores que nos dedicamos a disfrutar de los videojuegos nos parece perfecto. De hecho, preferiría que no existiesen los exclusivos de ningún tipo más allá de los desarrollados por Sony, Microsoft o Nintendo.


Otro "only on" que al final no es tal, como Detroit, Shenmue 3 y Death Stranding. Siguiente parada, Horizon New Dawn en Pc? A ver si voy a tener que repensarme lo de pillar un Pc en vez de Ps5...

Pues cuando te enteres de que hoy han anunciado otro más exclusivo que deja de serlo, vas corriendo a por un PC, MLB the Show pasa a ser multiplataforma. [360º]
Ryo Dragoon escribió:Las exclusivas temporales son un puto cáncer que solo trae problemas para el consumidor.

Es una jodida vergüenza que las personas jóvenes que nunca han jugado a FF7, y quieran aprovechar la ocasión para descubrir por qué esta entrega de la franquicia es tan famosa, ahora tengan que aguantar un año entero para adquirir una versión que no sea la de PS4.

Y en el caso de FF7 raro es el que todavía no se conozca la historia, pero cuando pasa esto es un estreno directamente no tiene perdón.

Si no fuera porque voy a jugarlo gratis, yo me esperaba el año para pillarlo en pc, cojones.

Eormonder escribió:Me parece vergonzoso que Sony esté perdiendo exclusivos y no ponga remedio..., yo me compro una consola principalmente por sus exclusivos..., si está no tiene exclusivos para q quiero una consola? Me paso a pc directamente que siempre va ser mejor eso si dejándose uno bastante dinero pero con el beneficio de renovarlo :)


Reportado por troll

Pero como que por troll? Si yo soy de playstation puedes mirar mi historial , digo lo que es las consolas siempre son una buena opción con sus exclusivos pero si dejan de ser exclusivos para que uno quiere una consola? Un pc invirtiendo bien siempre será mejor que una consola...no se que ves de troll en mi comentario
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
slash_94 escribió:Quién querrá jugar en Scarlett cuando lo podrás jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad? 1080 60 fps en noviembre del año que viene. Y en marzo del 21, en PC. Difícil lo tiene Scarlett.

Hasta el 2022 de Game Pass por cero euros.
Imagen

Quién querrá, de todas formas, jugar en consola cuando que se podrá jugar en PC. [rtfm]
slash_94 escribió:Imposible esperar a la versión de PC, caerá día uno. Esta jugada le va a suponer entrar a Sony en la nyeva generación arrasando a Microsoft, sólo por la cantidad de gente que querrá jugarlo a 60fps 1080,siendo sólo posible en inicio en PS5 por el tema de la retrocompatibilidad.

djber escribió:A 4k 60 fps en scarlett solo tres meses despues de su salida [sonrisa]


Quién querrá jugar en Scarlett cuando lo podrás jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad? 1080 60 fps en noviembre del año que viene. Y en marzo del 21, en PC. Difícil lo tiene Scarlett.

Yo mismo lo jugare en scarlett. La plei5 ni regalada la quiero asi que.... O xbox o pc. Aunque sinceramente no es mi prioridad ya que tengo mas juegos que dias tiene un año [sonrisa]
Pensaba pillarlo pa la X pero me acabo de dar cuenta que va a ser que no! [carcajad] q despiste!
Me imagino que es imposible ver este juego en Switch ratataaaa
Arkziel escribió:Me imagino que es imposible ver este juego en Switch ratataaaa

No podía faltar el comentario de que el juego deba salir en Switch... [+risas]
Grinch escribió:Imagen

Casi mejor este, casi:



XD

En cuanto al juego, yo creo que si es exclusivo temporal de PS4, es que por logica va salir en xbox, y me tiene pinta que igual lo dejan solo en consola, pero fucking DRMs como tienen, tambien es posible que salga en PC, como si tardan 1 mes o menos en joderles el EXE, ya les ha compensado las ventas que venian de consola mas las que les de xbox y PC, eso creo yo vamos.

De todas formas como alguno a dicho, y no se si podré aguantarme ya veremos, igual me espero a que todas las partes del juego esten fuera para no quedarme con las ganas de ver que hay fuera de Midgar, total, el año tengo que esperarlo por si sale en PC, sino me jodo y no lo juego, no tengo consola ya y desde hace tiempo [+risas]
ithan_87 escribió:
Arkziel escribió:Me imagino que es imposible ver este juego en Switch ratataaaa

No podía faltar el comentario de que el juego deba salir en Switch... [+risas]


Es que tenía que decirlo, me iba a salir un bulto si me aguantaba XD
Una pena tener que esperar un año para poder jugarlo en PC. Solo espero que venga la edicion completa con todos los DLC y no nos quieran clavar 60€ de salida cuando el juego tiene un año... Aunq esto ya es soñar, dudo que salga mas barato..
Ryo Dragoon escribió:
Eormonder escribió:
Ryo Dragoon escribió:Las exclusivas temporales son un puto cáncer que solo trae problemas para el consumidor.

Es una jodida vergüenza que las personas jóvenes que nunca han jugado a FF7, y quieran aprovechar la ocasión para descubrir por qué esta entrega de la franquicia es tan famosa, ahora tengan que aguantar un año entero para adquirir una versión que no sea la de PS4.

Y en el caso de FF7 raro es el que todavía no se conozca la historia, pero cuando pasa esto es un estreno directamente no tiene perdón.

Si no fuera porque voy a jugarlo gratis, yo me esperaba el año para pillarlo en pc, cojones.



Reportado por troll

Pero como que por troll? Si yo soy de playstation puedes mirar mi historial , digo lo que es las consolas siempre son una buena opción con sus exclusivos pero si dejan de ser exclusivos para que uno quiere una consola? Un pc invirtiendo bien siempre será mejor que una consola...no se que ves de troll en mi comentario


Nadie es tan jodidamente ignorante como para llamar exclusivo a FF7, estás haciendo el trol.

Pues no veo dónde puede estar el troleo, pero tú te acabas de llevar un report por faltar el respeto al compañero @Eormonder . No sé qué tendrá que ver, ya que lo cuenta el usuario es una realidad, no ha dicho ninguna mentira...

En fin, la guerra de las consolas y todo ese circo...
Juego de SQUARE ENIX y la gente debatiendo y dudando (y negando xD) de que vaya a salir en xbox, en un foro ''especializado'' (XD) en 2019.

Si es que donde no hay...
No estoy muy puesto al día con este juego y mis dudas son:
1:- Va a salir en PS4, pero el juego completo?, es decir, no eran capítulos?
2.- Si va a salir en capítulos, los van a sacar todos a lo largo del año que viene?.
Es que si no no entiendo lo de la exclusividad temporal. Es decir, cuando pierda la exclusividad temporal estará completo disponible para PS4 o cuando lo pueda comprar en otra plataforma todavía tendré que esperar a que lo terminen?.
:-?
256k escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Otro "only on" que al final no es tal, como Detroit, Shenmue 3 y Death Stranding. Siguiente parada, Horizon New Dawn en Pc? A ver si voy a tener que repensarme lo de pillar un Pc en vez de Ps5...


¿Donde? No lo veo

Imagen



PD: Ya puestos a soltar la tonteria que has soltado, Shenmue 3 no es de Sony, fue un Kickstarter que SONY AYUDO A PROMOCIONAR, Detroit SIGUE SIENDO DE SONY aun en PC, mira lo que pone clarisimamente abajo en la Epic Store, y Death Stranding LO MISMO, en Steam pone claramente que son de Sony

Esos juegos son 2nd party, NO 1ST [qmparto]


Es decir si salen de Xbox en pc malo, ¿si sale de PS4 en PC es bueno?

:-?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:Pues no veo dónde puede estar el troleo, pero tú te acabas de llevar un report por faltar el respeto al compañero @Eormonder . No sé qué tendrá que ver, ya que lo cuenta el usuario es una realidad, no ha dicho ninguna mentira...

En fin, la guerra de las consolas y todo ese circo...


Mientras tanto, en el mundo real DE VERDAD, DONDE FF7 NUNCA HA SIDO EXLCUSIVO:

https://gamefaqs.gamespot.com/pc/130791 ... antasy-vii
LOboo escribió:
Cyberpunk79 escribió:
serura escribió:¿De verdad alguien se podía "temer" esto? Cuanta más gente pueda jugar cualquier juego, mucho mejor.

Igual el redactor lo temía y algún que otro fanboy, a los jugadores que nos dedicamos a disfrutar de los videojuegos nos parece perfecto. De hecho, preferiría que no existiesen los exclusivos de ningún tipo más allá de los desarrollados por Sony, Microsoft o Nintendo.


Otro "only on" que al final no es tal, como Detroit, Shenmue 3 y Death Stranding. Siguiente parada, Horizon New Dawn en Pc? A ver si voy a tener que repensarme lo de pillar un Pc en vez de Ps5...

Pues cuando te enteres de que hoy han anunciado otro más exclusivo que deja de serlo, vas corriendo a por un PC, MLB the Show pasa a ser multiplataforma. [360º]


Ese es el de Béisbol? Ese como si sale en tostadoras. Pero si, se han sumado otros en el State of Play que también saldrán en Pc:

Babylons Fall
Predator Hunting Grounds

Y veremos si no se les une Nioh 2 después, al igual que pasó con la primera parte. Si los rumores de ver Horizon New Dawn en Pc se cumplen, me empezaré a pensar el asunto. Si esa va a ser la tónica a partir de ahora, puede que me compense un Pc. Me joderá por la retrocompatibilidad eso si. Veremos que pasa.
@Cyberpunk79 piensa que tarde o temprano todos los exclusivos de Sony pasaran por el PSNow,asi que lo de dar el salto al PC no lo veo mal si ya estas tentado.

La tendencia es que ambas(MS y Sony) saquen sus juegos en PC pues no es una competencia directa y se van a lucrar sacando dichos juegos. MS los utilizara para colar el GamePass y Sony para colar el PSNow.

Asi que no es para nada mala opcion,yo por ahora sigo con las dos consolas por comodidad.

un saludo.
Ryo Dragoon escribió:
ithan_87 escribió:Pues no veo dónde puede estar el troleo, pero tú te acabas de llevar un report por faltar el respeto al compañero @Eormonder . No sé qué tendrá que ver, ya que lo cuenta el usuario es una realidad, no ha dicho ninguna mentira...

En fin, la guerra de las consolas y todo ese circo...


Mientras tanto, en el mundo real DE VERDAD, DONDE FF7 NUNCA HA SIDO EXLCUSIVO:

https://gamefaqs.gamespot.com/pc/130791 ... antasy-vii

¿Y qué tiene que ver con lo que ha comentado? [+risas] Todo Dios sabía que no iba a ser exclusivo, entre otras cosas porque Square Enix nunca lo dijo.
Éste juego es el que supuestamente hizo ganar el E32015 a Sony?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:¿Y qué tiene que ver con lo que ha comentado? [+risas] Todo Dios sabía que no iba a ser exclusivo, entre otras cosas porque Square Enix nunca lo dijo.


¿Qué parte en concreto de "Me parece vergonzoso que Sony esté perdiendo exclusivos y no ponga remedio" es la que tu doble rasero no te deja ver?
fer5 escribió:No estoy muy puesto al día con este juego y mis dudas son:
1:- Va a salir en PS4, pero el juego completo?, es decir, no eran capítulos?
2.- Si va a salir en capítulos, los van a sacar todos a lo largo del año que viene?.
Es que si no no entiendo lo de la exclusividad temporal. Es decir, cuando pierda la exclusividad temporal estará completo disponible para PS4 o cuando lo pueda comprar en otra plataforma todavía tendré que esperar a que lo terminen?.
:-?

Capítulos.
Y no, si ahora están produciendo el capítulo 2. Cuenta año - año y medio de separación entre cada capítulo.
Ryo Dragoon escribió:
ithan_87 escribió:¿Y qué tiene que ver con lo que ha comentado? [+risas] Todo Dios sabía que no iba a ser exclusivo, entre otras cosas porque Square Enix nunca lo dijo.


¿Qué parte en concreto de "Me parece vergonzoso que Sony esté perdiendo exclusivos y no ponga remedio" es la que tu doble rasero no te deja ver?

Porque no se refería a éste en concreto, sino en general. Otra cosa es que te haya costado captarlo y hayas llegado a la falta de respeto fácil. Y que tenga yo que venir a decirlo cuando no soy usuario de la marca...En una noticia donde FFVII era exclusivo de PS de toda la vida, pues es normal que surja este debate, aún sabiendo que el remake nunca iba a ser exclusivo.

Pero vaya, ya se ve de qué calaña eres.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ithan_87 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
ithan_87 escribió:¿Y qué tiene que ver con lo que ha comentado? [+risas] Todo Dios sabía que no iba a ser exclusivo, entre otras cosas porque Square Enix nunca lo dijo.


¿Qué parte en concreto de "Me parece vergonzoso que Sony esté perdiendo exclusivos y no ponga remedio" es la que tu doble rasero no te deja ver?

Porque no se refería a éste en concreto, sino en general. Otra cosa es que te haya costado captarlo y hayas llegado a la falta de respeto fácil. Y que tenga yo que venir a decirlo cuando no soy usuario de la marca...

Pero vaya, ya se ve de qué calaña eres.


Claro, no se refería a este en concreto, pero ha venido a decirlo a un hilo sobre únicamente este en concreto ¿no?

Venga coño, eso no te lo crees ni tú.
Balompie escribió:Un año para un título de este calibre me parece una puta barbaridad. Flipo con lo mal que se trata últimamente al mercado de PC.
Sony ha sido muy inteligente, el que quiere jugar a este juego no va a esperar un año. (No, eso de "me espero a la versión completa con todos los capítulos para ps7" no es representativo de nada).


A muchos nos toca esperar, no está el dinero para comprar todas las consolas por unos cuantos juegos XD
Cyberpunk79 escribió:
serura escribió:¿De verdad alguien se podía "temer" esto? Cuanta más gente pueda jugar cualquier juego, mucho mejor.

Igual el redactor lo temía y algún que otro fanboy, a los jugadores que nos dedicamos a disfrutar de los videojuegos nos parece perfecto. De hecho, preferiría que no existiesen los exclusivos de ningún tipo más allá de los desarrollados por Sony, Microsoft o Nintendo.


Otro "only on" que al final no es tal, como Detroit, Shenmue 3 y Death Stranding. Siguiente parada, Horizon New Dawn en Pc? A ver si voy a tener que repensarme lo de pillar un Pc en vez de Ps5...


Desde cuando Shenmue 3 y Death Stranding han sido "only on"???
ithan_87 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
ithan_87 escribió:¿Y qué tiene que ver con lo que ha comentado? [+risas] Todo Dios sabía que no iba a ser exclusivo, entre otras cosas porque Square Enix nunca lo dijo.


¿Qué parte en concreto de "Me parece vergonzoso que Sony esté perdiendo exclusivos y no ponga remedio" es la que tu doble rasero no te deja ver?

Porque no se refería a éste en concreto, sino en general. Otra cosa es que te haya costado captarlo y hayas llegado a la falta de respeto fácil. Y que tenga yo que venir a decirlo cuando no soy usuario de la marca...En una noticia donde FFVII era exclusivo de PS de toda la vida, pues es normal que surja este debate, aún sabiendo que el remake nunca iba a ser exclusivo.

Pero vaya, ya se ve de qué calaña eres.

Gracias compañero por entender por donde iba mi comentario sin ninguna intención de trolear, lo mejor es no discutir con gente que enseguida se te hecha al cuello, es perder el tiempo
@Tilux Me he perdido, no entiendo que coño has dicho xD
@Ryo Dragoon el usuario se habra confundido,o directamente se pensaba que en concreto el FFVII si que era un titulo exclusivo para Sony por lo vinculado que esta a PSX. Tambien puede que simplemente se le pasase lo de first on y se pensase que es exclusivo.

Lo que no es muy normal es saltar de esa manera cuando solo esta criticando a la empresa sin animo a meter mierda,y mas cuando el usuario tiene un avatar de Days Gone...a algunos os esta haciendo polvo el foro por que saltais a la minima y veis fantasmas donde no los hay.

@Eormonder lo que le he dicho al otro compañero,puedes valorar pasar al PC por que seguro que Sony ira metiendo sus exclusivos a traves del PSNow,otra cosa es que no acabae de convencer el servicio en streaming.

Eso si,dudo que Sony saque los juegos first fuera del PSNow,y tampoco llegaran de salida como en el Gamepass.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Ryo Dragoon el usuario se habra confundido,o directamente se pensaba que en concreto el FFVII si que era un titulo exclusivo para Sony por lo vinculado que esta a PSX. Tambien puede que simplemente se le pasase lo de first on y se pensase que es exclusivo.

Lo que no es muy normal es saltar de esa manera cuando solo esta criticando a la empresa sin animo a meter mierda,y mas cuando el usuario tiene un avatar de Days Gone...a algunos os esta haciendo polvo el foro por que saltais a la minima y veis fantasmas donde no los hay.

@Eormonder lo que le he dicho al otro compañero,puedes valorar pasar al PC por que seguro que Sony ira metiendo sus exclusivos a traves del PSNow,otra cosa es que no acabae de convencer el servicio en streaming.

Eso si,dudo que Sony saque los juegos first fuera del PSNow,y tampoco llegaran de salida como en el Gamepass.

Un saludo.

Gracias compañero pero el pc siempre me a parecido un coñazo al configurar y que productos comprar para tener un buen pc gamer calidad precio ya que no tengo nociones de este tema, pero si continuamos así y las consolas pierden sus exclusivos y se pierden el formato físico además con las supuestas revisiones casi confirmadas pues me iré directo a un pc y que alguien me aconseje a montar un buen pc en calidad precio
Ichino escribió:Después de 22 años no me va a importar esperar uno más.

¿Eres consciente de que acabas de hundir en la mierda a muchos de los que vivimos el lanzamiento del original? [+risas] [+risas] [+risas]
136 respuestas
1, 2, 3