La Epic Games Store recibirá la próxima semana un sistema de logros

Tres años después de abrir sus puertas (y algo más tarde de lo esperado) la Epic Games Store incorporará un sistema de logros, característica que a día de hoy (y desde hace más de una década) forma parte integral de prácticamente todos los juegos. El acontecimiento tendrá lugar la próxima semana con un “lanzamiento inicial” limitado a títulos como Rocket League, Hades, Pillars of Eternity, Humankind, Zombie Army 4 y Defense Grid, entre otros.

“Nos complace anunciar que queda muy poco para el lanzamiento inicial del sistema de logros de Epic, que incluye un conjunto de herramientas para que los desarrolladores activen los logros de la plataforma de forma rápida y sencilla”, dice Epic Games en un mensaje a la comunidad. “Eso significa que, a partir de la semana que viene, podrás empezar a ganar EXP al conseguir logros de Epic en los juegos seleccionados”. La compañía espera que los logros de Epic “lleguen a tus juegos favoritos a finales de este año”.

Imagen

¿Cómo funcionan la EXP y los logros de Epic? La compañía explica que su sistema clasifica los logros en cuatro categorías en función de la EXP. Las categorías y EXP que se obtendrán por logros son las siguientes: Bronce (5-45 de EXP), Plata (50-95 de EXP), Oro (100-200 de EXP) y Platino (250 de EXP). El logro de platino se consigue al ganar a 1.000 de EXP en un juego. Los juegos que tengan logros de Epic ofrecerán una página de información para seguir y compartir su progreso. Los que se estén a punto de desbloquear aparecerán resaltados.

Al final de su mensaje Epic Games adelanta que antes de terminar el año incorporará nuevas funciones sociales y recompensas para los jugadores. Por otro lado, la compañía recuerda que hace un tiempo puso en marcha los llamados logros de desarrolladores, un sistema que debería ser abandonado en favor de los logros de Epic, más similares a los de Steam y con recompensas para los jugadores. En caso de que así sea, no se perderá el progreso obtenido, sino que se trasladará y se ganará la EXP correspondiente.

Fuente: Epic Games Store
Esto sí que puede hacer que la tienda gane usuarios.
SashaX escribió:Esto sí que puede hacer que la tienda gane usuarios.


En serio? Jamas le he visto atractivo a los trofeos y logros, solo le saco provecho en xbox por rewards que se convierte en dineros
pues yo ya llevo unos meses con logros tanto en rocket league como the binding of isaac
ZedHqX4 escribió:
SashaX escribió:Esto sí que puede hacer que la tienda gane usuarios.


En serio? Jamas le he visto atractivo a los trofeos y logros, solo le saco provecho en xbox por rewards que se convierte en dineros


Tú no, pero la gente sí.
A mi en PS me encanta ganar trofeos, no sirven para nada, pero me gusta (es como adornar la casa con figuritas o cuadros).
Buf!!!
Que ganas tenía de mis logros de:

has llegado a la fase 1
has llegado a la fase 2
has dado 50 saltos
has subido a la montaña más alta
has matado 10 malos
has matado 100 malos
etc etc.... algo para mi indispensable..........

Bufff...

En lugar de poner FOROS para cagarse en los desarolladores que no arreglan tal o cual juego, y buscar información...
En lugar de poner RESEÑAS para poder dejar constancia si te gusta o no un juego...

Claro que no les conviene...... allá ellos.
Solo les compré un juego, y vaya si estoy arrepentido de ello....
Me alegro, solo falta algo que para mí es más importante que el sistema de logros, que es una que la comunidad publique y valore los títulos así como foros de soporte, ya que para mí es un atractivo a la hora o no de pillar un título si ando indeciso, y otro que den soporte propio a los mods, tal y como es por ejemplo workshop. Ya con eso me la soplará una u otra.
logame escribió:
ZedHqX4 escribió:
SashaX escribió:Esto sí que puede hacer que la tienda gane usuarios.


En serio? Jamas le he visto atractivo a los trofeos y logros, solo le saco provecho en xbox por rewards que se convierte en dineros


Tú no, pero la gente sí.
A mi en PS me encanta ganar trofeos, no sirven para nada, pero me gusta (es como adornar la casa con figuritas o cuadros).


Pero tanto como para atraer usuarios? Digo, como extra, entiendo su existencia, me parece una tonteria pero te la compro, pero que me digas "ahhh en X plataforma tienen logros, voy a comprarlo ahi" eso es lo que me... mmm... digamos intriga
Pues fenomenal. Ahí tengo el Nioh que quiero empezar.
javidoom escribió:En lugar de poner FOROS para cagarse en los desarolladores que no arreglan tal o cual juego, y buscar información...
En lugar de poner RESEÑAS para poder dejar constancia si te gusta o no un juego...

Un carro de compra en el que poder añadir todos los artículos que quieras comprar en vez de hacerlo uno a uno...
Por fin!! Con esto van a mejorar muchísimo. Cada día me gusta más esta store. A ver si Steam espabila.
javidoom escribió:Buf!!!
Que ganas tenía de mis logros de:

has llegado a la fase 1
has llegado a la fase 2
has dado 50 saltos
has subido a la montaña más alta
has matado 10 malos
has matado 100 malos
etc etc.... algo para mi indispensable..........

Bufff...

En lugar de poner FOROS para cagarse en los desarolladores que no arreglan tal o cual juego, y buscar información...
En lugar de poner RESEÑAS para poder dejar constancia si te gusta o no un juego...

Claro que no les conviene...... allá ellos.
Solo les compré un juego, y vaya si estoy arrepentido de ello....



Y sin contar conque la tienda sigue sin tener bundles dinamicos para que te hagan descuento en los dlcs, que igual se le puede perdonar a los launcher de Ubi o EA porque son tiendas propias, pero no a alguien que quiere competir con tiendas que si tienen eso como Steam o Gog, o que las compras siga siendo un dolor si quieres comprar varias cosas.
javidoom escribió:Buf!!!
Que ganas tenía de mis logros de:

has llegado a la fase 1
has llegado a la fase 2
has dado 50 saltos
has subido a la montaña más alta
has matado 10 malos
has matado 100 malos
etc etc.... algo para mi indispensable..........

Bufff...

En lugar de poner FOROS para cagarse en los desarolladores que no arreglan tal o cual juego, y buscar información...
En lugar de poner RESEÑAS para poder dejar constancia si te gusta o no un juego...

Claro que no les conviene...... allá ellos.
Solo les compré un juego, y vaya si estoy arrepentido de ello....


Los foros están muriendo y no sirven para nada.
Reseñas? para que hagan review boming?
Ackman96 escribió:Los foros están muriendo y no sirven para nada.
Reseñas? para que hagan review boming?

Porque Reddit esta al borde de la extincion.
En cuanto a review bombing como que al menos vez perlas graciosas en los positivos de desastres, y en Steam el pavo tiene que haber jugado algo para poder opinar, no como Metacritic que estan los multicuentas sin haber jugado a nada metiendo ceros y dieces dependiendo de que plataforma, curiosamente esos dieces y ceros suelen beneficiar a una misma empresa que tiene comido el seso a los locos y psicopatas. A ver cuando Metacritic pide de una vez pruebas de que el juego se haya tocado en dichos multicuentas, pero curiosamente la limpieza solo la hacen cuando afecta a la compañia de marras
Epic añade una nueva función a su launcher.

La gente: "Pero no tiene esto, aquello y lo otro".

Creo que hay gente que no entiende lo que es una hoja de ruta, desarrollar y probar cosas antes de lanzarlas, entre otros... Que no es un launcher que tenga veinte años, que es un launcher prácticamente nuevo, poco a poco van añadiendo cosas y ya está.

Por cierto, mucho hablar de que no tiene discusiones como en Steam, pero te metes a las discusiones de cualquier juego y el 95% son lloros y quejas, el 4% son dudas, y el 1% son guías y utilidades.
silfredo escribió:
Ackman96 escribió:Los foros están muriendo y no sirven para nada.
Reseñas? para que hagan review boming?

Porque Reddit esta al borde de la extincion.
En cuanto a review bombing como que al menos vez perlas graciosas en los positivos de desastres, y en Steam el pavo tiene que haber jugado algo para poder opinar, no como Metacritic que estan los multicuentas sin haber jugado a nada metiendo ceros y dieces dependiendo de que plataforma, curiosamente esos dieces y ceros suelen beneficiar a una misma empresa que tiene comido el seso a los locos y psicopatas. A ver cuando Metacritic pide de una vez pruebas de que el juego se haya tocado en dichos multicuentas, pero curiosamente la limpieza solo la hacen cuando afecta a la compañia de marras



No hay mas que darse una vuelta por los foros de steam de cualquier juego y encontrar algo útil entre tanta mierda se convierte en una odisea.
Eso si lo de tema de noticias, artworks, capturas, videos y guías está muy bien.
La pregunta es...

Si llevas horas con un juego, cuando salgan los logros ¿Tendrá en cuenta las horas jugadas para que se vayan poniendo los logros o se tendría que empezar de 0?
Lo de los logros siempre me pareció una forma absurda de alargar artificialmente la vida de un juego pero bueno, todo extra es bienvenido
ZedHqX4 escribió:
logame escribió:
ZedHqX4 escribió:
En serio? Jamas le he visto atractivo a los trofeos y logros, solo le saco provecho en xbox por rewards que se convierte en dineros


Tú no, pero la gente sí.
A mi en PS me encanta ganar trofeos, no sirven para nada, pero me gusta (es como adornar la casa con figuritas o cuadros).


Pero tanto como para atraer usuarios? Digo, como extra, entiendo su existencia, me parece una tonteria pero te la compro, pero que me digas "ahhh en X plataforma tienen logros, voy a comprarlo ahi" eso es lo que me... mmm... digamos intriga


Hay bastante gente "completista" que le gusta complir los retos de los juegos y tenerlo en tu historial. No es raro hablar con usuarios de otras plataformas como PlayStation que habla de "platinar" este juego o el otro o en Xbox sacarse todos los puntos de los logros.

Para alguien que le gusta un juego, el tener retos adicionales hace que lo expriman un poco más que sin ellos. No tiene más explicación
ZedHqX4 escribió:
Pero tanto como para atraer usuarios? Digo, como extra, entiendo su existencia, me parece una tonteria pero te la compro, pero que me digas "ahhh en X plataforma tienen logros, voy a comprarlo ahi" eso es lo que me... mmm... digamos intriga

Yo no juego muchos juegos que tengo gratis en epic y los he pagado en steam para tener logros, imagínate las posibilidades de que pague sin tener logros.
Al día de hoy sólo falta nintendo para que tenga un sistema de logros en la switch
Me pregunto si añadiran a los que ya sacaron los logros internos que algunos juegos tienen
coño, si no agregan cosas se quejan, y si las agregan también [facepalm]

Por mi muy bien ver que la tienda sigue poco a poco convirtiéndose en lo que debería de ser y a ver si le hacen algo de competencia a Steam para que salgamos ganando todos [beer]
¿Epic ya tiene logros? Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio
Para los "raritos" a los que nos encantan los logros esto es una gran noticia. [sati]
Bueno, para mí son una gilipollez, pero como sé que hay gente que disfruta perdiendo el tiempo cumpliendo los retos que que se inventó algún desarrollador aburrido, pues bienvenidos sean.

En cualquier caso, logros ya había desde hace algunas semanas en la Epic Store. Me han saltado varios, aunque no sé si quedaban registrados.
spaizor6 escribió:Por fin!! Con esto van a mejorar muchísimo. Cada día me gusta más esta store. A ver si Steam espabila.


Pero no nos dejes así, hombre. Cuéntanos cómo debe espabilar Steam para que los otros no le hagan sombra, ardemos en deseos de conocer los detalles.
Poco a poco la plataforma mejorando. Lo celebro.
spaizor6 escribió:Por fin!! Con esto van a mejorar muchísimo. Cada día me gusta más esta store. A ver si Steam espabila.
Sarcasmo nivel 9000, supongo.

Ark0 escribió:Epic añade una nueva función a su launcher.

La gente: "Pero no tiene esto, aquello y lo otro".

Creo que hay gente que no entiende lo que es una hoja de ruta, desarrollar y probar cosas antes de lanzarlas, entre otros... Que no es un launcher que tenga veinte años, que es un launcher prácticamente nuevo, poco a poco van añadiendo cosas y ya está.

Por cierto, mucho hablar de que no tiene discusiones como en Steam, pero te metes a las discusiones de cualquier juego y el 95% son lloros y quejas, el 4% son dudas, y el 1% son guías y utilidades.


¿3 años para poner un sistema de logros? Yo tengo motivos bastante fundados para estar en contra de Epic, y no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con ellos, pero los que defendéis ciertas cosas me gustaría saber de dónde sacáis la justificación para apoyar a una tienda que carece hasta de lo más básico y que tarda más de 3 años para añadir algo tan simple. La hoja de ruta esa debería llamarse mejor "hoja de paseo en el geriátrico".
Logros... Mucho anunciar chorradas y vender la moto, pero poco devolver los juegos o el importe equivalente de todo lo que retirásteis de nuestras cuentas por la gracia de Tencent, al cambiar el Epic Launcher a Epic Store.

Por no hacer, ni siquiera habéis respondido a ninguno de los tiques enviados, ¿eh, Sweeney? "¡Gran y bendito salvador del PC!"
Un pedazo de farsante e hipócrita es lo que eres, so ladrón.
ZedHqX4 escribió:
logame escribió:
ZedHqX4 escribió:
En serio? Jamas le he visto atractivo a los trofeos y logros, solo le saco provecho en xbox por rewards que se convierte en dineros


Tú no, pero la gente sí.
A mi en PS me encanta ganar trofeos, no sirven para nada, pero me gusta (es como adornar la casa con figuritas o cuadros).


Pero tanto como para atraer usuarios? Digo, como extra, entiendo su existencia, me parece una tonteria pero te la compro, pero que me digas "ahhh en X plataforma tienen logros, voy a comprarlo ahi" eso es lo que me... mmm... digamos intriga


En la noticia no pone nada de que sea para traer más usuarios....

Yo sin embargo si tengo instaladas 2 plataformas que venden un juego al mismo precio, pues sí, quizás me decante por la que ofrece logros.

Los logros o trofeos son como los goles o puntos en juegos de deporte, las bajas en juegos de disparos y todo eso. Son alicientes, una manera como cualquier otra de disfrutar un juego.

Hay gente a la que le divierte pasarse el mismo juego una y otra vez por decir cualquier otra cosa.


Lo que es incomprensible es que todo lo que no encaje en vuestro entendimiento de diversión no tenga sentido para vosotros. Con lo sencillo que sería decir "no lo comparto pero lo entiendo"
Con el pastizal desperdiciado secuestrando juegos tendrian una tienda con mas funciones que la de valve. Da la impresion de que no les interesa mejorarla.

@FOV-01 ¿Podrias ampliar informacion de eso? Gracias
Quizas, con suerte, en otros 3 años implementen los foros.
Lo de esta tienda es un show... van a velocidad de tortuga coja y con reuma.

Llevan varios años y aun no tienen algo tan sencillo como un foro, reviews o un carrito. En fin...
Más vale tarde que nunca
@Cocotxo me saldría un poco del tema, aunque creo que la ocasión lo amerita:

Cuando cambiaron un cliente por otro eliminaron varios títulos de mi cuenta. Llevo reportándolo desde entonces, siendo ignorando, lo que sumado a las múltiples filtraciones de datos personales que habían permitido previamente dada la nula seguridad, no me tenía muy feliz.

Hay parte de ello en mi historial de EOL, mucho más detallado, de cuando ya estaba "un poquito" quemado: 15 mar 2019 16:57 / 04 jul 2019 07:28.
Aparte de por correo, previamente también les dejé mensajes por YouTube, Twitter y Reddit, sin faltar, pero la mayoría de malas debido al hartazgo.
Aquí por ejemplo hay uno del mismo día de lanzamiento, poco antes de darme cuenta de la desaparición de los juegos: youtube.

Al principio enviaba preguntas al supuesto soporte técnico junto a las solicitudes, para saber lo que había pasado, y más adelante ya ni eso, sólo pedía la restitución de los títulos o la devolución del dinero. Por su parte y desde el principio me cerraban los tiques en el acto, dando algún mensaje chorra automático que nada tenía que ver con lo que reclamaba, aderezado diariamente con más spam del que ya llevaba años recibiendo, detallando milongas tratando de asustarme para que activase servicios, muchos de los cuales "ya tenía activos"; toda una escusa imagino para obtener datos adicionales.

Cerca de un año después y tras reconocer públicamente la compañía que la E.S. "ojeaba" sibilinamente información sensible y aplicaciones en el equipo de sus usuarios, Steam entre ellos, se desbordó el vaso. Dejé de responder a los correos de buenas y como petición, para pasar a exigirles el dinero, y respecto al spam, mandarlos al cuerno. Los correos cesaron bruscamente.

Desde entonces silencio. Ya no envío correos semanales como el primer año, sino cada varios meses por ver que hacen. Nada, como podréis imaginar.

Lo perdido no es que costase mucho, pero era mío. De nada me vale que regalen cosas si me quitan lo comprado de buenas a primeras, filtran mi información a quien les plazca, y escudriñan mi equipo sin pudor alguno.

En fin.
Saludos, disfrutad y tened cuidadito con los ladrones que vienen en muchas formas y sabores.
aqui uno que no tiene switch porque no tiene logros (y por muchas otras cosas mas, su arrogancia estilo apple principalmente). Si, soy raro...
Y a mi que los trofeos/logros nunca me han llamado la atención, ni en la época de Xbox 360 cuando se popularizaron...
pacopolo escribió:
spaizor6 escribió:Por fin!! Con esto van a mejorar muchísimo. Cada día me gusta más esta store. A ver si Steam espabila.
Sarcasmo nivel 9000, supongo.

Ark0 escribió:Epic añade una nueva función a su launcher.

La gente: "Pero no tiene esto, aquello y lo otro".

Creo que hay gente que no entiende lo que es una hoja de ruta, desarrollar y probar cosas antes de lanzarlas, entre otros... Que no es un launcher que tenga veinte años, que es un launcher prácticamente nuevo, poco a poco van añadiendo cosas y ya está.

Por cierto, mucho hablar de que no tiene discusiones como en Steam, pero te metes a las discusiones de cualquier juego y el 95% son lloros y quejas, el 4% son dudas, y el 1% son guías y utilidades.


¿3 años para poner un sistema de logros? Yo tengo motivos bastante fundados para estar en contra de Epic, y no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con ellos, pero los que defendéis ciertas cosas me gustaría saber de dónde sacáis la justificación para apoyar a una tienda que carece hasta de lo más básico y que tarda más de 3 años para añadir algo tan simple. La hoja de ruta esa debería llamarse mejor "hoja de paseo en el geriátrico".


Ufff... quien iba a poder jugar sin sistema de logros. No se como hubo gente que jugaba las consolas de hace cuarenta años sin logros, que cosas.

Lo mas básico es poder jugar, y eso lo puedes hacer en la Epic Store.

Es mas, Switch casi no vende por que no tiene logros.
FOV-01 escribió:@Cocotxo me saldría un poco del tema, aunque creo que la ocasión lo amerita:

Cuando cambiaron un cliente por otro eliminaron varios títulos de mi cuenta. Llevo reportándolo desde entonces, siendo ignorando, lo que sumado a las múltiples filtraciones de datos personales que habían permitido previamente dada la nula seguridad, no me tenía muy feliz.

Hay parte de ello en mi historial de EOL, mucho más detallado, de cuando ya estaba "un poquito" quemado: 15 mar 2019 16:57 / 04 jul 2019 07:28.
Aparte de por correo, previamente también les dejé mensajes por YouTube, Twitter y Reddit, sin faltar, pero la mayoría de malas debido al hartazgo.
Aquí por ejemplo hay uno del mismo día de lanzamiento, poco antes de darme cuenta de la desaparición de los juegos: youtube.

Al principio enviaba preguntas al supuesto soporte técnico junto a las solicitudes, para saber lo que había pasado, y más adelante ya ni eso, sólo pedía la restitución de los títulos o la devolución del dinero. Por su parte y desde el principio me cerraban los tiques en el acto, dando algún mensaje chorra automático que nada tenía que ver con lo que reclamaba, aderezado diariamente con más spam del que ya llevaba años recibiendo, detallando milongas tratando de asustarme para que activase servicios, muchos de los cuales "ya tenía activos"; toda una escusa imagino para obtener datos adicionales.

Cerca de un año después y tras reconocer públicamente la compañía que la E.S. "ojeaba" sibilinamente información sensible y aplicaciones en el equipo de sus usuarios, Steam entre ellos, se desbordó el vaso. Dejé de responder a los correos de buenas y como petición, para pasar a exigirles el dinero, y respecto al spam, mandarlos al cuerno. Los correos cesaron bruscamente.

Desde entonces silencio. Ya no envío correos semanales como el primer año, sino cada varios meses por ver que hacen. Nada, como podréis imaginar.

Lo perdido no es que costase mucho, pero era mío. De nada me vale que regalen cosas si me quitan lo comprado de buenas a primeras, filtran mi información a quien les plazca, y escudriñan mi equipo sin pudor alguno.

En fin.
Saludos, disfrutad y tened cuidadito con los ladrones que vienen en muchas formas y sabores.


Lei hace un tiempo a otro usuario que tambien le desaparecieron juegos de su cuenta de Epic, pero entendi que eran de los gratuitos que regalan semanalmente, y ya me parecio fuerte.
Lo tuyo es mucho mas grave, porque encima son comprados y abonados. No me sorprende mucho, de una compañia que se dedica a hacer jugadas sucias me lo creo totalmente. Animo y ojala recuperes lo que es legalmente tuyo, no desistas.

Gracias por contarlo. Mejor que lo hayas contado aqui, ya que en el hilo oficial se te tiran encima a llamarte hater y tienen la costumbre de reportar mensajes que cuentan cosas REALES negativas de Epic, parece solo esta permitido celebrar el juego gratis que excretan semanalmente. Ironicamente, son los mismos usuarios que luego embarran y emponzoñan los hilos de ofertas de steam sin ningun amago de respeto.

De hecho, otro usuario y yo explicamos hace poco la telemetria espia de Epic a un compañero que pregunto en el hilo

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-epic-games-store_2313107_s3150#p1751752712

e inmediatamente saltaron a defender a epic y hostigar. Por eso, pocos comentarios utiles leeras en ese hilo.

Lo dicho, animo y gracias por contarlo!
ZedHqX4 escribió:
SashaX escribió:Esto sí que puede hacer que la tienda gane usuarios.


En serio? Jamas le he visto atractivo a los trofeos y logros, solo le saco provecho en xbox por rewards que se convierte en dineros


En steam ha habido muchísimas quejas de que los logros no dieran puntos así que ojo. Por cierto van a incorporar logros a todos los juegos?
logame escribió:
En la noticia no pone nada de que sea para traer más usuarios....

Yo sin embargo si tengo instaladas 2 plataformas que venden un juego al mismo precio, pues sí, quizás me decante por la que ofrece logros.

Los logros o trofeos son como los goles o puntos en juegos de deporte, las bajas en juegos de disparos y todo eso. Son alicientes, una manera como cualquier otra de disfrutar un juego.

Hay gente a la que le divierte pasarse el mismo juego una y otra vez por decir cualquier otra cosa.


Lo que es incomprensible es que todo lo que no encaje en vuestro entendimiento de diversión no tenga sentido para vosotros. Con lo sencillo que sería decir "no lo comparto pero lo entiendo"


Para decir "no lo comparto pero lo entiendo", tienes que entenderlo, a mi los logros me parecen una reverenda estupidez [carcajad], y que quienes tienen obsesion con ellos como para que influencie su decision de compra, deberian buscar un hobbie distinto [toctoc]
Ark0 escribió:Ufff... quien iba a poder jugar sin sistema de logros. No se como hubo gente que jugaba las consolas de hace cuarenta años sin logros, que cosas.

Lo mas básico es poder jugar, y eso lo puedes hacer en la Epic Store.

Es mas, Switch casi no vende por que no tiene logros.


Joder, qué forma más bonita de verlo. A ver si me sabes responder entonces a esto: ¿y para qué cojones voy a querer comprar los juegos en la Epic Game Store si los puedo seguir comprando en Steam que me ofrece cien mil millones de cosas más que Epic no tiene (algunas que uso y algunas que no, pero que ahí están si las necesito) mientras que Epic no me ofrece absolutamente nada que Steam no tenga? ¿Porque los de Epic han forzado el mercado a base de billetes para que algunos juegos de los que salen en vez de poder comprarlos donde me dé la gana me obligan a hacerlo en su tienda por cojones? Osea, que lo bueno de la Epic Game Store es que ellos solitos han creado una necesidad que antes no tenía y por ello, en vez de quejarme, debería aceptar su chantaje/secuestro y darles mi dinero... como que no, chico.

Si me dijeras que te la pela totalmente la tienda de Epic, pues vale que me contestes con lo que me has contestado. Pero es que tú en tu primer comentario los estás DEFENDIENDO. Es decir: te estás posicionando a su favor y, cuando te he preguntado por qué los defiendes, tu respuesta es: "porque se puede jugar a los juegos que es lo único que necesito". ¡Coño, como si en el resto de tiendas NO SE PUDIERA! ¡Si encima no se pudiera jugar, ya apaga y vámonos!

Yo tampoco uso ni necesito los logros, pero como no me creo el ombligo del mundo, entiendo que otra mucha gente sí. Y siendo algo más o menos asumido en el sector, que digas que tú no lo usas significa entre cero y menos uno. Como las otras ochenta cosas que Epic sigue sin tener y que estarán, si están, para dentro de 7 años (o 20) en esa hoja de ruta de la que hablas.

Ark0 escribió:Por cierto, mucho hablar de que no tiene discusiones como en Steam, pero te metes a las discusiones de cualquier juego y el 95% son lloros y quejas, el 4% son dudas, y el 1% son guías y utilidades.


¡Que hables mal de los foros de Steam cuando la gente que juega en la tienda de Epic tiene que ir a ellos cuando tiene un problema con un juego para poder solucionarlo, válgame el cielo lo que hay que leer! EOL también está formado un 95% de gente, como dices, "llorando" (y sobre todo, soltando burradas) y eso no significa que no haya información útil a patadas, ¿no crees?
(mensaje borrado)
ZedHqX4 escribió:
logame escribió:
En la noticia no pone nada de que sea para traer más usuarios....

Yo sin embargo si tengo instaladas 2 plataformas que venden un juego al mismo precio, pues sí, quizás me decante por la que ofrece logros.

Los logros o trofeos son como los goles o puntos en juegos de deporte, las bajas en juegos de disparos y todo eso. Son alicientes, una manera como cualquier otra de disfrutar un juego.

Hay gente a la que le divierte pasarse el mismo juego una y otra vez por decir cualquier otra cosa.


Lo que es incomprensible es que todo lo que no encaje en vuestro entendimiento de diversión no tenga sentido para vosotros. Con lo sencillo que sería decir "no lo comparto pero lo entiendo"


Para decir "no lo comparto pero lo entiendo", tienes que entenderlo, a mi los logros me parecen una reverenda estupidez [carcajad], y que quienes tienen obsesion con ellos como para que influencie su decision de compra, deberian buscar un hobbie distinto [toctoc]


Veo que el obseso por criticar a todo el que no piensa como uno mismo eres tú.

No sé, si no lo entiendes no puedo ayudarte más.
Todo un logro por parte de Epic :)
(mensaje borrado)
pacopolo escribió:
Ark0 escribió:Ufff... quien iba a poder jugar sin sistema de logros. No se como hubo gente que jugaba las consolas de hace cuarenta años sin logros, que cosas.

Lo mas básico es poder jugar, y eso lo puedes hacer en la Epic Store.

Es mas, Switch casi no vende por que no tiene logros.


Joder, qué forma más bonita de verlo. A ver si me sabes responder entonces a esto: ¿y para qué cojones voy a querer comprar los juegos en la Epic Game Store si los puedo seguir comprando en Steam que me ofrece cien mil millones de cosas más que Epic no tiene (algunas que uso y algunas que no, pero que ahí están si las necesito) mientras que Epic no me ofrece absolutamente nada que Steam no tenga? ¿Porque los de Epic han forzado el mercado a base de billetes para que algunos juegos de los que salen en vez de poder comprarlos donde me dé la gana me obligan a hacerlo en su tienda por cojones? Osea, que lo bueno de la Epic Game Store es que ellos solitos han creado una necesidad que antes no tenía y por ello, en vez de quejarme, debería aceptar su chantaje/secuestro y darles mi dinero... como que no, chico.

Si me dijeras que te la pela totalmente la tienda de Epic, pues vale que me contestes con lo que me has contestado. Pero es que tú en tu primer comentario los estás DEFENDIENDO. Es decir: te estás posicionando a su favor y, cuando te he preguntado por qué los defiendes, tu respuesta es: "porque se puede jugar a los juegos que es lo único que necesito". ¡Coño, como si en el resto de tiendas NO SE PUDIERA! ¡Si encima no se pudiera jugar, ya apaga y vámonos!

Yo tampoco uso ni necesito los logros, pero como no me creo el ombligo del mundo, entiendo que otra mucha gente sí. Y siendo algo más o menos asumido en el sector, que digas que tú no lo usas significa entre cero y menos uno. Como las otras ochenta cosas que Epic sigue sin tener y que estarán, si están, para dentro de 7 años (o 20) en esa hoja de ruta de la que hablas.

Ark0 escribió:Por cierto, mucho hablar de que no tiene discusiones como en Steam, pero te metes a las discusiones de cualquier juego y el 95% son lloros y quejas, el 4% son dudas, y el 1% son guías y utilidades.


¡Que hables mal de los foros de Steam cuando la gente que juega en la tienda de Epic tiene que ir a ellos cuando tiene un problema con un juego para poder solucionarlo, válgame el cielo lo que hay que leer! EOL también está formado un 95% de gente, como dices, "llorando" (y sobre todo, soltando burradas) y eso no significa que no haya información útil a patadas, ¿no crees?


Joder, qué forma más bonita de verlo. A ver si me sabes responder entonces a esto: ¿y para qué cojones voy a querer comprar los juegos en la Epic Game Store si los puedo seguir comprando en Steam que me ofrece cien mil millones de cosas más que Epic no tiene (algunas que uso y algunas que no, pero que ahí están si las necesito) mientras que Epic no me ofrece absolutamente nada que Steam no tenga? ¿Porque los de Epic han forzado el mercado a base de billetes para que algunos juegos de los que salen en vez de poder comprarlos donde me dé la gana me obligan a hacerlo en su tienda por cojones? Osea, que lo bueno de la Epic Game Store es que ellos solitos han creado una necesidad que antes no tenía y por ello, en vez de quejarme, debería aceptar su chantaje/secuestro y darles mi dinero... como que no, chico.


Tu mismo te respondes; exclusividad. Si compras en EGS es por que tienen juegos exclusivos, y que casualidad, nadie nunca ha llorado tanto por exclusivos como con EGS: EA retiró varios juegos de Steam y nadie repitió lo mismo tantas veces y tanto tiempo como con EGS. Las consolas cuentan con exclusivos y nadie repitió lo mismo tantas veces y tanto tiempo como con EGS. Acabáis de descubrir que los videojuegos son un negocio, enhorabuena. A ver si os creéis que Steam lo hace todo por amor al arte (por que bien es sabido que la comisión que tienen es bajita, el mercadillo está puesto por y para los jugadores, y que todos sus juegos tengan micropagos lo hacen por el bien del consumidor).

Si me dijeras que te la pela totalmente la tienda de Epic, pues vale que me contestes con lo que me has contestado. Pero es que tú en tu primer comentario los estás DEFENDIENDO. Es decir: te estás posicionando a su favor y, cuando te he preguntado por qué los defiendes, tu respuesta es: "porque se puede jugar a los juegos que es lo único que necesito". ¡Coño, como si en el resto de tiendas NO SE PUDIERA! ¡Si encima no se pudiera jugar, ya apaga y vámonos!


¿En qué momento dices que los defiendo? Resaltalo en negrita y en mayúsculas, por que creo que reírme de todos aquellos payasos que están día si y día también "EGS no tiene esto, Steam si", y cuando EGS se actualiza y meten eso que antes no estaba, siguen con la cantinela, no es defender, es reírme de los fanboys del gordito vasilón (Newell).

¡Que hables mal de los foros de Steam cuando la gente que juega en la tienda de Epic tiene que ir a ellos cuando tiene un problema con un juego para poder solucionarlo, válgame el cielo lo que hay que leer! EOL también está formado un 95% de gente, como dices, "llorando" (y sobre todo, soltando burradas) y eso no significa que no haya información útil a patadas, ¿no crees?


Ahora resulta que Steam ha inventado los foros [qmparto] Creo que la gente acude más a Internet y sus foros que a los de la propia Steam, por que los foros de Steam son un nido de ratas tóxicas cagandose en el arbol genealógico de los desarrolladores, para encontrar una solución a tu problema en sus foros, tienes que rezar a deidades que ni existen, mientras que San Google te lo resuelve en dos minutitos llevándote a otros foros que nada tienen que ver con Steam (culpa también de EGS que los foros de Steam sean una mierda, claro).

Por un comentario de dos líneas que he soltado como te has puesto, la virgen. Parece que trabajes para Steam y todo, y que te den ellos de comer, de ser así diles que mejoren su soporte técnico de mierda al menos.

Fijate cuanto amo EGS, que muchas veces ni los juegos gratis pillo si no me interesan.
60 respuestas
1, 2