[HO] Epic Games Store

PHANTASIA escribió:Lo cierto es que tienen más valor los regalos de EPIC (Nioh) que los packs mensuales de una compañía que se supone se sustenta de eso.


Una sola semana de Epic es mejor que muchos "Choice" de HB.

Si sumas los 4 semanales le dan patadas infinitas a cualquier Choice de HB casi de la historia. Salvo aquel de COD WWII, Spyro y compañía.
Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).

Regalazos como este NIOH no hacen más que reafirmar mi opinión.

Y hasta aquí mi opinión.
pa la saca, otra semana mas en la cueva XD shh
MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).

Regalazos como este NIOH no hacen más que reafirmar mi opinión.

Y hasta aquí mi opinión.

Es que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Si el servicio que diesen fuera tan bueno tendrian mas ventas.

La tienda en si es lamentable teniendo en cuenta el presupuesto que tiene esta gente. Hasta hace 2 dias no tenia logros. Encima los precios salvo ofertas puntuales esta mas caro que lo que puedas conseguir via steam.

Otra cosa no tira que se gasten un pastizal en dar juegos. Y mira que nioh es una sacada de chorra bestial.

Pero el valor añadido de la tienda en si es mas bajo. No ofrece ningun aliciente para comprar en su tienda extra que en la competencia
r00mezkuh escribió:
MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).

Regalazos como este NIOH no hacen más que reafirmar mi opinión.

Y hasta aquí mi opinión.

Es que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Si el servicio que diesen fuera tan bueno tendrian mas ventas.

La tienda en si es lamentable teniendo en cuenta el presupuesto que tiene esta gente. Hasta hace 2 dias no tenia logros. Encima los precios salvo ofertas puntuales esta mas caro que lo que puedas conseguir via steam.

Otra cosa no tira que se gasten un pastizal en dar juegos. Y mira que nioh es una sacada de chorra bestial.

Pero el valor añadido de la tienda en si es mas bajo. No ofrece ningun aliciente para comprar en su tienda extra que en la competencia



No se si este comentario va en serio o no... pero me ha hecho gracia. [+risas]

Bueno, sea como fuere... no estoy aquí para convencer a nadie. Que cada uno piense y haga lo que le de gana.
Ahora bien... si por el camino alguno descubre alguna otra tienda (además de EPIC) que de forma legal REGALE juegos buenos de forma periódica y constante a sus usuarios, que me avise xfa que aunque los trofeos y los foros de STEAM molen mucho y todo eso... yo lo que quiero es jugar. [beer]
Mi comentario es totalmente serio. Que regale juegos no lo convierte en un buen servicio. Son dos cosas distintas.

A las pruebas me remito. Que despues de regalar un porron de juegos no consiguen establecerse como tienda. Y ojo que lo unico que me molesta de epic son sus exclusividades.

Si tu asocias un buen servicio con que regale juegos , el dia que no lo haga dejara de ser buen servicio o no?
Bueno, pues otro más para la saca, que no tocaré de momento. Porque creo que aquí nadie está falto de juegos.
A ver cuándo ésta gente espabila y se ponen a dotar de keys a las webs oficiales para que hagan bundles y demás con sus juegos exclusivos, ahí si les haría caso y compraría cosas.
Y por supuesto, cuando mejoren el cliente, que aún les queda.
r00mezkuh escribió:Mi comentario es totalmente serio. Que regale juegos no lo convierte en un buen servicio. Son dos cosas distintas.

A las pruebas me remito. Que despues de regalar un porron de juegos no consiguen establecerse como tienda. Y ojo que lo unico que me molesta de epic son sus exclusividades.

Si tu asocias un buen servicio con que regale juegos , el dia que no lo haga dejara de ser buen servicio o no?


Uyuyuiyuyui.... que empezamos con las trampas dialécticas. [carcajad]

Pero bueno, voy se seguirte la corriente:

Claro que el hecho de que regalen juegos convierte a lo que EPIC ofrece en un buen servicio. [carcajad] De hecho... lo convierte en el MEJOR SERVICIO CALIDAD-PRECIO que hay actualmente en el mercado para los usuarios de PC. [+risas]

... Aunque podría no ser así si solamente regalasen morralla... pero NO es el caso, sino que por lo general regalan juegos bastante buenos. Y la prueba de que es así es que TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE HILO esperamos semana tras semana por sus juegos gratuitos haciendo uso de su servicio. Si fuera malo (por las razones que fueran)... nadie haría uso de él.

En cuanto a la segunda parte de tu comentario:

Si no regalase juegos no dejaría de ofrecer un buen servicio pues sería una tienda/launcher más donde jugar, con sus pros y sus contras donde en ocasiones podría merecer la pena comprar y ocasiones no (es decir, donde en ocasiones el servicio ofertado podría o no despertar interés).

Como curiosidad:

Yo he comprado varias veces en epic y estoy bastante contento, de modo que personalmente tampoco puedo decir que ABSOLUTAMENTE todo dependa exclusivamente de sus regalos.

¿Y porqué digo que me haces trampa?

Pues porque tu primera respuesta a mi primer comentario se basaba principalmente en criticar a epic basándote en el ecosistema y las ofertas que ofrecen otros launchers, de modo que tal y como has hecho tu... yo podría contestar preguntándote dos cosas:

1) Si el hecho de que STEAM decidiera simplificar su launcher eliminando los trofeos, los foros, etc, convertiría lo que ofrece en algo que no mereciese la pena.

2) Si considerarías que el cobrar 35€ mensuales por el Game Pass (actualmente vale 10€) supondría un peor servicio de Microsoft/xbox hacia sus usuario.

Pero no lo hago porque me parecen unas preguntas bastante desafortunadas en el contexto en el que estamos ya que no ponen el foco de atención donde realmente importa.

Es como el dicho ese: "si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"

Pero bueno, que tampoco quiero hacer un mundo de esto.

Si no te gusta lo que ofrece EPIC... pues lo tienes bien sencillo.

Yo mientras tanto pienso disfrutar a tope el NIOH, que después de A PLAGUE TALE INOCENCE que me pasé el otro día (obra maestra que también regaló EPIC) me apetece algo más movidito.

Un abrazo!
@MIIKAA A eso añadirle que en ofertas te dan un cupon de 10€ por compra, ademas te regalan siempre el primer cupon. Ultimamente hay memoria selectiva para lo que interesa cuando critican de Epic :-| .
@MIIKAA siempre ha existido memoria selectiva de la gente cuando se trata de defender a Steam.

El launcher de epic le falta mucho por mejorar, pero sí ha mejorado, ya el launcher no se cierra seguido, las descargas ya las puedes reanudar si apagas la PC, ya tienen ofertas seguidas y no sólo las ofertas de temporada, ya varios juegos traen logros, etc.

Pero es muy normal encontrar muchos fanaticos de Steam que odien todo lo que no sea para su tienda favorita y caen el punto ridículo de parecer extremistas religiosos, odian el game pass, la tienda de epic, Ubisoft connect, Origin y todo lo que no sea steam; lo más gracioso es que se quejan del consumo de RAM de los otros launcher pero compran sus juegos en Steam teniendo que pasar en muchos juegos por doble launcher y pagando hasta más que en el resto de tiendas [carcajad]
MIIKAA escribió:
Claro que el hecho de que regalen juegos convierte a lo que EPIC ofrece en un buen servicio. [carcajad] De hecho... lo convierte en el MEJOR SERVICIO CALIDAD-PRECIO que hay actualmente en el mercado para los usuarios de PC. [+risas]


Ostras, es que si me lo pones en mayúsculas y en negrita no puedo debatírtelo como argumento [qmparto] .

No voy a contestarte todo el post porque sinceramente hay argumentos tuyos que no hay por donde cogerlos:

1) Si el hecho de que STEAM decidiera simplificar su launcher eliminando los trofeos, los foros, etc, convertiría lo que ofrece en algo que no mereciese la pena.--> No se que tiene que ver una cosa con la otra y tampoco sé donde quieres llegar. Si steam no ofreciese lo que dices, sería peor servicio. Si gog no tuviese drm free seria peor servicio. Pero que tampoc se necesita ser muy listo para verlo.

2) Si considerarías que el cobrar 35€ mensuales por el Game Pass (actualmente vale 10€) supondría un peor servicio de Microsoft/xbox hacia sus usuario.--> Tampoco se a donde quieres llegar a parar. No se que tiene que ver una tienda de venta de videojuegos con un alquiler temporal de estos. Me vuelves a mezclar churras con merinas.
[/quote]

@polnuman el primer argumento sólido que veo. No obstante muchas veces incluso con el cheque se puede encontrar el juego mas barato en otros sitios.
@ElUrce Tu mismo ya dices que el launcher no se cierra seguido, tienen ofertas y logros (ahora). Estamos hablando de una empresa multimillonaria. No son 4 chavales en un garage montando una tienda.

En 3 posts solo un argumento con piés y cabeza. El resto, que si extremistas religiosos,que si hacer trampa...

Pd: Ahora viene cuando os explota la cabeza y os digo que tengo instalado en mi pc, origin, epic games, gog,ubisoft conect,(tuve gamepass) ah, y steam.
@r00mezkuh
Veo que tenemos opiniones muy distintas de este tema. Eso es bueno; somos personas distintas que ponderan de forma distinta y priorizan de forma distinta.

Por mi parte espero que siguas disfrutando de los juegos gratuitos de epic y de lo bueno que pueda ofrecerte el resto de plataformas, como hacemos la mayoría [beer]

Edito para añadir:

Menudas ganas tengo de probar el NIOH. Lo tenía en la lista de pendientes desde que salió para PS4 (me acuerdo que jugué en su día la Beta y a la demo que sacaron y me gustó bastante.)

Mañana viernes toca darle duro [looco] [beer]

Por cierto, alguien sabe si tiene cap de fpss??
Esto es como los Choice, como ponen promos a $6 la gente se queda con la percepción de que lo que sacan es increíble. La realidad es que los Classic al final son los que más terminan pagando y que nadie pagaría $20.

Epic perdería el atractivo, si siguen por la misma línea, si quitaran los juegos gratuitos y los cupones extra de 10€. De la misma forma que GOG lo perdería para muchos sin sus precios en la madre patria, porque el DRM-Free está muy bien, pero lo que pica es la cartera.

GOG intentó hacerse un hueco con el GOG Galaxy, y bajo mi punto de vista salió regular sino mal, ¿pero qué ha hecho Epic? Aumentar el porcentaje que se quedan los desarrolladores está bien, pero eso al usuario le importará bastante poco, si importara directamente no existirían las webs de keys.

Cualquiera con dos dedos de frente querría que Epic fuera una alternativa excelente, porque la competencia siempre es buena en cualquier ámbito para el consumidor. Y cualquiera con dos dedos de frente querría que Steam no se fuera al traste si no quiere que la empresa dominante simplemente tuviera otro nombre.
La realidad es que Epic está siendo incluso más pasiva que Steam. Le pone más empeño a sus juicios como si fueran unos salvadores, siendo ellos mismos otra empresa multimillonaria cuyo interés principal -y legítimo- es generar aún más dinero.

La mayor -y más ridícula- excusa que se repitió cuando sacaron la Epic Store es que eran nuevos, que acababan de empezar (parece que la gente creyera que eran unos recién llegados al sector). Después de años poco ha cambiado el panorama.

Al final lo peor de todo esto es que hayan nuevos hooligans en la ciudad. Y hasta se creerán mejores estando en su burbuja (cueva) y mandando a callar semanalmente.
@MIIKAA

Pués es un señor juegazo. Yo le heche mas de 500 horas, lo saque en platino y creo que me lo pase 6 o 7 veces. Vas a disfrutar como un enano
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera sana de poder jugar los juegos de epic games en una segunda pantalla?. Me estoy volviendo loco para intentar jugar nioh en mi pantalla 4k..

Madre mía.


refrito, a ver si alguien sabe..
Para mí el Nioh es mejor que el propio Dark Souls, cualquiera de ellos.

Menudo vicio me metí en PC hasta el primer DLC incluido. Me falta aún jugo que sacarle pero me tomé un descanso para ir jugando otras cosillas. Le he metido 97 horas pero le meteré otras 15 o 20 fácil.
r00mezkuh escribió:
2) Si considerarías que el cobrar 35€ mensuales por el Game Pass (actualmente vale 10€) supondría un peor servicio de Microsoft/xbox hacia sus usuario.--> Tampoco se a donde quieres llegar a parar. No se que tiene que ver una tienda de venta de videojuegos con un alquiler temporal de estos. Me vuelves a mezclar churras con merinas.



No es por nada, no sé sobre qué va el debate, ya que ni me he leído los comentarios de antes ni de después (hice lectura rápida selectiva), pero ojo con una cosa, los juegos que compras en digital, no dejan de ser alquileres...

Leed las condiciones de uso. Y como me dijeron una vez: "que Steam desaparezca solo es posible si es el fin del mundo"...

Pues no es necesario que desaparezca, por ejemplo Destiny 2, entré ayer a jugar la campaña que pagué de inicio y me encuentro que ha desaparecido todo ese contenido y es una demo. Reclamo a la desarrolladora y a Steam y ambos me dicen que no he comprado un juego, si no un derecho de uso... Es decir que te quitan el juego y ajo y agua.
swatsocom escribió:
r00mezkuh escribió:
2) Si considerarías que el cobrar 35€ mensuales por el Game Pass (actualmente vale 10€) supondría un peor servicio de Microsoft/xbox hacia sus usuario.--> Tampoco se a donde quieres llegar a parar. No se que tiene que ver una tienda de venta de videojuegos con un alquiler temporal de estos. Me vuelves a mezclar churras con merinas.



No es por nada, no sé sobre qué va el debate, ya que ni me he leído los comentarios de antes ni de después (hice lectura rápida selectiva), pero ojo con una cosa, los juegos que compras en digital, no dejan de ser alquileres...

Leed las condiciones de uso. Y como me dijeron una vez: "que Steam desaparezca solo es posible si es el fin del mundo"...

Pues no es necesario que desaparezca, por ejemplo Destiny 2, entré ayer a jugar la campaña que pagué de inicio y me encuentro que ha desaparecido todo ese contenido y es una demo. Reclamo a la desarrolladora y a Steam y ambos me dicen que no he comprado un juego, si no un derecho de uso... Es decir que te quitan el juego y ajo y agua.


Totalmente de acuerdo igual que en el resto de stores (imagino). Pero el gamepass yo por lo menos lo probe y en cuando dejas de pagar dejas de tener acceso al juego desde el minuto 0. Que existe una remota posibilidad de que pierdas el juego? pues por supuesto. Pero puestos a ello tambien puedes pillarlo en los mares y el coste es 0 y no tienes porqué preocuparte de .

El debate bueno seria en caso de cierre de steam y no posibilidad de que nos dejasen tener los juegos descargados sería lícitos crackearlos=
MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).

Regalazos como este NIOH no hacen más que reafirmar mi opinión.

Y hasta aquí mi opinión.


Claro que si, como hacían los caciques antiguamente, "si me votas te regalo un pollo". Beeee

Que secuestren juegos, que su launcher sea una mierda infecta tragarrecursos y con rico spyware da igual ¡Me regalan juegos! ¡Tencent hazme tuyo, soy tu siervo!

Qué grande es la peña.


...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Tiburon Man escribió:
MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).

Regalazos como este NIOH no hacen más que reafirmar mi opinión.

Y hasta aquí mi opinión.


Claro que si, como hacían los caciques antiguamente, "si me votas te regalo un pollo". Beeee

Que secuestren juegos, que su launcher sea una mierda infecta tragarrecursos y con rico spyware da igual ¡Me regalan juegos! ¡Tencent hazme tuyo, soy tu siervo!

Qué grande es la peña.


Edit: por esa manera de subrayar y ENFATIZAR frases publicitarias me da a mi que eres un CM sarnoso a sueldo de los chinos

Pero es solo mi opinión


No he tenido ni un sólo problema con el launcher, hace muy bien lo que debe, entro en mi cuenta y juego sin problema alguno, incluso algunos juegos con logros que ya irán implementando bien, ¿lo del spyware me lo puedes explicar? no sé mucho del tema, muchas veces por aqui parece una guerra de steam vs epic y yo mas bien veo mas posibilidades para el usuario sobretodo si dan juegazos gratis.
Epic, la plataforma cuyo unico valor es que regala juegos y algunos son buenos. Asi desde hace tres años, y dentro de otro tres seguira igual.
Algun dia hasta salva el mundo del pc y saca una Epic Deck con linux. XD

erpoka2 escribió:
Tiburon Man escribió:
MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).

Regalazos como este NIOH no hacen más que reafirmar mi opinión.

Y hasta aquí mi opinión.


Claro que si, como hacían los caciques antiguamente, "si me votas te regalo un pollo". Beeee

Que secuestren juegos, que su launcher sea una mierda infecta tragarrecursos y con rico spyware da igual ¡Me regalan juegos! ¡Tencent hazme tuyo, soy tu siervo!

Qué grande es la peña.


Edit: por esa manera de subrayar y ENFATIZAR frases publicitarias me da a mi que eres un CM sarnoso a sueldo de los chinos

Pero es solo mi opinión


No he tenido ni un sólo problema con el launcher, hace muy bien lo que debe, entro en mi cuenta y juego sin problema alguno, incluso algunos juegos con logros que ya irán implementando bien, ¿lo del spyware me lo puedes explicar? no sé mucho del tema, muchas veces por aqui parece una guerra de steam vs epic y yo mas bien veo mas posibilidades para el usuario sobretodo si dan juegazos gratis.


Busca mensajes de un usuario llamado @pepeizq, demostró con pruebas y enlces que epic te mete una telemetria chuparecursos bestial e intrusiva. Por si alguien aun cree a estas alturas de la vida que las cosas gratis son gratis de verdad. [qmparto]

En la inmediata actualizacion siguiente a descubrirse esto, epic impidio que pudiera verse la telemetria con programas externos. Para eso si se dan prisa esos pajaros, para meter un triste carrito no jajaja, eso es lo que les importan los usuarios.

Y ahora se picaran los 300 cms de epic del hilo, a defender su sueldo. ;)
erpoka2 escribió:
Tiburon Man escribió:
MIIKAA escribió:Hace unas semanas (igual fue hace un par de meses) que se me echaron al cuello por opinar que EPIC GAMES es el mejor servicio que tiene el jugador de PC (incluso por encima del GAME PASS).

Regalazos como este NIOH no hacen más que reafirmar mi opinión.

Y hasta aquí mi opinión.


Claro que si, como hacían los caciques antiguamente, "si me votas te regalo un pollo". Beeee

Que secuestren juegos, que su launcher sea una mierda infecta tragarrecursos y con rico spyware da igual ¡Me regalan juegos! ¡Tencent hazme tuyo, soy tu siervo!

Qué grande es la peña.


Edit: por esa manera de subrayar y ENFATIZAR frases publicitarias me da a mi que eres un CM sarnoso a sueldo de los chinos

Pero es solo mi opinión


No he tenido ni un sólo problema con el launcher, hace muy bien lo que debe, entro en mi cuenta y juego sin problema alguno, incluso algunos juegos con logros que ya irán implementando bien, ¿lo del spyware me lo puedes explicar? no sé mucho del tema, muchas veces por aqui parece una guerra de steam vs epic y yo mas bien veo mas posibilidades para el usuario sobretodo si dan juegazos gratis.


Hace un año un forero de aquí puso con pruebas y registros cómo el launcher estaba haciendo un "phoning home" o "llamada a casa" constante y de manera bestial todo el rato que el launcher estaba cargado, no recuerdo el nick.

Pero lo creo a ciencia cierta, durante un tiempo estuve estrimeando a twitch y me era imposible hacerlo con juegos del epic launcher, me saturaba la cpu al 100% y me iba de culo todo. Blanco y en botella, la rica telemetría china a fuegote.
Es divertido leer algunas cosas que se escriben por aquí...

Un launcher es mucho más intrusivo cuanta más información acumule y sea capaz de ofrecernos sobre nuestra actividad: tiempo de juego, logros, cromos, opciones de mercado, mensajes, chats, amigos, historial de actividades y mil cosas más que algunos demandan imperiosamente como si les fuera la vida en ello, quizá les vaya...

En cuanto a la telemetría ya viene de serie (más o menos disimulada, mejor o peor oculta, eso sí) con Windows o Apple o Android (porque sin ella no habría Big Data posible, así que no os quejéis porque -no vosotros en concreto, sino la gente en general- lo que parece gustaros es daros a conocer bien a fondo en las redes sociales - y los launchers también son redes sociales como Facebook o Twitter y demás ******)

PD. Tengo todos los launchers posibles, desde Galaxy hasta Steam, desde IndieGala hasta Xbox, Epic, Bethesda, Amazon Games, FXStore o Ubisoft Connect. Y no tengo preferencias entre unos y otros, ninguna. Eso sí, todos los datos que les doy son siempre falsos :-)
El software de Epic es tan intrusivo que los juegos son DRM free, hasta para coger los juegos lo puedes hacer a través del navegador; antiguamente había una cosa llamada escritorio y en el que pulsabas doble clic y ejecutabas el software y cuando el juego es de Stim lo que hace es... iniciarse Stim y más vale que esté logeado

Y sí creeis que las bases de datos de Stim no valen un pastizal y no acceden terceros, eso que debeis de llamar spyware (antiguamente eso era otra cosa), es que vivís poco menos que en Narnia, que ya vamos por situaciones en las que las propias empresas te instalan cierto software a nivel de kernel del SO para que no hagas "trampas"

Y todavía estoy esperando una justificación razonable por la que Stim, un simple launcher se supone, ya va por los 2GBs en el SSD [mad]
MIIKAA escribió:
r00mezkuh escribió:Mi comentario es totalmente serio. Que regale juegos no lo convierte en un buen servicio. Son dos cosas distintas.

A las pruebas me remito. Que despues de regalar un porron de juegos no consiguen establecerse como tienda. Y ojo que lo unico que me molesta de epic son sus exclusividades.

Si tu asocias un buen servicio con que regale juegos , el dia que no lo haga dejara de ser buen servicio o no?


Uyuyuiyuyui.... que empezamos con las trampas dialécticas. [carcajad]

Pero bueno, voy se seguirte la corriente:

Claro que el hecho de que regalen juegos convierte a lo que EPIC ofrece en un buen servicio. [carcajad] De hecho... lo convierte en el MEJOR SERVICIO CALIDAD-PRECIO que hay actualmente en el mercado para los usuarios de PC. [+risas]

... Aunque podría no ser así si solamente regalasen morralla... pero NO es el caso, sino que por lo general regalan juegos bastante buenos. Y la prueba de que es así es que TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE HILO esperamos semana tras semana por sus juegos gratuitos haciendo uso de su servicio. Si fuera malo (por las razones que fueran)... nadie haría uso de él.

En cuanto a la segunda parte de tu comentario:

Si no regalase juegos no dejaría de ofrecer un buen servicio pues sería una tienda/launcher más donde jugar, con sus pros y sus contras donde en ocasiones podría merecer la pena comprar y ocasiones no (es decir, donde en ocasiones el servicio ofertado podría o no despertar interés).

Como curiosidad:

Yo he comprado varias veces en epic y estoy bastante contento, de modo que personalmente tampoco puedo decir que ABSOLUTAMENTE todo dependa exclusivamente de sus regalos.

¿Y porqué digo que me haces trampa?

Pues porque tu primera respuesta a mi primer comentario se basaba principalmente en criticar a epic basándote en el ecosistema y las ofertas que ofrecen otros launchers, de modo que tal y como has hecho tu... yo podría contestar preguntándote dos cosas:

1) Si el hecho de que STEAM decidiera simplificar su launcher eliminando los trofeos, los foros, etc, convertiría lo que ofrece en algo que no mereciese la pena.

2) Si considerarías que el cobrar 35€ mensuales por el Game Pass (actualmente vale 10€) supondría un peor servicio de Microsoft/xbox hacia sus usuario.

Pero no lo hago porque me parecen unas preguntas bastante desafortunadas en el contexto en el que estamos ya que no ponen el foco de atención donde realmente importa.

Es como el dicho ese: "si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"

Pero bueno, que tampoco quiero hacer un mundo de esto.

Si no te gusta lo que ofrece EPIC... pues lo tienes bien sencillo.

Yo mientras tanto pienso disfrutar a tope el NIOH, que después de A PLAGUE TALE INOCENCE que me pasé el otro día (obra maestra que también regaló EPIC) me apetece algo más movidito.

Un abrazo!

Si se hubieran gastado un 1% del dinero que se han gastado en regalar juegos en tener una tienda en condiciones, serian posiblemente la mejor plataforma actual, pero como su producto son los clientes(no olvidemos que su fuente de ingresoso principal es fornite y los royalties por el motor), tienen una tienda que a dia de hoy en pleno 2021 es tercermundista, por mas caviar que regalen.
Porque gente a la que no le interesa lo mas minimo la tienda de Epic, porque valora mas otros aspectos de otras tiendas como Steam, escribe tochos y tochos una y otra vez diciendo lo mismo, que mala es Epic, vale que expreses tu opinion negativa una vez, pero 7?? Que cansinos... Que yo sepa este es el hilo de Epic, no un hilo general sobre que laucher preferimos o porque preferimos otros launcher...Es que cada semana la misma mierda, cansa...
Coño, vive y deja vivir... Si no te interesa, a otra cosa, va a ser por hilos...
spiderrrboy escribió:Porque gente a la que no le interesa lo mas minimo la tienda de Epic, porque valora mas otros aspectos de otras tiendas como Steam, escribe tochos y tochos una y otra vez diciendo lo mismo, que mala es Epic, vale que expreses tu opinion negativa una vez, pero 7?? Que cansinos... Que yo sepa este es el hilo de Epic, no un hilo general sobre que laucher preferimos o porque preferimos otros launcher...Es que cada semana la misma mierda, cansa...
Coño, vive y deja vivir... Si no te interesa, a otra cosa, va a ser por hilos...


En los HO de los launchers, la gente si algo no le gusta, va mal o lo han cambiado lo dice y lo expone, si te metes en el HO de Steam verás que más de uno que critica la store o métodos de Epic también lo han hecho de Steam ,ha entrado gente y ha dicho que prefieren GOG por motivos varias veces explicados.
Aunque sea el launcher más usado tiene a gente descontenta por una cosa u otra..Yo particularmente, aunque sea el launcher que utilizo el 90%, no me afectan esas críticas ,y no he visto a nadie "echar" a los que critican a Steam en su hilo, eso es muy hooligan.

Yo creo que mucha gente está exponiendo los motivos por los cuales de momento, no está contenta ni convencida con Epic, es un hilo oficial, no un hilo patrocinado por Epic en el que si no hablas maravillas te banean.
ICanyonI escribió:
spiderrrboy escribió:Porque gente a la que no le interesa lo mas minimo la tienda de Epic, porque valora mas otros aspectos de otras tiendas como Steam, escribe tochos y tochos una y otra vez diciendo lo mismo, que mala es Epic, vale que expreses tu opinion negativa una vez, pero 7?? Que cansinos... Que yo sepa este es el hilo de Epic, no un hilo general sobre que laucher preferimos o porque preferimos otros launcher...Es que cada semana la misma mierda, cansa...
Coño, vive y deja vivir... Si no te interesa, a otra cosa, va a ser por hilos...


En los HO de los launchers, la gente si algo no le gusta, va mal o lo han cambiado lo dice y lo expone, si te metes en el HO de Steam verás que más de uno que critica la store o métodos de Epic también lo han hecho de Steam ,ha entrado gente y ha dicho que prefieren GOG por motivos varias veces explicados.
Aunque sea el launcher más usado tiene a gente descontenta por una cosa u otra..Yo particularmente, aunque sea el launcher que utilizo el 90%, no me afectan esas críticas ,y no he visto a nadie "echar" a los que critican a Steam en su hilo, eso es muy hooligan.

Yo creo que mucha gente está exponiendo los motivos por los cuales de momento, no está contenta ni convencida con Epic, es un hilo oficial, no un hilo patrocinado por Epic en el que si no hablas maravillas te banean.


Que no, que no, que me paso semana a semana por aquí y muchos son los mismos que una y otra vez están siempre con los mismos mensajes, que ya sabemos que no os gusta Epic por muchos motivos y que preferís Steam por otros tantos, pero no hace falta decirlo cada semana cuando alguien comenta que le gusta Epic, no estamos aquí para convencer a nadie... Simplemente para comentar aspectos de Epic... Se hace muy pesado ya en 64 páginas de hilo fijo con lo mismo, pensé que "la pataleta" iba a durar un año pero es que ya va durando demasiado
Y si me dices tú que en los hilos de Steam, GOG o el que sea, de cada 3 mensajes, 2 mensajes son con mensajes mil veces leído sobre lo mal que funcionan esos launchers, pues también me parecerá muy mal y que ese hilo no sirve absolutamente de nada...
Coño que el usuario @MIIKAA comentó lo contento que estaba con Epic y que regalasen dos juegos como el A plague tale innocense y el Nioh, y falto tiempo para que le escribieran 3 o 4 varios mensajes sobre lo mierda que es Epic, es que es ridículo, aberrante,... Parece que uno no puede decir lo mucho que le gusta Epic sin que le salten fijo con los mismos mensajes...
@spiderrrboy Como el usuario tiene derecho a decir que le encanta Epic, otros también tendrán derecho de decir que no les gusta, no ?
Podéis hacer un "hilo oficial de fans de Epic" en el que las críticas estén prohibidas y se avise a moderación si a alguien tan siquiera se le ocurre decir algo en contra si tan fina tenéis la piel. [qmparto]
spiderrrboy escribió:Porque gente a la que no le interesa lo mas minimo la tienda de Epic, porque valora mas otros aspectos de otras tiendas como Steam, escribe tochos y tochos una y otra vez diciendo lo mismo, que mala es Epic, vale que expreses tu opinion negativa una vez, pero 7?? Que cansinos... Que yo sepa este es el hilo de Epic, no un hilo general sobre que laucher preferimos o porque preferimos otros launcher...Es que cada semana la misma mierda, cansa...
Coño, vive y deja vivir... Si no te interesa, a otra cosa, va a ser por hilos...


Muy de acuerdo con tu mensaje. A ver si os lo aplicais, que en los hilos de las ofertas de steam siempre apareceis los mismos tocando las narices, despreciando y ensuciando el hilo, tapando las ofertas que otros compañeros se molestan en compartir. Los que ahora os haceis los ofendidos y reportais de tapadillo.

Por lo demas, aqui no se ha dicho opiniones negativas, se ha dicho la verdad sobre este cliente y cualquiera que revise los mensajes antiguos se encontrara con esa informacion.

Dicho esto, lo dejo para que podais seguir informando del juego gratis de la semana. [maszz]
@Cocotxo En mi vida he comentado en el hilo de Steam, hulio...
Y tampoco he reportado mensaje alguno, aunque si esto sigue esta tonica es buena idea [oki]

Por lo demas, aqui no se ha dicho opiniones negativas, se ha dicho la verdad sobre este cliente y cualquiera que revise los mensajes antiguos se encontrara con esa informacion

Esto que pone define lo que digo, que puede que tengais toda la razon y solo ustedes teneis la verdad absoluta de lo mierda que es el launcher de Epic, el tema es repetirlo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, siempre lo mismo, tu mismo dices que si reviso mensajes antiguos encontrare esa informacion, pues ya esta, ya se ha dicho, no hace falta repetirlo todas las semanas...
Propongo que hagan un hilo de "Guerra de launchers" y nos ponemos cómodos a leer los pro y los contra que propone cada uno y q debatan todo lo q quieran en ese hilo jeje
ger_vinc escribió:Propongo que hagan un hilo de "Guerra de launchers" y nos ponemos cómodos a leer los pro y los contra que propone cada uno y q debatan todo lo q quieran en ese hilo jeje

Imagen
[+risas] [beer]
Sois unos jodidos palizas y no sé por qué nadie modera este hilo. Apuntaros a crossfit o pádel y dejad de soltar vuestra amargura en este hilo.

*Cuando alguien modere de verdad este hilo para que trate de la EGS podéis (debéis) borrar mi comentario
r00mezkuh escribió:Mi comentario es totalmente serio. Que regale juegos no lo convierte en un buen servicio. Son dos cosas distintas.

A las pruebas me remito. Que despues de regalar un porron de juegos no consiguen establecerse como tienda. Y ojo que lo unico que me molesta de epic son sus exclusividades.

Si tu asocias un buen servicio con que regale juegos , el dia que no lo haga dejara de ser buen servicio o no?


A mi con lo que ofrece epic como tienda me basta y me sobra. Que steam es mejor? Claro. Pero una cosa no quita la otra.
No entiendo porque le dan tanta importancia a lo que otra gente opina, se amargan gratuitamente, en lo personal estoy de acuerdo tanto con opiniones positivas como con las negativas, una plataforma que regala juegos de esta magnitud vale bastante la pena pero no por eso debían de flojear tanto con detalles tan simples cono un carro de la compra, pero también me parece gracioso CUANDO ALGUIEN USA REMARCATIVOS PARA RESALTAR SUS ARGUMENTOS, pero hasta ahí, creo firmemente en la libertad de expresión mientras no ofenda a nadie, así que recomiendo ampliamente que si no están de acuerdo con algo de este hilo nadie los obliga a ver las respuestas a la fuerza, hay una infinidad de otros hilos en este foro, cuiden ese hígado.
zenither escribió:
r00mezkuh escribió:Mi comentario es totalmente serio. Que regale juegos no lo convierte en un buen servicio. Son dos cosas distintas.

A las pruebas me remito. Que despues de regalar un porron de juegos no consiguen establecerse como tienda. Y ojo que lo unico que me molesta de epic son sus exclusividades.

Si tu asocias un buen servicio con que regale juegos , el dia que no lo haga dejara de ser buen servicio o no?


A mi con lo que ofrece epic como tienda me basta y me sobra. Que steam es mejor? Claro. Pero una cosa no quita la otra.


Me parece correcto que a ti te baste. De hecho si nos ponemos simplistas si te venden el mismo juego te deberia de valer. No obstante lo unico que digo es que el hecho de que regalen juegos no lo convierte en mejor servicio.

Imaginate que te regalan una noche en un hotel. Luego si quieres quedarte a dormir el precio de la habitacion es un precio normal, no hay recepcion para hacertr el check in, no hay aire acondicionado en las habitaciones , la tele es de tubo y la cama de hace 10 años y es incomoda. Pues el servicio que da el hotel no es bueno en relacion con otros hoteles. Que es gratis? perfecto. Que solo quieres dormir y te da igual que la habitacion este sucia? perfecto pero una cosa no quita la otra. Que te dan como habitacion una suite doble con jacuzzi? vale guai pero no lo conviertr en buen servicio del hotel
Que la habitación del hotel esté sucia y no hayan cambiado ni las sábanas afecta a la calidad del sueño. En Epic te pillas un juego y lo juegas igual que en Steam. La experiencia es la misma. No es una comparación válida. El resto de cosas que tiene Steam y no Epic afectan a la interacción social o a otros factores fuera de la experiencia propia de jugar a un videojuego concreto (como por ejemplo, una mejor tienda o una gestión de tu biblioteca mucho más currada).

En resumen, si lo que quieres es jugar a un juego sin más, Epic cumple. No hay más.

A finales de mes sale el Eternal Cylinder. Jugué a la beta y me flipó. No se le está dando ninguna importancia, pero lo nuevo de Ace Team promete ser una joya:

Quiero pasar las carpetas de los juegos de un disco duro a otro, ¿sabéis si hay algún procedimiento "oficial" para esto? ¿Cortar y pegar? ¿Me toca desinstalar y volver a instalar?
Madre mía que jartura de verdad.... 2 años lleva Epic abierto y 2 años que cada semana se repite lo mismo en el hilo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya está bien, no? Que como plataforma social es una mierda, todos lo sabemos. Que tiene defectos tremendos como el carro de la compra, lo sabemos. Pero también sabemos que sirve para jugar a un juego igual que Steam (o cualquier otra), y que nos regalan cosas muy jugositas cosa que otras plataformas no hacen. Así que, aprovechemos lo bueno, y para todo lo demás, Mastercard [oki]

Ya está, pasemos a lo siguiente [rtfm]

Ayer me descargué el Sheltered, que lo están regalando esta semana... y vaya vicio! [looco]
Kitsune_FJ escribió:Quiero pasar las carpetas de los juegos de un disco duro a otro, ¿sabéis si hay algún procedimiento "oficial" para esto? ¿Cortar y pegar? ¿Me toca desinstalar y volver a instalar?


Puedes probar esto:

¿Puede el iniciador de Epic Games detectar juegos instalados anteriormente?

Yo lo hice en su día y me funcionó sin problemas. Eso sí, para juegos de 2-3 gigas no te merece la pena, ya que tardas menos en descargarlos. Pero para juegos Tipo ARK y otros de chorrocientos gigas, va muy bien.

Saludos!
evanclark28 escribió:No entiendo porque le dan tanta importancia a lo que otra gente opina, se amargan gratuitamente, en lo personal estoy de acuerdo tanto con opiniones positivas como con las negativas, una plataforma que regala juegos de esta magnitud vale bastante la pena pero no por eso debían de flojear tanto con detalles tan simples cono un carro de la compra, pero también me parece gracioso [u]CUANDO ALGUIEN USA REMARCATIVOS PARA RESALTAR SUS ARGUMENTOS[/u], pero hasta ahí, creo firmemente en la libertad de expresión mientras no ofenda a nadie, así que recomiendo ampliamente que si no están de acuerdo con algo de este hilo nadie los obliga a ver las respuestas a la fuerza, hay una infinidad de otros hilos en este foro, cuiden ese hígado.


Supongo que lo de resaltar partes del texto lo dices por mi, que suelo hacerlo mucho en los foros de internet (aunque no siempre) por una razón que luego diré.

Ahora bien, quiero matizar que no resalto mis argumentos, sino las "ideas fuerza" que quiero transmitir con mis comentarios
(aquí acabo de resaltar la idea fuerza. A veces esas ideas son más largas que otras y otras veces son solamente conceptos, como el hecho de destacar que aporto mi opinión sobre un tema, con lo que intento dar a entender que en ningún caso pretendo llevar la verdad absoluta y que ese punto de vista aportado puede o no ser compartido por quien me lea. Normalmente, cuando hago esa precisión no suelo profundizar en justificaciones que sustenten dicha opinión ya que no pretendo convencer a nadie).


Los argumentos siempre vienen después ya que me consta que muchos leen los comentarios en diagonal. Por ello es que lo hago así ya que prefiero que al menos llegue el mensaje que quería transmitir, aunque sea solamente por puro contraste visual
(y este era el argumento principal de porque lo hago)
.

Entiendo que habrá personas a las que le moleste que haga esto, pero que le vamos hacer. Hay que quererme como soy. [+risas]

Espero que tanto la respuesta como los ejemplos se hayan entendidos más que nada por evitar malentendidos.

un abrazo! [beer]
Desde ayer The Escapist, otro juego gratis. (Ya lo habían dado anteriormente sniff)

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/the-escapists

Y la semana próxima Europa Universalis IV (este ya lo tengo pero en steam, malament)

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ersalis-iv
alguien sabe cuando pondran los logros?¿
drneo escribió:alguien sabe cuando pondran los logros?¿


Los logros están, lo que pasa es que por ahora solo se pueden ver desde el overlay con el juego abierto.

Imagen
fonso86 escribió:
drneo escribió:alguien sabe cuando pondran los logros?¿


Los logros están, lo que pasa es que por ahora solo se pueden ver desde el overlay con el juego abierto.

Imagen


ok gracias..., es que me queria pillar el kena, y era para saber si tenian los logros y demas...
@drneo Pues creo que tiene, pero quiero recordar que estaban bugeados de inicio. No se si los habran arreglado.
Regalazo el 2064: Read Only Memories, otro juego que quito de la lista de deseados de steam gracias a epic [sonrisa]
Vendettan escribió:Regalazo el 2064: Read Only Memories, otro juego que quito de la lista de deseados de steam gracias a epic [sonrisa]

Recuerdo que es sólo durante 24h, acaba mañana a las 6:00 AM (horario peninsular de España)
otra semana en la cueva, y suma y sigue XD
5204 respuestas