La Epic Games Store recibirá la próxima semana un sistema de logros

Espero uno de "has pillado todo lo gratis pero no has jugado a nada".
Ark0 escribió:
pacopolo escribió:
Ark0 escribió:Ufff... quien iba a poder jugar sin sistema de logros. No se como hubo gente que jugaba las consolas de hace cuarenta años sin logros, que cosas.

Lo mas básico es poder jugar, y eso lo puedes hacer en la Epic Store.

Es mas, Switch casi no vende por que no tiene logros.


Joder, qué forma más bonita de verlo. A ver si me sabes responder entonces a esto: ¿y para qué cojones voy a querer comprar los juegos en la Epic Game Store si los puedo seguir comprando en Steam que me ofrece cien mil millones de cosas más que Epic no tiene (algunas que uso y algunas que no, pero que ahí están si las necesito) mientras que Epic no me ofrece absolutamente nada que Steam no tenga? ¿Porque los de Epic han forzado el mercado a base de billetes para que algunos juegos de los que salen en vez de poder comprarlos donde me dé la gana me obligan a hacerlo en su tienda por cojones? Osea, que lo bueno de la Epic Game Store es que ellos solitos han creado una necesidad que antes no tenía y por ello, en vez de quejarme, debería aceptar su chantaje/secuestro y darles mi dinero... como que no, chico.

Si me dijeras que te la pela totalmente la tienda de Epic, pues vale que me contestes con lo que me has contestado. Pero es que tú en tu primer comentario los estás DEFENDIENDO. Es decir: te estás posicionando a su favor y, cuando te he preguntado por qué los defiendes, tu respuesta es: "porque se puede jugar a los juegos que es lo único que necesito". ¡Coño, como si en el resto de tiendas NO SE PUDIERA! ¡Si encima no se pudiera jugar, ya apaga y vámonos!

Yo tampoco uso ni necesito los logros, pero como no me creo el ombligo del mundo, entiendo que otra mucha gente sí. Y siendo algo más o menos asumido en el sector, que digas que tú no lo usas significa entre cero y menos uno. Como las otras ochenta cosas que Epic sigue sin tener y que estarán, si están, para dentro de 7 años (o 20) en esa hoja de ruta de la que hablas.

Ark0 escribió:Por cierto, mucho hablar de que no tiene discusiones como en Steam, pero te metes a las discusiones de cualquier juego y el 95% son lloros y quejas, el 4% son dudas, y el 1% son guías y utilidades.


¡Que hables mal de los foros de Steam cuando la gente que juega en la tienda de Epic tiene que ir a ellos cuando tiene un problema con un juego para poder solucionarlo, válgame el cielo lo que hay que leer! EOL también está formado un 95% de gente, como dices, "llorando" (y sobre todo, soltando burradas) y eso no significa que no haya información útil a patadas, ¿no crees?


Joder, qué forma más bonita de verlo. A ver si me sabes responder entonces a esto: ¿y para qué cojones voy a querer comprar los juegos en la Epic Game Store si los puedo seguir comprando en Steam que me ofrece cien mil millones de cosas más que Epic no tiene (algunas que uso y algunas que no, pero que ahí están si las necesito) mientras que Epic no me ofrece absolutamente nada que Steam no tenga? ¿Porque los de Epic han forzado el mercado a base de billetes para que algunos juegos de los que salen en vez de poder comprarlos donde me dé la gana me obligan a hacerlo en su tienda por cojones? Osea, que lo bueno de la Epic Game Store es que ellos solitos han creado una necesidad que antes no tenía y por ello, en vez de quejarme, debería aceptar su chantaje/secuestro y darles mi dinero... como que no, chico.


Tu mismo te respondes; exclusividad. Si compras en EGS es por que tienen juegos exclusivos, y que casualidad, nadie nunca ha llorado tanto por exclusivos como con EGS: EA retiró varios juegos de Steam y nadie repitió lo mismo tantas veces y tanto tiempo como con EGS. Las consolas cuentan con exclusivos y nadie repitió lo mismo tantas veces y tanto tiempo como con EGS. Acabáis de descubrir que los videojuegos son un negocio, enhorabuena. A ver si os creéis que Steam lo hace todo por amor al arte (por que bien es sabido que la comisión que tienen es bajita, el mercadillo está puesto por y para los jugadores, y que todos sus juegos tengan micropagos lo hacen por el bien del consumidor).

Si me dijeras que te la pela totalmente la tienda de Epic, pues vale que me contestes con lo que me has contestado. Pero es que tú en tu primer comentario los estás DEFENDIENDO. Es decir: te estás posicionando a su favor y, cuando te he preguntado por qué los defiendes, tu respuesta es: "porque se puede jugar a los juegos que es lo único que necesito". ¡Coño, como si en el resto de tiendas NO SE PUDIERA! ¡Si encima no se pudiera jugar, ya apaga y vámonos!


¿En qué momento dices que los defiendo? Resaltalo en negrita y en mayúsculas, por que creo que reírme de todos aquellos payasos que están día si y día también "EGS no tiene esto, Steam si", y cuando EGS se actualiza y meten eso que antes no estaba, siguen con la cantinela, no es defender, es reírme de los fanboys del gordito vasilón (Newell).

¡Que hables mal de los foros de Steam cuando la gente que juega en la tienda de Epic tiene que ir a ellos cuando tiene un problema con un juego para poder solucionarlo, válgame el cielo lo que hay que leer! EOL también está formado un 95% de gente, como dices, "llorando" (y sobre todo, soltando burradas) y eso no significa que no haya información útil a patadas, ¿no crees?


Ahora resulta que Steam ha inventado los foros [qmparto] Creo que la gente acude más a Internet y sus foros que a los de la propia Steam, por que los foros de Steam son un nido de ratas tóxicas cagandose en el arbol genealógico de los desarrolladores, para encontrar una solución a tu problema en sus foros, tienes que rezar a deidades que ni existen, mientras que San Google te lo resuelve en dos minutitos llevándote a otros foros que nada tienen que ver con Steam (culpa también de EGS que los foros de Steam sean una mierda, claro).

Por un comentario de dos líneas que he soltado como te has puesto, la virgen. Parece que trabajes para Steam y todo, y que te den ellos de comer, de ser así diles que mejoren su soporte técnico de mierda al menos.

Fijate cuanto amo EGS, que muchas veces ni los juegos gratis pillo si no me interesan.


Hay tantas cosas sin sentido en tu comentario que no me voy a tomar la molestia de hacértelo ver. Y más viendo que no es que yo trabaje para Steam: es que tú ODIAS Steam. Pero con un odio irracional, por lo que escribes. Así que va a ser absurdo y totalmente inútil tratar de discutir contigo.

En fin, que a ver cuándo aprendo a dejar de discutir en las noticias sobre la tienda de Epic porque parecéis fanáticos, no hay forma de tener un debate racional...
Ya tocaba.

Por fin me pondré a jugar a alguno de los más de 200 juegos que han regalado XD

Ya solo falta Nientiendo XD
pacopolo escribió:
Ark0 escribió:
pacopolo escribió:
Joder, qué forma más bonita de verlo. A ver si me sabes responder entonces a esto: ¿y para qué cojones voy a querer comprar los juegos en la Epic Game Store si los puedo seguir comprando en Steam que me ofrece cien mil millones de cosas más que Epic no tiene (algunas que uso y algunas que no, pero que ahí están si las necesito) mientras que Epic no me ofrece absolutamente nada que Steam no tenga? ¿Porque los de Epic han forzado el mercado a base de billetes para que algunos juegos de los que salen en vez de poder comprarlos donde me dé la gana me obligan a hacerlo en su tienda por cojones? Osea, que lo bueno de la Epic Game Store es que ellos solitos han creado una necesidad que antes no tenía y por ello, en vez de quejarme, debería aceptar su chantaje/secuestro y darles mi dinero... como que no, chico.

Si me dijeras que te la pela totalmente la tienda de Epic, pues vale que me contestes con lo que me has contestado. Pero es que tú en tu primer comentario los estás DEFENDIENDO. Es decir: te estás posicionando a su favor y, cuando te he preguntado por qué los defiendes, tu respuesta es: "porque se puede jugar a los juegos que es lo único que necesito". ¡Coño, como si en el resto de tiendas NO SE PUDIERA! ¡Si encima no se pudiera jugar, ya apaga y vámonos!

Yo tampoco uso ni necesito los logros, pero como no me creo el ombligo del mundo, entiendo que otra mucha gente sí. Y siendo algo más o menos asumido en el sector, que digas que tú no lo usas significa entre cero y menos uno. Como las otras ochenta cosas que Epic sigue sin tener y que estarán, si están, para dentro de 7 años (o 20) en esa hoja de ruta de la que hablas.



¡Que hables mal de los foros de Steam cuando la gente que juega en la tienda de Epic tiene que ir a ellos cuando tiene un problema con un juego para poder solucionarlo, válgame el cielo lo que hay que leer! EOL también está formado un 95% de gente, como dices, "llorando" (y sobre todo, soltando burradas) y eso no significa que no haya información útil a patadas, ¿no crees?


Joder, qué forma más bonita de verlo. A ver si me sabes responder entonces a esto: ¿y para qué cojones voy a querer comprar los juegos en la Epic Game Store si los puedo seguir comprando en Steam que me ofrece cien mil millones de cosas más que Epic no tiene (algunas que uso y algunas que no, pero que ahí están si las necesito) mientras que Epic no me ofrece absolutamente nada que Steam no tenga? ¿Porque los de Epic han forzado el mercado a base de billetes para que algunos juegos de los que salen en vez de poder comprarlos donde me dé la gana me obligan a hacerlo en su tienda por cojones? Osea, que lo bueno de la Epic Game Store es que ellos solitos han creado una necesidad que antes no tenía y por ello, en vez de quejarme, debería aceptar su chantaje/secuestro y darles mi dinero... como que no, chico.


Tu mismo te respondes; exclusividad. Si compras en EGS es por que tienen juegos exclusivos, y que casualidad, nadie nunca ha llorado tanto por exclusivos como con EGS: EA retiró varios juegos de Steam y nadie repitió lo mismo tantas veces y tanto tiempo como con EGS. Las consolas cuentan con exclusivos y nadie repitió lo mismo tantas veces y tanto tiempo como con EGS. Acabáis de descubrir que los videojuegos son un negocio, enhorabuena. A ver si os creéis que Steam lo hace todo por amor al arte (por que bien es sabido que la comisión que tienen es bajita, el mercadillo está puesto por y para los jugadores, y que todos sus juegos tengan micropagos lo hacen por el bien del consumidor).

Si me dijeras que te la pela totalmente la tienda de Epic, pues vale que me contestes con lo que me has contestado. Pero es que tú en tu primer comentario los estás DEFENDIENDO. Es decir: te estás posicionando a su favor y, cuando te he preguntado por qué los defiendes, tu respuesta es: "porque se puede jugar a los juegos que es lo único que necesito". ¡Coño, como si en el resto de tiendas NO SE PUDIERA! ¡Si encima no se pudiera jugar, ya apaga y vámonos!


¿En qué momento dices que los defiendo? Resaltalo en negrita y en mayúsculas, por que creo que reírme de todos aquellos payasos que están día si y día también "EGS no tiene esto, Steam si", y cuando EGS se actualiza y meten eso que antes no estaba, siguen con la cantinela, no es defender, es reírme de los fanboys del gordito vasilón (Newell).

¡Que hables mal de los foros de Steam cuando la gente que juega en la tienda de Epic tiene que ir a ellos cuando tiene un problema con un juego para poder solucionarlo, válgame el cielo lo que hay que leer! EOL también está formado un 95% de gente, como dices, "llorando" (y sobre todo, soltando burradas) y eso no significa que no haya información útil a patadas, ¿no crees?


Ahora resulta que Steam ha inventado los foros [qmparto] Creo que la gente acude más a Internet y sus foros que a los de la propia Steam, por que los foros de Steam son un nido de ratas tóxicas cagandose en el arbol genealógico de los desarrolladores, para encontrar una solución a tu problema en sus foros, tienes que rezar a deidades que ni existen, mientras que San Google te lo resuelve en dos minutitos llevándote a otros foros que nada tienen que ver con Steam (culpa también de EGS que los foros de Steam sean una mierda, claro).

Por un comentario de dos líneas que he soltado como te has puesto, la virgen. Parece que trabajes para Steam y todo, y que te den ellos de comer, de ser así diles que mejoren su soporte técnico de mierda al menos.

Fijate cuanto amo EGS, que muchas veces ni los juegos gratis pillo si no me interesan.


Hay tantas cosas sin sentido en tu comentario que no me voy a tomar la molestia de hacértelo ver. Y más viendo que no es que yo trabaje para Steam: es que tú ODIAS Steam. Pero con un odio irracional, por lo que escribes. Así que va a ser absurdo y totalmente inútil tratar de discutir contigo.

En fin, que a ver cuándo aprendo a dejar de discutir en las noticias sobre la tienda de Epic porque parecéis fanáticos, no hay forma de tener un debate racional...


Absurdo lo que dicen los demás, cuando tu vas diciendo que todos odian Steam because potato.

Y hablas de fanáticos, tú, procedo a xD
Ark0 escribió:
pacopolo escribió:Hay tantas cosas sin sentido en tu comentario que no me voy a tomar la molestia de hacértelo ver. Y más viendo que no es que yo trabaje para Steam: es que tú ODIAS Steam. Pero con un odio irracional, por lo que escribes. Así que va a ser absurdo y totalmente inútil tratar de discutir contigo.

En fin, que a ver cuándo aprendo a dejar de discutir en las noticias sobre la tienda de Epic porque parecéis fanáticos, no hay forma de tener un debate racional...



Absurdo lo que dicen los demás, cuando tu vas diciendo que todos odian Steam because potato.

Y hablas de fanáticos, tú, procedo a xD


¿He dicho 'todos'? ¿He dicho 'los demás'? He hablado de TI.
Me parece una buena noticia. Ayuda a la rejugabilidad y sacar más potencial en determinados juegos. Mejor tarde, que nunca
Ark0 escribió:
pacopolo escribió:
spaizor6 escribió:Por fin!! Con esto van a mejorar muchísimo. Cada día me gusta más esta store. A ver si Steam espabila.
Sarcasmo nivel 9000, supongo.

Ark0 escribió:Epic añade una nueva función a su launcher.

La gente: "Pero no tiene esto, aquello y lo otro".

Creo que hay gente que no entiende lo que es una hoja de ruta, desarrollar y probar cosas antes de lanzarlas, entre otros... Que no es un launcher que tenga veinte años, que es un launcher prácticamente nuevo, poco a poco van añadiendo cosas y ya está.

Por cierto, mucho hablar de que no tiene discusiones como en Steam, pero te metes a las discusiones de cualquier juego y el 95% son lloros y quejas, el 4% son dudas, y el 1% son guías y utilidades.


¿3 años para poner un sistema de logros? Yo tengo motivos bastante fundados para estar en contra de Epic, y no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con ellos, pero los que defendéis ciertas cosas me gustaría saber de dónde sacáis la justificación para apoyar a una tienda que carece hasta de lo más básico y que tarda más de 3 años para añadir algo tan simple. La hoja de ruta esa debería llamarse mejor "hoja de paseo en el geriátrico".


Ufff... quien iba a poder jugar sin sistema de logros. No se como hubo gente que jugaba las consolas de hace cuarenta años sin logros, que cosas.

Lo mas básico es poder jugar, y eso lo puedes hacer en la Epic Store.

Es mas, Switch casi no vende por que no tiene logros.


Lo sé compi. Muchos venimos de finales de los 70 y 80.

Pero ese argumento tiene sus contras. Ya que por esa regla de 3 nos habríamos quedado en la época de los 8 bits o los monocromo. Ni existirían las 3D, ni internet, por lo tanto ni los juegos en línea. Porque hace 40 años nadie jugaba en línea, ni en 3D. Y se podía jugar.

En cuanto a lo de Nintendo, claro que vende. Por dos razones muy obvias. La primera por la gente incondicional que tiene por sus principales sagas, yo entre ellos. Principalmente por Mario y Zelda.

Y segundo, principalmente está orientado a un público infantil. Solo hay que ver anuncios y pasarte por la sección de Nintendo de cualquier tienda o gran superficie. Lo que más se ven son niños acompañados de sus padres. Es raro que veas a un niño de 7 años en la sección de Xbox, cuando hay, o de Playstation.

Que quiero decir con lo de los niños, pues que nunca han visto un logro en su vida, ni saben lo que es. Pero cuando ya eres mayorcito y has probado cosas, servicios, mejoras, etc... Entonces ya echas en falta todo eso si un producto no lo tiene.
Pues aqui otro que hasta ahora no solo no compraba los juegos de Epic sino que tampoco lo jugaba por no tener logros. Y a mi no me importa jugar a juegos sin logros como juegos antiguos o juegos de Nintendo, pero si me importa jugar a juegos a los que les han quitado cosas, y eso eran los juegos de Epic, no eran juegos sin logros, eran juegos hechos con logros que si los compras en otras tiendas tienen logros, es decir los juegos de Epic tienen logros pero se los han quitado. Si me dan a elegir entre gastar mi dinero y mi tiempo entre un juego al que le han quitado los logros en Epic y el mismo en Steam que mantiene sus logros me quedo con el segundo, y eso aunque el de Epic me lo hayan regalado, al final valoro mas mi tiempo que mi dinero porque el tiempo para jugar a todo lo que uno quiera escasea.
Los logros, la mayor estafa del mundo del videojuego, hacer que la peña siga jugando a X para ganar nada...y lo peor es que la gente se las come dobladas, que facil es engañar, macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_osiris_ escribió:Los logros, la mayor estafa del mundo del videojuego, hacer que la peña siga jugando a X para ganar nada...y lo peor es que la gente se las come dobladas, que facil es engañar, macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mismo que ganarías con jugar sin logros, nada.

Es un añadido más compi. Además nadie te obliga a conseguir ningún logro, no?

Un saludo.
INCUBUS escribió:
_osiris_ escribió:Los logros, la mayor estafa del mundo del videojuego, hacer que la peña siga jugando a X para ganar nada...y lo peor es que la gente se las come dobladas, que facil es engañar, macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mismo que ganarías con jugar sin logros, nada.

Es un añadido más compi. Además nadie te obliga a conseguir ningún logro, no?

Un saludo.

No, si tu juegas a un juego que tardas 20 horas en pasartelo, meter un logro de encontrar todos los "coleccionables", anillos, matar a 5000 bichos, etc es básicamente una forma que el desarrollador hace para tenerte otras X horas haciendo el imbecil sin que ese desarrollador haga el mínimo esfuerzo para tenerte enganchado, todo para sacar un platino que no te reporta nada en el juego, para mi, una estafa, se pueden meter los trofeos por ahí
60 respuestas
1, 2