Epic Games pagará los reembolsos de los juegos microfinanciados que venda en exclusiva

Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games, ha revelado vía Twitter que su compañía abonará los reembolsos que se pidan como consecuencia de que un juego financiado colectivamente se venda de forma exclusiva mediante la Epic Games Store. El objetivo de esta medida es que el reembolso no afecte a la financiación del proyecto.

El primer juego que se beneficiará de esta iniciativa es Shenmue III, que hoy ha anunciado que el día de su lanzamiento solo ofrecerá claves para la Epic Games Store. Epic Games pagará los reembolsos de su bolsillo siempre y cuando se hayan prometido claves para otras tiendas durante el proceso de financiación.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya, se ve que YS net se ha reunido con Epic y han creado esta iniciativa a partir de este caso en particular.
Le sobra la pasta a los pibes!.
Epic se parece cada vez a monty burns. Podrido a dinero, e intentando hacerse amigo de todo el mundo a base de talonario
Buf, tengo opiniones enfrentadas, en parte es un buen movimiento para solucionar este problema, sin embargo, este problema lo originaron ellos y el hecho de que estén intentando competir con Steam simplemente tirando billetes no lo veo del todo bien.
perfecto pues . le dare un mejor uso a ese dinero que a ellos [poraki] [poraki]
Todo un detalle por su parte, pero el problema sigue estando ahí.

Si los desarrolladores prometen claves de Steam, deben darselas a los patrocinadores cuando se publique el juego en PC porque lo contrario es mentir. No vale dar la clave un año después ni devolverles el dinero una vez el juego está terminado.

Si Epic quiere gastar su dinero en exclusivas como Borderlands 3 y demás, pues ellos mismos, pero que no toquen mucho las narices con los juegos patrocinados en Kickstarter porque, al final, lo único que se conseguirán es que la gente deje de patrocinar juegos de PC.

Como yo lo veo, los desarrolladores se están tirando piedras contra su propio tejado ¿Alguien está dispuesto a financiar en Kickstarter otro juego de Ys Net? Pues eso...
Hasta no ver no creer, que ha dicho cosas que no ha cumplido.
Según entiendo, no van a devolver el dinero a todos, solo a aquellos que pagaron cuando aparecía el logo de Steam.
darkwick escribió:
Como yo lo veo, los desarrolladores se están tirando piedras contra su propio tejado ¿Alguien está dispuesto a financiar en Kickstarter otro juego de Ys Net? Pues eso...

Ys Net solo es la putilla que esta en medio de todo el berenjenal. Aqui el culpable es DEP Silver y por segunda vez. Se ve que los maletines que se llevo con Metro Exodus no empapelaron las suficientes habitaciones.

Asi que cualquier KS donde se mencione a Dep Silver, alajateeee!!!
VorteX escribió:
darkwick escribió:
Como yo lo veo, los desarrolladores se están tirando piedras contra su propio tejado ¿Alguien está dispuesto a financiar en Kickstarter otro juego de Ys Net? Pues eso...

Ys Net solo es la putilla que esta en medio de todo el berenjenal. Aqui el culpable es DEP Silver y por segunda vez. Se ve que los maletines que se llevo con Metro Exodus no empapelaron las suficientes habitaciones.

Asi que cualquier KS donde se mencione a Dep Silver, alajateeee!!!


Si quereis financiar un juego solo para poder jugar en Steam, es que pasais del juego y del proyecto. Así que ahorraros el dinero. Gente como vosotros no es necesaria en ese tipo de mezenazgo. Idos a tratar de buscar ofertas en en webs de keys y ya está.
Eso en mi pueblo se llama «si con meterla he ofendío', con sacarla ya he cumplío'». Yo de momento Kickstarter y Epic, ni con un palo. Y no es que estén haciendo mucho para convencerme de lo contrario.
Chandoraa escribió:Eso en mi pueblo se llama «si con meterla he ofendío', con sacarla ya he cumplío'». Yo de momento Kickstarter y Epic, ni con un palo. Y no es que estén haciendo mucho para convencerme de lo contrario.


Sacarla es regalar a todos los bakers un key extra de Steam?

Los Bakers ofendidítos(que sólo hay 70.000 en todo el mundo) tienen la opción de que les devuelvan el dinero. Pero es del género idiota no querer jugar a un juego, sólo porque sale antes en Epic Store. El juego se vá a jugar igual salga en Epic, en Origin, ubiplay, microsoft Store o Steam. La paranoia de la gente con Epic es de traca xD

Nunca entenderé el afán de que todo tenga que salir en Steam, auqnue los dueños del juego NO QUIERAN. Si tienen mejores condiciones en otro lado y tú como usuario vas a pdoer jugar igual igual, qué más te dará xD.

Todos tenemos 3 o 4 launchers en el ordernador, y todos acumulamos juegos que regalan en twitch y en Epic Store. Ahora no me vengais con historias xD
eloskuro escribió:
Chandoraa escribió:Eso en mi pueblo se llama «si con meterla he ofendío', con sacarla ya he cumplío'». Yo de momento Kickstarter y Epic, ni con un palo. Y no es que estén haciendo mucho para convencerme de lo contrario.


Sacarla es regalar a todos los bakers un key extra de Steam?

Los Bakers ofendidítos(que sólo hay 70.000 en todo el mundo) tienen la opción de que les devuelvan el dinero. Pero es del género idiota no querer jugar a un juego, sólo porque sale antes en Epic Store. El juego se vá a jugar igual salga en Epic, en Origin, ubiplay, microsoft Store o Steam. La paranoia de la gente con Epic es de traca xD

Nunca entenderé el afán de que todo tenga que salir en Steam, auqnue los dueños del juego NO QUIERAN. Si tienen mejores condiciones en otro lado y tú como usuario vas a pdoer jugar igual igual, qué más te dará xD.

Todos tenemos 3 o 4 launchers en el ordernador, y todos acumulamos juegos que regalan en twitch y en Epic Store. Ahora no me vengais con historias xD


Podemos empezar a considerarte como el comercial de Epic?

Porque ya el replicar todo, empieza a tomar un tono enfermizo.
Yo no te acuso de que te paga Valve ni nada. Un poco de respeto y menos paranoias.
Yo básicamente lo quiero en steam donde tengo los dos primeros, no sé qué hacer si quedarme con la versión física o cambiar a PlayStation 4 no tengo la consola o quedármela jugarlo y luego reañadirlo en Steam o vender la clave de Epic de la versión física y esperar o reembolso y pillarlo en la web de keys de Steam cuando salga.

Me jode que me obliguen así por las buenas a decidir pasar por el aro sí o sí, si quiero jugarlo en PC de salida y sobretodo porque no sabemos que tendra la versión física aparte de un papelito, teniendo ediciones muy buenas en algunos comercios exclusivas con contenido.
eloskuro escribió:
Chandoraa escribió:Eso en mi pueblo se llama «si con meterla he ofendío', con sacarla ya he cumplío'». Yo de momento Kickstarter y Epic, ni con un palo. Y no es que estén haciendo mucho para convencerme de lo contrario.


Sacarla es regalar a todos los bakers un key extra de Steam?

Los Bakers ofendidítos(que sólo hay 70.000 en todo el mundo) tienen la opción de que les devuelvan el dinero. Pero es del género idiota no querer jugar a un juego, sólo porque sale antes en Epic Store. El juego se vá a jugar igual salga en Epic, en Origin, ubiplay, microsoft Store o Steam. La paranoia de la gente con Epic es de traca xD

Nunca entenderé el afán de que todo tenga que salir en Steam, auqnue los dueños del juego NO QUIERAN. Si tienen mejores condiciones en otro lado y tú como usuario vas a pdoer jugar igual igual, qué más te dará xD.

Todos tenemos 3 o 4 launchers en el ordernador, y todos acumulamos juegos que regalan en twitch y en Epic Store. Ahora no me vengais con historias xD


Querido trolaso,

El paranoyas es usted que no entiende que el PC es una plataforma ABIERTA sin exclusividades.
El juego no funciona en mi PC con mi configuracion actual... Buscar en google el error que tienes y el nombre del juego.......... Sorpresa! Hay algo en Steam llamado comunidad en que unos usuarios ayudan a otros a hacer sus juegos funcionar, espera que tambi'en hay parches de idiomas, mods, rebajas, etc!

Amigo deja de fumar tanto y vuelve a tu consola.
Vale, está bien, pero el daño ya está hecho, y aquí la culpable no es Epic, sino Ys, que ha pecado de avariciosa, y como se le habrá echado encima mas de un backer, habrán ido llorando a Epic contándoles la película para que éstos adelanten el dinero en forma de devoluciones.

Así no se hacen las cosas, pero bueno: el daño ya está hecho, y la gran mayoría no quiere sus 20 o 50 dólares, sino el juego prometido en Steam.
guachibo escribió:
eloskuro escribió:
Sacarla es regalar a todos los bakers un key extra de Steam?

Los Bakers ofendidítos(que sólo hay 70.000 en todo el mundo) tienen la opción de que les devuelvan el dinero. Pero es del género idiota no querer jugar a un juego, sólo porque sale antes en Epic Store. El juego se vá a jugar igual salga en Epic, en Origin, ubiplay, microsoft Store o Steam. La paranoia de la gente con Epic es de traca xD

Nunca entenderé el afán de que todo tenga que salir en Steam, auqnue los dueños del juego NO QUIERAN. Si tienen mejores condiciones en otro lado y tú como usuario vas a pdoer jugar igual igual, qué más te dará xD.

Todos tenemos 3 o 4 launchers en el ordernador, y todos acumulamos juegos que regalan en twitch y en Epic Store. Ahora no me vengais con historias xD


Querido trolaso,

El paranoyas es usted que no entiende que el PC es una plataforma ABIERTA sin exclusividades.
El juego no funciona en mi PC con mi configuracion actual... Buscar en google el error que tienes y el nombre del juego.......... Sorpresa! Hay algo en Steam llamado comunidad en que unos usuarios ayudan a otros a hacer sus juegos funcionar, espera que tambi'en hay parches de idiomas, mods, rebajas, etc!

Amigo deja de fumar tanto y vuelve a tu consola.


El PC es una plataforma abierta indistintamente de las exclusividades pagadas de Epic Store o de los juegos que solo puedes descargar en Steam. Estais equivocados en eso. Una exclusiva de launcher no hace menos abierto al PC. Ya que sigues pudiendo jugar al juego en PC.
Pc = plataforma
Steam = Epic Store = launcher = tienda digital


Mientras puedas acceder a la web o launcher de compra, no hay problema. Tanto steam, como epic son gratuitos. No hay problema alguno.

Y si tienes algún problema con algún juego en Epic Store tan solo tienes q ir al servicio tecnico, y o ir al foro oficial del juego. Allí tmb existe comunidad. La comunidad oficial de los juegos no tiene por qué ser steam. Existe reddit, discord, las webs oficiales etc...
Huelga decir q epic store tiene tmb rebajas y q van a meter mods enseguida. Está en su hoja de ruta. Aun así shenmue 3 llega con español en los textos.
eloskuro escribió:
guachibo escribió:
eloskuro escribió:
Sacarla es regalar a todos los bakers un key extra de Steam?

Los Bakers ofendidítos(que sólo hay 70.000 en todo el mundo) tienen la opción de que les devuelvan el dinero. Pero es del género idiota no querer jugar a un juego, sólo porque sale antes en Epic Store. El juego se vá a jugar igual salga en Epic, en Origin, ubiplay, microsoft Store o Steam. La paranoia de la gente con Epic es de traca xD

Nunca entenderé el afán de que todo tenga que salir en Steam, auqnue los dueños del juego NO QUIERAN. Si tienen mejores condiciones en otro lado y tú como usuario vas a pdoer jugar igual igual, qué más te dará xD.

Todos tenemos 3 o 4 launchers en el ordernador, y todos acumulamos juegos que regalan en twitch y en Epic Store. Ahora no me vengais con historias xD


Querido trolaso,

El paranoyas es usted que no entiende que el PC es una plataforma ABIERTA sin exclusividades.
El juego no funciona en mi PC con mi configuracion actual... Buscar en google el error que tienes y el nombre del juego.......... Sorpresa! Hay algo en Steam llamado comunidad en que unos usuarios ayudan a otros a hacer sus juegos funcionar, espera que tambi'en hay parches de idiomas, mods, rebajas, etc!

Amigo deja de fumar tanto y vuelve a tu consola.


El PC es una plataforma abierta indistintamente de las exclusividades pagadas de Epic Store o de los juegos que solo puedes descargar en Steam. Estais equivocados en eso. Una exclusiva de launcher no hace menos abierto al PC. Ya que sigues pudiendo jugar al juego en PC.
Pc = plataforma
Steam = Epic Store = launcher = tienda digital


Mientras puedas acceder a la web o launcher de compra, no hay problema. Tanto steam, como epic son gratuitos. No hay problema alguno.

Y si tienes algún problema con algún juego en Epic Store tan solo tienes q ir al servicio tecnico, y o ir al foro oficial del juego. Allí tmb existe comunidad. La comunidad oficial de los juegos no tiene por qué ser steam. Existe reddit, discord, las webs oficiales etc...
Huelga decir q epic store tiene tmb rebajas y q van a meter mods enseguida. Está en su hoja de ruta. Aun así shenmue 3 llega con español en los textos.


Comprar exclusividades para obligar al usuario a pasar por una plataforma inferior en muchos sentidos a la competencia (Steam, gog, origin, Uplay,...) no es una cualidad digna de una plataforma abierta, la clave es ofrecer alicientes al usuario para que esté use tu plataforma y no comprar juegos en el último momento de la peor de las maneras.

Por ahora (y llevamos varios meses desde que salió la tienda) Epic no ha hecho nada de cara al usuario, hasta esto de las devoluciones lo está haciendo por lo que han liado gracias a la compra del shenmue.
eloskuro escribió:
Chandoraa escribió:Eso en mi pueblo se llama «si con meterla he ofendío', con sacarla ya he cumplío'». Yo de momento Kickstarter y Epic, ni con un palo. Y no es que estén haciendo mucho para convencerme de lo contrario.


Sacarla es regalar a todos los bakers un key extra de Steam?

Los Bakers ofendidítos(que sólo hay 70.000 en todo el mundo) tienen la opción de que les devuelvan el dinero. Pero es del género idiota no querer jugar a un juego, sólo porque sale antes en Epic Store. El juego se vá a jugar igual salga en Epic, en Origin, ubiplay, microsoft Store o Steam. La paranoia de la gente con Epic es de traca xD

Nunca entenderé el afán de que todo tenga que salir en Steam, auqnue los dueños del juego NO QUIERAN. Si tienen mejores condiciones en otro lado y tú como usuario vas a pdoer jugar igual igual, qué más te dará xD.

Todos tenemos 3 o 4 launchers en el ordernador, y todos acumulamos juegos que regalan en twitch y en Epic Store. Ahora no me vengais con historias xD

Esta claro que no es igual una plataforma a otra sino no habria mucha gente inconforme y a estas alturas explicar los servicios que tiene STEAM a los que no tiene EPIC ya es hasta cansino.
cuervoxx escribió:
eloskuro escribió:
Sacarla es regalar a todos los bakers un key extra de Steam?

Los Bakers ofendidítos(que sólo hay 70.000 en todo el mundo) tienen la opción de que les devuelvan el dinero. Pero es del género idiota no querer jugar a un juego, sólo porque sale antes en Epic Store. El juego se vá a jugar igual salga en Epic, en Origin, ubiplay, microsoft Store o Steam. La paranoia de la gente con Epic es de traca xD

Nunca entenderé el afán de que todo tenga que salir en Steam, auqnue los dueños del juego NO QUIERAN. Si tienen mejores condiciones en otro lado y tú como usuario vas a pdoer jugar igual igual, qué más te dará xD.

Todos tenemos 3 o 4 launchers en el ordernador, y todos acumulamos juegos que regalan en twitch y en Epic Store. Ahora no me vengais con historias xD

Esta claro que no es igual una plataforma a otra sino no habria mucha gente inconforme y a estas alturas explicar los servicios que tiene STEAM a los que no tiene EPIC ya es hasta cansino.


Lo que tiene Steam que no tiene Epic, en el 99% de los casos está gratis entre windows y otras apps gratuitas. Así que fijate tú lo SUMAMENTE IMPORTANTE que es xD Lo único que debería tener si o sí Epic Store ahora mismo en guardado automático, que viene bastante bien. Y eso se espera para este més. Así que problem ninguno.

Si sólo quereis funciones vosotros mismos. Yo lo que quiero sobre todo son juegos(porq funciones estoy seguro que se equipararán casi en todo en menos de un año). Y si los desarrolladores están hasta los huevos de Valve, igual es por algo... No van a ser todos los desarrolladores malvados y retorcidos que sólo quieren el dinero y blablabla.... Para tí los videojuegos son un Hobbie, y es respetable, pero para un dev que trabaja para Annapurna, es su modo de vida y lo que le dá para vivir. Y no creo que te hiciese gracia que tu jefe se quede con un 30 % de tu salario por utilizar su local, cuando puedes irte a otro sitio que solo te quitan un 12%
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ojalá haya reembolsos masivos para que esa asquerosa tienda no tenga ninguna ganacia por querer monopolizar la industria a base de absurdas "exclusivas"
kai_dranzer20 escribió:ojalá haya reembolsos masivos para que esa asquerosa tienda no tenga ninguna ganacia por querer monopolizar la industria a base de absurdas "exclusivas"


Ojalá les vaya muy bien, y los estudios de videojuegos ganen más dinero, y hagan más y mejores juegos, sin hacer tantos malabares para sacar adelante los proyectos. [bye]
Dejando de lado al troll de Epic que no sabe lo que habla esto "suena" (y suena porque ver para creer) algo bueno asi a los que quisieron engañar al menos tengan la opción de recuperar un poco de su dinero.
Esto es lo que se llama "lavado de cara"

Epic crea un problema que no existía.

Y luego campaña de limpieza de imagen a golpe de talonario.

Se agradece el gesto, pero la gente que compró en su día el juego en steam, se merece su clave de steam.
Casi se cumple un año que le estoy reclamando a EPIC ya no sólo el que me DEVUELVAN los juegos eliminados de mi cuenta sin motivo alguno, algo que ocurrió en el momento de implementar la tienda que aquí algunos veneráis hasta el ridículo, o en su defecto el dinero que invertí en ellos, sino por encima de todo el que tan siquiera me den una explicación de sus acciones.

Hasta ahora, lo único que han hecho es cerrarme automáticamente TODOS los tiques de incidencia segundos después de haberlos enviado, dándome respuestas aleatorias, en las que confirman tajantemente que el problema ya ha sido leído y solucionado por alguien de su inexistente soporte.

Eso sin contar el tener que aguantar bombardeos masivos de spam semanalmente desde mucho tiempo atrás, que aun solicitando la baja en el servicio no paran de llegar, siendo especialmente molestos los que solicitan una y otra vez que habilite la autentificación a 2 pasos. No pienso darles mi número de teléfono para eso. Para compras pudiera haber sido pero para seguridad, ni loco. Sus problemas de seguridad no me competen y no voy a darles mi número de teléfono para que tengan otra vía por la que bombardearme con basura, que ya bastante tengo con aguantales constantemente por email.

Les he aguantado de todo por quienes fueron, incluso el que hayan permitido el robo y filtrado de datos personales de usuarios en reiteradas ocasiones, siendo en 2016 ya el primero de los más graves que llegó a trascender hasta los medios. Con la revelación del señor troyano de su actual cliente llegó el punto y final a la relación.

Mando una pregunta a quienes actuan de forma tan hiriente o directamente insultan por el hilo: ¿yo también soy un tonto por no quererlos hoy día ni en pintura? ¿O mis motivos están bastante justificados? Antes de que respondáis, voy a aclararos algo más que parece no llegáis a captar o directamente obviáis por algún motivo:

- Esto NO es un tema de "amor" a una tienda u otra, es un tema de DINERO, siempre de dinero. El invertir "mi" dinero en algo que se supone va a perdurar mientras no incumpla alguno de los términos de contrato que implicarían la eliminación de mi cuenta, en vez de cuando a la empresa se le antoje, lo que considero hurto.
- También es un tema de seguridad, y es que nadie tiene derecho a utilizar/distribuir mis datos personales o de uso en mi máquina sin mi consentimiento previo, ni queda decir de sustraerlos de forma oculta por medio de software espía.
Nada más, el resto me es irrelevante.

Antes de acabar, quisiera añadir algo más que seguramente hará que me tildéis de conspiranoico o similar, algo que os podéis ahorrar ya que me da igual, porque a los hechos previos y actuales me remito, al estar repitiéndose la historia tal cual:

Todos estos tejemanejes no son más que la estrategia llevada a cabo por Tencent Holdings para desectructurar el actual sistema de distribución digital en occidente, haciendo tambalear de algun modo al que en estos momentos regenta el puesto de líder (que os guste o no, ganó POR MÉRITOS PROPIOS), para poder introducir su propia tienda y servicio con algo de fuerza en los hogares, y hacerse ver una mejor apuesta de lo que son. Es así, entrando por la puerta trasera y sin hacer mucho ruido con su WeGame X, mientras el resto de empresas se dan de tortazos por y con vuestro ánimo.

Epic es el nuevo sacrificio para hacer cumplir sus objetivos. A los chicos de Shenzhen les importa 3 pepinos el futuro de estos inconscientes, ya que es una más de sus propio patrimonio, repitiéndose lo que ya vimos con PUBG y Fortnite. Eso sí, que sean una víctima no les quita nada de culpa por lo que nos están haciendo.

En fin, allá cada cual crea y haga lo que quiera con sus bienes, pero por favor, dejad de etiquetar e insultar a los que ya nos cansamos de pasar por el aro, que no, no es fanatismo, al menos no de mi parte.
Epic MegaGames, siempre os tendré en mi haber, recuerdos y colección; Epic Games, os podéis ir al cuerno.

Saludos de un antiguo fan, quemado no, incinerado.
@FOV-01 te votaría 1000 veces más si se pudiera compañero [beer]
agron escribió:@FOV-01 te votaría 1000 veces más si se pudiera compañero [beer]


Yo con lo de su problema con la perdida de sus juegos si le apoyo. Le recomendaría que llevase su caso alguna asociación de consumidores.

Con el resto de mensaje pues no. Porque es tener un serio probelma de paranoia. No creo que Trump deje que una empresa americana tenga un launcher con un troyano chino xD Leeis demasiada bochachanclada amarillista.

Una cosa es tener una función mal diseñada que recoge datos de tus usuarios amigos de steam, para preguntarte si quieres invitarles a Epic Store(una función que tienen todas las alicaciones dle mundo, aunq la mayoria de las veces mejor diseñada), y otra muy distinta que sea una conspiracion judeomasónica fuman chú

Imagen
@eloskuro empresa americana, si, però con un 48,4% de las acciones (que equivale al 40% del total de la empresa) pertenece a TENCENT, empresa CHINA y nada acostumbrada a la captación de datos :-|

Sweeney puede perjurar que no comparten datos de los usuarios con Tencent tantas veces como Mark Zuckerberg perjuró que los datos de los usuarios de Facebook no se utilizaron para manipular las elecciones americanas, las cuales ganó Trump( de la mano de Cambridge Analytica, esa empresa que Zuckerberg perjuró que no tenía acceso a 50 millones de perfiles estadounidenses y luego se ha demostrado que miente más que pinocho).

No hace falta gorro de albal en la cabeza, el espionaje masivo de todo tipo de dato personal por las megacorps, es real y continuado.

Y si no pasas por el aro, te acusan de espionaje y te meten un veto como a Huawei.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Epic_Games
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cambridge_Analytica
Una cosa es el espionaje industrial o vender datos a empresas de publicidad y otra acusar a Epic porq patata.

Tambien Valve tiene acuerdo sustancioso con HTC para su VR, una empresa que ha tenido demandas por falsear patentes y espionaje industrial de apple y muchas otras empresas, perdiendo muchas demandas de patentes q ha tratado de colar, y no por eso andamos paranoicos con Valve.

Es como todo. Ahora le toca ser la mala a Epic, y la peña buscando cualquier cosa para inventarse una bola muy grande y generar dudas con datos falsos o por lo menos nada contrastados. Con suposiciones y bocachancladas nada más.

A todo cerdo le llega sanmartín, y si ha actuado como zuckenberg, pagará... Pero de momento, comparar al CEO de Epic, con zuckenberg y con espionajes y paranoias, y todas las barbaridades q le estais diciendo, me parece deleznable.

Un hombre q te puede caer biwn o mal, pero explica todo lo que hace y responde a todo el mundo.

Cuando criticaba la deriba de Windows10 a un sistema más cerrado, bien que le aplaudia mucha gente. Microsoft viró y ahora vuelven a peometer soporte w32 completo. Y seguro q eso le causó muchos problemas a Tim, pero no se calla. Y aboga por el PC lo más abierto posible, pero comprar en una tienda u otra no tiene nada que ver con la plataforma. Eso son negocios, y mientras el usuario pueda comprar y jugar al juego en PC no hay problema.

Es más. Que nos rasguemos las vestiduras porq tal juego no se puede comprar en UNA TIENDA, cuando es la unica forma de crear competencia real hoy día, dá muestra del poder demasiado grande que tiene Steam actualmente, q mucha gente no concibe otra posibilidad. Cuando mucha gente(no tú) piensa q los juegos son de Steam, o que Steam es la plataforma y PC el hardware.

Lo normal en esto, hubiese sido que cada tienda se hubiese distinguido por algunos juegos exclusivos o por tipos determinados de juegos. Pero.hemos acabado todos en Steam. Que tiene mas de un 90% del mercado de PC. Y sin competencia real hasta ahora. Yo prefiero esto y ver si las dos van mejorando sus condiciones y politicas para usuarios y desarrolladores, que no ver como steam va mejorando lentamente sin ninguna prisa y ganando cada vez mas dinero sin repartir mas pastel a sus creadores.
@eloskuro aunque sea algún tipo de nueva moda y sin querer interferir en tu ideal de vestimenta, por muy favorecido que creas salir en esa foto te recomendaría no ponerte el tocado de aluminio mientras manejas maquinaria tan de cerca, pues facilitas el que ocurra un accidente y sufrir una electrificación, o peor aun, electrocución.

Tu problema de paranoia, no sabría que decirte pues eso ya me supera y seguramente requerirá de personal cualificado que te trate a fondo, aunque agradezco que lo compartas con todos nosotros. Puede que liberar tal pensamiento ayude a tu pronta recuperación.

Has de tener presente que Donald Trump no está ahí velando por tí, protegiéndote desde su cuartel justiciero, siendo un mero empresario y ahora político, más o menos excéntrico pero parece ser humano al fin y al cabo. Tampoco aparenta ser Superman o Hackerman, lo que me lleva a otro punto que quizás te sorprenda:
Permíteme aclararte que Fu Manchú al igual que otros como Sherlock Holmes, Indiana Jones, Tony Stark, Pumuki y el ratoncito Pérez, son personajes de ficción. Puede que duela, que no lo quieras creer, pero sí, son ficticios. Sobre la francmasonería, pues ahí está, desconozco la influencia real que llegue a tener para cada país, y me es igual. Quizás alejarte de los cómics y la prensa amarila te venga bien, como sugerías.

Sobre el que EPIC incluya un troyano chino... nunca se me pasó tal cosa por la cabeza, pues creyendo las palabras del propio Tim Sweeney, ahí nadie mete la mano más que ellos mismos, por lo que es evidente que de chino no tiene ni una línea de código y se trata de un troyano 100% yanqui. Con que luego esos datos se los envíen a alguien más, ya no me meto. Cada cual especule como crea conveniente.

Lo dije en mi anterior intervención: es un tema de dinero y seguridad.
Tu ideal de cuan maravilloso hubiera sido el mundo siguiendo ideas propias, así como tu vendetta personal para la competencia me es indiferente y no vienen a cuento, ya que en ningún momento he hablado de juegos que salgan o dejen de salir en una tienda u otra. Llevo criticándolos desde el momento de lanzar la puñetera tienda, pero no por la tienda sino por lo que expliqué antes, y los seguiré criticando al igual que he hecho con el resto de empresas cuando han actuado así de miserables. ¿O crees en serio que criticar a EPIC implica alabar al resto?

No me vale excusa alguna con la que trates de justificar que me roben datos almacenados de archivos internos en mi equipo, pertenecientes a otras aplicaciones o directamente tomados del navegador. Si estás conforme con ello, bien por tí, pero no extrapoles tus gustos personales hacia los demás, y menos hagas demagogia barata con tal de cumplir con tu gracieta del día.

Si quieres endiosar a este tipo y sus acciones, tú mismo, pero guárdate de venir luego cabizbajo a sollozar por aquí en caso de que también te roben, porque estaré atento para recordarte tus propias palabras.

Toma, la "patata" que pedías.
Espero no me vuelvas a mencionar siquiera para hablarme de lo que hace o deje de hacer la competencia, empresas que nada tienen que ver, tu ideal de futuro para el sector y desarrolladores, o alguna crítica hacia quienes optan por comprar o dejar de hacerlo allá donde gusten. Teorías basadas en hechos cuantas quieras; tergiversación y demagogia conmigo las justas.

Saludos.
FOV-01 escribió:@eloskuro aunque sea algún tipo de nueva moda y sin querer interferir en tu ideal de vestimenta, por muy favorecido que creas salir en esa foto te recomendaría no ponerte el tocado de aluminio mientras manejas maquinaria tan de cerca, pues facilitas el que ocurra un accidente y sufrir una electrificación, o peor aun, electrocución.

Tu problema de paranoia, no sabría que decirte pues eso ya me supera y seguramente requerirá de personal cualificado que te trate a fondo, aunque agradezco que lo compartas con todos nosotros. Puede que liberar tal pensamiento ayude a tu pronta recuperación.

Has de tener presente que Donald Trump no está ahí velando por tí, protegiéndote desde su cuartel justiciero, siendo un mero empresario y ahora político, más o menos excéntrico pero parece ser humano al fin y al cabo. Tampoco aparenta ser Superman o Hackerman, lo que me lleva a otro punto que quizás te sorprenda:
Permíteme aclararte que Fu Manchú al igual que otros como Sherlock Holmes, Indiana Jones, Tony Stark, Pumuki y el ratoncito Pérez, son personajes de ficción. Puede que duela, que no lo quieras creer, pero sí, son ficticios. Sobre la francmasonería, pues ahí está, desconozco la influencia real que llegue a tener para cada país, y me es igual. Quizás alejarte de los cómics y la prensa amarila te venga bien, como sugerías.

Sobre el que EPIC incluya un troyano chino... nunca se me pasó tal cosa por la cabeza, pues creyendo las palabras del propio Tim Sweeney, ahí nadie mete la mano más que ellos mismos, por lo que es evidente que de chino no tiene ni una línea de código y se trata de un troyano 100% yanqui. Con que luego esos datos se los envíen a alguien más, ya no me meto. Cada cual especule como crea conveniente.

Lo dije en mi anterior intervención: es un tema de dinero y seguridad.
Tu ideal de cuan maravilloso hubiera sido el mundo siguiendo ideas propias, así como tu vendetta personal para la competencia me es indiferente y no vienen a cuento, ya que en ningún momento he hablado de juegos que salgan o dejen de salir en una tienda u otra. Llevo criticándolos desde el momento de lanzar la puñetera tienda, pero no por la tienda sino por lo que expliqué antes, y los seguiré criticando al igual que he hecho con el resto de empresas cuando han actuado así de miserables. ¿O crees en serio que criticar a EPIC implica alabar al resto?

No me vale excusa alguna con la que trates de justificar que me roben datos almacenados de archivos internos en mi equipo, pertenecientes a otras aplicaciones o directamente tomados del navegador. Si estás conforme con ello, bien por tí, pero no extrapoles tus gustos personales hacia los demás, y menos hagas demagogia barata con tal de cumplir con tu gracieta del día.

Si quieres endiosar a este tipo y sus acciones, tú mismo, pero guárdate de venir luego cabizbajo a sollozar por aquí en caso de que también te roben, porque estaré atento para recordarte tus propias palabras.

Toma, la "patata" que pedías.
Espero no me vuelvas a mencionar siquiera para hablarme de lo que hace o deje de hacer la competencia, empresas que nada tienen que ver, tu ideal de futuro para el sector y desarrolladores, o alguna crítica hacia quienes optan por comprar o dejar de hacerlo allá donde gusten. Teorías basadas en hechos cuantas quieras; tergiversación y demagogia conmigo las justas.

Saludos.



Me envias a una web que dice exactamente lo que yó he explicado.Cifran los datos y solo usan la información que aceptas o que es legal utilizar. Como pasa con todos los porgramas del mundo. Si hubiese un porbelma más aparte del que tubieron, de que cogian los datos de tus amigos Steam, antes de aceptar los terminos estarían ya demandados y requetedemandados. Nadie comenta ese tema ni habla de proeblams de ese tipo desde hace 3 meses. Porque ya no existe ese problema.

We use a tracking pixel (tracking.js) for our Support-A-Creator program so we can pay creators. We also track page statistics.


The launcher sends a hardware survey (CPU, GPU, and the like) at a regular interval as outlined in our privacy policy (see the “Information We Collect or Receive” section). You can find the code here.


The UDP traffic highlighted in this post is a launcher feature for communication with the Unreal Editor. The source of the underlying system is available on github.


The majority of the launcher UI is implemented using web technology that is being rendered by Chromium (which is open source). The root certificate and cookie access mentioned above is a result of normal web browser start up.


The launcher scans your active processes to prevent updating games that are currently running. This information is not sent to Epic.


We only import your Steam friends with your explicit permission. The launcher makes an encrypted local copy of your localconfig.vdf Steam file. However information from this file is only sent to Epic if you choose to import your Steam friends, and then only hashed ids of your friends are sent and no other information from the file.


Epic is controlled by Tim Sweeney. We have lots of external shareholders, none of whom have access to customer data.


Daniel Vogel

VP of Engineering

Epic Games Inc.


Y si algunos seguis dando la lata con ese tema y encima mintiendo con que roban datos de tu tarjeta de credito y cosas similares, es porque te interesa para tener algo con l que echarles mierda, Así que sigue en tu mundo de paranoia.
Fallo mío el no especificar ningún punto pensando que te lo leerías entero y no sólo lo que te interesa.
Las escusas que dieran desde EPIC no las tengo en cuenta, ya que dudo fuesen tan lerdos u osados como para reconocer abiertamente un delito. Aun así confirman que han estado tomando datos de donde no deben y es algo que tu mismo has asentido en todo momento. Da igual para lo que los quisieran, el problema es que lo han hecho.

Éste es el párrafo importante del artículo, que recoge lo dicho por la afectada:
VALVE escribió:We are looking into what information the Epic launcher collects from Steam.

The Steam Client locally saves data such as the list of games you own, your friends list and saved login tokens (similar to information stored in web browser cookies). This is private user data, stored on the user's home machine and is not intended to be used by other programs or uploaded to any 3rd party service.
Esto fue lo que me hizo finalmente renegar de EPIC, la confirmación por ambas empresas de lo que usuarios filtraron días atrás por reddit.
Muy interesante tu teoría de que no ha llegado a nada por dejar de aparecer noticias en los últimos 3 meses.
Le añado un par de puntos: tiempo requerido por una investigación así, más el tiempo que lleva un proceso judicial.

No te equivoques y me juntes con nadie, así que no te dirijas a mí en plural. Estoy hablando por mí mismo y mis intereses personales. Te repito por tercera vez que es un tema de dinero y seguridad, y las 2 cosas las han vulnerado. Por ello, estoy en mi total derecho de criticarles tales acciones cuanto guste, más aun teniendo motivos tan graves como los que aquí he relatado.

En ningún momento dije que me hayan robado datos de la tarjeta de crédito, sino eliminado títulos de mi cuenta.
No mientas de forma tan descarada y lamentable; no lo necesitas ya que no te estoy arrinconando, si alguien lo hace eres tu mismo con tu fanatismo. Recuerda que yo únicamente he expuesto mis experiencias y agregado una teoría, siendo tu quien lo ha intentado tirar abajo sugiriendo que estoy enfermo, cuando es evidente que proyectas sobre mí tus propios males y temores.

¿Interesado en echarles mierda? ¿Qué sabes de mí y mi relación con dicha empresa más allá de lo que aquí he mencionado? ¿Tienes idea del catálogo de esta gente en mi haber? ¿De las horas que le he echado al mismo? ¿La de proyectos en los que he usado sus herramientas?

Es muy descarado por tu parte afirmar tales cosas, mas cuando eres el único en mentir e intentar hacer ver que tanto yo como "otros entes" con los que me agrupas atacamos a una empresa sin motivo ni cuartel.
Es más, en caso de que esa paranoia tuya fuese realidad, ¿en qué narices te afecta a tí? ¿Los de EPIC te dan de comer? ¿Sacan a pasear a tu perro? ¿Ayudan a tu abuelita a cruzar la calle? No necesitas responder, ya que me importa un comino.

En serio, haztelo mirar, y te agradecería que intentases dejar de reflejar tus temores y problemas sobre los demás, más concretamente sobre mí, que desconozco quien eres ni me interesa.

Saludos.
No volveremos a hacer lo de metro decían.. ahora ya han cambiado de parecer a "bueno en los kicks que lo hagamos, pagaremos los refunds".

eloskuro escribió:
kai_dranzer20 escribió:ojalá haya reembolsos masivos para que esa asquerosa tienda no tenga ninguna ganacia por querer monopolizar la industria a base de absurdas "exclusivas"


Ojalá les vaya muy bien, y los estudios de videojuegos ganen más dinero, y hagan más y mejores juegos, sin hacer tantos malabares para sacar adelante los proyectos. [bye]


debes vivir en el mundo de yupi, quien gana con la epic store son las publishers en general, a la gran mayoría de devs no les supone una gran diferencia si les llega a alguna. Pero es más fácil decir "que mala es steam,origin,uplay.. mayormente cualquier store" que no saber como van las cosas con las publishery creerse a la gente de epic que ya llevan unas pocas mentiras.
Claro. Ningún dev tiene primas por ventas de los juegos. Claro....

Vente a desinformar a otra parte. Mentiroso.
eloskuro escribió:Claro. Ningún dev tiene primas por ventas de los juegos. Claro....

Vente a desinformar a otra parte. Mentiroso.


Muy listo no te veo, si los juegos valen lo mismo ( o incluso más caros en la epic store en algunos lados entre comisiones, precios regionales etc ).. la prima que van a recibir por ventas va a ser la misma o incluso menos por eso de que al final se paga lo mismo o más y encima en una tienda con menos caracteristicas, pero oye, yo vengo a desinformar [+risas] .

Está de moda llamar mentirosa a la gente sin tener ni idea se ve.
Listo no te veo a tí, porq los devs se llevan primas de los beneficios. Si el juego cuesta lo mismo pero tienen mas beneficios por copia vendida, los devs ganan más primas.
eloskuro escribió:Listo no te veo a tí, porq los devs se llevan primas de los beneficios. Si el juego cuesta lo mismo pero tienen mas beneficios por copia vendida, los devs ganan más primas.


Poco conoces el mundillo de los juegos de cara a la industria [+risas] . Como he dicho quien gana son los publisher y por mal que pese no, en general no repercute en los devs. Esos "beneficios de más" se los quedan los publisher mayormente y ya. Los únicos que ganan/ganarían con el rate de la epic store son los indies que se autopubliquen (que ni idea de si en la epic store dejan hacerlo pero supongo que si).

Mucho os gusta sacar a epic de abanderada por los devs y/o criticar otras tiendas por el 70/30 y demás pero luego no criticaís los publishers que son quienes se quedan la mayor parte del pastel y muchas veces por hacer 0 (del típico 70% que no se queda la tienda en si, fácilmente se quedan mucho más de la mitad :) ) .
Los publishers q se van a epic store, son pu lisers medianos. Y hablas de ellos como si fuesen activision o ea xD
39 respuestas