La cuestión catalana

https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 89165.html

Con Macarena Olona diciendo que "poco los han espiado" queda claro que se abre la veda al "todo vale".

Llegados a este punto solo pido que el sentido democrático gane a la catalanofobia, porque sino nos va a quedar una España preciosa.
Cuando espiaron a Ayuso no creo que fuera catalonofobia precisamente, muchos también lo celebraban.

O espian a todos o a nadie, pero no solo a los que me interesan.

PD: Este mensaje no va por ti @shingi- pero aprovecho tu mensaje.
Shiny-estro escribió:Cuando espiaron a Ayuso no creo que fuera catalonofobia precisamente, muchos también lo celebraban.

O espian a todos o a nadie, pero no solo a los que me interesan.


¿Quién celebró en el foro que espiasen a Ayuso?
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:Cuando espiaron a Ayuso no creo que fuera catalonofobia precisamente, muchos también lo celebraban.

O espian a todos o a nadie, pero no solo a los que me interesan.


¿Quién celebró en el foro que espiasen a Ayuso?


Para ti ya sé que nadie y que me lo estoy inventando, tampoco me voy a poner a buscar mensajes de hace meses como hacen tus friends, mas que nada porque sabes perfectamente de lo que hablo [hallow]
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:Cuando espiaron a Ayuso no creo que fuera catalonofobia precisamente, muchos también lo celebraban.

O espian a todos o a nadie, pero no solo a los que me interesan.


¿Quién celebró en el foro que espiasen a Ayuso?


Para ti ya sé que nadie y que me lo estoy inventando, tampoco me voy a poner a buscar mensajes de hace meses como hacen tus friends, mas que nada porque sabes perfectamente de lo que hablo [hallow]


Bueno, tú en su momento si mal no recuerdo dijiste que habría que ejecutar a todos los políticos nacionalistas, y encarcelar a sus votantes. Perdona que no me ponga a buscar mensajes, pero sabes de lo que hablo.
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
¿Quién celebró en el foro que espiasen a Ayuso?


Para ti ya sé que nadie y que me lo estoy inventando, tampoco me voy a poner a buscar mensajes de hace meses como hacen tus friends, mas que nada porque sabes perfectamente de lo que hablo [hallow]


Bueno, tú en su momento si mal no recuerdo dijiste que habría que ejecutar a todos los políticos nacionalistas, y encarcelar a sus votantes. Perdona que no me ponga a buscar mensajes, pero sabes de lo que hablo.


Pues recuerdas mal porque en ningún momento he dicho eso, pero tampoco me extraña que la memoria te falle precisamente conmigo [carcajad]
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
Para ti ya sé que nadie y que me lo estoy inventando, tampoco me voy a poner a buscar mensajes de hace meses como hacen tus friends, mas que nada porque sabes perfectamente de lo que hablo [hallow]


Bueno, tú en su momento si mal no recuerdo dijiste que habría que ejecutar a todos los políticos nacionalistas, y encarcelar a sus votantes. Perdona que no me ponga a buscar mensajes, pero sabes de lo que hablo.


Pues recuerdas mal porque en ningún momento he dicho eso, pero tampoco me extraña que la memoria te falle precisamente conmigo [carcajad]

Pues si lo dice yo me lo creo, no veo por qué se lo debería de inventar.
No me hace falta que busque ningun mensaje, confío en su palabra.
PsYmOn escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Bueno, tú en su momento si mal no recuerdo dijiste que habría que ejecutar a todos los políticos nacionalistas, y encarcelar a sus votantes. Perdona que no me ponga a buscar mensajes, pero sabes de lo que hablo.


Pues recuerdas mal porque en ningún momento he dicho eso, pero tampoco me extraña que la memoria te falle precisamente conmigo [carcajad]

Pues si lo dice yo me lo creo, no veo por qué se lo debería de inventar.
No me hace falta que busque ningun mensaje, confío en su palabra.


Bueno hay gente que cree que si se muere va al cielo o al infierno o que le esperan 20 virgenes, no seré yo quien cambie tus creencias.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
Para ti ya sé que nadie y que me lo estoy inventando, tampoco me voy a poner a buscar mensajes de hace meses como hacen tus friends, mas que nada porque sabes perfectamente de lo que hablo [hallow]


Bueno, tú en su momento si mal no recuerdo dijiste que habría que ejecutar a todos los políticos nacionalistas, y encarcelar a sus votantes. Perdona que no me ponga a buscar mensajes, pero sabes de lo que hablo.


Pues recuerdas mal porque en ningún momento he dicho eso, pero tampoco me extraña que la memoria te falle precisamente conmigo [carcajad]


Pues entenderás que con mi mala memoria no recuerde a nadie defender el espionaje a Ayuso y necesite que me refresques la memoria, ¿No crees?
Shiny-estro escribió:Cuando espiaron a Ayuso no creo que fuera catalonofobia precisamente, muchos también lo celebraban.

O espian a todos o a nadie, pero no solo a los que me interesan.

PD: Este mensaje no va por ti @shingi- pero aprovecho tu mensaje.


Aprovecho la aprovechación.

La corruptela estatal es de echarse a llorar, solo hace falta ver como aplastan a rivales y adversarios políticos, incluso dentro de los mismos partidos.

Dicho esto, es la aceptación político/social lo que preocupa. En todos los casos de espionaje anteriores al menos por decoro político nadie salía a celebrar que fueron espiados, aquí hay gente sacando pechito ya de espiar a "indepes" y esa línea ya es peligrosa porque luego ya entramos en con quién vale y con quién no.

saludos
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Bueno, tú en su momento si mal no recuerdo dijiste que habría que ejecutar a todos los políticos nacionalistas, y encarcelar a sus votantes. Perdona que no me ponga a buscar mensajes, pero sabes de lo que hablo.


Pues recuerdas mal porque en ningún momento he dicho eso, pero tampoco me extraña que la memoria te falle precisamente conmigo [carcajad]


Pues entenderás que con mi mala memoria no recuerde a nadie defender el espionaje a Ayuso y necesite que me refresques la memoria, ¿No crees?


La verdad es que no, empecé hace casi un año intentando por las buenas conversar con vuestra chupipandi, luego cualquier error lo convertiais en excusas para recalcarlo durante meses e incluso acosar.

Como comprenderás, o no, me importa poco.

La verdad es que es gente como vosotros la que radicaliza a los demás, cuando veis que no es de vuestra cuerda vais a saco y al final esa persona se convierte en lo que le deciais.

Seguid así y las próximas elecciones os llevareis las manos a la cabeza.

Hasta aquí el Off, si tienes algun problema MP o FEEDBACK.


PD: Shingi- En este caso estoy de acuerdo contigo, lo que hoy te puedes aprovechar nunca sabes cuando te se puede volver en contra.
@Shiny-estro Mira, tú eres el que ha venido diciendo que la gente celebraba el espionaje a Ayuso. Yo te digo que CREO que es mentira. Obviamente, yo no puedo demostrarlo, ya que no puedo demostrar que algo no existe. Pero tú sí puedes demostrar que si existe. Por lo tanto, la pelota está en tu tejado. Hasta entonces, me parece una bravuconada y ganas de flamear.
Absueltos de delito de odio tras amenazar a una independentista

https://www.lavanguardia.com/politica/20220427/8225320/absueltos-delito-odio-amenazar-votante-independentista.html

Que asco, que no hay delito de odio dicen, debería dimitir ese juez porque que inviten a una víctima a un grupo de wattsap y te pongan a parir no es delito de odio es para hacérselo mirar.
nail23 escribió: Absueltos de delito de odio tras amenazar a una independentista

https://www.lavanguardia.com/politica/20220427/8225320/absueltos-delito-odio-amenazar-votante-independentista.html

Que asco, que no hay delito de odio dicen, debería dimitir ese juez porque que inviten a una víctima a un grupo de wattsap y te pongan a parir no es delito de odio es para hacérselo mirar.

Nada... 450 euros y así tiene para comprarse un par de esteladas e irse un par de días de vacaciones. Luego que por qué hay tanta gente diciendo que la catalanofobia existe...
PsYmOn escribió:Nada... 450 euros y así tiene para comprarse un par de esteladas e irse un par de días de vacaciones. Luego que por qué hay tanta gente diciendo que la catalanofobia existe...

Nada, me ha costado 3 veces entender a qué te referías así que edito mi pregunta con la duda :D
shingi- escribió:
PsYmOn escribió:Nada... 450 euros y así tiene para comprarse un par de esteladas e irse un par de días de vacaciones. Luego que por qué hay tanta gente diciendo que la catalanofobia existe...

Perdona qué?

Me puedes explicar tu mensaje?

p.d: No voy con segundas es que me perdí, no sé por donde vas XD

Hahaha tranqui, cuanto más viejo me hago menos me sé explicar

Que algo tan disparatado como meter a alguien a un grupo de whatsapp a insultarla y amenazarla solo por que se ha hecho "famosa" a raíz del 1O solo conlleve una multita menor que conducir con un detector de radares o por escupir por la calle me parece algo insólito.
No sé, no soy de leyes (obvio) pero a mi esto me recuerda en cierta manera al cyberbullyng el cual está tipificado con sanciones y multas bastante más grandes que 450 euros. Casi casi puedes hacer colecta para el cumpleaños de un amigo e invitarlo a "insulta un lazi" y echarse una risas.

edit: ahora veo tu edit así que me la juego a que con mi explicación te haya liado de nuevo xDDDDD
PsYmOn escribió:
shingi- escribió:
PsYmOn escribió:Nada... 450 euros y así tiene para comprarse un par de esteladas e irse un par de días de vacaciones. Luego que por qué hay tanta gente diciendo que la catalanofobia existe...

Perdona qué?

Me puedes explicar tu mensaje?

p.d: No voy con segundas es que me perdí, no sé por donde vas XD

Hahaha tranqui, cuanto más viejo me hago menos me sé explicar

Que algo tan disparatado como meter a alguien a un grupo de whatsapp a insultarla y amenazarla solo por que se ha hecho "famosa" a raíz del 1O solo conlleve una multita menor que conducir con un detector de radares o por escupir por la calle me parece algo insólito.
No sé, no soy de leyes (obvio) pero a mi esto me recuerda en cierta manera al cyberbullyng el cual está tipificado con sanciones y multas bastante más grandes que 450 euros. Casi casi puedes hacer colecta para el cumpleaños de un amigo e invitarlo a "insulta un lazi" y echarse una risas.

edit: ahora veo tu edit así que me la juego a que con mi explicación te haya liado de nuevo xDDDDD


Nah, todo claro, tras mi tercera revisión lo entendí como lo explicaste, así que me doy a mi mismo un positivo, y me acuesto que hoy mi cerebro parece estar un tanto lento.

saludos! [bye]
No generaliceis por 4 gilipollas ahora. Del mismo modo que yo no generalizo diciendo que todos los independentistas son unos capullos camorristas (porque sería mentira).


Y éstos en un par de años estarán en el gobierno.
Drifter_666 escribió:No generaliceis por 4 gilipollas ahora. Del mismo modo que yo no generalizo diciendo que todos los independentistas son unos capullos camorristas (porque sería mentira).


Identificar que existe dicha catalanofobia, que no es nueva ni reciente (ahí dejé los datos) y tratarla como tal no es generalizar, sería más bien tratar de sanar un conflicto ya desgastado.

Decir que existe tampoco significa que aplique a todo el mundo ni es un ataque, es simplemente una constatación.

saludos
Hereze escribió:


Y éstos en un par de años estarán en el gobierno.


Cuando les espíen a ellos espero que no líen un circo.
shingi- escribió:
Drifter_666 escribió:No generaliceis por 4 gilipollas ahora. Del mismo modo que yo no generalizo diciendo que todos los independentistas son unos capullos camorristas (porque sería mentira).


Identificar que existe dicha catalanofobia, que no es nueva ni reciente (ahí dejé los datos) y tratarla como tal no es generalizar, sería más bien tratar de sanar un conflicto ya desgastado.

Decir que existe tampoco significa que aplique a todo el mundo ni es un ataque, es simplemente una constatación.

saludos

Si quieres decir que hay un pequeño número de individuos que pueden tener problemas con los catalanes y entonces llamarlo catalanofobia, entonces sí. La hay, pero no generalizada.
Yo no sé cuánto habéis salido a otras comunidades, pero yo nunca he tenido problema con nadie y no se nota precisamente poco que soy catalán.
Drifter_666 escribió:
shingi- escribió:
Drifter_666 escribió:No generaliceis por 4 gilipollas ahora. Del mismo modo que yo no generalizo diciendo que todos los independentistas son unos capullos camorristas (porque sería mentira).


Identificar que existe dicha catalanofobia, que no es nueva ni reciente (ahí dejé los datos) y tratarla como tal no es generalizar, sería más bien tratar de sanar un conflicto ya desgastado.

Decir que existe tampoco significa que aplique a todo el mundo ni es un ataque, es simplemente una constatación.

saludos

Si quieres decir que hay un pequeño número de individuos que pueden tener problemas con los catalanes y entonces llamarlo catalanofobia, entonces sí. La hay, pero no generalizada.
Yo no sé cuánto habéis salido a otras comunidades, pero yo nunca he tenido problema con nadie y no se nota precisamente poco que soy catalán.


Visitar otras comunidades bastante la verdad... como que todas :D Era uno de mis propósitos cumplidos (legalmente me falta canarias, pero iré :D ) .

Y sigo diciendo lo mismo y me baso en los datos que puse y obviamente también en experiencias propias.

saludos
@shingi- llamar catalanofobia porque hayan espiado a politicos independentistas me parece pasarse.

Catalanofobia seria si hubieran espiado tambien al PSC, a En Comu Podem y demas partidos que tienen presencia aqui.

Esta claro que han espiado a los independentistas para ver si tramaban algo, pero ahora ando muy perdido, ¿no se supone que esto paso hace años?

Es que desde que escuche el tema del espionaje, es como que tenia muy asumido que fue hace años y ahora por lo que veo, o soy Poochie y lo sabia en secreto, o lo habre soñado. [qmparto]
¿soy el único con la suficiente mala fe para pensar que hay muchos más políticos espiados por toda españa, pero por el motivos que sea solo han salido los catalanes (seguramente porque sería todavía mas escandaloso que supiera)?

[fiu] [fiu]
Todos se espían entre ellos, por eso a la mínima saben que ha hecho alguien y pueden actuar rápido para que no les salpique, la de trapos sucios que debe haber de droga, cuernos y escandalazos para cubrirse las espaldas debe dar para llenar tres libros.
Tito_CO escribió:¿soy el único con la suficiente mala fe para pensar que hay muchos más políticos espiados por toda españa, pero por el motivos que sea solo han salido los catalanes (seguramente porque sería todavía mas escandaloso que supiera)?

[fiu] [fiu]


No eres el único, si no porque te crees que salen a la luz todos los chanchullos que hay?? Como el de las mascarillas, todos están espiados, si no ya te digo yo que casi el 100% de los casos de corrupción ni se sabría.
A mi lo que me llama la atención es que solo salgan politicos independentistas y no haya sido espiado hasta el iglesias.
Namco69 escribió:A mi lo que me llama la atención es que solo salgan politicos independentistas y no haya sido espiado hasta el iglesias.


Iglesias estaba en el gobierno y por lo tanto podía entrar en el CNI cosa que si no me equivoco ya hizo, tranquilo que si se ha salvado de todos los casos que han habido de ser espiado se a cubierto muy bien las espaldas.
pero el CNI no esta para espiar? no son espías? no tienen todos los países espías y los usan?

La cuestión es si están o no están legitimados para espiar, que a mi me parece que sí, teniendo en cuenta lo que trataron de hacer los independentistas, quedarse con una parte de España por la cara. [bye]
ZACKO escribió:pero el CNI no esta para espiar? no son espías? no tienen todos los países espías y los usan?

La cuestión es si están o no están legitimados para espiar, que a mi me parece que sí, teniendo en cuenta lo que trataron de hacer los independentistas, quedarse con una parte de España por la cara. [bye]


Cuidao con esto que la lías, para ellos Cataluña es un país hecho y derecho, ponte a cubierto por si te caen cosas XD.
Feroz El Mejor escribió:@shingi- llamar catalanofobia porque hayan espiado a politicos independentistas me parece pasarse.

Catalanofobia seria si hubieran espiado tambien al PSC, a En Comu Podem y demas partidos que tienen presencia aqui.

Esta claro que han espiado a los independentistas para ver si tramaban algo, pero ahora ando muy perdido, ¿no se supone que esto paso hace años?

Es que desde que escuche el tema del espionaje, es como que tenia muy asumido que fue hace años y ahora por lo que veo, o soy Poochie y lo sabia en secreto, o lo habre soñado. [qmparto]

Pero si contigo ya hablamos cuando puse los datos del CIS del 94-96.

Digo que hay catalanofobia porque la hay, no por el espionaje.

Solo dije que esperaba que el sentir democrático gane a los odios (que ya existen), no que el espionaje sea producto de ese odio. Es más bien venir a decir que no se justifique o minimice lo ocurrido por ser catalanes independentistas los afectados.
shingi- escribió:
Feroz El Mejor escribió:@shingi- llamar catalanofobia porque hayan espiado a politicos independentistas me parece pasarse.

Catalanofobia seria si hubieran espiado tambien al PSC, a En Comu Podem y demas partidos que tienen presencia aqui.

Esta claro que han espiado a los independentistas para ver si tramaban algo, pero ahora ando muy perdido, ¿no se supone que esto paso hace años?

Es que desde que escuche el tema del espionaje, es como que tenia muy asumido que fue hace años y ahora por lo que veo, o soy Poochie y lo sabia en secreto, o lo habre soñado. [qmparto]

Pero si contigo ya hablamos cuando puse los datos del CIS del 94-96.

Digo que hay catalanofobia porque la hay, no por el espionaje.

Solo dije que esperaba que el sentir democrático gane a los odios (que ya existen), no que el espionaje sea producto de ese odio. Es más bien venir a decir que no se justifique o minimice lo ocurrido por ser catalanes independentistas los afectados.

¿No han espiado tambien a un politico de "exETA" o algo asi?

Digo yo que mas que "catalanofobia" tendran motivos para espiar a esta gente.

Que despues de la de problemas que han causado, no me sorprenderia que anden buscando pruebas que les relacione con gente extremista.
Yo sigo manteniendo que lo de la catalanofobia es una exageración. No se con qué individuos te habrás topado, pero yo literalmente nunca he tenido problema alguno.
Feroz El Mejor escribió:
shingi- escribió:
Feroz El Mejor escribió:@shingi- llamar catalanofobia porque hayan espiado a politicos independentistas me parece pasarse.

Catalanofobia seria si hubieran espiado tambien al PSC, a En Comu Podem y demas partidos que tienen presencia aqui.

Esta claro que han espiado a los independentistas para ver si tramaban algo, pero ahora ando muy perdido, ¿no se supone que esto paso hace años?

Es que desde que escuche el tema del espionaje, es como que tenia muy asumido que fue hace años y ahora por lo que veo, o soy Poochie y lo sabia en secreto, o lo habre soñado. [qmparto]

Pero si contigo ya hablamos cuando puse los datos del CIS del 94-96.

Digo que hay catalanofobia porque la hay, no por el espionaje.

Solo dije que esperaba que el sentir democrático gane a los odios (que ya existen), no que el espionaje sea producto de ese odio. Es más bien venir a decir que no se justifique o minimice lo ocurrido por ser catalanes independentistas los afectados.

¿No han espiado tambien a un politico de "exETA" o algo asi?

Digo yo que mas que "catalanofobia" tendran motivos para espiar a esta gente.

Que despues de la de problemas que han causado, no me sorprenderia que anden buscando pruebas que les relacione con gente extremista.


Ehhmm.. me da a mi que no me lees [+risas]

Y no, no hay excusas para dicho espionaje y de comprar esos discursos compañero estas cayendo en terreno ya pantanoso y flaco favor hacemos dejándolas pasar.

Yo de ti (y sin ánimo de faltar) me plantearía este tema un poco más, porque estás diciendo que hay posiciones políticas que están sujetas a espionaje, así como abogados mismos (que se nos olvida pronto que espiaron abogados).

Dónde está la línea compañero, debo yo ser espiado por poner flamantes posts en EOL? Mi firma está en catalán, quizás formo parte del aparato separatista.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Namco69 escribió:A mi lo que me llama la atención es que solo salgan politicos independentistas y no haya sido espiado hasta el iglesias.


Ah pero es que tienes alguna duda de que Iglesias ha sido espiado?
shingi- escribió:
Feroz El Mejor escribió:
shingi- escribió:Pero si contigo ya hablamos cuando puse los datos del CIS del 94-96.

Digo que hay catalanofobia porque la hay, no por el espionaje.

Solo dije que esperaba que el sentir democrático gane a los odios (que ya existen), no que el espionaje sea producto de ese odio. Es más bien venir a decir que no se justifique o minimice lo ocurrido por ser catalanes independentistas los afectados.

¿No han espiado tambien a un politico de "exETA" o algo asi?

Digo yo que mas que "catalanofobia" tendran motivos para espiar a esta gente.

Que despues de la de problemas que han causado, no me sorprenderia que anden buscando pruebas que les relacione con gente extremista.


Ehhmm.. me da a mi que no me lees [+risas]

Y no, no hay excusas para dicho espionaje y de comprar esos discursos compañero estas cayendo en terreno ya pantanoso y flaco favor hacemos dejándolas pasar.

Yo de ti (y sin ánimo de faltar) me plantearía este tema un poco más, porque estás diciendo que hay posiciones políticas que están sujetas a espionaje, así como abogados mismos (que se nos olvida pronto que espiaron abogados).

Dónde está la línea compañero, debo yo ser espiado por poner flamantes posts en EOL? Mi firma está en catalán, quizás formo parte del aparato separatista.

Creo que no es lo mismo lideres de partidos politicos que son gente importante, que alguien como tu o yo.

Ademas no es lo mismo que estemos debatiendo por aqui a que nos pongamos publicamente a comentar que vamos a cometer delitos, como ir a cortar carreteras y demas, y que sean ideas nuestras, e incluyo que por algun casual, nos diera por promover cosas peores.

En fin, que si se la juegan espiando a los independentistas y saben que eso esta mal, quiero pensar que es para evitar un mal mayor y no un capricho tonto para ver que opinan del Polonia de la semana, ya me entiendes. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
shingi- escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿No han espiado tambien a un politico de "exETA" o algo asi?

Digo yo que mas que "catalanofobia" tendran motivos para espiar a esta gente.

Que despues de la de problemas que han causado, no me sorprenderia que anden buscando pruebas que les relacione con gente extremista.


Ehhmm.. me da a mi que no me lees [+risas]

Y no, no hay excusas para dicho espionaje y de comprar esos discursos compañero estas cayendo en terreno ya pantanoso y flaco favor hacemos dejándolas pasar.

Yo de ti (y sin ánimo de faltar) me plantearía este tema un poco más, porque estás diciendo que hay posiciones políticas que están sujetas a espionaje, así como abogados mismos (que se nos olvida pronto que espiaron abogados).

Dónde está la línea compañero, debo yo ser espiado por poner flamantes posts en EOL? Mi firma está en catalán, quizás formo parte del aparato separatista.

Creo que no es lo mismo lideres de partidos politicos que son gente importante, que alguien como tu o yo.

Ademas no es lo mismo que estemos debatiendo por aqui a que nos pongamos publicamente a comentar que vamos a cometer delitos, como ir a cortar carreteras y demas, y que sean ideas nuestras, e incluyo que por algun casual, nos diera por promover cosas peores.

En fin, que si se la juegan espiando a los independentistas y saben que eso esta mal, quiero pensar que es para evitar un mal mayor y no un capricho tonto para ver que opinan del Polonia de la semana, ya me entiendes. [+risas]


Espiar a un abogado también será para evitar un mal mayor y no pondrá en tela de juicio su derecho a su legítima defensa, así como saltarse y petarse todos los procesos legales.

En fin, lo que ya te dije, creo que deberías pensar un poco más en lo que todo esto significa, ya no para/con los independentistas sino para el futuro y estado democrático de este país, porque como dije ya estás justificando este espionaje y eso es una barbaridad que creo que no terminas de comprender qué implicaciones a futuros tiene.

saludos
Imposible si según El Mundo, losantos, Almeida y Ayuso, Barcelona es un desastre y Madrid está que se sale

Barcelona elegida la mejor ciudad del mundo por The Telegraph

Barcelona es la mejor ciudad del mundo –'Best city of Earth'- según el diario inglés The Telegraph. Este es el resultado de un estudio entre expertos del sector viajes y de hacer una encuesta entre los lectores. La capital catalana ha conseguido 588 de los 810 puntos posibles, 32 más que Sidney, en segundo lugar.

La gastronomía, la cultura, las actividades al aire libre y el transporte obtienen la mejor nota. Entre otros, se hace referencia a los 9 lugares Patrimonio de la Humanidad, 19 restaurantes con estrella Michelin, la oferta museística, tener un barrio judío del siglo XII, 39 hoteles de cinco estrellas y las horas de sol.

“Barcelona combina todo lo que es más encantador de las ciudades mediterráneas: un ritmo relajado, meses de sol interminable, comida inigualable, con la influencia cultural y de diseño de casi cualquier ciudad del frío norte”, recoge el informe publicado por el diario inglés.


Si incluso el payaso ese del NH Hoteles dijo que Madrid es una ciudad europea y Barcelona un desastre XD XD XD
Borràs se salta el reglamento del Parlamento catalán para leer una declaración política sobre el caso Pegasus

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-borras-salta-reglamento-parlamento-catalan-para-leer-declaracion-politica-sobre-caso-pegasus-202204271038_noticia.html

Con dos ovarios tu, ole tu, ya tengo ídolo XD.

«La profesora le dijo a nuestra hija que le bajaría la nota si hacía deberes o exámenes en castellano»

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-profesora-dijo-nuestra-hija-bajaria-nota-si-hacia-deberes-o-examenes-castellano-202204281434_noticia.html

Viva la castellanofobia, ah no que solo existe la catalanfobia

Expertos internacionales en criptología cuestionan la veracidad del listado de Pegasus

https://www.20minutos.es/noticia/4993219/0/expertos-internacionales-criptologia-cuestionan-veracidad-listado-pegasus/

Interesante artículo, al final cuando a mi me daba en la nariz que esto era más falso que un duro sevillano ojito que puede ser verdad.
nail23 escribió: «La profesora le dijo a nuestra hija que le bajaría la nota si hacía deberes o exámenes en castellano»

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-profesora-dijo-nuestra-hija-bajaria-nota-si-hacia-deberes-o-examenes-castellano-202204281434_noticia.html

Viva la castellanofobia, ah no que solo existe la catalanfobia

Expertos internacionales en criptología cuestionan la veracidad del listado de Pegasus

https://www.20minutos.es/noticia/4993219/0/expertos-internacionales-criptologia-cuestionan-veracidad-listado-pegasus/

Interesante artículo, al final cuando a mi me daba en la nariz que esto era más falso que un duro sevillano ojito que puede ser verdad.

¿Qué tiene que ver la comunidad valenciana con Catalunya?

Y en cuanto a la notícia es si pues la verdad, en mi época de estudiante si una clase se daba en castellano yo hacía los deberes y exámenes en castellano, si el profesor la daba en catalán, los hacía en catalán, sinceramente no sé donde está el problema. Lo lógico es que si ha estado escolarizada desde el principio allí, no tenga problema alguno en hacer los deberes y exámenes en catalán.

Pegasus no existe, son los padres XD XD
Hereze escribió:
nail23 escribió: «La profesora le dijo a nuestra hija que le bajaría la nota si hacía deberes o exámenes en castellano»

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-profesora-dijo-nuestra-hija-bajaria-nota-si-hacia-deberes-o-examenes-castellano-202204281434_noticia.html

Viva la castellanofobia, ah no que solo existe la catalanfobia

Expertos internacionales en criptología cuestionan la veracidad del listado de Pegasus

https://www.20minutos.es/noticia/4993219/0/expertos-internacionales-criptologia-cuestionan-veracidad-listado-pegasus/

Interesante artículo, al final cuando a mi me daba en la nariz que esto era más falso que un duro sevillano ojito que puede ser verdad.

¿Qué tiene que ver la comunidad valenciana con Catalunya?

Y en cuanto a la notícia es si pues la verdad, en mi época de estudiante si una clase se daba en castellano yo hacía los deberes y exámenes en castellano, si el profesor la daba en catalán, los hacía en catalán, sinceramente no sé donde está el problema. Lo lógico es que si ha estado escolarizada desde el principio allí, no tenga problema alguno en hacer los deberes y exámenes en catalán.

Pegasus no existe, son los padres XD XD

A nosotros en primaria nos obligaban a hacer todo en catalan a excepcion de las clases de catalan e inglés.

En secundaria nos decian que podiamos escribir en el idioma que mejor nos expresaramos, a pesar de tener todos los libros en catalan.

Lo gracioso era en clase de historia, que el libro decia "Alexandre el gran" y nosotros lo mismo poniamos toda la frase en castellano pero con el nombre en catalan en lugar de poner "Alejandro Magno". [+risas]
Hereze escribió:Imposible si según El Mundo, losantos, Almeida y Ayuso, Barcelona es un desastre y Madrid está que se sale

Barcelona elegida la mejor ciudad del mundo por The Telegraph

Barcelona es la mejor ciudad del mundo –'Best city of Earth'- según el diario inglés The Telegraph. Este es el resultado de un estudio entre expertos del sector viajes y de hacer una encuesta entre los lectores. La capital catalana ha conseguido 588 de los 810 puntos posibles, 32 más que Sidney, en segundo lugar.

La gastronomía, la cultura, las actividades al aire libre y el transporte obtienen la mejor nota. Entre otros, se hace referencia a los 9 lugares Patrimonio de la Humanidad, 19 restaurantes con estrella Michelin, la oferta museística, tener un barrio judío del siglo XII, 39 hoteles de cinco estrellas y las horas de sol.

“Barcelona combina todo lo que es más encantador de las ciudades mediterráneas: un ritmo relajado, meses de sol interminable, comida inigualable, con la influencia cultural y de diseño de casi cualquier ciudad del frío norte”, recoge el informe publicado por el diario inglés.


Si incluso el payaso ese del NH Hoteles dijo que Madrid es una ciudad europea y Barcelona un desastre XD XD XD


Si es la mejor del mundo no sé por qué os quejáis de la Colau, si lo está haciendo muy bien xD.
Yo al que ha escrito el artículo le diría que se fuera una semana de vacaciones a Barcelona y luego que nos cuente a ver si piensa lo mismo xD.
Hereze escribió:
nail23 escribió: «La profesora le dijo a nuestra hija que le bajaría la nota si hacía deberes o exámenes en castellano»

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-profesora-dijo-nuestra-hija-bajaria-nota-si-hacia-deberes-o-examenes-castellano-202204281434_noticia.html

Viva la castellanofobia, ah no que solo existe la catalanfobia

Expertos internacionales en criptología cuestionan la veracidad del listado de Pegasus

https://www.20minutos.es/noticia/4993219/0/expertos-internacionales-criptologia-cuestionan-veracidad-listado-pegasus/

Interesante artículo, al final cuando a mi me daba en la nariz que esto era más falso que un duro sevillano ojito que puede ser verdad.

¿Qué tiene que ver la comunidad valenciana con Catalunya?

Y en cuanto a la notícia es si pues la verdad, en mi época de estudiante si una clase se daba en castellano yo hacía los deberes y exámenes en castellano, si el profesor la daba en catalán, los hacía en catalán, sinceramente no sé donde está el problema. Lo lógico es que si ha estado escolarizada desde el principio allí, no tenga problema alguno en hacer los deberes y exámenes en catalán.

Pegasus no existe, son los padres XD XD


Pues venía a hablar en la linea @LynX . Vivo en el área metropolitana y siempre he pensado que Bcn lo quiero como ciudad para tener al lado de la mia. Servicios los que quieras, eso es cierto, ahora, pa vivir ni de coña
Vaya ahora dicen que lso teléfonos del Presidente del Gobierno y de la Ministra de Defensa han sido infectados por el software Pegasus.

SSi resultará que al final existe dicho programa XD XD XD
Hereze escribió:Vaya ahora dicen que lso teléfonos del Presidente del Gobierno y de la Ministra de Defensa han sido infectados por el software Pegasus.

SSi resultará que al final existe dicho programa XD XD XD

:-? Desde el gobierno han dudado alguna vez de ello, o lo dices por el hilo?
Hereze escribió:Vaya ahora dicen que lso teléfonos del Presidente del Gobierno y de la Ministra de Defensa han sido infectados por el software Pegasus.

SSi resultará que al final existe dicho programa XD XD XD


Lo que no entiendo muy bien es lo que quieren decir/hacer con ello. Ya se ha aceptado que fue el propio gobierno y/o sus extensiones quienes usaron ese software con personas en contacto con el independentismo, no es como si todo fuese un agente externo.

No entiendo la maniobra, están intentando un, mirad a nosotros también nos han espiado, ya estamos en paz? O cómo va la cosa? Estoy un poco ya que WTF, lo mismo ahora culpan de todo a Rusia y se marcan un fuck this shit I'm out épico.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Vaya ahora dicen que lso teléfonos del Presidente del Gobierno y de la Ministra de Defensa han sido infectados por el software Pegasus.

SSi resultará que al final existe dicho programa XD XD XD

:-? Desde el gobierno han dudado alguna vez de ello, o lo dices por el hilo?

Lo digo por el hilo y por esos genios de El Mundo, que poco menos y parecía que todo era una conspiración independentista que tenía comprado el New Yorker XD XD XD
shingi- escribió:
Hereze escribió:Vaya ahora dicen que lso teléfonos del Presidente del Gobierno y de la Ministra de Defensa han sido infectados por el software Pegasus.

SSi resultará que al final existe dicho programa XD XD XD


Lo que no entiendo muy bien es lo que quieren decir/hacer con ello. Ya se ha aceptado que fue el propio gobierno y/o sus extensiones quienes usaron ese software con personas en contacto con el independentismo, no es como si todo fuese un agente externo.

No entiendo la maniobra, están intentando un, mirad a nosotros también nos han espiado, ya estamos en paz? O cómo va la cosa? Estoy un poco ya que WTF, lo mismo ahora culpan de todo a Rusia y se marcan un fuck this shit I'm out épico.


Me ha pasado exactamente lo mismo, me ha parecido un poco en plan, vaya ahora si que a habido un espionaje por que os lo han hecho a vosotros?? De verdad que es todo un chiste de mal gusto.
nail23 escribió: Expertos internacionales en criptología cuestionan la veracidad del listado de Pegasus

https://www.20minutos.es/noticia/4993219/0/expertos-internacionales-criptologia-cuestionan-veracidad-listado-pegasus/

Interesante artículo, al final cuando a mi me daba en la nariz que esto era más falso que un duro sevillano ojito que puede ser verdad.

Un hilo con un buen resumen (aún así, es tocho):


Varios puntos interesantes...

1 - El supuesto "ensayo académico" se centra exclusivamente en Cataluña, mientras hay varios informes que listan otros países como mucho más problemáticos en el tema de espionaje por Pegasus.

Ejemplo:
https://blogs.microsoft.com/on-the-issu ... unity-nso/
Entrada en el blog de MS sobre Pegasus. Ni menciona a España.

2 - El informe del mismo Citizen Lab sobre Candiru de 2021 no lista NI UNA infección por Candiru en España, pero ahora de repente hablamos de Joan Matamala como "paciente cero" de Candiru (es decir, la primera infección identificada por el centro de seguridad de Microsoft).

3 - Elies Campo dice que fue coordinador del proyecto ese desde julio de 2020, pero si miras su Linkedin, aparece como fellow del Citizen Lab sólo a partir de enero de este año. Hasta diciembre aparecía como desarrollador para Telegram.

4 - El report dice que Roger Torrent fue avisado por Whatsapp de la infección por Pegasus, pero Torrent en su libro dice que fue avisado por un periodista trabajando para El País y The Guardian, mientras el periodista de The Guardian dice que Torrent fue avisado por el Citizen Lab.

5 - Campo dice que fue llamado por Citizen Lab por su experiencia trabajando en Whatsapp... siendo que de acuerdo con Linkedin él había dejado Whatsapp en 2014, seis años antes.

Sobre el tweet ese que menciona 20 Minutos, también he seguido el hilo, y hay cosas interesantes...

95080 respuestas