La cuestión catalana

javitronik escribió:

Es el hazmerreír de Europa.
Aragonès presiona a Sánchez con un referéndum a la escocesa para "hacer inevitable la autodeterminación"

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/20/60a67af921efa0c70d8b4640.html

Y vuelta al día de la marmota, joder macho, aburren ya, lo dicho, hasta un mono gobernaría mejor que estos imbéciles.

Pero cuando van a mirar de una puta vez la realidad??
nail23 escribió: Aragonès presiona a Sánchez con un referéndum a la escocesa para "hacer inevitable la autodeterminación"

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/20/60a67af921efa0c70d8b4640.html

Y vuelta al día de la marmota, joder macho, aburren ya, lo dicho, hasta un mono gobernaría mejor que estos imbéciles.

Pero cuando van a mirar de una puta vez la realidad??

Dejales, en la cárcel todavía caben unos cuantos políticos más.
155, calienta que sales. XD
javitronik escribió:155, calienta que sales. XD

no van a cometer 2 veces el mismo error.
Namco69 escribió:
javitronik escribió:155, calienta que sales. XD

no van a cometer 2 veces el mismo error.


Y los otros sí???

:-?
javitronik escribió:
Namco69 escribió:
javitronik escribió:155, calienta que sales. XD

no van a cometer 2 veces el mismo error.


Y los otros sí???

:-?

me referia a los de la gene, que no van a volver a hacer el pardillo y que les caiga el 155, para nada.
Namco69 escribió:
javitronik escribió:
Namco69 escribió:no van a cometer 2 veces el mismo error.


Y los otros sí???

:-?

me referia a los de la gene, que no van a volver a hacer el pardillo y que les caiga el 155, para nada.


Ah, vale [+risas]

[oki]
nail23 escribió: Aragonès presiona a Sánchez con un referéndum a la escocesa para "hacer inevitable la autodeterminación"

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/20/60a67af921efa0c70d8b4640.html

Y vuelta al día de la marmota, joder macho, aburren ya, lo dicho, hasta un mono gobernaría mejor que estos imbéciles.

Pero cuando van a mirar de una puta vez la realidad??


Ya estamos, otro subnormal que se va a pasar los 4 años sin hacer nada, robando y viviendo del cuento independentista sin hacer nada por Cataluña, eso si no lo cesan o lo meten en la cárcel antes :-|
Namco69 escribió:me referia a los de la gene, que no van a volver a hacer el pardillo y que les caiga el 155, para nada.


Lo lamentable es que no cayó ningún 155 de facto. Fue una aplicación taaaaannn ligera que no sirvió para nada. Todo siguió igual y se convocaron elecciones con los mismos partidos golpistas. ¡Elecciones! Palabra desconocida en Cataluña, ¿verdad? :Ð

La ocasión la pintaron calva. Cargaron al Estado de razones para intervenir de verdad la autonomia, ilegalizar a los partidos golpistas y recuperar competencias esenciales (al menos durante un tiempo).

Disculpad el offtopic pero [qmparto]

El valle de los calipos [qmparto]
nail23 escribió: Aragonès presiona a Sánchez con un referéndum a la escocesa para "hacer inevitable la autodeterminación"

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/20/60a67af921efa0c70d8b4640.html

Y vuelta al día de la marmota, joder macho, aburren ya, lo dicho, hasta un mono gobernaría mejor que estos imbéciles.

Pero cuando van a mirar de una puta vez la realidad??

Estos estan tan ciegos que no la verian ni aunque les metieras una hostia a mano abierta en toda la cara [facepalm] , y encima empieza el circo de nuevo.
PD: no se por que, pero la situacion y este post me ha parecido un dejavu de algo que ya me ha ocurrido en el pasado [+risas] .
Un saludo.
El otro día puse una noticia de Puigdemont en el hilo de actualidad política en el que decía que Ceuta y Melilla eran soberanas y no se que más chorradas se inventó el tío, y el tuit tenía más de dos mil me gusta, tanta gente hay que tiene el coco reblandecido y fácil de adoctrinar??
nail23 escribió:El otro día puse una noticia de Puigdemont en el hilo de actualidad política en el que decía que Ceuta y Melilla eran soberanas y no se que más chorradas se inventó el tío, y el tuit tenía más de dos mil me gusta, tanta gente hay que tiene el coco reblandecido y fácil de adoctrinar??


Pero ojo, ni le mentes la "soberania" del Valle de Aran y su derecho de autodeterminación. Ahí les sale la vena jacobina. [+risas]

Puigdemont es otro actorcillo con infulas en esta dilatada historia escrita por los rabiosos enemigos de España desde tiempo inmemoriales.
El círculo de Puigdemont no estará en el Govern: Rius rechaza la vicepresidencia y Exteriors

https://www.lavanguardia.com/politica/20210522/7474248/circulo-puigdemont-estara-govern-rius-rechaza-vicepresidencia-exteriors.html

Vaya, vaya, nadie quiere ser el chivato de Puigdemont, parece que se está quedando solito en Bruselas.
nail23 escribió:tanta gente hay que tiene el coco reblandecido y fácil de adoctrinar??

Sí.
mcubcn escribió:
nail23 escribió: Aragonès presiona a Sánchez con un referéndum a la escocesa para "hacer inevitable la autodeterminación"

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/20/60a67af921efa0c70d8b4640.html

Y vuelta al día de la marmota, joder macho, aburren ya, lo dicho, hasta un mono gobernaría mejor que estos imbéciles.

Pero cuando van a mirar de una puta vez la realidad??


Ya estamos, otro subnormal que se va a pasar los 4 años sin hacer nada, robando y viviendo del cuento independentista sin hacer nada por Cataluña, eso si no lo cesan o lo meten en la cárcel antes :-|

En eso es experta la justicia española, y sino encuentran nada pues ya se lo inventarán, una rebelión, una pancarta, etc..
Hereze escribió:En eso es experta la justicia española, y sino encuentran nada pues ya se lo inventarán, una rebelión, una pancarta, etc..


Justicia española que calificó el golpe de "ensoñación". Estáis los nacionalistas como para quejaros de la justicia española...
Hereze escribió:
mcubcn escribió:
nail23 escribió: Aragonès presiona a Sánchez con un referéndum a la escocesa para "hacer inevitable la autodeterminación"

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/20/60a67af921efa0c70d8b4640.html

Y vuelta al día de la marmota, joder macho, aburren ya, lo dicho, hasta un mono gobernaría mejor que estos imbéciles.

Pero cuando van a mirar de una puta vez la realidad??


Ya estamos, otro subnormal que se va a pasar los 4 años sin hacer nada, robando y viviendo del cuento independentista sin hacer nada por Cataluña, eso si no lo cesan o lo meten en la cárcel antes :-|

En eso es experta la justicia española, y sino encuentran nada pues ya se lo inventarán, una rebelión, una pancarta, etc..


En cosas inventadas los Independentistas se llevan la palma.
Hereze escribió:
mcubcn escribió:
nail23 escribió: Aragonès presiona a Sánchez con un referéndum a la escocesa para "hacer inevitable la autodeterminación"

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/20/60a67af921efa0c70d8b4640.html

Y vuelta al día de la marmota, joder macho, aburren ya, lo dicho, hasta un mono gobernaría mejor que estos imbéciles.

Pero cuando van a mirar de una puta vez la realidad??


Ya estamos, otro subnormal que se va a pasar los 4 años sin hacer nada, robando y viviendo del cuento independentista sin hacer nada por Cataluña, eso si no lo cesan o lo meten en la cárcel antes :-|

En eso es experta la justicia española, y sino encuentran nada pues ya se lo inventarán, una rebelión, una pancarta, etc..


¿Me estás diciendo que fue un invento que a Torra se le dijo por activa y por pasiva, incluyendo los asesores legales del propio Govern, que lo que estaba haciendo con la pancartita era un delito de desobediencia, y que podían inhabilitarlo por ello?
LLioncurt escribió:
¿Me estás diciendo que fue un invento que a Torra se le dijo por activa y por pasiva, incluyendo los asesores legales del propio Govern, que lo que estaba haciendo con la pancartita era un delito de desobediencia, y que podían inhabilitarlo por ello?


Cataluña, como nación "llibre i soberana", no reconoce otra justicia que la que imparten sus líderes a su gusto y conveniencia.

Eso sí, ninguno deja el cargo público pagado con los fondos públicos del "Estat opreso". Quieren la independencia pagada por el Estado al que destruyen. Unos genios.

@nail23

No hombre, que Cervantes nació en Vic y Santa Teresa era natural de Martorell.
Tengo ganas de ver cómo Aragonés, un sosainas sin carisma y orchata por sangre se convierte en el nuevo enemigo de España.
shingi- escribió:Tengo ganas de ver cómo Aragonés, un sosainas sin carisma y orchata por sangre se convierte en el nuevo enemigo de España.


Pues yo la verdad es que he dejado ya la serie, en los últimos tiempos está flojísima, los personajes no innovan la trama no avanza, las últimas temporadas no valen para nada, y se está viendo en las audiencias, van a tener que hacer un spinoff del tema de la República cuántica para que la cosa mejore en este punto, pero no sé si les funcionará o la gente ya tiene muy vista la temática.
shingi- escribió:Tengo ganas de ver cómo Aragonés, un sosainas sin carisma y orchata por sangre se convierte en el nuevo enemigo de España.


Con que se deje introducir la mano de Puigdemont por la nuca es suficiente. Del resto ya se encarga el fugado a Waterloo.
Hereze escribió:
mcubcn escribió:
nail23 escribió: Aragonès presiona a Sánchez con un referéndum a la escocesa para "hacer inevitable la autodeterminación"

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/05/20/60a67af921efa0c70d8b4640.html

Y vuelta al día de la marmota, joder macho, aburren ya, lo dicho, hasta un mono gobernaría mejor que estos imbéciles.

Pero cuando van a mirar de una puta vez la realidad??


Ya estamos, otro subnormal que se va a pasar los 4 años sin hacer nada, robando y viviendo del cuento independentista sin hacer nada por Cataluña, eso si no lo cesan o lo meten en la cárcel antes :-|

En eso es experta la justicia española, y sino encuentran nada pues ya se lo inventarán, una rebelión, una pancarta, etc..

Pq siempre que digo algo alguien me salta con algo de España? Que si Rajoy, que si Pedro Sánchez, que si la justicia española... Los problemas de Cataluña están en Cataluña, y no son la independencia precisamente, eso es un tema para desviar los problemas que tenemos aquí y que nadie parece ver. Cada vez que se dice algo, no hace falta salir con que España es mala.
mcubcn escribió:Los problemas de Cataluña están en Cataluña


¡Hereje!, los problemas de Cataluña son CLARAMENTE de cualquiera MENOS de Cataluña... es de primero de bolafuerismo hombre.
El caso de Cataluña es asombroso. Una región convertida en nación/proyecto de Estado por el propio Estado al que pertenece.

El mismo Estado le ha facilitado a una de sus regiones los elementos para escindirse de ella misma y esta región invierte los términos y dice ser ella misma una nación/Estado original y no creada por otro Estado.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Tengo ganas de ver cómo Aragonés, un sosainas sin carisma y orchata por sangre se convierte en el nuevo enemigo de España.


Pues yo la verdad es que he dejado ya la serie, en los últimos tiempos está flojísima, los personajes no innovan la trama no avanza, las últimas temporadas no valen para nada, y se está viendo en las audiencias, van a tener que hacer un spinoff del tema de la República cuántica para que la cosa mejore en este punto, pero no sé si les funcionará o la gente ya tiene muy vista la temática.


Es aburridísima la trama.

Game of Thrones tuvo mejor final del que le vaticino a este.
gaditanomania escribió:
shingi- escribió:Tengo ganas de ver cómo Aragonés, un sosainas sin carisma y orchata por sangre se convierte en el nuevo enemigo de España.


Con que se deje introducir la mano de Puigdemont por la nuca es suficiente. Del resto ya se encarga el fugado a Waterloo.

Eso sino le introducen otra cosa en el culo cuando vaya a la carcel [fiu] [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gaditanomania escribió:
shingi- escribió:Tengo ganas de ver cómo Aragonés, un sosainas sin carisma y orchata por sangre se convierte en el nuevo enemigo de España.


Con que se deje introducir la mano de Puigdemont por la nuca es suficiente. Del resto ya se encarga el fugado a Waterloo.

Eso sino le introducen otra cosa en el culo cuando vaya a la carcel [fiu] [+risas]
Un saludo.


[qmparto]
gaditanomania escribió:
Psmaniaco escribió:
gaditanomania escribió:
Con que se deje introducir la mano de Puigdemont por la nuca es suficiente. Del resto ya se encarga el fugado a Waterloo.

Eso sino le introducen otra cosa en el culo cuando vaya a la carcel [fiu] [+risas]
Un saludo.


[qmparto]

Sobre todo si le pillan en la ducha [fumando] [qmparto] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gaditanomania escribió:
shingi- escribió:Tengo ganas de ver cómo Aragonés, un sosainas sin carisma y orchata por sangre se convierte en el nuevo enemigo de España.


Con que se deje introducir la mano de Puigdemont por la nuca es suficiente. Del resto ya se encarga el fugado a Waterloo.

Eso sino le introducen otra cosa en el culo cuando vaya a la carcel [fiu] [+risas]
Un saludo.


Yo ya no creo que este entre en la cárcel, sinceramente.

Lo que va a ser gracioso es ver como piensa renovar el DNI cuando tenga que hacerlo, o el pasaporte, esto último, no sé si puede hacerlo en la embajada española, pero diría que como entre ahí lo detienen.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:
gaditanomania escribió:
Con que se deje introducir la mano de Puigdemont por la nuca es suficiente. Del resto ya se encarga el fugado a Waterloo.

Eso sino le introducen otra cosa en el culo cuando vaya a la carcel [fiu] [+risas]
Un saludo.


Yo ya no creo que este entre en la cárcel, sinceramente.

Lo que va a ser gracioso es ver como piensa renovar el DNI cuando tenga que hacerlo, o el pasaporte, esto último, no sé si puede hacerlo en la embajada española, pero diría que como entre ahí lo detienen.

Se hara catalan con un trozo de papel, un rotulador fosforito y una foto con una Polaroid [+risas] , a lo mejor cuela.
Un saludo.
gaditanomania escribió:El caso de Cataluña es asombroso. Una región convertida en nación/proyecto de Estado por el propio Estado al que pertenece.

El mismo Estado le ha facilitado a una de sus regiones los elementos para escindirse de ella misma y esta región invierte los términos y dice ser ella misma una nación/Estado original y no creada por otro Estado.


Para un film digno del mejor Berlanga.

;)

Saludos!!!
Pues a mí esta serie me recuerda a The Walking Dead. La pueden alargar lo que quieran, que la serie esta muerta ya hace tiempo xD.
LynX escribió:Pues a mí esta serie me recuerda a The Walking Dead. La pueden alargar lo que quieran, que la serie esta muerta ya hace tiempo xD.


Bueno, lo mejor de Walking dead es que terminó creo, y metieron como tres spinofs creo, como no tiren por ahí después...
javitronik escribió:
gaditanomania escribió:El caso de Cataluña es asombroso. Una región convertida en nación/proyecto de Estado por el propio Estado al que pertenece.

El mismo Estado le ha facilitado a una de sus regiones los elementos para escindirse de ella misma y esta región invierte los términos y dice ser ella misma una nación/Estado original y no creada por otro Estado.


Para un film digno del mejor Berlanga.

;)

Saludos!!!


Pues mira, Berlanga podría haber hecho la segunda parte de "La vaquilla". Haberla titulado "El burro" y ambientarla en 2017. Estilo pseudo documental siguiendo todo el proces y empezando con un flashback campero donde Puigdemont júnior le susurraba en su pueblo a un burro sus planes de "independensia".
«Presento mi candidatura para culminar la independencia de Cataluña», proclamó Aragonès para después subrayar que su intención es arrastrar al Gobierno de Pedro Sánchez a aceptar que Cataluña decida su futuro político en una votación separatista a imagen y semejanza de la escocesa.


Suena muy cordial, buen rollito y de mutuo acuerdo entre ambas partes.
Otro que se va a comer un mojón bien gordo.
He visto esto por internet y me ha hecho bastante gracia lo del rebranding

Imagen
Goncatin escribió:He visto esto por internet y me ha hecho bastante gracia lo del rebranding

Imagen


20 cara duras, frente a 13 novatos, madre mía, y luego los ladrones son los demás.
Lo meritorio es lo de partidos como ERC o Psoe que aun siguiendo con las mismas siglas siguen metiendosela doblada a la gente a pesar de tener un currículum delictivo secular.
Jordi Puigneró, fiel a Puigdemont, será el contrapeso de Junts en el Govern como vicepresidente

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-jordi-puignero-fiel-puigdemont-sera-contrapeso-junts-govern-como-vicepresidente-202105241739_noticia.html

«Nosotros, los catalanes, hemos descubierto América. Y el resto ha sido una gran mentira al servicio de España que ahora ya no nos tiene que preocupar ni espantar»

"¿Sabéis cuál es la diferencia entre un español y un mongol? Una medalla”

Este es el nuevo y flamante chalao que va a dirigir la vicepresidencia chupi dubi de las maravillas.

Un imbécil que no va nadie al volante, solo un chalao que suelta semejantes idioteces como las que he expuesto.
Tensión entre vecinos y Mossos por un desahucio en Barcelona

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20210525/7479603/tension-desahucio-barcelona-raval-poble-sec.html

Que sorpresa, la CUP en medio de la tensión, quien se lo iba a imaginar, junto con Arran.

A ver si alguien me explica esto, se supone que los tres desahucios son de okupas, entonces, me pregunto, que cojones hace la CUP y Arran pidiendo que se retire la brimo si los de desokupas lo han intentado por las buenas??

Hay algo que me temo, se me escapa de esta noticia.
Esta gente, como buenos hipocritas españolos(por que no hay nada mas español que ser hipocrita y mentiroso) hasta que no les pasa a ellos la ocupacion, es todo comprensible y normal que ocupen, pobrecitos, pero cuando les pase a ellos, todo seran lloros.
Qué opinan los expertos musicales de la polémica versión de 'Les segadores'

https://www.lavanguardia.com/cultura/20210525/7480798/polemica-himno-segadors-investidura-opinan-criticos-expertos.html

Esto es una puta broma de muy mal gusto, hasta aquí han llegado estos chalados??

Son lamentables macho.
nail23 escribió: Jordi Puigneró, fiel a Puigdemont, será el contrapeso de Junts en el Govern como vicepresidente

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-jordi-puignero-fiel-puigdemont-sera-contrapeso-junts-govern-como-vicepresidente-202105241739_noticia.html

«Nosotros, los catalanes, hemos descubierto América. Y el resto ha sido una gran mentira al servicio de España que ahora ya no nos tiene que preocupar ni espantar»

"¿Sabéis cuál es la diferencia entre un español y un mongol? Una medalla”

Este es el nuevo y flamante chalao que va a dirigir la vicepresidencia chupi dubi de las maravillas.

Un imbécil que no va nadie al volante, solo un chalao que suelta semejantes idioteces como las que he expuesto.

Por que no lo tengo delante, me suelta semejante bobada y le meto un hostion a mano abierta, a ver si asi puede descubrir sus dientes en el cogote, menudo gilipollas [facepalm] .
Un saludo.
nail23 escribió: Jordi Puigneró, fiel a Puigdemont, será el contrapeso de Junts en el Govern como vicepresidente

https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-jordi-puignero-fiel-puigdemont-sera-contrapeso-junts-govern-como-vicepresidente-202105241739_noticia.html

«Nosotros, los catalanes, hemos descubierto América. Y el resto ha sido una gran mentira al servicio de España que ahora ya no nos tiene que preocupar ni espantar»

"¿Sabéis cuál es la diferencia entre un español y un mongol? Una medalla”

Este es el nuevo y flamante chalao que va a dirigir la vicepresidencia chupi dubi de las maravillas.

Un imbécil que no va nadie al volante, solo un chalao que suelta semejantes idioteces como las que he expuesto.

Menudo inútil de verdad, de verdad que alguien vota a estos subnormales?
95080 respuestas