La cuestión catalana

LynX escribió:A ver si hay suerte y se envalentona el Puchi y tenemos un nuevo butiferréndum de esos xD.
Parece que ERC con la mesa del chantaje se conforma por ahora xDD.

Mesa del chantaje cuidado, vamos incluso en el Reino Unido se llegarona sentar en una mesa Gobierno y grupos que antes apoyaban al IRA, pero si aquí lo hacen partidos elegidos democraticamente, se le llama chantaje.

Sobretodo porque ahora ahora el Gobierno central ha cedido en centenares de cosas.
Hereze escribió:
LynX escribió:A ver si hay suerte y se envalentona el Puchi y tenemos un nuevo butiferréndum de esos xD.
Parece que ERC con la mesa del chantaje se conforma por ahora xDD.

Mesa del chantaje cuidado, vamos incluso en el Reino Unido se llegarona sentar en una mesa Gobierno y grupos que antes apoyaban al IRA, pero si aquí lo hacen partidos elegidos democraticamente, se le llama chantaje.

Sobretodo porque ahora ahora el Gobierno central ha cedido en centenares de cosas.


Y en que ha cedido la mafia de los nacionalistas perifericos?

Mesa de chantaje no, mesa de las putas porque el gobierno ya va dispuesto a poner el culo sin condiciones.
Namco69 escribió:
Este caso en concreto pues si, me parece bastante grave. Puigdemont me parece un fraude y un estafador, pero hace un mitin y colapsa la ciudad. Los propios indepes tendríais que estar diciendo que o vuelve y defiende la independencia hasta el final, o que deje de dar por culo



Un respeto a "Uichdemont" porque es el presidente del "CASI". Casi somos República.

Si los separatistas celebran pseudo derrotas como "els segadors" o el 11S de 1714 imagina con una casi victoria. Poco me parece el culto a Uichdemont.
gaditanomania escribió:
Namco69 escribió:
Este caso en concreto pues si, me parece bastante grave. Puigdemont me parece un fraude y un estafador, pero hace un mitin y colapsa la ciudad. Los propios indepes tendríais que estar diciendo que o vuelve y defiende la independencia hasta el final, o que deje de dar por culo



Un respeto a "Uichdemont" porque es el presidente del "CASI". Casi somos República.

Si los separatistas celebran pseudo derrotas como "els segadors" o el 11S de 1714 imagina con una casi victoria. Poco me parece el culto a Uichdemont.

Los independentistas no celebramos pseudo derrotas, Els Segadors los han celebrado en su momento hasta los del PP.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Según la organización han ido 200.000 personas. Ni Metallica!
Imagen

No se si buscar el meeting en algún lado la verdad, creo que perdere el tiempo viéndolo. Estoy buscando info rápida y solo encuentro:
- éxito de asistencia ( me han contado hoy que los hoteles llevan llenos una semana ).
- reciben a Puchi con los brazos abiertos todos los alcaldes.
- Ponsati: la mesa de diálogo es una estafa.
- que mala España.
- que grandes somos.
- preparaos.
- llamada a la movilización ( cuando leo estas cosas y pienso en los mossos dando palos hace unos meses me entra la mala ostia)

En fin , lo siento pero yo no puedo asociar todo esto con otra cosa:
Imagen


No entiendo nada, mucho proletario catalán detrás de una derecha fanática, desnortada, dirigida por un loco mesiánico, y ahí los tenéis ciento tantos miles adorando a su fanático líder, en fin la miseria intelectual llega a estos extremos de manipulación de masas.
-silverfox- escribió:
Namco69 escribió:Según la organización han ido 200.000 personas. Ni Metallica!
Imagen

No se si buscar el meeting en algún lado la verdad, creo que perdere el tiempo viéndolo. Estoy buscando info rápida y solo encuentro:
- éxito de asistencia ( me han contado hoy que los hoteles llevan llenos una semana ).
- reciben a Puchi con los brazos abiertos todos los alcaldes.
- Ponsati: la mesa de diálogo es una estafa.
- que mala España.
- que grandes somos.
- preparaos.
- llamada a la movilización ( cuando leo estas cosas y pienso en los mossos dando palos hace unos meses me entra la mala ostia)

En fin , lo siento pero yo no puedo asociar todo esto con otra cosa:
Imagen


No entiendo nada, mucho proletario catalán detrás de una derecha fanática, desnortada, dirigida por un loco mesiánico, y ahí los tenéis ciento tantos miles adorando a su fanático líder, en fin la miseria intelectual llega a estos extremos de manipulación de masas.

Claro, todos manioulados, incapaces de pensar por si mismos.

Más fácil y sencillo pensar eso que no en porque había incluso políticos del PSC.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
-silverfox- escribió:
Namco69 escribió:Según la organización han ido 200.000 personas. Ni Metallica!
Imagen

No se si buscar el meeting en algún lado la verdad, creo que perdere el tiempo viéndolo. Estoy buscando info rápida y solo encuentro:
- éxito de asistencia ( me han contado hoy que los hoteles llevan llenos una semana ).
- reciben a Puchi con los brazos abiertos todos los alcaldes.
- Ponsati: la mesa de diálogo es una estafa.
- que mala España.
- que grandes somos.
- preparaos.
- llamada a la movilización ( cuando leo estas cosas y pienso en los mossos dando palos hace unos meses me entra la mala ostia)

En fin , lo siento pero yo no puedo asociar todo esto con otra cosa:
Imagen


No entiendo nada, mucho proletario catalán detrás de una derecha fanática, desnortada, dirigida por un loco mesiánico, y ahí los tenéis ciento tantos miles adorando a su fanático líder, en fin la miseria intelectual llega a estos extremos de manipulación de masas.

Claro, todos manioulados, incapaces de pensar por si mismos.

Más fácil y sencillo pensar eso que no en porque había incluso políticos del PSC.



Nunca dije TODOS, dije muchos, por favor no manipules, que ya leyéndote se te da de lujo. Alguno habrá por ahí que habrá ido por los Loles... Sea de PSC o de voz.

Es increíble cómo les comen el tarro a esta gente, de verdad.

No se dan cuenta de que han usado el sur de Francia porque las marchas hacia Bélgica no iba ni Peter...

No se dan cuenta de que ahora AHORA van al sur de Francia porque han conseguido, tras mucho llorar y agarrándose a límites legales, y en mi opinión haciendo un fraude de ley de tres pares, ser Eurodiputados y conseguir inmunidad...

No se dan cuenta de que Ponsati tiene acta de eurodiputada de rebote, al irse RU pudo conseguir su escaño por haber una vacante...

No se dan cuenta de que están defendiendo ya no la independencia de Cataluña, sino declarando una "guerra" a Francia por adueñarse de territorio francés...

Pero lo más gracioso es que Puchi y cía siguen alardeando a sus feligreses (yo es que flipo, gente movilizándose por un político, eso es puro fanatismo extremista) y estos LES CREEN y ellos en sus casoplones cobrando un dineral en el burladero.

Es que yo me parto la caja.

Parafraseando a Ignatius: El Cobi facha les mandaba yo a ellos, que son eso, fachas, y me descojono porque muchos creen que Puchi es de izquierdas.

El independentismo catalán ha conseguido que uno de izquierdas vote a un partido independentista creyendo que es de izquierdas, cuando todo movimiento nacionalista es derecha fascista. Ni ERC es izquierda aunque su nombre lo indique.

Toma, si quieres reírte, escucha a Ignatius, qué grande:

https://youtu.be/dSyjl8rsg5k
Rufián a Puigdemont: “El reto es que te aplaudan en Cornellà, no en Perpiñán”.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... pinan.html

Coño! Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Rufián... xDD
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
La justicia europea rechaza tomar medidas cautelares para que Oriol Junqueras pueda ser eurodiputado

El Tribunal de la UE desestima la petición del líder de ERC y advierte de que "no puede sustituir al Parlamento Europeo"

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/0 ... b4665.html

En la línea de lo esperado. Después de la ostia procesal al TS por no usar el suplicatorio, los fugados se salieron con la suya. El único que tuvo los huevos de seguir adelante y que está en la cárcel se agarra a un clavo ardiendo, bueno, está en su derecho de patalear, pero no es eurodiputado.
-silverfox- escribió:La justicia europea rechaza tomar medidas cautelares para que Oriol Junqueras pueda ser eurodiputado

El Tribunal de la UE desestima la petición del líder de ERC y advierte de que "no puede sustituir al Parlamento Europeo"

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/0 ... b4665.html

En la línea de lo esperado. Después de la ostia procesal al TS por no usar el suplicatorio, los fugados se salieron con la suya. El único que tuvo los huevos de seguir adelante y que está en la cárcel se agarra a un clavo ardiendo, bueno, está en su derecho de patalear, pero no es eurodiputado.

Es una medida cauelar, también rechazó darle la cautear a Puigdemont cuando la pidió y todos sabemos como acabó el tema cuando tomaron la decisión final.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
-silverfox- escribió:La justicia europea rechaza tomar medidas cautelares para que Oriol Junqueras pueda ser eurodiputado

El Tribunal de la UE desestima la petición del líder de ERC y advierte de que "no puede sustituir al Parlamento Europeo"

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/0 ... b4665.html

En la línea de lo esperado. Después de la ostia procesal al TS por no usar el suplicatorio, los fugados se salieron con la suya. El único que tuvo los huevos de seguir adelante y que está en la cárcel se agarra a un clavo ardiendo, bueno, está en su derecho de patalear, pero no es eurodiputado.

Es una medida cauelar, también rechazó darle la cautear a Puigdemont cuando la pidió y todos sabemos como acabó el tema cuando tomaron la decisión final.


La diferencia es que uno es un condenado y otro un profugo, que debería estar condenado, sutil pero importante diferencia. efectos procesales.

Pero eso lo obvias intencionadamente.
Pues vuelvo para dejar otro video brillante de polonia, de las mejores canciones que han hecho
https://youtu.be/bF_zp-fxahE
@Goncatin Sin ningún desperdicio:

El gobierno catalán había pagado € 3 millones (£ 2.6 millones) en subsidios a compañías de medios con vínculos estrechos con un organismo que afirma que Shakespeare, Cervantes y Colón, entre otros, eran catalanes.

Las cifras fueron reveladas en una respuesta parlamentaria dada por Pere Aragonès, el vicepresidente catalán, quien dijo que el dinero se había pagado desde 2012 a dos compañías de medios propiedad de Albert Codinas, el cofundador y actual presidente del Instituto de Nueva Historia (INH). ) - uno de los cuales comparte una dirección con él.

Núria Llorach, presidenta del organismo que TV3 en el extranjero, la emisora ​​pública catalana, también reveló que había pagado 184.000 euros por los derechos para proyectar seis documentales de INH.

Los programas incluyen afirmaciones de que España encubrió el papel que jugaron los catalanes en el descubrimiento europeo de las Américas, que Miguel de Cervantes, autor de Don Quijote, escribió en catalán y que su verdadera identidad se disfrazó con la Inquisición española, y que Leonardo da Vinci era catalán.

Luego falta dinero para resolver problemas diarios de la gente, pero según han dejado claro en este foro, la solución a todos esos problemas es seguir tirando todo el dinero que haga falta por una independencia que no llegará nunca.

También se sorprenden porque creamos que está todo (o casi) pagado, cuando no paran de salir noticias de este tipo, el nuevo Dubai en tirar dinero sin duda.


Y todo esto es porque a los ingleses le han tocado a su Shakespeare, todos los demás bulos lanzados por los panfletos asalariados de la generalidad, que son miriada, se los tragan sin mediar palabra. Así funciona el mundo.

PD: me mola mucho el blanqueo del final de Gabriel Rufián, es como, "oye, que no todos los independentistas son así de chalados, que algunos piden que se pare ESTE chiringuito"... de los demás ni hablamos.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Me quedo sentado esperando a los indepes del hilo a que condenen estos actos... Moriré esperando XD
En vez de invertir el dinero en sanidad lo hacen en estas gilipolleces. Pues nada, como los casos de Coronavirus se disparen por allí y el sistema sanitario catalán colapse, que luchen contra el bicho quemando contenedores y gritándole "¡Español opresor y fascista, fuera de nuestras tierras!".
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Bimmy Lee escribió:En vez de invertir el dinero en sanidad lo hacen en estas gilipolleces. Pues nada, como los casos de Coronavirus se disparen por allí y el sistema sanitario catalán colapse, que luchen contra el bicho quemando contenedores y gritándole "¡Español opresor y fascista, fuera de nuestras tierras!".


el coronavirus es catalan, me lo dijo un tal Cucurull que de esto sabe mucho XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
-silverfox- escribió:
Bimmy Lee escribió:En vez de invertir el dinero en sanidad lo hacen en estas gilipolleces. Pues nada, como los casos de Coronavirus se disparen por allí y el sistema sanitario catalán colapse, que luchen contra el bicho quemando contenedores y gritándole "¡Español opresor y fascista, fuera de nuestras tierras!".


el coronavirus es catalan, me lo dijo un tal Cucurull que de esto sabe mucho XD


El pangolin originario era de Llobregat, en la zona todos le conocían por su devoción a las calzotadas.
Namco69 escribió:

flipando estoy....

Surrealista de cojones la noticia XD


Ves noticias como estas y luego como los "grandes politicos" van con lo de "nos rompisteis la sanidad", "no tenemos dinero porque no nos pagan desde el estado" y demás y telita. Pero bueno mientras la gente aplauda ellos contentos.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Y nada, 0 autocritica del sector indepe del hilo, bomba de humo y a correr... Cuando les plantas la realidad en la cara, desaparecen oye.


The Cervantes documentary claims that the giant of Spanish literature was in fact Joan Miquel Sirvent, a Catalan from Alicante in south-east Spain – nowhere near Don Quixote’s La Mancha – and that “Cervantes” and Shakespeare were one and the same person.


"Catalan from Alicante"?? PERO QUE MIERDA ES ESA???
Hombre porque si algo es bueno tiene que ser catalán, si no es así es porque el estado español, en su infinita maldad, ha ocultado datos. Para destapar "la verdad" si hay que enchufar 3 milloncetes pues se hace, que más da. Si luego falta presupuesto para atender enfermos ya se culpará al españolito mantenido, ¿a quien no le gusta soltar responsabilidad?

La clásica "estrategia" indepe de tirar para adelante con todas las consecuencias finalmente conseguirá que lleguen a ninguna parte y que traguen con las consecuencias, es lo que han elegido, y sin vuelta atrás.
Entonces cervantes,colon,picasso,bob esponja,goku,pikachu....Todos catalanes?
mingui escribió:Entonces cervantes,colon,picasso,bob esponja,goku,pikachu....Todos catalanes?

Y Santa Teresa de Jesús:

Yo me pregunto qué necesidad hay en que figuras históricas sean catalanas, no veo que la independencia esté más cerca porque Shakespeare o Colón sean de la tierrica.

Demasiada importancia al folklore, me parece.

Un saludo.
@Baxster A mi me gustaria saber que se fuma esta gente.
Bimmy Lee escribió:En vez de invertir el dinero en sanidad lo hacen en estas gilipolleces. Pues nada, como los casos de Coronavirus se disparen por allí y el sistema sanitario catalán colapse, que luchen contra el bicho quemando contenedores y gritándole "¡Español opresor y fascista, fuera de nuestras tierras!".

Con dos cojones claro que sí, si colapsa será culpa del independentismo.
Como lo de la cancelaión del MWC, a saber donde están los "genios" que decian que la cancelación era debida a motivos políticos y por cupa del indenpendentismo.

De momento,. los únicos hospitales colapsados son los de esa grandiosa comunidad, tan española ella como es Madrid, ¿eso es culpa del independentismo?

Pueden luchar sacando a paserar la bandera española, eso a Ortega Smith le ha servido que ni te imaginas.

Por cierto, querter culpar al independentismo de la desgracia del coronavirus, es lo mas nauseabunda que se ha podido leer en este hilo.

QUe te parecería si yo dijera, que lo que está ocurriendo en Madrid es por culpa de que sus políticos han estado mas pendientes de Catalunya o de que la Ayusa estaba mas pendiente de joder a Barcelona con lo del MWC que de si su sanidad sería o no capaz de aguantar una crisis como esta.

Pues eso.
De la desgracia del coronavirus nadie está diciendo que tenga culpa el independentismo. De falta de presupuestos para destinar a Sanidad SIN LA MENOR DUDA.

Yo alegrarme no me alegro, faltaría, pero la realidad es muy terca:

Cataluña es la que más recorta el gasto social y en sanidad mientras lo dispara en publicidad
https://okdiario.com/noticias/cataluna- ... ad-4503433

La máquina de propaganda de la Generalitat: más de 300 millones anuales al servicio del independentismo
https://www.abc.es/espana/abci-maquina- ... ticia.html

Las «embajadas» gastaron «sin ningún control» 27 millones y Diplocat, casi 16
https://www.abc.es/espana/abci-embajada ... ticia.html

El Tribunal de Cuentas reclama a Puigdemont y otros 19 cargos separatistas 4,14 millones malversados para el 1-O
https://elpais.com/politica/2020/01/28/ ... 91385.html

Así inundó de millones Puigdemont la prensa separatista
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/07 ... b4577.html

El Govern 'indepe' gastó 160 millones en propaganda mientras aplicaba recortes
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 9_102.html

Los 50.000 gastos de Diplocat: banquetes, "obsequios" a periodistas y 300.000€ a Suiza
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2136351/
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:En vez de invertir el dinero en sanidad lo hacen en estas gilipolleces. Pues nada, como los casos de Coronavirus se disparen por allí y el sistema sanitario catalán colapse, que luchen contra el bicho quemando contenedores y gritándole "¡Español opresor y fascista, fuera de nuestras tierras!".

Con dos cojones claro que sí, si colapsa será culpa del independentismo.
Como lo de la cancelaión del MWC, a saber donde están los "genios" que decian que la cancelación era debida a motivos políticos y por cupa del indenpendentismo.

De momento,. los únicos hospitales colapsados son los de esa grandiosa comunidad, tan española ella como es Madrid, ¿eso es culpa del independentismo?

Pueden luchar sacando a paserar la bandera española, eso a Ortega Smith le ha servido que ni te imaginas.

Por cierto, querter culpar al independentismo de la desgracia del coronavirus, es lo mas nauseabunda que se ha podido leer en este hilo.

QUe te parecería si yo dijera, que lo que está ocurriendo en Madrid es por culpa de que sus políticos han estado mas pendientes de Catalunya o de que la Ayusa estaba mas pendiente de joder a Barcelona con lo del MWC que de si su sanidad sería o no capaz de aguantar una crisis como esta.

Pues eso.

No colapsará por eso, pero desde luego que es dinero que se podría utilizar algo como eso. Nadie esta intentando culpar al independentismo del coronavirus, dejad de haceros las víctimas hasta para eso, que lo único que se criticaba es el despilfarro en chorradas para modificar la historia.
Baxster escribió:De la desgracia del coronavirus nadie está diciendo que tenga culpa el independentismo. De falta de presupuestos para destinar a Sanidad SIN LA MENOR DUDA.

Yo alegrarme no me alegro, faltaría, pero la realidad es muy terca:

Cataluña es la que más recorta el gasto social y en sanidad mientras lo dispara en publicidad
https://okdiario.com/noticias/cataluna- ... ad-4503433

La máquina de propaganda de la Generalitat: más de 300 millones anuales al servicio del independentismo
https://www.abc.es/espana/abci-maquina- ... ticia.html

Las «embajadas» gastaron «sin ningún control» 27 millones y Diplocat, casi 16
https://www.abc.es/espana/abci-embajada ... ticia.html

El Tribunal de Cuentas reclama a Puigdemont y otros 19 cargos separatistas 4,14 millones malversados para el 1-O
https://elpais.com/politica/2020/01/28/ ... 91385.html

Así inundó de millones Puigdemont la prensa separatista
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/07 ... b4577.html

El Govern 'indepe' gastó 160 millones en propaganda mientras aplicaba recortes
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 9_102.html

Los 50.000 gastos de Diplocat: banquetes, "obsequios" a periodistas y 300.000€ a Suiza
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2136351/

¿Catalunya es la única comunidad que ha recortado?
¿Lo que está ocurriendo con la sanidad madrileña es culpa de que destinaban dinero para otras cosas?

Oye que si El Mundo, ABC y demás periódicos dicen que nos hemos gastado no sé cuanto ()porque cada uno dice la cifra que le viene en gana) pues perfecto.

Lo que no entiendo es porque todas las comunidades recortaron en Sanidad y otros serivicos sociales sino tenian problemas de independentismo.

O porqu elo hizo también el gobierno central.

Aragornhr escribió:No colapsará por eso, pero desde luego que es dinero que se podría utilizar algo como eso. Nadie esta intentando culpar al independentismo del coronavirus, dejad de haceros las víctimas hasta para eso, que lo único que se criticaba es el despilfarro en chorradas para modificar la historia.

¿as víctimas? disculpa, vuelve a leer el mensaje original porque lo deja bastante claro, mezcla el coronavirus con el independentismo sin venir a cuento, cuando hay unas cuantas comunidades peor que Catalunya, alguna de ellas muy patriótica y otra que tiene todo el dinero de la caja para ella sola.

Pero curiosamente, sólo se culpa a Catalunya.
Otras comunidades recortarían porque no habría más de donde tirar, pero no gastan en chorradas infinitamente. Es una grandísima diferencia, de recortar cuando no hay, a recortar para gastar en chorradas como que Santa Teresa de Jesús era catalana de arriba a abajo. Si quieres hago una lista.
Hereze escribió:¿as víctimas? disculpa, vuelve a leer el mensaje original porque lo deja bastante claro, mezcla el coronavirus con el independentismo sin venir a cuento, cuando hay unas cuantas comunidades peor que Catalunya, alguna de ellas muy patriótica y otra que tiene todo el dinero de la caja para ella sola.

Pero curiosamente, sólo se culpa a Catalunya.


Curiosamente, porque es Catalunya la única que ha dado 3 millones en la chorrada de "Cervantes era Catalan" que es lo que se estaba criticando ahora mismo.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:En vez de invertir el dinero en sanidad lo hacen en estas gilipolleces. Pues nada, como los casos de Coronavirus se disparen por allí y el sistema sanitario catalán colapse, que luchen contra el bicho quemando contenedores y gritándole "¡Español opresor y fascista, fuera de nuestras tierras!".

Con dos cojones claro que sí, si colapsa será culpa del independentismo.
Como lo de la cancelaión del MWC, a saber donde están los "genios" que decian que la cancelación era debida a motivos políticos y por cupa del indenpendentismo.

De momento,. los únicos hospitales colapsados son los de esa grandiosa comunidad, tan española ella como es Madrid, ¿eso es culpa del independentismo?

Pueden luchar sacando a paserar la bandera española, eso a Ortega Smith le ha servido que ni te imaginas.

Por cierto, querter culpar al independentismo de la desgracia del coronavirus, es lo mas nauseabunda que se ha podido leer en este hilo.

QUe te parecería si yo dijera, que lo que está ocurriendo en Madrid es por culpa de que sus políticos han estado mas pendientes de Catalunya o de que la Ayusa estaba mas pendiente de joder a Barcelona con lo del MWC que de si su sanidad sería o no capaz de aguantar una crisis como esta.

Pues eso.


Parece que te alegras de que Madrid colapse. Ya decia yo que en el hilo del coronavirus olia a mierda...
Baxster escribió:Otras comunidades recortarían porque no habría más de donde tirar, pero no gastan en chorradas infinitamente. Es una grandísima diferencia, de recortar cuando no hay, a recortar para gastar en chorradas como que Santa Teresa de Jesús era catalana de arriba a abajo. Si quieres hago una lista.

Ah vale, que esl resto de comunidades nbo han gastado el chorradas.

Cuando hagas esa lista, hazla también con cosas como la ciudad de la justicia de MAdrid en ruinas, lo de Valencia con l avisita del Papa o Calatrava, lo de Galicia con esa ciudad de la cultura que empezó Fraga y ahí sigue, etc...

Pero oye, lo importante son los 100 y pico mil euros que supuestamente se han dado a INH.
Dejando de lado el origen de la discusión, que si el coronavirus o mierdas, yo creo que el tema no esta en ver quien gasta mas en chorradas, si no que aqui en cataluña, se lo gastan en tonterias, pero cuando les piden explicaciones de los problemas se justifican diciendo que la unica solución es la independencia. Ya lo puse en otras ocasiones, esta entrevista al secretario general de Metges de Catalunya quejandose de lo poco que destina la generalitat en salud:
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/ ... ya-7756659

Yo no le hablo de que ese pastel que llega a Catalunya sea grande o pequeño. Usted dice que es pequeño, vale, se lo compro. Pero le hablo de que usted es el responsable de cómo se reparte el pastel una vez está aquí.


Otro ejemplo que se me ocurre (tendría que buscarlo detenidamente, así que disculpad que no ponga fuentes. Cogedlo con pinzas todo) fue la huelga de medicos y bomberos en el 2018, hartos de que no les aumenten los presupuestos cuando en verano se hizo una inyección de no se cuantos millones de euros para TV3. Cual fue la respuesta de Torra? pues que ahora no tocaba eso y que no podiamos perder el foco en el objetivo principal, que es la indepndencia.
Hereze escribió:
Baxster escribió:Otras comunidades recortarían porque no habría más de donde tirar, pero no gastan en chorradas infinitamente. Es una grandísima diferencia, de recortar cuando no hay, a recortar para gastar en chorradas como que Santa Teresa de Jesús era catalana de arriba a abajo. Si quieres hago una lista.

Ah vale, que esl resto de comunidades nbo han gastado el chorradas.

Cuando hagas esa lista, hazla también con cosas como la ciudad de la justicia de MAdrid en ruinas, lo de Valencia con l avisita del Papa o Calatrava, lo de Galicia con esa ciudad de la cultura que empezó Fraga y ahí sigue, etc...

Pero oye, lo importante son los 100 y pico mil euros que supuestamente se han dado a INH.


Voy a pecar de ingenuo y voy a decir que esos proyectos se hicieron porque se pensaba que era lo mejor para la ciudadanía, bien fuera por tener unos nuevos juzgados o lo que fuere.

Compararlo con tirar el dinero a unos pseudohistoriadores para gloria del independentismo si que es nauseabundo. Ya me dirás tu que interés puede tener soltarle pasta al INH.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze ¿condenas y criticas la decisión de dar esos 3 MILLONES de € para tergiversar la historia a nivel internacional?

Pregunto simplemente. Tus huidas hacia adelante las tenemos vistas. Es simple, SI o NO.

Joder, se te da de maravilla hacerte el mártir, hasta lo del coronavirus jajaja cuando ni de eso estábamos hablando, pero lo que sea para no seguir viendo la realidad.
Menudas comparaciones @Hereze, supongo que porque algo tienes que contestar porque ya me diras comparar levantar edificios para el servicio de la ciudadania, que cave la posibilidad de que no acaben bien, con todo esto:

La Generalitat gasta 1.000 millones en dejar vivo el «procés»
https://www.abc.es/espana/abci-generali ... ticia.html

La Generalitat estima el daño económico del 'procés' en 1.800 M... pero culpa a Madrid
https://www.elconfidencial.com/economia ... d_1651338/

Cataluña es la que más recorta el gasto social y en sanidad mientras lo dispara en publicidad
https://okdiario.com/noticias/cataluna- ... ad-4503433

La máquina de propaganda de la Generalitat: más de 300 millones anuales al servicio del independentismo
https://www.abc.es/espana/abci-maquina- ... ticia.html

Las «embajadas» gastaron «sin ningún control» 27 millones y Diplocat, casi 16
https://www.abc.es/espana/abci-embajada ... ticia.html

El Tribunal de Cuentas reclama a Puigdemont y otros 19 cargos separatistas 4,14 millones malversados para el 1-O
https://elpais.com/politica/2020/01/28/ ... 91385.html

Así inundó de millones Puigdemont la prensa separatista
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/07 ... b4577.html

El Govern 'indepe' gastó 160 millones en propaganda mientras aplicaba recortes
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 9_102.html

Los 50.000 gastos de Diplocat: banquetes, "obsequios" a periodistas y 300.000€ a Suiza
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2136351/

La Generalitat camufló los gastos del 'procés' en contratos con 25 empresas
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 3_102.html

El «procés» le ha costado ya 2.100 millones a Cataluña
https://www.larazon.es/economia/2019120 ... prmle.html

Los altercados tras la sentencia del 'procés' cuestan una décima al PIB catalán
https://www.expansion.com/economia/2019 ... b4606.html

230.000 turistas menos y bajada de 32 millones de gasto en Cataluña por culpa del ‘procés’
https://www.preferente.com/noticias-tur ... 72969.html

Catalonia pays €3m to firms linked to theory Shakespeare was Catalan
https://www.theguardian.com/world/2020/ ... lan-theory

Lo mismito.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
@Baxster jugará la carta de "fuente que no me gusta= no es verdad"
-silverfox- escribió:@Baxster jugará la carta de "fuente que no me gusta= no es verdad"


Veo que tú no te has molestado ni en comprobar las noticias antes de comentar eso, por que no hay ni un enlace bien puesto...
dlabo escribió:
-silverfox- escribió:@Baxster jugará la carta de "fuente que no me gusta= no es verdad"


Veo que tú no te has molestado ni en comprobar las noticias antes de comentar eso, por que no hay ni un enlace bien puesto...

Corregidos, es lo que tiene postear desde el móvil, y ya se molestaria en verlos en su dia porque los he puesto 3 o 4 veces.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
dlabo escribió:
-silverfox- escribió:@Baxster jugará la carta de "fuente que no me gusta= no es verdad"


Veo que tú no te has molestado ni en comprobar las noticias antes de comentar eso, por que no hay ni un enlace bien puesto...


Ni hace falta, son noticias de hace bastante tiempo y uno se acuerda. El despilfarro y el vivir de una Arcadia feliz es algo que ya se ha demostrado hace años, desde la declaración fake de Puchi... Ahí es donde se vio vomo les tienen de engañados.

Pero muchos siguen negando lo evidente, que les mintieron, engañaron, vivieron del cuento y siguen haciendolo, porque no quieren la indeoendencia estos politicuchos, quieren mantener la rueda, el show.

Pujol, Artur Mas, Puchi, Torra... ¿ cuántos dirigentes os hacen falta para ver la realidad de que os han vendido la moto?
-silverfox- escribió:
Ni hace falta, son noticias de hace bastante tiempo y uno se acuerda. El despilfarro y el vivir de una Arcadia feliz es algo que ya se ha demostrado hace años, desde la declaración fake de Puchi... Ahí es donde se vio vomo les tienen de engañados.

Pero muchos siguen negando lo evidente, que les mintieron, engañaron, vivieron del cuento y siguen haciendolo, porque no quieren la indeoendencia estos politicuchos, quieren mantener la rueda, el show.

Pujol, Artur Mas, Puchi, Torra... ¿ cuántos dirigentes os hacen falta para ver la realidad de que os han vendido la moto?


¿Por qué supones que soy independentista?
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
@dlabo hablaba a los indepes del hilo en general, el primer párrafo iba dirigido a tí, pero se hace dificil escribir con el móvil separando espacios en intervenciones.

Es increible la bomba de humo que hacen, desaparecen y cuando sale cualquier mierda para hacerse las victimas, vuelven a aparecer. Es ciclico macho.

Les haces ver la realidad y nada, que les da verguenza reconocerla, no hay más.
Hereze escribió:
Baxster escribió:De la desgracia del coronavirus nadie está diciendo que tenga culpa el independentismo. De falta de presupuestos para destinar a Sanidad SIN LA MENOR DUDA.

Yo alegrarme no me alegro, faltaría, pero la realidad es muy terca:

Cataluña es la que más recorta el gasto social y en sanidad mientras lo dispara en publicidad
https://okdiario.com/noticias/cataluna- ... ad-4503433

La máquina de propaganda de la Generalitat: más de 300 millones anuales al servicio del independentismo
https://www.abc.es/espana/abci-maquina- ... ticia.html

Las «embajadas» gastaron «sin ningún control» 27 millones y Diplocat, casi 16
https://www.abc.es/espana/abci-embajada ... ticia.html

El Tribunal de Cuentas reclama a Puigdemont y otros 19 cargos separatistas 4,14 millones malversados para el 1-O
https://elpais.com/politica/2020/01/28/ ... 91385.html

Así inundó de millones Puigdemont la prensa separatista
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/07 ... b4577.html

El Govern 'indepe' gastó 160 millones en propaganda mientras aplicaba recortes
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 9_102.html

Los 50.000 gastos de Diplocat: banquetes, "obsequios" a periodistas y 300.000€ a Suiza
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2136351/

¿Catalunya es la única comunidad que ha recortado?
¿Lo que está ocurriendo con la sanidad madrileña es culpa de que destinaban dinero para otras cosas?

Oye que si El Mundo, ABC y demás periódicos dicen que nos hemos gastado no sé cuanto ()porque cada uno dice la cifra que le viene en gana) pues perfecto.

Lo que no entiendo es porque todas las comunidades recortaron en Sanidad y otros serivicos sociales sino tenian problemas de independentismo.

O porqu elo hizo también el gobierno central.

Aragornhr escribió:No colapsará por eso, pero desde luego que es dinero que se podría utilizar algo como eso. Nadie esta intentando culpar al independentismo del coronavirus, dejad de haceros las víctimas hasta para eso, que lo único que se criticaba es el despilfarro en chorradas para modificar la historia.

¿as víctimas? disculpa, vuelve a leer el mensaje original porque lo deja bastante claro, mezcla el coronavirus con el independentismo sin venir a cuento, cuando hay unas cuantas comunidades peor que Catalunya, alguna de ellas muy patriótica y otra que tiene todo el dinero de la caja para ella sola.

Pero curiosamente, sólo se culpa a Catalunya.


Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, lo quieras ver o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, sea culpa de la independencia o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, sea culpa del coronavirus o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, quieras desviar el tema con el mobile congres o no.

Y te lo digo yo que trabajo de estatuario para el ICS, sabes lo que es supongo, no? Estamos totalmente desbordados por el coronavirus, y es gracias a los recortes de la Generalitat. La gestión que hagan en Madrid me la suda, mi comunidad es Cataluña y la responsabilidad es del gobierno catalán.

Cataluña está como está, dividida, asqueada y saqueada por doquier por votar para que nos gobierne lo que mas detestáis de España, el gobierno de derechas. Y aquí es lo que tenemos, un gobierno de derechas que no va a mirar nunca por el pueblo. Un presidente que mira para otro lado cuando Barcelona está ardiendo, y me da igual que las llamas vinieran de los CDR o de Pepito Grillo, su deber como presidente era detener esa salvajada y falló. Disfrutar de lo votado. Nunca vais a tener la independencia con la derecha (y ni con la izquierda XD). FIN.
mcubcn escribió:
Hereze escribió:
Baxster escribió:De la desgracia del coronavirus nadie está diciendo que tenga culpa el independentismo. De falta de presupuestos para destinar a Sanidad SIN LA MENOR DUDA.

Yo alegrarme no me alegro, faltaría, pero la realidad es muy terca:

Cataluña es la que más recorta el gasto social y en sanidad mientras lo dispara en publicidad
https://okdiario.com/noticias/cataluna- ... ad-4503433

La máquina de propaganda de la Generalitat: más de 300 millones anuales al servicio del independentismo
https://www.abc.es/espana/abci-maquina- ... ticia.html

Las «embajadas» gastaron «sin ningún control» 27 millones y Diplocat, casi 16
https://www.abc.es/espana/abci-embajada ... ticia.html

El Tribunal de Cuentas reclama a Puigdemont y otros 19 cargos separatistas 4,14 millones malversados para el 1-O
https://elpais.com/politica/2020/01/28/ ... 91385.html

Así inundó de millones Puigdemont la prensa separatista
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/07 ... b4577.html

El Govern 'indepe' gastó 160 millones en propaganda mientras aplicaba recortes
https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 9_102.html

Los 50.000 gastos de Diplocat: banquetes, "obsequios" a periodistas y 300.000€ a Suiza
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2136351/

¿Catalunya es la única comunidad que ha recortado?
¿Lo que está ocurriendo con la sanidad madrileña es culpa de que destinaban dinero para otras cosas?

Oye que si El Mundo, ABC y demás periódicos dicen que nos hemos gastado no sé cuanto ()porque cada uno dice la cifra que le viene en gana) pues perfecto.

Lo que no entiendo es porque todas las comunidades recortaron en Sanidad y otros serivicos sociales sino tenian problemas de independentismo.

O porqu elo hizo también el gobierno central.


¿as víctimas? disculpa, vuelve a leer el mensaje original porque lo deja bastante claro, mezcla el coronavirus con el independentismo sin venir a cuento, cuando hay unas cuantas comunidades peor que Catalunya, alguna de ellas muy patriótica y otra que tiene todo el dinero de la caja para ella sola.

Pero curiosamente, sólo se culpa a Catalunya.


Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, lo quieras ver o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, sea culpa de la independencia o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, sea culpa del coronavirus o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, quieras desviar el tema con el mobile congres o no.

Y te lo digo yo que trabajo de estatuario para el ICS, sabes lo que es supongo, no? Estamos totalmente desbordados por el coronavirus, y es gracias a los recortes de la Generalitat. La gestión que hagan en Madrid me la suda, mi comunidad es Cataluña y la responsabilidad es del gobierno catalán.

Cataluña está como está, dividida, asqueada y saqueada por doquier por votar para que nos gobierne lo que mas detestáis de España, el gobierno de derechas. Y aquí es lo que tenemos, un gobierno de derechas que no va a mirar nunca por el pueblo. Un presidente que mira para otro lado cuando Barcelona está ardiendo, y me da igual que las llamas vinieran de los CDR o de Pepito Grillo, su deber como presidente era detener esa salvajada y falló. Disfrutar de lo votado. Nunca vais a tener la independencia con la derecha (y ni con la izquierda XD). FIN.


Por dios me da igual el tema, pero si un Hecho único sin H ya me suele doler, que me metas 4 seguidos y en el mismo sitio ya....


Y no soy un GrammarNazi, pero es que hay algunas que joder chicos... un poco de ...
shingi- escribió:
mcubcn escribió:
Hereze escribió:¿Catalunya es la única comunidad que ha recortado?
¿Lo que está ocurriendo con la sanidad madrileña es culpa de que destinaban dinero para otras cosas?

Oye que si El Mundo, ABC y demás periódicos dicen que nos hemos gastado no sé cuanto ()porque cada uno dice la cifra que le viene en gana) pues perfecto.

Lo que no entiendo es porque todas las comunidades recortaron en Sanidad y otros serivicos sociales sino tenian problemas de independentismo.

O porqu elo hizo también el gobierno central.


¿as víctimas? disculpa, vuelve a leer el mensaje original porque lo deja bastante claro, mezcla el coronavirus con el independentismo sin venir a cuento, cuando hay unas cuantas comunidades peor que Catalunya, alguna de ellas muy patriótica y otra que tiene todo el dinero de la caja para ella sola.

Pero curiosamente, sólo se culpa a Catalunya.


Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, lo quieras ver o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, sea culpa de la independencia o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, sea culpa del coronavirus o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, quieras desviar el tema con el mobile congres o no.

Y te lo digo yo que trabajo de estatuario para el ICS, sabes lo que es supongo, no? Estamos totalmente desbordados por el coronavirus, y es gracias a los recortes de la Generalitat. La gestión que hagan en Madrid me la suda, mi comunidad es Cataluña y la responsabilidad es del gobierno catalán.

Cataluña está como está, dividida, asqueada y saqueada por doquier por votar para que nos gobierne lo que mas detestáis de España, el gobierno de derechas. Y aquí es lo que tenemos, un gobierno de derechas que no va a mirar nunca por el pueblo. Un presidente que mira para otro lado cuando Barcelona está ardiendo, y me da igual que las llamas vinieran de los CDR o de Pepito Grillo, su deber como presidente era detener esa salvajada y falló. Disfrutar de lo votado. Nunca vais a tener la independencia con la derecha (y ni con la izquierda XD). FIN.


Por dios me da igual el tema, pero si un Hecho único sin H ya me suele doler, que me metas 4 seguidos y en el mismo sitio ya....


Y no soy un GrammarNazi, pero es que hay algunas que joder chicos... un poco de ...


Pues te arrancas los ojos, que quieres que te diga. Nunca has tenido un error? Ni voy a editar el post fíjate lo que me importa.
95080 respuestas