La cuestión catalana

Eonkun escribió:
nail23 escribió:En la cárcel, esta gentuza debería estar en la cárcel.

Game Cube escribió:Mañana se va a liar bien, suma y sigue. Nadie condena nada, estos energúmenos siguen con sus movilizaciones. Barcelona está sumida en el caos por culpa de esta gentuza

Adoctrinamiento. Miraros al espejos vustra billis de odio anda. Eso quien os lo inculcó?


Lo que hace esta gentuza es de una salvajada para el pobre trabajador que no tiene culpa alguna. Aparte de destrozar la ciudad.

No hay motivo que justifique esas acciones.

Si no lo ves, el adoctrinado o cegato eres tú.
Me ha hecho gracia la declaración de uno, afectado por los cortes diarios en Cataluña:

“Es una revolución, pero de chichinabo, porque en Cataluña se vive como en pocos lugares del mundo”, explica Juan Ramón Rodríguez, gerente de una tienda de colchones en Sant Adrià de Besòs. La carretera N-II entre este municipio y Barcelona ha sido cortada en varias ocasiones durante las últimas semanas, exactamente delante del establecimiento de Rodríguez:. “Los vecinos están hasta las narices. Los cortes, por suerte, duran poco porque son revolucionarios de cenar caliente y dormir bien”. El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, pidió el miércoles que las movilizaciones no aflojaran. “Yo no había visto una revolución en la que los opresores son los currantes de Sant Adrià y los oprimidos, las élites”, opina Rodríguez.

[plas]
@Namco69 el reportero más dicharachero XD
Imagen
Eonkun escribió:
nail23 escribió:En la cárcel, esta gentuza debería estar en la cárcel.

Game Cube escribió:Mañana se va a liar bien, suma y sigue. Nadie condena nada, estos energúmenos siguen con sus movilizaciones. Barcelona está sumida en el caos por culpa de esta gentuza

Adoctrinamiento. Miraros al espejos vustra billis de odio anda. Eso quien os lo inculcó?



El que sea catalán de toda la vida, y vea como revientan las fiestas con sus consignas mentirosas, y lo que está sucediendo en Barcelona no cuenta, no??
Eonkun escribió:
nail23 escribió:En la cárcel, esta gentuza debería estar en la cárcel.


Adoctrinamiento. Miraros al espejos vustra billis de odio anda. Eso quien os lo inculcó?


Pues vosotros. Desde que soy pequeño llevo escuchando el puta espanya y puntos espanyoles.

Quieras que no, cuando tienes delante a alguien que te odia, perfila tu percepción con ellos. El adoctrinamiento es vuestro, que viene de vuestras propias administraciones, los demás solo reaccionan a esa antipatía... reacción absurda y muy paleta muchas veces, pero no adoctrinamiento, sino reacción. El adoctrinamiento es vuestro.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Game Cube odio, billis y ahora victimismo. Yo soy trabajador igual. Y no te lo tomes a pie de la letra,te he citado a ti porque erais los dos primeros de esa pagina, todo el tema es un odio al catalán por ser catalán que os debería dar vergüenza.

@Señor Ventura si, y a mi me han llamado "puto catalán" en mi trabajo y se escuchaba el cara al Sol en el vestuario.

Si no puedes entender que heredamos 40años de dictadura Franquista en esta sociedad, es que te gusta ser el centro de atención.

@nail23 catalán de padres spañoles que fueron educados en el franquismo, y que no pueden comprender que en cataluña se hable catalán, igual que tú.
@Eonkun Entonces, según tú, para compensar el adoctrinamiento durante el Franquismo, ahora toca adoctrinar a los niños catalanes en sentido opuesto, ¿No?
Eonkun escribió:@Game Cube odio, billis y ahora victimismo. Yo soy trabajador igual. Y no te lo tomes a pie de la letra,te he citado a ti porque erais los dos primeros de esa pagina, todo el tema es un odio al catalán por ser catalán que os debería dar vergüenza.

@Señor Ventura si, y a mi me han llamado "puto catalán" en mi trabajo y se escuchaba el cara al Sol en el vestuario.

Si no puedes entender que heredamos 40años de dictadura Franquista en esta sociedad, es que te gusta ser el centro de atención.

@nail23 catalán de padres spañoles que fueron educados en el franquismo, y que no pueden comprender que en cataluña se hable catalán, igual que tú.


Sabes que acabas de faltarme al respeto??

Tengo 33 años, mi padre vive en Cataluña desde los 11 años, mi madre nacida en Cataluña, no consiento que alguien me diga que no puedo comprender el porqué en mi tierra se hable en catalán, yo hablo en catalán con mis amigos, porque la mitad de ellos lo hablan, y no le hago ascos.

Es más, siempre soy el que empieza hablando en catalán por el hecho, de que ellos lo hablan, y tengo más respeto, que al parecer lo tienes tu, y te voy a llamar sin vergüenza, por faltar.

Y te recuerdo que muchos de esos indepes, son educados en la época del franquismo, así que no vengas a tocar las narices, he sido educado en catalán, hablo catalán, leo en catalán, y me gusta el idioma.

Así que por mí, va a ser el primer reporte que haga, te lo has ganado campeón.
Eonkun escribió:catalán" en mi trabajo y se escuchaba el cara al Sol en el vestuario.

Si no puedes entender que heredamos 40años de dictadura Franquista en esta sociedad, es que te gusta ser el centro de atención.


Ya estamos con el "si no puedes entender que".

Eso ya es tratar de argumentar mediante las emociones, y los sentimientos no son un argumento cuando señalas algo tan concreto... por no hablar de eso de que si no acepto lo que argumentas con tus sentimientos como prueba de ello, entonces es que me gusta ser el centro de atención, ¿que lógica tiene esa forma de relacionar las cosas?.

Hablas de adoctrinamiento por parte del resto de españa, y es fácil demostrarte que no hay ni una institución que promueva desde el aprendizaje la manipulación sobre la percepción de cataluña, mientras que desde el lado catalán no se puede decir lo mismo, porque las propias administraciones e instituciones admiten ese adoctrinamiento, aparte de que se ven las cosas. La gente no es idiota, por muy española que sea.


Y digo más, ¿te has leído el intento de constitución catalana, al más puro estilo dictatorial?, o vienes aquí a hablar de totalitarismos solo para lo que te interesa.


Por lo demás, ¿que herencias hemos heredado del franquismo?. No estaría de más una explicación lógica y objetiva, sin apelar a sentimientos.

Y si puede ser, con fuentes.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Curioso que el partido de Ciudadans que iba de centro y de arreglar Cataluña desde el centro haya desaparecio por la VOX que es la extrema derecha, y va con los tanques y a enviar al ejercito,me pregunto por que.

@LLioncurt según te leo, lo que quieres es que se siga con el Franquismo, que se iba muy bien y todo lo que no sea eso, es adoctrinamiento catalán?

@nail23 hipócrita, hace nada decías que odiabas que en cataluña te hablaran en catalán. Además, no me hables de faltar al respeto o sentirte insultado, cuando te he dicho que tus padres no eran de cataluña (cosa cierta) y te pones a literalmente insultar a cada uno de tus post a los manifestantes catalanes.

@Señor Ventura Yo seguiré defendiendo que los catalanes puedan decidir sobre el independentismo, aún por muy ilogico que sea, aunque sea peor para todo y aunque le vaya mal a tu Estatuto.

El sentimiento catalán se basa en la fe y en la cultura. Y, al igual que en la religión, la fe supera a cualquiera logica rebuscada que le intentes buscar a tus tocho post.
Eonkun escribió:Si no puedes entender que heredamos 40años de dictadura Franquista en esta sociedad


Nunca falta el comodin de franco.

Y sin embargo, el dia que movieron a tio paco al nuevo cementerio habia, ¿sabes cuantos? 200 personas alli concentradas, la mayoria yayos que la mitad tenian pinta de quedarles 2 telediarios XD

No os lo creeis ni vosotros lo de franco pero ya sabemos que no os llevais muy bien con relatar bien la realidad.

Vivis en una ensoñacion.
Eonkun escribió:@Señor Ventura Yo seguiré defendiendo que los catalanes puedan decidir sobre el independentismo, aún por muy ilogico que sea, aunque sea peor para todo y aunque le vaya mal a tu Estatuto.

El sentimiento catalán se basa en la fe y en la cultura. Y, al igual que en la religión, la fe supera a cualquiera logica rebuscada que le intentes buscar a tus tocho post.


Me estás diciendo directamente que no te planteas ni tener un debate por cuestiones de fe en tu ideología, pero que no es por adoctrinamientos.

Espero por tu bien que estés de vacile, o que tengas 14 añitos.

Eso si, si dices que España ha heredado el franquismo, si que no está de más explicar a qué te refieres en lugar de hacerte el digno para evitar tener que hacerlo.
Ya sé que la cosa está sosona porque los cdrs están pinchando (gracias a dios), pero yo os recomendaría no entrar al trapo... son baits tan obvios y un trolleo tan gratuito que se ve venir de lejos.
Eonkun escribió:
@LLioncurt según te leo, lo que quieres es que se siga con el Franquismo, que se iba muy bien y todo lo que no sea eso, es adoctrinamiento catalán?



No, lo que digo es que tener a los niños haciendo lazos amarillos es adoctrinamiento.

Que los centros de estudios preparen jornadas de huelga es adoctrinamiento.

Que se haga encuestas con nombres y apellidos sobre los sentimientos independentistas es adoctrinamiento.

¿A ti no te lo parece?

En mi colegio, hace veintipico años, un niño iba con la Senyera en la camiseta y no pasaba absolutamente nada. Igual que si iba con la bandera de España, o la camiseta de la selección. ¿Es igual en Cataluña hoy en día?
Eonkun escribió:Curioso que el partido de Ciudadans que iba de centro y de arreglar Cataluña desde el centro haya desaparecio por la VOX que es la extrema derecha, y va con los tanques y a enviar al ejercito,me pregunto por que.

@LLioncurt según te leo, lo que quieres es que se siga con el Franquismo, que se iba muy bien y todo lo que no sea eso, es adoctrinamiento catalán?

@nail23 hipócrita, hace nada decías que odiabas que en cataluña te hablaran en catalán. Además, no me hables de faltar al respeto o sentirte insultado, cuando te he dicho que tus padres no eran de cataluña (cosa cierta) y te pones a literalmente insultar a cada uno de tus post a los manifestantes catalanes.

@Señor Ventura Yo seguiré defendiendo que los catalanes puedan decidir sobre el independentismo, aún por muy ilogico que sea, aunque sea peor para todo y aunque le vaya mal a tu Estatuto.

El sentimiento catalán se basa en la fe y en la cultura. Y, al igual que en la religión, la fe supera a cualquiera logica rebuscada que le intentes buscar a tus tocho post.



Jamás he dicho que odie que me hablen en catalán, busca la prueba mentiroso, si odiase que me hablaran en catalán no crees que no hablaría en catalán a mis amigos, ni vería nada en catalán??

Y repito, mi madre es catalana de nacimiento, haber si leemos más, otra cosa, insulto a los manifestantes porque ellos me faltan al respeto a mi, y a muchos con sus consignas de mentiras, es muy diferente, de hipócrita nada.

Hipócrita el independentismo entero que sale a decirte en volandas que son gente de paz cuando no lo son, hipócrita es que te vengan a decir que son gente de paz y te corten carreteras por sus cojones morenos, por algo que no existe.

Así que no me vengas de quien es más hipócrita anda, te vienen con la cantienla de que son demócratas y está más claro que el agua que no lo son ni de casualidad, ahí tienes cientos de noticias que muchos ponemos que desmentimos lo demócratas que son.
Namco69 escribió:@sefirot947 @Psmaniaco y @diy3dbuilders me alegro de que os haya gustado :)



Mucho, tus reportajes son de lo mejorcito para callar bocas del independentismo, siempre es un placer leerte.
Eonkun escribió:@Game Cube odio, billis y ahora victimismo. Yo soy trabajador igual. Y no te lo tomes a pie de la letra,te he citado a ti porque erais los dos primeros de esa pagina, todo el tema es un odio al catalán por ser catalán que os debería dar vergüenza.

@Señor Ventura si, y a mi me han llamado "puto catalán" en mi trabajo y se escuchaba el cara al Sol en el vestuario.

Si no puedes entender que heredamos 40años de dictadura Franquista en esta sociedad, es que te gusta ser el centro de atención.

@nail23 catalán de padres spañoles que fueron educados en el franquismo, y que no pueden comprender que en cataluña se hable catalán, igual que tú.

Lo de que se odia a los catalanes por ser catalanes ya no se sostiene ni por parte del independentismo. Es tan obvio que ya se ha virado a nuevas versiones con tal de intentar asociar el ser catalán con independentista:
-Solo eres catalán si eres independentista.
-Los catalanes que no defienden el independentismo son de padres andaluces.
-Si eres catalán y no independentista eres unionista (la opción 'paso de todo' no existe para ellos)

Puedes mantener la mentira del odio al catalán si quieres pero estás en argumentos totalmente pasadísimos. Como el que entra de vez en cuando y dice que internacionalmente todos apoyan a Cataluña o que no paran de crearse nuevos independentistas con cada nueva noticia.
@Eonkun, sin ofender, rebajas el nivel de todo el foro con cada opinión que viertes en este hilo.

@Namco69 enorme, como siempre.
Yo ya me pierdo,ahora resulta que solo es catalan el que es independentista?
mingui escribió:Yo ya me pierdo,ahora resulta que solo es catalan el que es independentista?



Pues anda que no llevan años adoctrinando con eso y otras cositas.

Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Una fascista de manual

https://twitter.com/FAQSTV3/status/1195 ... 0060335104

"Les coses només s'aconsegueixen lluitant als carrers. Per a nosaltres, els límits no són mai els drets individuals ni la llei imposada; el nostre límit és la raó perquè la tenim"
Núria Martí (portaveu de Arran)

"Las cosas sólo se consiguen luchando en las calles. Para nosotros, los límites no son nunca los derechos individuales ni la ley impuesta; nuestro límite es la razón porque la tenemos"
Nuria Martí (portavoz de Arran)
Kordon escribió:Una fascista de manual

https://twitter.com/FAQSTV3/status/1195 ... 0060335104

"Les coses només s'aconsegueixen lluitant als carrers. Per a nosaltres, els límits no són mai els drets individuals ni la llei imposada; el nostre límit és la raó perquè la tenim"
Núria Martí (portaveu de Arran)

"Las cosas sólo se consiguen luchando en las calles. Para nosotros, los límites no son nunca los derechos individuales ni la ley impuesta; nuestro límite es la razón porque la tenemos"
Nuria Martí (portavoz de Arran)



Y lo triste es que esta irá a la universidad, pero luego algunos te vienen con que no hay adoctrinamiento, creo que ese mantra ya a sido desmentido más que de sobras.
Game Cube escribió:
Eonkun escribió:
nail23 escribió:En la cárcel, esta gentuza debería estar en la cárcel.

Game Cube escribió:Mañana se va a liar bien, suma y sigue. Nadie condena nada, estos energúmenos siguen con sus movilizaciones. Barcelona está sumida en el caos por culpa de esta gentuza


Adoctrinamiento. Miraros al espejos vustra billis de odio anda. Eso quien os lo inculcó?


Billis? Anda y aprende a escribir, odio? Mira te lo diré de una forma fina. Yo soy un trabajador, quizá tu no, en cuanto por culpa de esta gente yo tengo problemas para llegar a mi trabajo. Tengo que hacer diferentes combinaciones, llegar con horas de retraso después de estar trabajando 8 horas. Como comprenderás tengo 0 empatia por una gente que me está complicando mi día a día. Si no entiendes mis motivos porque estas adoctrinado no es mi problema. Tengo derecho a tener mis propias opiniones, el problema es que vosotros no respetais a la gente que no opine como vosotros.


+1000

Yo simpatizaba con el movimiento indepe hasta el punto de tener dudas sobre que votar si se hiciera referendum, apoyé las manifas y la lucha al comienzo.

Pero luego se pusieron a cortar carreteras, haciendo que el trabajo de mi pareja pendiese de un hilo porque "es asunto tuyo llegar puntual", cuando se levantaba 3h antes de lo habitual porque sabía lo que había. Y cuando pedíamos comprensión encima se reían en nuestra cara, acabé pasando del apoyo al odio más profundo

Llegué incluso a alegrarme por el pavo que se volvió loco y les pasó encima con un suv creo que era

Intento mantener la mente fría y no odiar a los indepes porque no todos son como esos subnormales, pero joder, cuando estás a punto de verte en la calle por su puta culpa te cambia el chip radicalmente

Nose de quien fue la magnífica idea de putear el pueblo, en vez de cortar las carreteras que rodean el congreso y no dejarles salir, ocupando hasta el tejado si hace falta para que no escapen en avión, pero para eso hay que tener los cojones bien puestos, es más fácil putear al prójimo
Kordon escribió:Una fascista de manual

https://twitter.com/FAQSTV3/status/1195 ... 0060335104

"Les coses només s'aconsegueixen lluitant als carrers. Per a nosaltres, els límits no són mai els drets individuals ni la llei imposada; el nostre límit és la raó perquè la tenim"
Núria Martí (portaveu de Arran)

"Las cosas sólo se consiguen luchando en las calles. Para nosotros, los límites no son nunca los derechos individuales ni la ley impuesta; nuestro límite es la razón porque la tenemos"
Nuria Martí (portavoz de Arran)


Hombre, es que alguien le ha tenido que enseñar que lleva la razón cuando no la está llevando.

No llevan razón, así no. Y creándose enemigos en el resto de españa como llevan décadas fomentando, lo que no van a tener encima es la comprensión de los demás.

Además, es que no tienen el derecho de perjudicar a 40 millones de personas, y menos por la fuerza.

40 años de democracia han tenido para llevarse bien con el resto del país y cambiar leyes, pero eligieron la confrontación, el "nosotros somos los verdaderos europeos en este país, el" puta espanya", y el odio mediante el adoctrinamiento.
nail23 escribió:
Kordon escribió:Una fascista de manual

https://twitter.com/FAQSTV3/status/1195 ... 0060335104

"Les coses només s'aconsegueixen lluitant als carrers. Per a nosaltres, els límits no són mai els drets individuals ni la llei imposada; el nostre límit és la raó perquè la tenim"
Núria Martí (portaveu de Arran)

"Las cosas sólo se consiguen luchando en las calles. Para nosotros, los límites no son nunca los derechos individuales ni la ley impuesta; nuestro límite es la razón porque la tenemos"
Nuria Martí (portavoz de Arran)



Y lo triste es que esta irá a la universidad, pero luego algunos te vienen con que no hay adoctrinamiento, creo que ese mantra ya a sido desmentido más que de sobras.



Yo creo que de verdad se lo creen. El viernes mismo hable de esto con unos amigos nacionalistas vascos, y la cerrazón era tal, que he optado pasar de hablar del tema, para no perder amistades.
Es curioso, que los que estamos en contra del independentismo seamos considerados radicales, extrema derecha, fascistas etc cuando al contrario que ellos, aceptamos sus ideas políticas, y por mi parte un amigo vale infinitamente mas que unos ideales políticos, pero a día de hoy , si te declaras votante de cierta formación, automáticamente pierdes las amistades.
@Game Cube @nERon93

Te bloquean el acceso a la universidad, te cortan las entradas / salidas de Bcn en hora punta, te cortan la autopista, te destrozan el mobiliario urbano, te bloquean la salida a Francia, todo esto con gritos de "puta España" "fascistas" etc.....

Pero luego los críticas y te acuerdas de ellos por como te están jodiendo y todavia te dicen que cuánta bilis acumulada xDDDD esto es comedia sin quererlo
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:
nail23 escribió:
Kordon escribió:Una fascista de manual

https://twitter.com/FAQSTV3/status/1195 ... 0060335104

"Les coses només s'aconsegueixen lluitant als carrers. Per a nosaltres, els límits no són mai els drets individuals ni la llei imposada; el nostre límit és la raó perquè la tenim"
Núria Martí (portaveu de Arran)

"Las cosas sólo se consiguen luchando en las calles. Para nosotros, los límites no son nunca los derechos individuales ni la ley impuesta; nuestro límite es la razón porque la tenemos"
Nuria Martí (portavoz de Arran)



Y lo triste es que esta irá a la universidad, pero luego algunos te vienen con que no hay adoctrinamiento, creo que ese mantra ya a sido desmentido más que de sobras.



Yo creo que de verdad se lo creen. El viernes mismo hable de esto con unos amigos nacionalistas vascos, y la cerrazón era tal, que he optado pasar de hablar del tema, para no perder amistades.
Es curioso, que los que estamos en contra del independentismo seamos considerados radicales, extrema derecha, fascistas etc cuando al contrario que ellos, aceptamos sus ideas políticas, y por mi parte un amigo vale infinitamente mas que unos ideales políticos, pero a día de hoy , si te declaras votante de cierta formación, automáticamente pierdes las amistades.


Para un radical cualquiera que no comulgue al 100% será un radical, puesto que él mismo no solo ve su ideología como una especie de cruzada sino las que no sean como la suya como el anticristo. Por eso para los radicales ciudadanos no es de centro, porque si podemos ver que tiene medidas liberales o conservadoras ya es situado como fascistas y para vox si tienen alguna progresista ya lo llaman derecha cobarde.
https://www.elnacional.cat/ca/politica/ ... 1_102.html

Este buscaba ir a juicio y la inhabilitación pero sin multa ni cárcel y no sabía cómo.
Que personaje.

Ni los villanos de opereta de los cómics de los años 60 daban tanta vergüenza al hablar.

Si no se caga encima durante el juicio lo podrá considerar una victoria.
Señor Equis escribió:Que personaje.

Ni los villanos de opereta de los cómics de los años 60 daban tanta vergüenza al hablar.

Si no se caga encima durante el juicio lo podrá considerar una victoria.




Si es que parece una parodia de un monologuista cutre de los 80...
Madre mía que esperpento [facepalm]
El segundo párrafo es un ejemplo de relación velocidad / tocino
Imagen
Retroakira escribió:
Señor Equis escribió:Que personaje.

Ni los villanos de opereta de los cómics de los años 60 daban tanta vergüenza al hablar.

Si no se caga encima durante el juicio lo podrá considerar una victoria.




Si es que parece una parodia de un monologuista cutre de los 80...



Como este mañana en el juzgado se baje los pantalones, espero que el independentismo deje de hacer el melón con tanta manifa, y empiece a pedir la dimisión de semejante....
Del video me quedo con este comentario:
Jugada mestre.
Sera inhabilitat. Quedarà com un martir i victima.
I s haura tret el marron de sobre, del procés.
I a viure del cuento la resta de la seva vida.

si es que es imposible que sea tan tonto XD se lo tiene que estar haciendo.
Cuando intentan imponer sus ideas por la fuerza que esperabais? , que si que os putea mucho llegar tarde al trabajo , pero cuando se pire SEAT , y se piren mas empresas y directamente no tengáis trabajo verás que risa. Luego imagina que en el tren / autovía están transportando un órgano que esta esperando una persona en un hospital , si el órgano no llega en menos de 8h va a la basura por que ya no sirve. Esa persona entonces morirá. Esta GENTUZA esta coartando la libertad de movimiento de los demás sin importarle las consecuencias, están coartando la libertad de educarse en las universidades. Esta GENTUZA no sabe lo que es la libertad, solo intentan imponer su visión por la fuerza y mas delito tienen las instituciones que los apoyan a sabiendas del daño que están haciendo.
Se rumorea que fueron los propios vecinos los que impidieron el corte en Bellvitge ayer:
https://www.elindependiente.com/politic ... -estacion/
Si los catalanes pensais que vivis mal daros una vuelta por Extremadura.
Namco69 escribió:El segundo párrafo es un ejemplo de relación velocidad / tocino
Imagen


He visto tuits de apoyo indepe diciendo que ellos también han sufrido el imperialismo español. Más de un siglo desde el desastre del 98 y varios siglos más dando pena, pero se ve seguimos teniendo imperio.

Me entra curiosidad de si estás mierdas están por lo menos basadas en cualquier tipo de propaganda indepe o es que automáticamente atacan cualquier cosa que este relacionada con España.
Namco69 escribió:Se rumorea que fueron los propios vecinos los que impidieron el corte en Bellvitge ayer:
https://www.elindependiente.com/politic ... -estacion/


Menudo ojo tienen, ir a liarla al Gornal(Bellvitge).. una zona de mayoría unionista y rodeada de familias gitanas, no es el mejor sitio para acabar a hostias con los vecinos.

Lo tenían bien estudiado, sólo desde bellvitge puedes pillar el tren dirección castelldefels / vilanova / tarragona.. etc (sin contar sants y otras paradas del centro), con lo cual muchos tienen que hacer trasbordo en esa estación por huevos ya sea por ocio o por curro

Enfin.. lo siento porque el inicio del movimiento prometía y con las cosas bien hechas quien sabe al punto que podría haber llegado Cataluña, pero se les fue la olla en cuanto salió la sentencia y han tirado todo por la borda
Quim Torra declara en el TSJC arropado por Govern, partidos, entidades y más de 500 personas

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11 ... b4606.html

El 'president', que se enfrenta a 18 meses de inhabilitación, asegura que acusará al Estado por vulnerar sus derechos

Baxster escribió:Quim Torra declara en el TSJC arropado por Govern, partidos, entidades y más de 500 personas

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11 ... b4606.html

El 'president', que se enfrenta a 18 meses de inhabilitación, asegura que acusará al Estado por vulnerar sus derechos


y que derechos dice que le han vulnerado, exactamente?
Lástima que esta gentuza que vitorea a Torra no tenga una pantalla grande donde pueda ver el juicio, porque, se está haciendo caquita.

Recordáis cuando se jactaba este inútil de la desobediencia por no retirar los lazos ni pancartas??

Pues resulta que en el juicio a dicho que no reconoce esos hechos, me encantaría ver la cara de esa gentuza que le espera fuera tras escuchar esto.
nail23 escribió:Lástima que esta gentuza que vitorea a Torra no tenga una pantalla grande donde pueda ver el juicio, porque, se está haciendo caquita.

Recordáis cuando se jactaba este inútil de la desobediencia por no retirar los lazos ni pancartas??

Pues resulta que en el juicio a dicho que no reconoce esos hechos, me encantaría ver la cara de esa gentuza que le espera fuera tras escuchar esto.

Ostia lo estoy escuchando ahora, está acojonao.
Namco69 escribió:
Baxster escribió:Quim Torra declara en el TSJC arropado por Govern, partidos, entidades y más de 500 personas

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11 ... b4606.html

El 'president', que se enfrenta a 18 meses de inhabilitación, asegura que acusará al Estado por vulnerar sus derechos


y que derechos dice que le han vulnerado, exactamente?


"Sus derechos" y ya está, no te pongas a pedir más explicaciones que no las hay.
Me encanta: desobedecí porque era una petición ilegal.

Joer como se aferran a la ley cuando interesa.
Namco69 escribió:@Game Cube @nERon93

Te bloquean el acceso a la universidad, te cortan las entradas / salidas de Bcn en hora punta, te cortan la autopista, te destrozan el mobiliario urbano, te bloquean la salida a Francia, todo esto con gritos de "puta España" "fascistas" etc.....

Pero luego los críticas y te acuerdas de ellos por como te están jodiendo y todavia te dicen que cuánta bilis acumulada xDDDD esto es comedia sin quererlo


Por eso mismo Namco69, que llega un momento que el trabajador/estudiante está hasta las narices ya y con motivos más que suficientes. El tema de la bilis xD sinceramente me lo tomo a risa, porque estos pobrecitos no saben ni lo que dicen y tienen suerte de que el gobierno es blandito, si fuera otro gobierno está tontería ya se habría acabado hace días.
Torra: “Sí, desobedecí porque era imposible cumplir una orden ilegal”

https://www.lavanguardia.com/politica/20191118/471717043946/quim-torra-desobedeci-imposible-cumplir-orden-ilegal-jec-juicio-tsjc.html

Ahora resulta que quitar toda consigna que haga favor a lo que tu crees es ilegal tu, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

La verdad es que en temas de ilegalidades este sabe un montón.

Es tronchante que te suelten esto y luego venga la Laura Borrás la semana que iba a venir Felipe de Borbón a Cataluña pidiera que no viniera por que interferiría en la neutralidad de las elecciones.

Esta gente es un puñetero circo permanente.
Ahora también es juez.
95080 respuestas