La cuestión catalana

Martin Pallin y Pérez Royo hablando sobre el procés, el proceso judicial y España.
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-m ... o/5962306/

Empiezan a hablar ellos en Castellano sobre el 1:30

Puedes pensar justamente lo contrario, pero a mi me resulta placentera su charla distendida. Como me lo parece escuchar a Garcia Margallo o al ya difunto Garcia Trevijano.
Hide_to escribió:Martin Pallin y Pérez Royo hablando sobre el procés, el proceso judicial y España.
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/el...video/5962306/

Empiezan a hablar ellos en Castellano sobre el 1:30

Puedes pensar justamente lo contrario, pero a mi me resulta placentera su charla distendida. Como me lo parece escuchar a Garcia Margallo o al ya difunto Garcia Trevijano.


Pues parece que a alguien no le parece tan placentera ni distendida la charla por que el enlace da error [carcajad]
jarna3 escribió:¿Otro chiringuito del procés o TV3 les ha adoctrinado?

Amnistía Internacional pide la liberación inmediata de Sànchez y Cuixart


Totalmente, no le quepa la menor duda.

"En nada de lo que hicieron hubo incitación directa a la violencia”, ha señalado en rueda de prensa la directora de Amnistía Internacional Catalunya... "

http://www.amnistiacatalunya.org/qui-som/
Pues los desgraciados de los CDR van a seguir cortando la carretera en la AP-7 a la altura de Girona, verás tu que gracia cuando empiecen a salir gente diciendo que les han despedido por no llegar puntual a su trabajo por culpa de esta escoria.

Bravo por los que apoyáis semejante gentuza, estáis haciendo un trabajo más que excelente, el día que alguien se harte de verdad, y ocurra algo bien gordo vendréis a llorar.

SOM GENT DE PAU, mis cojones morenos.

TSUNAMI DEMOCRATIC

pide a la SEAT que se largue, que es fascista, a ver si el reportero del hilo nos lo confirma.

@Z_Type acabo de verlo, es penoso esto, esto ya es de una vergüenza ajena nivel 9000
Tsuanmi Democratic: Fuera la SEAT. Empresa Fascista" [facepalm]

Ahora mismo en la Secta
Z_Type escribió:Tsuanmi Democratic: Fuera la SEAT. Empresa Fascista" [facepalm]

Ahora mismo en la Secta

Cuidado que al parecer es fake.
Namco69 escribió:
Z_Type escribió:Tsuanmi Democratic: Fuera la SEAT. Empresa Fascista" [facepalm]

Ahora mismo en la Secta

Cuidado que al parecer es fake.


Joder, pues vaya tela de periodistas. Comentándolo y exhibiendo una titular ahi a media "pantalla"
Z_Type escribió:
Namco69 escribió:
Z_Type escribió:Tsuanmi Democratic: Fuera la SEAT. Empresa Fascista" [facepalm]

Ahora mismo en la Secta

Cuidado que al parecer es fake.


Joder, pues vaya tela de periodistas. Comentándolo y exhibiendo una titular ahi a media "pantalla"

X eso me gusta seguir las fuentes oficiales, en este caso, su grupo de telegram
Hombre, la seat fué una empresa pública durante la etapa franquista. Hablando con propiedad es una empresa con un origen fascista, y además comprada por el grupo volkswagen, que en su origen fué una empresa fundada para fabricar vehículos para los nazis... hablando con propiedad sigue siendo una empresa con un origen fascista.

Yo les acusaría de fascistas directamente. Tienen mi beneplácito, y ya están tardando xD
Baxster escribió:
jarna3 escribió:¿Otro chiringuito del procés o TV3 les ha adoctrinado?

Amnistía Internacional pide la liberación inmediata de Sànchez y Cuixart


Totalmente, no le quepa la menor duda.

"En nada de lo que hicieron hubo incitación directa a la violencia”, ha señalado en rueda de prensa la directora de Amnistía Internacional Catalunya... "

http://www.amnistiacatalunya.org/qui-som/

El informe lo ha presentado la dirección en Catalunya pero creo que quien lo ha hecho ha sido la principal no la sección catalana.

Spain's conviction for sedition of Jordi Sànchez and Jordi Cuixart threatens rights to freedom of expression and peaceful assembly
Señor Ventura escribió:Hombre, la seat fué una empresa pública durante la etapa franquista. Hablando con propiedad es una empresa con un origen fascista, y además comprada por el grupo volkswagen, que en su origen fué una empresa fundada para fabricar vehículos para los nazis... hablando con propiedad sigue siendo una empresa con un origen fascista.

Yo les acusaría de fascistas directamente. Tienen mi beneplácito, y ya están tardando xD

El nacionalismo catalán y vasco también tienen un origen marcadamente fascista (y hasta el español). Nada, todos fascistas!! Total...

La seat que yo sepa, y puedo estar equivocado, es una empresa de origen italiano, lo que hizo franco es franquiciar su marca y piezas y montar una fábrica en cataluña. Dicho de otro modo, Franco puso la fábrica y todo el dinero necesario para que seat mandara las piezas y pusiera a punto el tinglado para que se produjeran coches bajo su marca... la seat se llevaba además dinero por cada coche montado (creo recordar de algo que leí por ahí)...
is2ms escribió:
Señor Ventura escribió:Hombre, la seat fué una empresa pública durante la etapa franquista. Hablando con propiedad es una empresa con un origen fascista, y además comprada por el grupo volkswagen, que en su origen fué una empresa fundada para fabricar vehículos para los nazis... hablando con propiedad sigue siendo una empresa con un origen fascista.

Yo les acusaría de fascistas directamente. Tienen mi beneplácito, y ya están tardando xD

El nacionalismo catalán y vasco también tienen un origen marcadamente fascista (y hasta el español). Nada, todos fascistas!! Total...

La seat que yo sepa, y puedo estar equivocado, es una empresa de origen italiano, lo que hizo franco es franquiciar su marca y piezas y montar una fábrica en cataluña. Dicho de otro modo, Franco puso la fábrica y todo el dinero necesario para que seat mandara las piezas y pusiera a punto el tinglado para que se produjeran coches bajo su marca... la seat se llevaba además dinero por cada coche montado (creo recordar de algo que leí por ahí)...

De todas formas, si SEAT se larga no será por esto, sino por la fábrica que tienen en Marruecos donde no tendrán problemas de derechos de trabajadores, huelgas y podrán pagar sueldos más bajos que aquí.
javitronik escribió:
Hide_to escribió:Martin Pallin y Pérez Royo hablando sobre el procés, el proceso judicial y España.
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/el...video/5962306/

Empiezan a hablar ellos en Castellano sobre el 1:30

Puedes pensar justamente lo contrario, pero a mi me resulta placentera su charla distendida. Como me lo parece escuchar a Garcia Margallo o al ya difunto Garcia Trevijano.


Pues parece que a alguien no le parece tan placentera ni distendida la charla por que el enlace da error [carcajad]


Corregido, a ver si hay suerte y este aguanta.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-m ... o/5962306/
@is2ms la italiana era FIAT y la española Sociedad Española Automoviles Turismo. O algo asi.
Hide_to escribió:
javitronik escribió:
Hide_to escribió:Martin Pallin y Pérez Royo hablando sobre el procés, el proceso judicial y España.
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/el...video/5962306/

Empiezan a hablar ellos en Castellano sobre el 1:30

Puedes pensar justamente lo contrario, pero a mi me resulta placentera su charla distendida. Como me lo parece escuchar a Garcia Margallo o al ya difunto Garcia Trevijano.


Pues parece que a alguien no le parece tan placentera ni distendida la charla por que el enlace da error [carcajad]


Corregido, a ver si hay suerte y este aguanta.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-m ... o/5962306/


Gracias. [oki]
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Señor Ventura escribió:Hombre, la seat fué una empresa pública durante la etapa franquista. Hablando con propiedad es una empresa con un origen fascista, y además comprada por el grupo volkswagen, que en su origen fué una empresa fundada para fabricar vehículos para los nazis... hablando con propiedad sigue siendo una empresa con un origen fascista.

Yo les acusaría de fascistas directamente. Tienen mi beneplácito, y ya están tardando xD

El nacionalismo catalán y vasco también tienen un origen marcadamente fascista (y hasta el español). Nada, todos fascistas!! Total...

La seat que yo sepa, y puedo estar equivocado, es una empresa de origen italiano, lo que hizo franco es franquiciar su marca y piezas y montar una fábrica en cataluña. Dicho de otro modo, Franco puso la fábrica y todo el dinero necesario para que seat mandara las piezas y pusiera a punto el tinglado para que se produjeran coches bajo su marca... la seat se llevaba además dinero por cada coche montado (creo recordar de algo que leí por ahí)...

De todas formas, si SEAT se larga no será por esto, sino por la fábrica que tienen en Marruecos donde no tendrán problemas de derechos de trabajadores, huelgas y podrán pagar sueldos más bajos que aquí.

Te haces trampas al solitario, pero si así tu conciencia se queda más tranquila pues vale.
is2ms escribió:La seat que yo sepa, y puedo estar equivocado, es una empresa de origen italiano, lo que hizo franco es franquiciar su marca y piezas y montar una fábrica en cataluña. Dicho de otro modo, Franco puso la fábrica y todo el dinero necesario para que seat mandara las piezas y pusiera a punto el tinglado para que se produjeran coches bajo su marca... la seat se llevaba además dinero por cada coche montado (creo recordar de algo que leí por ahí)...


La empresa es de origen español porque fué fundada con capital español (y además público). Lo que ocurre es que de la nada no fabricas coches si no te basas en algo, y el seat 600 fué una revisión de no se si el fiat 500.

En este caso fiat recibiría dinero de seat por cada coche fabricado, pero precisamente porque son dos empresas diferentes. Es como sony o microsoft fabricando consolas con componentes de AMD, intel, u otras marcas, ya que estas reciben dinero por cada consola montada (al por mayor, imagino).

Vamos, que seat fué española. y lo fué hasta el 86 (creo recordar), hasta que llegó el grupo volkswagen. Es que aquí en españa somos muy de pegar el pelotazo y largarnos, que eso de invertir en i+d en una empresa es gastar a lo tonto.

¿Quien fué el político que dijo durante la época de bonanza económica que no iba a emplear el superavit para i+d, por ejemplo con las fuentes de energía renovables?. Pues mira, ahora son un modelo de negocio de la hostia, y hace casi dos décadas que ya no somos la referencia.

Un aplauso para nuestros dirigentes. Ya solo faltaría que aquel inútil haya acabado imputado por robar.
jarna3 escribió:¿Otro chiringuito del procés o TV3 les ha adoctrinado?

Amnistía Internacional pide la liberación inmediata de Sànchez y Cuixart


Desconfia de todo lo que leas con la coletilla ... "de Catalunya"

Ya sabes quien les unta de billetes.
Señor Ventura escribió:
is2ms escribió:La seat que yo sepa, y puedo estar equivocado, es una empresa de origen italiano, lo que hizo franco es franquiciar su marca y piezas y montar una fábrica en cataluña. Dicho de otro modo, Franco puso la fábrica y todo el dinero necesario para que seat mandara las piezas y pusiera a punto el tinglado para que se produjeran coches bajo su marca... la seat se llevaba además dinero por cada coche montado (creo recordar de algo que leí por ahí)...


La empresa es de origen español porque fué fundada con capital español (y además público). Lo que ocurre es que de la nada no fabricas coches si no te basas en algo, y el seat 600 fué una revisión de no se si el fiat 500.

En este caso fiat recibiría dinero de seat por cada coche fabricado, pero precisamente porque son dos empresas diferentes. Es como sony o microsoft fabricando consolas con componentes de AMD, intel, u otras marcas, ya que estas reciben dinero por cada consola montada (al por mayor, imagino).

Vamos, que seat fué española. y lo fué hasta el 86 (creo recordar), hasta que llegó el grupo volkswagen. Es que aquí en españa somos muy de pegar el pelotazo y largarnos, que eso de invertir en i+d en una empresa es gastar a lo tonto.

¿Quien fué el político que dijo durante la época de bonanza económica que no iba a emplear el superavit para i+d, por ejemplo con las fuentes de energía renovables?. Pues mira, ahora son un modelo de negocio de la hostia, y hace casi dos décadas que ya no somos la referencia.

Un aplauso para nuestros dirigentes. Ya solo faltaría que aquel inútil haya acabado imputado por robar.

Eso!! Tienes razón, que cacao... confundí la seat con la fiat... de acuerdo en todo lo que dices.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:El nacionalismo catalán y vasco también tienen un origen marcadamente fascista (y hasta el español). Nada, todos fascistas!! Total...

La seat que yo sepa, y puedo estar equivocado, es una empresa de origen italiano, lo que hizo franco es franquiciar su marca y piezas y montar una fábrica en cataluña. Dicho de otro modo, Franco puso la fábrica y todo el dinero necesario para que seat mandara las piezas y pusiera a punto el tinglado para que se produjeran coches bajo su marca... la seat se llevaba además dinero por cada coche montado (creo recordar de algo que leí por ahí)...

De todas formas, si SEAT se larga no será por esto, sino por la fábrica que tienen en Marruecos donde no tendrán problemas de derechos de trabajadores, huelgas y podrán pagar sueldos más bajos que aquí.

Te haces trampas al solitario, pero si así tu conciencia se queda más tranquila pues vale.

Disculpa pues, ya sabemos que las empresas nunca se marchan a países con salarios mas bajos.
Bueno supongo que si se van de Martorell se trasladarán a Madrid,m Sevilla o a alguna fábrica de Francioa o Alemania.
Hereze escribió:
Baxster escribió:
jarna3 escribió:¿Otro chiringuito del procés o TV3 les ha adoctrinado?

Amnistía Internacional pide la liberación inmediata de Sànchez y Cuixart


Totalmente, no le quepa la menor duda.

"En nada de lo que hicieron hubo incitación directa a la violencia”, ha señalado en rueda de prensa la directora de Amnistía Internacional Catalunya... "

http://www.amnistiacatalunya.org/qui-som/

El informe lo ha presentado la dirección en Catalunya pero creo que quien lo ha hecho ha sido la principal no la sección catalana.

Spain's conviction for sedition of Jordi Sànchez and Jordi Cuixart threatens rights to freedom of expression and peaceful assembly


Amnistía Internacional lleva tiempo descreditandose ellos solos con sus perlas.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 24909.html
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:De todas formas, si SEAT se larga no será por esto, sino por la fábrica que tienen en Marruecos donde no tendrán problemas de derechos de trabajadores, huelgas y podrán pagar sueldos más bajos que aquí.

Te haces trampas al solitario, pero si así tu conciencia se queda más tranquila pues vale.

Disculpa pues, ya sabemos que las empresas nunca se marchan a países con salarios mas bajos.
Bueno supongo que si se van de Martorell se trasladarán a Madrid,m Sevilla o a alguna fábrica de Francioa o Alemania.


Lo dices como si por el mero hecho de estar ahí, ataran los perros con longaniza
El Govern asegura que hay “normalidad absoluta” en la actividad económica pese a las protestas

https://www.lavanguardia.com/politica/20191119/471756019268/govern-normalidad-absoluta-actividad-economica-protestas-luca-de-meo-foment-del-treball.html

“No veo que haya ministros franceses pidiendo disculpas constantementes por los disturbios de los chalecos amarillos”

Como si fuese comparable con lo que ellos luchan con vuestra lucha de mierda.

hay normalidad absoluta, en la actividad económica y en la producción industrial del país

Mis cojones.

“El Govern no impulsa ninguna protesta” sino que “vela por el derecho de manifestación y garantiza el normal desarrollo de la actividad económica”

Esta gentuza se cree que somos imbéciles, que no impulsa protestas, venga ya hombre, solo hace falta ver al desgraciado de Torra y a Laura Borràs, venga va.
nail23 escribió: El Govern asegura que hay “normalidad absoluta” en la actividad económica pese a las protestas

https://www.lavanguardia.com/politica/20191119/471756019268/govern-normalidad-absoluta-actividad-economica-protestas-luca-de-meo-foment-del-treball.html

“No veo que haya ministros franceses pidiendo disculpas constantementes por los disturbios de los chalecos amarillos”

Como si fuese comparable con lo que ellos luchan con vuestra lucha de mierda.

hay normalidad absoluta, en la actividad económica y en la producción industrial del país

Mis cojones.

“El Govern no impulsa ninguna protesta” sino que “vela por el derecho de manifestación y garantiza el normal desarrollo de la actividad económica”

Esta gentuza se cree que somos imbéciles, que no impulsa protestas, venga ya hombre, solo hace falta ver al desgraciado de Torra y a Laura Borràs, venga va.

Veamos que opina la consejera de empresa:
https://www.rac1.cat/programes/el-mon/2 ... a-ap7.html
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Te haces trampas al solitario, pero si así tu conciencia se queda más tranquila pues vale.

Disculpa pues, ya sabemos que las empresas nunca se marchan a países con salarios mas bajos.
Bueno supongo que si se van de Martorell se trasladarán a Madrid,m Sevilla o a alguna fábrica de Francioa o Alemania.


Lo dices como si por el mero hecho de estar ahí, ataran los perros con longaniza

Lo digo porque harán lo que hacen muchas multinacionales, si se largan lo harán a paises con salarios más bajos así de sencillo, si incluso ahora hay empresas que se están trasladando incluso de China a otros paises del sudeste en cuanto los chinos han empezado a exigir cobrar mas.

La SEAT usará el tema del procés como la excusa perfecta para hacer loq ue llevan tiempo planeando, y así ya de paso, contentarán a muchos que están deseando que nos hundamos en la msieria, como dicen por aquí... jugada mestra.
Namco69 escribió:
nail23 escribió: El Govern asegura que hay “normalidad absoluta” en la actividad económica pese a las protestas

https://www.lavanguardia.com/politica/20191119/471756019268/govern-normalidad-absoluta-actividad-economica-protestas-luca-de-meo-foment-del-treball.html

“No veo que haya ministros franceses pidiendo disculpas constantementes por los disturbios de los chalecos amarillos”

Como si fuese comparable con lo que ellos luchan con vuestra lucha de mierda.

hay normalidad absoluta, en la actividad económica y en la producción industrial del país

Mis cojones.

“El Govern no impulsa ninguna protesta” sino que “vela por el derecho de manifestación y garantiza el normal desarrollo de la actividad económica”

Esta gentuza se cree que somos imbéciles, que no impulsa protestas, venga ya hombre, solo hace falta ver al desgraciado de Torra y a Laura Borràs, venga va.

Veamos que opina la consejera de empresa:
https://www.rac1.cat/programes/el-mon/2 ... a-ap7.html



Si es que ellos solos se desmontan
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió: El Govern asegura que hay “normalidad absoluta” en la actividad económica pese a las protestas

https://www.lavanguardia.com/politica/20191119/471756019268/govern-normalidad-absoluta-actividad-economica-protestas-luca-de-meo-foment-del-treball.html

“No veo que haya ministros franceses pidiendo disculpas constantementes por los disturbios de los chalecos amarillos”

Como si fuese comparable con lo que ellos luchan con vuestra lucha de mierda.

hay normalidad absoluta, en la actividad económica y en la producción industrial del país

Mis cojones.

“El Govern no impulsa ninguna protesta” sino que “vela por el derecho de manifestación y garantiza el normal desarrollo de la actividad económica”

Esta gentuza se cree que somos imbéciles, que no impulsa protestas, venga ya hombre, solo hace falta ver al desgraciado de Torra y a Laura Borràs, venga va.

Veamos que opina la consejera de empresa:
https://www.rac1.cat/programes/el-mon/2 ... a-ap7.html



Si es que ellos solos se desmontan

No se si en esa noticia lo ponia, pero al parecer había tenido discrepancias dentro de su propio partido porque le decian que se estuviera calladita.

Claro el trabajo de esta mujer es hacer que la economia funcione, si algo cree que no ayuda a ello, debe decirlo.
Hace unos meses:

Àngels Chacón reprocha al empresariado las críticas a la economía catalana “por motivos políticos”

"Sigo detectando ese sesgo en el discurso de que si no nos portamos bien la economía no irá bien", asegura al consejera de Empresa.

https://elpais.com/ccaa/2019/06/12/cata ... 08877.html
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Veamos que opina la consejera de empresa:
https://www.rac1.cat/programes/el-mon/2 ... a-ap7.html



Si es que ellos solos se desmontan

No se si en esa noticia lo ponia, pero al parecer había tenido discrepancias dentro de su propio partido porque le decian que se estuviera calladita.

Claro el trabajo de esta mujer es hacer que la economia funcione, si algo cree que no ayuda a ello, debe decirlo.



Claro, para seguir vendiendo el humo de que en Cataluña no pasa nada malo, por cierto, tenemos otro butifler.

Joan Tardà (ERC): "Es evidente que España es un Estado democrático"

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/joan-tarda-erc-evidente-espana-democratico_293030_102.html

Lo leí ayer en una noticia de el catalan, pero hoy no lo encontré.
jarna3 escribió:¿Otro chiringuito del procés o TV3 les ha adoctrinado?

Amnistía Internacional pide la liberación inmediata de Sànchez y Cuixart


También concluyen que tuvieron un juicio justo, digámoslo todo:

Amnistía Internacional concluye que el juicio del proceso fue justo
Parece que hoy no han podido cortar glories debido a que no había suficiente gente.
@nail23, prueba a tomarte una tila o algo. Desde la moderación, te vamos a echar una mano de todos modos, pero, por tu salud también, relaja un poco.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Señor Ventura escribió:Hombre, la seat fué una empresa pública durante la etapa franquista. Hablando con propiedad es una empresa con un origen fascista, y además comprada por el grupo volkswagen, que en su origen fué una empresa fundada para fabricar vehículos para los nazis... hablando con propiedad sigue siendo una empresa con un origen fascista.

Yo les acusaría de fascistas directamente. Tienen mi beneplácito, y ya están tardando xD

El nacionalismo catalán y vasco también tienen un origen marcadamente fascista (y hasta el español). Nada, todos fascistas!! Total...

La seat que yo sepa, y puedo estar equivocado, es una empresa de origen italiano, lo que hizo franco es franquiciar su marca y piezas y montar una fábrica en cataluña. Dicho de otro modo, Franco puso la fábrica y todo el dinero necesario para que seat mandara las piezas y pusiera a punto el tinglado para que se produjeran coches bajo su marca... la seat se llevaba además dinero por cada coche montado (creo recordar de algo que leí por ahí)...

De todas formas, si SEAT se larga no será por esto, sino por la fábrica que tienen en Marruecos donde no tendrán problemas de derechos de trabajadores, huelgas y podrán pagar sueldos más bajos que aquí.


Juraria que SEAT lo que tiene en Argelia ¿? es una fabrica de ensamblados no de producion como tal , para construir y vender sin aranceles de por medio , dichas piezas o partes las reciben de Cataluña .

No pongo la mano en el fugo pero si 3 dedos ...
VozdeLosMuertos escribió:@nail23, prueba a tomarte una tila o algo. Desde la moderación, te vamos a echar una mano de todos modos, pero, por tu salud también, relaja un poco.


Pero si el chaval no se ha metido con nadie, al menos que yo haya leído. Si es por llamar desgraciado a Torra, pues tampoco se ha equivocado de calificativo [qmparto]

¿Alguien que apoye a los CDR me puede decir por que empezaron a manifestarse y por que se están manifestando aún? Yo creo que ya ni ellos lo saben [fiu]
La policia ha desalojado la acampada está noche
Imagen
Hereze escribió:
Aragornhr escribió:
Hereze escribió:Disculpa pues, ya sabemos que las empresas nunca se marchan a países con salarios mas bajos.
Bueno supongo que si se van de Martorell se trasladarán a Madrid,m Sevilla o a alguna fábrica de Francioa o Alemania.


Lo dices como si por el mero hecho de estar ahí, ataran los perros con longaniza

Lo digo porque harán lo que hacen muchas multinacionales, si se largan lo harán a paises con salarios más bajos así de sencillo, si incluso ahora hay empresas que se están trasladando incluso de China a otros paises del sudeste en cuanto los chinos han empezado a exigir cobrar mas.

La SEAT usará el tema del procés como la excusa perfecta para hacer loq ue llevan tiempo planeando, y así ya de paso, contentarán a muchos que están deseando que nos hundamos en la msieria, como dicen por aquí... jugada mestra.


Ahí te doy la razón. Pero precisamente por eso habría que evitar ponerles las cosas en bandeja :)
@Hereze estupido es el que se alegre de esta situación de SEAT, pues esta empresa genera mucho trabajo y por lo tanto “cierta” riqueza que nos beneficiamos todos, toda españa, pero tb es cierto que le estáis dando la escusa perfecta para que se larguen, y un 8% del pib de cataluña es una auténtica barbaridad.
Namco69 escribió:La policia ha desalojado la acampada está noche
Imagen


Por fin han hecho limpieza.

Ya era hora.
Garru escribió:@Hereze estupido es el que se alegre de esta situación de SEAT, pues esta empresa genera mucho trabajo y por lo tanto “cierta” riqueza que nos beneficiamos todos, toda españa, pero tb es cierto que le estáis dando la escusa perfecta para que se larguen, y un 8% del pib de cataluña es una auténtica barbaridad.


En la lógica que se viene gastando en este tema te dirán que lo importante es el 92% que queda... así vamos.

Por supuesto que nadie, salvo algún tarado, se alegra, pero es que manda cojones que, sabiendo que están buscando excusas, vaya uno y se la ponga en bandeja [facepalm]
Presidente de los empresarios chinos en España
Chen Shengli: "Los chinos ya no invertimos en Cataluña"


https://www.elmundo.es/economia/actuali ... b4575.html
Namco69 escribió:La policia ha desalojado la acampada está noche
Imagen


Que los equipos de limpieza desinfecten bien, que daba asco pasar por ahí.
Baxster escribió: Presidente de los empresarios chinos en España
Chen Shengli: "Los chinos ya no invertimos en Cataluña"


https://www.elmundo.es/economia/actuali ... b4575.html



Pero eso es por que se quieren llevar la inversion a otro lado , el tema Catalan aqui es irrelevante.

No ves el tema de la SEAT ?¿ que casi que se piensa mas de uno que eso funciona con una regleta de enchufes...

La peña se piensa que los fondos de inversion estan para jugar a la quiniela..
Valmont escribió:
Namco69 escribió:La policia ha desalojado la acampada está noche
Imagen


Que los equipos de limpieza desinfecten bien, que daba asco pasar por ahí.


Veremos cuantas van al hospital en Agosto... [+risas]

Anda que menuda pantomima. Se tiran ahí una semana o dos, o las que fuesen, sin dar un palo al agua, mantenidos por los simpatizantes, pretendiendo que... que me lo expliquen.
Lo único que si quedó claro que pedían era: gas butano, bombonas, dinero y condones. :-?

[looco]
Pero es que alguien aún tiene alguna duda que el procés es la forma más clara de cargarse la economía?

de la gente de la cup me espero cualquier cosa, porque a esos les importa una mierda, como si se va al carajo todo, pero del resto me esperaba un poco más de sensatez y cabeza, pero parece que se han tirado todos al monte [facepalm]
¿La SEAT y los círculos de empresarios presionando para que se termine el conflicto? oh, vaya, parece que a tsunami le ha salido mal la jugada quien iba a pensar que perjudicar la economía llevaría a presiones de las grandes empresas [qmparto]

Seat no cambió su sede social con las llamaditas del Rey, seguro que ahora traslada su fabrica a otra comunidad.

---------------

vaya que reacciones al informe de amnistía internacional, la mayoría son ignores, con unas cuantas desacreditaciones y alguna lectura de lo que me interesa solo. Seguimos con la venda y acusando a los demás de gilipollas, no esperaba menos [oki]
Gente de Barcelona, tengo que ir este finde a barcelona por unas cosas y tendre algo de tiempo para hacer turismo y me gusta andar por cualquier lado en las ciudades.
Sigue siendo "insegura"?
Lo pongo con comillas porque siempre he pensado que está tremendamente exagerado el tema, pero de ser así, que zonas no me recomendais pisar??

Un saludo
javierpapini escribió:Gente de Barcelona, tengo que ir este finde a barcelona por unas cosas y tendre algo de tiempo para hacer turismo y me gusta andar por cualquier lado en las ciudades.
Sigue siendo "insegura"?
Lo pongo con comillas porque siempre he pensado que está tremendamente exagerado el tema, pero de ser así, que zonas no me recomendais pisar??

Un saludo


Preocúpate más por llevar la cartera y el movil bien seguros que por los CDR, tranquilo. No tendrás que tomar más medidas de seguridad que las que tomarías en cualquier otro sitio (no dejeis bolsos/mochilas colgando de la silla o a un lado, al loro con las chaquetas, moviles y demás...).

Disfruta de Barcelona, es preciosa a pesar de que que muchos se dediquen a destrozarla (o a intentarlo).
Baxster escribió: Presidente de los empresarios chinos en España
Chen Shengli: "Los chinos ya no invertimos en Cataluña"


https://www.elmundo.es/economia/actuali ... b4575.html


Seguramente tampoco querrían esa inversión, asi que sin problema.
Baxster escribió: Presidente de los empresarios chinos en España
Chen Shengli: "Los chinos ya no invertimos en Cataluña"


https://www.elmundo.es/economia/actuali ... b4575.html



Los Chinos no invierten, los Chinos te compran
95080 respuestas