La cuestión catalana

Los CDR llaman al "bloqueo total" en las estaciones de tren de Barcelona

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11 ... b4643.html
Baxster escribió:Los CDR llaman al "bloqueo total" en las estaciones de tren de Barcelona

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11 ... b4643.html



En la cárcel, esta gentuza debería estar en la cárcel.

Como el perro del hortelano, ni vive, ni deja vivir.
Baxster escribió:Los CDR llaman al "bloqueo total" en las estaciones de tren de Barcelona

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11 ... b4643.html


Mañana se va a liar bien, suma y sigue. Nadie condena nada, estos energúmenos siguen con sus movilizaciones. Barcelona está sumida en el caos por culpa de esta gentuza, todas las tardes/noches complican mucho el tráfico ya sea en la Meridiana como Gran Vía con Padilla. Luego ahora bloquearán las estaciones de rodalias, esto en otro país lo arreglan rápido. Sólo hace falta ver como actuó Francia, en un rato se los quito de encima.
Lobo Damon escribió:¿A quién se le irá de las manos? ¿Qué pasará entonces?


A los contendientes, cuando entre los unos prometiéndoles imposibles y los otros negándoles lo que ellos están convencidos de que son derechos elementales los empujen a la rebelión con todas las letras, empiece el caos (el de verdad, esto es una intro) y saquen al ejército a pasear y empiecen a repartir... ¿o acaso es la primera vez que pasa en el mundo?, no, ni mucho menos.

Lobo Damon escribió:Yo pienso que esta situación de rebeldía constante y chulería se va a alargar mucho en el tiempo (años y años).

Esto solo puede cambiar si se dan alguna de estas dos circunstancias.

1: Qué una crisis larga vuelva a golpear al país. Ya se vió lo que pasó durante la última crisis. El movimiento indepe (en particular desde el lado derecho del espectro político) tuvo éxito debido a la crisis, por sí solo el lema "España nos Roba" o "País Opresor" no es suficiente ni de lejos para estimular y hacer crecer un movimiento como el que estamos viendo.


No creo. Eso es lo que nos han vendido, pero no creo que se deba a eso, no necesitan crisis para sacar balones fuera, que es de lo que va todo esto... no obstante, hay una en ciernes ya, en un par de añitos hablamos.

Lobo Damon escribió:Si hay una crisis, la chulería y la rebeldía irán a más. Mucha gente (aquellos que sufran más la crisis) y que habitualmente "pasan de problemas" se sumarán a las acciones callejeras de los CDR, Tsunami y demás grupos. Estas acciones callejeras de molestias, sabotajes y "noviolencia" serán más importantes, más numerosas y más duraderas. Ya veremos qué pasa entonces.


De sobra es conocido que cuánto menos tiene uno que perder, más arriesga.... pero vamos, no tenemos que ver qué pasa entonces, ya te lo he dicho yo... no es algo nuevo.

Lobo Damon escribió:2: Que por una casualidad, los partidos indepes perdieran unas elecciones en cataluña (las elecciones solo no, el poder). Si esto sucediera, se podría empezar a desmontar la enorme infraestructura política dedicada al tema de la independencia en gran parte de la sociedad (áreas profesionales, educación, cultura, etc). Tal vez entonces, la situación podría revertirse.

Por desgracia, que ocurra eso a día de hoy lo veo imposible y tengo mis dudas de que pueda ocurrir dentro de muchos años.


Teniendo en cuenta que llevan así desde el comienzo de la democracia, y que son para el votante catalán lo que el PP era para el resto de España (con la diferencia de que a estos últimos parece que les cuesta menos reaccionar, lo que resulta irónico porque es lo que criticaban precisamente en Cataluña)... pues lo veo yo también muy complicado.
No, esto no se revierte ya, lo que provocará una generación de gente amargada y miserable a los que les han vendido desde críos el concepto de Narnia y que descubrirán que no solo no existe, sino que para colmo era un cuento chino... es más que previsible que esto generará más cabreo si cabe... pero bueno, no hace falta salirse de España para ver otras regiones en las que ya ha pasado, o pasa ahora, esto mismo, así de especialitos somos en este país.

Game Cube escribió:
Baxster escribió:Los CDR llaman al "bloqueo total" en las estaciones de tren de Barcelona

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11 ... b4643.html


Mañana se va a liar bien, suma y sigue. Nadie condena nada, estos energúmenos siguen con sus movilizaciones. Barcelona está sumida en el caos por culpa de esta gentuza, todas las tardes/noches complican mucho el tráfico ya sea en la Meridiana como Gran Vía con Padilla. Luego ahora bloquearán las estaciones de rodalias, esto en otro país lo arreglan rápido. Sólo hace falta ver como actuó Francia, en un rato se los quito de encima.


Y por eso mismo digo que... no queda mucho para ver las consecuencias de lo que yo ya avisé en su momento... y la gente en general ya se empieza a cansar, cuestión de muy poco el que alguno, del bando que sea, se lleve por delante a otro, del bando que sea... que es justamente lo que buscaban unos y otros desde el minuto 0
Los catalanes contrarios a la secesión aumentan y ya superan en siete puntos a los partidarios.
https://elpais.com/ccaa/2019/11/15/catalunya/1573815422_531335.html
Fuente: Generalidad de Cataluña xD.

¿Se sabe ya algo de los 2 millones de euros que ha robado el Puchi and company, para sufragar sus gastos en waterloo? xD.
https://elpais.com/ccaa/2019/11/14/catalunya/1573763866_393108.html
LynX escribió:¿Se sabe ya algo de los 2 millones de euros que ha robado el Puchi and company, para sufragar sus gastos en waterloo? xD.[/url]


Estarán junto a los malversados, los de los contratos del agua, los cuadros, los de las embajadas catalanas o todos esos gastos por los que NO les han condenado a algunos... porque lo han hecho por sus ideas... no lo olvidéis... por sus IDEAS, no por robar [reojillo]
Baxster escribió:Los CDR llaman al "bloqueo total" en las estaciones de tren de Barcelona

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11 ... b4643.html

Pues mñn me teneis ahí que tengo que recoger a mi novia. Si veo algo os digo
@Namco69 Se que no es el salvaje oeste, pero ten cuidado que las piedras y las porras las cargan los humanos. A ver si vas a pillar un poco de "daños colaterales".
[reojillo]
Eaniel Kashal escribió:@Namco69 Se que no es el salvaje oeste, pero ten cuidado que las piedras y las porras las cargan los humanos. A ver si vas a pillar un poco de "daños colaterales".
[reojillo]

Pues ahora estoy con un colega que es mosso [sati] le digo que me escolte mañana?
@Namco69 Mejor no, que igual lo expedientan, que parece que estaban espiados.

Tiene que ser triste, además es de suponer que eso que han hecho en los mossos lo habrán hecho en otras instituciones.
Namco69 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Namco69 Se que no es el salvaje oeste, pero ten cuidado que las piedras y las porras las cargan los humanos. A ver si vas a pillar un poco de "daños colaterales".
[reojillo]

Pues ahora estoy con un colega que es mosso [sati] le digo que me escolte mañana?


Si han sancionado a uno por decir a otro funcionario que la república no existe, a un mosso escoltando a un NO independentista le quitan el puesto o lo mandan al culo de Cataluña [fiu]
¿El Gobierno piensa hacer algo al respecto? ¿O están demasiado ocupados pactando con los que defienden este caos?
LynX escribió:Los catalanes contrarios a la secesión aumentan y ya superan en siete puntos a los partidarios.
https://elpais.com/ccaa/2019/11/15/catalunya/1573815422_531335.html
Fuente: Generalidad de Cataluña xD.


Es maravilloso. [carcajad]
Baxster escribió:Los CDR llaman al "bloqueo total" en las estaciones de tren de Barcelona

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11 ... b4643.html


A joder más la economía local. No quedarán ni los mercadillos que venden fuet. Pero la culpa será del estado fassista.
Con esto lo único que van a conseguir es que el número de no independentistas crezca, como ya se está viendo.

Allá ellos. Se están cavando su propia tumba.
banderas20 escribió:
Baxster escribió:Los CDR llaman al "bloqueo total" en las estaciones de tren de Barcelona

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11 ... b4643.html


A joder más la economía local. No quedarán ni los mercadillos que venden fuet. Pero la culpa será del estado fassista.


https://youtu.be/gENhr_Eb9go?t=66
fer5 escribió:
banderas20 escribió:
Baxster escribió:Los CDR llaman al "bloqueo total" en las estaciones de tren de Barcelona

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11 ... b4643.html


A joder más la economía local. No quedarán ni los mercadillos que venden fuet. Pero la culpa será del estado fassista.


https://youtu.be/gENhr_Eb9go?t=66



Jajajajaj, en español, osti*** XD
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Pues imagínatelo permanente, que es lo que piden los otros.

No me lo imagino porque no pueden, al menos que desobedezcanunos y otros, mas s al TC, lo cual sería ya cachondisimo


Un 155 permanente no se puede, eso es cierto. Tan cierto como que se puede aplicar un 155 hasta que se de por normalizada la situación (aunque lleve unos años) y que con unos pequeños cambios que dejen fuera del gobierno a los partidos independentistas, ya no habría que aplicarlo más.

Un problemilla que tenéis los independentistas, es que no os dais cuenta que por ser independentistas, por tener esas ideas, no se puede actuar contra vosotros, pero por las acciones que lleváis a cabo, cuando traspasan la legalidad, si que se puede. Y que cuando esas acciones se acumulan es cuando se refuerzan los argumentos para actuar contra vosotros. Por eso hay gente en la cárcel. Por eso acabaréis fracasando y si no sois suficientemente listos, acabaréis con la paciencia de quienes todavía creen que se puede negociar con vosotros para lograr un acuerdo dentro de la Constitución y dandole la razón a quienes piensan que se debe actuar mucho más duramente.

Y por eso, pese a que os inventéis un relato, os pasarán cosas como ésta:

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/1 ... b45c8.html

¿que pensabais, que los jueces os iban a dar la razón? [facepalm]

Hereze escribió:
DNKROZ escribió:


El problema de confundir los resultados de las elecciones nacionales y autonómicas con deseo de independencia o el SÍ a la misma.... no es nada nuevo, pasa y pasó mucho en el País Vasco, donde muchos están muy agusto como están pero te seguirán votando los mismos partidos de siempre.

Yo ya lo dije en su momento, lo voy a remarcar, a la independencia ni se la quiere ni se la espera siquiera.

Pues entonces que no sean tontos, que hagan el referéndum que por lo visto lo tienen ganado


Otro problema que tenéis los independentistas es que no solo no quereís entender que ese referendum que pedis no es legal, si no que querriais que se realizara aunque perdierais, por una razón bien sencilla:

Si se hiciera un referendum supondría reconoceros un derecho a la autodeterminación que no existe, ¿verdad?. Por lo tanto, lo tonto sería hacer ese referendum para daros un derecho que no teneis. Nunca ha sido una cuestión de si hay una mayoría o una minoría independiente a la que hay que "contentar" o "frustrar" y ni siquiera es un tema de legalidad en si mismo, si no un tema de derechos. Y es que vosotros, no tenéis ese "derecho a decidir" y punto. Eso si, podeis seguir intentando camelar a la gente y alguno os dirá "es que si se hiciera y ganara el no, dentro de unos años querreis otro", sin darse cuenta de que os está dando cuerda, pero la realidad es que da igual si gana el si o el no o si lo queréis repetir 50 veces... que no tenéis ese derecho y punto

'Además, ha explicado que en el instituto de El Morell la encuesta no fue "ni anónima ni voluntaria", ya que "los alumnos tuvieron que poner el nombre, apellidos y curso en la primera hoja grapada al resto de hojas, algunos protestaron y manifestaron su intención de no hacerla, pero el profesor les dijo que debían acabarla". '

Vaya salvajada, ya me parecía raro que la cortasen tan rápido.
Sants ahora mismo.... Hay peña, pero no es ningún desmadre.
Imagen
Imagen

La policía te mira el billete antes de intentar pasar el torno
Imagen

Una periodista hablando por el móvil "hay más prensa que manifestantes" xD

De todas formas muy tranquilo está esto. Algo me dice que está no es la auténtica convocatoria y que lo han hecho para confundir a la policía.

Edit: llegan los power Rangers!!
Imagen

Imagen
Edit 2: a y 25 es cuando han empezado con eso de "som gent de Pau" ahí me tenido que ir ya
Namco69 escribió:Sants ahora mismo.... Hay peña, pero no es ningún desmadre.
Imagen
Imagen

La policía te mira el billete antes de intentar pasar el torno
Imagen

Una periodista hablando por el móvil "hay más prensa que manifestantes" xD

De todas formas muy tranquilo está esto. Algo me dice que está no es la auténtica convocatoria y que lo han hecho para confundir a la policía.

Edit: llegan los power Rangers!!
Imagen

[img]https://i.ibb.co/jJkkr86/IMG-20191116-112045.jpg[/img
Edit 2: a y 25 es cuando han empezado con eso de "som gent de Pau" ahí me tenido que ir ya


Gracias, compañero.

Eres el reportero mas dicharachero de EOL. :p

;)

Saludos!!!
Vuelvo palla, acabo de acompañar a mi novia que tiene que hacer cosas de curro. Ahora os cuento
Namco69 escribió:Vuelvo palla, acabo de acompañar a mi novia que tiene que hacer cosas de curro. Ahora os cuento


[oki]
He sacado alguna foto más y un vídeo (luego miro como subirlo) hay que decir que el ambiente está tranquilo, con sus cánticos..... Hasta que una mujer ha gritado "viva España!" Y le han dicho de todo menos lo guapa que era.

Otro señor discutiendo diciendo que él vino a levantar Cataluña y que pertenece a todos, y le han dicho que mira que es tonto que se vino aquí en vez de levantar su pueblo, que se vuelva a morir se hambre.m


Edit: entre los cánticos hay desde "som gent de Pau" hasta "guerra para la terra"

Ahora están tarareando la marcha imperial mientras salen los antidisturbios que había dentro
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
son patéticos.

lo mejor de todo es que creen que internacionalmente tienen aceptación y últimamente siempre que saco este tema con extranjeros que vienen a españa por trabajo todos coinciden en que son patéticos.
Me he ido a dar una vuelta (llevo 3 shinies!!!) Y he vuelto . Se está calentando el ambiente (no tardaré en irme definitivamente por hoy)

Edit: hace 5min. Me he colado como he querido. Mucho "os hemos perdido el miedo" (eso gritaban mientras me colaba) pero a la hora de la verdad en primera fila de ponen 4 gatos:.

Imagen
Hoy han pinchado: querían paralizar Barcelona en 9 estaciones de metro, y al final se han juntado sólo en Sants y no han conseguido bloquearla.

En vista del éxito, los CDR acaban de desconvocar.
Namco69 es uno de esos infiltrados de los que tanto hemos oído hablar XD
Soy yo o en las fotos hay muchísimo chaleco naranja? Un periodista por cada 5 manifestantes?
deathline escribió:Soy yo o en las fotos hay muchísimo chaleco naranja? Un periodista por cada 5 manifestantes?


Namco69 escribió:Una periodista hablando por el móvil "hay más prensa que manifestantes" xD

XD
Namco69 escribió:

Edit: entre los cánticos hay desde "som gent de Pau" hasta "guerra para la terra"



Sobre todo coherencia [qmparto] . Tambien parece que les gritaban "fuera las fuerzas de ocupación" sin caer en la cuenta que son ellos las fuerzas de ocupación [jaja]
Estwald escribió:
Namco69 escribió:

Edit: entre los cánticos hay desde "som gent de Pau" hasta "guerra para la terra"



Sobre todo coherencia [qmparto] . Tambien parece que les gritaban "fuera las fuerzas de ocupación" sin caer en la cuenta que son ellos las fuerzas de ocupación [jaja]


También en un momento de lucidez colosal se han puesto a berrear "estamos secuestrados!!! "... [qmparto]
slimcharles escribió:Namco69 es uno de esos infiltrados de los que tanto hemos oído hablar XD

La próxima vez llevo adoquines XD (por cierto, vi como tiraban un huevo y una lata de bebida)


Estwald escribió:
Namco69 escribió:

Edit: entre los cánticos hay desde "som gent de Pau" hasta "guerra para la terra"



Sobre todo coherencia [qmparto] . Tambien parece que les gritaban "fuera las fuerzas de ocupación" sin caer en la cuenta que son ellos las fuerzas de ocupación [jaja]

Lo de gent de pau te lo crees hasta que ves como le pitaron y gritaron a una mujer por decir "viva/arriba españa" (no recuerdo si dijo viva o arriba, da igual). Ya sabes, libertad de expresión y pensamiento:
https://twitter.com/Popotter5/status/11 ... 56288?s=19
(es una cuenta que me acabo de crear para poder subirlo)

O un hombre, que le preguntó a una señora a que venía toda esa gente y le dijo que España es un país fascista no democrático ( porque no quería meterme en el marrón, pero quise responderle "pues bien que fuimos a votar el finde pasado, y ahora están Sánchez e iglesias hablando con ERC para ganar su apoyo") y al final solo supieron decirle fascista y que se fuera a su pueblo a morirse de hambre, que se leyera un poco... me entraon ganas de decirle "pues señora para ser usted tan leida que pocos argumentos tiene".
Este mismo hombre diciendo que era mas catalan que alguno de los que estaba ahi, y le gritaron "pues habla en catalan!!" ( "Es catalan quien vive y quiere cataluña" ajam... :-| )

Mucho boca chancla tb.... "Ya no os tenemos miedo" pero ahí delante de los mossos cuatro gatos, como podéis ver en la foto que hice, 2h y media después de la hora de convocatoria , que se supone que tendría que estar a petar, pude llegar sin problemas a primera fila. Iba movil en mano pim pam caminando y me posicione ahi, sin tener que pedirle a nadie que se apartara para poder llegar, porque sobraba hueco.
Imagen
(me hizo especial gracia una señora que decia "eso eso, no os tenemos miedo ya" y estaba en el quinto pino XD Le eche mas huevos yo que el 90% de los que es estaban manifestando)

La policia pues ya veis, para ser sinceros estaban la mar de tranquilos. La gente que queria coger el tren se acercaba a los power rangers estos que estaban por los lados y les respondian amablemente. Yo mismo estuve bien cerca de alguno y no me dijeron ni mu, y eso qu estuve haciendo fotos tan comprometedoras como esta:
Imagen

Y en definitiva, un ambiente hostil. Me movi en todo momento como quise, hice videos y fotos y nadie me dijo ni me pregunto nada, ahora, estuve bien calladito. Si hubiera querido le hubiera respondido un par de cosas a mas de uno y me hubiera tenido que ir de ahi por patas.

Claro, ellos te enseñan el video de como estan sentados gritando "som gent de pau", pero no te muestran como la policia le decia a la señora del video de antes "es mejor que se marche", los canticos de "puta españa" o "guerra per la terra" "sois unos españoles de mierda, hijos de puta".
https://twitter.com/Popotter5/status/11 ... 1066272769
(al principio se escucha algo de la porra, no se que dijo exactamente).

Que seamos sinceros, no es el nivel de los que van con la bandera del aguila y la cabeza rapada, obviamente, pero tampoco son un gran ejemplo a seguir.

Suerte que tengo amigos indepes que son personas mas majas que las pesetas, que me dijeron hace tiempo "no he dejado de ser indepe pero he decidido bajarme del carro", y sinceramente, viendo lo que he visto hoy, lo entiendo.

Lo mas triste de todo, es que entre la primera filtración y la segunda, me fui a un parque que habia a unos 15min a pie de ahi, y el ambiente, compleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetamente distinto. Gente paseando, gente sonriendo, gente tomando el sol, gente jugando con sus hijos.Una realidad completamente distinta a la que estaba escuchando un rato antes entre los manifestantes. Me quede un rato sentado (estaba con el poke mongo) mirando a la gente y pensando "no sabeis lo que teneis".

Y hasta aqui, mi cronica de hoy.
@Namco69 Muchísimas gracias por relatar los acontecimientos
@Namco69

Gracias a nuestro corresponsal en la zona cero de Gaza XD
Lo de que viven en una realidad paralela ha quedado mas que demostrado con tu último reportaje.

Gracias, compañero!!!
@Namco69

Mis dieses compañero, por hacer de reportero para EOL.
Me gustaría que sobretodo no os quedéis con la imagen de indepe = mala persona. Como he dicho conozco muchos y son personas corrientes.

La verdad es que llevaba tiempo queriendo ir a una manifa de estas y ver cómo son los "sit and Talk", y bueno, no me equivocaba. Son como esos españoles que tanto critican, los que se ofendieron cuando en el intermedio se sonaron con la bandera española, tan cerrados de mente. Ahora puedo decir con certeza que ellos no quieren "sit and Talk" quieren "sit, listen and shut up", porque no van a aceptar ninguna opcion que no sea independencia
Parece que en esa estación (la de Sants) ha habido algunos momentos de tensión entre miembros de los CDR y el pequeño Nicolás.
Auriok escribió:

'Además, ha explicado que en el instituto de El Morell la encuesta no fue "ni anónima ni voluntaria", ya que "los alumnos tuvieron que poner el nombre, apellidos y curso en la primera hoja grapada al resto de hojas, algunos protestaron y manifestaron su intención de no hacerla, pero el profesor les dijo que debían acabarla". '

Vaya salvajada, ya me parecía raro que la cortasen tan rápido.


Pero no hay adoctrinamiento, no.
Es que es patente que el plan de pujol era crear una identidad nacional y para ello ha estado al independentismo bombardeando por prensa , radio y tv. Desde el colegio a los mas vulnerables les llenan de odio. De esta manera la gente cree que España no es cosa suya , que no son parte de España , que "Madrid" les han colonizado , y las mil burradas que se leen y escuchan. Estas personas ya estan perdidas pero debemos salvar a las generaciones futuras que no tienen culpa de los desviaros de poder de un grupo que querían su propio país para ROBAR y CONTROLAR TODO.
Y2Aikas escribió:Es que es patente que el plan de pujol era crear una identidad nacional y para ello ha estado al independentismo bombardeando por prensa , radio y tv. Desde el colegio a los mas vulnerables les llenan de odio. De esta manera la gente cree que España no es cosa suya , que no son parte de España , que "Madrid" les han colonizado , y las mil burradas que se leen y escuchan. Estas personas ya estan perdidas pero debemos salvar a las generaciones futuras que no tienen culpa de los desviaros de poder de un grupo que querían su propio país para ROBAR y CONTROLAR TODO.

Pero es que esas generaciones llenas de odio son las que van a educar a las siguientes. En resumidas cuentas, estamos jodidos. Lo que hay que hacer ahora mismo exige medidas drásticas, y cuanto más tiempo pase más drásticas van a tener que ser, y nuestra democracia es débil y acomplejada como para hacer nada ahora mismo, ya ni hablamos dentro de unos lustros...
Me han mandado un wassap en el que la policía dispara al aire en la delegación del gobierno en Lleida. Se sabe algo?

Edito, vale... Es de hace un año [facepalm]
Eonkun está baneado por "troll racista"
nail23 escribió:En la cárcel, esta gentuza debería estar en la cárcel.

Game Cube escribió:Mañana se va a liar bien, suma y sigue. Nadie condena nada, estos energúmenos siguen con sus movilizaciones. Barcelona está sumida en el caos por culpa de esta gentuza

Adoctrinamiento. Miraros al espejos vustra billis de odio anda. Eso quien os lo inculcó?
Namco69 escribió:Me gustaría que sobretodo no os quedéis con la imagen de indepe = mala persona. Como he dicho conozco muchos y son personas corrientes.

La verdad es que llevaba tiempo queriendo ir a una manifa de estas y ver cómo son los "sit and Talk", y bueno, no me equivocaba. Son como esos españoles que tanto critican, los que se ofendieron cuando en el intermedio se sonaron con la bandera española, tan cerrados de mente. Ahora puedo decir con certeza que ellos no quieren "sit and Talk" quieren "sit, listen and shut up", porque no van a aceptar ninguna opcion que no sea independencia

Ole tus webos Namco69 [tadoramo] .
Un saludo.
No está pagado lo que hace Namco por nosotros.
Bimmy Lee escribió:No está pagado lo que hace Namco por nosotros.

Pero no digais que es un infiltrado que nos lo sablean XD .
Un saludo.
Eonkun escribió:
nail23 escribió:En la cárcel, esta gentuza debería estar en la cárcel.

Game Cube escribió:Mañana se va a liar bien, suma y sigue. Nadie condena nada, estos energúmenos siguen con sus movilizaciones. Barcelona está sumida en el caos por culpa de esta gentuza


Adoctrinamiento. Miraros al espejos vustra billis de odio anda. Eso quien os lo inculcó?


Billis? Anda y aprende a escribir, odio? Mira te lo diré de una forma fina. Yo soy un trabajador, quizá tu no, en cuanto por culpa de esta gente yo tengo problemas para llegar a mi trabajo. Tengo que hacer diferentes combinaciones, llegar con horas de retraso después de estar trabajando 8 horas. Como comprenderás tengo 0 empatia por una gente que me está complicando mi día a día. Si no entiendes mis motivos porque estas adoctrinado no es mi problema. Tengo derecho a tener mis propias opiniones, el problema es que vosotros no respetais a la gente que no opine como vosotros.
@Namco69

Como sigas así seras el nuevo Pérez Reverte :)
95080 respuestas