La cuestión catalana

Yo ya lo dije hace tiempo, pero serán los propios catalanes los que van a correr a ostias a los indepes radicales en Cataluña. Cuando a la gente le tocas lo que le da de comer es cuando llega al límite y se planta xD.
El Govern ve un "golpe de Estado" el decreto ley contra la República digital catalana

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/31/5dbad9e9fc6c83d3438b469d.html

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Supuestamente el día de antes de las elecciones es día de reflexión y no se pueden organizar jaranas ni consignas políticas no?.

LynX escribió:Tranquilos que Pedo Sánchez lo va a arreglar todo xD.
En lugar de llamarse Comunidad Catalana ahora se llamará Estado federal catalán y asunto arreglado xDD.
https://elpais.com/politica/2019/10/30/actualidad/1572426289_758064.html

Lo de los observadores internacionales es para partirse el culo xDD.



A este subnormal hay que quitarlo del gobierno como sea.
Mira, no iba a votar esta vez, pero a este trozo de mierda hay que quitárselo como sea. Es la peor escoria que ha tenido este país de Presidente, y eso que el listón estaba muy alto.
@DNKROZ No, si yo te comprendo. Y veo bien que se deje esto claro y en evidencia. Pero a todos. No parcialmente.

Siempre he dicho, que alguien que critica los nacionalismos regionales, es hipócrita que luego se blinde ante cualquier crítica hacia otro que él procesa.
nail23 escribió: El Govern ve un "golpe de Estado" el decreto ley contra la República digital catalana

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/31/5dbad9e9fc6c83d3438b469d.html

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=TPyMQofm5Gs
LynX escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, pero serán los propios catalanes los que van a correr a ostias a los indepes radicales en Cataluña. Cuando a la gente le tocas lo que le da de comer es cuando llega al límite y se planta xD.

Y estan empezando ojo, estan ya hasta los huevos, y quieren hacerte creer que es una mayoria la que va con el independentismo, son muchos mas los catalanes que se sienten Españoles y no quieren toda esta mierda ni por asomo, pero son los radicales y guarros anarquistas los que dan la nota todos los dias, quemando todo y jodiendo todo, la peña se acoja claro, no quieren salir mal parados los que no estan de acuerdo, pero todo tiene un limite, y si empiezan a salir todos como está empezando a pasar, ya veras tu donde va a ir los guarros esos, hasta los que son independentistas pero pacificos estan hasta los huevos de lo que ellos mismos han provocado, ahora que ven que queman sus coches, negocios, que destrozan sus calles, quien paga eso? :-|

Si es que encima son subnormales los radicales, ya lo dije, habria que darles la independencia, pero no la que busca los politicos independentistas, esos quieren ser independientes per tener ayudas de España y seguir en la UE, lo que habria que hacer es "echarles", a la mierda pro subnormales, os quedais solitos, fuera de la UE y sin apoyo de nadie, ir a pedir limosna a esos paises que supuestamente les dan cierto apoyo, a ver que os dan cuando esteis solos, ala, a vivir del cava, de los vinos y de alguna cervecita, a ver si dais a basto para llevar un pais sin una moneda si quiera, que hagan una con la cara de cerdo de Puigdemont y en la otra cara poner la de hijo de puta de Torra :-|

Y a los catalanes que no tienen culpa, los que quieren seguir siendo Españoles, lo que necesiten, la ayuda necesaria para rehacer sus vidas fuera de toda esa infeccion que estan provocando esos guarros.
davoker escribió:
LynX escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, pero serán los propios catalanes los que van a correr a ostias a los indepes radicales en Cataluña. Cuando a la gente le tocas lo que le da de comer es cuando llega al límite y se planta xD.

Y estan empezando ojo, estan ya hasta los huevos, y quieren hacerte creer que es una mayoria la que va con el independentismo, son muchos mas los catalanes que se sienten Españoles y no quieren toda esta mierda ni por asomo, pero son los radicales y guarros anarquistas los que dan la nota todos los dias, quemando todo y jodiendo todo, la peña se acoja claro, no quieren salir mal parados los que no estan de acuerdo, pero todo tiene un limite, y si empiezan a salir todos como está empezando a pasar, ya veras tu donde va a ir los guarros esos, hasta los que son independentistas pero pacificos estan hasta los huevos de lo que ellos mismos han provocado, ahora que ven que queman sus coches, negocios, que destrozan sus calles, quien paga eso? :-|

Si es que encima son subnormales los radicales, ya lo dije, habria que darles la independencia, pero no la que busca los politicos independentistas, esos quieren ser independientes per tener ayudas de España y seguir en la UE, lo que habria que hacer es "echarles", a la mierda pro subnormales, os quedais solitos, fuera de la UE y sin apoyo de nadie, ir a pedir limosna a esos paises que supuestamente les dan cierto apoyo, a ver que os dan cuando esteis solos, ala, a vivir del cava, de los vinos y de alguna cervecita, a ver si dais a basto para llevar un pais sin una moneda si quiera, que hagan una con la cara de cerdo de Puigdemont y en la otra cara poner la de hijo de puta de Torra :-|

Y a los catalanes que no tienen culpa, los que quieren seguir siendo Españoles, lo que necesiten, la ayuda necesaria para rehacer sus vidas fuera de toda esa infeccion que estan provocando esos guarros.

Son mayoría porque tú lo digas, los resultados de las elecciones no dicen precisamente eso

¿Quién pagará los coches quemados? El seguro
¿Quién pagará los demás destrozos? Pues en muchos casos los detenidos en el resto pues los mismos que pagan cuando hay algún destrozo en alguna huelga general o en alguna celebración del Barça

Y si, muchos independentistas estamos hasta las narices de estas batallas que ha habido en Barcelona, pero no nos vamos a liar a ostras con nadie y mucho menos vamos a dejar de ser independentistas
Hereze escribió:
davoker escribió:
LynX escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, pero serán los propios catalanes los que van a correr a ostias a los indepes radicales en Cataluña. Cuando a la gente le tocas lo que le da de comer es cuando llega al límite y se planta xD.

Y estan empezando ojo, estan ya hasta los huevos, y quieren hacerte creer que es una mayoria la que va con el independentismo, son muchos mas los catalanes que se sienten Españoles y no quieren toda esta mierda ni por asomo, pero son los radicales y guarros anarquistas los que dan la nota todos los dias, quemando todo y jodiendo todo, la peña se acoja claro, no quieren salir mal parados los que no estan de acuerdo, pero todo tiene un limite, y si empiezan a salir todos como está empezando a pasar, ya veras tu donde va a ir los guarros esos, hasta los que son independentistas pero pacificos estan hasta los huevos de lo que ellos mismos han provocado, ahora que ven que queman sus coches, negocios, que destrozan sus calles, quien paga eso? :-|

Si es que encima son subnormales los radicales, ya lo dije, habria que darles la independencia, pero no la que busca los politicos independentistas, esos quieren ser independientes per tener ayudas de España y seguir en la UE, lo que habria que hacer es "echarles", a la mierda pro subnormales, os quedais solitos, fuera de la UE y sin apoyo de nadie, ir a pedir limosna a esos paises que supuestamente les dan cierto apoyo, a ver que os dan cuando esteis solos, ala, a vivir del cava, de los vinos y de alguna cervecita, a ver si dais a basto para llevar un pais sin una moneda si quiera, que hagan una con la cara de cerdo de Puigdemont y en la otra cara poner la de hijo de puta de Torra :-|

Y a los catalanes que no tienen culpa, los que quieren seguir siendo Españoles, lo que necesiten, la ayuda necesaria para rehacer sus vidas fuera de toda esa infeccion que estan provocando esos guarros.

Son mayoría porque tú lo digas, los resultados de las elecciones no dicen precisamente eso

¿Quién pagará los coches quemados? El seguro
¿Quién pagará los demás destrozos? Pues en muchos casos los detenidos en el resto pues los mismos que pagan cuando hay algún destrozo en alguna huelga general o en alguna celebración del Barça

Y lo de guarros o si normales, aplícatelo a ti

Que vas a decir tu? si teneis a la gente amedrentada, engañando a los niños en los colegios, de mano de los profesores y de sus propios padres, que resultados quieres obtener si amenzais a la gente para que no vote salvo que sea a favor de ellos? estan acojonados, o estaban, porque estan empezando a moverse y ya veremos esa cantidad numerica que dices a ver a cuanto se reduce, si de 1000 personas 100 son indepes y acojonan al resto haciendo lo que hacen, solo 10 o 20 van a salir con dos cojones a votar lo que quieren, el resto no quiere saber nada, temen por sus negocios, sus porpiedades y hasta de sus propias vidas, no vaya ser que algun guarro de esos drogados le enchufe alguna jeringa usada o alguna navaja oxidada de esas que usan para cortar cartones y quemarlos.

Los seguros van a pagar los coches que quemais? porque si te sientes tan aludido es que eres como ellos, no tengo ningun problema en aplicarte esos terminos porque no son personas, son monstruos, gentuza sin compasion y que no quieren una unidad con nada, solo su utopia, su anarquia de mierda, si crees que los seguros van a pagar os coches quemados por indepes vas listo, no son compañias de la caridad, ante todo va el dienro, y se van a lavar las manos, no seas inocente...

Quien va pagar esos destrozos al final? pues el resto de Españoles, crees que con el deficit que teneis alli teneis para pagar nada como la que estais montando? no chaval, lo van a pagar todos, porque esto afecta al pais, no solo a cataluña, asco y verguenza esta situacion y la gente que lo lleva, asi de claro.

P.D: Y para que quede claro, hablo de los radicales que destrozan las calles, los guarros anarquistas y demas escoria, porque al final los indepes pacificos me dan hasta pena por lo que estan pasando, pero por otro lado, esto lo habeis buscado solitos, ahora toca apechugar y ver arder vuestras tiendas, coches y demas movidas, si tu eres uno de esos radicales puedes aplicarte todo lo que he dicho, insultos incluidos, si eres de los pacificos no te lo aplico no, pero si te aplico que esto que teneis os lo mereceis, lo habeis buscado solito, nunca hay huelgas y movimientos pacificios, los moviemintos llaman a la guerra, que no os enterais, esto a sido asi siempre campeon, y los cerdos que teneis de lideres que promueven esa guerra merecen mas que la carcel, yo los erradicaba, para asegurarme de que on quedan semillas que se pueda propagar, son el cancer de cataluña, que se la estan comiendo y ya veremos lo que queda...
LynX escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, pero serán los propios catalanes los que van a correr a ostias a los indepes radicales en Cataluña. Cuando a la gente le tocas lo que le da de comer es cuando llega al límite y se planta xD.

Para ser sinceros, están consiguiendo que la gente que sudaba del tema cada vez se decante más para el otro lado. Que si cortes de carretera, de trenes, etc… Si te pilla y te perjudica, no creas que te vuelves muy simpatizante del movimiento.
Hereze escribió:Son mayoría porque tú lo digas, los resultados de las elecciones no dicen precisamente eso


Dudo que el 90% de los que votaron lo que votaron quisiera este transcurrir de acontecimientos.... y las opiniones cambian, no es lo mismo decir "voy a regar" que "estoy regando", vamos a ver cómo mejora el tema ... pero entre tú y yo, sabes que flaco favor ha hecho todo esto... reconocido por tí mismo.

Hereze escribió:¿Quién pagará los coches quemados? El seguro


Precisamente esta suele ser una de las excepciones de los seguros, junto a desastres naturales, no cubren este tipo de cosas.... mira la letra pequeña... me temo que muchos están perfectamente jodidos.

Hereze escribió:¿Quién pagará los demás destrozos? Pues en muchos casos los detenidos en el resto pues los mismos que pagan cuando hay algún destrozo en alguna huelga general o en alguna celebración del Barça


Los detenidos se declararán insolventes o algo similar... fijo, al final (y muy posiblemente dándote la razón en tu planteamiento) los pagarán exactamente los que tú dices... es decir, papá Estado, que para esto siempre viene MUY bien, véase, tú y yo [hallow] ... pero si consideráis que los que somos de fuera no pagamos podemos acordar que salga únicamente de las arcas de Cataluña, por solidaridad con el ideario habitual [oki]

Hereze escribió:Y si, muchos independentistas estamos hasta las narices de estas batallas que ha habido en Barcelona, pero no nos vamos a liar a ostras con nadie y mucho menos vamos a dejar de ser independentistas


Afortunadamente hay gente como tú en ese sector, te alabo el gusto, y ya sabes que siempre respeto que tengáis las ideas que gustéis tener, personalmente cualquier tipo de violencia o altercado público me parece despreciable... sea por parte de la parte que sea.

Un saludo.
Hereze escribió:Son mayoría porque tú lo digas, los resultados de las elecciones no dicen precisamente eso


A estas alturas decir esto venga del "bando" del que venga es no tener argumentos, en Cataluña viven actualmente unos 7.000.000 de personas , el apoyo independentista todos sabemos que no llega al 50% pero no me lo invento son datos del CIS Catalan donde apenas el apoyo llegaria al 44% (fijate bien que te estoy dando por buenos los datos del propio CIS de Cataluña) .... Dicho esto una minoria estaria oprimiendo a la mayoria.

Hereze escribió: ¿Quién pagará los coches quemados? El seguro


Eso dependera de si el seguro cubre actos vandalicos por que para tu informacion el seguro puede no cubrir catastrofes naturales o actos vandalicos , por no hablar ya de que cualquier persona entiende que una cosa es el valor del coche y otra el valor VENAL del coche el cual se estipula en unas tablas a relacion de años/precio , eso quiere decir que al que le han quemado un coche con 6 años le dan una miseria.... yo de verdad que no me explico que experiencias teneis algunos con la vida ,viendo tu respuesta sinceramente entiendo que no le deis importancia a las cosas , si tu pensamiento cuadno queman coches es "una gran putada pero bueno el seguro lo repone /repara y listo" ...tocate el pie.

Hereze escribió:¿Quién pagará los demás destrozos? Pues en muchos casos los detenidos en el resto pues los mismos que pagan cuando hay algún destrozo en alguna huelga general o en alguna celebración del Barça


Los detenidos tendran que hacer frente a los detrozos que se les puedan atribuir , no va a pagar ahora un tio detenido un lunes los destrozos ocurridos el martes , y lo de justificar esto con una huelga general o una celebracion del Barsa , cansa ... parece que por que las cosas se hagan mal ya podamos tener patente de corso para ir detras haciendo el cafre tambien...

Hereze escribió:Y si, muchos independentistas estamos hasta las narices de estas batallas que ha habido en Barcelona, pero no nos vamos a liar a ostras con nadie y mucho menos vamos a dejar de ser independentistas


En esto estoy deacuerdo.
https://www.ccma.cat/324/enric-lujan-po ... E-AImnz0pE

Com funciona l'aplicació de Tsunami Democràtic?

L'aplicació de Tsunami Democràtic permet enviar missatges geolocalitzats. Així, si algú s'hi infiltra per estar al corrent de les convocatòries només veurà aquelles que es facin a prop d'on està. Es poden organitzar concentracions simultànies i una persona només rebrà el missatge sobre una o dues. No s'assabentarà de la resta.

I tenint en compte la web i els comptes, no se'n pot fer un seguiment?

La tecnologia la desenvolupa una elit tècnica altament experimentada, que potser ni viu a Espanya, de manera que la jurisdicció espanyola pot no ser suficient per poder fer-ne un rastreig profund.


El ministre Marlaska diu que els perseguiran fins al final...

Però ben probablement sigui tecnològicament impossible localitzar geogràficament qui administra l'aplicació i en decideix les convocatòries. Hem de pensar que en aquest camp el model d'Estat-nació dels segles XIX i XX està esgotat. Fins i tot si arribes a localitzar on s'està elaborant tot aquest sistema pot ser que sigui en un territori on no tens cap jurisdicció i amb qui la Unió Europea no tingui cap acord d'extradició o similar.


Joer, estos han sacado a los mejores hackers de la deep web.
Namco69 escribió:https://www.ccma.cat/324/enric-lujan-pot-ser-impossible-localitzar-qui-administra-tsunami-democratic/noticia/2959958/?fbclid=IwAR2IkICpK3Oo3sVyAKNKYqSAwQjqrV1HyVT2rOsvnRjWszbxOE-AImnz0pE

Com funciona l'aplicació de Tsunami Democràtic?

L'aplicació de Tsunami Democràtic permet enviar missatges geolocalitzats. Així, si algú s'hi infiltra per estar al corrent de les convocatòries només veurà aquelles que es facin a prop d'on està. Es poden organitzar concentracions simultànies i una persona només rebrà el missatge sobre una o dues. No s'assabentarà de la resta.

I tenint en compte la web i els comptes, no se'n pot fer un seguiment?

La tecnologia la desenvolupa una elit tècnica altament experimentada, que potser ni viu a Espanya, de manera que la jurisdicció espanyola pot no ser suficient per poder fer-ne un rastreig profund.


El ministre Marlaska diu que els perseguiran fins al final...

Però ben probablement sigui tecnològicament impossible localitzar geogràficament qui administra l'aplicació i en decideix les convocatòries. Hem de pensar que en aquest camp el model d'Estat-nació dels segles XIX i XX està esgotat. Fins i tot si arribes a localitzar on s'està elaborant tot aquest sistema pot ser que sigui en un territori on no tens cap jurisdicció i amb qui la Unió Europea no tingui cap acord d'extradició o similar.


Joer, estos han sacado a los mejores hackers de la deep web.



Joder, si esto no es un manual digno de banda organizada, no me lo explico, que sigan, que sigan diciendo que son demócratas, que me voy a reír más aún.
Namco69 escribió:Joer, estos han sacado a los mejores hackers de la deep web.


Si todo el tiempo, ganas, dinero y esfuerzo que usan en hacer el melón con el procés, lo usasen para algo productivo sí que serían potencia mundial.
La verdad es que lo he compartido mas bien x que me ha llamado la atención todo eso de la elite tecnica y que a lo mejor no viven ni en españa siquiera XD estaba flipando.

De todas formas, tal vez no se pueda saber quienes son, pero siempre se puede bloquear la IP o el dominio que usa :-| Que entrarias en el juego de bloquear -> cambiar -> volver a bloquear -> volver a cambiar, pero ya estas obstaculizando.
@Hereze pocos seguros te has leido tu.
Me acabo de enterar de que vox ha empezado su campaña electoral en Hospitalet hoy.

Eso sí, ninguna llamada del tsunami ni de los del picnic.... Aquí no tienen cojones a liarla XD
baronluigi escribió:@DNKROZ No, si yo te comprendo. Y veo bien que se deje esto claro y en evidencia. Pero a todos. No parcialmente.

Siempre he dicho, que alguien que critica los nacionalismos regionales, es hipócrita que luego se blinde ante cualquier crítica hacia otro que él procesa.


Estoy bastante de acuerdo, pero no del todo. Para mí una cosa es el nacionalismo político, como el español, derechas e izquierdas, mi país, etc, y otro el étnico, que es el que usan los regionalismos para "separarse" virtualmente de una población, ya que ellos son "especiales", y por tanto mejores que esas bestias (Torra dixit) que pueblan España.
Yo porque estoy completamente en contra de votar a la derecha y porque no vivo en Barcelona ciudad, pero de trabajar alli, de tener un negocio o algo, y ver como me cortan calles, pierdo clientes, dinero, me queman y destrozan los muebles y demas, me iria de cabeza a votar a algun partido de la derecha que este a favor de meterles el 155 y a tomar por saco.

Eso si el PSOE no lo aplica pasadas las elecciones, pero vamos, si por mi fuera, haria un referendum nacional, que ya no solo veriamos los resultados del pais entero, si no tambien los de cada comunidad autonoma, y ya os digo yo que aqui en Cataluña saldria el no, pero oye, todos muy felices con sus señeras, su idioma unico y especial, y su sangre superior. Que como digo siempre, soy catalan, pero no quiero que se me relacione lo mas minimo con todos esos mensajes de odio, tanta separacion y tanta tonteria.

Votaria encantado a favor de que España y Francia se unieran en un solo pais, porque no se trata de patrias estupidas, si no de que somos personas y se trata de vivir en una sociedad en conjunto, no en dividirla y destruirla.

Que como ya habeis comentado recientemente, a la gente que todo esto se la pelaba por tanto cuento y tanta fantasia de la republica catalana, con tanta tocada de narices con los cortes de carretera, transportes publicos y demas, no solo los independentistas tendran a la gente que pensamos que la union es lo mejor en contra, si no que tendran a la gente neutral tambien.

Yo solo quiero que dejen de quemar mi Barcelona, nuestra Barcelona, la Barcelona de todos, que respeten a los ciudadanos y turistas, si tantas ganas hay de protestar porque no os ha gustado la sentencia a los politicos que han encerrado por actos que han cometido y no por sus pensamientos, idos al tribunal constitucional a darles la paliza a los jueces, no a la gente de a pie.

Eso si, para las cosas importantes no se mueve nadie, en Chile han protestado por sus derechos, aqui estais protestando por los derechos de unas personas que les importa todo un pimiento siempre y cuando se salgan con la suya. Teneis a Puigdemont ahi fugitivo porque quiere su Cataluña independiente, como si fuera aqui el protagonista del mundo o algo, cuando no son mas que chorradas, chorradas que se han ido transmitiendo y comiendo la cabeza. ¿Que necesidad hay de tener una Cataluña independiente? ¿Es por la monarquia? ¿Por que no vais a liarla para que quiten la monarquia? ¿Por que la liais por una sentencia que ha sido mas que justa?

Pero nada, aqui mientras "se salgan con la suya" no van a parar, y tenemos a la policia ahi que desafortunadamente no les para los pies como es debido, y con ello no me refiero que tengan que repartir mamporros, me refiero a que se los tendrian que llevar a todos en furgon policial y que uno por uno, se identifiquen y paguen por sus fechorias.

Ya esta bien tanto cuento y tanta historia. El dia que vayais a cortar carreteras y a hacer un movimiento tan grande como este para las pensiones, la sanidad o la educacion publica, entonces es cuando os tomare en serio.
Bla,bla,bla y bla

Si España de verdad fuera un pais democrata y progre, deberia reconocer que en la sociedad catalana existe un problema de identidad nacional y que ellos y solo ellos, deberian decidir al respecto.

Estoy seguro que todo el mundo pensaria lo mismo si la situacion fuera a la inversa y no fuera tan perjudicial para el pais que sienten como suyo....

Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.
GHETTOBLASTER escribió:Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.


¿Hablas de los indepes? xD

Que facil es darle la vuelta alo que has dicho, ni te has dado cuenta, ¿verdad?

No hay democracia sin respeto a la Ley, aqui hay unos señores que ha decidido por sus collons que como no le dan lo que quieren por las buenas, lo hacen saltandose todo el ordenamiento juridico, incluso sus propios reglamentos parlamentarios para acelerar el proceso.

Quieren darle una patina de "legalidad" a lo que es un golpe autoritario.

Aun seguimos escuchando ciertas consignas populistas, que esto es un tema politico. Sí, lo era, hasta que decidieron saltar la Ley, ellos lo han convertido en un tema judicial y de ahi las consecuencias de los que estan en prision y los que estan fugados. Ahora a apechugar :)
clamp escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.


¿Hablas de los indepes? xD

Que facil es darle la vuelta alo que has dicho, ni te has dado cuenta, ¿verdad?

No hay democracia sin respeto a la Ley, aqui hay unos señores que ha decidido por sus collons que como no le dan lo que quieren por las buenas, lo hacen saltandose todo el ordenamiento juridico, incluso sus propios reglamentos parlamentarios para acelerar el proceso.

Quieren darle una patina de "legalidad" a lo que es un golpe autoritario.

Aun seguimos escuchando ciertas consignas populistas, que esto es un tema politico. Sí, lo era, hasta que decidieron saltar la Ley, ellos lo han convertido en un tema judicial y de ahi las consecuencias de los que estan en prision y los que estan fugados. Ahora a apechugar :)


No puedo estar mas decuaerdo.

Y no van a apechugar mucho, ya sabemos que instituciones penitenciarias que casualmente depende del gobierno catalan dejara salir a los.presos para el turroncito.

Yo veo cojonudo el tema del respeto a las ideas de otro pero siempre que se ajusten al marco legal. Un sentimiento artificial (que no falso) creado a base de mentiras (deformar la realidad historica) con idea de crear una entidad cultural diferenciadora no merece el apoyo del resto mas y cuando no se esta ajustando a las reglas del juego.
GHETTOBLASTER escribió:Bla,bla,bla y bla

Si España de verdad fuera un pais democrata y progre, deberia reconocer que en la sociedad catalana existe un problema de identidad nacional y que ellos y solo ellos, deberian decidir al respecto.

Estoy seguro que todo el mundo pensaria lo mismo si la situacion fuera a la inversa y no fuera tan perjudicial para el pais que sienten como suyo....

Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.

:-? Pero si esto es justamente lo que están haciendo los independentistas saltándose las leyes. Ya no solo con el resto de España, con los propios catalanes que solo quieren vivir su vida.
GHETTOBLASTER escribió:Bla,bla,bla y bla

Si España de verdad fuera un pais democrata y progre, deberia reconocer que en la sociedad catalana existe un problema de identidad nacional y que ellos y solo ellos, deberian decidir al respecto.

Estoy seguro que todo el mundo pensaria lo mismo si la situacion fuera a la inversa y no fuera tan perjudicial para el pais que sienten como suyo....

Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.



Preguntales a los líderes indepes sobre la democracia, el día de reflexiones, algo por ley, se la van a saltar, eso es democracia??

NO.

cada indepe que me viene con que es demócrata, es una falacia como la de España es una dictadura, eso terminó hace 44 años, pero parece que los demócratas pretenden echarla a bajo.

No les gusta que tu pienses diferente a ellos por que en seguida te tachan de una cosita que les gusta mucho decir.

Como bien te han dicho, mienten desde el minuto uno, dandole la vuelta a la historia para que les venga bien su relato.
GHETTOBLASTER escribió:Bla,bla,bla y bla

Si España de verdad fuera un pais democrata y progre, deberia reconocer que en la sociedad catalana existe un problema de identidad nacional y que ellos y solo ellos, deberian decidir al respecto.

Estoy seguro que todo el mundo pensaria lo mismo si la situacion fuera a la inversa y no fuera tan perjudicial para el pais que sienten como suyo....

Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.


¿Lo de las ks no es muy 2000?

Ahora ser demócrata es lo que a tí te parezca. Ahora que 2 millones de votantes se impongan sobre los otros 45 es la mayor demostración de democracia del mundo occidental.

En Cataluña lo que hay es un problema de ego. Y te aseguro que por mi hacía un referéndum vinculante votado en Cataluña mañana mismo, pero no vengáis a dar lecciones de democracia cuando Puigdemont se acaba de sacar de la manga una república virtual con un parlamento virtual donde sólo tienen representación ellos. Muy demócrata todo. De verdad que me gustaría que Cataluña se independizase y gobernasen los psicópatas que tienen en la Generalitat actualmente. Todos los canelos de izquierdas que lo desean iban a disfrutar de lo lindo.
Sobre lo que está pasando estos dias, el problema, creo yo, es que hay varios grupos que convergen en esa estrategia:

- Están los independentistas que creen que con un aumento de la escalada de la violencia y la actuación "represiva" del estado, la gente se sumará en masa y lograrán la independencia. Son los mas radicales y los interesados en vender imágenes como la de esos policías infiltrados que salen de un local tras detener a un CDR y refugiarse allí en espera de otros compañeros, tras ser descubiertos, como que son esos infiltrados los que están quemando los contenedores e hiriendo a sus compañeros, mientras que los CDR solo estaban contemplando las estrellas...

- Están los independentistas que no usan la violencia pero que cobardemente se aprovechan de ella, intentando estar a salvo y ofreciéndose como alternativa al "diálogo" con una estrategia que consiste en "dadnos lo que queremos a nosotros que somos mas "moderados" para que podamos parar a los violentos". No pueden condenar explícitamente la violencia porque ni pueden permitirse ser rechazados por los radicales y si esta parase, pierden su baza de juego...

- Están los que no son independentistas o los que lo son, pero se han dado cuenta que es una quimera lo que perseguían. Ya sea por contentar a los otros o por rédito personal, a lo que aspiran es a conseguir una Cataluña dentro de España pero con unas condiciones de integración que puedan vender como una victoria... y para lograr esas concesiones necesitan ser vistos por unos como que defienden ciertos postulados independentistas o "los comprenden" con el fin de no ser señalados como traidores por los radicales y/o lograr apaciguarlos y por otro lado, aprovecharse de todo lo que está ocurriendo para obtener rédito político.

Por eso algunos alientan la violencia, otros evitan condenar la violencia explicitamente pero sin mencionarlo, insinuan que debe continuar y otros la condenarán, incluso efusivamente, pero ponen peros para "contentar" a los radicales.

El "problema" es que todos se pueden llevar un chasco, obviamente, sobre todo por que a largo plazo la falta de resultados e incluso que las cosas vayan para atrás cuando a algunos les habían vendido otra cosa, acabará por pasar factura.
https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
La democracia​ es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen conforme a mecanismos contractuales.


Lo pongo porque ya me empieza a quemar un poco que si la democracia esto o la democracia lo otro.

Dicho esto, hala, indepes, sois 2 millones y pico no? pues a pelearos con el otro 40 millones y pico restantes que forman el resto de la ciudadania española sobre la cual recae la soberania del territorio español (dentro del cual, esta cataluña).
Chicos, todos sabemos que democrata es el que hace lo que a uno le conviene, el resto son mala gente que actúan de forma fascista
Es que es muy facil hablar de democracia y pedir que te escuchen cuando resumen el argumento de la otra persona como "bla bla bla".
deathline escribió:Chicos, todos sabemos que democrata es el que hace lo que a uno le conviene, el resto son mala gente que actúan de forma fascista


Jajaja, esa es buena definicio.

Ademas si somos una democracia, se tiene que hacer segun la opinion de todos, no de unos cuantos, quiero decir, segun la opinion de todos los españoles...digo yo.
GHETTOBLASTER escribió:Bla,bla,bla y bla

Si España de verdad fuera un pais democrata y progre, deberia reconocer que en la sociedad catalana existe un problema de identidad nacional y que ellos y solo ellos, deberian decidir al respecto.

Estoy seguro que todo el mundo pensaria lo mismo si la situacion fuera a la inversa y no fuera tan perjudicial para el pais que sienten como suyo....

Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.


https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

España por encima de Bélgica, Francia o Estados Unidos.
Namco69 escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
La democracia​ es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen conforme a mecanismos contractuales.


Lo pongo porque ya me empieza a quemar un poco que si la democracia esto o la democracia lo otro.

Dicho esto, hala, indepes, sois 2 millones y pico no? pues a pelearos con el otro 40 millones y pico restantes que forman el resto de la ciudadania española sobre la cual recae la soberania del territorio español (dentro del cual, esta cataluña).


Se les tumba el mantra con una facilidad pasmosa.

Pero nada, a la siguiente página vendrá otro con el mismo cuento.
mapashito_8 escribió:
Namco69 escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
La democracia​ es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen conforme a mecanismos contractuales.


Lo pongo porque ya me empieza a quemar un poco que si la democracia esto o la democracia lo otro.

Dicho esto, hala, indepes, sois 2 millones y pico no? pues a pelearos con el otro 40 millones y pico restantes que forman el resto de la ciudadania española sobre la cual recae la soberania del territorio español (dentro del cual, esta cataluña).


Se les tumba el mantra con una facilidad pasmosa.

Pero nada, a la siguiente página vendrá otro con el mismo cuento.

Esta conversación la he tenido no se cuántas veces ya:
Discusión de quién eres tú para decirme lo que hago en mi casa, la cual acaba derivando en que me meo en la ley y en la constitución español, que acaba derivando en cuando podamos nos pasaremos todo eso por el forro y pondremos una frontera....

Y pasan los años y la frontera sigue sin ponerse.
Estaba mirando en internet sobre televisiones autonomicas y de casualidad he dado que tv3 ( el grupo, no solo el canal ) tiene el presupuesto mas alto de españa, mas de 300 millones, el segundo es la tv de andalucia con 160.

Encima que es la television de solo para unos, es la mas cara.
Widder escribió:Estaba mirando en internet sobre televisiones autonomicas y de casualidad he dado que tv3 ( el grupo, no solo el canal ) tiene el presupuesto mas alto de españa, mas de 300 millones, el segundo es la tv de andalucia con 160.

Encima que es la television de solo para unos, es la mas cara.

Pues ya me dirán en que se gastan el dinero. Hace años cuando era adolescente se hartaban de traer series (y no me refiero a anime) pero ahora nada de nada.
No deja de ser vergonzoso que gente con estudios superiores, confundan la parte con el todo y opinen que "la democracia consiste en votar", pese a que la votación es un instrumento (más) de la democracia y eso no legitime el llevar a cabo una votación ilegal... Y luego, esos mismos, con sus santos cojones, parecen dispuestos a ocupar los colegios para impedir que otras personas puedan votar el dia 10 en una votación que si es legal y democrática [facepalm]

Visto lo visto, y espero que no se me ofenda nadie, luego nos quejamos de que se quiten becas en las universidades, etc: si para lo que va a servir es para formar lo que estamos viendo, mejor sería que muchos de estos supieran lo que vale un peine en vez de tener tantos pajaritos en la cabeza... (los que sois padres tendéis a querer un mejor futuro para vuestros hijos, pero estaréis de acuerdo que tambien hay que merecerse tener un futuro mejor: pues me da la sensación de que muchos de estos no se lo merecen y lo que es peor, tienen menos sabiduría que gente que es semianalfabeta... )
GHETTOBLASTER escribió:Bla,bla,bla y bla

Si España de verdad fuera un pais democrata y progre, deberia reconocer que en la sociedad catalana existe un problema de identidad nacional y que ellos y solo ellos, deberian decidir al respecto.

Estoy seguro que todo el mundo pensaria lo mismo si la situacion fuera a la inversa y no fuera tan perjudicial para el pais que sienten como suyo....

Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.



bla bla bla, si los independentistas fueran demócratas y progresistas ...huy no que no creo en unicornios

el resto de tu mensaje no merece la pena ni que lo comente

[bye] [bye]
picnicxrepublica escribió:A partir de les 11am afectacions de trànsit a @larocavillage

Si la democràcia està en descompte, tambè ho estarà l'economia.

Vine a donar voltes a les rotondes de l'@larocavillage


Me gustaria saber, cuantos de esos que quieren joder la economia estan arriesgando SU economia. Cuantos tienen que pagar hipotecas/alquileres, cuantos tienen un hijo en casa que al llegar les preguntará "que hay de cena?", etc...
Namco69 escribió:
Widder escribió:Estaba mirando en internet sobre televisiones autonomicas y de casualidad he dado que tv3 ( el grupo, no solo el canal ) tiene el presupuesto mas alto de españa, mas de 300 millones, el segundo es la tv de andalucia con 160.

Encima que es la television de solo para unos, es la mas cara.

Pues ya me dirán en que se gastan el dinero. Hace años cuando era adolescente se hartaban de traer series (y no me refiero a anime) pero ahora nada de nada.


Pues no se la verdad, apenas veo ya tv3 y en cuestion de anime creo que tambien ha pegado un bajon, no? El anime lo conoci a traves de tv3, ese programa que daban por la tarde/noche.
Widder escribió:
Namco69 escribió:
Widder escribió:Estaba mirando en internet sobre televisiones autonomicas y de casualidad he dado que tv3 ( el grupo, no solo el canal ) tiene el presupuesto mas alto de españa, mas de 300 millones, el segundo es la tv de andalucia con 160.

Encima que es la television de solo para unos, es la mas cara.

Pues ya me dirán en que se gastan el dinero. Hace años cuando era adolescente se hartaban de traer series (y no me refiero a anime) pero ahora nada de nada.


Pues no se la verdad, apenas veo ya tv3 y en cuestion de anime creo que tambien ha pegado un bajon, no? El anime lo conoci a traves de tv3, ese programa que daban por la tarde/noche.

Si, yo igual, en el 3xl.net (mítico programas).
Namco69 escribió:
picnicxrepublica escribió:A partir de les 11am afectacions de trànsit a @larocavillage

Si la democràcia està en descompte, tambè ho estarà l'economia.

Vine a donar voltes a les rotondes de l'@larocavillage


Me gustaria saber, cuantos de esos que quieren joder la economia estan arriesgando SU economia. Cuantos tienen que pagar hipotecas/alquileres, cuantos tienen un hijo en casa que al llegar les preguntará "que hay de cena?", etc...


Esos tienen una economía más que saneada:

https://www.google.com/amp/s/cronicaglo ... 2_amp.html

Supongo que lo harán como reivindicación acerca de que esos 240e altos cargos del govern son de la Republica Digital Transparente de Cataluña, y lo de cobrar más que el presidente del gobierno de España es sólo para demostrar que Cataluña es mejor que España.

Los tontos útiles que cortan carreteras y tiran piedras a los mossos ya no lo tengo tan claro. Ahora, eso si, a tiempo libre no les gana nadie.
JxCat y ERC piden a la Junta Electoral que aplace la visita del Rey a Barcelona hasta después del 10-N

https://www.lavanguardia.com/politica/20191101/471311529138/jxcat-visita-rey-barcelona-junta-electoral.html

Las formaciones independentistas consideran creen que “vulnera la neutralidad de los poderes públicos en campaña”

“para que el proceso electoral convocado se desarrolle con cumplimiento a los principios de imparcialidad, objetividad, igualdad entre actores electorales y transparencia”.

Que ascazo y repugnancia de semejante cateta, por no llamarla otra cosa, hipócrita enorme donde las haya, que me venga a mí esta gentuza a hablarme de neutralidad y de vulneración de la neutralidad de los poderes públicos es repugnante.

ASQUEROSO, sencillamente asqueroso.
clamp escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.


¿Hablas de los indepes? xD

Que facil es darle la vuelta alo que has dicho, ni te has dado cuenta, ¿verdad?

No hay democracia sin respeto a la Ley, aqui hay unos señores que ha decidido por sus collons que como no le dan lo que quieren por las buenas, lo hacen saltandose todo el ordenamiento juridico, incluso sus propios reglamentos parlamentarios para acelerar el proceso.

Quieren darle una patina de "legalidad" a lo que es un golpe autoritario.

Aun seguimos escuchando ciertas consignas populistas, que esto es un tema politico. Sí, lo era, hasta que decidieron saltar la Ley, ellos lo han convertido en un tema judicial y de ahi las consecuencias de los que estan en prision y los que estan fugados. Ahora a apechugar :)

Joder menos mal que hace tiempo huibo muchos miles y miles de personas que se pasarone sas leyes por los mismísimos, porque sino hoy en día hasta las mujeres no podrian votar.

Pero nada, seguid con vuestro respeto escrupuloso a la ley mientras que nos la meten doblada día sí y día también, pero oye, todo muy legal que conste.
Indepes no vayáis a votar el próximo día 10. Ser consecuentes con lo que defendéis. No votad en las elecciones del estado opresor que os está robando y matando vuestra cultura. Venga hastag #jonovote quedaros todos en casa el próximo día 10. Es lo mejor que podéis hacer.
Hereze escribió:Joder menos mal que hace tiempo huibo muchos miles y miles de personas que se pasarone sas leyes por los mismísimos, porque sino hoy en día hasta las mujeres no podrian votar.


Imagina que ahora deciden pasarse otra vez la ley por los mismísimos para que ya no pudieran hacerlo...

El saltarse la ley para remediar una situación desigual puede tener justificación moral y social, el saltársela para CREAR una situación desigual nunca tiene justificación ni de uno ni otro tipo.... y no por más que lo repitáis lo vais a hacer cierto.
Hereze escribió:
clamp escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.


¿Hablas de los indepes? xD

Que facil es darle la vuelta alo que has dicho, ni te has dado cuenta, ¿verdad?

No hay democracia sin respeto a la Ley, aqui hay unos señores que ha decidido por sus collons que como no le dan lo que quieren por las buenas, lo hacen saltandose todo el ordenamiento juridico, incluso sus propios reglamentos parlamentarios para acelerar el proceso.

Quieren darle una patina de "legalidad" a lo que es un golpe autoritario.

Aun seguimos escuchando ciertas consignas populistas, que esto es un tema politico. Sí, lo era, hasta que decidieron saltar la Ley, ellos lo han convertido en un tema judicial y de ahi las consecuencias de los que estan en prision y los que estan fugados. Ahora a apechugar :)

Joder menos mal que hace tiempo huibo muchos miles y miles de personas que se pasarone sas leyes por los mismísimos, porque sino hoy en día hasta las mujeres no podrian votar.

Pero nada, seguid con vuestro respeto escrupuloso a la ley mientras que nos la meten doblada día sí y día también, pero oye, todo muy legal que conste.

Claro, porque tu eres una mujer sin derecho a voto (la semana que viene podrás votar) o un negro esclavizado (este finde te has ido a port aventura). Ese argumento de la gente que se saltó las leyes para ganar derechos tb lo tengo muy visto y tampoco cuela. No se pretende ganar ningún derecho (repito, el de voto ya lo tenemos) se pretende defender que un trozo de españa (que por ley nos pertenece a todos, nos guste o no) solo pertenece a una parte de la población. Curioso que suene tan a locura, pero luego cataluña es indivisible y Barcelona o Tarragona no tendrían derecho a decidir si quieren seguir o no.

ron_con_cola escribió:Indepes no vayáis a votar el próximo día 10. Ser consecuentes con lo que defendéis. No votad en las elecciones del estado opresor que os está robando y matando vuestra cultura. Venga hastag #jonovaigvotar quedaros todos en casa el próximo día 10. Es lo mejor que podéis hacer.


Fixed XD
Los acampados piden condones

Mejor eso que quemar contenedores XD

Eso sí, se los deberían comprar ellos.
Valmont escribió:Los acampados piden condones

Mejor eso que quemar contenedores XD

Eso sí, se los deberían comprar ellos.

A ver
son muchos
tienen las hormonas revueltas
se aburren

Pues blanco y en botella... no espera, mal ejemplo mal ejemplo.
Más de 1.000 profesores piden a las universidades públicas catalanas la retirada de manifiestos ‘aberrantes’ contra la sentencia del ‘procés’

Foro de Profesores y ‘Universitaris per la convivència’ prepararon esta «carta abierta a los rectores de las universidades públicas de Cataluña: en defensa de la libertad ideológica», que denuncia que el contenido de estos textos es «aberrante» y de «extraordinaria gravedad».

Fue publicada el pasado 24 de octubre, y va dirigida a los rectores de la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Pompeu Fabra, la Universidad de Lérida, la Universidad de Gerona y la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

En apenas tres días, ya había sido suscrita por más de 800 docentes universitarios de toda España, también de Cataluña, según informó el martes Foro de Profesores.
(...)
Hereze escribió:
clamp escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Eso de ser democrata cuando todo es como a ti te viene bien es muy facil, lo dificil es ceder y escuchar al que no ve las cosas como tu.

Ser democrata implica aceptar cosas en las k puedes no estar de acuerdo, no hacer lo k te de la gana y obligar a los demas a ser lo k no quieren.


¿Hablas de los indepes? xD

Que facil es darle la vuelta alo que has dicho, ni te has dado cuenta, ¿verdad?

No hay democracia sin respeto a la Ley, aqui hay unos señores que ha decidido por sus collons que como no le dan lo que quieren por las buenas, lo hacen saltandose todo el ordenamiento juridico, incluso sus propios reglamentos parlamentarios para acelerar el proceso.

Quieren darle una patina de "legalidad" a lo que es un golpe autoritario.

Aun seguimos escuchando ciertas consignas populistas, que esto es un tema politico. Sí, lo era, hasta que decidieron saltar la Ley, ellos lo han convertido en un tema judicial y de ahi las consecuencias de los que estan en prision y los que estan fugados. Ahora a apechugar :)

Joder menos mal que hace tiempo huibo muchos miles y miles de personas que se pasarone sas leyes por los mismísimos, porque sino hoy en día hasta las mujeres no podrian votar.

Pero nada, seguid con vuestro respeto escrupuloso a la ley mientras que nos la meten doblada día sí y día también, pero oye, todo muy legal que conste.


Nos quedamos sin justificaciones, rogamos esperen llegada de nuevo stock.

Estamos en los años del señor feudal y tenemos que luchar por nuestro cuenco de arroz [qmparto] [qmparto]

Mirate una pelicula muy bonita , se llama "De la ley a la ley" es pelicula-documental , por que visto lo visto respecto a los seguros , esta daño no te va a hacer...
95080 respuestas