La cuestión catalana

Yo no digo nada, que luego los pielfinas le dan al botoncito de reportar y me como un baneo de 24 horas.

Eso sí, menuda Cataluña se les está quedando al Gomaespuma y sus cachorros.
Que la Generalitat públicamente ponga a los pies de los caballos a los Mossos es algo que ni en Euskadi habíamos visto, preocupante. Que ha habido excesos seguro, pero si tienes que depurar responsabilidades por ciertas actuaciones lo haces de puertas adentro.

La Ertzaintza siempre fué el enemigo de los radicales, "Cipayos" es su nombre para la Izquierda Abertzale, pero el PNV jamás puso en duda al cuerpo y míticas son las hostias que los Beltzas repartían.

No entiendo lo que está pasando en Catalunya y lo digo siendo vasco y no joven precisamente. Hemos pasado de manifestaciones masivas pacíficas durante años a disturbios graves durante una semana mientras el Govern se pone de lado.

Un saludo.
Madre mia, este no era el hilo donde hablar de dictaduras hacia un lado y otro era penalizado? Porque Noriko sigue diciendo "dictadura independentista" y aquí como el que oye llover.
Como os gusta intentar faltar al respeto.
Anda que si los altercados los hubieran provocado los constitucionalistas, iban a abrir algún expediente...
Gente diciendo si la policía puede hacer lo que quiera por cascar a unos que estaban en una terraza.

Pues oye, después de varios policías apalizados, algunos a punto de irse al otro barrio por las agresiones, sufrir estrés constante, etcétera, igual los que han hecho lo que le ha dado la gana no ha sido la policía.

Con otro tipo de gente en las esferas, no se habría llegado a lo de la terraza ya que básicamente estos altercados se habrían acabado el día uno.

El tío que tiro hace poquito una silla a un policía en Cataluña, dejándolo en el suelo retorcido de dolor solo se ha comido nueve meses de cárcel que no pisará por no tener antecedentes y poquito mas de trescientos euros de multa, pero si, poli mala. Te sale casi mas caro ir sin cinturón que agredir a un policía, tiene huevos la cosa [facepalm]
is2ms escribió:
Hereze escribió:
slimcharles escribió:
El problema no radica ahí, más bien en poner como foco la actuación de los mossos y hacer politiqueo con la investigación. Cuando has tenido centenares de policías heridos anunciar a bombo y platillo que vas a investigar irregularidades (que han sido muy puntuales pero están ahí) está feo.

Ha habido intentos de asesinato de policías pero convocas una rueda de prensa para decir que vas a hacer la investigación más grande nunca hecha de una actividad policial. Pues que quieres que te diga, a los mossos que han estado partiéndose el brazo (literal) por hacer su trabajo les tiene que sentar como el culo.

Para el tema de los policías ya está la fiscalía, hay detenidos y algunos están en prision a petición también de la propia Generalitat

Y que haya habido centenares de policías heridos no significa que no se tenga que analizar su actuación

Exactamente lo que pasó el 15M, exactamente lo mismo. Los policías dando hostias como panes a gente SENTADA y aquí tienes al presidente de la generalitat dispuesto a investigar la brutalidad policial:



Ah, no! Me he confundido! Que en esa ocasión había que acusar de terrorismo a los manifestantes....

Pues ahora súmale un dispositivo policial de mierda, en los mayores actos vandálicos que ha sufrido cataluña en, que sé yo, 80 años, en el cual los policías tenían casi prohibido detener a gente, en el que se hirió a 100 y pico policías un par de ellos a un tris de palmarla. Pero no, sale el presidente de la generalitat a anunciar investigaciones contra los mossos.

Si hay que hacer investigaciones se hacen, con discreción, y públicamente se carga con dureza contra todos los vándalos y se les amenaza en rueda de prensa con represalias penales a la altura de las amenazas de artur mas a los del 15M.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Ya han detenido a Puigdemont?
_Frank_ escribió:Madre mia, este no era el hilo donde hablar de dictaduras hacia un lado y otro era penalizado? Porque Noriko sigue diciendo "dictadura independentista" y aquí como el que oye llover.
Como os gusta intentar faltar al respeto.


Hombre solo faltaria que no se pudiera ya ni decir la pñetera realidad que no es ni mas ni menos que aproximadamente 2500000 de personas tienen los derechos y las libertades de los otros 5.000.0000 completamente coartados .

Y los que tendrian qu hacer algo para solvemtar dicha situacion estan rascandose las narices , cuando no apoyando y justificando ese totalitarismo.


Si en Cataluña hay a dia de hoy existe una dictadura impuesta de la minoria a una gran mayoria.


Lleva la ciudad ardiendo 10 dias y con el reconocimiento de las autoridades del gobierno catalan y te vas hacer el ofendido por que se diga claramente que aquello es una dictsdura donde la ley no se cumple y donde los derechos no son respetados .


A ver que hay de insulto o de mentira en esto.
skyrim escribió:Ya han detenido a Puigdemont?



Lo dejan para el 17 de diciembre si no me equivoco, y Canadá a vuelto a denegarle la entrada por los delitos que se le acusa.
skyrim escribió:Ya han detenido a Puigdemont?


Pronto. Cuando Europa apoye a los indepentistas catalanes.
Y las amenazas del estado a otro estado, ¿donde está la neutralidad y su gran confianza en la fuerza de su acusación?

El Gobierno tomará "decisiones" si Bélgica no entrega a Puigdemont
@jarna3 y donde esta la neutralidad de Bélgica que se mete a valorar cosas que la euro orden no contempla. Luego se esconden allí asesinos y les parece bien , así esta Bélgica.
https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20191029/supremo-anula-condena-atutxa-fallo-favorable-tedh/440456572_0.html

Vaya, vaya y adivinad quien era el Juez que en ningún momento dicen su nombre en este tan objetivo articulo....lo habéis adivinado! MARCHENA ay ay ay que no fue un juicio justo dijo Estrasburgo... a ver si... [boing]
skyrim escribió:https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20191029/supremo-anula-condena-atutxa-fallo-favorable-tedh/440456572_0.html

Vaya, vaya y adivinad quien era el Juez que en ningún momento dicen su nombre en este tan objetivo articulo....lo habéis adivinado! MARCHENA ay ay ay que no fue un juicio justo dijo Estrasburgo... a ver si... [boing]



En el caso Atutxa de corrupción del PNV, que le involucra a el directamente y a familiares, también lo exculparon de todo :o
Lo de Atutxa es porque no se respetaron garantías en recurso, siendo el juicio del procés en instancia única veo lagunas a que aprecien el mismo vicio xd
Garranegra escribió:
skyrim escribió:https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20191029/supremo-anula-condena-atutxa-fallo-favorable-tedh/440456572_0.html

Vaya, vaya y adivinad quien era el Juez que en ningún momento dicen su nombre en este tan objetivo articulo....lo habéis adivinado! MARCHENA ay ay ay que no fue un juicio justo dijo Estrasburgo... a ver si... [boing]



En el caso Atutxa de corrupción del PNV, que le involucra a el directamente y a familiares, también lo exculparon de todo :o


Si muy bien, pero yo estoy hablando de la condena por desobediencia y que Estrasburgo ha dicho que este tio no tuvo un juicio justo y ahi estuvo el juez marchena en cabeza asi que este hombre tiene antecedentes de juicio injusto, que es lo mismo que este tio no es objetivo como tiene que ser un juez y lo que es lo mismo que tendria que estar inhabilitado, en otra profesión ya lo estaria...
_Frank_ escribió:Madre mia, este no era el hilo donde hablar de dictaduras hacia un lado y otro era penalizado? Porque Noriko sigue diciendo "dictadura independentista" y aquí como el que oye llover.
Como os gusta intentar faltar al respeto.


No, es un hilo donde no se permiten alusiones personales ni frivolizar con el fascismo, está en las normas, revísalas porque me da que no las has entendido bien, decir que algo es una dictadura (como cuando yo hago alusión a la "dictadura de las mayorías", término NO acuñado por mí) es una opinión, si ya no podemos tener una opinión (coincida con la mía o no) pues chapamos el hilo, el foro, o Internet al completo...
_Frank_ escribió:Madre mia, este no era el hilo donde hablar de dictaduras hacia un lado y otro era penalizado? Porque Noriko sigue diciendo "dictadura independentista" y aquí como el que oye llover.
Como os gusta intentar faltar al respeto.



Y no es verdad??

Si yo quiero estudiar y no me dejan como se llama.

Si yo quiero manifestarme y no me dejan porque no es de su agrado como se llama.

Si yo tengo que coger un tren y no me dejan como se llama.

Si el govern junto con la CUP pretende echar a Buch por estar del lado de los mossos por su gran labor de la semana pasada como se llama.

Si una universitaria no ve violencia, que ve autodefensa como se llama.

Si una mamarracha se compara con los negros en los campos de Estados Unidos en la época de esclavitud, a eso se llama no tener ni idea de historia.

No sé, pero para mí, eso me parece mucho más grave que alguien llame a un movimiento lo que de verdad se es, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
javitronik escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Para el tema de los policías ya está la fiscalía, hay detenidos y algunos están en prision a petición también de la propia Generalitat

Y que haya habido centenares de policías heridos no significa que no se tenga que analizar su actuación

Exactamente lo que pasó el 15M, exactamente lo mismo. Los policías dando hostias como panes a gente SENTADA y aquí tienes al presidente de la generalitat dispuesto a investigar la brutalidad policial:



Ah, no! Me he confundido! Que en esa ocasión había que acusar de terrorismo a los manifestantes....

Pues ahora súmale un dispositivo policial de mierda, en los mayores actos vandálicos que ha sufrido cataluña en, que sé yo, 80 años, en el cual los policías tenían casi prohibido detener a gente, en el que se hirió a 100 y pico policías un par de ellos a un tris de palmarla. Pero no, sale el presidente de la generalitat a anunciar investigaciones contra los mossos.

Si hay que hacer investigaciones se hacen, con discreción, y públicamente se carga con dureza contra todos los vándalos y se les amenaza en rueda de prensa con represalias penales a la altura de las amenazas de artur mas a los del 15M.


[plas] [plas] [plas] [plas]

Pues nada, todos a aplaudir, y el día en que a alguno le casque porque pasaba por ahí como ha ocurrido aquí, que no se queje
skyrim escribió:
Garranegra escribió:
skyrim escribió:https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20191029/supremo-anula-condena-atutxa-fallo-favorable-tedh/440456572_0.html

Vaya, vaya y adivinad quien era el Juez que en ningún momento dicen su nombre en este tan objetivo articulo....lo habéis adivinado! MARCHENA ay ay ay que no fue un juicio justo dijo Estrasburgo... a ver si... [boing]



En el caso Atutxa de corrupción del PNV, que le involucra a el directamente y a familiares, también lo exculparon de todo :o


Si muy bien, pero yo estoy hablando de la condena por desobediencia y que Estrasburgo ha dicho que este tio no tuvo un juicio justo y ahi estuvo el juez marchena en cabeza asi que este hombre tiene antecedentes de juicio injusto, que es lo mismo que este tio no es objetivo como tiene que ser un juez y lo que es lo mismo que tendria que estar inhabilitado, en otra profesión ya lo estaria...

pues la proxima vez en vez de tanto "vaya vaya" y tanto "ay ay ay" explica claramente que es lo que quieres transmitir o explicar.

Deberia estar inhabilitado Marchena por hacer un juicio injusto? Ni puta idea, no entiendo de leyes ni se como se hace en otros paises.

El juicio del proces ha sido justo? Según el abogado de Forn, sí:
https://www.elespanol.com/espana/201910 ... 654_0.html
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo si tomaría medidas contra Bélgica.

Allí se encuentra la sede de la UE, por su situación en el mapa, pero es el país menos europeo de todos, y no hace falta recordar lo bien racista que era hasta fechas recientes de forma cuando menos inexplicable, ahí hay mucha gente, cuando menos, muy rarita, sino mala.

La gente huye allí porque el independentismo allí es muy fuerte y, en realidad, les gustaría no ser europeos, pero como buenos belgas les gusta jugar a lo mosquita muerta. Y como mosquitas muertas que son acogen a afines a la causa, pero no hay mucho más que rascar.
Namco69 escribió:
skyrim escribió:
Garranegra escribió:

En el caso Atutxa de corrupción del PNV, que le involucra a el directamente y a familiares, también lo exculparon de todo :o


Si muy bien, pero yo estoy hablando de la condena por desobediencia y que Estrasburgo ha dicho que este tio no tuvo un juicio justo y ahi estuvo el juez marchena en cabeza asi que este hombre tiene antecedentes de juicio injusto, que es lo mismo que este tio no es objetivo como tiene que ser un juez y lo que es lo mismo que tendria que estar inhabilitado, en otra profesión ya lo estaria...

pues la proxima vez en vez de tanto "vaya vaya" y tanto "ay ay ay" explica claramente que es lo que quieres transmitir o explicar.

Deberia estar inhabilitado Marchena por hacer un juicio injusto? Ni puta idea, no entiendo de leyes ni se como se hace en otros paises.

El juicio del proces ha sido justo? Según el abogado de Forn, sí:
https://www.elespanol.com/espana/201910 ... 654_0.html


Parece que los observadores internacionales no lo tienen tan claro: https://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-proces-observadores-internacionales_358512_102.html
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190429/observadores-international-trial-watch-juicio-proces-marchena-sobreactua-7430746
skyrim escribió:
Namco69 escribió:
skyrim escribió:
Si muy bien, pero yo estoy hablando de la condena por desobediencia y que Estrasburgo ha dicho que este tio no tuvo un juicio justo y ahi estuvo el juez marchena en cabeza asi que este hombre tiene antecedentes de juicio injusto, que es lo mismo que este tio no es objetivo como tiene que ser un juez y lo que es lo mismo que tendria que estar inhabilitado, en otra profesión ya lo estaria...

pues la proxima vez en vez de tanto "vaya vaya" y tanto "ay ay ay" explica claramente que es lo que quieres transmitir o explicar.

Deberia estar inhabilitado Marchena por hacer un juicio injusto? Ni puta idea, no entiendo de leyes ni se como se hace en otros paises.

El juicio del proces ha sido justo? Según el abogado de Forn, sí:
https://www.elespanol.com/espana/201910 ... 654_0.html


Parece que los observadores internacionales no lo tienen tan claro: https://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-proces-observadores-internacionales_358512_102.html
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190429/observadores-international-trial-watch-juicio-proces-marchena-sobreactua-7430746

Pues que se lo escalen a quien se lo tengan que escalar, y se pronuncien. Si es que esta todo inventado ya.
Namco69 escribió:
skyrim escribió:
Namco69 escribió:pues la proxima vez en vez de tanto "vaya vaya" y tanto "ay ay ay" explica claramente que es lo que quieres transmitir o explicar.

Deberia estar inhabilitado Marchena por hacer un juicio injusto? Ni puta idea, no entiendo de leyes ni se como se hace en otros paises.

El juicio del proces ha sido justo? Según el abogado de Forn, sí:
https://www.elespanol.com/espana/201910 ... 654_0.html


Parece que los observadores internacionales no lo tienen tan claro: https://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-proces-observadores-internacionales_358512_102.html
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190429/observadores-international-trial-watch-juicio-proces-marchena-sobreactua-7430746

Pues que se lo escalen a quien se lo tengan que escalar, y se pronuncien. Si es que esta todo inventado ya.


Cuando todo esto llegue a Estrasburgo veremos...de aqui a mil años
Seguro que esos observadores internacionales serán muy objetivos, guiño guiño.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Todo dependerá de lo que interese, o no, romper Europa, incluso aunque te vendan lo contrario. Yo Europa, como concepto, lo veo el camino a seguir....aunque, cada vez, se esfuercen más en ponerle la zancadilla, incluso vendiendo lo contrario...
Empiezan a salir los clavos ardiendo. xDD.
Que digo una cosa, es verdad, el juicio no ha sido justo, ahí llevas toda la razón.

Ha sido un despropósito dejar en manos de los que juzgan, sus sentencia. En dos meses a comer turrón!.
Cual es la mejor manera de castigar a los golpistas?. Dejar en manos de otro golpista su condena. Puto jhenio el Marchena xD.
nail23 escribió:Seguro que esos observadores internacionales serán muy objetivos, guiño guiño.


Lo mismo te puedo decir de los jueces ;) ;) Además, que intereses puede tener un observador internacional con Cataluña o la independencia?
kikon69 escribió:Yo si tomaría medidas contra Bélgica.

Allí se encuentra la sede de la UE, por su situación en el mapa, pero es el país menos europeo de todos, y no hace falta recordar lo bien racista que era hasta fechas recientes de forma cuando menos inexplicable, ahí hay mucha gente, cuando menos, muy rarita, sino mala.

La gente huye allí porque el independentismo allí es muy fuerte y, en realidad, les gustaría no ser europeos, pero como buenos belgas les gusta jugar a lo mosquita muerta. Y como mosquitas muertas que son acogen a afines a la causa, pero no hay mucho más que rascar.


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
skyrim escribió:
nail23 escribió:Seguro que esos observadores internacionales serán muy objetivos, guiño guiño.


Lo mismo te puedo decir de los jueces ;) ;) Además, que intereses puede tener un observador internacional con Cataluña o la independencia?

Ómnium Cultural reconoce que la International Trial Watch es suya

HASTA AHORA PASABA POR UNA PLATAFORMA DE "OBSERVADORES NEUTRALES" EN EL CONFLICTO CATALÁN
Y lo han reconocido públicamente en una información que ha publicado el periódico digital ara.cat.

«Òmnium Cultural impulsó la plataforma International Trial Watch (ITW), que intentó sin éxito hacer la tarea de observación internacional al juicio del Proceso«, dice la información, que cubrió la asamblea general ordinaria de la asociación separatista, celebrada en las Cotxeres de Sants, en Barcelona.

«Aunque a la iniciativa le terminaron de dar forma diversas entidades como la Asociación Catalana para la Defensa de los Derechos Humanos, el Instituto Derechos Humanos de Cataluña, la Acción Noviolenta, el Centro Iridio, el Colectivo Praga y el Observatorio del Sistema Penal y los Derechos Humanos, fue Òmnium quien la impulsó».

«‘Ha existido porque se han puesto recursos, ideas y oficina técnica’, subrayaron las fuentes», de Òmnium.

La ITW, travestida como una aparente plataforma de observadores «neutrales», trató de reunirse con el magistrado Manuel Marchena, presidente del tribunal que ha juzgado a lo largo de 52 días a los 12 procesados por los acontecimientos que llevaron a la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.


«Pero dicha organización sólo tiene de internacional el nombre en inglés, está domiciliada en Barcelona y compuesta por diferentes asociaciones, todas ellas residenciadas en Catalunya y de marcado perfil independentista«, añadía.

«El primer rasgo de un observador es la imparcialidad, quien con anterioridad al juicio ya tomó postura, como la mayoría de asociaciones que componen ITW, difícilmente puede ser un observador imparcial. No me considero tampoco yo un observador imparcial, como muchos intuirán tengo mil posicionamientos políticos como cualquiera, pero yo no pretendo ocultarlos poniendo mi nombre en inglés y aparentando cierta neutralidad política», remacha.


https://confilegal.com/20190701-omnium- ... h-es-suya/
Los observadores "internacionales" de la International Trial Watch son todos catalanes, es una organización puramente catalana, subvencionada por entidades catalanas y donde todas sus publicaciones se refieren exclusivamente al juicio. Este es el problema de debatir sobre la situación del independentismo en Cataluña, hace ya muchísimo que se sabe que la asociación es un burdísimo intento de engañar a la gente haciendo creer que es internacional por su nombre y estar en inglés, y casi acabando 2019 volvemos a leer a alguien diciendo que observadores internacionales están encima del juicio...
Estaba haciendo un post similar pero el de @Bauer8056 y @Auriok lo explica perfectamente.

Es la misma mierda de siempre. Asociaciones independentistas disfrazándose de organismos internacionales o directamente comprándolos.
Ostia esa no la sabía XD
skyrim escribió:
nail23 escribió:Seguro que esos observadores internacionales serán muy objetivos, guiño guiño.


Lo mismo te puedo decir de los jueces ;) ;) Además, que intereses puede tener un observador internacional con Cataluña o la independencia?



La misma por la que Bélgica no extradita ya a Puigdemont, aunque, en el caso de Bélgica, es tocar los cojones.

Yo me replantearía sacar el parlamento europeo de ese país, dado que ya vemos que está siempre del lado de los delincuentes.
slimcharles escribió:Asociaciones independentistas disfrazándose de organismos internacionales o directamente comprándolos.


Lo mismo si suman las embajadas, los "organismos internacionales", "expertos" y demás cosas que compran... los catalanes van y descubren de pronto dónde está todo ese dinero que España les robaba [hallow]
skyrim escribió:
Namco69 escribió:
skyrim escribió:
Si muy bien, pero yo estoy hablando de la condena por desobediencia y que Estrasburgo ha dicho que este tio no tuvo un juicio justo y ahi estuvo el juez marchena en cabeza asi que este hombre tiene antecedentes de juicio injusto, que es lo mismo que este tio no es objetivo como tiene que ser un juez y lo que es lo mismo que tendria que estar inhabilitado, en otra profesión ya lo estaria...

pues la proxima vez en vez de tanto "vaya vaya" y tanto "ay ay ay" explica claramente que es lo que quieres transmitir o explicar.

Deberia estar inhabilitado Marchena por hacer un juicio injusto? Ni puta idea, no entiendo de leyes ni se como se hace en otros paises.

El juicio del proces ha sido justo? Según el abogado de Forn, sí:
https://www.elespanol.com/espana/201910 ... 654_0.html


Parece que los observadores internacionales no lo tienen tan claro: https://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-proces-observadores-internacionales_358512_102.html
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190429/observadores-international-trial-watch-juicio-proces-marchena-sobreactua-7430746


https://internationaltrialwatch.org/qui ... mpulsoras/

No engañais a nadie.

Ese es uno de tantos sumideros de dinero de la Generalitat creadas exprofeso para intentar hacer creer que alguien os da la razón a nivel internacional.
Vaya pedazo de observadores internacionales, afincados en Tractoria y más catalanes que un caganer,
Baxster escribió:Vaya pedazo de observadores internacionales, afincados en Tractoria y más catalanes que un caganer,


Todo se resume en que tienen un acento de Osona precioso. [qmparto]

Lo que no se, es como pueden pensar que queda alguien a quien engañar, a parte de a quien sigue ese movimiento.
Se ha desmontado desde la primera página del hilo, punto por punto lo que han ido poniendo.
javitronik escribió:
is2ms escribió:Exactamente lo que pasó el 15M, exactamente lo mismo. Los policías dando hostias como panes a gente SENTADA y aquí tienes al presidente de la generalitat dispuesto a investigar la brutalidad policial:



Ah, no! Me he confundido! Que en esa ocasión había que acusar de terrorismo a los manifestantes....

Pues ahora súmale un dispositivo policial de mierda, en los mayores actos vandálicos que ha sufrido cataluña en, que sé yo, 80 años, en el cual los policías tenían casi prohibido detener a gente, en el que se hirió a 100 y pico policías un par de ellos a un tris de palmarla. Pero no, sale el presidente de la generalitat a anunciar investigaciones contra los mossos.

Si hay que hacer investigaciones se hacen, con discreción, y públicamente se carga con dureza contra todos los vándalos y se les amenaza en rueda de prensa con represalias penales a la altura de las amenazas de artur mas a los del 15M.


[plas] [plas] [plas] [plas]


El nuevo mantra es "que pasaban por allí", como al pobre señor Español, que perdio un ojo porque pasaba por allí. Que lo pillaran tirando vallas a la policia es algo secundario.

skyrim escribió:
Namco69 escribió:
skyrim escribió:
Si muy bien, pero yo estoy hablando de la condena por desobediencia y que Estrasburgo ha dicho que este tio no tuvo un juicio justo y ahi estuvo el juez marchena en cabeza asi que este hombre tiene antecedentes de juicio injusto, que es lo mismo que este tio no es objetivo como tiene que ser un juez y lo que es lo mismo que tendria que estar inhabilitado, en otra profesión ya lo estaria...

pues la proxima vez en vez de tanto "vaya vaya" y tanto "ay ay ay" explica claramente que es lo que quieres transmitir o explicar.

Deberia estar inhabilitado Marchena por hacer un juicio injusto? Ni puta idea, no entiendo de leyes ni se como se hace en otros paises.

El juicio del proces ha sido justo? Según el abogado de Forn, sí:
https://www.elespanol.com/espana/201910 ... 654_0.html


Parece que los observadores internacionales no lo tienen tan claro: https://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-proces-observadores-internacionales_358512_102.html
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190429/observadores-international-trial-watch-juicio-proces-marchena-sobreactua-7430746


Observadores internacionales pagados por el gobierno catalan el cual continua desperdiciando y malversando fondos procedentes del FLA .... estais que nos sabeis que clavo coger por tal de agarraros a algo..

Lo mas cojonudo es que los politicos presos que tendrian que estar por años entre reja van a salir (y lo sabeis) para la primera quincena de diciembre y aqui estais haciendo el indio a modo de indignados.

La solucion al problema Catalan es combatirlo , suprimir autonomia y empezar a limpiar , cuando ser independentista cueste dinero veras que rapido solucionamos el marron.

@mapashito_8 hombre es como que la policia tenga infiltrados en las manifestaciones..... donde vamos a parar .... la policia intentando controlar violentos ..... herejiaaaa
Galigari escribió: @mapashito_8 hombre es como que la policia tenga infiltrados en las manifestaciones..... donde vamos a parar .... la policia intentando controlar violentos ..... herejiaaaa

A mi me hace gracia que se hable de los infiltrados como si fuera algo secreto… y ya se admitió desde el primer dia!
Galigari escribió:Observadores internacionales pagados por el gobierno catalan el cual continua desperdiciando y malversando fondos procedentes del FLA .... estais que nos sabeis que clavo coger por tal de agarraros a algo..

Lo mas cojonudo es que los politicos presos que tendrian que estar por años entre reja van a salir (y lo sabeis) para la primera quincena de diciembre y aqui estais haciendo el indio a modo de indignados.

La solucion al problema Catalan es combatirlo , suprimir autonomia y empezar a limpiar , cuando ser independentista cueste dinero veras que rapido solucionamos el marron.

@mapashito_8 hombre es como que la policia tenga infiltrados en las manifestaciones..... donde vamos a parar .... la policia intentando controlar violentos ..... herejiaaaa


Lo más cojonudo no es que los políticos presos van a salir en diciembre, es que van a salir con los bolsillos llenos.

Hay que ser muy inocente para no creer que aquí los amigos del 3 por ciento no han metido mano a las subvenciones que han dado.

Todo el dinero que se han gastado para no crear nada, volatilizado.
Namco69 escribió:
Galigari escribió: @mapashito_8 hombre es como que la policia tenga infiltrados en las manifestaciones..... donde vamos a parar .... la policia intentando controlar violentos ..... herejiaaaa

A mi me hace gracia que se hable de los infiltrados como si fuera algo secreto… y ya se admitió desde el primer dia!



Yo entiendo que hay casos de infiltrados que pueden ser custionados pero concretamente las imagenes puestas por el compañero @skyrim no se muy bien que tienen de malo no determinan nada
¿Qué sentido tiene querer ser independiente? ¿en serio hace falta esto? ¿qué queréis conseguir? Tal como yo lo veo si dejáis de ser españoles, dejáis de ser todo, porque no pretendáis, siendo otro país, seguir chupando del estado español para lo que queráis. Hay mucho más que perder que ganar por el simple gusto de ser reconocido como catalan y no como español.
Yo creo que durante años, os han comido la cabeza con tonterías y no convencidos con el resultado, vuestros políticos han decidido tomarse las leyes por su cuenta y faltar al país y a su Constitución, robando dinero español (que viene de perlas cuando interesa) para pagar vuestro movimiento ilegal independentista.
Y luego me parece completamente lamentable y vergonzoso las revueltas ocasionadas que hemos visto ya varias veces.
Ya me da vergüenza ser español por lo que sucede allí, pero más me la daría siendo catalán.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:
Baxster escribió:Vaya pedazo de observadores internacionales, afincados en Tractoria y más catalanes que un caganer,


Todo se resume en que tienen un acento de Osona precioso. [qmparto]

Lo que no se, es como pueden pensar que queda alguien a quien engañar, a parte de a quien sigue ese movimiento.
Se ha desmontado desde la primera página del hilo, punto por punto lo que han ido poniendo.



Es que es una de las reglas de gobbels, miente que algo queda.

Ni son pacíficos, ni son tolerantes, ni son la revolución de las sonrisas.

Son personas totalmente radicalizadas y totalitarias que no aceptan no poder llevar acabo sus delirios y deciden pasar del radicalismo de las actos no" violentos "( intimidar,manipular la historia,ect,ect) a directamente la violencia física.

Obviamente eso necesita de un lavado de cara y por eso hay que inventarse infiltrados, (cuando eso se le llama policía secreta que lo que hace es informar de lo que escuchan), que si me han roto los dedos de la mano, y todo lo que se te pueda pasar por la cabeza. Y para ello es necesario tener a los medios de tu lado también.

Dicho esto, Microsoft bloque todo lo relacionado con el grupo tsunami democrático de sus aplicaciones,por estar investigados como organización criminal.

Y aquí el mayor problema de todos, que son estas organizaciones, los partidos separatistas y los medios de comunicación a su servicio que hay que ilegalizar para volver a la normalidad en un tiempo porque no hay otra manera com esa gente, si los que cobran un dineral haya crisis o no siguen a lo suyo que esseguir creando y incentivando el conflicto ,mientras los otros a liarla sin darse cuenta que los perjudicados son ellos y no los de arriba. Pues no veo que esto vaya a cambiar.

A ver si hay suerte y el gobierno decide de una vez tomar cartas en el aduntim
Tranquilos que Pedo Sánchez lo va a arreglar todo xD.
En lugar de llamarse Comunidad Catalana ahora se llamará Estado federal catalán y asunto arreglado xDD.
https://elpais.com/politica/2019/10/30/actualidad/1572426289_758064.html

Lo de los observadores internacionales es para partirse el culo xDD.
stormlord escribió:¿Qué sentido tiene querer ser independiente? ¿en serio hace falta esto? ¿qué queréis conseguir? Tal como yo lo veo si dejáis de ser españoles, dejáis de ser todo, porque no pretendáis, siendo otro país, seguir chupando del estado español para lo que queráis. Hay mucho más que perder que ganar por el simple gusto de ser reconocido como catalan y no como español.
Yo creo que durante años, os han comido la cabeza con tonterías y no convencidos con el resultado, vuestros políticos han decidido tomarse las leyes por su cuenta y faltar al país y a su Constitución, robando dinero español (que viene de perlas cuando interesa) para pagar vuestro movimiento ilegal independentista.
Y luego me parece completamente lamentable y vergonzoso las revueltas ocasionadas que hemos visto ya varias veces.
Ya me da vergüenza ser español por lo que sucede allí, pero más me la daría siendo catalán.


Es que son el pueblo elegido... :o
javitronik escribió:
stormlord escribió:¿Qué sentido tiene querer ser independiente? ¿en serio hace falta esto? ¿qué queréis conseguir? Tal como yo lo veo si dejáis de ser españoles, dejáis de ser todo, porque no pretendáis, siendo otro país, seguir chupando del estado español para lo que queráis. Hay mucho más que perder que ganar por el simple gusto de ser reconocido como catalan y no como español.
Yo creo que durante años, os han comido la cabeza con tonterías y no convencidos con el resultado, vuestros políticos han decidido tomarse las leyes por su cuenta y faltar al país y a su Constitución, robando dinero español (que viene de perlas cuando interesa) para pagar vuestro movimiento ilegal independentista.
Y luego me parece completamente lamentable y vergonzoso las revueltas ocasionadas que hemos visto ya varias veces.
Ya me da vergüenza ser español por lo que sucede allí, pero más me la daría siendo catalán.


Es que son el pueblo elegido... :o

Y una raza superior [facepalm]
Ahora el govern pide que se investigue a los nacionales. Esta gente ya ni se esconde y se ponen del lado de los violentos sin vergüenza alguna. Supongo que es porque les viene bien la publi, como dice la zumbada esa y toda la trupe [qmparto]

Es muy fuerte que tu gobierno, el que deberia apoyarte, no investigue la violencia y te investigue a ti por inentar pararla. No estan en marte, estan en otro universo [mad] ahora, cuando no podian entrar al parlament bien que les pedian ayuda.

Les piden que no usen pelotas de goma, no...tendrian que ser como sandias esas pelotas. En fin un dia mas en indepelandia, tu lugar de fantasía y distopía.

PD: lo de los observadores internacionales de Vic es buenisimo, lo que esta claro es que en estas cosas son muy buenos XD
DNKROZ escribió:
_Frank_ escribió:Madre mia, este no era el hilo donde hablar de dictaduras hacia un lado y otro era penalizado? Porque Noriko sigue diciendo "dictadura independentista" y aquí como el que oye llover.
Como os gusta intentar faltar al respeto.


No, es un hilo donde no se permiten alusiones personales ni frivolizar con el fascismo, está en las normas, revísalas porque me da que no las has entendido bien, decir que algo es una dictadura (como cuando yo hago alusión a la "dictadura de las mayorías", término NO acuñado por mí) es una opinión, si ya no podemos tener una opinión (coincida con la mía o no) pues chapamos el hilo, el foro, o Internet al completo...


Depende cómo se use el término y se quiera crear una alusión a independentista= radical.
95080 respuestas